sagi to ai (engaño y amor) *capitulo 11!!* (ibuki x kirino)

de un engaño doloroso, nacera un nuevo amor aún más hermoso( pasen y lean y si gustan y tienen tiempito comenten!!) ^^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. †¥üsë»T€m-chan~yaÕi‡ º^º)†
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    holaa!! siento no haber puesto la continuación el anterior viernes, pero la razón es que ya casi no tengo tiempo de nada el colegio me consume poco a poco, apenas duermo 2 horas diarias así que pondré la conty cuando sea libre de todo esto, lo siento pero este fic se cancela temporalmente...
    hasta la próxima ^^
     
    Top
    .
  2. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tu quieres que te mate cierto..? bueno vale em calmo pero! pero!!! queria conbty!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Hola me llamo luisa, la verdad soy nueva aqui pero al leer tu historia era....... :=omgdf: :=NOIP: :=uuum: no me lo creo quiero que siga la conty por favor si puedes almenos un corot plis TT me enamore de ti por esta historia :''') na es broma esta muy chula y espero que sigas :=starss: hehehe bueno eso es todo XD adeuuu!!! <3
     
    Top
    .
  4. •º•.K A Z E.•º•
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    NIÑA!!! MI CONTY?! EN DONDE ESTA EH!
     
    Top
    .
  5. †¥üsë»T€m-chan~yaÕi‡ º^º)†
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~Luichi98~ : gracias por comentar ^^ y bienvenida al foro!! pues si habrá conty ...pero todo esta desordenado en mi cabeza ..talvez en unos dias más logre acomodar estas ideas, y de nuevo gracias ><
    •Kaze~Luci• no me mates hermana mia T^T pero sabes que yo tengo poca creatividad por eso tardo mucho!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    ESQUE ME ENCANTA DIOSSSS ESTOY QUE ME JALO DE LOS PELOS (literalmente XD) PORFA ESPERO QUE PUEDAS HACERLO TT ERES MUY BUENA AUNQUE NO LO CREAS :0 ESPERO ANSIOSA TU CONTY SAYOO <3 :=WORKIN: <3
     
    Top
    .
  7. †¥üsë»T€m-chan~yaÕi‡ º^º)†
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~Luichi98~ : gracias por tus palabras :=fgdfgd: me han inspirado al igual que las de mi hermanita QnQ pense que nadie recordaría este fic..
    pero bueno ahora mismo voy y hago la conty!! nos leemos en unas horas ;) :=duouou: :=WORKIN: :=PENSDF:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    okeyyyyy la espero ansiosamente dhfaskjfhjksd *---* diosss ya muero por leerla <3 <3 :=NOIP: :=NOIP: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't you know? Don't you know? true friends stad you in the front
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    7,271
    Location
    어빠

    Status
    Anonymous
    Yo hace una semana lo leí,no comenté por q no tenía cuenta pero ahora si ,vamos ahora si voy a animarte.Me encanta muchooooo no lo siguente ,enserio si la sigues te estaré apollando siempre,no lo dudes.
    Yo esperare tu conty :=WORKIN: :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  10. Rise_kujikawa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Habrá conty luego de mucho, mucho tiempo. Hola, la verdad si me acordaba del fic pero nunca hubo y conty y me quede con la intriga del final misteriosamente misterioso (? no me hagas caso la ultima parte pero si quiero conty y saber que es lo que paso con Kirino, Shindou no puede violarlo(? No mientras Ibuki se encuentre en la ciudad Inazuma.
    Bye Bye
     
    Top
    .
  11. †¥üsë»T€m-chan~yaÕi‡ º^º)†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    entra rapidamente y lo deja
    ºººººººººººººººº CAPITULO 10 ºººººººººººººººººº
    Shindou cierra los libros y acomoda todo abajo, luego carga a kirino al estilo princesa y lo lleva arriba a su habitación, lo recuesta y empieza a sacarle la camisa de su uniforme
    Shindou: ahora si kirino, estamos solos
    - Lo que shindou no sabia era que había una personita que los había seguido desde el instituto y ahora se encontraba sentado afuera sobre un árbol viendo todo lo que pasaba-
    X: de esta no te me escapas shindou –sonrie sádicamente, mientras que comienza a moverse por el árbol hasta llegar a la ventana y comenzar a abrirla lentamente y aprovechando de que shindou esta muy distraído en lo suyo entra en el cuarto, se hacerca lenta y calladamente hacia el (como todo un ninja >:D )y toma a shindou por detrás abrazandolo fuertemente para luego poner un trapo en su boca que hace que este caiga rendido- te acuerdas de mi shindou? Si no te acuerdas yo haré que lo hagas –sonríe y sale de ahí con shindou-
     Después de que casi pasaran 45 minutos ibuki llegó a la casa de kirino, empezó a tocar y tocar y como no había repuesta entró-
    Ibuki: kirino!! –fue a ver a la sala y como no estaba subió rápidamente hasta su cuarto, cuando entro vio la luz encendida y a kirino tranquilamente durmiendo en su cama sin polera, apago la luz y se acercó a el sentándose a su lado- me alegra que estes bien kirino –suspira y se hacerca a él para darle un beso, luego se recuesta a su lado-
    Kirino: i-ibuki eres tu? –dice mientras se sienta en la cama estrujándose los ojos-
    Ibuki: si soy yo kirino –lo atrae hacia él y lo recuesta en su pecho- duerme que ya es tarde.
    ok esto es lo más corto que haya escrito, pero con la mano lastimada es lo más que puedo escribir u-u
    si quieren lemmon o tienen alguna sugerencia me avisan
    sayooo
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Dios dios muero!!!!! Quen lo secuestró????:0 oli jejeje encantó*-* quiero saber que mas pasa espero con entusiasmo la conty :=WIJIS: :=WIJIS: sayooo <3
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't you know? Don't you know? true friends stad you in the front
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    7,271
    Location
    어빠

    Status
    Anonymous
    Holaaaa.....me gustó muuuucho tu conty,q pena q no puedas escribir por tu mano jooooo....pero cuando puedas sube el conty...espero.
    Matta~ne
     
    Top
    .
  14. †¥üsë»T€m-chan~yaÕi‡ º^º)†
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por sus comentarios >3< mis bellas niñas, posiblemente el lunes o nose hasta el miercoles máximo me saquen esta cosa asi que nos estaremos leyendo pronto ;D :=fgdfgd:
     
    Top
    .
  15. Yechan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gustó muchisimo tu conty *^*
    Si pudieras continurlo.. etto... seria el mejor San Valentin de mi vida JAJAJAJAJAJAJJ :=yeahyie:

    Peró bueenoo! Espero el proximo capitulo :=SHOROO:
    Saludoooos :=WIJIS:
     
    Top
    .
68 replies since 10/4/2014, 22:15   3112 views
  Share  
.