Enamorados

Supe que me ennamoraria de ti en cuanto te vi y dejaría todo por ti UxM Cap 3 22/12

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dany Suarez
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Me alegra que hayas pasado el examen de admisión a la universidad, te dije que podrías hacerlo.
    -Bueno eso fue gracias al excelente tutor que me recomendaste.
    -Mmmm creo que en ese caso necesito una recompensa, tu hermano llega tarde hoy ¿no? O si lo prefieres podemos ir a mi departamento y allí celebrar- El mayor de la pareja se acercó a pegar su cuerpo con el del menor, tomando en sus manos esas estrechas caderas.
    -No, primero le diremos a mi hermano y después podemos ir a tu casa- Le hablo seductoramente el menor.
    -Oh demonios olvidamos el pastel en carro, voy por él, te veo a dentro.- y le dio un beso rápido en los labios ¿Por qué su pareja no entendía que le avergonzaban esos actos en público? Aun así le quería y admiraba, cuando conoció a su novio se sintió aturdido, ido. ¿Y cómo no estarlo? Si eras pareja de a quien consideras ídolo.
    Misaki Takahashi camino hasta llegar al departamento que compartía con su hermano mayor pensándole en decir cuan feliz estaba de pasar el ingreso a la universidad. En cuanto abrió la puerta se quedó helado ante la escena que se le presentaba en sus ojos.
    Su hermano mayor estaba recargado en la pared y un hombre de cabellos plateados lo tenía abrazado era evidente que con segundas intenciones.
    -Nii-chan…- fue lo único que logro articular y el hombre de cabellos plateados lo miro con esa hipnotizante mirada violeta.
    -Así que este es tu hermano menor, Takahiro.- Pregunto con esa voz tan grave que estremeció el cuerpo del castaño.
    -Sí, Misaki te presento a mi amigo Usami Akihiko- contesto el mayor de los Takahashis.
    -Mmm… No se parecen en nada- dijo Akihiko con voz en son de burla.
    “Esta es definitivamente la peor primera impresión” pensó Misaki.
    -Cielo, ya estoy aquí- Un castaño de ojos griceasos y de una evidente sonrisa hermosa se posó a lado de su pequeño novio con una caja en sus manos mientras que con la otra lo abrazaba por la cintura y él también se quedó helado ante esa escena, ese era Usami Akihiko el afamado escritor y encima estaba abrazando al hermano de su pareja.
    -Ah Usagi, vamos suéltame, él es el novio de mi hermano Ijuuin Kyo- algo se removió en el corazón de Akihiko pero no supo que era.- Vamos pasen ya está la comida.
    -Buenas tardes, usted es Usami Akihiko ¿No es así? Soy gran fan de sus obras, trabajamos en la misma editorial solo que yo soy mangaka.
    -Ah ya veo- fue la simple respuesta de Usami y se incorporó. Takahiro con su usual sonrisa se acercó abrazar a su hermanito.
    -Takahiro-san, trajimos un pastel, Misaki tiene algo importante que decir.-
    -Bien pasemos a la sala, Usagi me ayudas en la cocina- Este acepto gustoso de pasar más tiempo con su amor en secreto.
    -¿Ese es el novio de tu hermano?- pregunto Akihiko mientras intentaba ayudar a Takahiro en la cocina, pasándole los platos.
    -Sí, ¿Te molesta? Quiero decir él es gay… algo te había comentado.
    -No, en absoluto- ¿Cómo le iba a molestar algo así? de hecho él estaba enamorado de Takahiro desde hace 10 años, ese no era problema- bueno solo digo que es algo mayor para él.
    -Puede pero aunque eso al principio me molestaba mi hermano está bien con él, es decir un día ellos llegaron y él se presentó como novio de mi hermano, no es que me moleste que mi hermano sea gay, mi única responsabilidad y deber es velar por su felicidad y cuando este sujeto se presentó no es que me haya molestado, solo no me da buena espina, pero mi hermano dice quererlo así que estoy bien con eso.- Hablo casi torpemente Takahiro, ese lado a veces encantaba Akihiko. Ninguno de los dos volvió hablar.
    - Y bien que es de lo que quieren hablar- Hablo Takahiro con cierto temor en sus adentros ya estando sentados en la mesa.
    Misaki miro a Ijuuin con una gran sonrisa, como esperando su aprobación y este se limitó a sonreírle y tocarle su mejilla. Takahiro ya estaba acostumbrado a esas expresiones de cariño pero Akihiko no, era tan fastidiosos eso, quizás eso era porque él no podía hacerlo con su amor secreto. ¡Qué fastidio!
    -Misaki paso el examen de admisión- la noticia la dio el mangaka, Takahiro lo escucho y salto de felicidad corrió abrazar a su hermano menor y lo abrazo, Akihiko vio esa escena fascinado por la sonrisa de Takahiro y también por la mirada de Misaki y su hermosa sonrisa infantil.
    -Wow eso está perfecto.
    Y sin más interrupciones continuaron con su comida.
    -Bien me iré a trabajar, Misaki no hagan cosas que no- El castaño menor se sonrojo, su hermano tan sobreprotector como siempre.
    -No se preocupe Takahiro-san, el estará bien.- contesto Ijuuin.
    -Yo también me retiro- hablo Akihiko y salió detrás de Takahiro, esa pareja lo fastidiaba eran tan estúpidamente melosos que lo asqueaba. Usami se ofreció llevarlo al trabajo pero este le contesto que no, pasaría por alguien y se encontraba bien. Akihiko sospecho quien era y por eso ya no insistió tanto.
    ++++
    Al fin solos se encontraban Misaki e Ijuuin quien este último al ver que ya se quedaban solos no dudo ni un segundo en atacar al menor.
    -Estamos solos- le hablo al oído, pero Misaki estaba distraído, no dejaba de pensar en el amigo de su hermano su mirada, su cabello algo le decía en su interior pero no lograba descifrarlo, esto estaba mal mira que pensar en el amigo de tu hermano, no, definitivamente no.
    Tan inmerso estaba en sus pensamientos que no supo cuando ya Ijuuin ya lo tenía sin playera.
    -Misaki estas muy distraído ¿Sucede algo?-
    -No, estoy bien- le contesto Misaki mientras lo abrazaba, se encontraban acostados en el sillón de la sala y Misaki recostado.
    -Bien, porque ya quiero hacerlo- La mirada de Ijuuin cambio por una más lujuriosa y Misaki se dejó hacer.
    +++++
    Pasaron días después de eso, pero a pesar de que Misaki había pasado el examen de admisión de economía en la Universidad Mitsuhashi aún no terminaba la preparatoria y sus calificaciones no eran tan buenas para graduarse por lo que Takahiro pensó que sería una excelente ayuda que su amigo Usami Akihiko le ayudara en los finales a su querido hermano y este acepto gustoso, todo lo que fuera por Takahiro él lo haría y Misaki también acepto, no es que no confiara en el tutor que le recomendó Ijuuin pero a veces era algo estúpido de explicarle por lo que pensó que sería bueno intentar con Usami-sensei.
    Dirigiéndose al lujoso departamento y quedándose sorprendido por la espectacularidad de lo grande que se encontraba y lujoso, se adentro viendo una nota que decía donde Akihiko decía que se encontraba dormido, dejo la sopa de miso que su hermano le preparo a Usami y vio las novelas en la mesa de centro.
    -Wow estos libros son los que tiene Ijuuin- su mirada se dirigió a otro lugar y vio otros libros, su curiosidad era tan grande que se acercó a ellos y empezó a leerlos.
    “Akihiko beso los labios semi-abiertos de Takahiro, tan dulces y suaves como siempre lo soñó que serían…”
    ¡PERO QUE MIERDA! Y se dirigió al cuarto que era del escritor.
    -Tu escritor de porquería que ¿Demonios es esto?- le exclamo sumamente enojado.
    El escritor se removió en la cama de aquel cuarto amplio y lleno de juguetes, su expresión sepulcral hizo retroceder a Misaki, pero no él no se dejaría tan fácilmente intimidar.
    -Sabía que tenías algo raro, después de que te vi abrazándole de esa manera, te aprovechas Nii-chan es muy inocente- Akihiko se levantó de la cama y camino hasta Misaki lo puso contra la pared.
    -Tu que sabes de Takahiro y de mí.- Le contesto con voz trémula.
    -Dime cualquier hombre está bien ¿No?- Error, Akihiko se enfureció ante ese comentario, claro que no, cualquier hombre no estaba bien, lo aventó contra la cama y se posiciono encima de Misaki acorralándolo entre sus piernas y tomando sus manos, sin dejarle escapatoria alguna.
    -¿Qué pretendes hacer?- Pregunto aterrorizado Misaki.
    -Dijiste que cualquier hombre estaría bien, eso me molesta. Dime para ti ¿Cualquier hombre está bien?- lo volteo dejándolo boca abajo y se dirigió a su parte baja masajeo el pene de Misaki por encima de la ropa.
    -Déjame en paz- exclamo asustado pero Akihiko lejos de dejarlo continúo masajeándolo y se aventuró a desabrochar el pantalón de Misaki y meter su mano, el miembro de Misaki empezó responder.
    -Eres tan lindo- Akihiko dirigió su otra mano por debajo de la polera masajeo su torso y sonrió de medio lado al empezar escucharlo gemir, eran los gemidos más dulces que jamás había escuchado, eran suaves, eróticos. Aumento el ritmo de su mano y también la presión.
    Misaki se sentía a morir se desconectó del mundo y a pesar de que no quiso dejarse llevar esas manos lo hacían perder la razón sintió la mano de Akihiko apretarse más en su miembro y como el pulgar masajeo su glande, sin querer ya se encontraba duro, se aferró a las sabanas, no podía contralarse pero debería acallar sus gemidos, el final se encontraba cerca y sintió el hormigueo en su vientre, se dejó llevar por esa alucinante sensación, Akihiko froto más rápido el pene de Misaki y este sintió como su cuerpo respondía. Eyaculo sobre la mano del escritor y al sentir esa caliente esencia se incorporó y paso su lengua por su mano para probar el semen de Misaki ¿Cómo sabría? ¡Delicioso! ese fue su pensamiento.
    -Eso fue rápido, se ve que no te complacen- dijo burlón Akihiko.
    “Este idiota, lo voy a matar” Pensó Misaki y de repente se acordó de Ijuuin “Mierda” pero tampoco es como si haya sido su culpa, él fue “obligado” pero bien que lo disfruto ¿No?



