Incesto placentero. Actualizado ! Capitulo:13! *No importa el deseo, si no tengo lo que quiero*

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Always Die Here~

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    1,050
    Location
    In lava~

    Status
    Offline
    La poesia erotica XD mori con esa parte conti plz
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~ ♥Ya volví!♥~

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,865
    Location
    Mi canton felizh <3

    Status
    Anonymous
    Por fiin, se que muchos siguen este fic, lamento la demora soy un mounstroup, pero les traigo un gran lemon espero que les guste y que me perdonen por fis, los quiero <3.


    ItaSasu , KakaNaru ,TobiDei
    Lemon +18
    Disfrútalo *-* >-<



    Cap.11

    *No importa el deseo, si no tengo lo que quiero*




    "Ya es de mañana, no puedo creer que haya podido dormir con este sujeto, es muy fuerte, por mas que lo intente, siento que en vez de brazos, hay una anaconda acechándome, ademas hace mucho calor, estoy sudando, esta tan cercas de mi"

    Pensamientos por parte de el rubio que se encontraba aun abrazado como un osito de peluche por el Uchiha.
    Trato de separar su cuerpo de aquel hombre, sin embargo al mover sus caderas y su cuerpo solo provoco que su trasero rosara sutilmente con una parte de el pelinegro que se encontraba muy feliz de despertar a su lado.
    "Rayos, el esta...duro"
    Se sonrojo al darse cuenta de la erección que tenia, si embargo en el fondo no era algo que le molestara. "Eh estado con varios chicos, imaginándome que estoy con el... siempre eh estado enamorado de Itachi, sin embargo parece que mis esfuerzos son el vano y estoy siempre y para siempre marcado como su mejor amigo"
    Deidara observo aquellos brazos que lo rodeaban y comenzó a percatarse de que su compañero de cama no se encontraba nada mal físicamente. Con la yema de su dedo anular comenzó a delinear sus bíceps hasta llegar a su mano y seguir el camino tocando delicadamente esas marcadas venas hasta llegar a las uñas de Madara.
    "Para ser un viejo, esta bastante bien, creo que ese encanto es solo de los Uchiha"
    Cerro los ojos fuertemente y agito la cabeza "Pero que estoy pensando? Este pervertido no es mi tipo "
    Suspiro y procedió a tomar fuertemente aire para así gritar con todas sus fuerzas.
    -Suéltame yaaa!- Desesperado por la situación trato de llegar a la entrepierna de su compañero de cama para así apretar sus partes nobles y obligarlo a que lo soltara, esa era la única opción que se le ocurría, pero eso debió ser realmente una mala idea para este uke.
    El rubio siquiera pudo llegar a tocarlo cuando su mano fue tomada por Madara y direccionada hacia su miembro erecto sobre su ropa tocando la gran sorpresa que le tenia.
    El pelinegro miro a los ojos con una sonrisa seductora al rubio el cual se encontraba con un sonrojo tan grande que su cara estaba hirviendo enrojecida.
    -¿Buscabas esto?- Indago de manera picara para después colocarse con un ágil movimiento sobre la espalda de el rubio, se acerco a su nuca e hizo a un lado su sedoso y rubio cabello.
    "Que es esta sensación? Nunca había conocido algo así, siento que estoy paralizado, esta aura, tan dominante que tiene, esta frialdad, solo la había sentido en Itachi, por un momento..." Comenzó a sentir en su nuca la respiración de el Uchiha como una tortura.
    "Si cierro los ojos siento que estoy con mi Itachi.."
    El pelinegro se deleitaba con su aroma,tan dulce, sabia que era una presa difícil de domar pero, solo provocaba que su lado mas fuerte, malvado, incluso sádico, tomara el control. Madara era así, siempre que alguien llamaba su atención era sometido o sometida por sus manos.
    Habia cierta maldad dentro de el que lo hacia no comprender el amor y destruirlo en cada ocasión.
    Ya tenia al rubio como quería y no iba desperdiciar la oportunidad. Comenzó a repartir delicados besos en su nuca, sus labios apenas se posaban en su piel pero se imprimían en ella erizando cada vello de su piel y provocando en el rubio el deseo de que eso besos fuera aun mas lejos y le arrancaban suspiros cada vez mas fuertes.
    -Ni..mm,mh ni siquiera recuerdo, nnh-mh tu nombre... quítate de encima... o ... te... mmh, ah, matare-
    Advirtió sonrojado y casi perdiendo el control. Esas palabras solamente le provocaron mas deseos al pelinegro por tomarlo de una vez. Sonrio maliciosamente.
    -Jejej, me estas amenazando?...- Pregunto seductoramente y con un aura tan autoritario que aplastaría hasta el ego mas fuerte, ese aura seductor tan fuerte y abrumador aplastaría a quien fuera; al parecer el rubio no era la excepción. Lo tomo por el mentón obligandolo a mirarlo a los ojos esos ojos que parecían tan profundos, aquel brillo amable habia sido remplazado por una mirada fria, sin alma y casi amenazadora.
    -El trato...- bajo bruscamente los pantalones a Dei junto con su ropa interior y sostuvo la notable ereccion de su compañero de cama.
    "Rayos no puedo creer que estoy así...creo que el, me atrae, creo que no esta mal, sus voz, sus ojos... no, esto no....maldito, lo voy a matar...rayos, no puedo, se siente tan bien, sus manos, wow, realmente es bueno, estoy realmente..."
    -Ah, ah.. nnh,ah-
    Los gemidos comenzaban a aparecer cada vez mas notables por parte del rubio.
    -Ahora el trato de dejarte ir... sera diferente...-
    Con su mano libre bajo sus pantalones dejando libre su miembro. Llevo una mano a sus labios y rápidamente lubrico su miembro con su propia saliva. Miro fijamente a esos ojos azules, lagrimas salían de esos ojos cuando se introdujo dentro de su cálida entrada sin previo aviso sintiendo como desde su glande y después todo su miembro entraba completamente dentro de el.
    -Ahora no te dejare ir, hasta que recuerdes mi nombre...-
    Sentencio mientras comenzaba a embestir al rubio que pronto se dejo llevar por aquel momento, ya no se sentía dueño de su cuerpo ni de su autocontrol.

