Incesto placentero. Actualizado ! Capitulo:13! *No importa el deseo, si no tengo lo que quiero*

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misaki _Usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!! Nueva lectora Wii sabía que itachi llegó en el momento[SPOILER][/SPOILER] preciso sino sasuke terminaria violando a naruto XD
    contiiiii quiero saber que hará itachi con sasuke n///n
    sasuke BAKA acepta que no puedes vivir sin itachi!!!!l
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~ ♥Ya volví!♥~

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,865
    Location
    Mi canton felizh <3

    Status
    Anonymous
    ¿Alguien dijo conti? :=BIENODOE:
    Pues aquí esta :=MUSEEN:
    Por cierto respondan la anterior pregunta please :=KITTIYN:
    ¿les gusta el kakanaru? :=EEEE:

    Sin mas interrupciones aquí esta:

    Itasasu
    Lemon +18
    Disfrútalo *-* >-<


    Cap 4

    *SASUKE IRRITANTE Y TESTARUDO SOLO PROVOCA MAS LOS DESEOS DE SU ONI-SAN*


    -¡Sasuke abre la puerta se que estas aquí!-

    Pronto el ojinegro reconoció aquella vos tan familiar y molesta a la vez, la vos de Itachi.
    “Mierda solo esto me faltaba”

    -¿Qué… que pa-sa Sasuke-chan?-

    Preguntaba un poco asustado el rubio al escuchar aquellos golpes en la puerta que cada vez parecían ser más fuertes.

    -Tranquilo Naruto ¡ES SOLO UN PERVERTIDO QUE CREE PODER TRASPASAR UNA PUERTA DE ACERO A GOLPES!-

    Decía el ojinegro refiriéndose a Itachi que tras la puerta ya comenzaba a perder los estribos

    -¡Sasuke abre la maldita puerta debes obedecerme yo soy tu tutor y además de eso soy tu hermano mayor abre ya!-

    Los golpes se intensificaban y el ojiazul se ponía cada vez más nervioso.

    -Oye Sasuke y si lo dejamos pasar sooolamente tantito ya ustedes dos arreglan las…-

    -No-

    Dijo fríamente el pelinegro mirando fijamente la puerta.

    -¡Naruto se que también estas ahí y si no abres, entrare por la ventana voy a patearte y después me llevare a mi ototo! ABRE LA PUERTA-

    Naruto empezó a entrar en pánico y camino hacia la puerta dispuesto a abrirla pero el moreno lo detuvo poniéndose frente a él. Con una mirada de asesino que hiso que retrocediera al instante.

    “La verdad, entre estos dos le tengo más miedo a Itachi pero Sasuke con esa cara frente a mi”

    -Vete de aquí Itachi no ves que estoy algo ocupado con Naruto-


    Al otro lado de la puerta Itachi quedo muy sorprendido ante estas palabras

    -Sasuke que rayos estas di…-

    Antes de que el rubio terminara de hablar el ojinegro le tapo la boca en un ágil movimiento de esos que siempre utiliza para zafarse de cualquier situación.

    -Si empiezas con tus narundejadas te pateare tres veces más fuerte de lo que ara Itachi si abres esa puerta-

    Naruto asintió ante esta amenaza en forma de susurro y se quedo inmóvil hasta que Sasuke lo soltó

    -No vuelvas a amenazar Naru-chan -

    “A que putos extremos debo llegar por ti Itachi ¿no puedes irte y ya?”

    -El y yo la estábamos pasando muy bien hasta que llegaras vete y déjanos en paz-

    Los golpes en la puerta cesaron por un momento seguidos de una gran carcajada por parte del mayor de los Uchiha.

    -Ototo regresa a casa no seas infantil mira a que extremos llegaste ¿no puedes tan solo abrir la puerta y ya?-

    “Maldito pervertido que se cree como puede hablarme de esa forma”

    A Sasuke comenzó a salirle un aura oscura alrededor de el lo que hiso que Naruto saliera huyendo al otro cuarto.

