CONQUISTANDO A POTTER

YAOI:harry x draco,theodore x neville,blaise x ron INCESTO: fred x george YURI:pansy x hermione

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. alien yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CHOCOLATES:





























    Era lo mas horrible,que le esta pasando,con unas ganas de matar a ginny,la hermana de la comadreja,es decir,el esta enamorado de potter,algo que hay que reconocer,y el cuatro-ojos,coquetea con la zorra pelirroja,o el mundo esta loco,o harry esta loco,bueno escoge ambas opciones,el un malfoy,atrae varios amores,y que el niño-que-venció,lo ignora,HARRY POTTER lo ignora,ok,no hay porque enloquecer,primero lo primero,viste elegantemente su túnica negra,su pelo esta peinado con gomina,huele a flores.



    Camina sensual,atrayendo miradas,menos la de harry,aprieta los puño,enojado,hechiza a cualquiera que le dice un cumplido,ok,no pudo,bueno,intentemos algo razonable,¿peo es potter?,que cosa con el es razonable.



    -maldita-susurra entre diente-te aplastare,harry sera solo mio....


    -ah,draco ¿de nuevo?-pregunto blaise,le preocupa la salud mental del rubio-sabes bien,que tu gustas de potter ¿no?


    -no-dijo secamente-potter gusta de mi !esa arpía es el problema!


    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



    Dejo a blaise solo,y se dispuso a comer uno de sus chocolates,cuando vio a potter mirarlo con curiosidad,ya no esta al lado de la zo..digo ginny,se acerca con el dulce entre sus manos,y se lo extiende al moreno,quien dulcemente agacha la cabeza,y muerde el chocolate, provocando un leve sonrojo en el rubio,harry lame la primera barra,luego lo muerde,ok,esto no es nada grave ¿o si?,vamos que reacción
    puede provocar esto.



    N/A:lo continuo en 2 horas


    comenten


    n.n
     
    Top
    .
  2. tamy yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CONTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY LA PRIMERA EN COMENTAR AJAJAJA
     
    Top
    .
  3. alien yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias x comentar


    perdón la demora




    2-¿SOY TU SUFRIMIENTO?:





    Desde aquel incidente con el chocolate,el rubio se encontraba recostado en la cama con lagrimas en los ojos,si bien harry acepto su chocolate,ginny fue quien lo tiro,con asco.


    FLASH BACK:


    -soy la novia de harry!¿que tratas con esto? eres un malfoy,es obvio que te gusta el-chillo la pelirroja-no te le acerques


    Harry no dijo nada,por respeto a su novia (actual),para suerte de draco,quien de verdad estaba demostrando sus sentimientos,su ex prometida,una joven hermosa,slitheryn,llego a su lado,con una bofetada,puso en su lugar a la pelirroja,quien se quedo asustada por la fuerza de la chica,se llevo una mano a la mejilla derecha,la cual le duele,y se esconde detrás del moreno.


    -no seas patética,draco y yo somos novios,deja de decir tonterías-dijo con voz llena de odio-como sea-dulcificando la voz-draco cariño,te espero con zabini no demores


    Luego de ese suceso,draco volvió a ser frió,y claro,pansy le comento,sobre su relación con hermione,el la aprobó,sin quejas,sus amigos lo apoyaron en varias cosas,aun así le defraudo lo que hizo harry.


    FIN FLASH BACK


    "quizás deba dejar de amarte"susurra llorando,con una almohada ahoga sus gemidos de dolor,escucha la puerta abrirse,es su amigo blaise,quien al verlo en ese estado (deprimente),decide dejarle la comida,e irse con su novio pelirrojo,el lo oculta,por miedo a que draco estalle al enterarse y lo tache como traidor,aun así ama al pelirrojo.


    -nos vemos-susurra saliendo del lugar-draco espero que no te demores


    El rubio no dijo nada,solo se quedo en silencio,cuando su amigo se fue,decide sacar el collar que su madre le dio,le echa una poción y se la pone,su apariencia cambia,a una linda rubia,ojos grises,buen cuerpo,y carácter serio,para no levantar sospechas,decide,hacer un holograma suyo,con un poco de magia,sale del dormitorio,y todos los chicos la miran con lujuria,su falda era corta mostrando unas bellas piernas,su blusa daba mucho que imaginar,sus pechos se movían con cada paso que da,cuando baja al comedor,todos la miran,incluso harry,quien se queda babeando,ella se acerca a pansy,y se sienta junto a ella.


    -shh-silencia draco-no digas mi nombre


    La pelinegra asiente,blaise y theodere se ríen al ver a todos,mirar a draco con cara de idiotas,menos ginny quien apretaba los puños y lanzaba una sarta de insultos,la rubia se aferro a los brazos de theodere y con un susurro,el joven beso la mejilla de la chica,ella miraba divertida a harry quien al parecer se quedaba mirando celosamente.


    - DRACO-grito snape,sonrojando a la rubio,y haciendo que todos se quedaran mudos de la impresión-que demonios haces vestido como una mujer...

