Parejas odiadas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Noel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Odiar?

    No es una buena palabra para decir...si no...Odiar,Aborrecer,Mutilar,asesinar....

    Odio aquellas personas que juntan parejas con personajes que nunca se hablaron por ejemplo:

    Fudou x Kazemaru

    Dios,si nisiquiera se hablaron NUNCA,Creo que ni dijieron una palabra -.-

    Tambien detesto el:

    Ibuki X Shindou

    Shindou es de Kirino y Ibuki de Hayato y Punto ¬¬

    Ademas del tan amado

    ALL X ENDOU

    Todos aman ah Endou,todos creen que lo aman,Toramaru,Goenji,Kidou,Aki,Fuyuppe,Natsumi....

    Menos mal que Haruna es la unica que me cae bien de las chicas de IE (Aparte de Konoha y Kinako)

    Tambien odio el:

    Kinako x Kyosuke

    NO SON PAREJA,NUNCA LO SERAN,Esta demostrado de que el padre de Fey es otra persona,no saco nada de Tsurugi es imposible que sea su pareja FIN.

    Ademas del:

    Someoka x Shirou

    NO,ROTUNDAMENTE NO,Prefiero que Shirou este con Atsuya (mi primera pareja yaoi que comenze ah leer fue el Atsuya x Shirou) oh con Goenji :C

    Esa es todo,tengo mas,pero tengo prisa e-e...

    Ciao-Ciao
     
    Top
    .
  2. OSiRi$
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Odiar?-ladeo la cabeza confundida-Solo no me puede gustar y punto :D

    Yuna: Pues comencemos-sonrisa-

    Ina: Esto va a ser interesante-me brillan los ojos-

    Lu: -suspiro resignada-No tienen Remedio

    n_nU

    Goenji X Fubuki:
    Osea que Onda?...Goenji si no se han dado cuenta se preocupa por medio mundo...Por su lado de "Amor de hermano" por lo que le paso a Yuuka...Fubuki estaba traumatizado...traumatizado!!!! y el solo quiso ayudarlo con palabras...y al ver que no funcionaba las palabras.... Le dio un Balonazo XD Cosa que me encanto en ese Capitulo!!!....Y luego Fubuki *zas* Se "volvió" Atsu-Shi -combinación de Shiro y Atsuya *personaje que amo*- Y luego NADA!!! Nunca más se dirigieron la palabra -salvo en los partidos- Así que QUERIDAS FANS DEL GOENFUBU *zas* n_n

    Endo x Kazemaru:
    Otra vez .____. Si no se han dado cuenta Endo se Caso con Natsumi....¿Explíquenme por que no esta soltero? ....Como TODOS los demás...*suspiro*...Endo jamas se preocupo por Kaze-chan*lloro* ....El solo estaba OBSESIONADO con el fútbol-deporte que practique una vez y me encanto- y Kaze al darse cuenta de que Nadie lo escucharía...Decidió irse para que no "molestara" a los demás con sus "cosas"-Así como Goenji *lloro más*-Y el idiota porque otra cosa no puedo llamar a Endo...Se dio cuenta que él no era fuerte que hizo??? Se deprimio ._________. y eso es lo que más me molesto ¬¬* que no afrontara las consecuencias de sus actos...O de sus palabras...*suspiro*...Bueno les dejaría más cosas pero no quiero hacer testamento....Y POR ESO Y MUCHAS COSAS MÁS NO ME CAE ESTA PAREJA TAN RIDÍCULA....tomen FANS del ENKAZE *zas*

    Kirino X Kariya:
    Osea que Onda? Otra vez...Kariya solo se preocupaba por Kirino porque el entendía sus "sentimientos" Es más...Kariya sabia que Kirino "Admiraba y Queria" a Shindo...Si señorit@s Kariya llego después mucho después... En cuanto a al "Fastidio" De Kirino hacia Kariya este mismo quería ser "Odiado" porque en el fondo es un dulce muy azucarado así que es mejor ser el "CHICO RUDO" a ser el "CHICO DULCE" considerando que viene de un Orfanato *lloro*...Bueno*suspiro* Así que no hay NADA entre ellos-sonrisa-


    Bueno en cuanto a las demás-levanto los hombros-Que sean muy felices :D

    Y I L: Muy Felices!!

