Love Stage/Back Stage ~*Fan's Club*~
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Diseño de An-chan
    50.00%
    8
  • Diseño de yami-neko-chan
    43.75%
    7
  • Diseño de natsuki Kurama
    6.25%
    1
Guests cannot vote (Voters: 16)

Love Stage/Back Stage ~*Fan's Club*~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Eclipse-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No te preocupes de que alguien te llame loca :D aquí está una mucho peor (?) osea yo (??) xD
    Es que Izumi es tan... hermosamente uke (?
    Hasta cuando está durmiendo y se le está cayendo la saliva es lindo ;w;
    Yo sé que va a volver a conquistar a Ryoma, Ryoma sería estúpido si no cae en sus encantos (?
     
    Top
    .
  2. Arisu Trancy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Concuerdo contigo totalmente, osea, solo mira esos ojazos y esa piel perfecta! (?) Nadie se resiste, no no, va que vuela ryoma para enamorarse a la quinta potencia (?)
     
    Top
    .
  3. Eclipse-Chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    yep, amo los ojos de Izumi, tienen un color raro pero muy lindo <3
    y son bien expresivos *w* me encanta como le brillan con solo pensar en Ryoma (?
    Aw~ todo inocente <3 todo lo opuesto a Shougo XD (?
     
    Top
    .
  4. Arisu Trancy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ayyy ese shougo es caso perdido! XD pero se le ama por eso <3 como no amar a todos los personajes principales de ahi? XD
     
    Top
    .
  5. Eclipse-Chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya es muy tarde en donde vivo y yo aquí ._____. Bueno, antes de irme a dormir dejaré el tema de la semana (?
    De repente quiero preguntarles... ¿Qué prefieren ustedes? ¿Love Stage o Back Stage? n.n
    Es muy dificil, pero comenzaré yo xD
    Veamos... Creo que si he de escoger escojo Back Stage~ ¿Por qué? Bueno... simplemente amo la relación de esos dos. Rei es un uke de esos que no son sumisos para el seme, simplemente amo eso, y Shougo... Bueno, ¿Quién no ama a Shougo? xD
     
    Top
    .
  6. Arisu Trancy
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Voy yo! En lo Personal amo Back Stage, LO AMO con todas las letras. Para comenzar, Rei me flecho desde el primer momento en que lo vi. ¿Alguien mas aparte de mi se a dado cuenta que tiene cierto parecido con Claude Faustus de kuroshitsuji? Sinceramente yo imagino que seria claude asi viendose un poco mas de joven y delicado (?). Tengo fetiches con los chicos con lentes pero con una personalidad no muy facil de dominar :=DFSDFSD: . Bueno, tambien agregaria lo que dijiste Eclipse-chan~ Rei no es muy sumiso ante shougo y eso me gusta xD.

    Ahora hablando sobre este super star, Shougo Sena, Bueno, su actitud es sumamente narcisista al parecer y le da un toque de humor xD, es un seme divertido y enfadoso <---pensando que Rei diria eso. Son la pareja ideal! Totalmente opuestos el uno con el otro pero eso es lo que da quimica! Bien dicen que polos opuestos se atraen asi que, amo mucho back stage por eso.
     
    Top
    .
  7. Eclipse-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaah! que cosas! yo igual tengo un fetiche con los chicos con lentes dificiles de dominar~ </3 Y si tienen cabellos obscuro y ojos claros mejor <3
    Respecto a lo de Claude... no, la verdad es que no lo había pensado xD pero biendolo así... me dejas sin palabras xD
     
    Top
    .
  8. Arisu Trancy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No lo se XD, fue mi primera raccion cuando vi a Rei y yo: ese es claude de uke (?) y y omg! Yo tambien, si tienen lentes, cabello obscuro y ojos con mirada que mata o enamora me lo quedo <3 ayy si *¬* -Ya imagino cosas- (?)
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    Primero que nada siento no haber vuelto por estos lares, pero me fui de vacaiones oh yeah (? en fin, respondiendo a la pregunta, pues no sé yo prefiero Love Stage, es que no lo sé Izumi es tan, TAN! si eso (?) no lo sé lo amo, su personalidad sus ocurrencias bueno en especial sus ocurrencias, haha sus sueños de ser seme LOL (? y bueno ni hablar de Ryoma, solo por ser el lo amo (? y yo creo que entraría en un debate interno si Back Stage tuviera más historia, es decir que salieran más capítulos de ellos, que supiera más de su relación, como empezaron a salir, más de su historia como pareja o no sé si Rei siente algo cuando Shougo esta de viaje adsafsadsadsa celos, donde? (?) sería interesante.
     
    Top
    .
  10. Arisu Trancy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sinceramente, eso es verdad! No hay tanta trama como obviamente Love stage, si se agradaria mucho el que hubiera las versiones de ellos dos sin duda, a mi por lo menos tambien me encantaria saber mas <3, Algun dia hare un fanfic (?). No digo que Love stage no me agrade, de hechjo es estupendo XD!, Izumi me gusta mucho por lindo <3 y divertido XD

    Edited by Arisu Trancy - 27/4/2014, 07:54
     
    Top
    .
  11. †ß·L·ßeL
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    Oh mai gá! ...definitivamente no sirvo para estar en un fanclub XD
    quería hacer un collage pero tengo una lap nueva y...estoy viendo si tiene photoshop XD cuando lo encuentre, lo hago~

    Cuanto tiempo ha pasado desde que entré [?] No soy de las que dan señales de vida muy seguido así que considerenme un miembro fantasma XD

    Ohh!! yo me enteré de Love stage cuando recién salía el manga *o* en esos tiempo me dio la manía de leer los mangas de los animes que me gustaron y pues princess princess estaba allí, tambien me leí colors jue muy tierno >u< entonces me puse a investigar más mangas con los hermosos diseños de Mikiyo-sama y me encontré con el capítulo 2 de love stage...seeeh así comenzó todo XD

    Algún día las volveré a ver [?]

     
    Top
    .
  12. Eclipse-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No te preocupes Bel-chan~ Mirame a mí xD No entraba porque estaba estudiando para un examen (Que por cierto, me fue mal :D (?) estudié todo lo que no venía en él :D *Sonrié por fuera, pero con un instinto asesino creciendo en su interior (?)*).
    En fin... Yo no he acabado de leer Princess Princess (Aunque ya pasé el capitulo en que se besan *grito fangirl >w<*) y quiero leer el manga de la historia de Mikoto y Megumi >w< (Megumi y la hermana de Mikoto son las únicas mujeres que me agradan *Odió a Sayaka con todas sus fuerzas*).
    Colors está hermoso *0* también me pareció tan tierno >w<
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    la verdad yo solo he leído Love Stage para que doy mi sexy opinión sobre algo que no he leído

    creo que deberíamos hacer un mini concurso de firmas o collage para ver que tal hacemos las cosas ¿no?
     
    Top
    .
  14. Eclipse-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sí, de hecho yo estaba pensando en eso xD Pero quería darle un tiempo.
    Pero bien, si ustedes opinan que estaría bien hacerlo pronto lo tomaré en cuenta para empezarlo este fin de semana ;) ¿Qué dice el resto? :3
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    un concurso me encantaria pero no se si podria :C tengo una semana atareada por el colegio u.u aunque me gustaria ver a que nivel estan los miembros del FC por que yo no soy muy buena haciendolos aunque siempre son con amorsh!

    porcierto Hola :D (?)
     
    Top
    .
248 replies since 11/4/2014, 21:26   3146 views
  Share  
.