Un viaje inesperado y muchos sentimientos mezclados

El padre de Kyouske lo manda a un campamento de fútbol, Kyouske se va pero no sin antes avisarle a Tenma de su partida o al menos eso es lo que el cree.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Cecilia Pmpm
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Azul: Tenma
    Morado: Kyouske
    Gris: Papá de Kyouske
    Por favor lean la descripción al final del capitulo.

    Tsurugi Kyouske se levanto de su cama con las pocas ganas que tenía, había tenido una noche larga pensando en varías cosas referente a lo que su padre le había comentado anoche. Se levanto de su cama, busco su uniforme y conforme se iba vistiendo recordaba la conversación que había tenido con su padre la noche anterior.

    ~~FLASH BACK~~
    Kyouske llegaba a su casa después del entrenamiento y de acompañar a Tenma a su casa, cabe recalcar que lo hizo “solo porque le quedaba cerca” o al menos eso fue lo que dijo. Casualmente cuando se quitaba sus zapatos su padre también iba llegando a casa. ─Hijo tengo que hablar contigo ¿podrías esperar un poco en la cocina?
    Claro papá─ dijo Kyouske, estaba cansado por el entrenamiento así que pensó que lo mejor sería simplemente hablar con su papá en vez de quejarse por estar cansado.

    Ya después de que ambos se sentaran en la mesa de la cocina, el padre inicio. ─Hijo, te tengo una noticia─ No era la primera vez que su padre le decía eso y cada vez que lo hacía le daba una especie de mal presentimiento y esta ─ Te iras de viaje a España por una semana, a un campamento para ser más exacto─ definitivamente─ es por corto tiempo pero te aseguro que será una buena oportunidad para ti. Partes el jueves, será mejor que te apresures a empacar tus cosas, ah pero tampoco exageres.─ no era la excepción.

    Kyouske estaba con la boca abierta y cualquiera que lo viera podría decir fácilmente que estaba totalmente sorprendido, confuso y enojado ¿Cómo le decía su padre algo así de la nada? Aún si era por su bien o algo así, no tenía el derecho de hacerlo, además ¿se lo dice 3 días antes de irse? “Esta discusión no se va a quedar así” y con ese pensamiento paso gran parte de la noche, discutiendo con su padre.

    xxFIN FLASH BACKxx


    Kyouske tomo asiento en la mesa de la cocina para proceder con su desayuno, pensaba que sería tranquilo ya que su padre se había ido temprano al trabajo. Termino con su desayuno salió de casa tranquilo pero con todavía varias dudas en la cabeza sobre este viaje que le preparo su padre. Sabía que no lo hacía con mala intención, el, su hermano y su padre amaban el fútbol, pero cuando Yuichi se lastimó las piernas, su padre perdió todo el interés en el fútbol y dirigió toda su atención a tratar de curar a su hijo. Todos sabemos lo que paso después con Kyouske, ahora que el coach Kidou había pagado la cirugía de su hermano, su padre volvió a tener interés en el fútbol, pero a veces era demasiado, y esta situación era demasiado.
    Seguía caminando hacía la escuela cuando escucho un grito de una voz muy familiar llamándole. ─! Kyouskeeeee¡─ gritaba Tenma mientras se acercaba corriendo al lado de Kyouske─ ¡Buenos días… Kyouske...?─ dijo este mientras notaba extrañado a su novio, si Kyouske normalmente era serio, ahora se veía más. Tenma intento conseguir su atención llamándolo varias veces, sin éxito decidió hacer algo. Todo el camino a la escuela Kyouske estuvo callado, serio y pensativo, Tenma intento varias veces llamarlo pero el solo respondía de forma cortante como “si, claro” o solo asintiendo con la cabeza.
    El chico de ojos ambar estaba muy metido en sus pensamientos hasta que sintió como algo lo jalaba hasta llegar a lo que parecía, la parte trasera del club de fútbol y antes de darse cuenta Tenma lo estaba besando y Kyouske con gustó correspondió el beso. El beso fue largo, hasta el punto en que tuvieron que separarse para tomar aire, después de un rato el primero en hablar fue Kyouske:

    Vaya forma de llamar mi atención, je─ dijo con tono burlón.
    Es tu culpa por ignorarme todo el camino hasta la escuela, fue la única forma que encontré de llamar su atención─ le reclamo el castaño algo enfadado ─ ¿y?
    ¿Qué?
    ¿Puedo saber que era lo que te tenía tan serio? Quiero decir, no sueles decirme sobre las cosas que te preocupan y yo no puedo entenderte si no me lo dices─ se le notaba preocupado, eso ponía a Kyouske triste y feliz al mismo tiempo, feliz porque sabía que su novio si se preocupaba por el y triste porque no le gustaba la cara de preocupación que tenía, así que sin mas dijo: ─ No te preocupes, no paso nada, solo discutí un poco con mi padre, es todo.
    ¿Seguro?
    SI, muy seguro, así que no te preocupes ¿ok?
    Eso no convencía a Tenma, definitivamente pasaba algo, pero pensó que lo mejor sería que el mismo Kyouske se lo dijera, sin previo aviso Tenma abrazo a Kysouke.
    ─ Si tienes algún problema, no dudes en decirme ¿si? Te apoyare y te ayudare así que confía en mi─ y diciendo esto termino el abrazo y ambos se dirigieron a clase.
    El día paso como siempre, y antes de darnos cuenta las clases y el entrenamiento había terminado, Kyouske acompaño a Tenma a casa antes de ir a la suya, después se dirigió a su casa para preparar la maleta de su viaje, decidió rendirse al intentar convencer a su padre para no ir al viaje, tal vez y si terminaba siendo una oportunidad. Llego a casa, y de inmediato empezó a empacar, en una maleta metió: camisetas, pantalones, pijamas, zapatos, tenis y lo esencial para el viaje. Mientras buscaba que ropa llevar se le quedo viendo a una foto que tenía en su buró, en la foto estaba Tenma, se sintió feliz de ver esa bella sonrisa en la foto, pensó que si se iba, lo mejor que tenía que hacer para no sentir tanta la nostalgia al irse sería llevar esa foto de Tenma, fue entonces cuando se dio cuenta de algo que extrañamente no había notado antes.

    ¿Cómo le diría a Tenma que se iría dentro de dos días?


    Emm, hola me llamo Cecilia y pues, no soy precisamente nueva en esto de escribir fanfics, pero es la primera vez que publico un fanfic en una pagina, espero que les haya gustado el primer capitulo, pueden dejarme sugerencias sobre como podría mejorar o simplemente decirme que piensan de este primer capitulo.
    Por cierto, suelo ser algo dificil con esto de escribir, así que podría tardarme un poco en escribir el siguiente capitulo, ademas de que sería algo corto, espero tener su apoyo y paciencia.
    Este fanfic esta dedicado a mi amiga ~Kaze_Natii~

    :=WORKIN:
     
    Top
    .
  2. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha encantado!!! Esta pareja es mi favorita ¡de verdad! Ya quiero saber como vas a continuar el fic... pobre Tenma cuando se entere :( o no... tengo ganas de leer lo que tienes en mente!! :D
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Holiiiis~ me encanto el fic, escribes muy bien ^^ pobre Tenma se enterará y se pondrá triste, pero tengo fe en que algo bueno pasará.
    Conty pliiis
    Sayoo~
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Me gusto mucho el fic, escribes muy bien. Espero saber pronto que pasara con todo esto.
    Quiero conty por favor.