    Y desde aquí empieza el tormento de Misaki Takahashi a un par de meses de cumplir sus 18 años pronto estudiante de economía, solo si lograba pasar sus globales.
    +++++

    Un pequeño caprichoso, les dejo esto es como el prologo ya que saben mas o menos como inicia esto solo que aquí sera con un tercero

    Edited by Dany Suarez - 23/12/2014, 06:42
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    Hola

    Me gusta tu idea, es igual pero diferente, si me explico? y de cierta forma las cosas se van a desarrollar de otro modo y eso me ha dado curiosidad, además esta vez Takahiro sabe de la orientación sexual de Misaki
    El que saliera con Ijuuin es un añadido que hace mejor la trama.
    He dejado de leer muchos fics de Junjou, ni se hable de comentar, pero el tuyo ha llamado mi atención. Es de los pocos que estaré pendiente.
    Suerte!
    ok

    bye,bye
     
    Top
    .
  3. KokoroSR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto tu fic, como dice angiell-san, diferente pero igual. (Conty, conty, cachun cachun rarra cachun cachun rarra (significa sigue)

    ¡¡SI!!)


    No te entiendo angiell-san, ¿Acaso ya no te agradamos o qué? ¿Ya te cansó esta pareja? ¿Empezaste a odiar Junjou Romantica?

    ¿No te gusta como escribimos, esperando y teniendo fe de que alguien llegue y nos diga que le gusto y/o encanto? Soy una firme creyente

    de que el mundo aun tiene personas buenas angiell-san, no lo olvides.


    Aquí a sus servicios, una muy confundida Kokoro-san, la "experta" en literatura universal.
     
    Top
    .
  4. Lady-Fujoshi :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uhh Me Gusto Mucho Tu Fic :3 Espero Conti!
    Chaao! Besitos!! :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  5. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto mucho espero con ansias la conti :D
     
    Top
    .
  6. Dany Suarez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aun no me siento segura con este Fic, estoy tratando de mejorar la trama.

    Gracias por sus reviews me motivan a mejorarlo, prometo mejorarlo demasiado y no sabran lo que viene ;)

