No soy para ti (KarkatxDave) ..::Homestuck::..

Karkat se siente atraído por su amigo de la infancia John, pero el ama a una chica ¿Que hará Karkat? ¿Luchara por su amor? ¿Encontrara a alguien mejor? ..::Géneros: AU, Romance::.. Clasificación: +13

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Paula-fubu97
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las lagrimas no significan debilidad si no el valor de un sentimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,903
    Location
    En mis mundos con mis queridos Ukes

    Status
    Offline
    sdasgdga me encanto!!!
    Fue demasiado sasgaf, por donde empezar!!!??Ese Karkat q se las queria hacer de valiente XDD, q tio, pero al final se rindio ante la pelicula, ami desde luego no me dan miedo las pelis de miedo(?), me asustan un poco? aveces, pero aveces tambien me hacen reir XDD, enserio, son muy predecibles algunas; Y ese Karkat tambien tan asustadizo XDD, te juro q cuando Dave dijo q era un gato pense enq Grecia/Heracles(Hetalia) pasaria como flash a por el gato XDDD, lo se estoy muuuy mal.
    Y por fiin!!!!! ya iva siendo hora de q esos 2 hicieran lo q hicieron (?), lastima q no fuera mas explicito *-* , pero q se le va a hacer :c .
    Y la verdad si q es raro q Kankri no le dijera nada a Dave...mmm¿quizas conspire algo?!! ok no XD , eso seria ql gato de antes q le comio la lengua XDD, ok tampoco XD, pero fue raaaro, demasiado viniendo de Kankri.
    Tienes razon!!! Aun hay mas preguntas por responder, no podias acabar este awesome fic asi como asi!!!!!! yo quiero resolver todas esas dudas!! si señor!
    Y espero q te recuperes de tu pierna y de tu ojo, quizas puedas ver el color de la muerte como Mei!! XD ok no, y tambien como Vriska! Parches everywhere XD yo la verdad nunca me rompi ningun hueso ni nada, y eso ya es raaaro, porq solamente digamos q no tengo buena suerte, y ya me despido q me estoy enrollando demasiado y me duele la tripa a horrores :'c , y lo ultimo q me queda por decir eees...contyyy!! conty pronto! estoy deseando saber q pasara, espero q Kankri no diga nada de lo q paso, en fin
    Saayooo~~ y recuperate pronto ^^/
     
    Top
    .
43 replies since 16/4/2014, 02:41   1523 views
  Share  
.