Una pequeña aventura

Fanfic de Tai, Matt, Kouji y kouichi

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. shrinkuke
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este fanfic reúne personajes de algunas temporadas, la edad de los personajes ha cambiado a todos tener 18 años. Gracias y disfruten del fic.
    CAP 1
    Era una tarde tranquila, Kouichi compartía piso con Takuya, Kouji, Tai y Matt. Había fiesta en el colegio, por lo que Kouichi no tenía nada que hacer, así que fue a dar un paseo por la ciudad, estaba muy aburrido y hacia poco que había llegado a vivir en la ciudad con los demás, así que se dedicó a explorarla.
    Kouichi empezó por los parques, entró en uno enorme que habían patos, cisnes, e incluso se podía subir en barcas, había una gran cascada, estaba todo muy bien construido, mas allá dentro del parque habían zonas para los niños pequeños, para jóvenes que quieran patinar, césped para disfrutar del día haciendo el vago, etc. Pero lo más curioso fue una tiendecita de campaña morada con un letrero… “Casa de los Misterios”, Kouichi no lo pudo evitar, quiso entrar en aquella tiendecita. Poco a poco fue acercándose, contra más cerca estaba, mas se sentía una fría sensación, incluso parecía que se nublara el cielo en aquel lugar…
    Kouichi se armó de valor y entró dentro de la tienda… Allí se encontró con una señora mayor y un escaparate, todo parecía muy antiguo, realmente desprendía un aura, como decirlo… ¿Mágica?
    -Buenas tardes –Saltó la señora… Kouichi estaba asustado, y se dirigió con ella con mucha inseguridad:
    -Buenas.. Estaba pasando por aquí pero… -Kouichi vio un frasquito pequeño y le llamó mucho la atención, parecía casi especias para cocinar -¿Qué es esto? – Preguntó muy interesado en el producto…
    -Es una pocima de lento efecto – Explicaba la anciana – si alguien la bebe sufrira un “pequeño” cambio poco a poco, ¿esta interesado en ello?
    Kouichi se quedó mirando el frasco un rato, otra cosa no, pero curioso era un rato. ¿Y si funcionaba? ¿Seria un cambio bueno o malo? ¿Lo pasaria bien o mal? Se armó de valor y Kouichi compró la pocima a la anciana.
     
    Top
    .
  2. ~Hikari~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Shrinkuke, me ha gustado mucho tu forma de escribir y tu fic. ¿Que le pasara a Kouichi? :=omgdf:
    Desde pequeña me ha gustado mucho digimon, asi que te doy animos para que continues con la historia!!
    P.D: ¿Cual es tu temporada favorita? La mia es digimon tamers :)
    Nos vemos!! :D
     
    Top
    .
  3. Sara hina
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que pasara?? tu fic esta cool ya me atrapo y quiero saber que pasara :3
     
    Top
    .
  4. shrinkuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues gracias a las dos y ya lo vereis jeje
    y mm, buena pregunta, mi tempo favorita... supongo que el adventure 02 XD o el frontier
     
    Top
    .
  5. Sara hina
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa.....-llorando- nunca vi digimon....- tapandome los ojos- supongo que no tuve infancia- con una aura negra rodeandome y en un rincon abrazando mis piernas
     
    Top
    .
  6. ~Hikari~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Noo Sara-chan -abrazandote con los ojos llorosos- no te preocupes tranquila, tuviste infancia si vistes: Inuyasha, bobobo, keroro, arale, digimon, one piece, sakura card captor, bola de dragon, pokemon, etc. Seguro que alguno de estos los has visto...
    Digimon es un anime bastante importante de la infancia de un niño pero no pasa nada si no lo has visto - con una sonrisa y con flores en el aura - no te preocupes tienes infancia! :)
     
    Top
    .
  7. shrinkuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no pasa nada, pronto subiré cap 2, si quieres puedes buscar en google imagenes para que sepas como son los personajes (kouichi kimura, kouji minamoto, Tai yagami, Matt ishida)
     
    Top
    .
  8. Sara hina
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    snif gracias... los dos son muy amables... -corrspondiendo tu abrazo y sonriendo- bueno... he visto sakura c.c, inuyasha -como lo amo!!!- tambien... pokemon... y tsubasa reservoir chronicles pero solo 1 cap y gracias shrin-kun claro que los buscare - sonriendo ya mejor
     
