Junjou Vacations ♡

Nuestras 3 parejas de vacaciones juntos...¿Cómo se la pasaran?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. AndieJunjouTaisho
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaa.......Aqui vengo yo con otro fic, esta vez de las parejitas :3 admito que esta un poco basado en mis vacaciones que ya terminaron por cierto :'ccccc Hoy fue mi primer día de clases después de vacaciones de pascua JAJAJA
    Bueno aqui les dejo el prólogo.......


    Prólogo

    Una mañana calurosa para Tokio, la ciudad estaba tranquila y casi solitaria por el periodo de vacaciones. En el lujoso apartamento del escritor se encontraba una pareja durmiendo pacificamente.

    Misaki se encontraba dormido frente a frente con el escritor,el castaño le pasaba un brazo por la espalda al peligris y este un brazo por la cintura al universitario.

    Misaki abrio los ojos lentamente, acostumbrando sus ojos a la intensa luz que entraba por la ventana, soltó al escritor y se dirigió a la puerta

    -¿Misaki?......-

    -Ah Usagi-San ya despertaste, ire a lavarme los dientes,puedes ir bajando para prepararte el desayuno-

    -No, Voy contigo-Se dirigieron al baño y se lavaron los dientes y la cara juntos y después bajaron a la cocina agarrados de la mano. Desde que le confesaron a Takahiro sobre su amor todo era más fácil e incluso Misaki se mostraba más cariñoso y sumiso en cuanto a las muestras de afecto

    Una tarde de verano hace un año atras invitaron a Takahiro y a su esposa a cenar, aprovechando la ocasión le contaron a Takahiro, al principio este fruncio el ceño un poco pero viendo a su hermanito tan decidido por algo por primera vez en su vida y después de algunas amenzas de muerte a Usagi "Si te atreves a hacerle daño a mi hermanito vas a vertelas conmigo Usami Akihiko" finalmente lo abrazo por horas y horas diciendole que ahora si serian parientes de verdad.

    Después de desayunar Misaki se recostó en el sillón viendo la televisión mientras Usagi hablaba por teléfono, ya tenía casi una hora hablando asi que le dio un poco de curiosidad, se dirgio a un lado de su novio y le susurró al oido.

    -Usagi-San ¿Con quien hablas?-

    -Con Hiroki mi amor-

    Misaki se sonrojó hasta las orejas, eran pocas las veces que el escritor le decia algun tipo de apodo como ese, sabia que eso era normal entre las parejas, pero, el se los decia de una forma tan....tan....tan.....que de solo acordarse hacia que se derritiera por dentro. En silencio fue y se sentó de nuevo en el sofá después de eso Usagi hablo algunos minutos más y corto la llamada para luego acercarse a Misaki con seguridad.

    -¡Misaki!-

    -H-HAI-

    -¡Nos vamos de vacaciones!-
     
    Top
    .
23 replies since 28/4/2014, 18:48   1555 views
  Share  
.