Incesto placentero. Actualizado ! Capitulo:13! *No importa el deseo, si no tengo lo que quiero*

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~ ♥Ya volví!♥~

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,865
    Location
    Mi canton felizh <3

    Status
    Anonymous
    Espero que les guste desde ahora publicare capítulos así de largos. Gracias por los comentarios n . n leerlos me motiva a seguir escribiendo.

    Itasasu y KakaNaru
    Lemon +18
    Disfrútalo *-* >-<


    Cap. 7

    “NO PUEDO NEGARME A MIS DESEOS”


    Sasuke estaba a punto de darle un gran puñetazo a su mejor amigo hasta que una mano alcanzo a detenerlo tomándole de la muñeca.

    -Acaso nuestros padres no te enseñaron que nunca debes golpear a tus amigos Sasuke-

    El uchiha menor forcejaba ante su hermano sin lograr nada.

    -¡Suéltame!-

    El mayor procedió a levantarlo de encima del rubio y lo tomo de las muñecas sin que este cediera a calmarse.

    -Tranquilízate ototo ya hiciste suficiente-

    Una mirada amenazadora salió del rostro del pelinegro menor dirigida a su hermano.

    -Naruto ¡ya tienes suficientes problemas con tus calificaciones para agregar que ahora quieres pelearte dentro de la escuela!-

    Gritaba un peliplateado levantando del suelo al ojiazul.

    -Kakashi-sensei yo no…. Yo no quería empezar a pelear fue algo repentino-

    El rubio hablo algo nervioso y aun no podía ver a los ojos a su sensei después del reciente beso que le había robado.

    -Está bien Naruto ve a mi oficina , hablaremos de esto después-
    El Uzumaki asintió y rápidamente camino hacia el lugar indicado dejando solos a esos tres.

    -Al parecer ustedes dos tienen varias cosas de que hablar, Itachi llévate a tu hermano por hoy, no te preocupes por sus clases yo le explicare a Tsunade la situación-

    -Estoy de acuerdo sensei-

    -Espera yo no iré a ningún lado contigo Itachi-

    Mencionaba aun muy enojado y forcejando el menor quien casi a rastras fue llevado por su hermano hacia su auto.

    -Itachi-san-

    Grito una peli morada acercándose a la ventana de auto del uchiha mayor.

    -Disculpa la molestia pero, debido a que vas en la misma facultad que yo , me gustaría que me prestaras un libro en especifico, enserio es muy importante para mí por favor ¿podrías?-

    -Claro será un placer ayudarte-

    Exclamo con una sonrisa deslumbrante el uchiha mayor y abriendo la puerta del copiloto para que la ojimiel se sentara alado del él , mientras que Sasuke en el asiento de atrás solo apretaba los puños y refunfuñaba casi en silencio.
    En el transcurso del camino Konan platicaba y reía junto el Uchiha mayor y al llegar a casa Sasuke salió totalmente enojado y azotando la puerta del vehículo se dirigió a su habitación.

    -Konan , entra y espérame en la sala debo hablar con él-

    El Uchiha mayor persiguió a su hermanito hasta llegar a su cuarto donde ambos empezaron a pelear con la puerta uno tratando de cerrarla y el otro evitando que eso pasara.

    -Sasuke detente, tenemos que hablar-

    -¡Nunca hablaría con un mentiroso como tú! ¡LARGATE! DEJAME SOLO-

    -¡¿De qué hablas?!-
    Después de esa palabras el ojinegro mayor empujo la puerta tan fuerte que logro tirar al suelo al menor.

    -¡Lárgate déjame solo!-

    Grito el uchiha menor, mientras que el otro cerraba la puerta con fuerza , le ponía el seguro y levantaba bruscamente del suelo a su hermano.

    -No sé de que hablas-

    Dijo Itachi mientras empujaba al otro uchiha tirándolo a su cama.
    -Eres solo un mentiroso ¡decías todas esas cursilerías para que al final te hartaras de mi y empezaras a buscar una opción más fácil!-

    El ojinegro se sonrojo un poco al darse cuenta de lo que estaba diciendo.
    El otro Uchiha solo emitió una media sonrisa y comenzó a salir del cuarto del menor.

    -Sasuke deja de ser infantil hablaremos de esto cuando estés menos enojado-

    Aquellas palabras golpearon fuertemente en los sentimientos del menor, quien de pronto se dejo caer boca abajo entre las sabanas de su cama

    “Infantil… Itachi porque eres así de frio conmigo ¡Te odio! Odio que me agás sentir este dolor en mi pecho…
    Estaré loco…. Por que lo acepto, tal vez Naruto tenga razón, soy un maldito incestuoso”

    Sasuke estuvo a punto de quedarse dormido entre lágrimas hasta que la curiosidad combinada con celos se apodero de él y decidió nuevamente espiar a su hermano y su nueva amiga.

    Ambos estaban platicando cómodamente sentados en el sillón pero la distancia entre ellos cada vez se hacía más mínima.

    “Aun no puedo creer que ese baka de Itachi deje esta chica tan , común este coqueteando con el….
    Siento tanta rabia que incluso podría…”

    Los pensamientos del pelinegro fueron interrumpidos al ver como Konan acerba su mano al rostro de Itachi y comenzaba a acariciarlo mientras su oni-san la miraba profundamente a los ojos.

    “De acuerdo estos dos idiotas ya llegaron muy lejos”

    Sasuke camino hacia ambos con paso firme y golpeo la pequeña mesa que estaba frente a los dos atrayendo al instante su atención.
    -Konan… Con todo el jodido respeto que te mereces
    Es hora de que te largues de mi casa-

    Un aura tremendamente maligna empezó a salir del menor asiendo que la pelimorada tomara varios libros que estaban sobre la mesa dirigiéndose a la salida.

    -Itachi-san etto… nos…nos vemos después creo que no es muy buena mi presencia aquí –

    A la ojimiel le escurrían varias gotitas de nerviosismo por su frente mientras que el Uchiha mayor la acompañaba a la salida y se despedía con un pequeño beso en la mejilla que el otro pelinegro miro con odio en los ojos.

    Ambos hermanos se miraron a los ojos por un pequeño tiempo después de que la visita no deseada se fue.

    “Yo lo necesito, necesito que el…”

    El ojinegro menor se acerco lentamente a su hermano se coloco a su altura acaricio los cabellos de este y comenzó a unir sus labios con los de él en un beso apasionado, ambos al igual que la primera vez se deleitaban con el sabor de la boca del otro sin importar lo prohibido que fuera, hasta quedarse sin aliento.

