No soy para ti (KarkatxDave) ..::Homestuck::..

Karkat se siente atraído por su amigo de la infancia John, pero el ama a una chica ¿Que hará Karkat? ¿Luchara por su amor? ¿Encontrara a alguien mejor? ..::Géneros: AU, Romance::.. Clasificación: +13

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dark lady laughed and danced and lit the candles one by one

    Group
    100% Seme
    Posts
    287
    Location
    Tu cola ;)

    Status
    Offline
    H-H-Hola... Perdón por tardar mucho en aparecerme pero es que... tarea, tarea, tarea, escuela ((Porque yo aun no salgo de vacaciones)) después una semana de cursos. Ya tenia el capitulo escrito pero no lo subía por falta de tiempo. Pero aquí esta, gracias por leerlo y por comentar.

    Karkat escucho sonar el timbre de la escuela que anunciaba el final del receso y el inicio de la próxima clase. Caminaba hacia su salón pero sintió que una mano lo tomaba del brazo haciendo que detuviera su paso.

    - Karkat, te vez adorable cuando estas molesto pero no me gusta verte solo.- Dave le sonreía amablemente como siempre lo había hecho.

    - Suéltame Dave tengo que ir a clase.- Dijo Karkat tratando de soltarse del agarre.

    - Saltémonos la clase.

    - ¿Qué? No quiero hacer-

    Dave jalo a Karkat en dirección de la parte trasera del colegio. Fue entonces cuando Karkat recordó una película que vio hace no mucho tiempo sobre dos estudiantes que se hicieron novios, fueron a la parte más sola de la escuela y se besaron apasionadamente, intento recordar como terminaba todo eso… Al final la chica le entrego su cuerpo al chico, se casaron, tuvieron hijos, vivieron felices, clásico final feliz de película romántica. Karkat se detuvo bruscamente, un color rojo se hizo presente en su rostro al pensar en eso. Dave se fijo en Karkat y al ver al pequeño sonrojado una sonrisa se le dibujo en el rostro.

    - Hey Karkat, no te sonrojes tanto, no es la primera vez que te tomo de la mano.- Dijo Dave en forma de broma pero noto que a Karkat le temblaban las piernas.

    - ¿Te pasa algo?.

    - N-No quiero ir… No quiero casarme ni tener hijos.- Karkat estaba rojo como un tomate. Dave no soporto más y empezó a reír por la reacción de Karkat.

    - No tendremos ningún hijo, de hecho ni siquiera es posible eso, ni tampoco nos casaremos, además de que no pienso ni un poco en casarnos y-

    - Eh? Quieres decir que si tuviéramos que casarnos dirías que no? P-pero no decías que me amabas?.- Unas cuantas lágrimas se asomaban en sus ojos. No era normal que Karkat se comportara de esa forma, Dave estaba seguro de que Karkat preferiría matarlo a que le viera de ese modo.

    - No fue lo que quise decir, me refería a que-

    - ¿Preferirías casarte con esa Terezi verdad?.- Tras decir eso Karkat se echo a llorar. “Oh dios mío! Algo le pasa a Karkat! Algo muy grave” Pensó Dave preocupado, esto no era normal ¡Esto no es jodidamente normal!

    - Claro que no Karkat, yo te amo únicamente a ti. Ni Terezi ni ninguna otra chica hará que cambie mi opinión.- Dave abrazaba a Karkat mientras escuchaba como sollozaba dejando de derramar lagrimas. Karkat alzo la vista para ver a Dave.

    - ¿Enserio?.- Pregunto Karkat, Dave quedo hipnotizado por la forma en la que lo miraba, Karkat tenía los ojos aun llorosos y su rostro ligeramente sonrojado.. Intento retirar todo pensamiento obsceno pero era casi imposible.

    - K-Karkat… No te comportas como siempre. C-Creo que es mejor verte enojado todo el tiempo.- Dave retiraba la mirada a otros lados intentando no verlo a los ojos. Karkat no respondió nada, ambos se fueron al patio trasero donde Dave estaba seguro que nadie los miraría, se sentaron bajo la sombra de un árbol. Dave se preguntaba qué rayos fue lo que pasó hace un momento. Karkat apoyo su cabeza sobre el hombro de Dave.

    - ¿Te ocurre algo Karkat?

    - No, ¿Por qué lo dices?

    Dave se sentía rato, era como si realmente el no fuera su Karkat. Lo rodeo con su brazo, Karkat era muy pequeño que hacía que cualquiera sintiera unas profundas ganas de cuidarlo y protegerlo. No paso mucho hasta que sintió que Karkat se quedaba dormido. Dave acariciaba los cabellos oscuros de Karkat con cariño, se sentía culpable de las lágrimas del pequeño Vantas. Cerró los ojos intentando relajarse aunque se aun poco.

    - Vaya pero si se ven jodidamente adorables.- La molesta voz de Sollux hizo que abriera los ojos de golpe solo para encontrarse con la delgada imagen de ese molesto hacker.

    - Que raro verte aquí, acaso vienes con Eridan?.

    - Claro que no! El es un solitario que nadie quiere, solo estaba con el por lastima.- Dijo Sollux haciendo ademanes con las manos

    - ¿Y por qué tienes el uniforme tan desarreglado? ¿Y esas marcas en tu cuello?.- Pregunto Dave observando como el chico de gafas bicolor intentaba acomodar su uniforme con prisa y vergüenza. Dave había dado en el clavo, una vez más.

    - ¿No deberías estar en clases Strider?.- Pregunto Sollux una vez acomodado su uniforme.

    - ¿Y tú?

    - Yo no necesito clases, soy un genio. Pero en cambio idiotas como ustedes deben tener apuntes para pasar.- Respondió Sollux con su clásico aire de grandeza.

    - Es la primera vez que conversamos.

    - Y espero que sea la última.- Sollux se retiro dejando a Dave riendo en sus adentros “Es tan patético que hasta da lástima” pensó Dave ¿Cómo pudo hacerse amigo de Karkat? Siguió pensando hasta que sintió que Karkat se movía ligeramente, parecía estar soñando con quien sabe que cosas

    - Detente… no tomes esas cosas…- murmuro Karkat dormido abrazándose a Dave. Lo observo por un tiempo, era demasiado hermoso como para hacerlo sufrir. Dave pasó la mirada al cielo azul que tenía pocas nubes blancas pensando en Karkat, en Terezi, en todos los problemas que tenia sobre el. El timbre de cambio de hora lo hizo despertar de sus pensamientos solo para apresurarse a despertar a Karkat

    - Karkat… Karkat…- Dave movía ligeramente al menor para no despertarlo tan brusco pero al ver que no obtenía respuesta decidió moverlo un poco más fuerte.- ¡Karkat!.

    - ¿Qué?... Deja de tocarme!.- Decía Karkat sentándose con pesadez.

    - Oye Karkat… Te comportaste muy raro en la tarde ¿Paso algo?.- Pregunto Dave ofreciendo una mano a Karkat para ayudarlo a ponerse de pie.

    - Pues… si hay un problema.

    - ¿Y cuál es?

    Karkat dudo un momento, no sabía si decirlo o no.

    - Nada, olvídalo.- Dijo Karkat para después salir corriendo a su salón.


    Yeei~ aquí esta la conty super chafa. Literalmente me estoy muriendo de sueño así que buenas noches :=MIMIRS:
     
    Top
    .
  2. :.:Scarlet~Makara:.:
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    llego la persona por la que llorabas (? okey no q-q yo tambien tengo sueño tengo hambre y mi estomago quiere algo pero no se que es... Ese Dave tan guay con sus lentes de sol(? Sollux la perra de los lentes 3D y Karkat el tsundere guay (?

