"Déjate llevar"

Seis chicos de un orfanato viven sin saber uno del otro pero un cambio de Habitación cambiara todo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mix Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nuevos Compañeros"


    Hola este es mi segundo intento en Junjou Romantica pero como el primero fue todo un fracaso XD lo borre.

    Y aquí me tienen jeje como sea en este fic los personajes tiene menor edad si desean leer les dejo las edades.

    Hiroki Kamijou: 14 años Misaki Takahashi: 13 años Shinobu Takatsuki: 12 años

    Nowaki Kusama: 13 años Akihiko Usami: 14 años Miyagi You: 15

    Como notaran Kamijou sensei, Usagi yMiyagi son unos pedófilos XD.



    El director del orfanato Isaka Ryuuichirou estaba tendido sobre su silla con las piernas bien estiras y posando su frente en el escritorio mientras oía los gritos de su secretario-amante Asahina Kaoru que rellenaran los formularios de ingreso de nuevos huérfanos.

    Muchos niños habían llegado este año y a pesar de tener tres edificios ya no había espacio y tendría que decirles a sus internos como secretamente les llamaba, que debían compartir cuartos de dos o tres personas.

    Para eso le ordeno a su secretario que les avisara en la hora del almuerzo donde todos estaban reunidos que mañana sabrían quien serian sus nuevos o nuevo compañero de habitación.

    (攻め



    Dos castaños y un rubio comían en una mesa apartada de los demás platicando de cosas triviales y de la escuela ya que el pequeño Misaki tenia problemas en ingles y su amigo mas pequeño le ayudaba siempre a la hora del almuerzo mientras Hiroki el mas grande de los tres leía absorto del mundo y sus alrededores.

    En otra mesa del centro comían y bromeaban los que eran conocidos como los chicos mas guapos del orfanato y haciendo alusión de su popularidad siempre se sentaba en medio y de ves en cuando bromeaban con otros compañeros pero ellos eran bastantes callados así que solo les quedaba observarlos.

    Un castaño bastante alto se subió a la pequeña tarima ya que el salón de almuerzo parecía un auditorio por su tamaño y mesas. Carraspeo tomando el micrófono cosa que ocasiono que todos “Los internos” voltearan y dejaran su respectiva comida esperando el nuevo anuncio.

    -Buenas tardes, debido a falta de espacio en los planteles a partir de mañana deberán compartir cuartos con uno o dos compañeros- dijo con una mirada severa- así que mañana en los tres edificios pondremos los nombres de quienes asistirán en ellos y con quienes ¡disfruten su cena! mañana será un largo día.

    El amplio comedor después de la ida del serio hombre se inundo de murmullos de aceptación otros de negación y bueno a unos tantos dándoles igual la situación ellos solo querían un techo y comida para algún día salir de ese establecimiento.

    受け



    Al día siguiente muy temprano después de una noche de pasión muy merecida por parte del castaño que muy obedientemente hizo los pedidos del dueño del orfanato, se dividieron a diferentes edificios dejando varios papeles donde este era su edificio correspondiente y el nombre de sus compañeros.

    Shinobu fue el primero de despertar de sus dos amigos así que corrió al edificio 1ª, se mojo un poco de agua del pasto recién regado poco lo importo y llego al edificio que era hasta el otro lado del orfanato ya que el dormía en el edificio 3C.

    Reviso alfabéticamente y le toco con Miyagi You conocía a ese chico a quien engañaba todos los conocía le llamaba la atención como a todo el mundo pero no sabia si sentirse alegre por tener un compañero tan importante y además mayor.

    Pero le importo poco tal ves no era un idiota como todos decían y era una buena persona o eso esperaba el pequeño ojigris que regresaba a su respectivo edificio a empacar sus cosas y darles la noticia a sus amigos.

    攻める



    Hiroki después de haber recibido la noticia de su pequeño amigo rubio tendría los ojos encima sobre ese chico no iba a dejar que tocara a sus amigos que tal si lo lastimaba o hacia algún daño así que corrió a todos los edificios y en ultimo fue el que le señalo que sus compañero era Nowaki Kusama.

    No le importo mucho lo conocía aunque no le agradaba del todo pensaba que solo era un mocoso a pesar de que el no era muy grande pero ese chiquillo le irritaba en demasía sus maneras de actuar y reír tan abiertamente que le daban ganas de aventarle un libro en la cabezota.

    受ける



    Akihiko se despertó bastante tarde como ya tan acostumbrado estaba y bajo a la entrada de su propio edificio por la pereza de no ir a otros para su buena suerte allí estaba el nombre de su compañero Misaki Takahashi lo conocía y admitiéndolo le gustaba pero jamás tuvo la oportunidad de acercarse por que estaba muy apartado y siempre era custodiado por un chico de su curso que parecía su madre.

    Pero se emociono tal ves tendría una oportunidad con el pequeño si son compañeros de cuarto y el otro deja de vigilarle sonrió complacido ya tenia un nuevo objetivo deshacerse del amigo sobreprotector y conquistar al inocente Misaki no sonaba mal ¿No?

    ヘタレ攻め



    El primero el llegar a su nueva habitación fue el pequeños rubio esta era en el edificio 1ª cuarto 15 donde dejo sus maletas en la cama de la derecha que estaba cercana a la ventana estaba bastante emocionado tenia muchas ganas de conocer al pelinegro.

    Miyagi llego al cuarto media hora después que el rubio, entro sintiendo una mirada fija en su persona y se topo con los ojos grises que poseía Shinobu que le producían una extraña calidez y confort así que no dudo en sonreírle amablemente dejando sus cosas en la otra cama.

    -Soy Miyagi tu nuevo compañero es un placer conocerte- dijo yendo hacia el peligris que era bastante mas bajo y se tuvo que arrodillar acomodando sus codos en las rodillas contrarias.

    -Soy Shi…Shinobu el pacer es mío espero que nos llevemos bien- dijo el rubio un poco sonrojado y rogando que sus amigos no tuvieran una bienvenida tan patética.

    鬼畜攻め



    Hiroki llego al cuarto notando que todavía no llegaba su compañero aliviado dejo sus cosas en la cama mas cercana y se sentó y saco de su maleta un libro que leyó hasta que el peliazul entro con una amplia sonrisa y dejo sus maletas en la otra cama.

    Nowaki se quedo mirando al mayor a pesar de que el era mas alto, le gustaba el castaño no solo eso lo amaba y se preguntaron el ¿por que ? un día había decidido el joven Nowaki de 9 años hacer un recorrido por todo el plantel y ahí lo vio en una banca con la vista baja.