    -No quiero… no quiero que nadie más toque a mi ni-san, solo yo quiero acariciar tu piel, besarte y que tú seas el único que me haga lo que desee-

    Itachi casi muere desangrado por dentro al escuchar estas palabras.
    Aun así nunca perdió la compostura, miro seductoramente al pelinegro y tomo con delicadeza su mentón.

    -Escuchar que mi ototo me hable de esta manera es casi un sueño… eres realmente encantador, hace mucho que no me decías ni-san –

    El menor soltó una pequeña carcajada y se acerco un poco más al otro ojinegro.

    -Aprovecha mi actitud en este momento por qué no durara mucho…
    -ni-san-

    Susurro en el oído de su hermano mayor en otro uchiha mientras que este volvió a proporcionarle otro beso apasionado comenzando acariciar el cuerpo del menor sobre su ropa.

    -Sasuke te amo-

    El uchiha mayor comenzó a besar el cuello de su ototo dejando varias marcas sobre él y procedió a recostarlo sobre el sillón y quitarle la parte superior de su uniforme escolar.

    -Ototo eres realmente hermoso, me alegra mucho que todo haiga salido como lo planee-

    Sasuke se había sorprendido ante estas palabras pero cualquier pensamiento a excepción del placer desapareció al sentir como su hermano comenzaba a lamer sus pezones y acariciar sobre su ropa algo que desde hace un tiempo ya había despertado.

    -Ita… itachi aah espera aah explícame eso que dijiste mmmph-

    El pelinegro mayor se acerco a los labios del menor y le otorgo un pequeño beso muy dulce para después comenzar a acariciar su rostro.

    -Te dije que todo era una estrategia, pero...eso no significa que tú seas un juguete para mí,
    Tú eres lo más sagrado para mí, desde siempre
    Sasuke te deseo y te amo como no tienes idea
    Sabía desde el principio que la única forma de seducirte, era que te dieras cuenta de que tu también estas enamorado de mi y al parecer ah funcionado a la perfección-

    Lagrimas empezaron a correr por el rostro del ojinegro menor las cuales Itachi seco con mucha delicadeza.

    -Ni-san ni-san ni-san-

    Sasuke abraso con mucha fuerza al otro uchiha mientras las lágrimas aun caían de sus ojos.

    “Nunca pensé que Itachi…
    Sintiera e hiciera todo eso por mí,
    No podría describir todos los sentimientos que en este momento están dentro de mí
    Todos dispuestos a entregarse y fundirse exclusivamente para el”

    Los Uchiha se miraron a los ojos y acariciaban mutuamente el rostro del otro

    Pronto la mano del pelinegro mayor comenzó a recorrer el torso del menor volviendo nuevamente a jugar con su lengua sobre sus pezones y quitarle la poca ropa que faltaba eliminar empezando a masajear el miembro de su hermanito directamente.

    -aaah ni-san se siente muy bien aaah aah ni-san-

    -¿Te gusta que te toque de esta manera mi Sasuke?-

    -aaah oni-san ah aah nno … no vallas tan …rápido ni … ni-san aaah-
    -Tú me provocaste , tontito hermano menor-

    El ojinegro mayor comenzó a lamer el miembro del menor haciendo que este gimiera de placer continuas veces para después meterlo por completo dentro de su boca y lamerlo de una forma cada vez más rápida y placentera para su ototo.

    -Itachi eres… aaah aah un pervertido no aaah…no lamas de esa forma mmhp… yo ah ah ni-san ni-san no aguanto mas aaaah oni-san-

    Sasuke se vino dentro de la boca de oni-san el cual bebió toda su esencia para después besarlo salvajemente explorando con su lengua cada rincón.

    “Estas sensaciones, me enloquecen tanto….me hacen olvidarme de todo.
    Es mi hermano compartimos la misma sangre, aun no puedo creer, que este lo suficientemente cuerdo para hacer estas cosas con el pero…
    Nunca tendré las fuerza necesaria para no caer ante el”

    -Itachi, esto no, no está bien somos hermanos si la gente supiera que tu y yo estamos…-

    Sasuke se sonrojo sin poder pronunciar las últimas palabras de lo que iba decir, su seme se dio cuenta de ello le dio un par de besos sobre su cuello para después mostrarle una pequeña sonrisa deslumbrante.

    -Tranquilo mi pequeño, por hoy no voy a ir más lejos –
    El pelinegro comenzó a acariciar los cabellos del menor –Quiero que cuando mi ototo experimente el verdadero placer sea en un momento muy especial y hermoso como tu –

    Itachi le dio un beso en la frente al pelinegro y continuo.

    -No te preocupes por lo que diga la gente, yo te amo y te amare sin importar nada-
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Por otra parte se encontraba un peliplateado en cocina de la casa de un ojiazul tratando de curar varias heridas que tenia.
    Naruto estaba sobre una mesa para que así estuviese de la misma altura que su sensei y todo fuera más fácil.

    -Auuch eso duele no entiendo porque viniste a mi casa a curarme -

    Reclamaba el rubio mientras el ojinegro posaba un algodón con alcohol sobre una cortada que había sobre su ceja.

    -Y yo no entiendo porque ustedes dos se pelearon, me parece estúpido ustedes dos son amigos-

    El peliplateado guardo los antisépticos y tiro a la basura aquel algodón para regresar y toparse con el rubio y sus labios demasiado cercas de el.

    “No otra vez niño malcriado”

    Pensaba el ojinegro mientras Naruto lo tomaba del cuello y posaba sus labios sobre los suyos logrando un beso que poco a poco se volvió más intenso, la lengua de Naruto pedía permiso para entrar en la boca de su sensei, pero él a pesar de tal situación nunca cedió y empujo a contra la mesa para poder separarse de el

    -¿Acaso beso muy mal sensei?-

    Decía el rubio con los labios húmedos y algo agitado por aquel beso recostado sobre aquella mesa.

    El ojinegro no podía emitir ninguna palabra solo tocaba sus labios y miraba al rubio algo impresionado.

    -Naruto no puedes seguir haciendo eso-
    El rubio se levanto de aquella mesa y se acerco lentamente al peli plateado mientras este se alejaba hasta topar con pared.

    -¿Qué cosa estoy asiendo sensei?-

    El ojinegro trago saliva mientas el menor se acercaba mas a su cuerpo.

    “Naruto es como un hijo para mí….el hecho de pensar que estoy besando a mi propio hijo de algún modo me excita pero, si este niño sigue acercándose así tengo miedo de cometer una locura”

    Aquel seme era muy débil ante los encantos de ese zorrito y más aun cuando este se acerco a su cuello y lo lamio tímidamente.