    Sorry si no comente nada :v ando con escuela tarea y yo me voy a matar con la tarea Q-Q¬ Si ven a mis creaciones diganle que las amo(? :v


    En fin o subis conty o voy a tu casa con Paula y te agarramos de los pies. Saltamos en tu cama nos tomamos el jugo de la heladera y nos robamos todo el pan posible(?


    Besitos xD
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las lagrimas no significan debilidad si no el valor de un sentimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,903
    Location
    En mis mundos con mis queridos Ukes

    Status
    Offline
    Ohayo!!!
    Bueeno bueno q decir......lo primero...creo q no odie a Sollux tanto como ahora en toda mi vida!!!Sin lugar a dudas me gusta muchisimo mas Mituna¬¬ y q cochita Karkat!!! tan tan fhagsjagsh, yo no se como Dave se controlo!!Y q malotes son(?) saltandose las clases XD

    Y Sollux de:Yo no estuve con Eridan para nada! y ahi solo hubiese faltado q apareciera Eridan con el uniforme igual de desarreglado y diciendo:Cariño se te olvido el zapato, XDD, eso ya seria la gota q colmase el vaso XD

    Yo tambien quiero un Karkat asi de ahfsjah!!! q suertudo Dave! en fin, concuerdo con Scarlet, pones conty o vamos a tu casa y hacemos lo q a dicho ella XD,en fin
    Bye!!! ^^/
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dark lady laughed and danced and lit the candles one by one

    Group
    100% Seme
    Posts
    287
    Location
    Tu cola ;)

    Status
    Offline
    H-Hola, sigo viva... Antes de que crucifiquen permitan me explicar mi tardanza, es que los días de cursos terminaron y oficialmente salí de vacaciones y me entro una flojera tremenda FIN. Se que no es excusa pero tal vez publique otro capitulo pronto, no estaré por un tiempo porque supongo que mi papá me va a castigar cuando vea mis calificaciones Dx

    Karkat guardaba su libro en la mochila para poder irse a casa. Sollux parecía estar dormido, lo iba a despertar pero le pareció mejor dejarlo ahí. Nadie iba a despertarlo, todo el salón lo odiaba por su gran promedio en todas las materias y por ser demasiado egocéntrico. Caminaba hacia la salida de la escuela pero sintió que lo jalaron levemente del cuello de la camisa del uniforme, volteo para ver quién era y se topo con eses chico que daba miedo que conoció en el receso.

    - Hola putisimo hermano, ¿A dónde te diriges?.- Gamzee tenía una sonrisa un tanto aterradora por el maquillaje.

    - A mi casa idiota ¿A dónde más iría? Estúpido!.- Karkat volvió a gritarle a Gamzee como hace unas horas antes.

    - Oh vaya, me preguntaba si querías-

    - ¡Hey Karkat!.- Llamo Dave caminando hacia ellos pero justo a su lado estaba Terezi. Karkat observo como la sonrisa de Gamzee se borraba de su rostro y se convertía en una mueca.

    - Tengo que irme hermano, tengo unos asuntos putisimamente importantes que hacer.- Dijo Gamzee retirándose de ahí antes de que Dave se acercara.

    - Ese jodido payaso.- Dijo Dave con cierto enojo, centro su vista en Karkat para luego volver a sonreírle.- ¿Qué te parece si vamos al cine?

    - Seguro, parece buena idea.

    - Exacto, tu, Terezi y yo.

    Cuando Karkat escucho el nombre de Terezi hizo una mueca de fastidio observando a la chica de gafas rojas, por un segundo pensó que solo serian Dave y el.

    - ¿Para que una ciega iría a ver una película?.- Pregunto Karkat con cierto enojo, sonó cruel pero tenía algo de verdad.

    - ¡Oye! ¿Acaso te burlas de mí por estar ciega? Dave, este chico es muy cruel.- La voz de Terezi se escucho quebrada al final de su frase pero Karkat sabía que solo lo hacía para hacerle quedar mal frente a Dave.

    - Karkat, esto no es gracioso, por favor discúlpate con Terezi.- Dijo Dave en un tono de regaño.

    - Pero-

    - Esta bien Dave no es necesario, mucha gente se ha burlado de mi por mi vista pobre.- Terezi solo estaba fastidiando a Karkat. Dave miro a Karkat de una forma que nunca había visto, lo miraba con decepción.

    - No me mires así, está bien lo siento.- Dijo Karkat de mala gana rindiéndose por fin. Dave partió primero seguido de Terezi, Karkat los seguía por detrás. Terezi volteo el rostro, miro a Karkat y le mostro la lengua luego de una sonrisa burlona. “Esta idiota es tan infantil” pensó Karkat desviando la vita. Dave y Terezi hablaban entre ellos dejando a Karkat fuera.

    - Entonces ¿Cuál veremos?.- Pregunto Dave observando a ambos.
    Karkat se sorprendió al ver que ya habían llegado pero aun así le amargaba el hecho de que Terezi estuviera ahí, abrazada con Dave. Si tan solo ella no estuviera ahí con ellos. Karkat se desespero de la situación, hablaban solo ellos como si él no existiera.

    - Da igual cual veamos de todos modos Terezi no podrá verla.- Dijo Karkat dándose la vuelta en camino a la salida.

    - ¿A dónde vas Karkat?

    - Dave quiero hablar contigo a solas.-Dijo Karkat sin voltear a verlos.- Por favor.

    - Esta bien.- Dave estaba algo extrañado por eso. Si Karkat no le decía lo mucho que le molestaba Terezi en ese momento nunca se lo diría. Una vez fuera del cine Karkat miro por fin a Dave o eso intento ya que le resultaba un tanto difícil por las gafas de Dave.

    - ¿Te molesta que yo este junto a ustedes dos?.- Pregunto Karkat mirando a otros lados

    - ¿Qué? Claro que no, ella es solo mi amiga en cambio a ti te amo.

    - Entonces ¿Por qué siempre me dejan atrás?.- Esta vez los ojos de Karkat se volvieron a centrar en los de Dave o eso creía.- Sabes, es algo molesto. Terezi siempre esta jodiendome, como si no fuera suficiente con Sollux.

    Dave se dirigió hacia él y lo abrazo tierna y cálidamente. Karkat se incomodo un poco porque todos los miraban, pero esta vez pensó que un simple abrazo no sería suficiente. Débilmente intento apartarlo.

    - Tengo que irme, me siento algo cansado.- Dijo Karkat en un susurro que difícilmente Dave pudo escuchar, el pequeño Vantas le dio un beso en la mejilla al Strider, aunque tuvo que pararse de puntas para alcanzarlo.

    - E-Espera!

    Karkat partió rumbo a su casa. “¿Por qué las mujeres arruinan mi vida? Primero mamá, luego Rose y ahora Terezi” Pensó Karkat caminando. Cuando llego a su casa vio el carro de su padre estacionado.

    - ¡Oye papá! Últimamente estas en casa muy seguido ¿Acaso te despidieron?.-Dijo Karkat entrando a la casa azotando la puerta al cerrarla.

    - Cuando me despidan me suicidare.

    - Vaya espero algún día no ser tan patético como tu.- Dijo Karkat rodando los ojos.

    - Espero que mi otro hijo no sea un amargado idiota como tu.- Respondió su padre en defensa.

    - ¿Qué mujer se fijaría en ti? Ni siquiera eres capaz de ser buen padre.- Karkat se dejo caer en el sofá al lado de su padre.

    - Soy buen padre, cuando eras pequeño te cuide y protegí. En navidad te regale un perrito.

