Parejas odiadas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sasuki_Harumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No me acuerdo de esa escena pero el tomo la playera del equipo justo cuando vio ese partido

    Natsumi me parece que lo hizo por Endo que entrara por Endo y por el equipo pero principalmente por su futuro esposo

    ella prácticamente lo hizo por si por el capitán del equipo

    y eso es lo que los fans de la pareja que no entiendo como puede existir de Goenji x Natsumi o de gente que odia la pareja de Endo x Natsumi no entienden o no lo quieren admitir
     
    Top
    .
  2. Lon •
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    No me acuerdo de esa escena pero el tomo la playera del equipo justo cuando vio ese partido

    Natsumi me parece que le dio por Endo que entrara por Endo y por el equipo pero principalmente por su futuro esposo

    ella prácticamente lo hizo por Endo

    y eso es lo que los fans de la pareja que no entiendo como puede existir de Goenji x Natsumi o de gente que odia la pareja de Endo x Natsumi

    Pero,yo en mi post nisiquiera dije que odio la pareja, es como un 80% si y el resto ño o que la tome como una pareja que no sabría mucho de ella y me quede con la duda, y la escena era de los primeros capitulos, no se cual exactamente, y que no era que también entro por Yuka?
     
    Top
    .
  3. Sasuki_Harumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me parece a mi que dejo el futbol por Yuka pero en fin

    la cosa de todo esto es que no hay nada que haga creíble la pareja Goenji x Natsumi y quienes se les ocurrió inventarla fue por el simple hecho que son Natsumi la guapa rica de la escuela Goenji el galancito y guapito del equipo se ven bien juntos y todo eso

    es decir puro físico y nada mas

    es por eso que yo a esa pareja la odio por ser tan superficial y tan hueca y sin sustancia

    Digo tenían mas cosas que ofrecer como pareja Endo y Aki pero por mucho incluso Endo x Toko lo mismo que Endo x Fuyupe digo no soy fan de esas parejas tampoco pero comparándolas con la de Goenji x Natsumi

    estas tenían mejor química y sobre todo si se veía cierta amistad con Goenji y Natsumi ni parecían amigos ni nada
     
    Top
    .
  4. Micaela Bel-Acu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Volví con más parejas "odiadas"

    Alpha x Einamu: sí, yo entiendo el porqué los shipean y lo respeto. Pero sinceramente no me gusta como se ven juntos, antes ni siquiera me agradaba Alpha (claro que ahora sí me agrada), así que no me gusta esta pareja en lo absoluto

    Zanark x Gamma: Cada vez que entro en un fic de ellos sin querer queriendo, inmediatamente salgo y también entiendo el porqué los juntan así que no puedo preguntarles el porqué los shipean
    Pero igualmente no me gusta verlos juntos, no me gusta ni me agrada esta pareja

    Yukimura x Kishibe: Simplemente no me gusta, yo le veo más a Kishibe con Sousuke y a Yukimura no puedo decir, porque últimamente me gustan algunos con él
    Simplemente no me agrada ni me gusta

    Saru x Gillis: No quiero empezar a insultar, no de nuevo, así que simplemente diré que no me gusta ni me agrada esta pareja

    Nagumo x Hiroto:.......

    Suzuno x Fubuki:........

    Parejas hetero:

    Todas x Endou: Sinceramente no puedo ver a Endou con alguien

    Kidou x Touko: Lo siento es que prefiero el Tsunami x Touko

    Kidou x Natsumi: cuando leí un fic de estos tenía una cara de WTF

    Todos (menos Kidou, Hiroto y Fubuki) x Haruna: Varias veces leí que ponían a Haruna con cualquiera que sea muy cercano a Kidou y estoy de acuerdo, eso no me agrada

    Tobitaka x Fuyuka:..........

    Edgar x Lika:..........

    Gamma x Beta: no, sencillamente no me agrada la pareja

    Alpha x Beta: no me agrada

    Fey x Beta: ..........

    Kirino x Midori:..........

    Kirino x Juana:............

    Kirino x Akane:.............

    Shindou x Okatsu

    Tenma x Aoi

    Tsurugi x Kinako

    Tsurugi x Aoi

    Fey x Kinako: saben a mí me gusta el incesto, pero este incesto no me gusta cuando emparejan a la madre con el hijo

    Traté, en serio traté de no insultar a alguna pareja como lo hice la última vez que comenté aquí y si lo hice lo lamento mucho, estas parejas no más odio, bueno quizás olas primeras de parte del yaoi, pero al menos no las considero odiadas, dije que no me agradaban

    No me odien por esto, pero gustos son gustos no?