    ++++++

    Unas extrañas sensaciones florecieron dentro de dos corazones, aquella noche de invierno en donde Akihiko supo que su amor imposible se casaría y Misaki, ese niño inocente de mirada expresiva lloro por él, las sensaciones venían una tras otra, inhumando a esos dos corazones. Cupido los flecho en ese momento, los unió, los sentencio a que ninguno de los dos podría separarse y si eso sucedía simplemente no podrían vivir.
    +++++
    -Misaki, no es que desconfié de tu novio pero de verdad me siento más tranquilo si vas a vivir con Usagi, él es mi amigo y confió en que él te cuidara.- Le sermoneaba Takahiro a su hermano él se iría a vivir a Osaka junto con su esposa y su hermano por la universidad se tenía que quedar.
    -Si así lo quieres Nii-chan así se hará- Misaki no contradeciría a su hermano mayor por lo que acepto y Akihiko más feliz no pudo estar, sabía que ese niño castaño le había robado el corazón, lo había hecho vivir de nuevo, su corazón latía demasiado se sentía vivo de nuevo, Akihiko sabía que ese niño era el indicado. Pero ese no era el problema si no el posesivo del novio de ese niño.
    Aun podía sentir sus labios presionando los del castaño el sabor de ellos, la dulzura, la textura. Todo recordaba de Misaki, su olor, sus miradas, todo y lo quería solo para él.
    Pareciera que Akihiko no entendía le rompieron el corazón y ahora está enamorado de un niño que ya tiene novio, pero no era así sino todo lo contrario, él entendió que Misaki Takahashi nació para él, para ser el amor de su vida y siempre estuvo tan cerca se maldijo miles de veces por no haberlo conocido y enamorarlo antes que ese estúpido mangaka. Pero ahora que vivieran juntos lo haría cambiar de opinión por que el gran Usami Akihiko no se daría por vencido.
    Pero el lograr su cometido no estaría ni cerca de cumplirlo…
    ++++
    -Dulzura, no es que no me agrade, respeto la decisión de tu hermano pero lo correcto es que te vengas a vivir conmigo, yo soy tu novio.- Hablo Ijuuin mientras estaban sentados en el sillón y le acaricibia la mejilla.
    -Kyo, entiendo pero pues no crees que es demasiado pronto para vivir tú y yo juntos, es decir no es demasiado pronto para pensar en eso.
    -¿Lo dices porque tú eres más joven que yo? Misaki, mi dulzura, no es demasiado pronto yo ansió tenerte solo para mí el resto de mi vida.- Ijuuin le decía esto mientras lo besaba, simplemente no lo dejaría ir él lo amaba demasiado para que eso pasara. Cargo a Misaki a su habitación donde muchas veces ya había sido testigo de los arranques pasionales que sostenían estos dos. Le quito las prendas y marco el cuello como poseso, Misaki no podía resistirse ante eso y mucho menos después de aquella tarde donde Akihiko lo “toco” después de ahí es como si no pudiera cambiar sus ansias, ansiaba más y más e Ijuuin era el más cercano que podía con eso.
    Ijuuin lo beso, lo tomo, lo dilato y después lo penetro sintiéndose dichoso, las embestidas empezaron en un vaivén frenético incapaz de contenerse, la cama hacía ruidos vergonzosos y Misaki gemía demasiado alto, Ijuuin sabía que ante esta situación Misaki no se negaría, tanteo con su mano en el buro que estaba a lado de la cama hasta que dio con lo que buscaba y cuando estaban a punto de llegar a su orgasmo.
    -Mi…misaki cásate conmigo- Ijuuin tomo el anillo y los desplazó por el dedo anular del oji-verde este se abrazó a la espalda de Ijuuin y dijo un apenas y perceptible
    -Si- Y como si fuera el detonante Ijuuin se corrió y Misaki un poco después que él.
    -Me haces tan feliz- y después lo beso con posesión. Misaki iba reaccionando ¿Se había comprometido? ¿Era el prometido de Ijuuin Kyo? ¿Se casarían? ¿Qué le diría a su hermano? Y lo más importante ¿Qué le diría a Usami? Ijuuin salió de su interior y lo atrajo a su cuerpo para abrazarlo, y el castaño menor no dijo absolutamente nada se dejó acostar en el pecho del mangaka y arrastrar por el profundo sueño.
    Pasaron unas cuantas horas y se despertó sobresaltado ¿Cuánto había dormido? Mierda ya eran las 7 y tenía que llegar a casa de Akihiko, era una promesa, tenían que cenar por lo menos juntos. Se vistió lo más rápido que pudo y encontró a Ijuuin en la sala leyendo.
    -Ya despertó mi amado prometido- Ijuuin le sonrió como solía hacerlo, solo que esta parecía más brillante, más placentera y hermosa. Misaki se ruborizo ante el comentario.
    -Ahh Kyo tengo que irme, Usagi-san debe de estar preocupado- Una fuerte punzada de celos recorrió el cuerpo del mangaka, pero se compuso, sabía que Misaki se casaría con él ya se lo había dicho entonces ¿Cuál sería el problema?
    -Está bien pero solo por hoy, anda te llevo no quiero que mi bello prometido ande por ahí solito- Ijuuin efectivamente lo llevo e incluso lo beso en la entrada despidiéndose de Misaki y casi obligándolo a corresponderle apasionadamente.