    Matta ne
     
    Top
    .
  3. hitomi kiryuu
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!! este tema es la raja, leí los anteriores comentarios y me destornille de la risa (porque es verdad que sacaron parejas de la mismisa nada xD) e incluso me entere de unas que ni sabia #epic fail ¿un lugar para desahogarme? ME ENCANTA!!(? muchas me lincharan pero les soy totalmente sincera mis parejas odiadas, aborrecidas y que no puedo ver sin que me sangren mis ojos son las siguientes:

    Goenji X Fubuki:

    Juro que vi el yaoi al principio en la serie, pero fic tras fic me decía lo mismo SHIRO NO ES NINGUNA NENA LLORONA!! por favor por mas afeminados que sean los personajes -no hay quien me contradiga- SON HOMBRES!! ¿como lo van a dejar como la princesa que no sabe que hacer?, luego le tome sentido goenji quería ayudar a shiro con su trauma -ES UN TRAUMA NO LO NIEGUEN!!-y luego goenji prácticamente le dijo "si te he visto no me acuerdo" no se dirigieron la palabra después del balonazo (o lo hicieron pero muy poco), otra cosa que odie con cada fibra de mi ser, que dejaran a goenji como un pinche hijo de su sagrada madre, siempre es él que engaña a shiro y lo deja por los suelos, todo tan cliché de que shiro era "el amor de su vida" y "vivieron felices para siempre" (omg soy una matapasiones D`:) no me gusta termine odiando verlo juntos ya no los veo ni como amigos, lo ame al principio y termine harta, hasta las narices de este fandom *suspira* mis mas sinceras disculpas fans del goenfubu pero es mi opinión

    Endo x Kazemaru:

    Amigos...simple y llano son amigos, si endo le hubiera interesando kazemaru NO se hubiera casado con natsumi, aparte era un idiota que las únicas curvas que le importaban eran las de su balón (x`D), para mi kazemaru no va bien con este tipejo que ni lo determina -eso es lo mas triste de todo ¬¬- el pobre kazemaru merece mas que esto, andar de colegiala enamorada no es su estilo para nada, este chico es medio bipolar por si alguien lo olvida, su humor es demasiado cambiante como para quedarse siempre detrás de endo, cuando se fue a los emperadores oscuros quedo mas que demostrado (para mi) que él no estaba dispuesto a ser eso, aquí no hay condolencias para los fans del enkaze solo mi honestidad

    Cualquier cosa que se mueva x kirino

    NO ewé no me gusta que traten a kirino como p*ta de barrio y mucho menos como la pobre niñita indefensa-disculpen mis malas palabras, me emociono demasiado xD- kirino y shindou son mi pareja predilecta pero les soy sincera me molesta que traten a estos personajes como princesas que se lamentan romperse una uña, shindou en el anime me esta empezando a caer mal se esta volviendo un llorón!!, a kirino lo emparejan con tsurugi...#okey NUNCA se hablaron en la serie si mucho se miraron, pero juntos se ven sexys -me contradigo, lo se- y vamos con kariya, este niño de pelo azul/verde ni idea últimamente estoy daltonica xD me gusta, califica en lo tsundere pero no le encuentro sentido a la pareja, kariya quería ser odiado POR-QUIEN-SABE-QUE-RAZÓN le gusta caerle mal a la gente quien sabe, yo simplemente lo adoro xD


    Cualquier chica x cualquier chico <---las parejas hetero valen ¿no?

    y ustedes dirán pos a esta no le gusta nada, pero es que en mi opinión la mayoría de las chicas no tiene ningún sentimiento por los chicos aparte de aprecio (u obsecion en el caso de akane) y lo que es endo x natsumi (PUAJ) a pesar de odiarla creo que no hay que descargar nuestra ira y repudio en la pobre chica<---desháganse de esta zorra de manera mas elegante, con estilo(? no lo de siempre: que la atropello un tren, muere por causas desconocidas (yo use esta una vez xD), se suicido y otras mas bizarras que he encontrado: como que se resbalo y cayo aun acantilado (wtf?) y casos peores se han visto, en fin, pasando a fuyuka...esta tia no tiene vela en este entierro cuando la emparejan con fudo (o cualquiera) nis iquiera es aceptable con endo <---ni se les ocurra!!!

    y pondria mas pero ya me desahogue lo suficienteaunque algunas parejas son pasables las de arriba son demonios para mi, bueno sin ma que decir
    Bye Bye~~

     
    Top
    .
  4.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    QUOTE
    SHIRO NO ES NINGUNA NENA LLORONA!! por favor por mas afeminados que sean los personajes -no hay quien me contradiga- SON HOMBRES!!

    Gracias! por dios santisimo Gracias! eso es lo queria escuchar/Leer!!
     
    Top
    .
  5. yami_fer
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo odio con todo mi corazón de melón el endou x natsumi lo odio
     
    Top
    .
  6. 02Len
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    1282159500278_f


    Kazemaru es un amigo de Endo, esta claro que de ahí no pasan. Y Goenji y Endo son Semes, no cuadra.

