Romance Vampirico

KakaNaruObi, Sasunaru, Gaanaru, Sainaru ,Sakugaa

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Seh... De regreso otra vez

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    5,652
    Location
    En tu corazón

    Status
    Anonymous
    KakaNaruObi (principal), sasunaru, Gaanaru, Sainaru, Sakugaa
    TERMINE MI HISTORIA EN MI COMPU Y SE CAMBIO LA PAREJA A UN HERMOSO TRIO... ESPERO LES GUSTE :3

    Romance vampirico de película
    Capítulo 1: Comienzo





    - Que te vaya bien en tu primer día


    - Hi! Adiós!


    Hola... Soy Naruto Uzumaki, tengo 16 años y tengo una personalidad seria. Me acabo de mudar a esta pequeña ciudad llamada "Konoha". Mis padres se divorciaron, mi hermano menma se quedo con papa y yo tuve que quedarme con mama, aunque lo admito... Prefiero a mi madre. Estoy en camino a mi nueva academia, tiene el mismo nombre de la ciudad, estoy realmente ansioso, estoy estrenando ropa nueva y cool. Tengo un pasado atormentador, cuando tenía 5 años fui secuestrado, pero no duro mucho para que me encontraran, me encontraron con cortes en mis mejillas, yo digo que es una maldición, porque cambie desde entonces


    - Hola! Tu debes de ser el nuevo!


    Mariana one-chan: Un chico blanco y algo de pelo negro le estrecho la mano a Naruto, sorprendiéndolo un poco


    - H-Hola


    - Me llamo Sai


    - Eto...


    - No te preocupes toma mi mano! No muerdo!


    El rubio tímidamente lo saludo de mano, de hecho el era antes.... Un antisocial. De repente una chica pelirosa exageradamente maquillada y arreglada se metió entre los dos y puso su rostro serca del rostro de Naruto


    - No hablas mucho!!


    - E-Eh...


    - Oh! Lo siento! Soy Sakura Haruno! La chica más sexy de la academia *guiño* Y tu como te llamas?


    - Soy... Naruto Uzumaki...


    De repente algo llamo la atención del rubio, un grupo extraño conformado de maestros lúgubres y raros... Pero un maestro en particular llamo su atención... Se quedo en silencio


    - Que miras Naruto? Oh! Esos maestros!


    - Quienes son?


    - El de pelo negro en puntas con la mitad del rostro cicatrizado es Uchiha Obito-sensei


    - Porque tiene asàel rostro?


    - Bueno... No sabemos que fue lo que le paso, pero dicen los rumores que el se hizo eso en un accidente de auto


    - ...


    - Y como veo tu también tienes cicatrizes en el rostro! Que te paso?


    - EH!? No podría decirles!!


    De repente el Rubio se estremeció, se dio cuenta de que un maestro lo estaba mirando fijamente y justamente era el que había capturado su atención, Sakura se dio cuenta y se puso enfrente de Naruto provocando al... Peligris


    - Que haces frentona!? Le estorbas la vista a Kakashi-sensei!


    - FRENTONA!?


    - (Kakashi... Ese es su nombre) Y quien es Kakashi?


    Sakura y Sai lo voltearon a ver con cara de "Es una broma?


    - Que?


    - No sabes de Kakashi-sensei!?


    - No! Me acabo de mudar aquàque no escuchaste? Soy nuevo!


    - Kakashi es tremendamente popular! Tiene una fuerza increíble! Sin mencionar su hermoso y musculoso cuerpo y como olvidar su rostro! KYA! Quisiera saber que hay detrás de ese cubre bocas!Pero eso si! No tiene piedad a cualquier falta de un alumno!


    - *glup* Y porque el cubre bocas?


    - Nadie lo sabe


    "sonido de la campana*


    - ES LA CAMPANA!! EN QUE AULA VAS NARUTO!?


    - E-En el aula 12


    - ES NUESTRO SALÓN!


    - VEN CON NOSOTROS RÁPIDO SÍGUENOS!


    - H-Hi!


    Los tres corrieron, Naruto detrás de ellos, volteó nuevamente a buscar a aquel maestro y no lo encontró, al parecer se había ido, los tres entraron y se pusieron en la pose del perdón


    - LO SENTIMOS POR LLEGAR TARDE!!


    - DE VERDAD LO SENTIMOS!!


    - ... Lo sentimos


    - LLEGAN TARDE! Mira que tenemos aquí! También retrasaron al nuevo, tu! Levántate!


    El rubio asustado se levantó, se sorprendió al ver quien era su maestro


    - Oh! Si es el chico con bigotes que estaba en la entrada con estos dos perdedores!


    - Ick!


    - Ick!


    - Llámame Kakashi-sensei o como quieras


    - Hi... Pero sensei...


    - Que?


    - No son bigotes dattebayo


    - (Dattebayo!? Qué lindo!)


    - (Dattebayo!? Qué ridículo!)


    - Que son entonces?


    - Son cicatrizes...


    - Oh lo siento


    Todos en el aula se veían sorprendidos, Naruto se preguntaba porque. A lo mejor pensaba Naruto que fuera por la amabilidad del sensei


    - Y tu nombre?


    - Uzumaki Naruto


    - Entonces bienvenido Naruto, adelante siéntate en ese asiento vacío que está en el fondo


    El Rubio paso junto a el y pudo ver que sus ojos eran hermosamente grises, bueno, el creía que los dos eran iguales, porque tapaba un ojo con un parche. El rubio llego al asiento y se acomodó junto a un chico ojos color azabache


    - N-Nosotros podemos pasar?