    - Y lo atropellaste, no me diste una mentira piadosa solo me dijiste que estaba muerto y fin.- Respondió Karkat recordando a su mascota,
    vaya que quería mucho a ese perro. Se quedaron unas horas hablando sobre esas cosas, Karkat diciendo a su padre lo mal que cuido de él y su padre diciéndole a Karkat lo amargado que siempre fue. Tras una larga queja de Karkat sobre sus cumpleaños pasados su padre al parecer se quedo dormido en el sofá. Karkat lo miro en silencio.

    - Pero aun así, te quiero mucho papá.- Dijo Karkat sabiendo que su padre no lo escucharía. Lo dejo ahí durmiendo y la imagen de Sollux dormido en el salón vino a su mente haciendo que riera en bajo con fastidio, al abrir la puerta se encontró con Dave sonriéndole.

    - Pensé que debía venir a disculparme.- Dijo Dave entrando a la casa sin esperar el permiso de Karkat.

    - ¿Por qué mierda siempre entras a la casa sin pedirme permiso? Deberías-

    Las palabras de Karkat fueron calladas por un beso, fue un beso tierno. Pero Dave quería ir más lejos esa noche, acorralo a Karkat en una de las paredes de la casa e intento profundizar el beso pero Karkat lo aparto bruscamente.

    - ¿¡Qué diablos haces!? Mi padre está en la sala.- Dijo Karkat con su rostro totalmente sonrojado.

    - Entonces vamos a tu habitación.- Respondió Dave volviendo a besarlo.

    - Cierro los ojos por un rato y encuentro a mi hijo siendo acorralado y besado por otro chico queriendo ir a la habitación.- Dijo el padre de Karkat de repente. Dave se aparto rápidamente de Karkat pero aun así el padre de Karkat lo miraba con odio.

    - No no, no se preocupen, imaginen que no estoy aquí.- Esta vez su padre sonó molesto. Tomo a Dave del brazo y lo saco de la casa.- No quiero que toques a mi hijo.- Tras decir eso cerró la puerta bruscamente.

    - Vaya, eso fue incomodo. Buenas noches papá.- Dijo Karkat subiendo a toda prisa las escaleras intentando huir a su habitación. Al cerrar la puerta se avergonzó demasiado de la situación que paso hace un momento.

    - ¿Qué mierda acaba de pasar?.


    He aquí el mal capitulo de mi fic, aveces me siento como Karkat, abandonado mientras los demás hablan entre ellos. Estoy que me muero de sueño así que buenas noches :=MIMIRS: se despide de ustedes, Terezi
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las lagrimas no significan debilidad si no el valor de un sentimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,903
    Location
    En mis mundos con mis queridos Ukes

    Status
    Offline
    Me E-N-C-A-N-T-O!!!! enserio!!, pobre Karkat la vida lo odia :c y tambien pobre Gamzee! le queria decir algo pero por culpa de Dave no le dejo!! y encima se fue :c , ultimamente Dave esta muuuy idiota!! Aver, q es eso de irse los 3! al cine, de camino ignorar al pobre Karkat, despues cuando se fue no hacer nada por detenerlo y para colmo al rato se presenta en su casa con inteciones de violacion.....Pero q narices le ocurre a Dave!!!! Esta muy estupido!!!!!!!! >:T , peero la verdad esq me encanta el drama y todo eso, y ame el cap!! *-*
    Ah y no te preocupes si tardas en subir la conty! y bueno...espero q la bronca q te eche tu padre por las notas no sea muy grande y q no te castigue por mucho tiempo ^^ y q bien q ya saliste de vacaciones ^^/ Y la ultima cosa eeees ....q espero conty con muchas ganas!!!!
    ~~Bye! bye!~~

    Edited by Paula-fubu97 - 5/7/2014, 15:59
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dark lady laughed and danced and lit the candles one by one

    Group
    100% Seme
    Posts
    287
    Location
    Tu cola ;)

    Status
    Offline
    Hola, aparece Terezi de nuevo :3 este capitulo esta medio aburrido porque no me llegan las ideas -se golpea la cabeza en la pared- simplemente no llegan :=@.@:


    Aquel chico se encontraba sentado en una banca de un parque, era similar a Karkat a excepción de que este chico tenía una expresión más tranquila, llevaba puesto un suéter rojo aunque no era época de invierno, sentado en esa banca lograba percibir una hermosa vista que daba hacia las plantas tan verdes, arboles tan grandes que era necesario alzar la vista para ver por donde terminaban, y una diversidad de flores de vivos colores. Pero aun con este hermoso escenario el chico tenia la vista clavaba de un libro que sostenía en manos, leía con gran interés el contenido de cada hoja. Sentía una tranquilidad inmensa pero esta fue interrumpida.

    - Estuve llamándote, ¿Por qué mierda no contestabas?.- Le pregunto Karkat de repente, realmente no se percato de su llegada, ni siquiera escucho sus pasos.

    - Cuanto tiempo sin verte querido primo, creo que tenemos una gran variedad de sucesos, emociones, sentimientos que contarnos. Dime
    ¿Qué acontecimientos se han hechos presentes en tu joven vida? No logro encontrar las palabras que-

    - Cállate de una vez Kankri, levanta tu estúpido trasero de mierda y larguémonos de aquí.- Interrumpió Karkat con molestia.

    Kankri Vantas, era el primo de Karkat. A pesar de que compartían lazos de sangre y que físicamente eran muy parecidos, tenían una forma de ser muy distinta y eso se notaba a simple vista. Caminaban por las calles en un silencio sepulcral, Karkat no hablaba pero le molestaba el silencio y Kankri pensaba que si él hablaba primero solamente lograría que su primo lo callara.

    - Así que… ¿Te quedaras en la ciudad?.- Pregunto Karkat para romper el silencio, y aunque su pregunta fuera estúpida creía que era suficiente para hacer que Kankri abriera la boca.

    - Así es, les agradezco plenamente que me hayan permitido el poder hospedarme en su hogar, les prometo que únicamente serán unos cuantos días de la semana.- Respondió Kankri que para sorpresa de Karkat fue una respuesta muy corta para venir de Kankri.

    - Quédate los días que quieras, pero suerte si puedes soportar a mi padre.

    - ¿Acaso es una mala relación familiar? Yo podría darte apoyo y ayudar-

    - Solo cállate, no digas más. Escucha bien, las siguientes preguntas las responderás con un sí o un no, no quiero una de tus jodidas respuestas que solo hacen que desee estar sordo. ¿Te quedaras en la ciudad?.- Pregunto Karkat deteniendo el paso.

    - Si.

    - ¿Estudiaras en el colegio Fronteras de Vida?.- Karkat esperaba y deseaba un no como respuesta, no quería imaginar qué pasaría si
    decidiera estudiar en el mismo colegio que el.

    - Si.

    Lo único que Karkat pensó fue: “Joder” Si su vida era desagradable ahora será un autentico infierno. No dijo nada y siguió su caminando, ahí murió la conversación. Cuando llegaron a su casa, Kankri fue recibido amablemente pero Karkat pensaba que si él fuera su padre ya le hubiera metido un tiro por la cabeza. Durante la cena Kankri no paro de hablar, no entendía de dónde sacaba tanta palabra, dirigió su mirada y vio que también el luchaba por mantener la sonrisa en su rostro. “¿Cuándo se te ocurrió la estúpida idea de invitar al idiota de Kankri a vivir en la casa?”Pensó Karkat. Cuando la cena termino, Kankri agradeció y cerró la puerta de la habitación de hospedaje. Karkat se alegro de que por fin cerro la boca y podría disfrutar el silencio.

    ..::..::..::..

