Una pequeña aventura

Fanfic de Tai, Matt, Kouji y kouichi

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. shrinkuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAP 3

    Pasaron unas cuantas horas, Los demás chicos habían preparado la cena, y Kouji, fue a despertar a su hermano. Pico en la habitación despertándolo:
    -Levanta hermano, vamos a cenar – Grito Kouji. Acto seguido Kouichi se puso en pie, y se miró en el espejo de la habitación, parecía que no había encogido apenas, solo veía un poco más grande su ropa, pero ningún cambio muy notorio. Kouichi se fue hacia la cocina y se percato de algo, estaban todos menos Matt.
    -¿Y Matt? –Pregunto extrañado Kouichi.
    -Se fue a por algo al parque – Contesto Tai mientras ponía la mesa.
    Kouichi, no le dio mucha importancia y se sentó en la mesa pasando por al lado de Kouji, quien se quedó mirándolo un poco extrañado. Al cabo de pocos minutos, Matt llegó y se incorporó en la mesa, como siempre, los cuatro pasaron unas cuantas horas hablando y riendo, aunque Kouichi estaba algo distante, sabía que por cada hora que pasaba, era un poco de tamaño perdido. Al acabar, Kouichi se fue hacia su habitación, pero su hermano le siguió hasta dentro de la habitación.
    -Kouichi.. – Le habló serio Kouji – ¿Qué ocurre? Hay algo raro en ti…
    Kouichi le explicó lo sucedido a su hermano y Kouji se quedó meditando durante un rato…
    -Según tengo entendido, estas pócimas solo duran en su máximo efecto un mes… lo sé porque he comprado cosas allí para las plantas y eso… acabamos de entrar en vacaciones, si quieres hasta que pase el efecto puedo cuidarte yo… -Soltó Kouji, Kouichi se alivió muchísimo y fue a abrazar a su hermano, pero antes de poder hacerlo, Kouji le apartó y continuo explicándose – Eso sí, pronto serás muy pequeño, así que quiero que me recompenses por tu cuidado, cuando seas pequeño dejaras que “juegue” un poco contigo, y tranquilo que no hare nada de daño… sino, te doy a Matt. – Kouichi nervioso accedió – y antes de que seas pequeño… quisiera aprovechar un momento… -Dijo Kouji acercándose mucho a Kouichi mientras le empujaba hacia la cama. Kouji cogió su mano y la empezó a meter por la camisa de su hermano, mientras Kouichi se iba ruborizando dejándose inmóvil, poco a poco Kouji se acercaba al cuello de su querido gemelo y le empezaba a mordisquear suavemente y sensualmente el cuello y poco a poco iba quitando los botones de la camisa de Kouichi.
     
    Top
    .
  2. ~Hikari~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    shrinkuke me encantó! fue tan asdfghjklñ ^^
    Sube la cont pronto pliis!!
     
    Top
    .
  3. Sara hina
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhh concuerdo con hika-chan!!!- brincando de la emocion- fue muy askdjfjkhhskakaj!!!!-sonriendo pervertida y sonrojada- :3
     
    Top
    .
  4. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MMMM Wowww esta bastante interesante la idea que tienes, asi que una pocima que hace encojer... chevere esa idea. Me pregunto que traeras ahora, se aprovecharan del gemelo pequeñito jajaja Asi que Matt tambien sabia lo de la pocima EEHH me pregunto ¿Como lo sabia?
    ¿¿Pero porque lo dejaste en lo bueno...? jajaja me tocara esperar tu lemon para la proxima. ¡¡Animo!! Me gusta tu historia, siguela con paciencia. Te cuidas y esperare tu lemon jaja
     
    Top
    .
18 replies since 24/4/2014, 04:46   438 views
  Share  
.