    - USTEDES NO BASTARDOS!! TU Y HARUNO SIEMPRE LLEGAN TARDE A LA PRIMERA HORA! ESTÁN CASTIGADOS POR DOS HORAS PARADOS FUERA DEL SALÓN


    Esa era la verdadera faceta de Kakashi, cruel, mandón y sin piedad


    - Pero sensei!


    - PERO NADA!! CAMINEN CUCARACHAS!!


    - *suspiro* Pero que amigos eh conseguido dattebayo


    Pasó la clase... Naruto no pudo evitar ver un anillo en Kakashi, se preguntó celosamente si ya estaría casado o comprometido, de repente algo golpeo en su mejilla y callo en su libreta, era una nota


    - (Que es esto?)


    "No te acuerdas de mi? ;) -----> "


    El rubio volteó hacia donde apuntaba la flecha, vio al chico azabache, el cual le guiñó, empezó a escribir y se lo dio


    "No, no sé ni porque fue el guiño dattebayo!


    Y se siguieron pasando notas....


    " Soy Sasuke Uchiha! Sasuke!!"


    " No recuerdo a ningún Sasuke-teme"


    " Asi es como me llamabas! "


    " Y según tu! Como me llamabas? "


    " USURANTONKACHI "


    " OE OE! NO SEAS GROSERO QUE TE DIJE BAKA!? SI NOS PILLA SENSEI NOS MATARA! "


    " NO SEAS IDIOTA, ASÍ TE LLAMABA!! "


    " Ahora que lo pienso, si había alguien que me llamaba así"


    " Somos amigos de la infancia! Yo te dije mis sentimientos "


    " Sentimientos? De qué hablas? "


    " Que somos amigos de la infancia "


    " AHORA QUIEN ES EL IDIOTA!? HABLO DE TUS SENTIMIENTOS "


    Cuando sasuke iba a pasar la nota, Kakashi apareció como ninja y le arrebató el papel


    - ( OH NO!! )


    - ( ME ODIARA POR SIEMPRE )


    - Que significa esto?


    - Eto... Kakashi-sensei... Ano...


    - N-No es lo que piensa sensei!


    Kakashi entonces destrozo el papel y lo tiro y siguió con la clase


    - *llora* ( que insensible!)


    - ( Que habrá escrito Sasuke? )


    Al terminar la clase, Kakashi llamo a Naruto


    - Dime Naruto


    - Hi?


    - Que sientes por Sasuke? ( Quiero asegurarme... )


    - Disculpe!? De qué quiere asegurarse sensei?


    - Que!? ( LEYÓ MI MENTE!? )


    - No! No! No leàsu mente!


    - AH!?


    - ICK! AHORA VENGÓ A MIS CLASES EXTRA!


    - Con quien tienes que ir que es más. Importante que tu educación y tu maestro?


    - *sonrojo* ( Me matara si le digo de mi novio! )


    De repente volteó y vio por la ventana a Gaara, el cual estaba sentado en una banca del jardín de afuera, soltó una sonrisa provocando a Kakashi un ligero sonrojo


    - Es tu novio?


    -Q-QUE!? CÓMO LO SUPO!?


    - No te preocupes! No diré Nada, pero regresa para tus clases extra en media hora


    - Arigato sensei!


    - Anda


    El rubio salió disparado del aula. El peligris se puso su mano en su rostro sonrojado y finalmente dijo


    - Su sonrisa... Me encanto







    Adelantos: Capítulo 2 (Celos)


    Naruto- Me alegro de que vinieras! Que haces aquí!?


    Gaara- Que? No puedo mudarme en la ciudad donde vive mi novio?


    Sakura- Quien es Naruto? ( Que guapo!) Ne Naruto *pone su mano en el hombro de Naruto* Sigues virgen?


    Sasuke- Quien es este tipo? *enojo*


    Sai- N-No te preocupes por no contarles a nosotros tus mejores amigos sobre tu novio


    Kakashi- No te preocupes por lo que escuche Naruto ( Porque me siento tan feliz?) Tu sigue platicando con tus amigos ( Que son estos sentimientos? )


    Fantasma- Naruto... Ayúdame


    Obito- Holi! Soy Obito sensei! Estoy recogiendo pruebas de sangre en la salida y entre por sàalgún alumno o maestro faltaba! Órdenes de las científicas de Judith y su hija Catherine

    Edited by Mariana one-chan - 14/1/2015, 04:19
     
    Top
    .
  2. Happy-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    [color=red]<b><u>conichiwa ^_^ vengo aquí a comentar ya que NADIE se digna a comentar xD jajajja bueno tu fic es sorprendentemente hermoso espero que lo continúes sayo~
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Seh... De regreso otra vez

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    5,652
    Location
    En tu corazón

    Status
    Anonymous
    Waaaa! Muchas gracias Happy-kun! :=amors: Me acabas de caer tan bien como mi querida sako-chan :=DFSDFSD: (Mi hermana poztisa :=DFSDFSD: )
    Aquí la conty :=yeahyie: :=ewriting:





    Romance Vampirico

    Capítulo 2: Celos


    - Gaara!


    - Eh? Naruto!


    El rubio corrió hacia el, encontrándose en un abrazo con beso


    - Me alegro de que vinieras dattebayo! Que haces aquí!?


    - *sonrisa* Que? No puedo venir a vivir en la misma ciudad de mi novio?


    - EN SERIO!?


    - *sonrisa* Sip


    - Y también vendrás a estudiar en esta academia!?


    - Hi!


    - YOTO! *abrazo* Podré estar diario con mi novio dattebayo!!!


    De repente tres personas los rodearon


    - Quien es?


    - Sasuke-teme! Sakura-chan! Sai!


    - Quien es Naruto?


    - Oh sakura! Pues... *sonrojo* El es...