    -yo...practico la próxima pócima-dijo en una excusa-sev relájate


    Harry aun anonado por la belleza de draco,decide hablar con el rubio,pero el ya se ha ido,hermione le da un codazo,y el moreno se va corriendo para alcanzarlo,pero blaise y theodere se lo impiden.



    -déjalo ir-dicen ambos-ya ha tenido suficiente de ti

    -no-dice harry-aun no




    El moreno se va corriendo,ha alcanzar a draco,y cuando lo ve,lo abraza,sorprendiendo al rubio,quien se quito el collar,el moreno se acerca y lo besa,ginny los ve y con lagrimas en los ojos se va.



    -i love-susurra en el oido del rubio-i love



    El rubio une de nuevo sus labios con los del moreno,sin saber que aun los obstaculos no acaban y esto recien inicia,¿que planea voldemort?¿neville y theodere juntos?



    N/A:y yo los dejo

    besos

    a estudiar

    comenten

    continuara
     
    Top
    .
  4. tamy yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME ENCANTOOOOOO AJAJA LA PRIMERA EN COMENTAR DE NUEVO JAAJAAJ ESTA GENIAL CONTYYYY

    besos
     
    Top
    .
  5. alien yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa gracias x comentar


    yuuki458: alien me quede seca-se sienta a su lado-te hago compañia n.n




    3-DESEO IMPURO:







    POV PANSY:




    Siempre la vi,me llamo la atención su carácter,ella mi mimesis,mi antagonista,tan perfecta,quizás suene patético,pero cuando la vi,no pude resistirme,por culpa de tanta perfección,cuando mi ex prometido y yo acabamos,supe que tenia el camino libre,es decir la comadreja no me va a ganar,alguien como yo,destaca en todos lados,con determinación me acerco a ella,sus preciosos ojos caramelos me llamaron la atención al verme,con tanta inocencia y timidez,intente hablar pero no pude.


    -her..-joder di algo coherente-¿hermione estas libre hoy?


    -si-responde ella,hasta su voz es dulce-¿de que deseas hablar parkinson?


    -pansy-dije-llámame así,y yo digo tu nombre


    -claro-dice ella sonriendo me,no resisto y la beso,meto mi lengua dentro de su boca,ella me corresponde,nuestros sentimientos son mutuos,como estamos en la biblioteca nadie nos interrumpirá o eso creo yo,blaise tose,nos ponemos rojas y nos separamos,ron también esta,lo curioso es que agarra de la mano a mi amigo.


    -yuri tan temprano-dice blaise-lamentamos interrumpir,pero yo aparte este lugar antes


    -¿muéstrame?-le digo cabreada-¿como lo has apartado?


    -fácil-dice,quitando me del camino-mira


    Al acercarme veo un cartel donde esta escrito "propiedad de zabini",aprieto los puños y me llevo a hermione a otro lugar,joder,que tontos,llegamos a su dormitorio,ella lo abre,entramos juntas,se sonroja,la beso de nuevo,mi mirada es de lujuria,es muy pronto lo se,pero la deseo,no puedo estarme quita teniendo la cerca,la abrazo y beso su cuello,ella gime,es mucho placer,saborear su piel,aun así me controlo,la recuesto en la cama,y recorro con mi mano,hasta llegar a sus senos,pequeños pero redondos,si los comparo con los míos yo gano,aun así ella es perfecta en todo.


    -pansy-gime ella-ah


    -aun comienza-digo,besando sus labios-te amo


    CON BLAISE Y RON:


    -espera-chillaba el pelirrojo asustado-aquí no

    ¿porque?-pregunto el moreno,besando a ron,quien corresponde nervioso-¿te gusta?¿lo disfrutas? te daré duro contra todo

    Ron se puso rojo,blaise aprovecho y empezó a besar su cuello,mete su mano por el pantalón del pelirrojo,quien gime ante el contacto,ambos se besan apasionadamente,sin importar quien los mire,pero para su mala suerte ese día era inspección de todo el colegio,severus al entrar los encuentra en una pose comprometedora,ron aparta a blaise y rojo intenta dar una excusa.



    CON PANSY Y HERMIONE:


    Lo mismo paso con ella ¿quien las encontro?¿que pasara?





    N/A:continuara.........
     
    Top
    .
  6. tamy yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO TIENES QUE SEGIRLO CONTYYYYYYYYYYYYYYY
     
    Top
    .
  7. i_ris
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy bueno!!!!!porfa continua....... :)
     
    Top
    .
  8. Sweetsky
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola me encanta el fanfic y espero la proxima actualización pero también quiero saber como ver tus anteriores trabajos
     
    Top
    .
  9. Yuro Kusama Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    y la conty, donde esta????????????
     
    Top
    .
  10. P.Baek Snape
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nya y la conty?
    Ai papi Severus eres un mata pasiones jeje
     
    Top
    .
  11. len_kagamine_
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nooooooo contyy T-T nunca pensé decir esto pero ¡¡es el primer yuri que me gusto!! Que mello vamos as conty chao
     
    Top
    .
10 replies since 18/4/2014, 19:01   2295 views
  Share  
.