    Misaki entro al lujoso departamento rojo de vergüenza, su cabeza le daba vueltas ¿Se había comprometido? Pero solo tenía 18 años, bueno luego hablaría con Ijuuin y resolvería esto, ahorita lo más importante llegar justo para preparar la cena y comerla junto con su casero.
    -Es tarde y ¿Qué demonios es eso de andar besuqueándote con ese mangaka en mis narices?- Akihiko hablaba desde el sillón mientras fumaba un cigarrillo. Misaki puso sus manos atrás para quitarse discretamente el anillo de compromiso y guárdalo en su bolsillo trasero.
    -Yo … yo lo lamento no tome noción del tiempo, pero inmediatamente hago la cena.- Akihiko se acercó y levanto la barbilla del menor, estaba a punto de besarlo pero el castaño puso sus manos en el pecho del peli-plateado y lo empujo para después dirigirse a la amplia cocina y preparar una típica cena japonesa. Akihiko suspiro molesto. Noto un olor diferente en Misaki, pero era igual de dulce.
    -Dime Usagi-san ¿Qué tal tu día?- pregunto sonriente Misaki.
    -Pésimo ¿Y a ti que tal? Te noto nervioso y distraído, como por ejemplo estas intentando cortar una berenjena con una cuchara- Misaki lo noto y se sorprendió tenía la cabeza ida. Había hecho la peor estupidez de su vida.
    Se sentaron a cenar en una plática cotidiana Misaki olvido sus problemas y la pequeña estupidez que había cometido, pero no quería que nadie saliera herido. Sin embargo que sentía por Ijuuin ¿Amor? ¿Deseo? ¿Admiración? Cuando recién empezaron a salir se sintió como si lo sacaran de un horrible y tormentoso abismo y eso era sin duda alguna obra del mangaka, estaba agradecido. Pero y ese beso con Akihiko aquellos pensamientos que daban vueltas en su cabeza aquella noche de nieve ¿Qué significaba? No, no podía caer él estaba con Ijuuin y Akihiko bueno el ya no amaba a Takahiro pero ¿Qué es lo que pasa por la mente del novelista?
    Akihiko notaba distante a su inquilino a pesar de su plática, se notaba preocupado.
    -Misaki ¿Todo bien?
    -¿Eh? Si por supuesto
    Pero no nada estaba bien
    +++++
    Pasaron dos meses y Misaki se quitaba el anillo cuando entraba a casa de Akihiko o veía a su hermano, estaba tan confundido y Kyo no ayudaba en nada, siempre sacaba a colación que tenían que hacer una fiesta de compromiso; pero Misaki le decía que él quería acabar la carrera y Kyo le decía que lo haría pero como su esposo, que él no interferiría con sus estudios solo quería casarse con Misaki y de esa manera podrían vivir juntos. Pero el castaño menor no estaba seguro y Akihiko también lo confundía, lo protegía y de un tiempo para acá le regalaba chocolates, rosas, osos y Misaki se sentía extrañamente feliz.
    Aquella tarde todo cambiaría.
    Misaki estaba durmiendo en el sillón y Akihiko estaba observándolo sin querer contenerse se acercó y lo beso, solo puso sus labios en los de Misaki, creería que eso sería suficiente pero no lo fue necesito más contacto y lo siguió besando se estaba excitando, un deseo incontenible en su corazón, cuerpo y mente estaba llenándolo se puso encima del menor y su mano la paso por debajo de la playera del castaño, Misaki sintió el sabor de cigarro y café en su paladar y supo al instante que era Akihiko, correspondió el beso todo en su mente era un revoltijo estaba siéndole infiel a Ijuuin pero pareciera que no estuviera haciendo nada incorrecto, se separaron y Akihiko estaba a punto de besarlo de nuevo pero esta vez fue detenido por el castaño.
    -No, espera esto está mal- Dijo Misaki quitándose de encima al novelista y levantándose del sillón con un evidente nerviosismo y confusión
    -¿Qué está mal? Misaki yo te…
    -No Usagi-san, no lo entiendes, está mal yo estoy con Ijuuin
    -Es solo un noviazgo, déjalo Misaki sé que no eres feliz a su lado, inténtenlo conmigo, intenta conmigo ser feliz.- Akihiko se levantó y se acercó atrayendo al menor a sus fuertes brazos.
    -No, lo entiendes Akihiko él es mi prometido- Akihiko trago fuerte y tuvo suerte de caer sentado en el sillón quería llorar. Misaki eso es lo que no quería, no quería hacer llorar a Usami.- Yo cometí esa estupidez, lo lamento.
    Como si fueran esas palabras una esperanza en el corazón de Akihiko atrajo a Misaki y lo sentó en sus piernas.
    -Entonces déjalo Misaki, vente conmigo, escógeme, dile que no quieres eso.- Si eso sonaba tan sencillo. El ruido del celular no dejo a Misaki responder por qué no podía dejar a Ijuuin tan fácilmente.
    Misaki contesto
    -Sí, bueno
    -Takahashi-kun, Ijuuin sensei no se controla ven a la editorial rápidamente-
    -Voy para allá Kirishima-san- contesto Misaki y se quiso incorporar pero los brazos de Akihiko no lo dejaron.
    -No vayas- rogo Akihiko
    -Tengo que ir, regresare pronto- Akihiko sabía que por el momento no podía retenerlo, pero en su corazón había esperanza, por lo que muy a su pesar como si fuera la cosa más difícil soltó a Misaki y este igual se incorporó y se dirigió a la editorial lo más pronto posible.