    - Soy su novio


    Los tres se congelaron, Sasuke y Sai por los celos y la furia y Sakura al ver que ese. Chico pelirrojo y guapo fuera novio del nuevo


    - Perdón por no decirles dattebayo!


    - N-No pasa nada


    Sasuke le dio una palmada a Naruto en la mejilla, de repente Gaara empujo a Sasuke y abrazo posesivamente a Naruto


    - No lo toques!


    - No seas grosero Gaara! Es mi amigo dattebayo!


    - Sólo yo te tengo que tocar!


    - AH!?


    De repente Sakura toco el hombro de Naruto y le susurro


    - Naruto... Sigues siendo virgen?


    - Q-QUE T-TIPO DE PREGUNTA ES ESA, YO SERÉ VIRGEN HASTA CUANDO YO QUIERA DATTEBAYO!


    - En serio? *voz desconocida (Excepto para Naruto)*


    - Kakashi-sensei...


    Kakashi estaba sentado en una banca leyendo su libro "Icha Icha paradise" detrás de Naruto


    - No te preocupes por lo que escuche Naruto (Me alegro de que siga virgen) tu sigue hablando con tus amigos (Lleva tiempo que no siento estos sentimientos)


    - H-Hi... (escuche de nuevo sus pensamientos *suspiro* )


    - Me voy Naruto!


    - Adiós Sakura-chan...


    - Adiós Gaara-kun *guiño* (Me ligare a Gaara y será mío!)


    - ( QUE!? NO PUEDE HACER ESO!)


    - Adiós... (Es linda... Talvez me plantearía quedarme con ella)


    - GAARA!


    - *susto* EH!? NANI!?


    - Oh... Lo siento (Porque mi novio tiene que ser Bisexual *suspiro*) No es nada dattebayo


    Kakashi lo observaba fijamente desde donde se encontraba


    - Me voy entonces dobe! Adiós Gaara (Bastardo!)


    - (Porque estoy leyendo las mentes de todos) *suspiro* Adiós


    - Adiós...


    De repente Sai abrazo a Naruto pegándolo en su pecho


    - Nos vemos Naruto! Hasta mañana (Cuando rompas con ese bastardo bisexual te haré mío definitivamente!) Adiós Gaara!


    - *glup* (Es definitiva! Sai va detrás de mi!) a-adiós


    - Adiós... *celos*


    Ya cuando estuvieron ellos dos solos (con Kakashi de colado XD) Naruto se le acercó algo inseguro hacia su novio


    - Lo siento Gaara, pero tengo que tener otra clase extra


    - En serio? Porque?


    - Tengo que ponerme al corriente


    - Te espero?


    - No gracias... Tardare dattebayo


    - Ok! Entonces hasta mañana


    - Hi... Matane....


    - Adiós... *beso* (Ire junto la pelirosa)


    El rubio entro en shock, vio como su novio se alejaba, el sabía que podría perder contra sakura, le dolió tanto que Gaara pensara quedarse con ella y dejarlo, no pudo resistir las lágrimas... Empezó a llorar olvidándose de que Kakashi seguía allí


    - (QUE!?) Gaara... *llora*


    - Naruto! Que te pasa!?


    - ah! Kakashi-sensei! Me había olvidado de que estaba aquí! *se limpia*


    - Estas bien?


    - Si... Gracias sensei


    - Pero estabas llorando


    - Estoy bien sensei... Sólo se me metió algo al ojo dattebayo


    - Estoy seguro que por una basura no salen tantas lágrimas


    - ...


    - Puedes contarme lo que quieras


    - Sensei... Esque...


    - Te apoyare en lo que tu quieras, tu eres mi alumno especial


    - Especial?


    - Si *sonrisa* Eres especial para mi, haré lo que quieras pero dime que te pasa


    - Bueno... Esque creo que a mi novio le gusta sakura-chan... Y que quiere quedarse con ella


    - Esa frentona!? Ella no tiene comparación contigo! Tu eres mejor, tu novio te ah de querer demasiado como para haber logrado ser tu novio! Eres una persona especial y única, puedo sentirlo!


    - Sensei! *sonrisa* Arigato!


    - *sonrojo* D-De nada... Muy bien! Vamos a tus clases extras?


    - Hi!





    En el aula:


    - Entonces multiplicas esto por esto y....


    Naruto ponía toda su atención a Kakashi, también escribía todo con estrellas de entusiasmo a su alrededor, de repente se sintió observado, volteó hacia la puerta abierta del aula, vio a una chica completamente blanca con tatuajes en su rostro parecidos a unos triángulos inclinados, pelo hasta los hombros y realmente bella lo observaba tímidamente


    - *levanta el brazo* Sensei!


    - Hum? Nani?


    - Creo que le hablan..... Aré?


    Cuando el rubio volvió a mirar hacia la puerta, la chica había desaparecido


    - Pero si no hay nadie


    - Creo que sólo me lo eh imaginado dattebayo jeje


    - Ok... Entonces... Estas seguro que estas bien?


    - Sip! No se preocupe! Continúe dattebayo!


    - Ok... Entinces cuando tengas el resultado de....


    - Holi! Soy Obito sensei! Estoy recogiendo pruebas de sangre en la salida y entre por sí algún alumno o maestro faltaba! Órdenes de las científicas de Judith y su hija Catherine


    Kakashi estaba llenando el aula de aura de enojo, a el no le gustaba que le interrumpieran de esa forma, Naruto sólo estaba sorprendido y asustado por lo que dijo de la sangre


    - Haz dicho... Chaterine y Judith?


    - Hi! Entonces Kakashi? Eres el primero?


    - EN TUS SUEÑOS MALDITO DEMENTE!


    - Pero si son los únicos que quedan *puchero* Oh! Tu alumno!


    - H-Hi!?


    - Como te llamas?


