Juguemos!! One-shot

Misaki se dispone a vencer a Akihiko en un juego de mesa, pero al parecer el mayor tiene otros planes para "jugar" a algo mas.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Niy@demon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Usagi-san. Juguemos!- Expreso un inocente castaño a su casero, que tomaba tranquilamente café.
    Mientras Akihiko veía delante de él a su adoración con un juego de mesa entre las manos.
    -Jugar?
    -Si. El otro día estaba caminando por la calle y vi este juego en el mostrador de una tienda y me pareció interesante- dijo con una sonrisa, aunque su lado vengativo pensaba “Jajaja. Ahora si seré capaz de demostrar que no soy un idiota como dice este tipo. Este juego es de preguntas sobre cosas cotidianas y Usagi-san no tiene idea de ellas. De seguro ganare!”
    -Pero Misaki no crees que...- se detuvo a media frase al ver a su castaño sonrojado y con la mirada baja
    -Yo- yo creo que... Ya sabes, como no hemos pasado tanto tiempo juntos este mes, d-debido al trabajo y eso... yo... pensé que podríamos jugar o algo así p-para convivir j-juntos -”Lo dije! Ahhh, esta vez voy mostrarte Usagi-san y no escaparas!”
    En el rostro de Akihiko afloro una sonrisa, mientras veía a Misaki con cariño.
    -Bien, juguemos- dijo terminándose su café.