    SPOILER (click to view)
    inazuma11_kazemaru__fudou_by_sagenac-d392lcj


    Discutimos en un solo capitulo, que por cierto es el único en el que nos dirigimos palabra y automáticamente nos queremos. Si alguien le encuentra lógica bien por él.

    Oc x cualquiera



    Me da sueño.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A veces debemos rompernos para que por las grietas del alma entre la luz.

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    7,021

    Status
    Anonymous
    Pues la pareja que más desagrada es la de Someoka x Shiro jeje no sé pero para mi ellos dos no van ñ.ñ
     
    Top
    .
  8. karen kisaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a mi francamente me gustan todas pero odio q pongan al uke de seme y el seme de uke

    GRANDES PAREJAS:

    TAKURAN LO AMO PERO NI DE RELAJO TE SOPORTO UN RANTAKU UNA VES LO TUVE Q SOPORTAR PORQ LA HISTORIA ESTABA MUY BUENA Y ELLOS NO ERAN LA PAREJA PRICIPAL Y ESO Q TAKUTO TERMINO EMBARASADO 2 VESES LA 1RA DE GEMELAS Y EL 2DO UN NIÑO :=omgdf: :=AKAKAKAKAK:

    KYOTEN ES DE MIS PREFERIDOS PERO NI A MADRASOS UN TENKYO RECUERDO Q LEI UNO CON TODO Y LEMON Y QDE MUY PERTUBADA TARDE UNA SEMANA PARA LEER KYOTEN :=enfermo:

    GOENFU ME GUSTA PERO NUNCA PODRIA VER CAMBIANDO LOS PAPELES :=@.@:

    HIROMI POR SUERTE NADAMAS FUE EN UN FINC HIROTO TENIA 14 O 15 Y MIDO 21 Y FUE MIHIRO PERO TRANSCURRIO EL FINC Y MI ALMA DESCANSO :=violins:

    ENDOKA NO SOPORTO LA IDEA DE KAENDO ENDO SERA UN TARADO DE 1RA PERO ES SIN DUDA EL SEME :=SOCEREF:

    MASARAN ME GUSTA PERO NADAMAS SOPORTO UNOS MUY LIMITADOS RANMASA COMO LA PIERROT Q ME ISO LLORAR :=SHOROO:

    GOENDO ME GUSTA PERO ODIO ENTRAR EN LA PAGINA Y EN CONTRAR UN GOENDO POR CADA 10 ENDOGO (O COMO SEA Q LE DIGAN) NETA Q A GOENJI DE DE DONDE LE VEN LO UKE :=angrys:

    Y BUENO ASI ES COMO VEO A MIS PAREJAS FAVORITAS :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  9. Star black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En lo personal tolero varias parejas de todo tipo... pero hay una que no me agrada en lo absoluto y es...
    EndoxGoenji o GoenjixEndo

    Ambos son semes y simplemente no los puedo ver como pareja. Si son muy amigos y todo eso pero me molesta que a fuerzas me quieran meter esa pareja (lo digo por unos amigos)

    De ahi en fuera solo me molesta el GoenjixKasemaru y el GoenjixToramaru


    Bueno esas son las parejas que no soporto o lo hago a un nivel mínimo
    Bye y besos!!!
     
    Top
    .
  10. Maka_Rune_Rune
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woah~ Ya tenía yo ganas de pasarme por aquí y dar mi opinión sobre un par de parejitas~ Qué comience pues~
    Cualquier cosa andante x Goenji o viceversa
    Yo sólo veo a Shuuya con Shirou y a pastar; pero NO un Shirou nenaza de los que me dan ganas de arrancar ojos con bolígrafos, no(?) Tolero el GoenTora, aunque antes quería lanzarle bombazos gigantes a Tora 8'D Quizá también guste del GoenKyou (Goenji y Tsurugi por si aca~) pero dudo alguna más.
    Tsurugi Kyousuke x Tenma Matsukaze
    Matadme o lo que queráis, pero no me gustan juntos. La verdad terminé harta de ellos gracias al fandom<3 Así como me pasó con otras ships. Sin embargo, antes era de mis preferidas del GO!, y al final acabo en la miseria u.u Además yo en el anime recién los veo más como amigos excepto en un momento del galaxy.
    Cualquier cosa con vida humana x Matsukaze Tenma
    A mí Tenma sólo me gusta verlo con Takuto, Kariya, Hikaru o con Fei; Fei uke eh. No es que me agrade mucho que el protagonista se lleve todas las ships.
    Kariya x Kirino
    No, simplemente no me pegan juntos. Y eso que antes los adoraba pero no se, ahora no se me hacen.
    Goushu x cualquiera~
    Yo únicamente y para siempre seré fan del Goushu x Ryuu; vale que quizá me agrade mucho el Windy x Ryuu o Rococo x Ryuu pero Goushu siempre será para Ryuu y ya.
    Hiroto x Endou.
    Simplemente no me atrae en lo absoluto.