    -Kakashi…sensei-

    Susurro el ojiazul sobre el cuello del mayor para que este después le proporcionara un beso totalmente apasionado su lengua se a dentro en la boca entreabierta de su uke.

    Entraba y salía y se degustaba con cada rincón.

    Sin dejar de besar al rubio el mayor lo guió hacia aquella mesa donde todo había comenzado
    Colocándose encima de él y acariciando sobre su ropa.




    -¡ALEJATE DE MI PRIMO SENSEI PERVERTIDO DE MIERDA!-

    Un fuerte impacto sobre la cabeza del ojinegro iso que todo terminara mientras que el ojiazul solo miraba con miedo al otro rubio de la sala que sostenía una estatuilla de metal y comenzaba nuevamente a golpear al pobre peliplateado mientras este intentaba huir en una persecución estilo anime.

    -¡No hullas mendigo violador pervertido lolicon!-




    No olviden comentar por que los próximos capítulos serán aun mejores que este. :=amors:
     
    Top
    .
  2. Misaki _Usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaa por fin sasuke acepto que ama a itachi Wiii que felicidad XD
    pero ahora que naruto estaba avanzando con kakashi viene deidara y lo golpea arruino el momento xd rayos Contiiiii lo espero con ansias
     
    Top
    .
  3. LadyBell
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kakashi-san Corre como si no hubiera un mañana xD
    Muy bueno >.<
    Contiii pronto porfis!!
     
    Top
    .
  4. claudylu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bien deidara de vuelta te odio ¬¬ no debiste hacer eso para empezar naruto es quien lo provoca él es pervertido no kakashi aunque me gusto que por fin sasuke y itachi esten juntos continualo
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~ ♥Ya volví!♥~

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,865
    Location
    Mi canton felizh <3

    Status
    Anonymous
    Por fin la continuación :=duouou: :=duouou:
    Me encantan sus comentarios son geniales :=NEKKIN: :=NEKKIN: , espero que les guste ; me estoy tardando mas tiempo en subir los capítulos porque los estoy asiendo un poco bueno mas bien un mucho mas largos. :=WORKIN: :=tardesds:
    Y BUENO AQUÍ ESTA:

    Itasasu y KakaNaru
    Lemon +18
    Disfrútalo *-* >-<


    Cap. 8

    “UNA PROMESA QUE JAMAS ME ALEJARA DE TI”




    Un fuerte impacto sobre la cabeza del ojinegro hiso que todo terminara mientras que el menor, solo miraba con miedo al otro ojiazul vestido con una camisa sin mangas color negra , unos jeans ajustados color azul y una gargantilla negra de cabello rubio muy largo que comenzaba nuevamente a golpear al pobre peliplateado mientras este intentaba huir en una persecución estilo anime.

    -¡No hullas mendigo violador pervertido lolicon!-

    -Deidara espera deja de golpearlo –

    Pedía el ojiazul a su primo mientras este tomaba del cuello al pobre ojinegro.

    -¿Por qué debo dejarle de pegar a este agresor sexual?-

    Decía el rubio mayor mirando con enojo al sensei y agarrándolo aun del cuello casi asfixiándolo y con la otra mano dispuesto a golpearlo con la pequeña estatua hasta desmallarse.

    -¡No me estaba violando baka! Me costó mucho trabajo que me besara y tu vienes y lo golpeas ¡dame eso!-

    El menor le quito aquel pedazo de metal a su primo y el otro rubio al darse cuenta de toda la situación, sin más ni menos dejo caer al sensei como basura al suelo.

    -Pero lo hubieras dicho antes Naru-chan-

    Menciono el ojiazul mayor mientras le daba un abraso a su primo.

    -Bienvenido a casa Deidara, pero ¿no te ibas a quedar en casa de Sasori por más de una semana?-

    -Sip, pero un amigo de la universidad me llamo una noche a las tres am , preguntándome donde la dirección de la casa porque estaba muy asustado porque no sabía dónde estaba su hermanito-

    Naruto se avergonzó un poco ante estas palabras.

    -Aparte no podía soportar más tiempo a este tonto pedazo de artista que llaman Sasori, ni por un trabajo en equipo, sus discursos de la eternidad en el arte, son muuuyyyy aburridos-

    Se quejaba el otro rubio quien tomaba su maleta que había dejado alado del sensei y la pasaba por encima del anterior, caminando hacia el otro ojiazul.

    -¿Qué querías que pensara? Ósea el es tan anciano, podría ser tu padre ¿Qué no tú estabas loco por el Uchiha?-

    Decía Deidara tomando del hombro al menor mirando a Kakashi casi muerto en el suelo.

    -No me gusta la pedofilia Naru-chan, pero tampoco es que me importe mucho tu vida amorosa, pensé que como Sasuke no te hacía caso irías tras Itachi si hubieras hecho eso; el que estaría en el suelo hubieras sido tu ¡Itachi-kun es solo mío!-

    El ojiazul menor miro muy extrañado a su primo.

    -¿solo tuyo?-

    Deidara sin hacer caso a las palabras del rubio se dirigió a su cuarto pasando nuevamente su maleta y sus pies sobre el peliplateado.
    -Como sea, si me necesitas estoy en mi habitación-

    Naruto miro con cara de WTF al otro rubio por un momento y después fue rápidamente a ayudar a su sensei.

    -Kakashi-sensei, perdón es que Deidara siempre es muy explosivo lo siento mucho-

    Decía el ojiazul mientras ayudaba a levantarse al peliplateado.

    -Yo lo siento más, vine a curarte a ti y el que termino más herido fui yo-

    Después de levantar al ojinegro el menor se fue acercando mas y mas hacia el….

    Acaricio un poco el torso de su sensei sobre ese traje gris y tomo su corbata acercándolo hacia él.

    -Y bueno sensei ¿en qué nos quedamos?-

    El zorrito se acercaba lentamente a los labios del ojinegro hasta que este lo empujo lejos de él.

    -Naruto, no podemos seguir asiendo esto, en parte Deidara tiene razón yo soy mucho mayor que tu yo podría ser como tu padre, eres muy lindo lo admito pero eres aun un niño-

    El rubio hiso un puchero muy tierno.

    -Pero, Kakashi –sensei no te puedes ir antes de que te haga un súper delicioso rameen estilo Uzumaki-
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Por otro lado se encontraba Itachi en el cuarto de Sasuke curando el moretón de su hermanito alado de su labio inferior.