    Ya sentados los dos en la mesa que usaban para comer, uno en frente de otro viendo el tablero con ojos desafiantes. El juego comienza!
    -Bien. Solo tienes que lanzar el dado, avanzar por el tablero, después alzas una tarjeta de preguntas y contestas. Si ganas sigue siendo tu turno. Si fallas en la pregunta, tienes que cumplir con alguno de los retos de esas otras tarjetas. Tu empiezas- Misaki le dio los dados a Akihiko, siempre sonriendo.
    -Cinco- Hizo avanzar su ficha y tomo la carta de preguntas- «Menciona 3 cosas que se hacen en un pijamada» ... Nunca he estado en una pijamada, no tengo ni la menor idea de que se hace en esas cosas.- “Jaja, vez Usagi-san aquí yo no soy el más idiota, jaja”
    -Entonces tienes que alzar una carta de reto- Akihiko tomo la carta, pero después de verla un momento la lanzo lejos.
    -Eso es aburrido- se paro de su asiento- Espera un momento. -dijo mientras se dirigía hacia su estudio. Después de un rato volvió con varias tarjetas en una mano.
    -Usagi-san, ¿que es eso?
    -Como los retos que tenia el juego eran aburridos, yo hice los mios. No te preocupes Misaki, los disfrutaras tanto como yo- le respondió con su sonrisa carismática.
    -”Tengo un mal presentimiento, pero bueno eso no cambia el hecho de que de seguro le ganare a Usagi-san!” Aun me debes un reto.
    -Si,si. -cogió una tarjeta y la leyó en voz alta-; «Lamer el cuello de tu amante hasta dejarle una marca»
    -Que?!
    -Bien, Misaki no te resistas, que tengo que cumplir mi reto- dijo lamiéndose los labios, se acerco al castaño de forma amenazadora. Tomándolo de las caderas para que no huyera, empezó a besar y a lamer el cuello de su adoración. Misaki sin poder evitarlo también empezó a jadear e incluso a gemir en la misma oreja de su novio, cada roce de la lengua de Akihiko hacia que se estremeciera, provocando que el mayor lo mirara con deseo. “Esta más sensible hoy. Misaki, Misaki si gimes así, acabare haciendo algo más que lamer tu cuello” Por él ya lo hubiera tomado, pero recordó lo que había escrito en las demás tarjetas, así que después de dejarle más de una marca a Misaki se aparto, aun quería jugar.
    -Tu turno-dijo el pelo-plateado a su sonrojado castaño.
    -Cuatro... «Menciona tres festivales tradicionales de Japón». Esto es fácil: Hanami, Tanabata y Toro nagashi. Jaja, parece que me toca otra vez...Cinco «Cual es la autora de la obra: El príncipe Genji?
    -Que pasa Misaki? Si esa esta bastante fácil.- Akihiko se burlaba viendo como Misaki se ponía nervioso por no saber la respuesta.“Demonios me olvide, que esto era sobre toda la cultura general” -Si no sabes la respuesta. Tendrás que alzar una tarjeta de reto.
    El castaño no tuvo de otra: «Besa apasionadamente a tu pareja en los labios»
    -“Ni de broma!!!" -lanzo con furia la tarjeta-. Maldito cambiaste las tarjetas para tu beneficio! No voy a jugar así!
    -Por dios, Misaki, ni que haya escrito cosas “raras” aquí. Si eres un hombre deberías ser capaz de aceptar cualquier reto, no?
    -“Maldito Usagi!! Esta vez te ganare!!!”- El ojo-esmeralda se puso de pie bruscamente y se acerco a Akihiko, sus puños estaban apretados y su cara totalmente sonrojada. Inclinándose poco a poco acorto la distancia entre sus rostros “En serio lo va a hacer?” El roce de sus labios fue breve, apartándose los más rápido que pudo. El castaño tenia la respiración agitada mientras que Akihiko lo veía divertido:
    -Misaki, la tarjeta dice “apasionadamente”. Si no lo haces como debes, entonces tu pierdes.- Y como si fuera posible su sonrojo aumento más al igual que su nerviosismo.
    - ...... No puedo hacerlo- declaro después de un largo rato.
    -”Ya lo suponía” Bueno entonces se acaba el juego- Akihiko se levanto de su silla- debería volver a tr...- Pero antes de que pudiera decir algo más, Misaki lo agarro de la corbata que tenia puesta atrayéndolo a él y sin previo aviso sello sus labios con un beso profundo, el castaño introdujo su lengua inexperta para recorrer la cavidad de su novio. Mientras el ojo-violeta estaba tan sorprendido que al principio no se dio cuenta de la intromisión, pero después siguió en su juego al castaño, haciendo que el beso se convirtiera en algo más que apasionante, lleno de lujuria que empezaba a excitarlos a los dos.
    Cuando la necesidad de respirar se hizo presente Misaki se separo de su amado, para recuperar el aliento. Aunque Akihiko no parecía tener la intención de dar tregua, la acción de su pequeño lo había emocionado y ahora quería algo más que un beso.
    -Misaki!- dijo mordiendo la oreja de su adoración, mientras con sus brazos aprisionaba su cuerpo, juntándolo contra el suyo, paso su mano por lo cabellos castaños de su Misaki, posando la otra en su cadera, y lo acerco a su cara, besándolo de nuevo, cada vez más demandante.
    -U-usagi-sa..- El castaño trataba de separarse, empujándolo con sus brazos pero no tenia resultado, así que en vez de eso se atrevió a morder el labio inferior de Akihiko con fuerza. Acabando el beso y librándose del abrazo de oso que le proporcionaba su casero.