    Ellos se aman ¿no? Entonces ¿Porque no dejar todo y estar juntos? Porque las cosas no son fáciles y porque aun el castaño no sabía lo que pasaba por su mente y corazón solo sabía una cosa si el pudiera dejaría todo por Akihiko pero eso era solo pasaría si él “pudiera”
    ++++

    Espero sus reviews, Gracias
     
    Top
    .
  7. Lady-Fujoshi :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Whoaaa Estuvo Genial El Capitulo Sensei Me Encanta Su Fic Me Encanta La Espero En El Siguiente Capitulo!! Nos Leemos
    Chao!! Besitos! :=amors: :=ummse: :=arribarriba:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty

    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty

    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty

    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty

    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty

    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty

    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty contyconty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty

    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty

    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty contyconty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty

    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty

    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty

    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty

    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty

    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty

    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty

    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty

    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty

    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty

    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty

    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty

    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty contyconty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty

    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty

    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty contyconty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty

    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty

    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty

    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty

    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,595

    Status
    Anonymous
    Es muy bueno no lo abandones continualo por favor. Conti pronto.
     
    Top
    .
  10. Dany Suarez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 3

    Misaki llego corriendo a la editorial y se dirigió al cubículo que le pertenecía a su actual pareja, una oficina que ya había visitado varias veces.
    -Kirishima san, aquí estoy- hablo Misaki entrecortadamente dirigiéndose al editor en jefe del área Japun
    -Oh, Takahashi kun que alivio, sensei no está en buenas condiciones y quizás solo tú puedas controlarlo, te lo encargo por favor- dijo Zen algo angustiado, puesto que antes que el castaño apareciera en la vida del mangaka pareciera que este se aventaría de un puente en cualquier momento debido a la frustración que sentía- la fecha límite es mañana y aún falta muchas cosas- agrego.
    Misaki entro con la esperanza de poder hacer algo, ya que realmente sentía que su presencia no ayudaba demasiado.
    -Ijuuin- llamo Takahashi al entrar al cuarto y lo que pude ver fue todo echo n desastre, las sillas tiradas, el florero con la tierra regada, papeles esparcidos por todo el lugar y en una esquina ahí se encontraba su prometido.
    -No puedo más- susurro el mangaka- no puedo más…
    -No digas eso, tú lo puedes hacer.-
    -Lo dices solo por consolarme, pero tú sabes que no puedo hacerlo más.-
    -Claro que sé que puedes hacerlo, solo necesitas esforzarte un poco más- Misaki se acerco a él por la espalda y lo tomo de la mano para jalarlo y sentarlo en una silla incandose el entre sus piernas.
    -Vamos tu puedes hacerlo, ya tienes el guion, solo dibújalo-
    -¿Me amas?- pregunto de la nada Kyo. Tomando por sorpresa al castaño. Misaki lo miro a los ojos y le acaricio el rostro, Ijuuin lo necesitaba, lo contemplo y le dio una linda sonrisa.
    -Claro que lo hago- contesto Misaki.
    -Bien, terminare esto y te veo después- Ijuuin lo beso suave.
    -Te pediré algo de comer y pasare a tu departamento después de ir a la universidad mañana.
    -Saldremos a pasear un rato y después cenaremos- le dijo Ijuuin recuperando su estado de ánimo.
    -Lo haremos- acepto Misaki, pero tal parece que con cada palabra se alejaba más de Usami.
    Takahashi salió del cuarto y después de decirle al editor en jefe que estaba ya trabajando se fue de la editorial, no tenía ganas de estar ahí, quizás en otras veces se hubiera quedado a esperarlo pero esta vez no y tampoco quería ir al departamento donde se encontraba Akihiko, se sentía una basura, sus sentimientos se arremolinaban en su interior. ¿Qué es lo que en verdad sentía por ambos? ¿Por Ijuuin? ¿Por Akihiko? Tan inmerso estaba en sus pensamientos que no sintió cuando la lluvia lo empapo todo, no podía estar así, se dirigió ahora si a el pent House de aquel hombre que había estremecido y puesto de cabeza su vida.
    -¡Misaki!- Exclamo Akihiko al verlo entrar empapado de pies a cabeza corriendo por una toalla para secarlo-pero que tonto eres mojándote de esa manera.
    -Lo siento- dijo a penas en un susurro.
    -Ve a cambiarte- Misaki obedeció.
    Después de hacerlo se volvió a sentar a lado de Akihiko en los sillones de la sala, mientras este fumaba un cigarro, no se decían nada, no había quizás nada que decirse entre ellos, no había algo que los atara que no fuera el mismo Takahiro, eso hubiera pensando Misaki meses atrás.
    -Lo siento, por mi actitud de la tarde yo no debí seguirte la corriente- Rompió el silencio el castaño.
    -En ese caso soy yo el que debería disculparme- Akihiko le dijo pero ninguno se veía- pero no lo haré no me arrepiento de hacerlo y lo volvería hacer.
    Misaki lo volteo a ver sorprendido ¿Es que acaso no entendía? Él tenía una pareja y no podía dejarlo, no podía traicionarlo de esa manera, dejar aquel hombre solo porque vino alguien que apenas conocía.
    -Misaki, en la tarde no respondiste mi pregunta ¿Por qué no lo puedes dejar?-
    -Yo… yo le quiero y el muy inestable con sus emociones, yo le quiero- contesto Misaki mirando el suelo y frotando sus manos.
    -Eres un niño- contesto Akihiko, se levantó y se dirigía a su cuarto, pero se regresó y tomo a Misaki para besarlo necesitadamente- tú no sabes nada de lo que es necesitar a alguien o amar.- dijo furiosamente y se fue a su cuarto a encerrarse en su pequeño mundo.
    Misaki se quedó helado en su lugar, no entendía nada y las lagrimas apenas podía contenerlas.
    Esa fue la primera noche de muchas que lloro hasta quedarse dormido.