    -Me siento muy mal por haber golpeado a Naruto, el tenia un poco de razón entre todas las tonterías que decía-

    El ojinegro menor suspiro de tristeza haciendo que su seme dejara a un lado el curar su herida al mirar lo triste que estaba.

    El mayor tiro en la cama a su ototo y comenzó ah hacerle cosquillas sacándole varias carcajadas y después proporcionándole un pequeño beso en aquella herida que estaba muy cerca de sus labios.

    -Me da curiosidad saber ¿Por qué se estaban peleando?-

    Indago levantando de la cama su hermanito el otro ojinegro asiendo que este se sonrojara un poco ante esa pregunta.

    -Nada en especial, Naruto es muy obstinado habeses-

    El ojinegro mayor lanzo una pequeña risita y le dio un pequeño beso a Sasuke.

    -Preparare la cena si te sigue doliendo un poco tu herida hay medicina encima de mi buro en mi cuarto-

    Dijo el ojinegro mientras caminaba fuera del cuarto del menor.

    “Nunca había entrado al cuarto de Itachi, o más bien nunca había tenido la necesidad de entrar me da curiosidad…. mi oni-san a curado bien las heridas, no me duele nada pero…-

    Guiado nuevamente por la curiosidad Sasuke se dirigió al cuarto de su hermano mayor que estaba frente al suyo.

    “Ya había visto su cuarto de reojo pero, husmear un poco no sería nada malo, de todos modos él no tiene nada que esconder”

    El menor miro que encima del buro estaban aquellas pastillas que su oni-san le había mencionado, en ese mismo estante ser encontraban varios cajones había uno que tenia perilla plateada
    Este cajon capto toda la atención de Sasuke y procedió a abrirlo encontrándose con una caja de madera color azul matizado con toques brillantes.

    “Es una caja muy antigua, a Itachi no le gustan este tipo de cosas, me pregunto por qué la tiene”

    El pelinegro abrió aquella caja que por dentro era color dorado en ella se encontraba una foto de toda la familia Uchiha y otra donde salían sonriendo y abrasándose Sasuke e Itachi cuando eran pequeños

    “Aquellos tiempos eran hermosos; habeses simplemente me pregunto si todo aquello fue solo un sueño, un muy buen sueño que debía terminarse”

    Dentro de aquella caja se encontraba otra caja más pequeña era de terciopelo color negra y la tapa estaba tapizada de cristales pequeños de colores que brillaban y rebotaban colores contra la luz.

    “Que irónico, una caja dentro de otra caja aun así esta me gusta más que la anterior”

    Sasuke se sorprendió un poco acerca del contenido de esa cajita.

    .......
    .....
    ...
    ..

    “¿Estos son anillos de matrimonio?”

    El ojinegro observo maravillado aquellas dos joyas

    Dos líneas de plata que se enredaban entre sí con varios pequeños brilantes sobre ellas, en las cuales destacaba en medio una piedra color vino , muy brillante en forma de corazón.

    -Los encontraste-

    Menciono con una media sonrisa otro ojinegro que hiso que el menor se sorprendiera tirando al suelo aquellos dos anillos, provocando que el ojinegro mayor rápidamente fuera a ayudar a recoger aquellas joyas al menor mientras lo ayudara a levantarse.

    -No entiendo , exactamente ¿Qué fue lo que encontré?-

    Decía el uchiha menor enseñando en su mano la pequeña cajita sin anillos a su hermano mientras este ponía su mano frente a él mostrándole ambas joyas.

    -Son los anillos de compromiso de nuestros padres, ellos casi nunca los usaban, aun así son un hermoso recuerdo de ellos dos… el granate es una piedra preciosa que le encantaba a nuestra madre, representa la devoción apasionada a la persona que amas-

    El ojinegro que sostenía los anillos los movió un poco asiendo que la luz artificial iluminara la parte de adentro de los anillos cada uno con un nombre grabado…

    ////////////Fugaku////////////

    //////////Mikoto////////////

    El uchiha mayor entrego el anillo perteneciente a Fugaku Uchiha al menor y este solo lo observo totalmente cautivado por un pequeño rato para que después su expresión cambiara a tristeza.

    -Nuestro padre siempre te admiraba a ti, cuando supo que querías estudiar música en vez de economía, comenzó a tratarte como si fueras un fracasado, después te fuiste de la casa y la soledad……
    Te extrañaba demasiado no veía la hora de volver a estar a tu lado ni siquiera las palabras de aliento tan tiernas que solía decir nuestra madre me sacaban de mi soledad, un día ellos salieron a cenar dijeron que volverían pero…-

    Lagrimas empezaron a correr sobre el rostro del menor asiendo que su hermano se conmoviera y lo abrasaran tiernamente contra su pecho.

    -Por favor… Nunca… Nuca me abandones, nunca te vayas de mi lado… ni-san ¡nunca me dejes solo como lo hicieron ellos!-

    Itachi abraso con mucha más fuerza al menor y le proporciono un tierno beso en los labios hasta que las lagrimas de este se detuvieron.

    -Nunca me alejare de ti-

    Dijo el Uchiha mayor para después colocarse rodillas con el anillo de Mikoto en la mano como si le estuviese pidiendo matrimonio al otro pelinegro.

    -Yo Itachi Uchiha prometo ser tu amante, tú amigo, tu hermano y todo lo que necesites, te daré lo mejor de mí hasta que la muerte me lo impida, ototo-

    Exclamo con seguridad el uchiha mayor mientras colocaba aquella joya en el dedo índice del menor que encajaba a la perfección; se levanto y comenzó a masajear los labios del otro ojinegro contra los suyos con mucha delicadeza.

    -Yo Sasuke Uchiha-

    Decía algo nervioso el menor colocándole el anillo de Fugaku en el dedo del otro pelinegro

    -Te prometo lo mismo, te hare muy feliz hasta el final sin importar nada, hasta que muera-

    El menor volvió a besar al otro Uchiha estas ves más intensamente hasta quedarse sin aliento.

    -Entonces es una promesa hermanito-

    Ambos Uchihas se abrasaron como si el mundo exterior no existiera y solamente fuesen ellos dos.

    -Estoy seguro que mis padres nos asesinarían, si supieran las cosas que estamos asiendo-

    Decía algo preocupado el pelinegro menor mientras seguía abrasado al otro uchiha.

    -No te preocupes-
    El mayor revolvió el cabello del ojinegro
    -Donde quiera que ellos estén, realmente desearían que fuéramos felices y mi felicidad-
    Afirmaba el pelinegro mayor mientras besaba la mano del menor donde le había colocado el anillo de Mikoto
    -Mi felicidad esta solamente a tu lado Sasuke-

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Se encontraban un peliplateado sentado en una mesa mientras un rubio atrás de el preparaba algo de comer.