    Matta ne
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Kyousuke x Tenma forever!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    329
    Location
    En mi casa grabando a Kyousuke y a Tenma haciendo lemon

    Status
    Offline
    Owwww que bonito KyoTen!!! Es mi pareja favorita, la amodoro!!!! :=DFSDFSD:
    Espero que Tenma no se ponga muy triste cuando sepa que su novio se va :(
    Pero seguramente algo bueno les pasará no? no?
    Espero pronto la conty :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  6. ~Kaze_Natii~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    Wolas Cecilia como estas? Jajajajja sabes me encantó tu fic esta bellisisisisismo, podré Tsurugi y peor pobre de Tenma, carajos me pregunto como seguirá! Espero ver la conty muy pronto porque tu a pesar de ser principiante escribiese mejor que yo.... Y es la verdad pregúntaselo a Joanna, mejor dicho escribes mejor que la dos! Como! No se .-.

    Pero bueno en fin adore tu fic! Y ya quiero la conty, enseguida ta te soy a agregar como mi amiga porque eso eres mujer y la de allá arriba ósea kaioshuu-san Es una amiguita mía! Jajajajja solas Kaoi-san!

    Bueno para al don acabar nos veremos la próxima carajo. Y bienvenida al foro este!

    PD: sí vuelvo a ver bien hay de nuevo veo a PATI-CHAN

    Sayoooooo!!

    :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  7. "Natsuno Hikaru"
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola y Bienvenida.
    Me gusto mucho el fic y esta pareja tambien me gusta mucho.

    CONTI!

    Matta ne!
     
    Top
    .
  8. Cecilia Pmpm
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En serio creen que escribo bien? WAAA GRACIAS.
    No soy muy confiada con esto de escribir por eso siempre soy algo quisquillosa con eso e intento hacerlo de la mejor manera :3
    Ah y no se preocupen habra conty, pero les advierto, no sere suave solo por ser el primer fic que hago, toda historia necesita algo de drama.

    NATII~~ GRACIAS!!! No soy tan principiante XD Pero espero contar con tu ayuda si tengo duda de algo

    Subire la conty antes de entrar a clases
     
    Top
    .
  9. Cecilia Pmpm
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Telefono perdido, mensaje no leido
    Aclaraciones: P.E. es educación fisica.
    Tambien pondre de gris a la mamá de Kyouske.


    Capitulo 2. Parte 1.
    La mañana del miércoles era tranquila y fresca, si salías en la mañana a correr o simplemente a recoger el periódico podías ser capaz de respirar ese delicioso aire limpio y puro que solo se da en las mañanas, por suerte para Tenma, que salió a pasear a su perro Sasuke, esa era un mañana esplendida, amaba salir en las mañanas y correr junto a su perro, además de que en su recorrido de regreso a casa, pasaba por la residencia Tsurugi, donde vivía su novio. Había veces en que incluso la mamá de Kyouske lo invitaba a tomar el desayuno con ellos, Tenma no sabía si la familia de Kyouske era consciente de que tenía una relación amorosa con él, pero estaba completamente seguro de que si se enteraban no habría ningún problema, o al menos así se sentía con la madre.
    Esa mañana, lamentablemente, Tenma se levantó un poco más tarde por lo que no tenía tiempo para tomar el camino largo y pasar por casa de Kysouke.

    Que mala suerte la mía, no sonó el despertador, me desperté tarde y no podre pasar por casa de Kyouske para decirle buenos días, al menos lo veré en la escuela, a la cual si no me apuro llegare tarde, otra vez─ al terminar la frase recordó el incidente que tuvo ayer en la mañana, ese beso tan lindo se convirtió en un retardo a clase, desgraciadamente ya llevaba varios y el profesor de planta le había advertido que si tenía otro, se le suspendería por un día y él no quería eso, así que sin más tiempo que perder regreso a casa corriendo lo más rápido que pudo, casi jalando del cuello a Sasuke por el camino.