    ++++++
    Misaki como le había dicho a Ijuuin iría verlo después de la universidad y así fue, entro al departamento que estaba pulcro, dejo sus cosas y le llamo sin resivir respuesta se fua al cuarto y como lo esperaba ahí se encontraba, dormido, El castaño lo contemplo y se acostó a su lado mirando sus rasgos finos y varoniles el cabello castaño, más oscuro que el suyo, el rostro relajado, cerro sus ojos y se dejó vencer por el sueño.

    ++++++
    Usami Akihiko estaba desesperado, no entendía porque esto le pasaba a él, amaba al castaño, claro que lo hacía y le hervía la sangre pensar que otra persona lo tenía a su lado que era dueño de sus besos y su cuerpo.
    Estaba en la bañera pensando en lo maravilloso que sería compartir ese baño con el castaño, tocar su esbelto cuerpo embriagarse de esos besos que a pesar de llegar muy apasionados tenían demasiada ternura impregnada, Akihiko sintiendo el deseo en su límite bajo su mano a su miembro semi erecto, pensando en el oji verde quien lo tocaría. Misaki arriba de él meneando su cadera por encima de su miembro, mirándose a los ojos, besándose una y otra vez escuchando el ruido del agua caer. Akihiko apretaba su miembro y su mano subía y bajaba, lo imaginaba como lo penetraba y el calor de las paredes anales lo abrazaban, como Misaki se subía y bajaba de su miembro y él lo besaba, lamia su cuello, su mano se movía más frenéticamente anunciando su orgasmo, y como deleite final Misaki gimiendo dulcemente diciendo una y otra vez su nombre para después ver su rostro sonrojado mientras llegaba al clímax y él lo hacía también.
    -Misaki- pronuncio en su orgasmo.
    El agua se llevó su semen y Usami decidió salir de la bañera e irse a cambiar.

    +++++
    Misaki despertó y lo primero que vio fue a Ijuuin mirándole y sonriéndole.
    -Hola, mi bello durmiente- le dijo suavemente Kyo mientras le acariciaba su mejilla.
    -Hola- le sonrió Misaki.
    -Al parecer nuestro paseo se canceló, pero aún hay tiempo para una cena ¿Qué te parece ir a cenar a un lindo restaurante?
    -Sabes que no me gustan esos lugares- refunfuño el oji verde
    -Pero no hemos celebrado nuestro compromiso, dile a Usami sensei que hoy no llegas que hoy eres todo para mí como siempre debe de ser- Ijuuin lo apretó contra su cuerpo.- Mejor vistámonos antes que me coma el postre. Misaki rio, esa parte de él lo amaba, siempre haciendo bromas que le hacían reír.
    ++++++
    Al llegar a un lujoso restaurante Misaki e Ijuuin se adentraron a el.
    Misaki desvío la mirada y la fijo el deportivo rojo que estaba estacionado enfrente ese era Usami Akihiko pero no venía solo un castaño de ojos verdes lo acompañaba, Misaki los contemplaba, aquel castaño bajaba del carro de Akihiko y caminaba a lado de él, después miro como se resbalo y Akihiko en un rápido movimiento lo agarro antes de que cayera y rieron ambos.
    -Misaki, vamos nuestra mesa esta lista- Ijuuin lo jalo y Misaki se dejó llevar.
    La cena transcurría tranquila pero Misaki no dejaba de pensar en la persona que venía acompañando a Akihiko, se sentía inquieto y sin aguantar más la duda se paró de su asiento.
    -Lo siento Ijuuin voy al baño- Misaki se dispuso a ir a buscarlos en que parte del restaurante estaban, él sabía que no tenía ningún derecho de ponerse celoso o territorial con Akihiko no eran nada, pero por una extraña razón se sentía con ganas de agarrar a Akihiko y llevarlo lejos de ahí.

