Parejas odiadas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    110

    Status
    Anonymous
    La pareja que se gana completamente mi odio es
    Al: redobles de tambor-
    Fubuki x yukimura o fubuki x someoka
    Al: por?
    Fubuki no es pedofilo maldita sea!! Y someoka...ehh visto sapos mas guapos por dios!! Pero de ahi en fuera acepto cualquiera aunque el atsuya x fubuki no me fascina tanto y eso que escribo itasasu pero no me molesta tanto como las otras dos que mencione
    Al: vaya
    Y tu alex?
    Al: ninguna
    Ya vi por que reprobaste dos años. Matta ne
    Al: bye TT TT
     
    Top
    .
  2.     -1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    “¡Sepanlo todos! Cada hombre mata lo que ama: unos, con mirada cruel; otros, con palabras amorosas; el cobarde, con un beso, y el valiente, con la espada.”

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    1,368
    Location
    España 🇪

    Status
    Anonymous
    Bueno no me linchen porfi
    Vale la pareja que mas detesto es kazemaru x goenji es que no la soporto, cuando veo algo de esta pareja empiezo a gritar y rompo cualquier cosa que tenga a mi alrededor :=angrys:


    Ah! Cuanto la detestó :=grrrrs:
    Attached Image
    descarga (11)

     
    Top
    .
  3. Lumina°Fey°-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ODIO DESTESTO ME DA ASCO EL

    ALPHA X EINAMU : osea que pedo con esto FEY es el uke de alpha y punto. Y einamu el uke de gamma y PUNTO.

    GOENJI X FUBUKI:no manches con esto como que goenji x fubuki shuuya es de Kaze y ya.

    KARIYA X KIRINO: WTF????????????? Shindo es el seme de kirino y hikaru el uke de masaki. Como detesto esta pareja
    MINAMISAWA X HAMANO : no Ai si se pasaron que parte de NORI CHAN no entienden

    SARU X FEY : casi casi le aventaja de la azotea ¬¬


    Bno aquí mis parejas más odiadas

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
  4. Kaze-kun
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    A decir verdad, las que no son Yaoi ._. Aunque hay excepciones también... Pero de Yaoi:
    El MasaRan, Shippeo el TakuRan hasta morir <_< a los que le gusta, respeto su opinión, no todas las personas son iguales después de todo...

    El Tsurugi x Hakuryuu... No es que lo odio, sino que Tsurugi es de Tenma...
     
    Top
    .
  5.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    mmm la pareja que mas odio yo vendria siendo el HIROTO X FUBUKI
    la detesto en verdad!!
    me gusta mas a fubuki al lado de goenji aunque en toddas las historias de ellos dos sea la misma tematica
    tambien odio el HIROTO X ENDOU
    sinceramente wtf?!!?! se que tiene justificacion ya que hiroto se veia interesado en cierta forma por endou pero no lo entiendo!!!
    pero sobre todo la que mas odio es el SOMEOKA X FUBUKI
    no la tolero!!!! sinceramente creo que varias personas estaran de acuerdo conmigo
     
    Top
    .
  6. Antonitax Fuentealba
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    odio el gamma x eimue o someoka x fubuki a y el ranmasa me da rabia
     
    Top
    .
  7. Mizuki-chan23
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Las parejas que no me agradan del todo son:
    Tsurugi x Tenma:Estoy harta de ver siempre esta pareja,me gusta bastantante Tsurugi pero Tenma no tanto.
    Shindou x Kirino.No me gusta nada ver a Kirino de uke lloron prefiero mil veces el Ranmasa.
    Kariya x Hikaru.Como he dicho antes,prefiero el Ranmasa.
    Kinako x cualquier chico.No se porque ponen a esta pe*** con casi todos los chicos de Go,y mas con Tsurugi.
    Minamisawa x Kurama.Hasta para mi es raro que no me guste pero esque odio ver en cualquier fic a mi queridisimo Minamisawa persiguiedo a Kurama.Me encanta Minamisawa pero odio a Kurama.
    Perdon si he ofendido a alguien,o si varias de estas parejas les gustan.
     
    Top
    .
  8. kidou sanjoin osaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Goenji x endo
    Fudou x (alguien q no sea kidou)
    Kidou x kageyama
    Fubuki x atsuya
    Hiroto x kariya
    Shindou x tsurugi
    Shindou x tema
    Endo x hiroto
    Kazemaru x fudou (es la q mas odio)
    Kidou x genda
    Genda x fudou
    Endo x tsurugi
    Kazemaru x fubuki
    Hiroto x kidou
    Hiroto x kariya

    Y por ahora eso es todo :=MUAHAHA:
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    Pues bueno, creó que yo tengo muchas parejas "odiadas" pero bueno, mejor comienzo con IE

    Hiroto x Nagumo / Nagumo x Hiroto
    Nagumo es de suzuno, y hiroto de midorikawa, así que esa pareja no debería existir, no me gustan como ukes!