    EN LA RESCIDENCIA TSURUGI

    Los rayos del sol pasaban a través de un pequeño espacio que había entre las cortinas del cuarto de Kyouske, alumbrando la habitación, tanto que hicieron que el mencionado se tuviera que levantar de mala gana.
    UWAAA~~~ Que sueño , estúpidas mañanas, las odio─ fue lo que alcanzo a decir antes de que otro bostezo lo interrumpiera─ Y para acabar es miércoles y no dormí bien por estar empacando, rayos esto si es molesto─ se dijo así mismo antes de por fin levantarse de la cama, estiro los brazos para así desperezarse, volteo a ver su reloj para ver qué hora marcaba “A ver si tengo tiempo de volver a dormir” se dijo a si mismo, pero fue todo lo contrario, el reloj marcaban las 7:58, estaba tarde, rotundamente tarde, debía de estar en clase a las 7:30. Atónito, asustado y con la boca abierta su preocupación aumento cuando se dio cuenta de dos cosas: no pudo ver a Tenma en la mañana, y no llegó al entrenamiento para decirla al entrenador que se ausentaría unos días.
    Dejo caer el reloj y empezó a moverse lo mas rápido que podía, llegaría tarde pero al menos podría ver a Tenma en la escuela, fue entonces cuando su madre entro en la habitación y al verlo todo apurado le preguntó─ Hijo¿Qué tienes? Te ves muy apurado.
    !Por supuesto que lo estoy, voy tarde a la escuela ¡
    ¿Escuela? Pero de que hablas hijo, hoy no iras a la escuela─ dijo sin preocupación alguna la mujer─ ¿Tu padre no te lo dijo? Hoy tenemos que arreglar unos papeles para lo del viaje y necesitamos que vayas con nosotros, tenemos la cita a las 9:10 por lo que no te desperté─ y dicho esto la mujer salió de la habitación camino a la cocina.
    Kysouke estaba atónito, mas que faltar a la escuela, o al entrenamiento, la preocupación que acechaba en su mente era de que , ya no podría ver a Tenma en la escuela. Había muchas soluciones a eso, la verdad, pero conforme Kysouke enumeraba las opciones en su mente, los problemas a esas soluciones aparecían, como por ejemplo:

    Podría ir a la hora del descanso y hablar con el. Ah, pero si voy tendre que quedarme en la escuela, además de que aún falta mucho para la hora del descanso, aún si voy ahora, como es miércoles tenemos P.E. temprano y si algún profesor me ve, podría enviarme a casa o peor, castigarme.
    Kysouke, pensaba, pensaba, y pensaba, hasta casí romperse la cabeza, fue entonces cuando escucho un sonido bastante molesto para el y mas en esa situación tan difícil que enfrentaba, se dirigió hacia su escritorio, cogió su celular y abrió la tapa para ver de que se trataba. Le había llegado un mensaje, del entrenador Endou, en el cual se podía leer las siguientes palabras:

    Hola Tsurugi, solo quiero decirte que no tienes que preocuparte
    por lo del entrenamiento de la mañana, tu padre ya me había
    antes lo de tu viaje.
    No te preocupes y disfruta ese campamento, todos los demás del
    equipo te deseamos un buen viaje.


    ¿Qué rayos? Dios, y yo aquí preocupándome por nada, bueno, estoy un poco mas tranquilo ahora que el entrenador me mando este……mensaje─ la cara de Kyouske se ilumino ante tal palabra─ ¡Mensaje! Claro, claro ¿Cómo no se me había ocurrido antes? Simplemente le enviare un mensaje diciéndole la situación ajaja….pero….ahora que lo pienso, esta clase de cosas ¿no se deben de decir en persona?─ se preguntaba así mismo mientras veía la hora en su reloj, aún si quiere enviarle un mensaje a Tenma, tendría que esperar al menos unas 3 horas hasta el descanso. El sabía que Tenma tenía ciertos problemas con sus retardos y que posiblemente sería muy mala idea que lo descubrieran usando el teléfono, por lo que pensó que sería mejor enviárselo después, lamentablemente, el aún no era consciente del “pequeño” accidente que había pasado hace apenas una hora.