    Al parecer el castaño en ese entonces de 12 años leía un libro dentro de su propia burbuja, su cabello se ondeaba con el viento enmarcando el juvenil rostro y sus ojos brillaban gracias al astro, tenia una sonrisa tan amplia a pesar que las pocas veces que lo observo tendría un ceño fruncido.

    Desde ese mente su joven mente se puso una tarea en el momento que tuviera la oportunidad haría que ese joven sonriera para el tan angostamente como le sonreía al libro a pesar de que varias veces intento sonreír en su presencia sus esfuerzos tenían el efecto contrario ya que el castaño se alegaba de el y lo ignoraba.

    -Oye ¿Qué tanto me miras?- dijo con un ceño fruncido y un tinte de carmín en las mejillas.

    -Solo recordaba lo lindo que se veía usted Hiro-san -dijo sonriendo complacido al ver mas intensidad en el sonrojo del otro.

    -¿Hiro-san, lindo?- dijo el otro con un tono enojado aventando a diestra y siniestra lo primero que miraba entre las risas de un complacido Nowaki.

    ワンコ攻め



    La llegada del almuerzo llego desilusionando a algunos jóvenes pues querían seguir conociendo y platicando con sus nuevos compañeros de cuarto así que sin muchos ánimos todos se dirigieron al comedor.

    Los primeros en llegar fue Miyagi y Shinobu que la mayoría de las mesas del centro ya estaba ocupadas el pelinegro se iba a ir a una de esas pero una vos lo detuvo.

    -Oye Miyagi ¿Te quieres sentar conmigo?

    -Si Shinobu-chin- dijo sonriente siendo llevado de la muñeca a una mesa de la esquina.

    Hiroki llego teniendo como lapa a Nowaki o al menos eso pensaba el, y vio a su pequeño amigo en las garras de ese depravado robador violador de Shinobus (XD) y arrastró de la solapa a un sonriente Nowaki hacia la mesa del rubio.

    -Hola Hiroki-respondió el rubio- siéntate con nosotros, también tu amigo puede hacerlo.

    Akihiko y Misaki llegaron juntos platicando sobre las novelas del mayor pero la vista del castaño se desvió a sus amigos y los vio a todos reunidos así que jalo del brazo al mayor hacia la mesa y se sentó con los demás con una mirad sonriente y el otro bueno el estaba con cara de pocos amigo “Quería al castaño para el solo”.

    Entre platicas bromas al Peligris se le ocurrió una ingeniosa idea a su criterio, podía pedirle a Nowaki que distrajera al castaño mayor para tener a u ojiesmeralda y a Shinobu bueno al parecer con el pequeño no había problema y no hacia falta pedir ayuda al parecer el pelinegro ya se encargada del ojigris.

    Edited by Mix Yaoi - 29/7/2015, 01:52
     
    Top
    .
  2. Louksc-usami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyy
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    XD el pobre de Misaki... va a ser violado sensualmente e.e
    Jejeje nah, me gusto, y ademas la forma en la que escribes n_n
    Oh... lemon sensei~ e.e jeje bueno, ame la historia, aunque pobres niños ._. Todos huerfanos uwu
    Pero de todas formas contii~ Jajaja mori con lo de amigo sobreprotector XD Mamá hiroki XD
    Jajaja me encanto *-* Nos vemos .... :)
     
    Top
    .
  4. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero conti y saber que pasa contyyyyy :3
     
    Top
    .
  5. Mix Yaoi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Louksc-usami @ 28/7/2015, 06:09) 
    Contyyy

    ¡La tendras! ¡La tendras! :=phone:

    QUOTE (daiana99 @ 28/7/2015, 10:26) 
    XD el pobre de Misaki... va a ser violado sensualmente e.e
    Jejeje nah, me gusto, y ademas la forma en la que escribes n_n
    Oh... lemon sensei~ e.e jeje bueno, ame la historia, aunque pobres niños ._. Todos huerfanos uwu
    Pero de todas formas contii~ Jajaja mori con lo de amigo sobreprotector XD Mamá hiroki XD
    Jajaja me encanto *-* Nos vemos .... :)

    Quien sabe tendrás que esperar a que ponga el siguiente cap :=nuse: :=nuse: :=nuse:
    Jajaja muchas gracias me sonrojas :=ahjahajhaja: :=WIJIS:
    Si lo se pobeshitos pero mi mente esta loca y así lo quiso mente felli y te daré tu lemon mas rápido de lo que crees :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:
    Si lo es por algo es así de hecho en amor yaoi les haré un especial de su pasado tal ves también lo ponga aquí :=KITTIYN:
    Sayo :=amors: :=DANCING:


    QUOTE (monochibi @ 28/7/2015, 13:20) 
    quiero conti y saber que pasa contyyyyy :3

    :=AKAKAKAKAK: ¡La tendrás máximo el 1 de Agosto!
    Sayo :=amors:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    ASDASDAD <3 Ademas de lemon... shota e.e -
    lol, la pervercion reina en nuestras cabecitas XD
    Amada pervercion e.e jejej bueno, sensei~! esperare con ansias n_n
    Nos vemos ~
     
    Top
    .
  7. Mix Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Plan parte 1 "Semes".



    Holis les traigo el segundo capi que espero que sea mas largo sin mas lean.

    Cap 2.

    Tres pequeños chicos reunidos atrás del edificio 2b yacían en el pasto con unas mantas y unas almohadas. Era de noche y era el momento perfecto para hablar a solas ya que sus compañeros de menor estatura no los dejaban solos ni siquiera un segundo.

    -Nowaki te quiero pedir un favor- dijo el peligris viendo hacia las estrellas y acurrucar entre sus brazos a su oso Suzuki-san.

    -Distrae para el viernes a Hiroki, necesito hablar con Misaki- dijo Akihiko viendo hacia el cielo.

    -Claro, pero yo quiero estar a solas con el así que tu Miyagi te encargaras de Shinobu.

    -Ya que ese niño me sigue a todos lados y francamente necesito un tiempo estar a solas- dijo en un tono infantil.

    襲い受け



    En otra parte del dormitorio estaba un pequeño castaño ojiesmeralda sufriendo una pesadilla despertó de esta y tenia la respiración agitada y un tinte de rubor adornaba su rostro y sus ojos tenían pequeñas lagrimitas que inundaban sus orbes.

    En ese instante entro un ojiamatista que vio la imagen frente a sus ojos y no pudo aguantarse y se acerco al castaño acunando su rostro para lo que su edad seria grandes manos y se acerco a sus labios y deposito un ósculo con nada de malicia.