    Y creo que hasta ahí termino de hatear(?) Si me faltó alguna ya haré un EDIT o algo.
     
    Top
    .
  11. †¥üsë»T€m-chan~yaÕi‡ º^º)†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la pareja que más odio?mmm....

    pues no son muchas, pero no me gusta ver a endou con natsumi el pobre sufre y se nota
    otra es el rika x ichinose , rika es toda una acosadora
     
    Top
    .
  12. Litlle Grasshopper
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Odio (?) Odiar .. Buen tema >:v

    No se si odio a mucho o algo en parte, pero estas serian las parejas que no me gustan:

    - Goen x Kaze: (voy a morir por esto?) No ez mi culpa, de toda la vida de Dios, a Goenji lo vi con Fubu, me amamantaron con ello de pequeña xF

    - Fudou x Kaze : lo único que tengo que añadir a mi defensa, creo que le pillé manía a kazemaru xd ok nu (*^*)
    - Endou x Fubu: (no sé si existirá ahora pero antes si xd)
    - Someoka x Shiro : (T.T eso es cruel)
    -Hiroto x Nagumo : (o al revés xd me da igual) No me agradó lo suficiente :v

    Mmmm, no pongo mas porque no me acuerdo o porque no quiero parecer una odiosa (?)
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DANGEROUS GUY

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    19,756
    Location
    With Kuninika <3

    Status
    Anonymous
    Hola~ Mensaje eliminado, cambie de parecer.


    Edited by Zexceed - 12/9/2016, 23:56
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ▷La vida ya es demasiado dura como para que nos digan como devemos ser◁
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    168
    Location
    mieres~

    Status
    Offline
    Vi este tema que me gusta bastante, así que aqui estan mis parejas odiadas:
    1.Chico x chica (Menos RomaxMidori)
    Me encanta el yaoi y no me gusta que las chicas se emparejen con los chicos y punto. La verdad esque me sento muy mal que casaran a Endo con Natsumi. Y Roma x midori me gusta porque Midori se pasaria el dia pegando a Roma XD

    2.Goenji x Shiro
    No es que la odie, la verdad esque tampoco me daba mas, pero ahora en IE Go quiero a Shiro con Yukimura y odio que lo emparejen con Goenji.

    3.Yukimura x por cuanquier bicho del Haruken
    Por lo mismo de antes. Yikumura el uke de Shiro y punto.

    4.Shindou x kirino
    ODIARME SI QUERIS!!! La verda esque yo quiero a Kirino ukeando a kariya. Odio ver a Kirino de uke ademas con Shindou ¡¿ACASO POR SER MEJORES AMIGOS TIENEN QUE ESTAR JUNTOS?! Kirino con Kariya y punto. Despues de todo, Kariya molesta a Kirino y Kirino se venga jejeje.

    5.Kyosuke x Kirino.
    Por todo lo que dije antes. Ademas Kyosuke con temna y punto.

    6.Kariya x Hikaru.
    Tambien lo lo de antes. Kariya el uke de Kirino y punto. Por tanto el KariyaxKirino tampco esque me guate mucho ya que para mi Kirino es seme.

    Y esas son las parejas que odio y las razones de porque las odio
     
    Top
    .
  15. Dali-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí pa' comentar.

    Fudo x fuyupe o como se llame.

    No se hablaron es toda la maldita serie! Osea,¡Que pedo!

    Kido x Fudo

    Mmmmmm, ¿Kido? ¿De seme? ¡Ja! El tiene mas aires de uke. Ademas, ¿Por que lo ponen mas alto que Fudo? ¡Diganme! ¡No esta mas alto que Fudo! Fudo le gana como con 5 centímetros. Y créanme 5 cm es mucho.

    Endo x Natsumi

    .........................................................

    Endo x Goenji

    ¿Que le ven de uke a Goenji? R= Nada. Entonces, ¿Por que lo ponen de uke?

    Fudo x Kaze o viceversa.

    Es por la técnica ¿Verdad?, en donde le pegan al balón juntos. ¿¡VERDAD?!

    Y ya no me acuerdo. Matta ne~

    Bye bye.

    Dali-sama.
     
    Top
    .
88 replies since 14/4/2014, 01:22   4719 views
  Share  
.