    "La forma en que me mira, es, tan fría... pero su cuerpo es tan caliente, siento que me derrite, siento que me esta congelando y necesito de su calor...*

    El rubio comenzó a mover sus caderas a la par de las embestidas cada vez mas fuertes que le entregaba aquel pelinegro, entre gemidos se entregaban al otro quizá el Uchiha resultaba algo agresivo, pero el menor tampoco se limitaba y la forma en la que llevaba el ritmo, la forma en la que su cuerpo recibía cada movimiento era salvaje.
    Deidara tomo la mano del pelinegro y llevo uno de sus dedos hasta su labios, sin dejar de mover sus caderas, lamiéndolo de forma seductora,los succiono un par de veces y le sonrió de forma picara.
    -No recuerdo tu... maldito nombre...ah-ahh..- El pelinegro lo embistió con todas sus fuerzas para después tomarlo por la nuca sacar su miembro dentro de el y obligar al rubio a cambiar de posición, lo coloco de rodillas sobre la cama e introdujo su miembro en su boca.
    -Mmnh-mh...mmhp- El rubio movía su cabeza adentrando profundamente el miembro de su amante, mientras este lo miraba mordiendose el labio para reprimir los suspiros que salían de entre sus labios, comenzó a embestir la boca de el menor.
    "Es muy bueno en esto, su boca es muy cálida, todo el, es demasiado lindo...-
    Pensaba el Uchiha sin bajar el ritmo de sus movimientos, se deleito mirando aquella escena hasta que el rubio se alejo para abalanzarse sobre de el, a su cuello en un ataque de besos y mordidas.
    Estaba a punto de derribarlo pero al percatarse de esto, el pelinegro se coloco sobre el ojiazul e introdujo su miembro nuevamente en su entrada. Lo abrazaba y arañaba su espalda a la par de cada mordida que le proporcionaba y se movía dentro de el fuertemente, el lindo chico rubio tampoco se quedo atrás y lo envolvió con su piernas para atraerlo aun mas hacia el y le arañaba la espalda a la par de cada mordida.
    -ah...Madara...- Susurro en su oido el menor, entre gemidos.
    -Mas fuerte... no te escucho... acaso no quieres que te deje ir?-
    Ordeno el azabache tomando de los cabellos al menor y embistiendolo lo mas rápido posible tocando aquel punto que lo hacia enloquecer.
    -Madara!.. Aaahh! Asi Ahh!!-

    Gimio fuertemente mientras llegaba al máximo placer viniéndose en el vientre del azabache y provocandolo a venirse dentro de el esparciendo su esencia lo mas profundo dentro de su amante.
    Ambos exhaustos se mantenían abrazados y el momento fue tierno solo por esos pequeños instantes hasta que un chico rubio empujo fuertemente al azabache aprovechando su momento de debilidad impactandolo contra la pared dejándolo viendo estrellitas, o mas bien pequeños ukes chibis con forma de Deidara-chan; un Deidara, dos Deidara, cuatro Deidara, cinco Deidara, todos dando vueltas en su cabeza.

