Un viaje inesperado y muchos sentimientos mezclados

El padre de Kyouske lo manda a un campamento de fútbol, Kyouske se va pero no sin antes avisarle a Tenma de su partida o al menos eso es lo que el cree.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •K A Z E_N A T I•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    entiendo querida entiendo, pero...QUIERO CONTY!!!!!!!! Y TE NESECITO AMIGA! ESTOY ASI DE CERCA DE QUERER CORTARME BIEN LAS VENAAAS! MALDITA JIMENAA! PEO ENSERIO TE NESECITOOO!!!!
     
    Top
    .
  2. Cecilia Pmpm
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 3. Parte 2.
    EN LA SECUNDARÍA RAIMON
    ¿Comó que rompiste tu celular?
    Sabía que eras despistado pero...
    Lo sé, lo sé, pero fue un accidente, no creo que sea un gran problema, además tengo uno de repuesto, pero no está aquí ¿Qué sería lo peor que podría pasar?
    Y bien? ¿Cómo fue que paso?─pregunto Aoi, la amiga de Tenma y manager del equipo.
    Bueno…

    FLASH BACK
    La mañana del miércoles era tranquila y fresca, si salías en la mañana a correr o simplemente a recoger el periódico podías ser capaz de respirar ese delicioso aire limpio y puro que solo se da en las mañanas, por suerte para Tenma, que salió a pasear a su perro Sasuke, esa era un mañana esplendida, amaba salir en las mañanas y correr junto a su perro, además de que en su recorrido de regreso a casa, pasaba por la residencia Tsurugi, donde vivía su novio. Había veces en que incluso la mamá de Kyouske lo invitaba a tomar el desayuno con ellos, Tenma no sabía si la familia de Kyouske era consciente de que tenía una relación amorosa con él, pero estaba completamente seguro de que si se enteraban no habría ningún problema, o al menos así se sentía con la madre.
    Esa mañana, lamentablemente, Tenma se levantó un poco más tarde por lo que no tenía tiempo para tomar el camino largo y pasar por casa de Kysouke.
    Tenma corría lo mas rápido que podía para así alcanzar, al menos, a tomar una rebanada de pan y comerla de camino a la escuela, fue entonces cuando su celular sonó y para para contestar.
    ¿Diga?
    Ah Tenma, soy yo Aki, escucha, surgió una emergencia por lo que tengo que ir a casa de mis padres, me pasare ahí un rato y no creo poder alcanzar a hacerte el desayuno, será mejor que te apresures en llegar a casa..
    Ya veo, no te preocupes Aki-nee, ya no falta mucho para que llegue a casa─ dijo el castaño, aunque la verdad, aún le faltaban muchas cuadras para llegar a su casa.
    ¿En serio? Qué bien, bueno ya me tengo que ir Tenma espero que no llegues tarde a clases, no sabría cómo explicarle a tus padres sobre otro reporte de asistencia…
    Jajaja si me imagino, bueno, nos vemos luego Aki-nee─ y con eso colgó. Tenía que darse prisa y mucha─ Bien, correré como jamás lo he hecho, uno….dos..tres ..WAA!─ al instante en que Tenma hiba a echar a correr algo lo detuvo y cayo de sentón, al parecer su perro, Sasuke, ya no quería correr.
    Tenma intento con todas sus fuerzas de levantar a su perro mientras sacaba su celular para checar la hora; ya que por lo regular tardaba alrededor de unos 5 o 10 minutos en hacer que Sasuke se moviera. Saco su celular y su expresión cambio completamente al levantar la tapa de su aparato.
    Estaba roto.

    FIN FLASH BACK

    Y eso fue lo que paso─ explico Tenma mientras daba un gran suspiro de preocupación. Tan solo recordar el incidente, le cansaba ya que, con ello también recordaba que casi tuvo que cargar a Sasuke hasta su casa si no fuera porque , de milagro, empezó a oler a comida en dirección a su casa, eso hizo que se levantara y así Tenma pudo seguir su camino.─ Con razón llegaste por los pelos.
    Haaa. Ni me lo recuerdes─ suspiro otra vez.
    ¿Y?
    Y….. ¿Qué?
    ¿Qué aras sin el celular? Quiero decir, ahí tienes toda tu información, contactos, fotos y esas cosas ¿no? ─ pregunto Shinsuke señalando un punto muy importante.
    En este momento no puedo pensar más que en una persona para ayudarme…
    Las clases transcurrieron con normalidad, nada fuera de lo común, excepto el hecho de que Tenma, por estar todo el día preocupado por el celular, no notó que cierta persona faltaba.
    Y sin mas preámbulo se dirigió al lugar donde encontraría a la persona que lo ayudaría con su celular.