    Al despertar sintió molestia en los ojos y los volvió a cerrar con fuerza, un pequeño rayo de sol se asomaba por las cortinas cayendo directamente en sus ojos. Se levanto molesto, se preparo para ir un día más al colegio. Salió de casa molesto, escuchar a Kankri por las mañanas sí que lo ponía de malas, Sollux solo empeoro las cosas con sus estúpidas quejas y quien sabe que mas mierdas. Las clases aburridas como siempre, con ganas de matar a cada uno de sus profesores ¿Por qué rayos naci tan miserable? Se preguntaba Karkat. Salió de su salón de clases en dirección de alguna maquina de soda. Cuando por fin encontró una se acerco pero antes de llegar a esta sintió que le daban un pinta pie en la rodilla. Molesto y adolorido, Karkat volteo para ver de quien vino la patada, se enojo aun más cuando noto que vino de esa chica ciega, Terezi.

    - ¿¡Qué carajos pasa contigo maldita idiota!?.- Grito Karkat captando la atención de algunos otros estudiantes de la escuela que se encontraba cerca.

    - Karkat, cierto?.- Fue lo único que dijo la chica de gafas rojas que mantenía su sonrisa burlona de siempre.

    - ¿Qué no te cansas de joderme?.- Pregunto Karkat con fastidio mirando a la chica con odio.

    - Realmente no puedo ver porque Dave se fijo en ti.

    - No puedes ver nada, estas ciega.- Karkat pensó que las palabras de Terezi no han tenido sentido alguno desde que tuvo la desgracia de conocerla.

    - No idiota! Me refiero a que eres molesto, un amargado y ni siquiera eres tan listo, te está ganando una ciega, ¿Sabes lo patético que suena eso?.- Terezi siguió hablando, Karkat solamente metió las monedas en la maquina y saco la soda sin escucharla, fue entonces cuando decidió dejarla hablando sola así que empezó a alejarse a paso silencioso, pero desafortunadamente Terezi se percato de la intención de Karkat.

    - ¿Crees que no me doy cuenta de lo que haces? Aparte de amargado eres un estúpido.- Dijo Terezi en un tono burlón.

    - ¿Eres realmente ciega?.

    - ¿Crees que estoy fingiendo? Hace años que perdí mi vista.- Respondió Terezi poniéndose de pie tomando su bastón.- Una cosa más, ten cuidado de no perder… Tal vez te pueda ganar a Dave.

    - ¡Con un carajo maldita idiota! Lárgate de donde viniste y deja de estar jodiendome la maldita existencia!.- Grito Karkat furioso. Terezi se fue riendo marcando con su bastón el camino por donde pisaba. Karkat lanzo con fuerza la lata de soda lejos para luego darle un fuerte golpe a la maquina.

    - ¡Maldita ciega estúpida!.- Exclamo Karkat.

    - Por ciega te refieres a Terezi cierto?.- La voz de Dave sonó de repente sorprendió a Karkat.

    - Oh cielos! Lamento decirle a tu mejor amiga la ciega lo estúpida que es.- Contesto Karkat aun molesto restándole importancia al hecho que se dirigía a Dave.

    - Yo no le digo a tu mejor amigo el hacker lo perra que es!.- Respondió Dave en defensa.

    - ¿Qué? Sollux puede irse al diablo al igual que Terezi y tu.- A Karkat le peso eso ultimo pero estaba molesto.

    - Escucha Karkat, no vine para gritarte solo quería disculparme por lo del otro día, sé que no debí dejarte ir y mucho menos debí ir a tu
    casa a intentar acostarme contigo.- Dijo Dave retirando las gafas de sol de su rostro dejando a la luz sus ojos tan rojos que tanto le encantaban a Karkat, ya que a pesar de que fueran del mismo color que él, los de Dave tenían más vida.- Pero sobre todo… Lamento hacerte daño y no haberme dado cuenta.- añadió.

    - Está bien, no importa.

    - No, no está bien Karkat, es injusto que estés solo cuando eres la mejor persona que he conocido. Te amo y sé que estuve haciendo estupideces todo este tiempo cuando debí seguir apoyándote.- Dave observaba a Karkat, observaba la reacción que tenia sobre el menor sus palabras.

    - Yo también t-te amo Dave.- Dijo Karkat en un susurro apenas audible cubriendo su rostro con ambas mano.

    - Enserio? No sabes cuánto tiempo espere escucharte decir eso.

    - Pero no podrás ir a la casa en un tiempo, mi papá está molesto contigo.- Menciono Karkat esperando poder cambiar de tema. Dave seguía observando a Karkat que se movía con nervios, su rostro totalmente cubierto por un rojizo color e intentando ocultar sus manos en las mangas del uniforme. Era el chico que había logrado robarle los pensamientos en cuestión de minutos.


    Lo se lo se, mal capitulo y pues... creo que ya debo empezar a pensar en un final para este fic, casi siempre me da sueño escribir de noche pero ahora no, tal vez sea que me desperté a las 4:30 pm :I Bueno se despide de ustedes Terezi Pyrope Buenas noches
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las lagrimas no significan debilidad si no el valor de un sentimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,903
    Location
    En mis mundos con mis queridos Ukes

    Status
    Offline
    Hola hola!! ya llegue!
    Buaaaa q decir!!? q decir!!? me gusto mucho!! a pesar de q tu digas q fue mal capitulo a mi me encanto!!!!!!!!!!!
    Con q ya aparece Kankri ¿eh? interesante, ahora eso si, pobres las orejas de Karkat con Kankri en casa XD, tengo varias imagenes de ellos (y en algunas aparece el sin signo/el sufridor) en donde kankri(y en algunas el sufridor) donde empieza/n a hablar y el pobre Karkat se cubre las orejas super irritado o simplemente sale corriendo XD, pero en una Kankri lo tiene contra la pared evitando q escape XDDD.
    Y bueno, esa Terezi...yo ya se cual es su hobbie favorito! joder a Karkat! XD, porq vamos, siempre q sale lo hace.
    Y lo de Dave fue tan leeendo!! me encanto esa disculpa!! muy bien Dave, disculpas aceptadas XD, y lo q dijo Karkat eso de q su padre esta molesto con el no me estraña XDD, despues de lo q intento hacer...
    En fin, espero la conty muchisisimas ganas! estoy deseando saber q pasara *^*
    Byee~~
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dark lady laughed and danced and lit the candles one by one

    Group
    100% Seme
    Posts
    287
    Location
    Tu cola ;)

    Status
    Offline
    Se que tarde mucho en escribir este capitulo pero es que la semana pasada no me fue muy bien. Me caí de las escaleras de mi casa y me rompí el tobillo, después cuando miraba Kill La Kill con mi hermana ella accidentalmente me dio un codazo en el ojo y me lo lastimo, me pusieron un parche me siento como Misaki Mei xD así que con una pata enyesada y un parche en el ojo escribo esto (No estoy mintiendo tengo mala suerte xD, me duele el ojo por la luz del ordenador pero tenia que publicar este cap)


    - Es la peor excusa que he escuchado.- Dijo Karkat riendo junto a Dave. Ese día Dave invito a Karkat a ir al cine después de clases pero esta vez sin Terezi, solo ellos dos.

    - Entonces, veamos esta.- Dijo Dave apuntando a una película de terror.

    - Si crees que llorare y me abrazare a ti durante la película estas muy equivocado.- Respondió Karkat en un tono burlón como leyendo los pensamientos del Strider.

    - Oh vamos Karkat, se que lloraras tanto como una niña pequeña.

    - Vete a la mierda, no llorare en una jodida película de bajo presupuesto.- Dijo Karkat cruzándose de brazos, un gesto típico de él.

    - Bueno bueno no te enojes.

    Al pagar los boletos, Karkat y Dave entraron al cine tomados de la mano, lo que causaba que las miradas de las personas cayeran en ambos. A Dave no le importaba en lo absoluto el que los miraran raro, se sentía feliz de mantener una relación con el pequeño malhumorado que tanto amaba. Por otro lado Karkat se sentía incomodo al tener todas esas miradas juzgándole, algunos sonreían al verlos, otros los miraban con asco. Lo cierto era que a pesar de sentirse incomodo y ser juzgado por la sociedad, el era feliz al estar con el Strider. Freno de golpe deteniendo a Dave debido a que aun mantenían sus manos unidas.