    - Na-Naruto Uzumaki...


    - Muy bien Naruto! Te dejarás sacar a sangre para que tu tímido profesor se anime a hacerlo?


    - P-Pero... (tengo pavor a las agujas dattebayo!)


    - Anda! No dolerá nada!


    - *glup* E-Entonces... Se lo demostraré a sensei dattebayo *sonrisa*


    - *pequeño sonrojo* E-Entonces extiende el brazo


    - *suspiro*


    - H-Hi...


    El rubio obedeció, le dio su brazo y obito inyecto la jeringa y saco sangre, Naruto se resistió el dolor... De repente se empezó a marear.


    - Listo! *saca la jeringa* Ves! No dolió nada Naruto?


    - N-No...


    - Ves Kakashi! Ahora tu sigues!


    - *suspiro* supongo que no tengo de otra


    - *sonrisa*


    - Kakashi-sensei?


    - Que sucede Naruto?


    - *tambaleo* Me siento... Mareado


    De repente el rubio empezó a caer Kakashi reacciono rápido y lo alcanzo a salvar antes de que tocara el suelo


    - Naruto! Obito! Naruto esta sangrando! Que hiciste!?


    - Sensei...


    - No se! Tengo vendajes por acá! Resiste Naruto!


    El rubio cayó desmayado en los brazos de Kakashi, de repente la chica que había visto Naruto que al parecer era un fantasma, paso junto a Kakashi y Obito sin que la vieran y entro dentro de Naruto





    Adelantos:
    Capítulo 3: Pesadilla


    Naruto- Hum... *despierta* Donde estoy..... Esto es... El instituto... Pero... Se ve más... Nuevo... Esta pancarta dice... 1939... Se habrán... Equivocado?


    Kakashi- Rin... Huye... Todavía sigue aquí...


    Naruto- Quien es Rin!? Soy yo! Naruto dattebayo!


    Obito- Rin! Estarás a salvo lo prometo!


    Naruto- E-Eh! Obito-sensei! (No tiene cicatrizes en su rostro!) Pero yo no soy esa tal Rin!


    ¿?- Naruto... Sabes demasiado... Eres el siguiente
     
    Top
    .
  4. Happy-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Roh esta excelente marina chan(si es que te puedo llamar as) pero me quede con dudas jajajja me pregunto si naruto se quedo en el pasado o qué O.o quien sabe pero me confundí pensaba que óbito estaba muerto (que despistado soy verdad, hasta lo dice en el titulo) pero Rin será la muerta supongo pero es tatoaje o es de su clan (que preguntón soy verdad) jajajaja conty sayo~~ ^_^
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Seh... De regreso otra vez

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    5,652
    Location
    En tu corazón

    Status
    Anonymous
    Happy-kun: Claro que me puedes decir así! Aunque yo Prefiriria Mariana-chan :3, responderé tus dudas ya que subiré dos contys


    Perdón por hacer tan corta ahora la conty, pero la próxima será larga ;D
    Romance Vampirico


    Capítulo 3: Pesadilla




    - Hum... *despierta* Donde estoy..... Esto es... El instituto... Pero... Se ve más... Nuevo... Esta pancarta dice... 1939... Se habrán... Equivocado?



    El rubio se dio cuenta que estaba en el piso, se levantó y entro a la academia, se encontró con la fuente de la academia, igualmente que todo a su alrededor, lucía también nueva. De repente vio una nota, fue hacia ella y la recogió



    "Amor... Sigue el camino de rosas y volveremos a estar juntos"



    - Cual camino? *levanta la vista*



    Al levantar la vista, se dio cuenta que la fuente le había tapado el camino de rosas



    - Are? No creo que... Debe de ser un sueño



    El rubio siguió el camino, dando la primera vuelta encontró otra nota



    "Otros pasos más y volveremos a estar juntos"



    - Si no es un sueño... Que detallista fue el que me lo hizo *sonrojo y sonrisa* Espero que allá sido Gaara.... Eh? Aré? Qué es esto?... Ah?



    El rubio se empezó a tocar por todas partes.... Y se dio cuenta de algo muy importante



    - SOY UNA CHICA!? TENGO FALDA! TENGO PELO CASTAÑO! Y QUE ES ESTA ROPA!? *shock* También.... ESTOY VESTIDO DE ANIMADORA DATTEBAYO!!



    El rubio se tranquilizó después de gritar como demente por un buen rato respirando ondo y repitiéndose varias veces "Es un sueño, Es un sueño". Cuando se tranquilizo, trago saliva y continuo por el camino de rosas si vacilar, de repente vio algo a lo lejos, algo que parecía estar en el piso, al parecer era una persona tirada, se acerco lentamente para asegurarse que no fuera un ladrón... Pero se dio cuenta que no era así y corrió desesperadamente a socorrer a esa persona tirada en el piso



    - KAKASHI-SENSEI!!?



    Se encontró a Kakashi, estaba tirado completamente en el suelo, se estaba desmayando mientras se retorcía del dolor y sangraban sus ojos y su boca



    - KAKASHI-SENSEI! QUIEN LE HIZO ESTO!?



    - R-Rin... Huye... Todavía sigue aquí



    - Quien es Rin! Soy Naruto dattebayo! No me reconoce!?



    - Te... Quiero... Recuérdalo... Siempre... *desmayo*



    - NO! KAKASHI-SENSEI!!



    De repente un tipo demonio morado con cuernos de toro, vestido como maléfica apareció frente a Naruto... Naruto entro en shock... No sabía que estaba pasando... El demonio empezó a hacer un tipo de bola de fuego azul, se la lanzo a Naruto como para matarlo... De repente alguien salió de la nada y rápidamente salvándolo lo cargo como princesa y corrió con el en los brazos, el rubio reacciono al ver al sujeto que lo había salvado



    - Rin! Estarás a salvo lo prometo!



