~Mi Amado Profesor~ ***Akihiko & Misaki***

Akihiko es un profesor que solo busca sexo pero que pasara cuando su corazon se vea cautivado por el timido Misaki

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo sigo en mi opinion de que le diga que no jejeje lo quiero ver sufrir por amor se sufre o algo asi nos dice siempre nuestro profe claro que siempre se sienta y comienza a llorar ojala algun dia alguien lo quiera
     
    Top
    .
  2. Usami Momo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :O me pregunto que le respondera Misaki.
    Ya tan rapido se lo quiere llevar Usagi a la cama xD conty conty conty
     
    Top
    .
  3. SakuraLove10
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~ Noticias: Hare un capitulo sin visión donde mostrare lo que piensan ambos personajes .
    Pienso que es mejor así pues las visiones son como contar el capitulo 2 veces de distinta forma .~

    ~Capitulo 7~
    Misaki medito por un tiempo la oferta de Usagi y finalmente respondio.
    - Se que es una oferta que resolveria todos mis problemas, pero aunque me encontrara en la peor de las situaciones jamas vendería mi cuerpo por dinero
    * dijo con seguridad*

    Cuando acabo de hablar hizo una reverencia y camino hacia la puerta para luego marcharse.

    Akihiko estaba atónito, nunca nadie lo había rechazado tan rotundamente , aunque eso solo hacía que deseara aún más a Misaki , despues de todo ese chico era especial , no como todas las personas con las que se había acostado , el era inocente y era justamente eso lo que le atrajo de el , aquella inocencia que deseaba corromper.

    Miro por la ventana y vio a Misaki salir de la universidad -seras
    mío -
    Penso...



    Misaki salio corriendo del aula , que descarado había sido usagui-san al proponerle una idea tan indecorosa como esa.

    Al llegar a casa de keiichi , fue inmediatamente al baño , necesitaba relajarse y tal vez una ducha ayudaria .
    Cuando salio del baño se dirigio hacia su supuesto cuarto , se puso algo comodo y fue hacia la sala de estar donde se encontro con Sumi.

    -Sumi - sempai , hola * le sonrio *
    Sumi no le respondio

    -¿Sumi ?
    -Misaki , ¿Que relación tienes con el Sensei -Usami ?

    ¿A que venía esa pregunta ? ¿Tal vez sempai habria visto algo ? No , se moriria de verguenza si eso pasara.

    - a q..que te r..efieres , el es
    n..uestro p..profesor
    - ¿Estas seguro de eso? * se empezo a acercar a mi*
    -S..si

    ¿Porque sempai actuaba así ? Me estaba poniendo nervioso .
    De un momento a otro , sin darme cuenta sempai junto nuestros labios y empezo a besarme de una manera dulce , para que luego de un rato se separara de mi para decirme :

    -Misaki ...

    ~ Bien se que es cortito pero tengo poco tiempo porque tengo que viajar , de todas maneras lo recompensare con uno más largo~♥♥♥

    ~A Todo esto estoy muy agradecidaa con las chicas que comentan , en verdad no saben como todos sus comentarios me emocionan :=SOCEREF: . Buenas noches~ ♥♥♥
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Si me lleva la ching*da, que sea en limusina

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    223
    Location
    En todas y en ninguna parte

    Status
    Offline
    ¡Hola de nuevo! Como ya te habrás dado cuenta no soy de dejar comentario con regularidad, pero me ha gustado tu fic, me encantó la respuesta de Misaki. En cuanto a las fechas de publicación, te sugiero que no te presiones y dejes un poco más de tiempo entre un capítulo y otro, así tienes más tiempo de afinarlo.

    Aunque es decisión tuya al final, esta es mi humilde opinión. Bien, nos leemos en la próxima entrega. Chaito.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Mundo cerrado, heridas abiertas. Mundo abierto, heridas cerradas" -Sala Samobójców-

    Group
    Clan Angel
    Posts
    442
    Location
    Volví del Más Allá (otras páginas de fanfics), espero volver a publicar aquí <3

    Status
    Offline
    Holiiiii, yo solo comento los fics que me llaman la atencion y el tuyo lo hizo, a mi parecer el amor entre un profesor y un alumno es algo prohibido, por lo tanto es mas interesante, etto, espero contii con ansias, jeje, ese Usagi-san, es un pervertido, y mi Misaki es la ternura y la inocencia hecha persona, etto, pero en serio espero con ansias la contii.
     
    Top
    .
  6. EPICO-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta tu fic me encantaria escribir asi T-T pero bueno eres genialmi fic el demonio y el estudiante no esta bueno lo podrias ver y darme tu opinion por cierto VIVAAAAAAAAA EL YAOIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!11 espero conti..