    - ¿Pasa algo?.- Pregunto Dave.

    Karkat no respondió, a cambio jalo con fuerza la corbata de Dave, haciendo que se inclinara un poco hacia él y le planto un pequeño beso, fue rápido pero aun así capto la atención de muchos.

    - ¿Tan solo uno? Estas tan sonrojado ¡Es tan adorable!.

    - ¡Cállate idiota! Entremos a ver tu estúpida película.- Dijo Karkat retomando el camino hacia la sala. Una vez dentro fue cuestión de minutos para que apagaran por completo la iluminación y empezara la película. Durante la película Dave noto como Karkat temblaba en las escenas donde el espectro hacia su aparición, fue hasta el final cuando Karkat aterrado se abrazo a Dave ocultando su rostro en este. “Yo gane” pensó Dave divertido por las reacciones inocentes del pequeño Vantas. Al terminar la película salieron de la sala, Dave quiso abrazar a Karkat pero cuando lo intento este lo aparto.

    - ¿Qué pasa? ¿Estás molesto?.- Pregunto Dave notando el ceño fruncido de Karkat

    - La noche será una tortura gracias a tu estúpida película, ¿Por qué diablos quisiste ver esa mierda?.- Dijo Karkat molesto.

    - Entonces te acompaño a tu casa.

    No obtuvo respuesta por parte de Karkat pero tomo ese silencio como un sí. Mientras Dave seguía hablando, Karkat dirigió su mirada a uno de tantos callejones que había en esa ciudad y noto que algo se movió en la oscuridad. Karkat rápidamente abrazo a Dave buscando valentía pero un fuerte ruido se hizo presente haciendo que Karkat soltara un gritillo asustado.

    - Tranquilo, solo es un gato callejero.- Dave reía notoriamente de la expresión de asustado que aun permaneció en el rostro de Karkat.

    - ¡Idiota! Es tu culpa.- Grito Karkat volviendo a su camino a casa. Durante el transcurso de este Karkat se mostraba aun molesto. Cuando llegaron a su casa Dave se encargo de dejarlo hasta la puerta, Karkat miro que el carro de su padre no estaba ahí así que supo que tendría que pasar la noche con el idiota de Kankri ya que a veces su padre decidía quedarse en el trabajo hasta altas horas de la noche.

    - Nos vemos luego.- Se despidió Dave pero antes de que bajara un escalón de la entrada Karkat jalo de la manga de Dave.

    - Espera… ¿P-Puedes quedarte un rato?.- Pregunto Karkat con nervios notorios y un ligero color rojizo en el rostro.

    - Claro, te dije que al final estarías llorando.- Dijo Dave riendo recibiendo un ligero golpe por parte de Karkat. Al entrar a la casa, Karkat cerró rápidamente la puerta y jalo a Dave hacia el segundo piso.

    - Rápido! No te quedes atrás! Entremos a la habitación antes de que-

    - ¿Quién es el invitado que nos visita esta noche Karkat?.- Interrumpió Kankri – Debes ser el joven Strider, hola mucho gusto soy Kankri Vantas, primo de Karkat espero y-

    - ¡Vete al carajo Kankri!.- Grito Karkat entrando con Dave a su habitación y cerrando de golpe la puerta.

    - Se que no hace falta recordárselo pero ustedes dos son personas con un bajo desarrollo tanto físico como mental, es decir, son muy jóvenes para-

    - ¡Lárgate de una vez o te sacare los ojos!- Grito Karkat, obtuvo respuesta por parte de Kankri y Karkat volvió a gritar. Estaban discutiendo como si no existiera una puerta en medio de ellos. Dave solo observaba la divertida situación, miro a todas partes, algo había cambiado en esa habitación desde la última vez que estuvo ahí, ya no había vidrios ni pastillas ni navajas ni nada que pudiera dañar a Karkat, las cortinas estaban abiertas que a pesar de que era de noche entraba un poco de luz por la luna y las farolas de la calle. Cuando por fin escucho que la pelea entre ambos Vantas ceso decidió sentarse en el borde de la cama.

    - ¿Qué hermosa relación familiar tienes.- Dijo Dave riendo.

    - Escucha Dave yo-

    - Oh este eres tú? ¡Te vez increíblemente adorable de niño!.- Interrumpió Dave mirando una fotografía de Karkat pero noto que tenia quemada la esquina derecha desapareciendo por completo la imagen de la persona que se encontraba de ese lado.

    - ¿Quién es la persona del lado quemado?.- Pregunto Dave.

    - Mi madre ¡Joder! Me cuesta tanto llamarla así, esa mujer simplemente ya está muerta para mi.- Respondió Karkat con un tono de rencor que Dave noto con facilidad. Le dedico una sonrisa a Karkat tratando de decirle “Puedes confiar en mi” y entonces Karkat se sentó a su lado y le conto todo a Dave. Entendió entonces que desafortunada mente a Karkat le ha despreciado hasta la mujer que le dio la vida nunca, antes había sentido tristeza e irá a la vez. Karkat derramaba pequeñas lágrimas apoyando su cabeza en el hombro de Dave.

    - Todo está bien Karkat, yo estoy contigo y nada podrá hacerte daño mientras viva.- Dijo Dave tomando a Karkat del mentón. Karkat desvió la mirada y en un susurro apenas audible dijo: “Te amo”. Dave, a diferencia de anteriores ocasiones no se pudo controlar más y beso los labios de Karkat, pero este beso era diferente a los otros, los anteriores fueron tiernos y amorosos, este en cambio estaba lleno de deseo.

    - Abre la boca.- Pidió Dave juntando su frente con la de Karkat.

    - ¿Q-Qué?...- Karkat se sonrojo pero hizo caso y separo ligeramente sus labios abriendo un pequeño espacio que fue suficiente para que la lengua de Dave se adentrara. A pesar de ser un beso profundo no era salvaje sino lento y suave. Dave recostó a Karkat en la cama y se posiciono encima del pequeño cuerpo del menor con cuidado para no lastimarlo, aunque Dave era más alto que Karkat su peso era ligero. El beso siguió hasta que Karkat los separo por falta de aire. Lo que hizo le resulto a Dave terriblemente adorable ya que el beso no fue tan apasionado.

    - ¿Está bien que continuemos?.- Pregunto Karkat inseguro.

    - ¿Quieres que alguien más sea tu primera vez?.- Dave se retiro las gafas dejando ver sus ojos a la escasa luz.

    - ¡No no! Es solo que… ¿Va a doler?.- La pregunta le resulto tremendamente inocente a Dave. Este desvistió con cuidado a Karkat.

    - Te prometo que se sentirá bien y que pararemos cuando tu lo pidas.- Le susurro Dave en el oído para luego besar el cuello de Karkat haciendo que se sobresaltara ante aquel contacto desconocido pero siguió dejando escuchar los primeros gemidos del chico. Así pasaron los minutos entre caricias y placeres desconocidos hasta llegar al momento del acto carnal. Dave se esforzó para evitar cualquier incomodidad o dolor en Karkat. Aun así, el pequeño Vantas dejo salir pequeñas lágrimas mientras gozaba de una sensación totalmente desconocida pero placentera y embriagante. Al terminar se quedaron abrazados hasta poder normalizar el ritmo de sus respiraciones. Karkat se tapo con las cobijas y cerró los ojos con intenciones de dormir.