    -¡Acaso te estás burlando de mi desgraciado!-

    Grito furioso el menor acercándose poco a poco a aquella puerta.

    -Nop, para nada Sasuke pero; si no tienes el par de…
    Piernas, para venir a abrir la puerta y decirme en la cara que te deje de molestar por que estabas follando con tu mejor amigo, creo que esto es una broma infantil-

    Otra carcajada mas salió del pelinegro que estaba tras la puerta que hizo estallar de furia al menor quien sin pensarlo do veces abrió la puerta dispuesto a golpear a su hermano.

    -Lárgate ya , pedazo de mier…-

    Sin terminar la frase Sasuke fue acorralado contra la pared y sorprendido con un beso de Itachi ; que pronto comenzó a hacerse más salvaje.

    El Uchiha mayor comenzó a meter su lengua dentro de la boca de su hermano quien al principio se negó pero después comenzó también a jugar y explorar con la lengua de Itachi.

    “¿Por qué me siento de esta manera? Mi oni-san y yo estamos asiendo algo muy pervertido con nuestras bocas y aun así yo… no puedo detenerme, no quiero detenerme.”

    Al separarse Sasuke estaba todo sonrojado y sin aliento el otro ojinegro solo lo miro con ganas de reírse al ver lo tímido y lindo que resultaba ser su hermanito habeses.

    -Vamos a casa Sasuke-

    Susurro Itachi con una vos encantadora mientras tomaba a su hermano de la mano y lo dirigía hacia su auto.




    En cuanto vea un comentario publico conti.Gracias por leer
    Y por cierto si les gusta el shotta y mi forma de redactar las historias échenle un vistazo a mi otro fic
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=68603180
    . :=SOCEREF:

    Edited by Blacky Kokoro - 27/5/2014, 20:44
     
    Top
    .
  3. Misaki _Usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contiiiii donde está grrr por que parte en la parte más importante!!!
    Respondiendo sí me gustaría un kakashixnaruto super hard
    e igual lo que pasará ahora con itachi y sasuke!!!
     
    Top
    .
  4. claudylu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto ya sabria que titachi lo vendria a buscar continualo
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~ ♥Ya volví!♥~

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,865
    Location
    Mi canton felizh <3

    Status
    Anonymous
    Itasasu
    Lemon +18
    Disfrútalo *-* >-<


    Cap 5

    *Ya no me interesa conquistarte ototo*

    -Vamos a casa Sasuke-

    Susurro Itachi con una vos encantadora mientras tomaba a su hermano de la mano y lo dirigía hacia su auto sin que el menor dijera una palabra todo el camino.

    “No sé, ¿Por qué no me negué a que me besara de esa forma?
    ¿Por que accedí a venir tan fácilmente si estaba tan enojado con el?
    Creo que no eh dormido lo suficiente y estoy actuando tan impulsivo, aun así la razón por la que no pude conciliar el sueño era el “

    Al llegar a casa Itachi se percato de que Sasuke se había quedado dormido en el transcurso del camino así que lo tomo entre sus brazos y lo llevo hasta su cuarto.

    “Sasuke te ves realmente tierno dormido tan tranquilamente entre mis brazos”

    El pelinegro coloco con cuidado a su oni-chan en su cama y lo empezó a desvestirlo para ponerle otra pijama, debido a la que tenía, que supuso que le había prestado Naruto le quedaba un poco pequeña.

    Al final lo observo por un largo tiempo y comenzó a acariciar su rostro tiernamente.

    -Sasuke te amo-

    Dijo el uchiha mayor preparado para irse de la habitación de su hermanito hasta que una mano lo detuvo por el brazo.

    -Itachi espera no te vayas–

    El otro ojinegro miro a su hermanito atentamente.

    -Yo… no tengo nada con Naruto ¿de acuerdo? y yo… Etto Por qué si hacer horas te diste cuenta que yo no había llegado de la escuela ¿Por qué fuiste a buscarme hasta estas horas de la mañana?-

    El Uchiha mayor se acerco a su hermano lentamente como si fuese a besarlo.