    - Obito-sensei! No tiene cicatrizes en el rostro dattebayo! Pero sensei! Yo no me llamo Rin! Soy Naruto! Porque se olvidaro... Cierto... Extrañamente soy una chica dattebayo... Pero... Si usted luce igual... No ah envejecido!



    Al parecer Obito no escuchaba lo que Naruto le decía



    - Iremos al cuarto de la caldera! Allí estaremos a salvo!



    - Cuarto de la caldera? Tenían algo así en la academia?



    El demonio los venía siguiendo ferozmente, mientras Obito corría con Naruto en los brazos esquivando todas las bolas de fuego azul que les lanzaba, finalmente Naruto pudo divisar a lo lejos una puerta que no había visto antes. Entraron en un cuarto cerrado, obviamente con una caldera encendida, Obito gentilmente puso a Naruto de pie nuevamente



    - Gracias por rescatarme Obito-sensei... Pero... No entiendo... Porque *shock*



    - Rin? Que sucede? *se voltea*



    Naruto había visto otra vez al demonio, otra vez entrando a estado de shock, se aterró al ver como el demonio le lanzaba fulminantes bolas de fuego azules a Obito, golpeándole el rostro y quemándoselo, Naruto logró reaccionar al ver como caía al piso Obito y gritaba



    - OBITO-SENSEI!!



    - ARGGHHHH!



    El rubio levantó la vista dispuesto a defender a Obito y defenderse a sí mismo, pero no vio al demonio, dio un suspiro, dio la media vuelta disponiendose a correr para pedir ayuda, pero otra vez se le apareció el demonio, Naruto intento alejarse... Pero no alcanzo... El demonio había aparecido muy cerca de el....



    - RIN!!!



    El demonio atravesó con sus garras el corazón del pequeño cuerpo en el que se encontraba Naruto... Pudo ver como le arrancaban el corazón muy cruelmente... Nadamas pensó en una persona...



    - Kakashi....



    Después cayo de un centón en el piso... Muerta... Pudo escuchar la fuerte y demacrada voz del demonio gritar con furia



    - Naruto... Sabes demasiado... Tu serás el siguiente!









    Adelantos:
    Capítulo 4: Investigación


    Doctor- Sólo es una pequeña anemia, sólo tienes que descansar Naruto


    Sasuke- Obito-sensei tomo tu sangre y te desmayaste, te trajimos a tu casa y te reviso el doctor, por cierto, Gaara se ofreció a acompañarnos, pero lo mandaste a su casa


    Naruto- Algún día haz tenido un sueño que parecía tan real?


    Sasuke- Si! No te acuerdas del cerdito asesino? Sigo sin pisar las granjas!


    Naruto- Tengo que controlar mi poder de leer mentes


    Sakura- Gaara liguea un montón conmigo!


    Naruto- Ehmm...Prefiriria que no liguases tanto con el dattebayo


    Kakashi- Rin?.... Naruto... Que hacías tu leyendo esto!? Y además investigándolo!?


    Naruto- NOOOOO!!

    Capítulo 4: Investigación


    - Sólo es un pequeña anemia, sólo descansa mucho Naruto



    - Hi...



    - Algo que yo pueda hacer doctor?



    - Si, descansa, fue muy bueno de tu parte velar por tu amigo



    - Si, gracias doctor



    - Nos vemos



    El doctor agarro sus cosas y se fue... Sasuke y Naruto se quedaron solos



    - Obito-sensei tomo tu sangre y te desmayaste, te trajimos a tu casa y te reviso el doctor, por cierto, Gaara se ofreció a acompañarnos, pero lo mandaste a su casa



    - En serio!? De seguro no pensaba con claridad dattebayo



    - No te preocupes, de seguro se le pasará, y tu madre?



    - Se fue de viaje de trabajo, vuelve en un mes dattebayo



    - Ya veo... Te sientes bien?



    - Creo que no... Algún día haz tenido un sueño que pareciera tan real?



    - Si! No te acuerdas del cerdito asesino? Sigo sin pisar las granjas! Y de que se trataba tu sueño?



    - Era una chica... Y también era animadora...



    - No me digas!! Oh... Lo siento, continúa



    - Mi novio se moría, un chico me intentó salvar pero no lo logro, el instituto parecía nuevo y había una pancarta de bienvenida que estaba en la entrada y decía 1939...



    - Espera! 1939!?



    - Hi... Porque?



    - Ese año hubo un incendio terrible, hasta murieron alumnos, ¿No haz leído la placa conmemorativa del aula de historia? El fuego inició en el cuarto de la caldera, cerraron ese cuarto desde entonces



    - (El cuarto de la caldera, allí fue donde asesinaron a la animadora) Iré a la biblioteca, de seguro encontrare algo dattebayo



    - Esta bien, regresando a tu casa me llamas para que descanses, tengo que ir a un festejo con mi familia



    - Hi



    El rubio y sasuke salieron de la casa de Naruto y se dividieron por caminos distintos, pero antes de separarse sus celulares vibraron



    - Es un mensaje de invitación



    - Es de la señora y hija que proporcionaron el equipo para sacar la sangre



    - En serio? Escuche a Obito-sensei mencionarlas dattebayo



    - Si, son extranjeras



    - Oh... Entonces me voy, tengo que investigar esto



    - Hi, nos vemos dobe



    Ahora si se separaron, cada uno por su lado. El rubio de repente se encontró con un reloj en el piso y lo recogió



    - Bonito reloj... De quien será?



    Siguió caminando, pero de repente no pudo evitar escuchar los pensamientos de una pareja que se encontraba besuqueando se por allí



    - (Anoche...)