    - No puedo quedarme, tengo que irme a casa.- Dijo Dave acariciando los cabellos oscuros de Karkat, lo observo por un rato hasta que noto que ya se había quedado dormido. Dave se levanto con cuidado tratando de no despertarlo, tomo sus ropas del suelo y se cambio de manera rápida. Salió del cuarto de Karkat y cerró la puerta con cuidado, se dispuso a bajar las escaleras pero se topo con Kankri al final del pasillo, pensó que este le daría un largo sermón pero al contrario de eso solo soltó un largo y pesado suspiro, acompaño a Dave hasta la puerta y la cerro sin decirle nada. Al salir de la casa avanzo unos pocos pasos hacia afuera y se volteo para mirar la ventana de la habitación de Karkat “Te amo con toda mi vida” Pensó Dave sonriendo y retirándose del lugar


    Estuve tratando de crear ya el final de este fic pero después de tanto pensar recordé que este fic aun tiene algunos puntos que aclarar antes del final
    ¿Qué pasara con la madre de Karkat? Hasta después me acorde que en un capitulo el padre de Karkat le menciono que su madre quería verlo.
    ¿Terezi dejara de joder a Karkat?
    ¿Que pasara con John y Rose?
    ¿Por qué Gamzee y Dave se odian?
    ¿Habra mas Erisol?
    Como ven esta porquería seguirá por no se cuantos capítulos más xD. En el capitulo de hoy no se que mierdas paso, pero recuerden que no puedo escribir a detalle lo que paso en esa escenita porque solo es clasificación 13+ Gracias por leer :=amors:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las lagrimas no significan debilidad si no el valor de un sentimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,903
    Location
    En mis mundos con mis queridos Ukes

    Status
    Offline
    sdasgdga me encanto!!!
    Fue demasiado sasgaf, por donde empezar!!!??Ese Karkat q se las queria hacer de valiente XDD, q tio, pero al final se rindio ante la pelicula, ami desde luego no me dan miedo las pelis de miedo(?), me asustan un poco? aveces, pero aveces tambien me hacen reir XDD, enserio, son muy predecibles algunas; Y ese Karkat tambien tan asustadizo XDD, te juro q cuando Dave dijo q era un gato pense enq Grecia/Heracles(Hetalia) pasaria como flash a por el gato XDDD, lo se estoy muuuy mal.
    Y por fiin!!!!! ya iva siendo hora de q esos 2 hicieran lo q hicieron (?), lastima q no fuera mas explicito *-* , pero q se le va a hacer :c .
    Y la verdad si q es raro q Kankri no le dijera nada a Dave...mmm¿quizas conspire algo?!! ok no XD , eso seria ql gato de antes q le comio la lengua XDD, ok tampoco XD, pero fue raaaro, demasiado viniendo de Kankri.
    Tienes razon!!! Aun hay mas preguntas por responder, no podias acabar este awesome fic asi como asi!!!!!! yo quiero resolver todas esas dudas!! si señor!
    Y espero q te recuperes de tu pierna y de tu ojo, quizas puedas ver el color de la muerte como Mei!! XD ok no, y tambien como Vriska! Parches everywhere XD yo la verdad nunca me rompi ningun hueso ni nada, y eso ya es raaaro, porq solamente digamos q no tengo buena suerte, y ya me despido q me estoy enrollando demasiado y me duele la tripa a horrores :'c , y lo ultimo q me queda por decir eees...contyyy!! conty pronto! estoy deseando saber q pasara, espero q Kankri no diga nada de lo q paso, en fin
    Saayooo~~ y recuperate pronto ^^/
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dark lady laughed and danced and lit the candles one by one

    Group
    100% Seme
    Posts
    287
    Location
    Tu cola ;)

    Status
    Offline
    Hola! He regresado del infierno para venir a publicar otro capitulo. Se que he tardado pero aquí lo traigo. La verdad no tengo excusa para justificarme, me la he pasado todo los días en reposo y sin tener que hacer el aseo :=DANCING: Bueno ya, he aquí el capitulo:


    Karkat despertó enredado entre la sabana, aun con el cuerpo desnudo. Al levantarse poco a poco iba recordando lo de la noche anterior acto seguido un sonrojo se dejaba ver en su rostro, levanto su uniforme del piso, se vistió únicamente con el pantalón de su pijama y abandono la habitación para darse una ducha antes de ir al colegio. Al salir se topo con el rostro serio de Kankri.

    - Escucha Karkat, puedes creer que sientes algo tan grande como el sentimiento del amor hacia otro individuo, pero quiero que me permitas recordarte que solo eres un adolescente para siquiera saber lo que significa realmente amar a una persona, pero lo de anoche fue un acto muy irresponsable de tu parte además-

    - Le dirás algo a papá?.- Interrumpió Karkat fastidiado por las palabras de Kankri “¿Y tú que sabes del amor?” Pensó.

    - No lo sé, decirle algo sobre este asunto te traerá muchos problemas y el no hacerlo hará que este intranquilo.

    - ¡Haz lo que quieras! A mí me da lo mismo.- Dijo Karkat abriendo la puerta del baño.- Pero si de algo estoy seguro es que amo a Dave.

    - ¿Y cómo puedes saberlo?.

    Karkat embozo una sonrisa que parecía más una mueca, recordó el momento que conoció a Dave en esa inmunda azotea, evito que se soltara de aquella barra de seguridad vieja y oxidada.

    - El frustro mi intento de suicidio, es por eso que amo a ese bastardo.- Respondió Karkat cerrando la puerta. El agua fría caía sobre su nuca causándole un ligero escalofrió en su cuerpo, pensaba sobre lo mucho que cambio su vida. Nunca llego a sentir algo tan grande como el amor, ni siquiera por John.

    - ¿Enserio pude decir que lo amaba?.- Se dijo Karkat recargando su frente en la pared. Tenía algo de miedo, no sabía si Kankri diría algo sobre anoche. Era un recuerdo cálido pero a la vez quería olvidarlo con todas sus fuerzas. Termino de ducharse y se alisto el uniforme, de alguna manera hoy se sentía diferente. Escucho los largos sermones de Kankri sin decir palabra algún, su padre noto extrañado ese detalle pero tampoco le dio tanta importancia.

    - Ah cierto, este día he decidido que me gustaría caminar contigo hacia el colegio, ya sabes, después de todo hace tiempo que no hablamos.- Dijo Kankri dirigiéndose a Karkat. Este solo bufo, tomo su mochila y salió sin más. Kankri se despidió y salió para alcanzar a Karkat.

    - Dime una cosa Karkat, ¿Al menos tuvieron algún tipo de protección anoche?.- Pregunto Kankri en un tono discreto poniendo su mano sobre el hombro de Karkat.

    - Oh! Te refieres a su usamos condón?.- Respondió Karkat sin importarle si lo miraban o no.- No me vaya a embarazar.

    - Pero es que acaso desconoces el peligro que tienen de contagiarse de alguna infección de transmisión sexual, deberían tener más-

    -¡Bueno no! ¿Algún problema?

    - Seguramente ni te volverá a hablar ni ver.- Dijo Kankri, Karkat lo volteo a ver y lo miro con unos ojos como advirtiéndole que si seguía hablando de arrepentiría. Kankri se sintió intimidado pero aun así continuo.- Admítelo, solo te llevo a la cama. Pero ahora que ya cumplió su propósito te desechara.

    Karkat solo escucho esas últimas palabras y se dejo llevar por un arranque de ira. Golpeo a Kankri en la cara y lo empujo fuertemente haciéndolo caer al suelo. El golpe que recibió fue lo suficientemente duro para hacer que la nariz de Kankri escurriese sangre. No conforme con eso, Karkat quiso lanzarse a Kankri para molerle la cara a golpes pero fue sujetado con fuerza evitando así que se causara un problema mayor.