    MÁS TARDE

    Después de clases, Tenma corrió hasta llegar a su destino, el Hospital General de Ciudad Inazuma, aún no podía creer que quien necesitaba se encontrara ahí de nuevo, pero bueno, era obvio que volvería, su amigo no tiene la mejor salud.
    Entro a la recepción y pregunto por la persona que el buscaba, lo dejaron pasara, no sin antes decirle que solo tenía una hora para que se fuera, ya que a esa hora (8:00 p.m.) se terminaría el horario de visitas. Se dirigió a el cuarto piso, a el número de cuarto 205, tocó la puerta y cuando estaba a punto de entrar escucho un estruendo y se apresuro en abrir la puerta─ Taiyou ¿estas…..bien?─ pregunto Tenma mientras veía la extraña escena frente a el.

    La enfermera Fuyuka estaba atando a Taiyou a la cama con las sabanas, mientras este pataleaba como un niño pequeño intentando zafarse.
    ¡NUNCA ME RENDIRE!
    TAIYOU-KUN CALAMATE POR FAVOR, ES LA SEXTA VEZ EN EL DÍA QUE INTENTAS ESCAPAR
    NO TENDRÍA QUE INTENTAR ESCAPAR SI ME DEJARAS MOVERME
    Y YO TE DEJARÍA MOVERTE SI NO FUERA POR QUE ERES MUY TEMERARIO CON TUS ENTRENAMIENTOS─ grito Fuyuka, haciendo que el más pequeño se quedara sin palabras. La razón por la que Taiyou estaba de nuevo en el hospital, era que se negaba rotundamente a hacer un entrenamiento ligero en su club de fútbol, el decía que no podría volverse mas fuerte con un entrenamiento así, por lo que , últimamente, regresa mucho al hospital. ─ Y….¡LISTO!─ dijo exhausta Fuyuka mientras terminaba de “amarrar” a Taiyou a la cama ─ Ahora compórtate que tienes visita.
    ¿Visita? ¿De quién? ─pregunto Taiyou mientras movía su cabeza para ver hacía la puerta─ ¡Tenma!
    H-hola Taiyou, veo que sigues sin escuchar a Fuyuka-san.
    Es solo que me aburro mucho con ese entrenamiento “ligero”.
    Jajaja me lo imagino, pero si quieres recuperarte completamente tienes que hacer lo que te dicen los doctores─ dijo este con gracia, realmente le causaba risa el que Taiyou fuera tan rebelde en estas situaciones.─ Si, si lo que digas. Y bien ¿Qué te trae por aquí?─ pregunto Taiyou tratando de cambiar de conversación.
    Me preguntaba si podrías hacerme un favor.
    ¿Un favor? Claro, dime de qué se trata.
    Bueno…─ después de que Tenma le explicara su problema, Taiyou accedió a ayudarlo.
    Muy bien Tenma, te ayudare, pero con una condición.
    ¿Una condición? Mmm…. Bueno ¿ por qué no? ¿Cuál es tu condición?
    Que por favor hagas algo con ese novio tuyo, nunca nos deja en paz a mí y a Yuichi. Yuichi dice que es parte del amor de hermano o algo así, pero a mí me estresa que siempre que estemos en una cita o que simplemente estemos juntos este pegado a nosotros, por favor Tenma─ suplicaba Taiyou.
    Tenma se quedo pensando, realmente sería un trabajo difícil, pero necesitaba su celular y el único que lo haría prácticamente gratis, sería su amigo.─ De acuerdo haré lo mejor que pueda.
    Es un trato amigo jeje.
    Bueno será mejor que me vaya, hay mucha tarea, poco tiempo y no vivo cerca de aquí, así que nos luego Taiyou─ dijo el castaño mientras salía de la habitación─ Ah, casi lo olvido, ¿podrías llamarme a este número cuando mi celular esté listo? Es mi teléfono de repuesto.
    Claro no te preocupes, nos vemos.
    Y sin mas preámbulos, el castaño salió del cuarto y se fue


    ESE DÍA EN EL AEROPUERTO DE CIUDAD INAZUMA

    Que extraño, le envié a Tenma ese mensaje hace más de dos horas y no me ha respondido, me pregunto si le pasó algo.
    Kyouske, tu vuelo esta a punto de salir, será mejor que te apresures y vayas.

    Supongo que lo llamare cuando llegue, aunque……… ni siquiera vino a despedirse.” Fue lo que pensó Kyouske mientras se dirigía a emprender su largo viaje a españa.