    -Aun no hemos acabado el juego.- dijo volviéndose a sentar- Tu turno.- El Usami respiro hondo y también se sentó en su silla “Ya después te comeré. Toda la noche Misaki, y no podrás escaparte” pensó lanzando los dados.
    -Seis «Menciona tres películas que actualmente este dando en tu cine». Fácil: La venganza del oso 2, El panda y yo, y En busca de mi oso de peluche. “Como sabe de películas... Ah, claro, tienen osos”. Me toca otra vez... Tres «Entre cuantas personas se juega patea la lata?»... Ni idea. Haber el reto «Sírvele de silla a tu pareja durante el resto del juego» Perfecto.
    -”Creo que me estoy arrepintiendo de haber seguido con esto, debí huir cuando pude” Vamos Misaki, párate para que pueda ser tu silla- Akihiko se sentó en la silla que estaba usando Misaki hasta ahora, haciendo que este se sentara ahora sobre sus piernas. Poniéndolos en una posición muy comprometedora, ya que Misaki podía sentir la respiración del otro en su nuca, además de que el calor de su cuerpo aumentaba claramente. Akihiko aspiro el aroma del pelo del castaño de forma descarada, haciendo que se estremeciera otra vez. Solo él era capaz de hacerle sentir tales emociones.
    -Misaki es tu turno- le dijo al oído, abrazándolo de forma posesiva por la cintura. A duras penas este logro tirar los dados.
    -Cinco «Nombra las 47 prefecturas de Japón» Bien: Aomori, Iwate, ... (Misaki responde bien, pero no voy a escribir las 47)
    -Oh, así que te las sabes.
    -Cállate!! Siete «Cual es el manga más famoso?” The Kan!
    -Equivocado Misaki. Sera popular, aunque no quiera admitirlo. Pero no es el más famoso. Reto~- le reclamo mientras lo abrazaba más fuerte, y sus manos empezaban a acariciar sus caderas de forma más pervertida, bajando hasta su vientre.
    -D-detente Usagi-san -“No me voy a dejar llevar por sus actos hasta que haya ganado... Espera!! No, simplemente no me dejare llevar y punto!!!” - «Come uvas en frente de tu pareja» Que pasa, solo eso?
    -Querías algo más? Si quieres puedes alzar otra tarjeta.- le dijo con una sonrisa mientras seguía acariciando sus caderas.
    -No, esto esta bien. Creo que compre algunas ayer, Usagi-san suéltame.- De mala gana el pelo-plateado lo dejo ir. Misaki volvió con un bol lleno de uvas, las puso en las mesas y con un leve sonrojo se dispuso a comérselas. Pero Akihiko le negó con un dedo, indicándole que debía volver a sentarse en sus piernas. Lo que Misaki hizo de mala gana, se posiciono de lado, agarro una uva y empezó a comérselas, aunque en su mente surgió un pensamiento travieso. “Te haré sufrir un poco, por haberme hecho hacer todo esto, jeje~”. Y en vez de hacerlo de forma común, primero lamió de forma lasciva la uva que tenia entre sus dedos, después se la metió en la boca para sacarla de nuevo.
    Jugando con ella con su lengua, para después morderla haciendo que el jugo de la fruta se le escurriera por las comisuras de los labios. Mientras los ojos de Akihiko lo miraban fijamente sin perderse nada. Esos ojos violetas estaban oscuros, el beso lo había dejado queriendo más, pero esto empezaba a excitarlo de sobremanera, haciendo que se pusiera duro de solo ver a Misaki.
    -Que pasa, Usagi-san? Quieres?- dijo Misaki mordiendo otra uva, partiéndola por la mitad. El mayor solo atino a abrir los labios esperando poder saborear los de su amado, pero Misaki no se refería a un beso, sino que puso el resto de la uva en la boca de Akihiko, rozando con su dedos cubiertos de jugo esos labios que lo ansiaban. El Usami se comió la uva y lamió los dedos de su adoración mientras estaban cerca. Misaki no se esperaba eso así que aparto su mano rápidamente.
    -Creo que es suficiente de uvas, jaja- dijo poniéndose de pie para devolver el bol a la cocina. Dejando en la silla a un excitado Usagi, quien ya no quería seguir jugando a ese juego de mesa. Así que con una sonrisa recordó uno de los retos que había escrito y antes de que Misaki volviera, reordeno las tarjetas.
    El castaño se sentó en las piernas se Akihiko, pero de lado, no quería sentir su respiración otra vez en la nuca.
    -Entonces, mi turno -dijo el pelo-plateado-... Doce, que suerte. «Cuales son los órganos del gobierno japones?».... No se.
    -Mentiroso! Te graduaste en leyes, ¿como no podrías saberlo?
    -... No lo recuerdo... Como sea, mi reto :«Da un reto a tu pareja»
    -HAAA??!!! Espera! Eso es trampa!!! Tu sabes cuales son los órganos del gobierno, así que responde!!!
    -Misaki en serio que no los recuerdo, además yo no hice trampa. La tarjeta me salio por azar.
    -Mentiroso!!
    -Bien, pues: Misaki quiero que hagas todo lo que te diga.
    -Ese no es un reto, esa es una orden!!!
    -Es lo mismo- se acerco peligrosamente al rostro de su castaño.
    -NO! Me niego!!- se paro para irse cuando sintió como Akihiko lo jalaba de nuevo hacia sus piernas
    -Acaso no quieres ganar?- lo molesto sonriente.- Que te parece si te doy solo un reto. Y no te vayas... Misaki después de todo yo igual quiero “pasar” tiempo contigo. Todo el tiempo que no podemos estar juntos siempre te extraño, sin poder dejar de pensar en ti.- le dijo con cariño, haciendo que el castaño se sonrojara. Este solo asintió.