    Edited by Micaela Bel-Acu - 11/5/2016, 01:45
     
    Top
    .
  5. aura sofia otaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo no soporto que emparejen a Endo con Naruto no mezclen amimes Naruto es SasukexNaruto o NarutoxSasuke, luego dicen que se parecen solo un poco osea Endo es lindo, amable, siempre busca hacer nuevos amigos, es noble, animado, buen entrenador, esposo, su nobleza, amor y pasion lo hacen mejor,
    Naruto energetico, nunca se rinde (como Endo) pero es grosero, altanero, torpe, tonto, inmaduro, de adulto no es muy buen esposo y padre tampoco, claro es lindo, simpatico, cumple sus promesas y pelea muy bien PERO NO LOS EMPAREJEN NI DIGAN QUE SON IGUALES, que su voz japonesa es la misma y pues concidencia, en mi opinion Endo es mas similar a Goku pero no para emparejar!!! EndoxGoenji, GoenjixEndo, EndoxKazemaru, EndoxTenma, EndoxFubuki, EndoxHiroto y asi
     
    Top
    .
  6. Sasuki_Harumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdón pero yo soy fan del SasuNaru y del yaoi de Naruto en general yo hasta ahora no eh visto que por lo menos en el fandom de Naruto lo emparejen con Endou , seguramente esto es cosa del fandom de Inazuma Eleven no de Naruto

    es mas ni eh visto fanfics de Naruto donde metan a los de Inazuma eleven en lo personal no eh visto o sera porque veo que es crossover y no lo leo tal ves eso
     
    Top
    .
  7. aura sofia otaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sasuki_Harumi respeto tu gusto, porque a mi tambien eso me gusta el SasuNaru si sabia un poco ya de eso que metian a los de Inazuma Eleven ahi, pero yo si he visto mucho fanfic y emparejados de Naruto y Endo por eso lo decia
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “¡Sepanlo todos! Cada hombre mata lo que ama: unos, con mirada cruel; otros, con palabras amorosas; el cobarde, con un beso, y el valiente, con la espada.”

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    1,368
    Location
    España 🇪

    Status
    Anonymous
    Pues veamos

    Hiroto x Midoriwaka * por 2 razones, Hiroto es de endou *-* y porque solo compaten una relación de mejores amigos *


    Endou x Kazemaru * esta no la detestó tanto, solo la detesto cuando endou es el Seme °^° y tmbn por lo que dije antes, endou es de Hiroto ×_× *

    Kariya x Kirino * prefiero ver a Kirino con shindou *

    Goenji x Kazemaru * esta pareja no tiene sentido es como el Goenji x Natsumi se inventaron para hacer bulto *


    Tsurugi x Kirino * jamas se an hablado *-* *


    Goenji x Toramaru * Toramaru solo siente fascinación por Goenji nada mas *


    Goenji x Fubuki * otra pareja que se creo para hacer bulto *


    Shindou x Tenma * vuelvo a decir, prefiero ver a shindou con Kirino *

    Hiroto x Suzuno * no se pero no la soportó prefiero a suzuno x nagumo *

    Fudou x Kazemaru * sin comentarios *


    Ibuki x Kirino * acaso se conocieron ((??? :=¬¬: *


    Sakuma x Kazemaru * por favor que alguien me de una pistola *


    Kidou x Sakuma * yo solo les veo como amiguetes adictos a los pingüinos *


    Tsunami x Fudou


    Endou x Terumi


    Roccoco x Fidio * plis que alguien me explique por que los emparejan juntos (??? *


    Tsunami x Goenji * pos no les veo mucho como pareja *

    Hiroto x Kariya * matenme ya por favor *


    Shindou x Kariya * si, ya se que vais a decir. Pero esta tía esta chifladaaa, dejan me decir que e visto bastantes fanfic's de estos 2



    Pasemos ya a las hetero, porque si seguimos con las parejas yaoi tenemos para rato xD


    Tsunami x touko * solo son amigos *


    Rika x Ichinose * rika es una acosadora *


    Fudou x Fuyupe * de donde se sacaron esta pareja :=ahjahajhaja: *


    Cualquiera x Haruna * no puedo ver a alguien que este con ella *


    Endou x Aki * grandes amigos nada mas y encina Aki tiene que estar con ichinose *


    Cualquier chica x endou * no soportó verlo con alguna *


    Goenji x Natsumi * como dije antes, esta pareja se creo para hacer bulto


    Akane x Shindou * akane tiene una enfermiza obsesión por shindou, esa chica esta loca °^° *


    Aoi x Tenma * A-M-I-G-O-S *

    Aoi x Tsurugi * no se que decir *


    Tsurugi x Kinako * al principio crei que podían llegar a ser una bonita pareja, pero como que no llegaron a nada *


    Shindou x okatsu * prefiero ver a Shindou con Akane y yo odio a Akane así que con eso lo digo todo *


    Midori x Tenma * ummn dejame pensar....... noooooooooooo *


    Kirino x Juana * Kirino es miooooo *


    Kinako x tenma * rotundamente nope *


    Y creo que esto es todo de momento °^°

    Edited by Mamoru Akio "HiroEn" - 14/8/2016, 04:44
     
    Top
    .
  9.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    Mamoru Akio "HiroEn"

    Pues tu odias a todas las parejas :=¬¬: Y en todas pones escusas de que " Prefiero ver a este con este, no se de donde sacaron esta pareja" son parejas yaoi, las fujoshis inventamos cualquier pareja, en elanime nunca se ah dicho que Hiroto es de Endou, en ese caso yo odio a HiroEn porque no es oficial, me gusta Endou x Natsumi xD okno, eso no.