    -¿Qué haces? ¡Idiota!- dijo más sonrojado que antes y con un ceño fruncido empujando con sus manos el pecho del más alto.

    -Lo obvio te beso “Niño”-acentúo esas palabras con burla le encantaba verle enojada a su ángel castaño.

    -Crees que puedes hacer lo que quieras- desafío el pequeño castaño golpeándole en pecho con su pequeño puño.

    -Obviamente- dijo volviendo a tomar el rostro entre sus manos y depositar un pequeño beso-Buenas noches-susurro en el oído y se fue a costar en su cama ignorando los reclamos del otro.


    誘い受け



    Mientras tanto en otra habitación la situación no era muy diferente a la anterior

    El peliazul oscuro entro a la habitación que suponía que el pequeño Hiroki dormida pero no lo encontró en su cama y cruzado de brazos viéndole desafiante y con un ceño fruncido.

    -¿En donde estabas?- dijo en un susurro hasta el era consiente de que sus gritos eran muy fuertes y podrían despertar al director y estarían en problemas.

    -Akihiko nos hablo a Miyagi y a mi quería un favor- dijo sentándose en su cama a un lado del castaño que suspiro aliviado.

    El castaño lo miro mas tranquilo y sonrió imperceptiblemente le preocupaba el ojiazul aunque jamás lo admitiría pero es que tenia ese raro instinto sobreprotector.

    -¿Te quedaste esperándome o te despertaste? Hiro-san- pregunto preocupado Nowaki sonriéndole.

    Hiroki estaba a punto de reclamarle por el seudónimo que le acababa de decir pero recordó que no podía despertar a sus compañeros y director a si que solo frunció su ceño e hizo todo lo posible para que se le bajase el enojo.

    -Me desperté y no te vi en la cama y no quería meterme en problemas por tu culpa si descubrían que no estabas en los dormitorios- dijo desviando la mirada.

    Nowaki sonrió con dulzura “Que tierno” pensó pero debía controlarse el castaño era un hueso difícil de roer y tenia que demostrar que iba enserio hasta si eso le costaba todo el tiempo que estaba en el orfanato.

    -Hiro-san buenas noches descansa-tomo la mano contraria y la beso para irse a esconder al baño ya que al parecer al castaño le estaba valiendo un cacahuate sus compañeros y director y fue detrás del peliazul para darle una buena tunda.

    総受け



    Antes de Reunirse con Nowaki y Akihiko.

    Shinobu dormía sin ninguna interrupción hasta que escucho el ruido de algo caer y abrió los ojos para ver al pelinegro que levantaba un libro que recién había caído del tocador.

    -No debo hacer ruido para no despertar al pequeño- dijo el pelinegro viendo a Shinobu que por suerte cerro los ojos y no se dio cuenta de su despertar.

    El peligris se sentó de golpe al escuchar la puerta cerrarse y le puso el seguro “Ese de seguro se fue a ver en la otra instalación el área de niñas maldito lo odio pero que ahora se quede a fura el muy %&# pensó el pequeñín mientras se tapaba con la manta hasta la cabeza.

    Pov Shinobu.

    El maldito este no viene y ya es mas de la media noche creo que fui muy cruel debería abrirle no que sufra un poquito mas no que tal si el director se enoja por dejarlo a fuera así que mejor le quito el seguro al picaporte.

    Fin Pov

    Entre esos ajetreados pensamientos entro un pelinegro observando divertido los gestos enojados que hacia el rubio que al darse cuenta de su presencia le dio la espalda y no le puso atención a la mirada inquisidora del otro.

    -Shinobu ¿Estas enojado?-dijo sentándose en la cama del rubio y acariciándole la melena.

    -No- respondió cortante.

    -Parece lo contrario- insistió el mayor en un tono divertido.

    -¡Que no!- se volteo Shinobu con una cara de enojo recibiendo una juguetona risa de Miyagi había logrado su objetivo provocarle.

    -¿Por qué?- dijo el mayor acariciando la mejilla que se coloreo de un bello carmín para los ojos contrarios.

    -De seguro te fuiste con tu novia Risako del área de niñas que casualmente es mi hermana como no quieres que me moleste ¡Idiota!-dijo golpeándole levemente el pecho.

    -Lo siento, y no fui con ella y además desde hace tres meses ya no es mi novia me gusta alguien mas- dijo sonriéndole pero no se espero la reacción de Shinobu que se le empezaron a formar los ojos acuosos y tenia la boca temblando ligeramente.

    -Lo siento tu…tu te preocupabas por mi para no despertarme y yo…yo estaba a punto de dejarte a fuera ¡Soy tan malo!-empezó a gimotear incontrolable pero el pelinegro le dio reconfortantes caricias en la espalda que surgieron efecto y dejo dormido al pequeño Shinobu.


    親父受け



    Al día siguiente Akihiko aunque imposible que parezca se levanto primero que cualquier estudiante y se cambio muy cuidadosamente de no despertar al castaño que ya estaba en su séptimo sueño pero de todos modos por si las dudas.

    Salió del edificio con dos pequeñas cartas para sus dos amigos seguramente no tendrían tiempo de hablar con ellos por que el rubio acaparaba al pelinegro mientras Nowaki no dejaba respirar al pequeño demonio que solo buscaba la manera de no dejar solo a sus dos “Hijos postizos” como el les había puesto.

    Por lo que sabía Miyagi estaba en el edificio 1ª y Nowaki en el edificio 3c así que el mas cercano para el era el de Nowaki corrió hacia el edificio notando unas risas por parte del director que ya estaba despierto y por lo escuchaba bromeaba con su muy frio secretario.

    Bajo los hombros desinteresado y se escondió en una árbol cercano al campus de ese edificio espero a que la parejita cruzara al edificio 2b, exhalo profundamente y entro al edificio que consistía en tres pisos.

    El lugar parecía un hotel ya que tenía una alfombra roja que te llevaba hasta las escaleras y las paredes tenían un forrado de terciopelo azul por la parte de arriba y la baja estaba pintada de hueso con una línea dorada separando esos dos colores.

    Corrió hacia la escalera de caracol y llego al segundo piso donde estaba Nowaki en su cuarto era el numero 19 que tenia las letras en negro sobre un letrerito que estaba apunto de caerse pero estaba estable aparentemente.

    Se quedo un momento estático pensando si debería tocar la puerta o debería lanzarlo por la ranura debajo de la puerta entonces vio una sombra de una figura moverse se acacho y vio que era vio que era Nowaki.