    Por fin los vio estaban cerca de la Terrassa hablando amenamente comiendo y bebiendo una copa de vino, le molestaba en cierta manera. Esos pudieron ser ellos, en su primera cita, cenando ellos en un cuarto privado mientras el castaño queriendo indagar en su vida, en su niñez, preguntas que no se atrevía a decir pero que quisiera saber, todo acerca del escritor.
    Takahashi iba tan distraído que no noto cuando casi choca con el mesero haciendo que unas cuantas personas voltearan a verlo, Misaki avergonzado salió corriendo ahora si en dirección del baño.
    -Discúlpame unos momentos Onodera- Akihiko se levantó y siguió a Misaki, se alegró de verlo ahí. Se encamino para seguirlo.
    -¿Pero que me pasa? Misaki contrólate- se decía mientras se echaba agua en la cara.
    -Misaki ¿Qué tanto dices?- la voz grave de Akihiko sobresalto al castaño.
    -Ah…Ahh.. Usagi san ¿Qué te trae por aquí?- dijo apenas Misaki
    -Es lo mismo que te digo, que haciendo por aquí, dime vienes acompañado ¿no es así?
    -Bueno, no tan bien como tú- Misaki soltó, lo primero que le vino sin darse cuenta de ese significado.
    -Vaya, alguien esta celoso- Akihiko sonrió y se acercó a él abrazándolo por la cintura- yo igual me pongo celoso cuando sé que estas con ese mangaka.
    -No hagas tus deducciones por ti solo, no es lo que piensas- contradecía el ojiverde pero sin deshacerse del abrazo.
    Akihiko lo beso y tras unos segundos Misaki le correspondió fundiéndose en ese beso ambos estaban en su límite y lo sabían no podían concentrarse más. La espalda de Akihiko choco fuertemente contra el cubículo del baño que se abrió adentrándose ambos sin romper ese beso Usami lo acariciaba por encima de la ropa.
    -No… aquí no…- logro articular Misaki en medio de los besos húmedos que se daban.
    -Entonces vámonos a casa-
    -No puedo Ijuuin me está esperando y tú no puedes dejar así como si nada a tu acompañante.
    -Entonces…
    -Asahina déjame en paz.-
    -Ryouchiru sama, está demasiado tomado, vamos lo llevare a casa-
    -¿Qué? No me des ordenes soy tu superior.
    Misaki y Akihiko se encontraban callados el primero con un gran nerviosismo.
    -Misaki ¿Estás aquí?- ahora sí que se puso pálido- Isaka san ¿Se encuentra bien?
    -Claro que lo esto…- no pudo terminar ya que vomito en el lavabo, Ijuuin se acercó con la intensión de ayudar a Asahina a cargar con el cuerpo casi inerte del ebrio de Isaka.
    -Gracias por ayudarme-
    Ijuuin solo sonrió, la verdad es que él iba a buscar a su novio pero al no encontrar respuesta ayudo a cargar a Isaka.
    Akihiko pensó rápido, él tenía que aprovechar esa situación y sonrió de medio lado. Cuando vio que ya se habían retirado del baño se dirigió a Misaki.
    -Te espero en el parque de enfrente yo me encargo de tu novio-
    -¿Qué? ¿Qué quieres decir?
    -Solo has lo que te digo- Usami le dio un beso rápido en los labios- prométeme que estarás en el parque de enfrente. Misaki después de meditarlo un poco asintió.
    Akihiko le envió un mensaje al secretario de Isaka
    “Asahina, te encargo que distraigas a Ijuuin, dile que te acompañe a dejar a Isaka-san, por favor, te lo encargo, luego te explico.” Asahina leyó el mensaje.
    “Mierda”
    -Ijuuin sensei, sé que es mucho lo que le pido pero me acompañaría a dejar a Ryouchiru sama a su departamento-
    -Pero vengo acompañado.- se quejo
    -¡Ah! Aquí estas Ijuuin-
    -Takahashi kun me prestaría a Ijuuin sensei, es que vengo solo y no puedo con Ryouchiru sama solo-
    -¿Eh? Ah claro- Misaki volteo a ver a Ijuuin- Te veo mañana, tengo tarea que hacer.- después le dio un beso en la mejilla y salió al parque.
    A Ijuuin no le quedo de otra más que acompañar a su jefe y a su secretario, todo había pasado demasiado rápido para él.
    Akihiko fue a la mesa donde antes se encontraba cenando.
    -Onodera me surgió algo importante y tengo que retirarme, lo siento quizás sea en otra ocasión la cena-
    -Pero sensei no puede dejarme solo con Takano san- se quejó su acompañante.
    -No te preocupes, luego los veo, aquí te dejo mi dirección cualquier cosa que dicen tú y Takano me la comentan- dijo apresurado el mayor de ambos.
    -Pe…pero- Usami ya no escucho su queja ya que se dirigió a la salida, a donde le esperaba que estuviera el oji verde.