    -Por que no podía dormir –

    “Itachi está muy cercas de mi , su aliento es... tan embriagante detesto que este tonto sea el único que me ponga de esta manera”

    -Sasuke se que estos días te eh incomodado mucho, así que decidí dejarlo por la paz-

    El uchiha se acerco más a su hermanito y le dio un pequeño beso en la frente para después continuar acariciando su cabello

    -Desde ahora en adelante te tratare como lo que eres; mi hermanito menor de 14 años al cual debo proteger-

    Después de estas palabras el pelinegro mayor salió de aquella habitación dejando nuevamente confundido a su hermanito.
    “Así de fácil; Itachi dejara de acosarme tan, así de fácil”

    Esa noche fue la primera noche que Sasuke no pudo dormir ni por medio segundo.

    “Mi madre decía que por lo menos una vez al año, uno debía de ver el amanecer para quedarse cautivado por su belleza y para que la energía que logra irradiar , nos ayudara a continuar el resto del año pero…

    ¡POR QUE CARAJOS LA RAZON DE QUE ME HAIGA QUEDADO DESPIERTO HASTA QUE SE PUSO EL SOL ES ESE ESTUPIDO DE ITACHI! “

    Aquel pequeño Uchiha que ya había comenzó el día con la suficiente ira que necesitaba para matar a alguien se dirigió a darse una ducha para después darse cuenta de que su uniforme escolar lo había dejado en la casa de Naruto el día de ayer.

    “¡Demonios! ahora que voy a hacer….
    Supongo que tengo que ir a casa de Naruto para que me lo devuelva pero por otro lado
    Este sería el momento perfecto para probar si Itachi estaba diciendo la verdad ayer”

    Una sonrisa traviesa se cruzo por el rostro del pelinegro.


    ***********************************************************************************************



    Itachi se encontraba en su cuarto arreglándose un poco traía puestos unos jeans pegados color negro y una camisa sin mangas color roja de cuello en “v” que resaltaba aun mas su muy bien formado cuerpo.

    -Sasuke, quieres que te lleve a la escuela hoy entrare mas tarde a la universidad así que pué….do-

    El uchiha mayor no pudo articular muy bien la última palabra al ver que en el cuadro de la puerta se encontraba recargado el otro pelinegro vestido con un short muy pequeño y pegado una playera blanca muy pegada y una gargantilla de cuero negra con decoraciones de metal.

    -Si , oni-san quiero que me lleves pero antes debo ir con Naruto por mi uniforme-

    El ojinegro menor se acerco a su hermano lentamente mientras el otro lo miraba embobado.

    -¿Te gusta cómo me veo oni-san?

    “Haha estoy seguro de que Itachi no podrá resistirse a esto y empezara de pervertido como siempre solo que esta vez lo golpeare más fuerte que nunca por no haberme dejado dormir”

    -Te ves bien-
    Menciono indiferente Itachi dejando al menor completamente impresionado.

    El Uchiha siguió a su hermano mayor a la puerta de entrada y ambos se fueron en su auto directo la casa del zorrito.

    -Sasuke-chan-

    Menciono efusivo el rubio y al ves un poco confundido por la apariencia de su amigo.

    -Sasuke chan ¿Por qué tu estas…?-

    -Tienes mi uniforme ¿o no?-

    Interrumpió el pelinegro con una cara de pocos amigos y entro a la casa del rubio sin siquiera pedirle permiso

    -Etto , lo lave ayer esta en mi cuarto si quieres puedes…-

    -No-

    Exclamo furioso y azotando la puerta del cuarto de Naruto rápidamente localizo aquel uniforme que tantos problemas estaban dando y comenzó a cambiarse.

    “¿Por qué estoy tan enojado? No se supone que lo que quería era que Itachi me dejara en paz pero ahora…
    Me duele y me molesta mucho que no intente hacerme nada
    Soy un idiota “

    Pensaba el ojinegro para después darse cuenta de que lagrimas comenzaban a caer de sus ojos.



