Feliz cumpleaños teme!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ††Evangeline Darkness††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Madre mía... -sorprendida- Bien si a decir verdad detesto el SasuNaru (Pero como dije... por ti leo o hago lo que sea.) este fic fue... ¡Tan tierno! -aplaude emocionada-

    ¡Ryan! ¡Mi dulce y uke hermanito! ¡Estoy muy orgullosa de ti cielo! -lo abrasa- Tu primer fic estuvo maravilloso. Hubo pequeños detalles entre la narración pero nah... detalles, fue bastante bueno para ser el primero.

    Me gusto la historia, que aunque no es exactamente "Meloso" tiene ese toque "Dulce" combinado con lo "Tierno". además... ese detalle del pastel fue algo lindo, mas de alguien que no es precisamente bueno en la cocina. También narraste muy bien el punto de vista de Sasuke y parte de su soledad... el fic o bueno... el One-Shot no fue muy largo pero aun así mostro lo que querías dar a entender.

    La ortografía fue buena y respetaste las reglas -aplaude mas emocionada y da brinquitos- ¡Excelente trabajo! Lo hiciste mejor que yo en mi primera vez... muy bien querido, fue un buen inicio... ¡Tu puedes! -le guiña el ojo-

    Nos vemos hermanito -le besa la frente-
     
    Top
    .
14 replies since 29/4/2014, 06:41   748 views
  Share  
.