    -Va a pagar por esto hijo de la gran...- Se acerco peligrosamente sosteniendo es sus manos una jarra de vidrio con agua que estrelo en la pared y que con rapidez tomo dispuesto a enterrarle esta improvisada arma blanca en el cuello a su amante hasta que escucharon el sonido de el timbre.

    -Sasuke regreso...-
    El rubio soltó al mayor y procedió a vestirse a una velocidad sorprendente, arreglarse el cabello y sin despedirse salir de la habitación.

    Corrió a toda marcha encontrando a su amor platonico en la puerta de entrada.
    -Vine a recoger la maleta de mi hermano, el esta en clases... no quería interrumpir nada, regresare en otro momento...-
    Comento afable Itachi y se dio la vuelta para después ser detenido del hombro por su mejor amigo claramente apenado, seguramente sus gritos y gemidos se habían oído a una cuadra de distancia, pero fingiendo demencia ante la situación.

    -Yo igual me iba, yo puedo acompañarte a casa...- El pelinegro solo sonrió levemente y negó con la cabeza, se marcho a su auto dejando al rubio incomodo pero también triste ante tal situación.
    En ese momento el rubio comprendió de golpe, el interés que tenia Itachi por el, ni siquiera le importaba que se acostara con su tío, esa sonrisa despreocupada como la de un hermano, el siempre seria su amigo, pero esa sonrisa parecía como la de un amo a su mascota, cuando ya ni siquiera le importa llamarle la atención por nada que haga."
    "Que se supone que debo hacer para que te fijes en mi?
    Lo que me hace sentir peor es saber que, a mi me vez como un amigo como casi un hermano y a tu hermano lo terminaste viendo como un amante, eso me deja peor que un perdedor"
    Quizá fueron los celos los que lo orillaron o el sentimiento de derrota, esta claro que se encontraba en una situación difícil y cuando nos encontramos en este tipo de situaciones hacemos cosas que muchas veces no corresponden a lo que de verdad somos y de esa forma se encontraba nuestro amigo, destrozado al reconocer la realidad.

    -Deidara-cha-aan..-
    Exclamo dulcemente un azabache abrazándolo por la espalda con extrema dulzura.
    -No seria un caballero si no te invito algo de comer después de tal sesión... eh, estas bien?-
    Indago tras sentir unas lagrimas caer en sus manos y el suspirar profundo de el rubio, estaba desconsolado llorando.

    -No lo estoy, no lo estoy grandisimo estúpido... sniff*...el chico del que estoy enamorado desde siempre, se esta metiendo con su hermano y yo soy como su mascota, creo que no podría estar en una situación mas mierda, no puede estar con alguien mas, tuvo que ignorarme completamente y dejarme en la friendzone por su hermano, no pudo enamorarse de alguien mas?... llevo años a su lado y luego tu vienes y terminas por hacer que me de cuenta de todo lo que no quería ver... eres un desconocido... solo estuve contigo por que tu frialdad me recordó a la suya... no tienes que ser amable... es mas, quitate de encima!-
    Deidara empujo con todas su fuerzas al pelinegro, el cual estaba demasiado impactado por aquellas palabras, no lo iba dejar ir solamente asi. Le tomo bruscamente de el brazo y lo miro con severidad.

    -Necesito que aclares tus palabras... tu acabas de decir que; Itachi esta haciendo que cosas con mi sobrino?-
    Pregunto con un aura asesina que derretiría a cualquier alma. Habia prometido a la tumba de su hermano cuidar de sus hijos hasta el final y si estos dos estaban haciendo tales cosas, el estaba dispuesto a hacer todo para detener esa locura. "Si Itachi se esta sobrepasando con Sasuke, no me queda mas remedio que arrebatarlo de su lado, es imposible, el no puede estar con su hermano, eso es imposible y no lo permitiré"

     
    Top
    .
61 replies since 17/4/2014, 00:59   9587 views
  Share  
.