    Fudou x Kazemaru
    Noo! Ellos nunca aparecen en el anime! No quedan para nada! Fudou es de kidou y kaze ya saben de quien

    Aphrodi x cualquiera / cualquiera x Aphrodi
    Es que no se! Sólo me gusta con Hera, sólo es para el.
    Aphrodi no me gusta con endou, kazemaru, hiroto, goenji etc. Sólo es de Hera -.-

    Y con IEGO

    Shindou x Kirino
    La ODIO! ELLOS SOLO SON AMIGOS Y YA! además no me gusta que siempre que emparejen a kirino con shindou, lo ponen como una niñita! Me gustaría más kirino como seme de shindou, pero NO takuran y rantaku la odio.
    Yo solo amo el masaran y ranmasa, ellos si se nota que tienen química, y no me digan que no fans de Takuran. Además en los Fics de Ranmasa / Masaran ponen mejores historias, y distintas, simplemente ellos dos son hermosos juntos. Sus personalidades encajan perfectamente para el uno para el otro.
    Takuran abajo! Arriba el Ranmasa!

    Ibuki x Hayato
    La odio! la odio más que el Takuran! Ósea...matatagi parece seme! Incluso más seme que minamisawa, además nunca los vi juntos, o hablando en el anime, ellos no sirven de pareja, sólo los emparejan porque ibuki no tenía pareja, porque según shindou va con kirino, pero no, en el anime se ve que shindou e ibuki tienen la pizca de amor. Pero regresando, sólo los emparejaron porque no tenían pareja -.-
    Ósea, ibuki y shindou tienen sus escenas lindas, al igual que kirino y kariya ♥.

    Kariya x Hikaru
    Odio que pongan a hikaru como el típico cordero con un lobo malvado de novio.
    Bueno, sinceramente esta bien eso, ya que así es la pareja. Pero no me gusta que pongan a kariya como un malvado con hikaru, y otra vez volviendo al anime, ellos nunca aparecieron teniendo esa "química" sólo se hablaban como 4 segundos cada 10 capítulos. Okya...kariya sólo es malito con kirino, no con hikaru -.-

    Saru x Fey
    No se...nada más la odio xD fey va con alpha :v

    Hyoudou x Minamisawa
    No! Minamisawa no es uke de nadie! Es el seme de kurama y punto.
    Además hyoudou no me gusta para minamisawa è---é

    Kyousuke x Hakuryuu
    La odio tanto! Porque los emparejan?! Ellos son SEMES! De Shuu y de tenma! Hakuryuu no parece uke, además tiene un cuerpo más masculino que el de Kyousuke. Simplemente por eso, porque los dos son Semes y ya tienen a sus parejas

    Hiroto x Kariya / Shirou x Yukimura / Ishido x Kyousuke / Kazemaru x Kirino / Kidou x Shindou / Endou x Tenma

    Ellos no pueden estar juntos! Para NADA!!! No me gusta la pedofilia, les ganan a los ukes por 10 años! Además ellos ya tienen a sus ukes y semes de su misma edad. La unica pareja de pedofilia que me gusta es el yuuretsu, si yuuichi fuera más de 5 años mayor que furetsu ahí si la odiaria.
    Pero odio esas parejas de hiroto por kariya, yukimura y fubuki kazemaru y kirino y todas esas!
    Fubuki ya tiene a gouenji, endou a kazemaru, hiroto a midorikawa y así...
    No me gustan esas parejas

    Y cualquier pareja que emparejen con personajes que ni existen (Oc)

    Ok...esto no lo dije por ofender a nadie, cada quien sus gustos, pero creó que libere mucho de mi enojo xD es que si, hay muchas que hablan mal de las parejas que me gustan y pss...porque no hablar mal de las parejas que les gustan a ellas?

    Bueno ya termine
    Bye
     
    Top
    .
  10. •~Neko-chan~•
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno en Inazuma Eleven las que más odio son : (nota mental quitar el auto corrector)

    Hiroto x Fubuki: no se...siempre la e odiado c':

    Fudou x Kazemaru: shus~ la detesto!!, la odio, la odie, y la odiare hasta los siglos de los siglos Afuro (?)

    Fubuki x Atsuya: ...odienme!!...okno pero a mi el incesto no me gusta mucho, estaría en 50% si y 50% no

    Inazuma Eleven Go.....las amo a todas!!! x3 no se a cual odiar ya que hay unas parejas que estoy entre 50% si y 50% no, las que estarían en ese porcentaje serían:

    Kirino x Kariya: la pareja es linda pero prefiero que Kirino se quede con Shindou y Kariya con Hikaru, en cierto sentido no me gusta mucho ya que...mejor no digo nada no me maten!!

