Love Stage/Back Stage ~*Fan's Club*~
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Diseño de An-chan
    50.00%
    8
  • Diseño de yami-neko-chan
    43.75%
    7
  • Diseño de natsuki Kurama
    6.25%
    1
Guests cannot vote (Voters: 16)

Love Stage/Back Stage ~*Fan's Club*~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Eclipse-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh, bienvenida Bel-chan~
    Ya mismo te agrego en la lista >w< tu firma está hermosa, me gustó mucho >w<
    Yey, Rei es mama gallina~ aw~ que es tan lindo, sobre todo en el ultimo capitulo xD jajaja yo también, cuando vi a Izumi así me sorprendí "Izumi... pero qué...? ._____." XD
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline
    ¡Bienvenida! >w<

    Oh pero que firma tan linda, ya esta en mi enooorme y descomunal firma :3
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    Love stage!!! *muere en sus babas * (?) oh fuck mi quiere unirse
    QUOTE
    Nombre: neko_yami-chan, pero díganme como se les ocurra, no tengo problemas con eso ._.

    Edad: 17

    ¿Por qué te gusta Love Stage?: por qué es muy aww (?) ok no es que la historia de me hace como muy tiernito y me reí bastante con algunos capítulos y bueno sin duda me gusto todo, sus personajes, sus personalidades, Ryoma (?)

    ¿Cuál es tu personaje favorito?: Shugou eadsesdda a ese bomboncito si me lo como (?)
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    merezco que me coman >w< por no unirme antes la verdad es que no me había dado cuenta de este fc

    mi quiere unirse

    Nombre: Natsu
    Edad: 23
    ¿Por qué te gusta Love Stage?: el dibujo & la historia me cautivaron enseguida, todo el manga me encanta & ya quiero que estrenen el anime para morir más feliz
    ¿Cuál es tu personaje favorito?: Rei no sé porque pero lo amo, es mi favorito por encima de todos minna san

    espero me acepten ((°////°))

    EDITO:
    de paso les dejo dos firmas que hice hace un rato

    SPOILER (click to view)
    tumblr_n32h0lHpXR1rfua94o2_500

    tumblr_n32h0lHpXR1rfua94o1_500

     
    Top
    .
  5. Eclipse-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bienvenidas Yami-chan y Natsu-chan~
    Natsu, lindas firmas, ya las agregue a las firmas del club junto a las de Bel.
    Y bueno, noticia, ya estoy en mi casa (Estuve algunos días de viaje xD) Ok... en fin.
    Creo que mientras se estrena el anime, para mantener este club activo, deberíamos hacer algo así como debates o preguntas por semana. Por ejemplo, por ser apenas la primer semana comencemos con lo basico.

    ¿Alguién aquí se ha leído algun otro trabajo de las mangakas? Ya sea en conjunto, solo de Eiki Eiki o solo Zaou Taishi.
    Da click en el Spoiler para ver los más conocidos

    SPOILER (click to view)
    4-654991


    Antes de leer Love Stage ya había visto un anime de Zaou Taishi, solo que bajo otro pseudonimo, por ello no supe que se trataba de la misma mangaka hasta que vi esta imagen XD
    De hecho, cuando la vi, me puse a valorar el diseño de cada uno de sus personajes... hasta que llegué al chico debajo de shougo y pensé "Wow, se parece a sakamoto-sama" y luego, cuando noté a las princesas caí en cuenta que si lo era xD Y bueno, no sé decir si el anime es famoso o no :O Pero si no lo han visto deben verlo, se llama Princess Princess.
    Después de investigar más cosas sobre las autoras, leí dos one-shots yuri, uno llamado "Primer beso" y el otro realmente no recuerdo e.e (Pero recuerdo que la neko era muy extroverida y siempre le tocaba los pechos a la tashi xD). También me vi un manga titulado "Color".