    - (Nuestro futuro...)



    - Ugh! Cuando leo las mentes por accidente duele!



    El rubio un poco exaltado siguió su camino, no pude evitar ver a un encapuchado arreglando su moto, tenía su mente vacía, no se le hizo raro, así que continuo. Se encontró de repente con un señor que buscaba en el piso desesperadamente, no pudo evitar leerle la mente también



    - (Donde esta mi reloj!?)



    - Ugh! Tengo que controlar este poder dattebayo!



    El rubio respiro profundamente, se concentró y centró su mente en el señor, pudo leerle la mente entonces a voluntad



    - (Si no encuentro mi reloj, estaré perdido!)



    - Disculpe? Busca algo?



    - Oh? Si, eh perdido mi reloj



    - Como es?



    - Es plateado



    - Es este?



    - Si lo es! Donde lo encontraste!?



    - Lo encontré camino hacia acá dattebayo



    - Gracias! Eres una persona muy honesta *levanta el pulgar*



    El señor se fue con una gran sonrisa



    - Este poder es muy útil dattebayo! Eh logrado controlarlo!



    El rubio siguió con su camino con una hermosa sonrisa que hasta hizo que los autos chocaran. Llego frente a la biblioteca y decidido entro corriendo



    - Bien! Es hora! Primero tengo que buscar a alguna encargada... Eto... Ah! Allí hay una!



    El rubio camino hacia ella, respetando las reglas de la biblioteca



    - Ano... Disculpe...



    - Que quiere?



    - Sabe donde se encuentra el anuario de la academia de konoha de 1939?



    - Te parezco lo suficientemente vieja para saber eso? Anda! Mira allá! Allá hay muchos libros, diviértete buscando



    - Vaya... Gracias (Talvez mi nuevo poder me sirva de algo dattebayo)



    El rubio camino por la biblioteca, soltando su mente para escuchar los pensamientos de todas las personas que se encontraban en la biblioteca... Camino sólo unos 5 minutos cuando escucho algo que le interesó



    - ( Historia de las animadoras... )



    - Sakura-chan!?



    - Eh? Naruto! Que haces aquí?



    - Vengo a buscar algo, oye... De casualidad no sabes sobre el incendio del instituto de 1939?



    - Si! De hecho una animadora murió allí! Porque quieres saberlo?



    - Dime el nombre de la animadora! Lo sabes?



    - (Porque le interesa tanto Rin Nohara?)



    - ( Rin Nohara! Es ella! ) Conozco a su familia, quiero ayudarlos a pasarla de página



    - Es muy bueno de tu parte... Pero no se dónde está lo que buscas (Cualquiera sabría que los anuarios están en el pasillo B)



    - (Listo! Pasillo B) Y porque es repentino interés en las animadoras?



    - Eso debería preguntarte



    - Sólo pensaba que se me hacen lindas y quería saber más sobre ellas



    - Pero si eres Gay...



    - Bisexual!



    - Oh! Ya veo... Yo me convertí apenas hoy en jefa de animadoras



    - En serio? Es genial dattebayo



    - Sabes que Gaara se inscribió en el equipo de fútbol y lo animare?



    - *celos* Si sabía que se inscribiría... Pero... No sabía que tu...



    - Gaara liguea un montón conmigo!



    - Ehmm...Prefiriria que no liguases tanto con el dattebayo



    - Oh! Defendiendo lo que te pertenece! Me gusta! Quisiera platicar más tiempo Naruto pero tengo que estudiar



    - Hi... Iré al pasillo B



    - (Mierda! Como lo supo!?)



    - (Tómala perra!)



    El rubio encontró el pasillo B, busco por orden de años... No le fue difícil encontrarlo, estaba casi al principio. Lo saco y lo abrió y empezó a hojearlo



    - Veamos veamos.... Ah! Aquí esta! Rin Nohara! Jefa de Animadoras... Reina de Baile de graduación de 1939... Aquí está la foto grupal... Lo sabía! Es ella! Es el fantasma que vi aquella vez!.... Aré? Esta persona se me es familiar... Esta también.... Eh? SON OBITO Y KAKASHI!



    - Shhhhhhhhhh!



    - Oh! Lo siento! Como puede ser!? Tomare foto para enseñársela a Kakashi y a Obito después, ellos dos ocultan cosas valiosas



    Tomo la foto y después volvió a poner en su lugar al anuario, camino tranquilamente hacia la salida cuando su celular vibro, lo saco y vio el mensaje



    - Es de Kakashi-sensei....



    "Naruto:

    Hey, Sasuke me dio tu número de teléfono
    ¿Estas bien?
    Espero que te hayas mejorado
    Te parece si nos vemos en la cafetería que esta cerca de tu casa?
    Allí nos vemos

    Kakashi"



    - Bien! En el momento adecuado sensei! Tenemos cosas de que hablar dattebayo



    Salió de la biblioteca, enseguida llego frente a la cafetería y junto con un encapuchado subiendo se a su moto



    - Sensei!?



    - Naruto! Que tal? Lo siento por mi facha de delincuente jeje, si quieres Nada más dime Kakashi!



    - Ka...Kashi... Tenemos que hablar dattebayo!



    - En serio? Que sucede?



    - (Seré directo!) QUE ES ESTO!?



    El rubio le puso la foto que tomo en su celular centímetros del rostro de Kakashi, el solo mostraba sorpresa



    - Porque tienes esta foto?...



    - Quien es Rin?



    - Rin?.... Naruto... Que hacías tu leyendo esto!? Y además investigándolo!?



    - Explicamelo Kakashi!



    - Para que lo quieres saber?...



    - Aparecen tu y Obito-sensei en esta foto de la misma edad! Además soñé que yo era Rin dattebayo ! Quien es Rin!?