    Lo encontró en un banco con la cabeza agachada y las manos frotándolas, siempre haciendo esos gestos cuando se encuentra nervioso o ansioso.
    -Si viniste- hablo Usagi para llamar la atención de Misaki.
    -Usagi san…- Akihiko se acercó y lo beso suavemente deleitándose con esos labios que se volvían una droga demasiado fuerte. Misaki sentía su mundo moverse, quería detenerlo pero no podía…
    -¡Basta Usagi san!- lo empujo Misaki- Esto está mal, estoy engañando a Ijuuin con todo esto, me siento confundido…
    -Tranquilo, todo estará bien.- Usagi le sonrió transmitiéndole confianza a Misaki besándolo de nuevo.
    Akihiko y Misaki caminaron por el parque un poco sin hablar solo acompañándose y sintiendo el viento nocturno, el oji verde se sentó en el pasto y Akihiko lo imito, miraron el cielo nocturno, viendo la particularidad de que esa noche si se podían apreciar las estrechas una situación que no era muy común, menos en el centro de Tokyo.
    Akihiko lo abrazo y lo acostó en el pasto, Misaki se dejó hacer y así ambos contemplaron el cielo nocturno, sintiendo la paz que ninguno de los dos la sentía de hace mucho, se tomaron las manos y se besaron bajo ese manto nocturno una y otra y otra vez hasta hincharse los labios, hasta cansarse, hasta que fuera suficiente, pero nunca lo era… se besaron quizás por minutos o hasta por horas ninguno de los dos sintió el tiempo pasar, sus besos eran lo único que necesitaban en ese momento, nada más…
    ++++
    Misaki despertó en la cama de Ijuuin, desnudo, como era de esperarse, después de la noche en el restaurante no se habían visto y Kyo lo ataco apenas tuvo oportunidad.
    Ijuuin no era tonto, claro que no, el intuía algo de que la relación de Misaki y el escritor había pasado la línea de incluso lo que podría ser una estrecha amistad, Misaki se había mostrado más ¿Cómo decirlo? ¿Cariñoso? ¿Nervioso? ¿Distante? Como si algo le preocupara, como si aparte quisiera redimir algo con el. Tenía que sacar a Misaki de esa casa cuanto antes y llevárselo lejos, ese escritor no le quitaría algo que a él le correspondía Misaki Takahashi era suyo, por supuesto, era su prometido y no hallaba ya el tiempo para esposarlo, para tenerlo completamente atado a su vida, sacarlo de esa casa y seguir siendo el novio perfecto, aquel cariñoso, sonriente, alegre y comprensible, aquel hombre que había logrado tener una cita con el castaño menor para después de unas cuantas noches haberlo tomado con delicadeza, haberlo seducido y haberle hecho el amor con pasión desmedida. ¿Por qué alguien tendría el derecho de arrebatárselo de su lado? Ni siquiera el mismo Misaki lo tenía ¿Qué acaso no se había dado cuenta que con esa brillante sonrisa y expresivos ojos ya lo tenía cautivado? Misaki le pertenecía el era el único que podía saciarlo. Ijuuin lo contemplo, tenía que jugar bien sus cartas y lo tenía que hacer ya.
    -Ijuuin, tengo que regresar a casa de Usagi san, debe de estar preocupado anoche no le llame.
    -Bueno eso es porque estabas conmigo, solo tengo yo derecho a preocuparme por ti- Ijuuin besaba la espalda desnuda de Misaki, mordisqueando los hombros y acariciando su linda cinturita del oji verde- quería proponerte que nos casemos ya, solo tú y yo no hay necesidad de que hagamos una fiesta, con que estuviéramos los dos, con eso sería yo feliz, solo los dos.
    -Ijuuin ya te dije que la Universidad y mi herma…-
    -Lo se, pero no creo poder soportar 4 años más. Casémonos, no te pido que dejes la escuela solo que ya nos unamos pronto…
    -Déjame pensarlo- Misaki se paró y se vistió para después salir de ese departamento.
    No quería casarse, no, eso era bastante; pero Ijuuin pareciera no querer a su petición.
    Takahashi camino rumbo al departamento de su casero, pensando que es lo que quería y de repente todo se volvió claro en su mente y corazón, quería hacer las cosas bien, quería estar con el hombre que provocaba en el sin fin de emociones, sensaciones nuevas y sentimientos que nunca pensó, desde el primer momento lo sabía, desde que lo vio, desde que su sonrisa y sus ojos lo sedujeron… Para que complicarse la felicidad estaba ahí servida en bandeja de plata y el lo estaba rechazando, no, no lo haría corrió tanto como sus piernas se lo permitieron, había estado confundido ¿Pero de qué? Desde un principio y desde siempre ha sido él ¿Escoger entre Ijuuin o Usami? ¡Vaya tontería! Él no tenía nada que escoger, porque siempre ha sido él, siempre han sido sus besos y sus caricias lo que lo volvían loco, siempre había sido esa sonrisa sincera que le dedicaba y esos ojos que lo miraban como su tesoro más preciado en la Tierra, siempre fueron esas dulces palabras y promesas que le hizo. Una tontería había sido estar confundido, no había nada que lo hicieran desistir de su decisión, desde un principio él había aceptado estar con él, nunca le importo que le tocara, que le mirara lascivamente, de hecho una parte de él lo disfrutaba. Corrió y toco la puerta.
    -Hey no esperaba que regresaras…- no termino de decir más se abalanzo hacía él y lo beso.
    .
    .
    .
    .
    -… tan tarde, estaba preocupado por ti-
    +++


    Gracias por sus reviews me animaron bastante, espero que les siga gustando. :3
    Haptex@ me animo tu mensaje, gracias!!!
    Y el de todas ustedes, no pienso dejar inconcluso ningún Fic. solo que no tengo mucho tiempo :3 pero gracias!!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,595

    Status
    Anonymous
    Muy buena la conti. Me has dejado intrigada, a quien ha elegido misaki? Esperare la conti con ansias. Me alegro que no abandones los fanfic.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    GRACIAS ME GUSTO MUCHO GRACIAS Y ESPERO CONTY LOL EH ACONSEJARIAN PARA HACER UN FIC ES QUE ME SONOJO LEYENDO NO ME IMAGINO ESCRIBIENDOLO POR FAVOR
     
    Top
    .
11 replies since 16/4/2014, 06:44   385 views
  Share  
.