    ¿Y ustedes? ¿Habían visto/leído algo de ellas anteriormente? e.e ¿Se habían visto Princess Princess sin saber que era obra de Zaou Tashi? e.e ¿Has buscado algo más de ellas dos?
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline
    Yo nunca he visto, ni sabido nada de esos /n\
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    gracias~ \\ ((°///°)) //

    yo no sabía nada la verdad, es que conocí el maga por el blog donde veo mis mangas Yaoi, era una de las entradas más poppulares
    aunque si había escuchado sobre Princess Princess, le daré una ojeada ahora que termine de ver un par de mangas
    hace días me encontré con una mangaka que dibuja muy parecido... cuando vi sus mangas me dio la sensación de que en cualquier momento iba a salir Izumi de la nada ¬¬
     
    Top
    .
  8. Eclipse-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xD
    Bueno, a lo mejor es la misma mangaka, leí en un blog que Zaou Taichi usa varios pseudonimos .___. el de princess princess, por ejemplo, es Mikiyo Tsuda.
    Y yo también conocí Love Stage en un blog donde descargo mangas yaois >w< solo que no fue en la parte de las entradas populares, sino que había salido una actualización (Creo que el extra del tomo 2). Curioso que entrara buscando la actualización de junjou romántica y terminara descargandome ese manga XD Fue el destino (?) :OkNo: xD
     
    Top
    .
  9. arakawa.nino.chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AWW YO YO ME UNO~~~~~~~~~~~~

    QUOTE
    Nombre:Nino.chan (o como deseen)
    Edad: 17

    ¿Por qué te gusta Love Stage?: Se me hace muy divertido y me gusta mucho el dibujo me entretengo siempre que lo leo

    ¿Cuál es tu personaje favorito?: Ryoma porque apesar que al principio fue algo cretino realmente después se volvió tan lindo~ Izumi tambien me gusta mucho me da tanta risa XDDD (mas aun con su sueño en el cap 22 se paso XD)
     
    Top
    .
  10. Eclipse-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bienvenida Nino-chan~
    ¡Dios! Es que, la verdad XD Ese fue el sueño más loco que he visto en toda mi vida XD
    AH, bueno, agregaré tu nombre a la lista -w-
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Princess Princess es de la misma mangaka?? D:
    yo lo vi un par de capitulos pero lo deje en espera por que me vi otra serie xD
    Pero seguro que le subo de puesto en la lista de espera en los animes que debo ver/terminar e.e
    Pero no aparte de Love Stage no tenia idea de nada e.e
     
    Top
    .
  12. Eclipse-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xD Bueno, a mi me encantó el estilo de dibujo del manga, por eso busqué sus otros trabajos >w<
    Pero me sorprendió encontrar más yuri y shoujo-ai que yaoi u.u yo igual tengo una interminable lista de animes en espera XD
    Aunque generalmente le doy más preferencia al shonen-ai (?) xD y al yaoi, pero aún tengo dos animes en espera D: "Ai no Kusabi" (2da ova, la primera ya la vi xD) y "rosen maiden".
    Vale, me salgo de tema... en fin, yo sé que los protagonistas de Princess Princess (Tooru y Yuujirou) se aman, al igual que sakamoto-sama y Daicho XD (? Debía decirlo e.e
     
    Top
    .
  13. Arisu Trancy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo yo yo quiero!! Amo este manga, sobre todo back stage <3. Hola! Soy nueva/vieja, ya estaba en el foro pero me hice cuenta nueva, pero no habia visto este club *¬* MIO! (?) Dejo la fichita

    SPOILER (click to view)
    Nombre: Arisu o Alice
    Edad: 18! Proxima a 19
    ¿Por qué te gusta Love Stage?: Ame a los personajes! El inicio de la historia, lo ocurrido con Izumi, Rei <3 Es simplemente lindo, un clasico chico que pensaba que la personaque se enamoro era chica y ahora resulta chico, owws <3
    ¿Cuál es tu personaje favorito?: REI! Izumi tambien -w-


    y yo yo! Yo sabia de princess princess! Pero -suspira- No he tenido tiempo para verlo :'c

    Edited by Arisu Trancy - 22/4/2014, 07:36
     
    Top
    .
  14. Eclipse-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vienvenida Alice, en un momento te agrego a la lista n.n
    Este club igual no tiene mucho tiempo, apenas una semana xD
     
    Top
    .
  15. Arisu Trancy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Entonces esta perfecto para irme integrando \*w*/ jojojo (?) Muchas gracias! Gracias gracias gracias! -le toma de la mano saludandola efusivamente (?)- Soy feliz :'D Ya puedo hablar de izumi sin que nadie me llame loca (?) ok no, pero compartimos gustos xD <3, espero estar activa esta vez -w-
     
    Top
    .
248 replies since 11/4/2014, 21:26   3146 views
  Share  
.