    -Bien, Misaki siéntate viéndome- le dijo al oído en un susurro ronco. El menor hizo lo que le ordenaron, desde hace rato que también como Akihiko había estado ansiando el estar juntos. Se sentó con las piernas abiertas, cada una al los costados de su seme.
    -Buen chico.- le susurro empezando a besarlo, atrayéndolo a él abrazándolo de las caderas, haciendo que estas se frotaran.
    -Ah, Usagi-san!- sus labios fueron tomados otra vez. Cada beso era más apasionado que el anterior, mientras Akihiko movía sus caderas frotándolas con las de Misaki, quien también las había empezado a mover de forma inconsciente. Sus miembros se rozaban y se comenzaban a poner realmente duros.
    Los movimientos aumentaron de velocidad, y los gemidos de Misaki ya eran bastante audibles.
    -Ah! Ah, U-usagi... Ah. Ya de-ten ah! -te!- Akihiko solo devoraba el cuello de su amado, dejándole marcas que tardarían en desaparecer, indicando así que él era de su propiedad y que nadie debía tocarlo jamas!
    -Misaki abre más las piernas.- dijo este desabrochando su cinturón.
    -Eh? E-espera! Qu-- AH! Mmm- su cremallera fue abierta por el mayor y su miembro tomado entre sus manos, masajeándolo de la base a la punta. “S- se siente muy bien...” fue lo único que podía pensar el castaño, mientras el mayor también abría su pantalón y sacaba su ya ansioso miembro, para masturbarlo junto con el de Misaki.
    Los gemidos agudos y roncos se mezclaban en la habitación. Las caderas de los dos se movían en busca de más contacto que solo el placentero roce que se daban, mientras devoraban los labios del otro. Sus respiraciones eran agitadas, necesitando que se separaran, rompiendo su beso.
    -Misaki, levanta tus caderas- dijo el mayor viéndolo a los ojos. Aquellos ojos esmeraldas que lo enloquecían con su ternura. El menor ante la mirada llena de deseo de su seme, hizo lo que le pidió.
    Usagi-san ya quería poseerlo, pero primero tenia que prepararlo, había sido un tiempo desde su ultima vez y no quería lastimarlo. Jugo con al entrada de su amado, metiendo y sacando sus dedos, haciendo que este se estremeciera y le gimiera al oído, aumentando su excitación.
    No pudo aguantar más. Sujeto las caderas de Misaki para posicionarlas encima de su gran miembro para meterlo de una vez.
    -Ah, espera Usagi...- dijo el castaño entre jadeos.
    -Ya no puedo esperar más, Misaki. Hace mucho tiempo que no estamos juntos. Te quiero ahora! - su voz era ronca, llena de deseo y lujuria. Haciendo que el menor se sonroje más de lo que estaba.
    Akihiko tomo su expresión como una señal afirmativa y metió su miembro dentro de Misaki de una sola embestida.
    -A-AHHH!!!- el castaño alzo su cabeza hacia atrás, largando un gemido por el dolor y placer que sentía de la repentina intromisión.
    Y las embestidas comenzaron. Sin darle tiempo al menor para que se acostumbrara Akihiko empezó a moverse, primero lento aunque profundo, pero después perdió el control y lo embistió de forma salvaje y rápida.
    -Ah! Ah, ah... AH!- Misaki gemía sin control, tanto tiempo de no haber sentido el cuerpo de su amante lo hacían más sensible por lo ansioso que había estado. Y Usagi no era la excepción, quería comerse el cuerpo de su castaño hasta el cansancio y más. Besarlo hasta que los labios de los dos estén hinchados, dejarle marcas por todo el cuerpo. Y sobre todo marcarlo con su esencia en ese acto de amor tan puro.
    Misaki empezó a mover su cadera junto con la de Akihiko aumentado la penetración. Pronto los dos llegarían a su limite.
    -Misaki!- rugió su seme embistiéndolo más rápido. Empezó a masturbar a su castaño con movimientos acompasados con las embestidas mientras mordía su cuello.
    -Usagin-san!!.. No, yo me- Ah! Ah ah A-AHHHH- Misaki se vino manchando su y el vientre de Akihiko, mientras este al ser oprimido por el interior de su amado, soltó su esencia, llegando los dos al orgasmo.
    Se quedaron quietos recuperando el aliento. Misaki recostó su cabeza en el hombro de Akihiko y lo abrazo ligeramente.
    -Misaki. Te amo.- dijo este con cariño mientras lo despeinaba.
    -Y-yo igual... Supongo- eso causo una sonrisa en el mayor que aunque sabia que no lo admitiera abiertamente, tenia a ese castaño a sus pies como él lo tenia perdidamente enamorado. Una vez regulada su respiración Akihiko se acordó del juego que seguía en la mesa. Aun había algunas tarjetas que quería probar...
    -Misaki, seguimos jugando.- más que sugerencia parecía una afirmación.
    -Eh?
    -Si, aun no acabamos.- se disponía a salir de su uke, cuando dijo pícaramente- Ah, cierto. Tengo que ser tu silla por el resto del juego.
    -Espera... Que?! Aun quieres jugar?!- Misaki se movió para levantarse aunque con el “ejercicio” estaba cansado y a medio levantarse sus piernas no aguantaron haciendo que se auto penetre a él mismo- Ah!- tanto Usagi como Misaki gimieron por la acción.
    Al parecer iban a estar jugando un buen rato más.