    ¿Que técnicas utilizara Sauke pàra que su hermano vuelva a querer violarselo?
    :=NOIP: :=NOIP:
    ¿Que tan hard sera el lemon entre estos dos?
    :=omgdf: :=DFSDFSD:
    ¿Abra Kakashi x Naruto?
    :=WTFf:
    ¿Como le hacen estos dos hermanos para ser tan sexys?
    :=¬¬:
    ¿Por que ago estas preguntas?
    :=nuse:
    Descubrelo en el siguiente capitulo

    Cuando vea el siguiente comentario publico conti.
    :=ewriting:

    Nos leemos despues . :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  6. PSYCHO-SAN
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espero conti ese itachii como se le ocurre no seguir acosando a sasukito ¬¬ espero contiii
     
    Top
    .
  7. claudylu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    no puedo creer que itachi lo dejara pero al menos sasuke lo esta amando continualo me gusto quiero ver como sasuke vuelve a itachi pervertido
     
    Top
    .
  8. x-kotoko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Interesante capítulo *-*
    Amé cuando Sasuke pensó muy bien en no usar a Naru, que lindo!
    Itachi llegó a buscarlo que pasará... Espero con ansias la continuación C:
     
    Top
    .
  9. Carpe_Diem
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti..!!!!!!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~ ♥Ya volví!♥~

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,865
    Location
    Mi canton felizh <3

    Status
    Anonymous
    holaaaaaaaaaa
    Perdón por la mega increíble espera para subir otro capitulo pero tuve problemas con el Internet ;de cualquier forma para recompensar el tiempo perdido voy a subir dos capítulos seguidos solo esperen un poquitito.
    Adelanto que abra un poco de lemon.


    :=WORKIN:
     
    Top
    .
  11. claudylu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    que bien habra lemon yupi ^^
     
    Top
    .
  12. Carpe_Diem
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta genial x fa contii...!!!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~ ♥Ya volví!♥~

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,865
    Location
    Mi canton felizh <3

    Status
    Anonymous
    De acuerdo de los siguientes capítulos en adelante empezara la diversión y romanticismo del lo que mas les gusta el lemon.
    Pensaba publicar dos capítulos al mismo tiempo pero no me gusta que estén esperando.



    Itasasu y KakaNaru
    Lemon +18
    Disfrútalo *-* >-<

    Cap. 6

    “LA REALIDAD HABESES ES DETESTABLE”

    “Soy un idiota “

    Pensaba el ojinegro para después notar que lagrimas caían de sus ojos y comenzar a secarlas rápidamente y terminar de vestirse.

    -Naruto hoy mi hermano nos llevara a la escuela-

    Decía el ojinegro caminando hacia la entrada mientras su rubio amigo lo seguía y ambos entraban al auto de Itachi.

    -Naruto, disculpa por haberte molestado tanto ayer a esas horas de la madrugada-

    Decía el Uchiha mayor mirando al ojiazul por el retrovisor.

    -No te preocupes Itachi-

    Respondió con una encantadora sonrisa el rubio.

    -Naruto ya te eh dicho que te ves muy lindo cuando sonríes de esa manera-

    El ojiazul se sonrojo un poco con las palabras de Itachi mientras que el otro pelinegro comenzaba a querer golpear a estos dos por la rabia que esa conversación le daba.

    “¿Por qué estoy tan enojado?
    Acaso estoy… Celoso
    No….eso sería imposible, Itachi me confundes demasiado, tanto que me dan ganas de golpearte ”

    -Yo me largo-


    Menciono el ojinegro menor saliéndose del auto en cuanto se detuvo, sin despedirse de Itachi.

    -Espera, Sasuke –chan-

    Grito el rubio tratando de alcanzar a su mejor amigo

    -¡Déjame en paz!-

    Le grito el pelinegro al ojiazul haciendo que este se detuviera un poco.