    “No tengo ni una mínima idea de que rayos estoy cocinando….
    Tranquilízate Naruto tu puedes hacer lo que quieras, preparar un rameen no es tan difícil solo concéntrate”

    31 MINUTOS CON CUARENTA SEGUNDOS DESPUES….

    -¡Naruto cuidado!-

    Alertaba el ojinegro al zorrito mientras una cacerola hirviendo alado de él, estaba ebullicionando tanto que parecía estar a punto de explotar.

    -Tranquilo sensei todo lo tengo bajo control-

    Decía con una sonrisa nerviosa el ojiazul mientras aquel trate de metal hacia un ruido cada vez más monstruoso.

    El ojinegro abraso a su zorrito aventándolo lejos de aquella cacerola que comenzaba lanzar todo su contenido y se coloco encima del ojiazul para protegerlo, mientras este solo cerraba los ojos fuertemente. Hasta escuchar que esa explosión de rameen se detuvo.

    -¿Estamos muertos Kakashi-sensei?-

    Pregunto aun con los ojos cerrados el rubio mientras el mayor soltaba una pequeña risita.

    -No Naruto, no estamos muertos pero si sigues cocinando de esa manera no falta mucho para que lo estemos, ya puedes abrir los ojos-

    Kakashi ayudo al rubio a levantarse tomándolo por la cintura y este lo miro muy avergonzado.

    -La tercera es la vencida, no es así sensei-

    Exclamo emocionado el rubio caminando nuevamente a la cocina para que después Kakashi lo tomara de la camisa y lo regresara.

    -Por qué no mejor vamos a comer rameen afuera-

    Decía el peliplateado mientras el rubio miraba los restos de la explosión de rameen sobre su sensei.

    -Pero sensei mi estúpida forma de cocinar hiso que te ensuciaras de esa forma, no puedes salir así además ya es muy tarde es la una de la mañana-

    El peli plateado se sorprendió ante las últimas palabras del rubio y rápidamente volteo a mirar el reloj sobre la pared.

    -Naruto te tardaste tanto en preparar ese rameen ahora como me regresare a la escuela a terminar con el papeleo , faltan 20 minutos para que se cierre la entrada a todo el personal-

    Naruto se rasco un par de ves la cabeza y sonrió un poco. Mientras el ojinegro lo tomaba de los hombros esperando una respuesta.

    -Supongo que no llegarías a tiempo ni en el auto de Deidara, que te parece quedarte a dormir en mi cama… digo en mi casa –

    El ojinegro se encogió de hombros y miro la expresión tierna que tenía el rubio.

    -Supongo que desgraciadamente eso sería lo más indicado-

    El rubio brinco de alegría y le dio un pequeño abraso a su sensei

    -Muy buena elección sensei no te arrepentirás ¡deberás!-

    “Creo que ya me arrepentí desde este segundo”

    Pensaba el ojinegro mientras era llevado por el menor hacia su cuarto.







    :=fgdfgd: Que les gusta mas ... Que me tarde un poco mas en subir capitulos pero sean mas largos o que los suba mas rapido pero sean mas cortitos :=nuse: :=nuse:
    Si pueden repondan
    Nos leemos despues :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  6. claudylu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto pero que deidara se piense en sasori y no itachi que itachi es de sasuke ¬¬ continualo
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~ ♥Ya volví!♥~

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,865
    Location
    Mi canton felizh <3

    Status
    Anonymous
    QUOTE (claudylu @ 17/6/2014, 21:18) 
    me gusto pero que deidara se piense en sasori y no itachi que itachi es de sasuke ¬¬ continualo

    Habra una gran sorpresa cladylu solo espera >.<
     
    Top
    .
  8. claudylu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok esperare
     
    Top
    .
  9. Carpe_Diem
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta recontra hermoso contiiii...!!! :)
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~ ♥Ya volví!♥~

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,865
    Location
    Mi canton felizh <3

    Status
    Anonymous
    Hola otro nuevo capitulo , esto si va estar intenso preparence....
    ¿listos?
    -----
    -----
    ahora :=MUSEEN:



    Itasasu y KakaNaru
    Lemon +18
    Disfrútalo *-* >-<

    Cap.9

    "Un gran amor tiene grandes obstáculos"

    -Kakashi-sensei no puedes dormir ahí-

    Decía un ojiazul al mayor mientras este se acurrucaba en una silla.

    -No dormiré contigo Naruto se de lo que eres capaz-
    El rubio hiso un gran puchero y después de que se dio cuenta de que su sensei estaba cerrando los ojos , se acerco a él sin bajarse de la cama debido a que aquella silla estaba justo alado.

    -Sensei… duerme conmigo por favor-

    Susurro seductoramente el menor provocando que el peliplateado se callera de aquella silla.

    -Naruto ya te dije que no puedes seguir así-

    Menciono el ojinegro levantándose del suelo con ayuda de la cama encontrándose nuevamente con los labios del menor sobre los suyos uniéndose en un beso no muy largo

    -Yo nunca me rindo Kakashi-sensei.-

    El peliplateado tomo de hombros al ojiazul y se coloco encima de el y le dio un beso que rápidamente se volvió salvaje nuevamente ambos jugaban con sus bocas en un memorable y exquisito beso francés.

    -Naruto, ya deja de provocarme, no sabes nada de mí-

    Decía agitado el ojinegro aun tomando el rostro del menor.

    -Solo sé que estoy enamorado de mi sensei y siempre lo eh estado-

    El ojinegro se acostó alado del rubio y comenzó a meterse dentro de la cobijas.

    -Intentare dormir aquí, ¡solo dormir!–

    El ojiazul hiso lo mismo y se acerco a su sensei dándole un pequeño beso en el cuello.

    -No pienso provocarte… solo quiero estar a tu lado esta noche sensei-

    El peliplatedo se volteo hacia el rubio y lo abraso contra su pecho hasta que ambos quedaron profundamente dormidos.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Se despertaban en la mañana dos pelinegro abrasados en la misma cama el menor fue el primero en despertar y comenzó a mover un poco a su hermano mayor.

    -Itachi, despierta ya son las 12 de la tarde-
    El pelinegro siguió moviendo a su hermano intentando despertarlo, este pronto tomo la mano de su ototo y lo arrojo sobre la cama dándole un beso en la frente.

    -Buenos días ototo-

    Sasuke tomo del cuello a itachi y comenzó a besarlo tiernamente.