    Gracias por leer. :=WIJIS: Espero que lo hayan disfrutado. Tenia planeado mas juegos, pero hubiera sido mas largo. Para otra! :=MUAHAHA: .Gracias por comentar
     
    Top
    .
  2. Musubi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *u* me gustó mucho... tan lemonoso *-* enserio te salio bien XD
     
    Top
    .
  3. Lady-Fujoshi :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhh Dios Mio!! O///w//O GUSTAA MUCHOO CONTIII!!!!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    OH! Me encanto, mmm yo tambien quiero jugar a eso jajaja (Obvio con Takano-san) jejeje
    Besos..!
     
    Top
    .
  5. YeyaMisakiChiaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=uuum: :=uuum: ESTUVO HERMOSOOO quiero la conty....
    *ii* y yo tambien quiero jugar.... (Con usagi o Yukina *Q*)
    el lemon te quedo genial!! :=DFSDFSD: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  6. Niy@demon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias, gracias, gracias, graciasss por los comentarios!!! (Baila de felicidad) :=duouou: :=duouou: (Que bien que les gusto, es la primera vez que hacia lemon)
    Quierens conty? :=BUABUA: En serio? :=MAULS: Si es asi, puedo seguir solo con la pareja romantica, o poner a las otras (incluso las de sekaiichi)
    Decidan y les pondre lo que sigue, porque si que hay muchos, MUCHOS mas retos para las parejas. :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:
     
    Top
    .
  7. YeyaMisakiChiaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *Q* por mi solo agrega a Yukina y Kisa :=uuum:
    y en serio te quedo muy hermoso :3 (si es que me entiendes x3) :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuum: para ser tu primer lemon esta Genial!!!
     
    Top
    .
  8. •Axel Takatsuki•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A alizon le gusto esto!!! *-*
    Mmm me gusto! tiene buena trama, y fue muy divertido, admito que me reí en varias partes~
    ¿Eh? solo dirás eso!? el lemon cariño
    Tu solo piensas en eso~
    Al menos yo escribo mejor que tu!
    ¿QUE?

    - Una larga pelea -


    BUEN ONE-SHOT!
     
    Top
    .
  9. lobo oscuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aahhh misaki picaro :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf:
     
    Top
    .
8 replies since 13/4/2014, 17:26   1460 views
  Share  
.