¿Por qué ven a Endou como seme y a Tenma como Uke?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    La cosa es que todos son sukes......:v
     
    Top
    .
  2. Ludu-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja apollo a linx

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  3. Marie Einsatz~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Otro slash que quiero comentar (?) me ha interesado la pregunta, no voy a negarlo xD

    Sinceramente hay algo que no logro entender, no del hecho de que suela encontrarse en la mayoria de las historias, que Tenma es uke, y que Endou es seme, sino del hecho de que les intentemos comparar por ser ambos protagonistas y tan parecidos en personalidad digamos. Ambos altruistas y entusiastas, unos locos del fútbol (?). Pero creo que no debemos preguntarnos en ese se todo por qué son semes o ukes (?), sino por sus parejas. A ver, las parejas que se le suelen poner a Endou, en su mayoría (yo le shipeo con Kazemaru) suelen ser ukes, ¿por qué? Por el simple hecho de que le admiran y todo ese rollo, y bueno, yo la verdad es su a Endou (pongamos el ejemplo con Kazemaru (?)) le veo tanto seme como uke. Porque por personalidad no podemos decir: es un seme o es un uke. De hecho, Kazemaru también le veo seme y uke, ahora viene mi teoría, en realidad todos podrían ser semes o ukes, ya es distinto, que cada uno tenga más inclinación por ser lo uno o lo otro, es decir, que en la cama (que es veredaderamente cuando se les puede clasificar como seme o uke) prefiera ser activo o pasivo.

    Por parte de Tenma, tanto de lo mismo, solo que las parejas (para aquellos que shipean varias) suelen ser los semes de Tenma por el simple hecho de que es adorable. Algo que le falta a Endou digamos. A ver, que Endou me gusta pero que no tiene esa cierta "adorabilidad" que quizás Tenma sí que tiene. Y pues (poniendo de ejemplo a Tsurugi) si lo ponemos con Tenma, por regla de tres, pues vemos que sí o sí, es uke. Tenma es uke de Tsurugi porque creo (creo desde mi punto de vista) que no somos capaces de ver a Tsurugi de seme. Pero tal y como opiné con Gouenji, creo que Tsurugi pues es perfectamente capaz de ser uke, solo que por su personalidad pues le acabamos estereotipando. ¿Qué quiero decir con esto? Que Tenma también puede ser seme, pero en su mayoria, esa adorabilidad que se le atribuye y esa ceguera que tenemos a la hora de ver a Tsurugi de uke, pues nos hace pensar que Tenma siempre es uke.

    Pues nada, espero que mi aportación sitrva de algo, yo tampoco lo entiendo pero bueno, está claro que todo se trata de estereotipos xDD
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hadita de Hielo

    Group
    Member
    Posts
    17

    Status
    Offline
    A mí sinceramente me da igual, pos cada uno tiene un gusto diferente... También depende del punto de vista que uno tenga. Porque a pesar de todo lo que muchos dicen, en realidad a todos nos gustan algunas historias clichés.

    Por lo tanto Tenma se ve como «Uke» por su apariencia, por su actitud, por cosas superficiales a igual que con Endou... Ya que al fin y al cabo ni siquiera existen y todo lo que sabemos de ellos es que les gusta la amistad y el fútbol. En si se les ha colocado esos puestos ya que nos encantan como quedan como parejas o tal vez algunos opinen diferentes... Pero lo único que no podemos negar es que Endou se casó con Natsumi ;_; y aún así lo shppeamos con Kazemaru, Goenji entre muchísimos en donde en realidad dependiendo la historia se les forma su posición de «activo o pasivo»
     
    Top
    .
18 replies since 14/4/2014, 00:53   788 views
  Share  
.