    -Ya es tarde, no me quedare dormido todo el día apesar de ser fin de semana-
    Dijo el ojinegro menor mirando a los ojos al otro uchiha.

    -Ni siquiera si te besara de esta forma todo el día hermanito-

    El ojinegro se abalanzo al menor y comenzó a lamer el cuello de este acariciándolo y mordiéndolo algunas beses, para después seguir a lamer un poco el lóbulo de el oído del otro Uchiha sacándole un pequeño gemido y terminar con un apasionado beso dejando completamente sin respirar.

    -Ni siquiera puedes hablar…Sasuke-

    Decía Itachi muy cercas del rostro de su ototo, mientras este ponía una media sonrisa arrogante.

    -No, ni aunque me beses de esa manera-

    El pelinegro menor empujo al otro lado de la cama a su hermano se levanto rápidamente y fue directo a la cocina por algo de comer.

    “Itachi está muy cariñoso, no es que me moleste, me siento como un maldito ganador al saber que el solo me quiere a mi pero… tantas cursilerías llegan a sofocarme.”

    Después de sacar del refrigerador una manzana y darle una pequeña mordida el menor comenzó a tocar su cuello trazando el camino que su hermano había marcado.

    Dicha acción se vio interrumpida por el sonido del timbre de la puerta que sonaba como si la persona estuviera desesperada por entrar.

    -¡Ya voy!-

    Grito el pelinegro menor caminando con desgane hacia la puerta.

    -Sasuke-kun ¿está Itachi?-

    Decía tratando de mirar dentro de la casa un ojiazul.

    -Deidara, Buenos días por cierto, ¿para qué quieres a Itachi?-

    El rubio miro algo incrédulo al pelinegro y comenzó a entrar a la casa sin pedir permiso.

    -Como que para que… es mi amigo puedo verlo cuando quiera Sasukito-

    El Uchiha mayor salió de su cuarto y fue detenido a medio camino con un abraso del rubio.

    -Itachi-kun ¿Cómo estás?-

    Decía el rubio aun aferrado al cuello del Uchiha mayor mientras este lo alejaba cada vez mas.

    -Estoy bien Deidara,¿por que no me avisaste que venias?-

    El pelinegro menor miraba desde lejos a su hermano con una mirada asesina, mientras cerraba la puerta.

    -Pues porque ¡quería que fuera sorpresa!-

    Itachi lanzo un gran suspiro y sonrío un poco al rubio.

    -De todos modos ahora solo pase a saludar , tengo que continuar solo con mi proyecto debido a que no aguante la presencia de Sasori , tu sabes él y su estúpido arte eterno-

    El rubio dio un beso en la mejilla al pelinegro haciendo que el otro pelinegro mayor los mirara nuevamente como si sus ojos fueran puñales.

    -Entonces después nos vemos…suerte con tu arte momentánea y explosiva-

    El rubio comenzó a caminar hacia la puerta con una gran sonrisa en su rostro.

    -Tú si sabes Itachi-kun-

    Afirmo el rubio abriendo la puerta y caminado si mirar al frente chocando contra otro pelinegro.

    -Cuidado por donde caminas hermosa-

    Menciono acariciando un poco el cabello del rubio , aquel extraño ojinegro.

    -¿Qué dijiste?-

    Deidara comenzaba a enojarse y estaba apunto de golpear en la cara al extraño hasta que esté en un ágil movimiento se puso atrás de él y lo empujo fuera de la casa tocándole el trasero.

    -Eres muy linda pero... ahora no es importante que estés aquí-

    El desconocido ojinegro cerró la puerta y el rubio por un momento se quedo por un momento apretando los puños de la rabia para después comenzar a golpear la puerta tratando de tirarla a golpes.

    -Cómo pudiste tocarme el trasero de esa manera ¡maldito, te voy a matar no te escondas! ¡Sal de ahí pedazo de imbécil! !Itachi déjame entrar para golpearlo!-

    El uchiha menor comenzó a reír con aquella situación.

    -Oni-san, no sé quién es este tipo pero ya empieza a agradarme-

    El uchiha mayor camino hacia el extraño y lo miro fijamente.

    -Sasuke, ve a tu habitación-

    Ordeno el ojinegro mientras el menor solo lo miraba algo confundido.

    -Deidara, te veré mañana, por favor este no es el momento-

    Decía a través de la puerta el pelinegro mientras del otro lado el rubio aun muy enojado decidió dejar de golpear la puerta.

    -Está bien Itachi-kun lo haré solo por ti, no por el otro pervertido-

    Totalmente indignado el rubio se alejo de aquella casa, mientras que dentro el ambiente se estaba volviendo muy hostil.

    -Sasuke dije que te vayas a tu habitación-

    Exclamo muy seriamente el pelinegro mirando a los ojos al uchiha menor el cual decidió acatar la orden de su hermano y caminar hacia su cuarto.

    “Itachi nunca me había hablado de esa forma tan autoritaria, quien será ese hombre “

    -Wow ,mis sobrinos están creciendo-

    Menciono algo alegre el pelinegro aun desconocido.

    -¿Qué rayos quieres, Madara?-

    Cuestiono el otro Uchiha con una expresión de pocos amigos.

    -Así recibes a tu tío Tobi-

    El otro pelinegro se acerco para abrasar a su sobrino pero este se alejo.

    -Debemos hablar de Sasuke deberi…-

    -No tengo nada que hablar Madara -

    Interrumpió el otro pelinegro tratando de evitar la mirada del Uchiha.

    -Sabes que la custodia de Sasuke es mía y sabias que este día llegaría Itachi… lo llevare conmigo es lo que tu padre quiso, al principio decías que no querías estar con él, te pedí que lo cuidaras hasta que arreglara todo con respecto a él, a pesar de negarte varias veces lo isiste pero ya está todo listo Sasuke se va conmigo-

    El Uchiha más mayor tomo del hombro a su sobrino mientras este solo tenía la mirada hacia abajo.

    “No puedo, no quiero dejar ir a Sasuke pero…”

    -¿Es verdad eso Itachi?-

    Preguntaba el pelinegro menor asomándose atreves de su cuarto y después caminando hacia los otros dos Uchiha.

    -Tú no querías ni siquiera cuidar de mi, lo escuche todo, dime itachi ¿me ibas a dejar en la calle? ¡CONTESTA!-

    Pregunto el menor empujando a su hermano mientras que este no contestaba nada y solo se quedaba sin poder mirarlo.

    “¿Por qué no contesta? Me va dejar ir sin ni siquiera dar una excusa….Itachi di algo lo que sea lo voy a creer….”