    Alois:yo quiero ver lemon salvaje jejeje

    Alois me arrepiento de averte adoptado T-T

    Alois:yono es divertido molestarte

    y yo solo comento fics que me parescan buenos asi que

    bay
     
    Top
    .
  7. SakuraLove10
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~ Bueno aca la conti , hoy no estaba de muy buenos animos asi que perdonenme si esta un poco aburrido >.< ~

    ~Capitulo 8~
    De un momento a otro sin darme cuenta sempai me empezo a besar de una manera muy tierna y dulce .
    Cuando se separo de mi me dijo :

    - Misaki , te amo

    ¿Que estaba diciendo sempai? Mis mejillas empezaron a arder .

    -d..deja de b..bromear sempai

    -No bromeo * dijo serio * he estado enamorado de ti desde hace mucho tiempo - me confeso

    No sabia que decir , yo siempre había mirado a Sumi como un amigo , sin darme cuenta de sus verdaderos sentimientos por mi.

    -*sumi sonrio levemente * no te preocupes Misaki , se perfectamente cuales son tus sentimientos hacia mi.

    Luego de decir eso sempai se fue a su habitación , mis piernas no aguantaron más y me cai al suelo , habían pasado tantas cosas que estaban dando un vuelco enorme a mi vida .
    Luego de un rato sentado en el piso pense que sería mejor distraerme un poco , por lo que fui a comprar unos refrescos.

    Cuando termine de comprar las bebidas me dispuse a volver a casa de sempai ,pero en el camino choque con alguien por lo que cai al suelo , al levantar la vista era un señor que vestía un traje negro de mayordomo , me miraba apenado .

    -lo lamento ,te lo compensare * dijo*
    Me tomo de la mano y me llevo a un cafe, ya dentro de este pidio un cafe para el y un jugo para mi , mire mi billetera ,no podía pagar eso.

    Al presenciar la escena el hombre me dijo:

    -¿Estas Desempleado? * me pregunte*
    - *baje la vista avergonzado*
    - ¿ Cual es tu nombre ?
    -M..misaki takahashi
    - Bien Misaki , ¿te interesa un buen trabajo? *me miro con una sonrisa amistosa* ...


    * desde aqui narro en tercera persona*

    Usagui -san se encontraba en su habitación cuando entro tanaka -san .

    -Señor , hoy he encontrado un chico desempleado y como usted menciono que necesitaba a alguien que estuviera a partir de la tarde con usted .

    -Ya lo se , ¿encontraste a alguien?

    - Si , lo traere enseguida * se fue de la habitacion*

    La verdad necesitaba a alguien que me ayudara a mantener mi alcoba ordenada y mis papeles sin mezclarse , ojala ese chico sea eficiente.

    -Señor este es Misaki Takahashi

    Me di la vuelta rapidamente ¿!!Que?!! No podía creerlo , era Misaki , lo mire sorprendido , a lo que el tambien me devolvio una mirada atonita .
    Despues de salir del impacto , hable:

    - Tanaka , puedes marcharte
    -Si , Akihiko -sama.

    ~ y hasta aqui llego el cap 8 , ¿Que pasara ahora que Misaki es sirviente de Usagi ? ¿ se aprovechara de esta situacion akihiko? .
    Espero que les haya gustado el cap , nos vemos luego , Bye ~ ♥♥♥
     
    Top
    .
  8. SteveLol
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhh , Me gusta mucho tu fic , usagi es super perver y misaki se resiste pero de seguro despues los dos terminaran enamorados , contii O_O
     
    Top
    .
  9. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que aprenda el amor duele me gusto mucho espero conti :D
     
    Top
    .
  10. Lady-Fujoshi :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohh Buen Fic Y Muy Perver ;3 (Me Gusta xD) Exijo Conti!! *w* :=DFSDFSD: :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  11. Mitsuki Mei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mitsuki: 0_0 como va a estar esto, misaki sirviene de usagi
    Elizabeth: Siiiiii lemon, lemon, siiii e.e
    Mitsuki: Espero la conty
    Elizbeth: Yo tambien y con lemon porfa.

    Matta nee
     
    Top
    .
  12. EPICO-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Alois:por fin LEMON!!! ya me imagino las ordenes de usagi jiji

    yo tembien espero un lemon muy bueno por dios soy una pervertida

    Alois:en este foro todos lo son CONTI.......
     
    Top
    .
  13. suzuki-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto tu fic desde que lo empese a leer me quede pegada
    por fa conty
    quiero lemon porfa no te demores tanto
    nos vemos :3
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Kyaaa! Tu fic fuel el primero que lei y me encanto jaja continualo porfaaaa! Besos...! :=BIENODOE: :=WORKIN: :=duouou: :=BUABUA:
     
    Top
    .
  15. SakuraLove10
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~ Bien aca el cap 9 primero que nada este cap contiene LEMON asi que si no te gusta este genero puedes saltarte el cap, estas advertida
    Segundo no soy muuuy fanatica del Lemon asi que no se si esta muy bien , ademas recuerden que es mi primer fic ♥♥

    ~Capitulo 9~
    Luego de que tanaka san salio de la habitacion , usagi se quedo un rato callado para luego hablar:

    -Acercate *sonrio *

    Usagi estaba mal si creia que se expondria a estar tan cerca de el -penso el joven-

    -E..estoy mejor a..aqui.