    Toco la puerta repetidas veces hasta que un sonriente Nowaki le abrió la puerta-Toma lee la carta y haces todo lo que dice así yo tendré a Misaki y tu al pequeño demonio y el a Miyagi aunque con el no veo mucho problema-dijo entregándole la carta e irse sin dejar que el peliazul le contestara.

    Nowaki vio la espalda de su amigo irse en una mini maratón sin saber si desechar la carta por tener un instante al castaño o desecharla por si algun movimiento termina mal y los pequeños se alegaban de ellos después de indagar un rato entre esas posibilidades desidia quedarse con al carta su amigo era muy inteligente era probable que algo terminara mal.

    ホモ百合



    Akihiko corrió hacia el edificio de Miyagi donde vio salir de la puerta principal al director a un lado de Asahina se quedo inmóvil “Mierda ahora donde me escondo” pensó observando todo el área para encontrar algo cercano vio un pequeño pino no era la gran cosa apero era mejor que nada.

    Se escondió en el pequeño arbolito y se hizo un ovillo, Isaka y su pareja pasaron sin darse cuenta de su presencia hacia el área de niñas cuando los vio lo suficientemente alejados corrió al edificio de su amigo pelinegro.

    Entro al edificio que tenia la misma temática solo que los colores era verde y azul se permitió caminar despacio ya estaba cansado por tanto ajetreo vio su reloj de mano y a un era temprano las 7:46 indicaba su reloj aun faltaba mas de una hora para despertarse.

    Camino hasta la mitad del pasillo y se detuvo en la habitación numero 5 que tenia las letras en amarillo y esta vez el letrero parecía rígido toco un para de veces rogándole a algun dios que no abriera el pequeño rubio.

    Como si una de esas tantas deidades se apiadase de el abrió el pelinegro con una cara de fastidio mal disimulado al parecer no pudo dormir bien por haberle llamado bastante tarde anoche pero ya le recompensaría luego.

    -Toma lee con cuidado cada una de las indicaciones- dijo apunto de irse pero Miyagi lo detuvo del hombro volteándolo sin mucho esfuerzo.

    -¿Para que esto Akihiko?-pregunto el ojiazul oscuro, agitando el pequeño sobre.

    -Es una carta de amor creo que me enamore de ti- dijo serio ante la mirada de horror del otro- ¡No seas idiota! obviamente es para que estés un rato con el pequeñín Nowaki con el demonio y yo con mi ángel- sin querer dar mas explicaciones salió corriendo.

    ボーイズラブ



    Akihiko regreso a su habitación con un peso menos en los hombros entro y vio al pequeño Misaki frotándose los ojos con somnolencia y verlo con los ojos ligeramente rojos por la reciente frotación.

    -Akihiko ¿Dónde estabas?- dijo Misaki incorporándose de la cama y palear a un lado de el para que el otro se sentara a su lado.

    -Fui a hablar con mis amigos perdón Misaki si te desperté duerme al fin y al cabo hoy es sábado- dijo yendo hacia el castaño arropándole y darle un suave beso en la mejilla que se torno rojiza.

    Sonrió con dulzura y se fui a su respectivo colchón recostándose y dando suplicas a cualquiera par que sus planes se hicieran realidad le había costado mucho trabajo pensar y trazar el plan y esperaba que diera sus frutos.

    攻め



    Dos horas después de haber ido con sus amigos a entregarles las dichosas cartas sintió una pequeña manita removerle por los hombros era Misaki que lo veía con una gran sonrisa.

    -Debes despertar falta tan solo diez minutos para la hora del desayuno.

    -¿Por qué no me despertaste?- dijo incorporándose y dejar su uso Suzuki a un lado.

    -Por que te veías muy cómodo durmiendo y yo no quería molestarte- dijo yendo al baño para asearse dejando a Akihiko con un imperceptible sonrojo y dejándole difícil el trabajo de controlarse.

    Salieron los dos juntos al comedor después de cambiarse y se sentaron con las otras dos parejas cosa que los semes se veían cómplices y muy de acuerdo con los planes de Akihiko ¿Qué planearan?

    Fin del Cap 2.

    Espero que les haya gustado que planearan esos semes.

    Por cierto les iba pedir una opinión si querían que hiciera un especial de el pasado de cada chico.

    Twinkies y Yaoi para todos.

    Sayo *-*
     
    Top
    .
  8. Louksc-usami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=duouou: Haaaaa...!!! Contyyy quiero saber que pasa despuees

    Y siii haz el especial :=NEKKIN:

    Edited by Louksc-usami - 31/7/2015, 19:03
     
    Top
    .
  9. mimita-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyu plss
     
    Top
    .
  10. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contii :)
     
    Top
    .
  11. Mix Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Plan parte 1 "Semes".



    Cap 2.

    Tres pequeños chicos reunidos atrás del edificio 2b yacían en el pasto con unas mantas y unas almohadas. Era de noche y era el momento perfecto para hablar a solas ya que sus compañeros de menor estatura no los dejaban solos ni siquiera un segundo.

    -Nowaki te quiero pedir un favor- dijo el peligris viendo hacia las estrellas y acurrucar entre sus brazos a su oso Suzuki-san.

    -Distrae para el viernes a Hiroki, necesito hablar con Misaki- dijo Akihiko viendo hacia el cielo.

    -Claro, pero yo quiero estar a solas con el así que tu Miyagi te encargaras de Shinobu.

    -Ya que ese niño me sigue a todos lados y francamente necesito un tiempo estar a solas- dijo en un tono infantil.

    襲い受け

    En otra parte del dormitorio estaba un pequeño castaño ojiesmeralda sufriendo una pesadilla despertó de esta y tenia la respiración agitada y un tinte de rubor adornaba su rostro y sus ojos tenían pequeñas lagrimitas que inundaban sus orbes.

    En ese instante entro un ojiamatista que vio la imagen frente a sus ojos y no pudo aguantarse y se acerco al castaño acunando su rostro para lo que su edad seria grandes manos y se acerco a sus labios y deposito un ósculo con nada de malicia.

    -¿Qué haces? ¡Idiota!- dijo más sonrojado que antes y con un ceño fruncido empujando con sus manos el pecho del más alto.

    -Lo obvio te beso “Niño”-acentúo esas palabras con burla le encantaba verle enojada a su ángel castaño.

    -Crees que puedes hacer lo que quieras- desafío el pequeño castaño golpeándole en pecho con su pequeño puño.

    -Obviamente- dijo volviendo a tomar el rostro entre sus manos y depositar un pequeño beso-Buenas noches-susurro en el oído y se fue a costar en su cama ignorando los reclamos del otro.