    GENTE!!!!!!!! GOD, LO SIENTO TANTO, EN SERIO, DEJARLAS SIN CAP POR 4 SEMANAS ES IMPERDONABLE, PERO HAY MUCHAS COSAS QUE HACER :=WORKIN: , NO QUIERO ENTRAR A PREPA
    En fin, ni que hacerle, les agradezco mucho sus comentarios, haces que me sonroje o///o
    NATI NO HAGAS NINGUNA LOCURA MUJER!!!!
    Asuka_Senshi09 Claro que puedes decirme onee-san ...... OJALA MI JHERMANA ME DIJERA ASÍ
    ana: No lo ara nunac superalo
    Quien chigados te dejo salir?
    ana: AJAJAJAJa me sali sola
    MALDITA VUELVE

    BYE espero que sigan apoyandome, en serio ustedes son las que hacen que siga escribiendo :=BIENODOE: :=duouou:
     
    Top
    .
  3. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero conty pronto!!! quiero saber como continua... pobre Kyousuke que piensa que Tenma no ha ido a visitarle porque no ha querido!! Tienes que hacer que la historia siga bien eeeh!! :P Buenísima historia!! :D
     
    Top
    .
  4. •K A Z E_N A T I•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uuyvickviuviyvyvutyig
    Ok
    Hjcihviyfiyfiyfihfuyfuyf
    Quiero conty
    Cjyfutcutfiugiugt
    La quiero!
    Además acabo de ver eso:

    SPOILER (click to view)
    ─ Que por favor hagas algo con ese novio tuyo, nunca nos deja en paz a mí y a Yuichi. Yuichi dice que es parte del amor de hermano o algo así, pero a mí me estresa que siempre que estemos en una cita o que simplemente estemos juntos este pegado a nosotros, por favor Tenma─ suplicaba Taiyou.

    YUUTI!!!!!!! MADRE MÍA ME MUEROOOOOOOOOO!!!
    Y YO PENSANDO QUE NO TE GUSTABA!!!
    ¿Lo hiciste por mi?
    Que lindaaaa!
    Y es típico de futuro pegar a Taiyou contra su cama!
    Sayooo!

    Edited by •K A Z E_N A T I• - 24/5/2014, 02:46
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Quiero conty pronto por favor!!! Esta súper interesante, me pregunto que pasara después.
    Oh la espera es inquietante pero soportable (?), sube conty cuando puedas muchacha.

    Matta ne
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Espero conti si por favor
     
    Top
    .
  7. •K A Z E_N A T I•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero conty plis! Conty!!!
    Amo mi yuuitai!
     
    Top
    .
  8. Cecilia Pmpm
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 4.


    4:00 a.m. Viernes

    En la casa de los Tsurugi pasa un acontecimiento muy importante, el día en que el hijo menor, Tsurugi Kyouske, se va de viaje a un lejano lugar, España. El ha estado los últimos dos días (miércoles y jueves) totalmente ocupado haciendo tramites para la visa, firmar los contratos y permisos de viajes, además de pedir permiso a la escuela para dejar de asistir los dos días de escuela antes de la Golden Week, muchas vueltas, papeles y de mas. “Los días mas agotadores de mi vida” fue así como los llamo Kyouske. Y hoy es el día en que parte, y que mejor forma de hacerlo que levantarse a las 4 de la mañana para terminar de empacar y llegar con tiempo al aeropuerto (con eso de que hay que llegar dos horas antes).

    4:53 a.m.