    -Es una orden Misaki.

    -N..no quiero * misaki empezo a tartamudear*

    Usagi lo fulmino con la mirada,
    seguido de esto se levanto del sillón ,agarro del brazo a Misaki y lo lanzo fuertemente contra la cama.
    - Porfin estas entre mis brazos- Akihiko sonrio burlonamente-

    Misaki , quien ya tenia en sus ojos varias lagrimas acumuladas , lo miro con odio para luego tratar de alejarlo en vano gracias a la fuerza de Usagi.

    Despues de un rato , al ver que Misaki no cesaba con sus intentos de separarlo , Usagi formo un agarre con una de sus manos sujetando los dos brazos de misaki .
    Al tener inmovilizado al menor Usagi unio sus labios a este de manera brusca ,aprovechando uno de los jadeos que emitia Misaki para meter de forma rapida su lengua en la boca del joven entrelazando ambas, Misaki trato de soltar su agarre pero al no poder desistio incorporandose al beso.
    Usagi por su parte debilito su agarre para bajar al cuello de Misaki para proporcionarle una lamida y posteriormente morderlo levemente logrando que el menor soltara un par de gemidos audibles para Akihiko.
    Usagi se separo del cuello del chico dejando una visible marca en el para luego subir al oído del joven para susurrarle:
    -Despues de todo no se siente tan mal ¿no? *al escuchar eso Misaki se sonrojo*
    Cuando acabo de hablar mordio su oreja suavemente provocando que Misaki se estremeciera.

    Usagi saco del camino la polera de Misaki casi arrancandola ,para luego ver la cara del menor y presenciar como este se sonrojaba ,acaricio su torso para luego subir a sus pezones y empezar a lamer uno de ellos desesperadamente para ir luego al otro , el cual mordio levemente mientras pellizcaba suavemente el anterior , Misaki empezo a soltar jadeos y gemidos ante las caricias del mayor.

    Despues de un rato
    Usagi dejo su tarea para terminar de desnudar a misaki para luego desvestirse el.

    Akihiko tomo el miembro de Misaki para lamerlo y luego meterselo en su boca para asi empezar a chuparlo , Misaki empezo a gemir de placer y sin darse cuenta condujo sus manos a los cabellos de Usagi incitandolo a que siguiera , Akihiko se levanto para asi empezar a proporcionarle placer a Misaki al mover sus manos sobre el miembro del joven para luego ir enseguida hacia el rostro del jadeante joven

    -Misaki ¿ se siente bien no?
    - Ahh u..usagi - s..an Ahhh p..para
    - ¿Quieres que me detenga ? ¿ estas seguro de eso?

    Usagi separo más las piernas de Misaki para asi empezar a aumentar el ritmo de su mano sobre el miembro del chico , Misaki no pudo aguantar los gemidos que empezaron a inundar la habitacion.
    El mayor siguio con sus caricias en el miembro del chico hasta que sintio el liquido viscoso en sus manos , Misaki lo miraba avergonzado.
    Usagi lo miro con una sonrisa satisfactoria para luego levantar las piernas de Misaki , ubicarse entre ellas y empezar a meter lentamente su miembro por la entrada de Misaki,
    quien se sobresalto al sentir como el dolor invadia su cuerpo

    -U..usagi d..duele

    Akihiko miro a Misaki para ir hacia sus labios y silenciar sus quejidos en un dulce beso que luego termino al hablarle a el joven:

    - Esto te dolera un poco *dijo el mayor*

    Akihiko bajo a su cuello para empezar a chuparlo mientras al mismo tiempo empezaba a embestir lentamente a Misaki , quien soltaba gemidos que entremezclaban dolor y placer .

    Usagi dejo el cuello de Misaki para subir a su oreja y darle una mordida . Al mismo tiempo que empezo a aumentar la velocidad de sus estocadas logrando que ambos soltaran gemidos.

    Misaki dejo de sentir dolor para que luego ,sin darse cuenta, empezara a mover sus caderas inconscientemente profundizando el ritmo de las embestidas de Usagi , estaba exitado, y no le ayudaba en lo minimo que Akihiko estuviera soltando unos gemidos roncos en el oido de el.

    Akihiko se empezo a dar embestidas cada vez mas fuertes hasta que llego al orgasmo dentro de el menor , para que luego Misaki tambien llegara al suyo.

    Salio del cuerpo de Misaki para taparlo con las sabanas , sentarse a su lado y decirle:

    - Misaki
    - ¿S..si?
    - ...

    ~¿Que le dira usagi a misaki?
    ¿Despues de obtenerlo se canso ya de el? Chan chan chan chan.
    Bueno este mes no ando con mucho tiempo porque hay pruebas y tengo que estudiar, por eso a lo mejor no subo tan seguido cap , Sobre lo del Lemon , es el primero ya que este es mi primer fic. ~
     
    Top
    .
80 replies since 11/4/2014, 02:06   8960 views
  Share  
.