    -No pensé que los celos de hermano fueran tan extremos en ti-

    Dijo casi en susurro el rubio pero Sasuke logro escucharlo y un aura oscura comenzó a salir de él.

    -Naruto ven aquí-

    Grito desde lejos un peliplateado salvando de ser pateado al zorrito.

    -Etto ¿Qué pasa Kakashi –sensei?-

    Pregunto el rubio mientras al mismo tiempo veía como Sasuke se alejaba cada vez más

    -Naruto ¿Qué es lo que ha pasado contigo? Tus calificaciones han bajado demasiado en casi todas las materias y en especial en mi clase-

    -Es que yo… Kakashi sensei…yo etto-

    Dijo un poco sonrojado el ojiazul mientras su sensei se acercaba poco a poco y lo tomaba del hombro.

    -Naruto quiero hablar contigo antes de que continúes tus clases; ven conmigo-

    El peliplateado emitió una media sonrisa que podía notarse detrás de esa bufanda negra que tanto lo caracterizaba.
    El rubio siguió a su sensei a hasta llegar a su oficina.

    -Kakashi sensei ¿Por qué quería hablar conmigo?-

    Menciono algo nervioso el menor y procedió a sentarse enfrente del escritorio de su sensei mientras este se comenzaba a quitar su bufanda y dejaba ver aquel rostro con esos rasgos tan finos y a la vez tan misteriosos que siempre lograban que el corazón del rubio comenzara a latir más rápido de lo normal.

    -Naruto dime ¿qué pasa contigo?-

    El peliplateado volteo la silla en la que estaba el rubio, hacía él y comenzó a acercarse lentamente.

    - Kakashi seen…sei -

    El ojinegro acaricio con mucha delicadeza la mejilla del menor y comenzó a mirarlo a los ojos

    -Naruto desde que tus padres murieron, tú has sido como un hijo para mi , si tienes algún problema sabes que puedes decírmelo ¿verdad?-

    El rubio coloco su mano encima de la mano de su sensei.

    -Lo sé pero… este problema va más allá de lo que puedas resolver-

    “Kakashi sensei siempre ah sido muy amable conmigo desde la muerte de mis padres el siempre me hace sentir tranquilo aun así…. Me duele cuando dice que yo soy como un hijo para el; por qué en el fondo de mi corazón yo quisiera ser algo mas para él y ahora que Sasuke me rechazo de esa manera este sentimiento…. Se ah hecho más fuerte”

    -Dime, Naruto no estaré tranquilo si no me dices que sucede –

    .....
    ....
    ...
    ..

    “Está bien tu lo pediste sensei”

    El rubio coloco ambos brazos alrededor del cuello del peliplateado y se acerco lentamente hasta ambos labios se unieran en un cálido beso.

    “Como quisiera que este momento no se terminara jamás y de esa forma….
    Poder besar a mi sensei de esta manera para siempre”

    Naruto se aferraba mas a los labios del ojinegro a pesar de que este lo alejaba el rubio lo tomaba de los cabellos intensificando el momento cada vez más e incluso llego a morder un poco el labio inferior del mayor para después alejarse cuando necesitaba oxigeno.

    -Pe…perdón lo siento Kakashi sensei soy un idiota perdón-

    Alcanzo a decir el ojiazul antes de irse corriendo fuera de la oficina de su sensei chocando contra un pelinegro ya muy conocido.

    -¡Que rayos te pasa dove! porque corres así-

    Grito enojado el ojinegro dándole la mano a su amigo para que pudiera levantarse

    -Sasuke-chan pero…. porque aun no estás en clase-

    El ojinegro solo volteo la mirada hacía la ventana del pasillo haciendo que el rubio también dirigiera la vista hacia lo que estaba tras esa ventana.

    -Ese es Itachi ¿Por qué no se ha ido aun?-

    Indago el rubio mientras veía que el pelinegro mayor estaba acompañado por otra persona.