    Ya cuando estaba de camino al aeropuerto, en auto y con Yuichi, Kyouske empieza a experimentar el nerviosismo. Yuichi comenzó a notar algo tenso a su hermano por lo que ,con las mejores palabras que encontró, le dijo─ No tengas miedo. ─ Ante ese comentario, Kyouske quedo algo sorprendido.
    ¿M-miedo? Yo no tengo miedo nii-san.
    Vamos Kyouske, no me mientas, puedo ver en toda tu expresión la palabra “miedo” y de hecho no solo esa palabra─ dijo el mayor sonando lo más comprensivo posible─ sé que esto es difícil para ti, no vas a algún lugar del país, ni siquiera del continente─ ante estas palabras Kyouske se puso aún mas tenso, Yuichi dándose cuenta de eso continuo, pero con un tono de voz mas suave─ pero sabes, tienes que verle el lado bueno de todo esto, visitaras otro continente , otro país , nuevas personas y lo mas importante de todo, nuevos estilos de fútbol─ dijo este haciendo énfasis en Fútbol.
    Ahora que lo dices, es cierto.
    ¿Lo vez? Has estado tan preocupado que ni siquiera recuerdas el objetivo de todo este viaje, es jugar, mejorar y conocer, mas sobre el fútbol. Imagínate a los grandes jugadores que encontraras y sus estilosde juego, conocerás estrategas, defensas , medio campistas , porteros y por supuesto , delanteros. ¿No te parece eso emocionante?─ finalizo Yuichi.
    Su hermano tenía razón ¿no era este viaje principalmente para mejorar sus habilidades en el fútbol? Estaba tan preocupado en otras cosas, el viaje, la distancia, la escuela, los entrenamientos, Tenma.
    Tenma
    ¿Qué dices?
    ¡OH POR DIOS, TENMA!─ Kyouske gritó haciendo que Yuichi frenara de repente.
    ¿PERO QUE DEMONIOS TE PASA? ─ gritó el mayor─ Por dios, casi haces que choque.
    Nii-san lo olvide por completo.
    ¿De qué hablas?
    El miércoles le envié un mensaje a Tenma, diciéndole mi situación, pero he estado tan ocupado preparándome para hoy que ni siquiera mire mi celular─ dijo este buscando entre su mochila, hasta que encontró su celular.
    0 mensajes.
    ¿Y bien?─ pregunto su hermano arrancando el auto después del susto─ ¿No te ha respondido?
    Nada… que extraño, el siempre me devuelve los mensajes, intentare llamarlo.
    Déjalo Kyouske, es muy temprano de seguro sigue dormido, ya llegando al aeropuerto le llamas.
    Pero…─ dijo este aun no muy convencido─ Mejor que le envió otro mensaje, el vuelo es a las 7:25 creo que habrá tiempo para despedirme de el.
    Y con esa oración, dieron por terminada su conversación.

    5:30 a.m.

    Después de esperar media hora en el tráfico, los hermanos Tsurugi llegan a su destino, Yuichi lo ayuda a bajar sus maletas del auto y se despide de su hermano.
    Tenma aún no me responde.
    Tranquilo, tranquilo, de seguro aun sigue dormido, ya verás como vendrá─ dijo este seguro de sus palabras─¿Seguro que no quieres que espera contigo un rato?─ tenía que admitirlo, lo extrañaría mucho, el mayor ama a su hermano, Kyouske fue el único que lo visito durante su muy larga estadía en el hospital, no es que sus padres no lo hicieran, pero estaban ocupados tratando de buscar formas de curarlo, además de que el sabía por todo lo que había pasado Kyouske para ayudarlo con su operación─ Aun hay un poco de tiempo antes de que tengas que documentar tus cosas.
    Nii-san no te preocupes por mí, tengo que hacerlo solo, estaré bien, te extrañare, intentare hablarte todos los días o cuando pueda, además solo será una semana.
    Eh? ¿Una semana?─ a Yuichi le pareció extraño ese comentario. “¿Tal vez, el no lo sabe? Tendre que hablar con papá cuando vuelva a casa” pensó el mayor.─ Tienes razón, ten mucho cuidado, nos vemos en una semana, pero como soy mayor que tu, me quedare contigo un rato mas, hasta que te vayas.
    Que? Pero…
    Nada de peros. Me quedo─ finalizo mostrando una sonrisa de victoria.
    6:10 a.m.
    Kyouske, con la ayuda de Yuichi, termino de documentar sus cosas, a excepción de su mochila donde llevaba ciertas cosas para entretenerse en el camino como su reproductor, sus audífonos, un libro, su nintendo entre otras cosas.

    7:05 a.m.

    Paso una hora hasta que llamaron a los pasajeros para subir al avión.
    Que extraño, le envié a Tenma ese mensaje hace más de dos horas y no me ha respondido, me pregunto si le pasó algo.
    Kyouske, tu vuelo esta a punto de salir, será mejor que te apresures y vayas, buena suerte hermano, cuidate mucho─ se dieron un abrazo de despedida y Kyouske empezó a caminar en dirección a la puerta que lo llevaría al interior del avión, sin embargo el solo podía pensar en una cosa: “Supongo que lo llamare cuando llegue, aunque……… ni siquiera vino a despedirse.” Fue lo que pensó mientras emprendía su largo viaje a España.