    El ojinegro menor se fue corriendo a su habitación y comenzó abrir su armario y meter todas sus ropas lanzándolas con odio dentro de una maleta.
    “Lo sabia Itachi es un maldito mentiroso el solo me acosaba por qué no tenia nadie más con quien pasarla bien pero ahora que ya no tiene que lidiar conmigo….Maldito."

    Lagrimas comenzaron a correr sobre los ojos del peligre quien se detuvo por un momento miro aquel el anillo de compromiso de Mikoto.

    “(-Yo Itachi Uchiha prometo ser tu amante, tú amigo, tu hermano y todo lo que necesites, te daré lo mejor de mí hasta que la muerte me lo impida, ototo-“)

    Al recordar esas palabras el ojinegro comenzó a llorar con más fuerza esta vez con más dolor en su corazón.

    “Oni-san ¿por qué no vienes a consolarme?…. Porque sabes que ya no estaré mas a tu vida y podrías remplazarme con cualquier otro ingenuo… duele… maldición…duele…”

    Sasuke limpio sus lagrimas con las mangas de su pijama y procedió a cambiarse de ropa con lo primero que encontró y procedió a tomar con mucho odio la maleta y dirigirse a la sala principal en donde logro ver como Itachi salía por la puerta.

    -Sasuke-kun ¿ya estás listo? Pensaba que tal vez podrías des…-

    Menciono el tío Tobi y siendo interrumpido por el menor.

    -No, me voy ahora ¿Por qué Itachi salió tan rápido?.

    Indago el menor mientras el otro Uchiha se rascaba un poco la cabeza en busca de una respuesta no hiriente.

    -Dijo que iba a ver la hora de… ¿Croacia?-

    El pelinegro miro a su tío con una cara de enojo mientras este le ayudaba con la maleta.

    -Sobrino, nunca te dijeron que debes siempre ver el lado bueno de las cosas -

    Sasuke caminaba hacia el auto del mayor y lo seguía mirando con ojos de asesino.

    -Bueno ya… el dijo que…
    Tenía cosas mejores que hacer-

    “Esta sensación se siente como si me clavaran un cuchillo en lo más recóndito de mi alma….No quiero creerlo, no puedo creer, cada cosa que hiso, cada beso, cada caricia que me dio eran falsas… como lo dijo al principio yo fui solo un juego”




    Por favor no me odien.Se vienen grandes sorpresas y mucho lemon :=WTFf: gracias por leer mi fic.
    Nos leemos despues :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  11. claudylu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que triste continualo
     
    Top
    .
  12. Carpe_Diem
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no puedo creer que Itachi vaya permitir que se lleven a sasuke de lado de seguro tiene algo en mente no? :=nuse: por fis CONTIIII..!! :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=amors:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~ ♥Ya volví!♥~

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,865
    Location
    Mi canton felizh <3

    Status
    Anonymous
    Después de ya mucho tiempo… aquí está este nuevo capítulo gracias por sus comentarios, tratare de ser mucho más constante con mis publicaciones gracias a todos por apoyar este fic los kero muxoo.

    Itasasu y KakaNaru
    Lemon +18
    Disfrútalo *-* >-<


    Cap.10

    *NO TE PUEDES RENDIR TAN FÁCILMENTE*


    Al llegar a lo que sería su nuevo hogar el pelinegro dejo sus maletas a un lado y se acostó sobre el sillón totalmente desganado.

    -Sasuke… no quiero que estés así, sabes tu padre a veces decía cosas muy locas y si quieres regresar con Itachi yo puedo aceptarlo y el…-

    -¡No! no lo escuchaste el ya no quiere que viva con el-

    Interrumpió el menor y se levanto rápidamente mirando completamente enojado a su tio.
    -Mejor dime donde esta mi cuarto, para guardar mis cosas.-

    El Uchiha mayor miro con algo de pena a su sobrino pero aun así le indico donde estaba su cuarto.

    -Espero que te guste pero ya te dije si quieres regre…-

    Antes de que su tío terminara de hablar el menor le azoto la puerta en la cara y se dejo caer sobre la cama completamente triste.
    “Ahora si te vas a tener que venir a hincar si quieres que te perdone, estúpido oni-san”
    Pensaba el pelinegro mientras observaba los brillos que reflejaba contra la luz el anillo de su madre que hasta ahora significaba más que una promesa.

    Por otro lado Tobi detrás de la puerta decidió dejar a solas a su sobrino y se dirigió a la tele a ver algo de televisión.

    -Fugaku-chan, Mikoto-kun… ¡ojala estuvieran aquí para decirme que hacer con estos dos!-

    Decía el pelinegro mirando el techo y agitando la manos algo desesperado, para después ser interrumpido por el sonido del timbre de la puerta.
    Fue directo a abrirla cometiendo el error de no preguntar siquiera quien era....
    Soltó un gemido de dolor después de recibir un fuerte puñetazo en el estomago.

    -Tuve que rogarle mucho a Itachi pero al final me dio tu dirección pervertido-

    Grito un rubio de pelo largo adentrándose sin pedir permiso a esa casa.

    -Bueno, el dijo que viniera a ver como estaba su ototo pero de paso tenía que golpearte-

    Después de recuperarse de ese gran golpe que le había quitado la mitad de oxigeno; el pelinegro camino de forma amenazadora hacia el rubio, lo aventó bruscamente sobre el sillón y se coloco encima del.

    -Quítate de encima si no quieres que te vuelva a golpear-

    Ordeno el rubio para después calmarse un poco al ver la mirada retadora que le había lanzado el uchiha.

    -Me gustan las chicas rudas.-

    Pronuncio con una sonrisa el ojinegro y tomo de las muñecas a “su chica” dejándolo sin escapatoria , comenzó a acercarse lentamente a él.

    -Estás loco yo soy un ch…-

    La afirmación del rubio no pudo ser completada ya que un beso cubrió sus labios... al principio el ojiazul se negó y se movía de un lado a otro tratando de alejarse, pero de un momento a otro comenzó a cerrar sus ojos y dejarse llevar por esos labios los comenzó a masajear contra los suyos y se separaron de él hasta dejarlo sin aliento.

    -Ya… ya quítate de encima-

    Pidió el ojiazul todo sonrojado respirando agitadamente por el anterior contacto labial y sin poder mirar a los ojos al pelinegro.

    -Kyaaaaa eres tan linda y adorable-

    Esta vez la rabia inundo por completo al rubio el cual empezó a tener un tic en el ojo debido a tanto enojo.