    EN LA SECUNDARÍA RAIMON
    ¿Cómo que se rompió tu teléfono?
    Sabía que eras algo despistado, pero no pensé que tanto
    Lo sé, lo sé, pero fue un accidente, no creo que sea un gran problema, además tengo uno de repuesto, pero no está aquí ¿Qué sería lo peor que podría pasar?




    Hola~~ A qui esta el segundo capitulo, probablemente sea corto pero no se preocupen, con el tiempo se iran haciendo largos.
    Se que es algo problematico de mi parte, pero este capitulo es el que subo justo antes de clases, despues me ire una semana a un viaje escolar, por lo que puede, y repito PUEDE, que no suba capitulo, ademas de que tendre mas tiempo para pensar la trama.

    Muchas gracias por sus comentarios, la verdad no se si escribo bien, pero se los agradezco y por favor continuen leyendo, y si tienen alguna sugerencia, la acepto con gusto, bueno, me voy son las 4 de la mañana y necesito dormir.
    Ana: Ni tienes sueño mbre.
    CALLATE, ASE TIEMPO QUE NO ME HABLABAS, BUENO BYE Y GRACIAS
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Que lindooo~ Tsurugi piensa piensa que si no Tenma se pondrá muy triste y tu no quieres eso no?, y ahora se le rompe el móvil , claro que escribes bien no lo dudes ^^ sigue así
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Oh que buena primera parte ^^, escribes inbreible, hasta mejor que yo ^^U
    Tsurugi esta en problemas... se irá de viaje y al regresar, Tenma estara molesto.. ok no.
    Quiiero conty please.
    Matta ne

    PD: Ah NATI!!!! Nos encontramos de nuevo.
     
    Top
    .
  12. ~Kaze_Natii~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    Wua! Qué lindo te quedo el CAP Cecilia! Pobre Tsurugi no podrá decirle a su Tenma lo del viaje o peor aún, se irá sin despedirse!!! Me compadezco del castañito!

    La verdad! Sí eres muy bueno Mu cho mejor que yo!, si noté lo de que no eres principiante ya que escribes , repito, muy bonito y lindo, waa cuanto me gustaría ser como tu! Y como que te vas de campamento o algo así? A no viaje escolar pues en fin la chotis que sea! En fin te vas con razón. No te eh visto últimamente!

    Pero en fin ya quiero conty!

    Sayoooo!

    :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  13. Cecilia Pmpm
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OH god, les ruego su mas humilde perdón, ya ni humilde, solo el perdón, en serio lo siento, se que han pasado como 2 o 3 semanas que no subo capitulo, pero bueno, me fui de viaje y cuando regrese deje varias cosas pendientes (como Kyouske en este caso) entre ellos examenes y trabajos :=duouou: .
    Como me jode el periodo para entrar a prepa, son un buen de cosas, bueno,bueno, la proxima vez que suba capitulo, subire como 3 o 4 seguidos, prefiero subirlo así a esperar a que me llegue la inspiración, esperenlos, no pronto, si no hasta que pueda subirlos.

    Nos vemos y espero su comprensión. :=WORKIN:
     
    Top
    .
  14. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero conty ¡no me dejes asi! Pobre Tenma... quiero saber si leera el mensaje a tiempo!! continua, please!!!! :)
     
    Top
    .
  15. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wooow enserio eres nueva? tu fic esta hermooso escribes bien boniito :"") espero y seamos amigas :$ te puedo decir ceci-onisan?? Jhehe y este tenma jhahah se le rompio el cel XD espero y llegue a leer el mensaje porque si no kyousuke se le va sin despedirse :"( me encanto el kyousuke desesperado por la preocupacion jhaha si que esos dos tienen muchos problemas escolare .-. XD bueno espero la contii con anciias:3
    Yanee~
     
    Top
    .
28 replies since 24/4/2014, 09:19   610 views
  Share  
.