    Emm, bueno.... no tengo palabras, les sere sincera, han pasado muchas cosas y mi maldita escuela nos junto demasiadas presentaciones, demasiadas, lo bueno es que ya sali de secundaría, pero bueno, no tuve tiempo, inspiración y resistencia fisica para escribir esto y no solo esto, otras cosas, a mi no me llega la inspiración tan seguido, me sale cuando limpio (si bien random), les pido un disculpa, en especial a mi amiga Nati, no se si lo haz estado esperando, pero te pido disculpas por desaparecer así de la nada. :=duouou: :=RINRUM:
    Hija se que pasas por cosas muy dificiles, pero tienes que ser fuerte y tirar esos sentimientos, solo te causaran dolor. :=WIJIS:
    A las personas que leen esto, les agradezco su paciencia, todavía falta bastante de la historia, demasiado para lo que estoy planeando.
    SERA LARGA
    MUY LARGA
    ESTA HISTORIA. ME DESPIDO A SEGUIRLE. MUCHAS GRACIAS POR SU PACIENCIA.
    P.D. si tienen sugerencias o criticas constructivas sobre esto diganmelas con confianza c:

    :=WORKIN: :=fgdfgd:
     
    Top
    .
  9. •K A Z E_N A T I•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que linda de tu parte por e conty mi madre dragón, la verdad si estoy muy mal, y créeme es duro cuando ella me cuenta todo, me dice todo, confía en mi, pero sólo me ve como amiga, es duro, muy duro para mi, me regalas un yuutai? Plis quiero leer algo así! Me encanta y mucho

    Amiga voy a tratar de supera esro, pero estoy segura de que no puedo, casi muero cuando me ocurrió lo que ya sabemos, hasta mis padres me tuvieron que ayudar! Ya se había volvió obsecion ver sangren en mis muñecas! Tanto que me agarre de yandere a escribir con la sangre de mis dedos su nombre! Me estaba volviendo loca y más con el problema de jimena encima!

    No se qué hacer, mi madre! Hepl me!
     
    Top
    .
  10. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre Tsurugi... piensa que a Tenma le ha pasado algo... no sabes lo impaciente que estoy por leer más capítulos!!! Me encanta!! :D Gracias por continuar con esta historia, desde que la lei me encantó y tengo ganas de leer más! :D
     
    Top
    .
  11. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOOOW!!! que estupenda contiii >_< <3 enserio pobre de tsurugi esperando a que tenmita le conteste y preocupandose por el pensando que algo malo le ocurrio ((CUANDO ASI FUE)) pero bueno.... y luego se tardo mucho para avisarle -.- que malo eres tsurugi -.- como es eso de que 3 dias hee!?!? -.- pero bueno aun asi tenma te quiere n.n y eto... no pasaras una semana?!?! como?!?!?! viviras para siempre alla!!!!!no!!! porfavor!! que no sea ashii!!! y tu padre y ni tu oni-chan te lo avisaron!!! que malos enserio -.- buaaa!!! y luego que se entere tenma se va poner muy mal al saber que te fuiste muy lejos que duraras ahi mucho tiempo que su telefono no sirve que el pensara que lo odia o no lo quiere por no contestarle y lo peor!!! no se despidio de el!! :'( que triste :'( pero bueno esperare la contii con ancias :'3 que quiero saber que pasa ya que me ha encantado!!!

    YANEE***<3
     
    Top
    .
  12. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no puede ser KYOUSUKE SE IRA A ESPAÑA POR NO SE CUANTO TIEMPO!!!!!

    ME ENCANTA TU FIC!!! tsurugi se párese un poco a mi en su comportamiento....jejeje.......si que ese par son unos tórtolos y el pobre de tsurugi piensa que le allá pasado una accidente o algo malo solo por no contestar sus mensajes....¿y cuanto tiempo estará es ese "campamento"? solo espero que no sea demasiado tiempo por que DEJARA SOLO A TENMA!!!!! y tu padre y nii-san si que son telibles como no decirte cuanto tiempo estarás en España pero*si ahí un pero* como lo tomara kyousuke de que le mintieron de que no estar una semana como le habían dicho?...espero que tenma no lo mal interprete y piense de que lo abandono.....NO TENMA NO PIENSES ESO KYOUSUKE JAMAS TE ABANDONARÍA!!!!! y espero que taiyou no se demore en arreglar el celular de tenma para que pueda ver los mensajes que le envió kyousuke

    estaré esperando la conty con anisas de saber que sucederá después bueno MATTA NE!!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Me gusto mucho la conty. Pobre Kyousuke, no sabe que pasa con su novio. Ay, ojala esto no cause mucho problema. Aunque se que si lo hará.
    Esperaré la conty.
    Matta ne
     
    Top
    .
  14. •K A Z E_N A T I•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty! Conty!
     
    Top
    .
28 replies since 24/4/2014, 09:19   610 views
  Share  
.