    - ¡Suéltame bastardo!.- Karkat volteo la mirada y vio que era John el que interfería.

    - No te soltare hasta que te calmes.- Dijo John sin intenciones de soltarle. Karkat siguió forcejeando por un rato hasta que supo que no tenía sentido alguno, John no iba a dejarle. Se calmo un poco, se soltó de John y le dirigió una mirada de odio a Kankri que limpiaba la sangre que salía de su nariz con la manga del uniforme.

    - Si vuelves a decir eso te juro que te matare.- Amenazo Karkat tomando su mochila del suelo para luego irse. John que no lograba a entender la situación opto por seguir a Karkat.

    - ¿Otra vez tus arranques de ira? Recuerdo que siempre te peleabas con los demás cuando apenas salíamos de la primaria.- Menciono John para comenzar una plática. Karkat solo sonrió recordando que siempre era John quien lo llevaba a su casa con muchos golpes y heridas, ya que había ocasiones que por pelearse con chicos de cursos mayores no se podía ni levantar.

    - Esos jodidos idiotas solo servían para decirme mierdas.- Dijo Karkat haciendo que John soltara una pequeña sonrisa. Tenía una pregunta que hacerle a Karkat, una pregunta que llevaba demasiado tiempo en su mente. Aunque dudo un segundo quiso hacerla.

    - Oye Karkat me gustaría saber si tu sabes…- Hizo una pausa intentando buscar las palabras correctas.- ¿Qué pude hacer yo para que Dave me odiara?.

    Karkat detuvo el paso de golpe y miro a John a los ojos, esos ojos terriblemente azules que tanto le encantaban antes, tenía que darle una explicación rápida de todo el asunto. Sabía que tarde o temprano tenía que explicarle a John sobre los sentimientos que antes sintió hacia él.

    - Pues… Creo que toda esta mierda comenzó cuando nos conocimos… En primaria. Veraz… Yo… Siempre fui una persona solitaria y no tuve ningún amigo hasta conocerte y tú eras tan amable conmigo y yo poco a poco empecé a sentir algo más que amistad por ti y así siguió hasta la preparatoria.- Karkat hizo una pausa observando la mirada confundida de John.- Quiero decir que antes me gustabas John, y el día que fui a tu casa y vi a Rose contigo sentí un dolor horriblemente inmenso en mi pecho y fui a mi casa a llorar como marica por horas.

    - Entonces… Yo te gustaba?.- Pregunto John con una cara como deseando que toda la explicación de Karkat fuera una broma.

    - Entonces al día siguiente entendí que tu ya tenias a Rose y que ante tus ojos solo iba a ser un amigo, tome la decisión de saltar de la azotea de la escuela para acabar con mi vida, y-

    - Espera espera!.- Interrumpió John.- ¿Ibas a saltar solo por qué yo ya tenía novia? Ok, es lo más estúpido que pudiste decidir. ¿En qué diablos estabas pensando?.

    Karkat sabía que John no iba a admirar ni apoyar su idea de suicidio pero no sabía que iba a ser tan duro. Si antes pensaba que tenía una posibilidad de restablecer una amistad con John supo que ahora posiblemente perdió toda esperanza de ello.

    - Así es John, iba a saltar porque mi “amor” no fue correspondido, y sé que soy un jodido estúpido pero sabes qué? Tomar esa decisión fue lo mejor que pude hacer en mi vida porque gracias a ello conocí a Dave y él me demostró que me ama. Así que no te preocupes John, tu serás feliz con Rose porque yo ahora amo a Dave y quiero permanecer a su lado. Adiós John, ah cierto, respondiendo a tu pregunta, Dave te odia por todo lo que me hiciste pasar pero a la vez te agradece porque sin ti no hubiera querido saltar y no me hubiera conocido.- Karkat se despidió de John y continuo su camino al colegio. Cuando llego, quiso buscar a Dave. Busco por todos lados, se topo con Eridan y Sollux besándose cerca de la máquina de Sodas.

    - ¿Qué hay idiotas?.- Dijo Karkat.

    - Vete al diablo.- Contesto Sollux.

    Karkat siguió su camino pero no encontraba a Dave en ningún lado Paso al lado de Kankri pero este no le dirigió la palabra, siguió buscando y buscando pero no lo encontraba. Le pregunto a Aradia sin obtener resultado, había dado vueltas por casi todo el colegio y noto la presencia de Terezi en uno de los pasillos de tercero, medito por un tiempo el preguntarle o no a ella sobre Dave pero al verla como último recurso se acerco a ella.

    - Oye estúpida ciega ¿No has visto a Dave?.- Pregunto Karkat sin la menor educación.

    - Si lo hubiera visto el estaría hablando conmigo ahora mismo, porque como tu sabrás, el se divierte más conmigo que contigo.- Respondió Terezi soltando una risa.

    “Si supieras lo que él y yo hicimos anoche” Pensó Karkat levantando el dedo mediano deseando poder restregárselo en toda la cara, después de unos segundos lo bajo, no tenia caso ya que estaba ciega y no vería nada.

    - Si como digas, cuando decidas irte de ese colegio me avisas para aprovechar y rajarte toda la garganta.- Dijo Karkat con enojo, había empezado a desear que Terezi no estuviera ciega para poder expresarle en todo su esplendor cuanto la odiaba, ya que no importaba cuanta porquería le dijera ella a él, nunca dejarían de verle mal porque ella era ciega. Karkat se alejo de Terezi dejándola sola, el timbre que marcaba ya el inicio a clases ya había sonado hace unos minutos y el aun no estaba en su salo. No le importaba mucho las clases, de todos modos le copiaba a Sollux en los exámenes. Pensaba en algún lugar de la escuela donde los profesores no lo vieran y rápidamente pensó en la azotea. Subió las escaleras con rapidez deseando que los demás no lo vieran y esperando que la puerta de esta no estuviera cerrada. Durante esa mañana infernal lo único bueno fue encontrar la maldita puerta abierta, Karkat la abrió siendo recibido por una fría ráfaga de viento y la cerro tras él. Sin mirar hacia ningún lado más que al frente, Karkat se recargo en el barandal de seguridad para apreciar la vista que esta le ofrecía.

    - Hey, no te he visto en toda la mañana.- Se escucho la voz de Dave atrás de él, Karkat se empezó a sentir nervioso y un sonrojo apareció en su rostro bruscamente, tenía miedo de verlo a la cara después de que anoche lo hicieron.

    - Lo de anoche fue increíble, digo, nunca pensé que realmente llegaría el momento.

    - ¿Quieres callarte y olvidarlo?.- Pidió Karkat casi como suplica mientras trataba de esconder su rojo rostro en sus manos.

    ¿Por qué querría olvidarlo?.- Dijo Dave abrazando a Karkat por la espalda.- Y pensar que fue aquí donde nos conocimos.

    No obtuvo respuesta por parte Karkat, el solo disfrutaba de ese cálido abrazo observando una hermosa vista.