    Pero enserio, como puedes odiar a casi todas las parejas por argumentos tan pobres o solo porque no te gustan. Decir "solo son amigos" no es valido, porque en él anime todos son amigos.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “¡Sepanlo todos! Cada hombre mata lo que ama: unos, con mirada cruel; otros, con palabras amorosas; el cobarde, con un beso, y el valiente, con la espada.”

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    1,368
    Location
    España 🇪

    Status
    Anonymous
    BDT_ELENA


    Pues ziii odio a muchas parejas ¿y que? Tengo mis razones para que no me gustan y no odio a todas
    hay muchas que me gustan
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    NYA-HO! vi tu tema y no pude evitar en responder asique aqui vamos... (haber si no ofendo a nadie)

    INAZUMA ELEVEN:

    Endou Mamoru x Hiroto Kiyama
    no se que pedo con esta pareja, ¡no le veo el maldito sentido! solo se que endou dio a enteder que el futbol es divertido ¡AL IGUAL QUE LO HISO CON OSAMU! osea, ¡si a pasado lo mismo en otros partidos! y no me digan que no! que eso lo saben perfectamente... ¿¡OSEA QUE VA A VER UN MALDITO AMORIO SOLO PORQUE ENDOU LES DEMOSTRO QUE EL FUTBOL ES DIVERTIDO!? no entiendo...

    Goenji Shuuya x Shiro Fubuki
    no es que odie esta pareja, al contrario me gusta... ¡PERO ME CANSA QUE A SHIRO LO PONGAN COMO UN BEBE LLORON POR DIOS!, es que me estresa mucho eso! porque solo que tenga una apariencia violable lo ponemos como "la tipica princesa en apuros"... me estresa eso...


    INAZUMA ELEVEN GO:

    Alpha x Eimanu:
    sin comentarios... solo no me gusta esta pareja, no le veo sentido...



    y pus ya... haber si no se me olvido una xD

    sin mas que decir...

    SAYO~

    Edito..
    Bueno, eh venido otra vez porque las parejas que antiguamente odiaba ya no las odio tanto, es mas, hasta ya las encuentro un poco tiernas?)

    Perp las únicas que me desagradan son el Endoy x Hiroto y el Alpha x Einamu... Es que solo los veo como hermanos/amigos/compadres de toda la vida, nada mas?) xD por cierto el Goenji x Shiro me agrada mucho xD pero a veces no puedo evitar ponerlos con otros personajes <3

    En fin, sin mas me retiro...

    BYE!

    Edited by Cheerlick~ - 15/4/2018, 12:29
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    125

    Status
    Offline
    Yo la verdad es que no odio a ninguna pareja, simplemente si hay alguna que no me guste, lo único que hago es pasar del fanfic y ya está, que yo seguiré viviendo feliz con mis gustos (?) xDD.
     
    Top
    .
  13. ananeko123
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vi esto y me dijo: Why not?

    Bueno en mi caso, yo no odio ninguna pareja~ solo hay no la shippeo tanto como las demas~

    Goenji x Fubuki: Aparte de los fics donde lo ponen como el tipico seme que hace sufrir a Fubuki, en el anime solo lo ayudo en su problema. Fubuki pasa mas tiempo con Hiroto o Someoka, no veo mucho sentido esto. Solo los veo como compañeros. Ademas Goenji merece algo mas que Fubuki

    Yuuchi x Furetsu: ¿De donde sacaron esto? ¡Por favor! ¡Ni siquiera se conocen! No hay coherencia ahí.

    Endou x Kazemaru: Simplemente los dos hacen mejor pareja con Goenji que entre ellos mismos. Kazemaru quiere a Endou como un buen amigo y Endou igual, pero jamas con la intensidad que quiere a Goenji.
     
    Top
    .
  14. Karen Kisaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Inazuma Eleven

    Someoka y Shirou (odio al Someoka de los fanfics pero quiero al del anime lo se es raro xD)

    Goenji y Toramaru (prefiero mil veces a Goenji y Shirou)

    Inazuma Eleven Go

    Hamano y Hayami (ambos se me hacen mega insoportables)

    Kirino y Shindou (Kirino es 100% uke carajo :v)

    Inazuma Eleven Go Chrono Stone

    Alpha y Beta (esa zorra)

    Inazuma Eleven Go Galaxy

    Minaho y Manabe (no logre que me simpatisaran mucho esos dos)
     
    Top
    .
88 replies since 14/4/2014, 01:22   4719 views
  Share  
.