    誘い受け



    Mientras tanto en otra habitación la situación no era muy diferente a la anterior

    El peliazul oscuro entro a la habitación que suponía que el pequeño Hiroki dormida pero no lo encontró en su cama y cruzado de brazos viéndole desafiante y con un ceño fruncido.

    -¿En donde estabas?- dijo en un susurro hasta el era consiente de que sus gritos eran muy fuertes y podrían despertar al director y estarían en problemas.

    -Akihiko nos hablo a Miyagi y a mi quería un favor- dijo sentándose en su cama a un lado del castaño que suspiro aliviado.

    El castaño lo miro mas tranquilo y sonrió imperceptiblemente le preocupaba el ojiazul aunque jamás lo admitiría pero es que tenia ese raro instinto sobreprotector.

    -¿Te quedaste esperándome o te despertaste? Hiro-san- pregunto preocupado Nowaki sonriéndole.

    Hiroki estaba a punto de reclamarle por el seudónimo que le acababa de decir pero recordó que no podía despertar a sus compañeros y director a si que solo frunció su ceño e hizo todo lo posible para que se le bajase el enojo.

    -Me desperté y no te vi en la cama y no quería meterme en problemas por tu culpa si descubrían que no estabas en los dormitorios- dijo desviando la mirada.

    Nowaki sonrió con dulzura “Que tierno” pensó pero debía controlarse el castaño era un hueso difícil de roer y tenia que demostrar que iba enserio hasta si eso le costaba todo el tiempo que estaba en el orfanato.

    -Hiro-san buenas noches descansa-tomo la mano contraria y la beso para irse a esconder al baño ya que al parecer al castaño le estaba valiendo un cacahuate sus compañeros y director y fue detrás del peliazul para darle una buena tunda.

    総受け



    Antes de Reunirse con Nowaki y Akihiko.

    Shinobu dormía sin ninguna interrupción hasta que escucho el ruido de algo caer y abrió los ojos para ver al pelinegro que levantaba un libro que recién había caído del tocador.

    -No debo hacer ruido para no despertar al pequeño- dijo el pelinegro viendo a Shinobu que por suerte cerro los ojos y no se dio cuenta de su despertar.

    El peligris se sentó de golpe al escuchar la puerta cerrarse y le puso el seguro “Ese de seguro se fue a ver en la otra instalación el área de niñas maldito lo odio pero que ahora se quede a fura el muy %&# pensó el pequeñín mientras se tapaba con la manta hasta la cabeza.

    Pov Shinobu.

    El maldito este no viene y ya es mas de la media noche creo que fui muy cruel debería abrirle no que sufra un poquito mas no que tal si el director se enoja por dejarlo a fuera así que mejor le quito el seguro al picaporte.

    Fin Pov

    Entre esos ajetreados pensamientos entro un pelinegro observando divertido los gestos enojados que hacia el rubio que al darse cuenta de su presencia le dio la espalda y no le puso atención a la mirada inquisidora del otro.

    -Shinobu ¿Estas enojado?-dijo sentándose en la cama del rubio y acariciándole la melena.

    -No- respondió cortante.

    -Parece lo contrario- insistió el mayor en un tono divertido.

    -¡Que no!- se volteo Shinobu con una cara de enojo recibiendo una juguetona risa de Miyagi había logrado su objetivo provocarle.

    -¿Por qué?- dijo el mayor acariciando la mejilla que se coloreo de un bello carmín para los ojos contrarios.

    -De seguro te fuiste con tu novia Risako del área de niñas que casualmente es mi hermana como no quieres que me moleste ¡Idiota!-dijo golpeándole levemente el pecho.

    -Lo siento, y no fui con ella y además desde hace tres meses ya no es mi novia me gusta alguien mas- dijo sonriéndole pero no se espero la reacción de Shinobu que se le empezaron a formar los ojos acuosos y tenia la boca temblando ligeramente.

    -Lo siento tu…tu te preocupabas por mi para no despertarme y yo…yo estaba a punto de dejarte a fuera ¡Soy tan malo!-empezó a gimotear incontrolable pero el pelinegro le dio reconfortantes caricias en la espalda que surgieron efecto y dejo dormido al pequeño Shinobu.


    親父受け



    Al día siguiente Akihiko aunque imposible que parezca se levanto primero que cualquier estudiante y se cambio muy cuidadosamente de no despertar al castaño que ya estaba en su séptimo sueño pero de todos modos por si las dudas.

    Salió del edificio con dos pequeñas cartas para sus dos amigos seguramente no tendrían tiempo de hablar con ellos por que el rubio acaparaba al pelinegro mientras Nowaki no dejaba respirar al pequeño demonio que solo buscaba la manera de no dejar solo a sus dos “Hijos postizos” como el les había puesto.

    Por lo que sabía Miyagi estaba en el edificio 1ª y Nowaki en el edificio 3c así que el mas cercano para el era el de Nowaki corrió hacia el edificio notando unas risas por parte del director que ya estaba despierto y por lo escuchaba bromeaba con su muy frio secretario.

    Bajo los hombros desinteresado y se escondió en una árbol cercano al campus de ese edificio espero a que la parejita cruzara al edificio 2b, exhalo profundamente y entro al edificio que consistía en tres pisos.

    El lugar parecía un hotel ya que tenía una alfombra roja que te llevaba hasta las escaleras y las paredes tenían un forrado de terciopelo azul por la parte de arriba y la baja estaba pintada de hueso con una línea dorada separando esos dos colores.

    Corrió hacia la escalera de caracol y llego al segundo piso donde estaba Nowaki en su cuarto era el numero 19 que tenia las letras en negro sobre un letrerito que estaba apunto de caerse pero estaba estable aparentemente.

    Se quedo un momento estático pensando si debería tocar la puerta o debería lanzarlo por la ranura debajo de la puerta entonces vio una sombra de una figura moverse se acacho y vio que era vio que era Nowaki.

    Toco la puerta repetidas veces hasta que un sonriente Nowaki le abrió la puerta-Toma lee la carta y haces todo lo que dice así yo tendré a Misaki y tu al pequeño demonio y el a Miyagi aunque con el no veo mucho problema-dijo entregándole la carta e irse sin dejar que el peliazul le contestara.

    Nowaki vio la espalda de su amigo irse en una mini maratón sin saber si desechar la carta por tener un instante al castaño o desecharla por si algun movimiento termina mal y los pequeños se alegaban de ellos después de indagar un rato entre esas posibilidades desidia quedarse con al carta su amigo era muy inteligente era probable que algo terminara mal.