    Capitulo largo y aburrido, deben odiarme en estos momentos UwU pero el próximo capitulo estoy preparando el drama. No se describir peleas xD La verdad no tengo ni idea de porque Kankri dijo lo que dijo...Bueno ustedes me entiendes, tenia planeado que fuera Terezi pero no me parecía correcto escribir que Karkat golpeara a Terezi ya que aun cuando le joda sigue siendo chica xD Bueno yo ahora me retiro pero no sin antes agradecerles por haber leído. Se despide de ustedes, Terezi Pyrope :=amors:

    Edited by ±Terezi Pyrope± - 7/8/2014, 02:02
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las lagrimas no significan debilidad si no el valor de un sentimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,903
    Location
    En mis mundos con mis queridos Ukes

    Status
    Offline
    Pobre Kankri XDD, pero en el fondo se lo merecia!!, y ese John metiendose en donde no le importa.
    Y alguien dijo drama?? amo el drama *-* , el proximo cap parece q promete *-*
    Yo ya me temia lo peor cuando Karkat no encontraba a Dave, estava en plan de ''No me jodas q Kankri tenia razon'' XDD, menos mal q no fue asi, y ese Karkat tan simpatico como de costumbre, pegando, insultando y aciendo gestos obscenos XDD, ese es Karkat XD
    ya tengo ganas de ver q mas pasara!! y de ver el draaama *-*, a siento no haver comentado antes pero e llegado ara media hora del chalet de mi tia y leo esto ahora ^^U, en fin , q el cap me encanto!! y espero el siguiente cap con muchas ganas!! y en caso de pelea como los de mi clase dicen ''Bulla bulla,sangre sangre, eh eh!!'' XD
    Byee ^^/

    PS:Mola el nuevo ava de Gamzee!! HoNk hOnK XDD
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dark lady laughed and danced and lit the candles one by one

    Group
    100% Seme
    Posts
    287
    Location
    Tu cola ;)

    Status
    Offline
    Hola mundo! Soy yo, Terezi Pyrope ¡Yay! ha pasado un laaaargo tiempo desde la ultima vez que actualizo pero ahora ¡He vuleto! Bueno... no tengo mucho que decir, la escuela estaba agobiándome, la depresión llego de golpe a mi mente y pase un tiempo sin hacer ni escribir nada. Como notaran, este capitulo esta medio chafa o aburrido, como gusten llamarlo, corto pero sobre todo, muy cursi. Así que espero que no dejen de leer esta mierda solo por esto. Esto es solo un empujoncito para acostumbrar a mi mente a volver a escribir. Sin más, espero que lo disfruten...


    - ¡Espera idiota, no me dejes atrás! – Gritaba Karkat agitado corriendo detrás de Dave tratando de alcanzarlo.

    No supo cuando fue que empezaron a correr, solo lo hicieron. Después de pasar todo el día en la azotea juntos notaron que el tono del cielo ya era anaranjado y anunciaba el atardecer. Dave solo le dijo: “Tengo algo para ti pero lo deje en casa, ven vamos rápido por él”, dicho esto salió corriendo. Claro que a Karkat le agradaba la idea de conocer el lugar donde Dave vivía. Por desviarse de la realidad, Karkat tropezó interrumpiendo su carrera. Dave, al percatarse de ello, le sonríe cariñosamente y lo ayuda a levantarse.

    - ¡Idiota! Por tu estúpida culpa me caí. Estoy cansado, ¡llevamos corriendo desde el instituto y ya estamos en el centro de la ciudad! – Se quejo Karkat limpiándose el polvo en sus ropas – De todos modos ¿Qué quieres mostrarme?

    - Ya estamos cerca, aguanta un poco más – Le animo Dave adelantándose.

    Karkat bufo molesto, le dolían las piernas y le ardían los pulmones pero reactivo el correteo. Pasaron unos minutos hasta que por fin llegaron al edificio de departamentos donde vivía Dave. Subieron al noveno piso en el elevador, Karkat estaba demasiado cansado como para subir escaleras. Al entrar en el departamento Dave no le tiempo a Karkat de mirar nada, solo lo tomo de la mano y lo llevaba a una dirección

    - Lo que quiero darte está en mi cuarto – Indico Dave sonriendo.

    Fue entonces cuando Karkat recordó todas esas películas que había visto antes, las cosas que suceden en la habitación de una pareja y un sonrojo cubrió todo el rostro del menor. “Joder, debo dejar de ver películas” Pensó Karkat golpeándose la frente con su palma.

    - Sucede algo? – Pregunta Dave notando el comportamiento del Vantas.- Aquí es, puede que tenga algo desordenada mi habitación, normalmente no recibimos visitas – Añadió abriendo la perilla de la puerta.

    Y vaya que el Strider no mentía. Karkat tenía una expresión en su rostro de desagrado que Dave noto, pero lejos de enojarse solo sonrió.

    - Lo se lo sé, debo limpiar más a menudo, pero eso no importa ahora – Dice Dave entrando por completo al cuarto buscando algo en uno de sus cajones.

    Después de un rato saca una pequeña caja de color rojo con un diminuto moño negro. Sin más se la entrega, Karkat observa el regalo con sorpresa. El peso de la caja era un tanto pesado pero no demasiado. Desliza levemente sus dedos por el listón deshaciendo por completo el moño. Abre la tapa de la caja y su vista se encontró con un corazón hecho de cristal soplado con una pequeña leyenda grabada en el
    centro:

    “Te regalo mi amor, es tuyo y nunca dejara de serlo”

    El menor lee y relee el mensaje grabado, el sonrojo fue inevitable. Dirige su mirada a Dave, que lo invita a sentarse en la colcha.

    - Lamento si no es mucho, y… se que los colores no son muy alegres pero creo que van contigo. Lo sé, en estos instantes me veo-

    Las palabras se quedaron en su boca, Karkat sorprendió al Strider con un beso que unió suavemente sus labios. Un beso sin deseo, solo ternura demostrada en una acción. El azabache se separa de Dave, mostrando una sonrisa.

    - Te odio – Suelta Karkat

    - Enserio? ¿Por qué? – Pregunta Dave divertido, ya que sabe que el chico solo está jugando.

    - Porque sacas mi lado de idiota enamorado que solo piensa en compartir babas con su pareja.

    Dave suelta una sonora risa ante las palabras de Karkat. Le alegra verlo feliz, sonrojado. Le gusta que grite insultos para ocultar su vergüenza.

    - ¿De qué te ríes idiota? – Pregunta Karkat con una mirada amenazante.

    - ¿Te ha gustado?

    El Vantas sonríe, sabe que se refiere al corazón de cristal. Lo toma por primera vez en sus dedos sacándolo de la caja. Se siente muy liso y frágil, es hermoso, aunque sea demasiado “cursi” a Karkat le gusta.

    - Si… me ha encantado.

    Karkat sabe que con ese pequeño detalle, Dave le está diciendo que su corazón le pertenece a él y a nadie más.

    De seguro quieren lanzarme piedras (si no es que pedazos de concreto) esta cortisimo y aburrido y cursi y...
    Bueno ustedes saben, como ven mi ortografía no ha mejorado :I
    Diganme, ¿Creyeron que iba a abandonar el fic?
    -Bueno, casi hice eso al no publicar en meses-
    Ahora me retiro, estoy enferma y debo dormir uwu Les deseo buenas noches.
    -Terezi Pyrope :=amors:

     
    Top
    .
  13. Mell Dusser
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    AFDSAGFDSGASDAGHS ♥
    -convulsiona y muere-

    My dear~ OTEPE!!
    Este fic es hermoso, no lo dejes, yo quiero saber que mas pasa.
    Que me he enamorao'(? de tu fic (´□`)

    El DaveKat es amor, es vida~
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dark lady laughed and danced and lit the candles one by one

    Group
    100% Seme
    Posts
    287
    Location
    Tu cola ;)

    Status
    Offline

    Hola! Solo vengo a dar un aviso por así decirlo

    Bueno, este fic "termino" y se que deje muuuchas cosas pendientes pero...
    Me di cuenta de que si continuo este fic llegara a los... no se 50 capítulos? y seria algo no se...
    Por lo que decidi hacer esto como... un final de temporada
    Pronto (muy pronto) subire un nuevo fic (DaveKat obviamente) que sera la continuación de este
    Se que es mala idea pero... me parecio mejor que desarrollar este fic hasta nunca acabar

    Asi que este termina aqui pero subire la segunda temporada(?
    Vale ya chau

     
    Top
    .
43 replies since 16/4/2014, 02:41   1523 views
  Share  
.