    Yuuichi x Furetsu: porque?, porque sinceramente la pareja no tiene ningún sentido, aunque no digo que la odie!!, a mi me gusta pero como dije 50% si y 50% no!

    y bueno así conmigo :v
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    QUOTE
    Kirino x Kariya: la pareja es linda pero prefiero que Kirino se quede con Shindou y Kariya con Hikaru, en cierto sentido no me gusta mucho ya que...mejor no digo nada no me maten!!

    Me dejaste con la duda nekito e.e okya xD
     
    Top
    .
  12. •~Neko-chan~•
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Kirino x Kariya: la pareja es linda pero prefiero que Kirino se quede con Shindou y Kariya con Hikaru, en cierto sentido no me gusta mucho ya que...mejor no digo nada no me maten!!

    Me dejaste con la duda nekito e.e okya xD

    y siempre sera así c': muajijijijiji (?)
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    Hola....pues a mi no gusta el goenjixendou o endoxhiroto es que no se puede...XD y donde quedaria midorikawa??

    Y en go
    Kirinoxkariya me gusta poco ya que prefiero a kirino con shindou y kariyaxhikaru XD

    Tsugurixcualquier otro que no sea tenma sip si admito que lei fics donde lo emparejaban con otros personajes pero yo los prefiero a ellos

    Y el saruxfey noo eso no mas bien queda con alpha
    Bueno esa es mi opinion

    Victor cambio y fuera

    Ahh me olvidaba VIVA EL YUUICHIXFERETSU la culpable de que ne guste esta pareja es de misutore XD
     
    Top
    .
  14. Micaela c.a.r.p
        -1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    De IE las que más odio son:

    Endou x Kazemaru
    no me pregunten porque, pero jamás me gustó ésta pareja, simplemente la odio, en realidad no me gusta emparejar a Endou con nadie, no sé porqué pero no me gusta simplemente
    y además a mí me encanta el MidorikawaxKazemaru, amo esta pareja

    Goenji x Fubuki
    Realmente no sé que le ven a ésta pareja, de verdad no lo comprendo. Pero ésta pareja es una de las que más odio, la odio con toda mi alma. Nunca me gustó y nunca me va a gustar
    a mí sólo me gusta el HirotoxFubuki y AtsuyaxShiro

    Hiroto x Midorikawa
    sigo diciendo que no le veo lo lindo a esta pareja, de verdad la odio con toda mi alma me da asco al igual que las 2 anteriores

    Afuro x Atsuya
    otra pareja que no le encuentro el más mínimo sentido, ósea Atsuya está muerto y estos jamás en la vida se conocieron, ni se conocerán, el que más para mí tiene sentido es el Afuro x Shirou

    TsunamixTachimukai
    si por fin le encuentro sentido a esta, pero aún así la odio completamente

    Domon x Ichinose
    simple y sencillo la odio

    las parejas que odio de IEGO:

    Yuuichi x Furetsu
    .....

    Taiyou x Kinsuke
    otra pareja que me hace tener náuseas de tan sólo ver un fic de ellos

    Shindou x Kirino
    no digo que no tiene lógica. Pero tampoco me gusta. La odio por completo

    Kariya x Hikaru
    Esta pareja es una de las que más odio

    Ibuki x Matatagi
    como en un comentario anterior. No tengo la menor idea de que le ven. Jamás han hablado mucho en el anime (creo que ni han hablado). No entiendo que le ven de linda a ésta pareja y en mi opinión es una de las más horribles que he visto
    El que más sentido tiene es el IbukixShindou y no esta

    bueno creo que esas todas las parejas que son más famosas y que odio con todo mi ser

    Edited by Princesa Micaela - 23/1/2016, 13:20
     
    Top
    .
  15. Cyn Suzu Kimi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Una pareja que detesto con todo mi ser es... (No me odien Fan´s de esta pareja)
    es el
    SPOILER (click to view)
    tumblr_m5txrjLuGv1r2w9n1o1_500


    Asi es, El ShindouxKirino o kirinoxShindou

    otra pareja es la de ...

    SPOILER (click to view)
    1311278128521_f


    Lo sinto por las fan´s pero osea... es enserio? No me gusta Kazemaru con otro seme que no sea Endo, punto.

    Otra parejita que no me agrada es....

    SPOILER (click to view)
    hqdefault


    Con todo el debido respeto a quien les guste esta pareja... WAKATELAS DE WAKATELAS!!!
    osea...¿Quien se le ocurrio decir que esta era una gran pareja? SIMPLEMENTE NO! NO!! NO GUYS NO!!...No... NOOOOOOO!!!!

     
    Top
    .
88 replies since 14/4/2014, 01:22   4719 views
  Share  
.