    ホモ百合



    Akihiko corrió hacia el edificio de Miyagi donde vio salir de la puerta principal al director a un lado de Asahina se quedo inmóvil “Mierda ahora donde me escondo” pensó observando todo el área para encontrar algo cercano vio un pequeño pino no era la gran cosa apero era mejor que nada.

    Se escondió en el pequeño arbolito y se hizo un ovillo, Isaka y su pareja pasaron sin darse cuenta de su presencia hacia el área de niñas cuando los vio lo suficientemente alejados corrió al edificio de su amigo pelinegro.

    Entro al edificio que tenia la misma temática solo que los colores era verde y azul se permitió caminar despacio ya estaba cansado por tanto ajetreo vio su reloj de mano y a un era temprano las 7:46 indicaba su reloj aun faltaba mas de una hora para despertarse.

    Camino hasta la mitad del pasillo y se detuvo en la habitación numero 5 que tenia las letras en amarillo y esta vez el letrero parecía rígido toco un para de veces rogándole a algun dios que no abriera el pequeño rubio.

    Como si una de esas tantas deidades se apiadase de el abrió el pelinegro con una cara de fastidio mal disimulado al parecer no pudo dormir bien por haberle llamado bastante tarde anoche pero ya le recompensaría luego.

    -Toma lee con cuidado cada una de las indicaciones- dijo apunto de irse pero Miyagi lo detuvo del hombro volteándolo sin mucho esfuerzo.

    -¿Para que esto Akihiko?-pregunto el ojiazul oscuro, agitando el pequeño sobre.

    -Es una carta de amor creo que me enamore de ti- dijo serio ante la mirada de horror del otro- ¡No seas idiota! obviamente es para que estés un rato con el pequeñín Nowaki con el demonio y yo con mi ángel- sin querer dar mas explicaciones salió corriendo.

    ボーイズラブ



    Akihiko regreso a su habitación con un peso menos en los hombros entro y vio al pequeño Misaki frotándose los ojos con somnolencia y verlo con los ojos ligeramente rojos por la reciente frotación.

    -Akihiko ¿Dónde estabas?- dijo Misaki incorporándose de la cama y palear a un lado de el para que el otro se sentara a su lado.

    -Fui a hablar con mis amigos perdón Misaki si te desperté duerme al fin y al cabo hoy es sábado- dijo yendo hacia el castaño arropándole y darle un suave beso en la mejilla que se torno rojiza.

    Sonrió con dulzura y se fui a su respectivo colchón recostándose y dando suplicas a cualquiera par que sus planes se hicieran realidad le había costado mucho trabajo pensar y trazar el plan y esperaba que diera sus frutos.

    攻め



    Dos horas después de haber ido con sus amigos a entregarles las dichosas cartas sintió una pequeña manita removerle por los hombros era Misaki que lo veía con una gran sonrisa.

    -Debes despertar falta tan solo diez minutos para la hora del desayuno.

    -¿Por qué no me despertaste?- dijo incorporándose y dejar su uso Suzuki a un lado.

    -Por que te veías muy cómodo durmiendo y yo no quería molestarte- dijo yendo al baño para asearse dejando a Akihiko con un imperceptible sonrojo y dejándole difícil el trabajo de controlarse.

    Salieron los dos juntos al comedor después de cambiarse y se sentaron con las otras dos parejas cosa que los semes se veían cómplices y muy de acuerdo con los planes de Akihiko ¿Qué planearan?

    Fin del Cap 2.
     
    Top
    .
  12. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lindo quiero contyyyyyyyyyyyy :3 y ver cual es el plan
     
    Top
    .
  13. mimita-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mivo contyyy pliss
     
    Top
    .
  14. Mix Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Plan parte 2 "Nowaki"



    Hola perdón por mi atraso pero les deje algo que les va a gustar Jjiji

    Por cierto les aviso que después de la sección planes haré el especial de pasado de cada personaje.

    Primero sera el de los ukesitos y después lo de los semes y ya después seguirá el fanfic normal.

    Si están de acuerdo déjenme un comentario. :=WORKIN: :=PENSDF:
    ------------------------------------------
    Cap 2.

    La hora de desayunar pasó volando, eso lo agradecieron los tres semes donde ya tenía el plan trazado y todo listo para comenzar una cita con sus respectivas parejas al primero que le toco empezar el plan fue el peliazul su carta decía esto:

    De Akihiko

    Para Nowaki

    *Lo que harás será muy sencillo entretén al pequeño Kamijou, lo harás de esta manera Miyagi los encerrara en la habitación que comparte sin que el se de cuenta le darás la señal al pelinegro para que pueda ser esto por que si Hiroki nos descubre todo se ira a la mierda en lo que concierne entre tu y Hiroki.

    Todo lo demás esta en tus manos yo no podía planear todo.

    Ten mucha suerte por que si fallas en algo yo te arruino lo tuyo con Hiroki.*

    Nowaki leyó la carta en su cama esperando el tan ansiado momento, solo tendría que aguardar hasta que Hiroki regresara de la escuela; por su parte el había sacado la llave extra que tenia para emergencias y todos los objetos donde puedan abrir la puerta.

    Entre esos pensamientos llego el pequeño castaño aventando su mochila cual costal de papas en la cama, y posicionarse sobre la mochila ocultando su rostro cansado.

    -¿Cómo te fue Hiro-san?- dijo el peliazul sonriente y escondiendo su woki toki debajo de la almohada pues con este le llamaría a Miyagi y Akihiko para que comenzara el plan.

    -Mal, hice el examen mas difícil del mundo y seguramente me fue horrible sabia que debía estudiar mas- dijo el castaño ocultando mas su rostro en la mochila.

    -No diga eso Hiro-san es usted muy inteligente- dijo con una sonrisa acariciándole la castaña cabellera- Debo ir al baño vengo después- dijo lo menos disimulado el ojiazul (Así o mas obvio Nowaki XD).

    Hiroki hizo una cara de duda oculta entre la mochila “¡Nowaki! que estará planeando ese mocoso” pensó Hiroki alzando la mirad pero Nowaki ya se había encerrado en el baño casi temblando.

    Nowaki entro al baño sintiendo que se caía del nerviosismo se sentó en la tapa del baño y marco a Miyagi con su Woki toki- Miyagi ya llego Hiroki-dijo susurrando había escuchado las pisadas de Hiroki para acercarse al baño y no quería que se arruinara el plan por su culpa.

    -Bien en tres minutos llego sal del baño…-dijo Miyagi deduciendo las movidas de su amigo demasiado obvias- y dile algo o has algo para que no se cuenta de mis pisadas y que los encierro ¿de acuerdo?