    - Suenas como una novia celosa



    - *sonrojo* (Intentare leerle la mente!)



    - (Que hace?) Intentas leerme la mente?



    - Nani!?



    - Se que me la lees, a todos supongo que también



    - La verdad es que si... Pero es muy difícil



    - Je... Es porque yo no te dejo



    - Pero que eres?



    - Lo siento... No puedo contarte nada en este momento



    - Kakashi... (Tengo que hacer algo... Luce triste) OOOOH!!



    - *brinco* Ahora que!?



    - Ya entiendo! Eres un vampiro dattebayo!



    - *sonrisa* Lo siento, no puedo contarte, me tengo que ir



    En un rápido movimiento Kakashi se subió a su moto y arranco como un rayo, dejando plantado al rubio con un gato negro que salió repentinamente



    - Viste eso gato!? Como puedo ser amigo de alguien tan peligroso dattebayo!



    - Miau?



    - Creo que tengo que volver a casa



    - Miau



    - Aunque no lucía tan peligroso *sonrisa*



    - Miau....



    - Talvez en el futuro tenga otra oportunidad de hablar con el



    - Miau!



    El rubio se dio la vuelta y se dirigió hacia su hogar, se repente escucho a un auto derrapar, volteo y vio al autobús de la academia a toda velocidad y fuera de control, Naruto se estremeció al ver que el gato se ponía en medio del paso del autobús y se sentaba, instintivamente el rubio corrió hacia el a toda velocidad sin pensar en las consecuencias



    - NOOOOO!!






    Adelantos:
    Capítulo 5: Rescate romántico


    Kakashi- Como se pudo haber enterado de esto? Qué pasa si se entera de mi secreto?


    ¿?- Miren quien es! Nuestro viejo amigo Kakashi! Tenemos un regalo de una persona especial!


    Kakashi- Autobús del instituto... Accidente... Naruto! TENGO QUE SALVARLO!


    Naruto- Kakashi! Como es que....


    Sasuke- Naruto! Tu no te le acerques!
     
    Top
    .
  6. Happy-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hm (=o_o=) creo que ya me revolví toda la mente jeje conque de hay viene lo de leer mentes a y por sierto iba a poner Mariana-chan pero el auto corrector le puso marina chan como sea gaara es un maldi** pe*** al desaprovechar una oportunidad con naruto y se quiere ir con la pecho plano de sakura, conque de hay viene el título "romance vampirico" quienes serán los desconocidos ni se para que pregunto si yo tampoco se xD sayo~~~~ matta neeee ^_^ ^.-
     
    Top
    .
  7. loveless_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa nueva lectora aquiii! \(*-*)/ me encanto tu fic , por favor has la conty pronto
    -adioos , by: lovelesblack
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Seh... De regreso otra vez

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    5,652
    Location
    En tu corazón

    Status
    Anonymous
    Levy-chan: jeje piensas igual como yo pienso de Sakura n.nb Entonces si dime Mariana-chan XD a veces los correctores no tienen piedad XD
    Loveless: bienvenida *u* gracias por leer











    Kakashi caminaba en círculos en un estacionamiento... Pensando en cierto rubio


    Capítulo 5: Rescate romántico


    - Como llego a enterarse de esto? Qué sucederá si se entera del secreto de Obito y mío!


    - Miren quien es!


    - Eh? *voltea* Que...


    - Es nuestro viejo amigo Kakashi!


    - Que es lo que quieren?


    - *acaricia la moto de Kakashi* Tenemos un pequeño regalo de alguien muy especial!


    De repente, con una fuerza sobrenatural, tomo la moto de Kakahi y se la arrojo como si hubiera aventado una libreta, Kakahi la esquivo, pero al ver su moto prendida en llamas, se enojó por completo


    - No se quién los mando... Pero se metieron con el vampiro equivocado


    Kakashi se quitó su parche y su tapabocas, revelando su atractivo rostro que portaba un ojo demonio con una cicatriz y un tatuaje en sus labios, el cual sólo eran líneas cruzadas con un círculo en medio


    - Ahora me la pagarán!


    Kakashi se abalanzo sobre el primero, le dio una patada en la cabeza a uno, quebrándole el cuello. El siguiente vampiro fue golpeado con un rodillazo en el estómago y después dándole un golpe en la espalda, quebrándole la columna. Kakashi se dio cuenta que el líder había huido! miro al los cadáveres de los vampiros volverse en fuego azul indiferentemente


    - Me la pagara! Eh? *se agarra la cabeza* UGH! AH! UNA VISIÓN!?


    Con su ojo demonio pudo ver un autobús del instituto llendo fuera de control a toda velocidad...


    - Autobús del instituto...


    Después pudo ver que el autobús estaba estrellado con otro carro que estaba estacionado, mientras muchos espectadores buscaban sobrevivientes...


    - Accidente...


    De repente pudo ver al rubio recogiendo el gato, mientras el autobús se aproximaba para atropellarlo sin piedad...


    - NARUTO! TENGO QUE SALVARLO!


    Kakashi corrió hacia donde provenía su visión, corrió con todas su fuerzas pasando por jardines de casas, después subiendose en los tejados, cuando diviso al rubio caminando, estuvo a punto de saltar por el cuando el líder de los que lo atacaron apareció


    - No te dejare ir tan fácilmente *sonrisa*


    - Ustedes... Los vampiros expulsaron al clan Akatsuki hace 200 años... Que hacen aquí?


    - Eso a ti no te incumbe! Que te parece si terminamos ya con esto?


    - je... Como quieras, si deseas morir más rápido


    El vampiro malvado, como si se hubiera tele transportado, apareció frente a Kakashi y le dio un rodillazo en la barbilla


    - Ugh! *cae en el piso*


    - Je! Demasiado fácil!