    -¡Idiota!-

    Grito el ojiazul mientras le daba una fuerte patada estilo anime al Uchiha y lo alejaba muy lejos de él, se levanto del sillón y empezó a acomodar su ropa.

    “Como se atrevió a besarme ese maldito pervertido”

    -Soy… soy un chico, como no lo pudiste notar, baka-

    Hablo algo apenado y con un poco de sonrojó en sus mejillas, una especie de luz ilumino al rubio asiéndolo ver de lo más tierno.

    -Estas tan bonito kyaaaaa , ¡quiero ser el seme de este lindo uke!-

    Exclamo el pelinegro con corazones en sus ojos y aun tirado en el suelo por el anterior golpe.

    -Ahora si te mato-
    El rubio empezó a arremangarse las mangas de su camisa y caminar con mucho odio y una aura oscura en sus ojos hacia el Uchiha.

    -Oigan ¿qué rayos pasa aquí?-

    Pregunto un Uchiha, comenzando a bajar de las escaleras hacia esos dos y miro algo confundido aquella escena, el rubio ya tenía agarrado por el cuello a su tío pero en cuanto se dio cuenta de la su presencia se alejo rápidamente.

    -Etto… no le digas a Itachi -kun-

    Pidió algo apenado el rubio, soltando una risa nerviosa y al final dándole una patada en la cara a Tobi.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    -Sensei, no te resistas-

    Exclamaba un rubio sobre su cama acostado encima de un peliplateado que intentaba alejarlo.

    -No, no voy a besarte otra vez Naruto.-

    El menor hiso y puchero y puso su mejilla cercas de él ojinegro señalándole que ahí era donde quería recibir su beso , el ojinegro accedió rápidamente , pero cuando estaba a punto de hacerlo el rubio volteo la cabeza , besándolo en los labios.

    El beso se torno apasionado y salvaje muy rápidamente, el peliplateado comenzaba a acariciar sobre su ropa el torso del menor mientras ambos jugaban con sus lenguas en un baile muy erótico donde Kakashi luchaba por el control absoluto de ese beso.
    Las manos del menor tampoco se quedaban quietas y ya empezaban a tocar bajo la camisa de su sensei y bajaban lentamente al cierre de su pantalón y acariciaban cercas del paquete del mayor.

    -¡Ya basta Naruto!-

    Grito el peli plateado alejando bruscamente al menor asiendo que este hiciera un gran puchero de tristeza.

    -Me tengo que ir-

    El mayor comenzó a tomar sus cosas y se acomodo la ropa subiéndose también el cierre de su pantalón, el menor lo vi algo extrañado, pero no lo detuvo y lo dejo salir por la puerta.
    “La próxima vez no te vas a escapar tan fácil sensei, te demostrare todo lo que siento por ti ¡deberás!”
    Pensó el rubio mientras se iba a la ducha y se preparaba para otro día más.

    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    -Itachi te mando a vigilarme ¿no?-

    Pregunto algo sarcástico el Uchiha sentado en su cama m, mientras un rubio que estaba sentado en una silla frente a él trataba de animarlo.

    -No exactamente, pero estaré aquí para tratar de que no estés triste-

    El rubio puso una mano sobre el hombro del menor el cual se alejo bruscamente y se acostó sobre su cama dándole la espalda.

    -Dile a ese idiota que no necesito un payaso personal –
    Dijo muy enojado el pelinegro y el ojiazul ya no sabía que mas decirle a ese niño.

    -No soy un payaso… pero en fin el me lo pidió y estaré aquí , no me importa que te moleste-
    Finalizo el ojiazul, mientras miraba totalmente indignado hacia otro lado.

    -Nee…Deidara ¿te gusta mi hermano?-

    Pregunto el ojinegro sin mirar al rubio y jugando con su anillo , el otro se había sorprendido mucho con la pregunta , se puso algo nervioso pero trato de no hacerlo notar.

    -Para que quiero mentirte… me gusta, me gusta demasiado-

    El pelinegro comenzó a sentir un ardor en sus venas y tenía ganas de callarle la boca a golpes a su nuevo rival, pero se contuvo y se sentó frente a él.

    -Pero yo no le intereso… desde hace mucho tiempo parece que está enamorado de alguien que adora con toda su alma y lo conoces muy bien ¿no es así?-
    El Uchiha se confundió mucho ante las afirmaciones del ojiazul y decidió mejor mirar hacia otro lado y no contestar nada.

    -Naruto me lo dijo y la verdad es que es raro, pero no le diré a nadie-

    “Carajo, Naruto te voy a patear la próxima vez que te vea”
    Pensó el ojinegro para después volver a tirarse a su cama mirando al rubio.

    -De todos modos, si tanto te gusta puedes quedártelo, el es un idiota pervertido e imbécil y me di cuenta desde hace poco tiempo.-
    El ojiazul miro con enojo al menor.

    -No hables así de Itachi-
    Ordeno enojado el rubio poniéndose de pie, el Uchiha soltó una pequeña carcajada y se levanto de la cama.

    -Tanto te gusta, ya hasta lo defiendes… es una basura, un estúpido mentiroso y sabes que me alegro de ya no estar con él, ojala no fuera mi hermanos y nuca lo hubiera conocido-

    El rubio miro completamente confundido a ese ojinegro que ya casi estaba apunto de golpearlo entre su enojo, Deidara suspiro y comenzó a tomar sus cosas.

    -Contigo no se puede, pero… no sabes lo mucho que Itachi está sacrificando el por estar contigo-
    Dijo el ojiazul mientras estaba a punto de salir por la puerta, pero fue detenido del brazo por el menor.

    -Por favor Deidara… hare lo que sea pero dime lo que sabes, ¿Por qué me dejo ir tan fácil?-

    Lagrimas empezaban a caer por el rostro del menor esta vez no pudo contenerse después de tantas estupideces, el humillarse de esa forma era una especie de castigo.

    -Dime donde está ahora por favor… yo no quiero que cometa un gran error a causa de mi-
    El rubio miro con mucha pena al menor y tomo su mano para empezar a confesarle todo.

    -El… el rechazo una beca de la Universidad que por años se esforzó a entrar, solo por quedarse a tu lado-





    Edited by Blacky Kokoro - 7/7/2014, 02:04
     
    Top
    .
  14. clarachic
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Guauuuu me encantó la conti plis!! Cómo reaccionará Sasuke a esto? U.U
     
    Top
    .
  15. claudylu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    continualo y deidara con tobi no me lo esperaba me gusto continualo
     
    Top
    .
61 replies since 17/4/2014, 00:59   9587 views
  Share  
.