    Nowaki solo arqueo la ceja ya sabía que hacer pero no quería hacerlo en un momento así pero valdría la pena aprovechar lo que le daba la vida ¿No?-Esta bien- pero apresúrate-termino la llamada.

    Se levanto de la tasa y salió del baño, el pequeño Hiroki había fingido que ya se había levantado y solo estaba sentado en su cama pero se le veían las orejas rojas dignas de un sonrojo.

    Nowaki sospechando lo peor se dirigió al castaño derivándolo con su joven cuerpo que le ganaba por escasos diez centímetros se acerco a su rostro casi chocando sus narices.

    -¿Qué tanto oíste?- dijo Nowaki con voz firme y casi rozando los labios ajenos que al parecer no reaccionaba por que su dueño tenía una cara de asombro.

    -Nada… - dijo Hiroki captando la situación poniendo sus pequeñas manitas en el pecho del peliazul tratando de empujarlo, pero Nowaki estaba firme y no logro moverlo ni un centímetro.

    -¿Seguro?- insistió el peliazul separándose en una distancia mínima en sus rostros.

    -Si ¡Quítate!- dijo el castaño un poco enojado ya que el sentimiento de nerviosismo le ganaba.

    Nowaki iba a volver a interrogarlo pero escucho los pasos del pelinegro, vio al castaño para ver si el los escucho pero aparentemente, para asegurarse (Si claro Nowaki) se volvió a cercar a su rostro y le dio un beso que apenas y conto como un roce.

    Movió sus labios a un ritmo suave, solo conociéndose para sorpresa de todos el castaño acepto el beso torpe y tímido pero lo correspondió, el beso se intensifico y el peliazul mordió su labio inferior jalándolo causando un gemido ahogado para el castaño.

    Adentro su lengua pequeña y suavecita explorando la boca ajena cuando se encontró con el otro órgano empezó juguetear con ella enredándose y lamiéndose entre si sintiendo cierto calor emanar de su cuerpo pero Nowaki recordó que debía para las cosas.

    Se separaron jadeantes, Hiroki lo empujo de un manotazo ahora si el peliazul le cedió, se dirigió a la puerta dispuesto a escapar “esos idiotas de seguro tenia algo planeado y no iba dejar desprotegidos a sus amigos” pero se sorprendió la puerta no cedía.

    Giro el picaporte pero nada no cedía “Que mierda” pensó en presionarla con mas fuerza viendo a Nowaki con una expresión de todo esto es obra tuya. Intento un par de minutos mas pero la puerta no se abría y el tenia mucha hambre seguramente todos ya estarían comiendo y el ahí sin nada que engullirse .

    Harto de intentar se sentó en su cama con un gesto de desagrado y haciendo vergonzoso ruidos su estomago, Nowaki rio y saco de su mochila un par de Originis y le dio uno.

    -Toma come Hiro-san-dijo sonriendo como el pequeño castaño a regañadientes lo aceptaba.

    Nowaki se sentó a su lado degustando la bolita de arroz pero le incomodaba el sepulcral silencio así que decidió hacer conversación.

    -Hiro-san ¿Sabe jugar cartas?- dijo acabando su origini y buscar entre sus bolsa un manojo de cartas.

    Hiroki negó comiendo a un de su origini, Nowaki le explico el juego detalladamente (Yo se jugar pero me da holganza explicarles Gomenasai) y después la revolvió arriba abajo y juego con ellas y ya después las repartió.

    -Bien tenemos que apostar algo obligatoriamente- hablo Nowaki sin ver sus cartas repartidas-Bien echo idiota que podemos apostar si no tenemos nada-dijo Hiroki con un ceño fruncido.

    -No pero puede ser por prenda-dijo Nowaki con una mirada coqueta que no capto Hiroki- ósea si tu pierdes te quitas una prenda y viceversa-dijo ya por fin cogiendo sus cartas.

    Las primeras tres rondas Nowaki ganaba ya que el había ganado en las dos primeras pero Hiroki por suerte de principiante; Nowaki solo no tenia un zapato que se había quitado y Hiroki los dos. Así pasaron una hora hasta que Hiroki quedo casi sin ropa.

    Nowaki tenia un plan bien trazado “Akihiko tu no eres el único que lo hace” pensó el ojiazul fingiendo perder mostrando sus cartas y quitándose la ropa.

    -Hiro-san que tal si cambiamos de Apuesta- dijo Nowaki con una sonrisa deslumbrante- ¿Cuál?- dijo el castaño con una sonrisa faltaba poco para que quedaran en las mismas condiciones o por lo menos eso el pensaba.

    -Si tu ganas yo te beso pero si yo gano tu me besas- dijo Nowaki sin dejar de sonreír por el gran sonrojo que tenia el chico-¡NO! ¿Qué te pasa pervertido?- dijo Hiroki queriendo aventarle algo pero Nowaki lo derivo antes de que hiciera alguna movida.

    Nowaki sonrió con victoria de haberlo derribado aunque el castaño no opinaba igual pero todas sus quejas fueron calladas por unos labios que se posaron en los suyos el le correspondió pero no sintió cuando el peliazul le amarro las manos con su cinturón.

    Nowaki sonrió con victoria tenia inmovilizado al gran demonio Kamijou, se acerco a sus labios y volvió a atacarlos con dulzura descendió a el cuello blanquecino del otro dejando mordiditas y lamidas por toda la extensión quería asegurarse que era de su propiedad.

    Siguió el camino de besos hasta el pecho donde mordió levemente la clavícula y lamió hasta un pezón donde lamió alrededor la areola-¿Qué ha-haces? No soy una chica- dijo el castaño retorciéndose entre el cuerpo del otro sentía un calorcito en su parte baja.

    Nowaki no dijo nada y dejo el otro pezón para atender el otro con su boca y el anterior le daba pellizcos y jalones suaves pero placenteros-¿Cómo sabes hacer esto?- pregunto el castaño dejando la mitad de su cordura atrás-Es instinto- dijo Nowaki despegándose del pezón y besar el vientre plano de Hiroki.

    Atendió los dos pezones con sus dedos y siguió un camino de besos hasta el borde del bóxer de Hiroki que ya tenía un creciente bulto entre sus piernas, Nowaki lo noto y sonrió complacido tocando el borde de este con su lengua.

    Lo lamió y succiono a su gusto durante un par de minutos pero al parecer su acompañante ya quería contacto piel con piel, dejo los pezones y le quito el bóxer de un tirón dejándolos en alguna parte de la habitación.