    -La chica…. La tipa que esta…. Que esta alado de él platicando la… ¿la conoces?-

    Pregunto el pelinegro intentando parecer indiferente y mirando como aquella chica y su hermano parecían estar disfrutando mucho de la presencia del otro.

    -Sí, la conozco se llama Konan es amiga de Deidara-

    “Itachi jamás había puesto atención en ninguna chica a pesar de que siempre al igual que mi todas esas locas lo están acosando, el nunca había hablado con ninguna chica de esta manera tan alegre y….
    Soportando tanto que este coqueteando de esa manera con el…. Mierda ¿por qué estoy tan enojado? Me molesta, me molesta demasiado”

    -Vamos a clase Naruto, no voy a seguir perdiendo el tiempo en espiar a ese idiota-

    El pelinegro comenzó a dirigirse a su aula de clases hasta que fue detenido por la mano del rubio.

    -Sasuke tu…. ¿estás enamorado de tu hermano?-

    El pelinegro se sorprendió demasiado ante la pregunta de su amigo y pronto jalo su mano soltándose de su agarre.

    - Estas delirando dove ¿de dónde sacas eso?-

    Dijo algo nervioso el Uchiha mientras el rubio apretaba con fuerza sus puños.

    -¡SASUKE AYER LOS VI YA DEJA DE FINGIR!-

    El ojinegro se quedo inmóvil abriendo los ojos como platos

    “Es la primera vez que Naruto me habla de esta forma de seguro piensa que soy un enfermo pero la verdad es que quizás si lo sea”

    -Sasuke ayer los vi besándose es obvio que él era la razón por la que ayer estuvimos a punto de….
    Sasuke-chan quiero que seas feliz ¡sin importar con quien! Si amas a Itachi debes luchar por él, hace mucho tiempo que tú me gustabas pero yo…. realmente siempre eh amado a una sola persona fui tan idiota que hasta ahora lo comprendo ¡voy a luchar por su amor! Así que Sasuke ¡DEJA DE SER UN FRACASADO Y DEMUESTRALE A TU HERMANO QUE LO AMAS!-

    Naruto le lanzo una bofetada al pelinegro haciendo que este se quedara inmóvil por un momento y pero después respondiera con una patada en el estomago del rubio.

    -Tú no entiendes nada Naruto, deja de ser tan dramático ¡Itachi es un idiota pervertido! ¡NO ESTOY ENAMORADO DE EL! -

    El ojiazul procedió a tirar al suelo al uchiha y darle un puñetazo en la cara.

    -¡Ya reacciona teme! ESTAS ENAMORADO DE TU PROPIO HERMANO YA DEJATE DE ESTUPIDESES Y ACEPTA TU FELICI…-

    El rubio fue interrumpido por un puñetazo del ojinegro el cual se coloco encima de él y lo tomo por el cuello de su camisa.

    -¡Tu déjate de cursilerías! ESTE NO ES UN TEMA QUE TE IMPORTE-

    El Uzumaki aparto al ojinegro de encima de él con una patada lo levanto del suelo y procedió a darle otra gran bofetada

    -¡Me importa porque eres mi mejor amigo! Y no voy a dejar que me cambies por cualquiera PEDAZO DE INCESTUOSO-

    El ojinegro volvió a tirar al suelo a rubio preparado para comenzar a darle la paliza de su vida.

    -¡YA CIERRA LA BOCA ESTUPIDO USURATONKACHI!-

    Sasuke estaba a punto de darle un gran puñetazo a su mejor amigo hasta que una mano alcanzo a detenerlo tomándole de la muñeca.

    -Acaso nuestros padres no te enseñaron que nunca debes golpear a tus amigos Sasuke-
     
    Top
    .
  14. claudylu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    continualo me gusto
     
    Top
    .
  15. Carpe_Diem
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sasuke ya no nieges tu amor por Itachi y aprovéchalo.!!! :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:
    CONTIIII..!!! :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
61 replies since 17/4/2014, 00:59   9587 views
  Share  
.