~Mi Amado Profesor~ ***Akihiko & Misaki***

Akihiko es un profesor que solo busca sexo pero que pasara cuando su corazon se vea cautivado por el timido Misaki

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lady-Fujoshi :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaa Lo Ame Muy Buen Cap Haora A Esperar La Continuacion Con Ansias Asta Luego Besoos!! :=duouou: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  2. Ritno-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ritno-san: oooooooooooooo me encanta espero que sumi no quiera hacerle nada malo a Misaki (inocente)
    yuri: como puedes decir eso si se ve que sumi quiere co*****lo con todas las ganas del mundo
    Ritno-san:SI HACE ESO LO MATOOOOO!! (saca un cuchillo de su bolsa) :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:
    yuri: tranquila!!(le quita el cuchillo) usagui se merece que lo hagan sufrir, nadien le dice a Misaki prostituta
    Ritno-san: pero el no le di..(le tama la boca)
    yuri: no me IMPORTA!!!!!! :=NOIP: :=NOIP:
    Ritno-san: bueno ya que

    yuri y ritno-san: queremos CONTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY sayonara :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  3. suzuki-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    T-T no seas mala actualiza por fa quiero saber que le dice esta mu buena
    no te demores siii?
    adios :D
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    Hola, saluditos Sakura :3

    me acabo de leer tu fic y se me hizo muy interesante
    se que ya es tarde XD pero te doy la bienvenida al
    foro de junjou romántica¡¡, yo también escribo aquí
    solo que en la sección de otras parejas XD...naa pero
    eso no importa...
    pasando a tu fic....esta monísimo...me encanto lo uke
    que es mi Misaki y Usagi todo un loquillo XD...el lemon
    estuvo muy coqueto me encantó....para ser tu primer fic
    está muy bien, yo solo te recomendaría un poco mas de
    descripción de tu parte y los capítulos un poco mas largos


    Espero con ansias puedas actualizar :3

    besos de chocolate¡¡¡

    Misagi * *
     
    Top
    .
  5. KokoroSR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No se si alguien ya te aya dado estos consejos pero, pon atención por que es muy importante:


    1. Pon los acentos en las palabras correspondientes

    2. Si no puedes con lo de los acentos, usa Word (créeme, ayuda y mucho)

    3. Estate consiente de que Word no corrige al 100% ¿De acuerdo? Así que procura tener un libro o una maestra de ortografía a tu lado siempre que puedas.

    4. Separa un poquito más los renglones

    Y creo que eso es todo lo que te puedo ofrecer por ahora pero si necesitas ayuda solo pidela a alguien que sepa de correcciones de los fics.

    ¡¡KYAAAAAAA!! ¡¡MUY BONITO!! ¡¡SIGUE, ONEGAI!!


    Aquí a sus servicios, Kokoro-san, la "experta" en literatura universal.
     
    Top
    .
  6. isabel fraire
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me en cantoooo a mi y ami hija aoptiva jejeje obia mente
    pasa:si y despues de tanto tiemoi me lo dises
    lo siento si me encano tu fic esperamos la contyy si a dios y vay
     
    Top
    .
  7. usami_takahashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: últimamente me clave mucho en este fic n.n espero tu conty esta genialll :=uuum: besos y abrazos sayooo :=amors:
     
    Top
    .
  8. Dark_Princess
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY!! CONTY!!
     
    Top
    .
  9. Ritno-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ritno-san: contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..uf (suspira y vuelve a tomar aire) contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    yuri: adios
     
    Top
    .
  10. Cammy.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Continuación! ¡TE LO PIDO! *-----*
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I can taste it, my heart's breakin', please don't say that you know, when you know"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    198
    Location
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) Lima. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Status
    Offline
    FAHAHSHAHAHAHSHSs ¡Haz una continuación o iré a tú casa y me convertiré en un creeper, para luego explotarla mientras me suicido :3
     
    Top
    .
  12. BRe Kou :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continuación por favor :3
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Por faaaaaaa continúa lo. A por cierto soy Naomi :D ( creo que eso ya se sabía ) una nueva lectora ( nooo en serio como has llegado tu sólita a esa conclusión ) Bueno creo que todas sabemos lo que quiero. Seguro que no hay ninguna que haya leído este Fic y piense * creo que debería darse su tiempo en escribirlo, no importa si tarda un año en escribirlo * Nadie piensa eso. Es todo lo contrario esto es lo pensamos * Hija de tu mama!!! sube conty de una buena vez porque si no lo haces te juro que te matare y te enterrare con tu perro (¿) .____. * Okey no todas pensamos pero básicamente queremos tod@s lo mismo: CONTINUACIÓN En fin ya escribí demasiado así que me despido a y Hola a todas las Fans que han comentado en este Fic y a las futuras Fans tambien un saludito :D Me despido :=deeaaah:
     
    Top
    .
  14. Yomi Megurine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O continuas el fic o te violo con una escoba

    XD Vale, eso no
     
    Top
    .
  15. Mz. Hyde
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mz. Hyde:Pero que Hija de p*ta! como me vas a dejar con esa intriga tan grande :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: Seguilo esta muy bueno
    Riza:.... :=NEWWWA: :=NEWWWA:...etto...soy nueva aqui y me encanto tu fic, en realidad me gustan todos los fics donde misaki es super inocente, eso me parece taaan :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: sadSAAsasSassa...En fin, me disculpo por lo agresiva que es Hyde, pero odia quedarse con la intriga de algo, es un tanto infantil y algo...agresiva
    Mz.Hyde:...Eh?... :=nuse: :=nuse: :=nuse:.....supongo que quizas me pase un poco, es solo que soy muy curiosa y odio quedar me con la intriga :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum:...intentre no volver a hacerlo
    Nos gusto mucho tu fic, sigue asi!!!!
     
    Top
    .
80 replies since 11/4/2014, 02:06   8963 views
  Share  
.