    Vio con deleite el pequeño órgano rosado inexperto de atenciones que se erguía vigoroso y tenia por tosa la extensión de tronco y parte de la cabeza gotas de pre semen, se lamio los labios con gula y ataco el glande quitándole las gotas traviesas y adentrando su lengua en la uretra.

    Hiroki solo jalaba el cinturón tratando de quitarse esa presión, aunque jamás lo admitiese quería tocar a Nowaki, el peliazul dejo la uretra y lamió todo el tronco de arriba abajo sin quitarle la mirada a Hiroki que ya tenia los ojos llorosos y la boca roja.

    Siguió atendiendo el miembro hasta que se lo metió todo de golpe empezando un vaivén rápido donde succionaba especialmente en el glande mientas los gemidos del otro inundaba la habitación y movía las caderas inconscientemente.

    Nowaki paro sus movimientos de golpe y se puso de rodilla en frente de Hiroki quitándose la camisa y el pantalón y su ropa interior ya estando en las mismas condiciones, toma las piernas del otro y las puso en sus hombros.

    Toco los testículos tentándolos y masajeándolos un buen rato distrayéndole mientras la otra mano acariciaba descaradamente el trasero buscando la entrada una ves que la sintió palpitante y urgida entro un dedo por el pre semen que soltaba el otro.

    Entra y salía ese dedo pronto en la danza se le unieron tres, en poco tiempo el castaño se corrió en las manos de Nowaki que lamió sus dedos con sensualidad y se inclinaba para darle un beso donde sus lenguas chocaban para que probara su esencia.

    -Salado- dijo Nowaki riendo gustoso y volver a juntar sus bocas con Hiroki en un beso dulce tratando de transmitirle seguridad de lo que después iba a pasar, adentro su lengua casi con miedo recibido gustoso por la otra lengua que jugueteaban entre besos sus salivas se mezclaba escurriéndose por sus barbillas.

    Nowaki volvió a separarse para lo que ese momento era un manjar para el, la entrada ya estaba dilatada y apretaba sus dedos como si su pene se tratase, eso le hizo mofarse- Al parecer alguien ya esta ansioso- presiono mas adentro de la cavidad dándole en el punto de mas placer al castaño que solo gimió complacido.

    El peliazul saco sus dedos con cuidado de no lastimarlo, y lo penetro de una estocada sintiéndose mal por las lagrimas que soltaba su demonio que se retorcía y gemia pero no precisamente de placer-No-nowaki… Sa-sacalo-dijo el ojichocolate tratando de desatarse las manos con desesperación.

    -No llores Hiro-san- dijo Nowaki con voz amable para tranquilizarlo- lo hice de esa manera para que no te doliera mas- dijo besando su nariz y después su boca bajo a la barbilla lamiendo los rastro de saliva que le quedaban a Hiroki.

    Nowaki toco los hombros de el castaño y después descendió a sus muñecas las desato del cinturón dejándole marcas rojizas por la presión, las froto dándoles un masaje para que no le doliera a su pequeño.

    Empezó a mover sus caderas aun ritmo lento solo para aflojar mas la entrada en pocos segundo Hiroki comenzó a emitir gemido esto le dio confianza a Nowaki que dio estocadas mas fuertes y certeras.

    Hiroki puso sus manos en el cuello de este participando en el vaivén acoplándose con las caderas contraías comenzando un mismo movimiento, Nowaki veía deleitado como Hiroki se restregaba a el todo estaba saliendo perfecto lo que el esperaba seguro era un golpe en la cabeza por parte de Hiroki.

    Nowaki lo dejo de penetrar para darle la vuelta y ponerlo en cuatro, donde lo volvió a penetrar de una estocada-Tan… Es-estrecho-dijo el peliazul sintiéndose mas profundo en el interior del contrario-Ngh Ah Más Pro-profundo… Nowaki- dijo el castaño moviendo las caderas con un ardor en su interior incontrolable.

    Nowaki siguió ordenes penetrándolo duramen tente sin pensar en dada solo en el placer que le daba Hiroki, una de sus manos que estaba en las caderas del castaño toco el miembro de este bombeándolo y la otra mano la usos para pellizcar con pasión el otro.

    Hiroki sentía que algo quería salir de su interior como la anterior ves-No-nowaki Mm ahg Me… vengo- dijo el castaño intensificando sus movimientos de caderas sintiendo su liberación apretando el pene contrario que tan bien se vino en un gemido casi grito.

    Hiroki de tanto ejercicio físico se durmió sin preocuparse que todavía tuviera dentro al ojiazul, el más grande de estatura salió de su interior viendo el semen que escurrirse entre las blancas piernas y su pequeña ex virginal entrada palpitaba.

    Lo cargo estilo princesa llevándolo sin mucho esfuerzo al baño, lo dejo en la tina donde el otro ni se inmutaba del agua que caía sobre su cuerpo le vio con ternura y se adentro en la bañera con el y le limpio con la esponja y jabón su cuerpo mancillado por sus manos y boca.

    Tardo alrededor de media hora donde el castaño no se despertaba, lo acostó en su cama buscando su piyama que se la puso con mucha facilidad, cuando se iba a dormir y a cambiar el mismo escucho el chinar de la cama pues el ojichocolate ya se había despertado y se incorporaba.

    Nowaki volteo su cuerpo mirándole alegre pero el otro lo hacia ceñudo y con los ojos tristes-No te permito que vuelvas a jugar conmigo- dijo el castaño apunto de derramar lagrimas.

    -Yo jamás me atrevería a jugar contigo- dijo acercándose al castaño sin importarle que pataleara rodeándole entre sus brazos-Tu me gustas desde hace tiempo por eso planee todo esto- dijo acurrucándolo mas entre sus brazos.

    Hiroki no supo que responder pues no sabia lo que sentía si se dejo hacer todo eso era por lago-Creo que tu también me gustas- dijo permitiéndose sonreír tal y como lo hacia con sus amigos y su familia fallecida.

    Fin del cap 2

    Ese Nowaki es un loquillo XD

    Akihiko bien autoritario jeje

    Espero que les haya gustado.

    Sayo *-* :=AKAKAKAKAK: :=hurrahrr: :=arribarriba:
     
    Top
    .
  15. Louksc-usami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaa!!!!!..... :=duouou:

    Kyaaaaaaa!!!!..... :=duouou:
    (falta uno mas)
    KYAAAA!!!..... :=duouou: :=duouou:
    *Derrame nasal is coming*

    Te apoyo, ese nowaki es todo un loquisho :'3 :=NOIP: :=uuum: :=ahjahajhaja: :=uuum:

    Contyyyy onegaiii :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
19 replies since 28/7/2015, 01:58   520 views
  Share  
.