    Top
    .
  9. ~Hikari~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja Sara-chan ya veras como todos los personajes de digimon son muy kawaiis!
    para mi los mas kawaiis de este fic son Kouichi y Kouji :3
     
    Top
    .
  10. Sara hina
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    okis!!! - saltando de felicidad- bueno estoy que los busco pero estoy ocupada con un fic de otra pagina q escribo
     
    Top
    .
  11. shrinkuke
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAP 2
    Kouichi interesado por lo que había comprado le preguntó a la anciana como usar la pócima, la cual, le explicó que simplemente se la bebiera, y recibiría poco a poco el efecto. Kouichi intrigado le preguntó cuál era el efecto, lo que la anciana le explicó que la persona que se lo beba, encogerá al tamaño de un muñeco pequeño. Kouichi impresionado se fue a casa pensando y lo que venía por su mente era usarlo contra su hermano gemelo Kouji. Pero.. ¿Cómo hacer que se tome la pócima? Kouichi estaba preocupado, así que nada más llegar la dejó en su cuarto y se metió en la ducha.
    Poco después de entrar en la ducha llegó a casa Matt, Matt y Kouichi nunca se llevaron bien, siempre estaban peleando, pero como siempre, Matt le hacía bromas pesadas, él escucho el agua de la ducha, y por la hora que era, solo podría ser Kouichi, ya que los otros 2 nunca estaban por la tarde por estudios. Matt entró en la habitación de Kouichi para esconderle la ropa y gastarle una broma, pero, se encontró con la pócima… se paró a leer el envoltorio y pronto se le iluminó la cara, era la mejor broma que le podría causar a Kouichi, por lo cual, cogió la poción y fue a preparar unos cafés en la cocina, en una de las dos tazas, echo la pócima y esperó a que Kouichi saliera de la ducha. Poco después, una vez Kouichi se vistió y todo se encontró con Matt:
    -Kouichi, hice unos cafés para hacer las paces, ¿Te apetece? – dijo Matt con una sonrisa
    -Va..Vale – Dijo Kouichi y lo acompañó a la cocina.
    Una vez allí se tomaron los cafés, y cuando Kouichi se acabó el suyo, Matt se empezó a reír sin parar. Kouichi extrañado, preguntó por qué se ríe, a lo que él le contestó:
    -Te hice tomar la pócima que había en tu cuarto – Se reía Matt – Pronto serás muy pequeño!
    Kouichi, muerto de miedo se quedo pálido esperando una reacción, pero no había ocurrido nada. Pasaron 5 minutos y todo seguía igual, Matt desilusionado se fue de la habitación, pero Kouichi se dio cuenta de algo… Matt era un poco más alto que el… eso le alarmó, si estaba encogiendo, pero muy lento!
    Kouichi asustado se fue a su cuarto sin saber qué hacer, notaba como su ropa era un poco mas ancha y se sentia angustiado, miraba el reloj y veia que aun quedaba un rato para que llegarán los demas y fuera la hora de la cena, asi que se tumbó en la cama para pensar algo, pero por desgracia, acabó dormido…
     
    Top
    .
  12. Sara hina
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa necesito la conti!!! no he podido buscar a los personajes pero.. quiero la conti- con ojos de furia y el puño en frente- jejejeje pero tomate tu tiempo- sonriendo
     
    Top
    .
  13. JØHÄNNÂ
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nueva lectora reportandose ^^//

    Kyyaaa!!! me encanto, tienes una forma de narrar de lo más genialosa, nee me hiciste adicta a tu fic ahora necesito conty Lol xDD

    Nee enserio me gusto y quiero saber mucho más espero con ansias saber que sigue.

    Cuidate Bye Bye
     
    Top
    .
  14. Sara hina
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo tambien!! pero voy a dormir bay
    pdt: conti!!!!
     
    Top
    .
  15. ~Hikari~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que le pasará ahora a Kouichi? -mordiendome las uñas-
    Cada vez me va gustando mas tu fic!! :)
    P.D: Necesito la conti XD
     
    Top
    .
18 replies since 24/4/2014, 04:46   438 views
  Share  
.