    Kakashi volteó, vio como ya el gato atravesaba la calle


    - DEMONIOS!


    Kakashi tenía que matarlo enseguida para rescatar al rubio, así que tuvo que recurrir a algo siniestro, corrió hacia el, lo golpeo en el estómago... Tumbandolo en el piso, se hecho encima de el y mordió su cuellos, extrayéndole rápidamente la sangre de su cuerpo... Matándolo al final... Se levantó cuando término, escupió la sangre que había absorbido


    - Que asco! Odio la sangre de vampiro!


    El cuerpo se encendió en llamas azules, desintregrandolo del mundo


    - NOOOOO!


    Escucho el grito de Naruto, se puso rápidamente su parche y su cubre bocas y brinco hacia el. Cuando llego hacia el, rápidamente cargo a Naruto como princesa junto con el gato y llegaron a salvo a la orilla. El autobús se estrelló sin lastimar al rubio. Pero Naruto estaba sorprendido y en shock. El gato se bajó de los brazos de Naruto y huyo


    - Naruto *suspiro* Estas bien?


    - Kakashi! Como... Como llegaste tan rápido?


    - Andaba por aquí jeje


    - Pero... No te vi dattebayo!


    - Estaba caminando


    - Pero... Si te fuiste en tu moto dattebayo


    - Esque yo...


    - NARUTO!


    - Hum? Sasuke-teme!


    - Tu! No te le acerques! *jala a Naruto hacia el*


    - Pero si el me salvo la vida!


    - No importa! Siempre que Kakashi esta cerca hay desgracias


    Sasuke se llevo a Naruto, el rubio no apartó su vista de Kakashi hasta que este desapareció de su vista. Llegaron a la casa del rubio


    - El doctor dijo que tenías que descansar dobe!


    - Lo se...


    - Mírate! Estas en shock! Se suponía que tenías que ir a la biblioteca! No a arriesgar tu vida!


    - Lo siento dattebayo...


    - Como sea! Entra ya! Tienes que descansar


    - Ok... Gracias...


    - Y no le habrás la puerta a NADIE dobe!









    Adelantos:
    Capítulo 6: Funeral


    Naruto- Hola gatito! Me estas siguiendo?

    Gato negro- *gruñe* MIAU! *huye*

    Gaara- Soy tu novio! Estaba preocupado! A parte me entero de que Kakashi te salvo!

    Sasuke- Esque no es justo! Porque *censura :3* tenía que estar en ese autobús!? Creo que tienes razón... Pero Kakashi tuvo algo de ver con esto!

    Maestra- Si... Todos saben que *censura :3* era un chamán, se iba a tótem Hill y realizaba rituales

    Madre de *censura :3*: Tu eres Naruto cierto? Toma... *censura :3* te dejo una carta

    Kakashi- Sabes? Más tiempo que paso contigo... Más me gustas *sonrisa*















    Matane xD
     
    Top
    .
  9. Happy-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wiiiiiiii que lindo es kakashi salvando la vida de naruto,
    Sasuke aprovechador jejeje me gusta que revuelvas parejas byeeeeeeeee
     
    Top
    .
  10. vampiresa alexa hagane
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto tu fic, espero que saques la conti pronto x fa
    estoy anciosa x seguir leyendo :=fgdfgd: :=TENISSISN: :=BIENODOE: :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  11. loveless_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaa me muero por leer la conty , esta demaciado bueno tu fic, simplemente me encanta la pareja kakashixnaruto :3 , saludos y cuidateee!
    By: lovelessblack*^-.
     
    Top
    .
  12. vampiresa alexa hagane
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyyaaaaa m estas matando, quiero seguir leyendo, x fa trata d subir l conti lo mas pronto posible, aslo x tus fieles seguidores y x mi x fa q mañana es mi cumple si?
    Quiero saber q va a pasar
    Saludos, cuidate y besos (ali-chan se va :=KITTIYN: :=KITTIYN: )
     
    Top
    .
  13. kijiro-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estubo buenisimo tu fic conti por fa


    a me encanta tu imagen Mad Hatter loveless Viva break xerxes (Pandora Hearts)
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Seh... De regreso otra vez

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    5,652
    Location
    En tu corazón

    Status
    Anonymous
    hehe cumben n.n no eh podido actualizar
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Seh... De regreso otra vez

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    5,652
    Location
    En tu corazón

    Status
    Anonymous
    Levy-chan: Hehe, espero y te guste la nueva pareja principal ñ.ñ
    Alexa hagane: Aquàesta tu regalo atrasadisimo de cumpleaños gomene T^T
    Mad Hatter Loveless: Espero que no te disguste la nueva pareja :X
    Kijiro-chan: Gracias ^^

    Acá la conty :3


    Naruto se dirijia al cementerio en su camipneta roja, seguia sin poder creer que el hermano de su mejor amigo hubiera muerto... porque Itachi Uchiha tambien era su amigo

    Capitulo 6: Funeral

    Naruto bajo de su camioneta y se dirigio a la entrada del cementerio, se encontro de nuevo con el gato negro


    - Oh! Hola gatito! me estas siguiendo dattebayo?


    - *gruñe* MIAU! *huye*


    - Vaya *suspira* Adios


    Entro al cementerio, en seguida se encontro con Gaara


    - Gaara!


    - Naruto! *lo abraza y lo suelta lentamente* Me alegro de que estes bien, no tienes idea de lo preocupado que estaba!


    - <entonces aun piensa en mi> Me alegra que te preocupes por mi dattebayo


    - Pues claro! Soy tu novio! Estaba preocupado, pero a parte me entero que kakashi te salvo!


    - *mira hacia otro lado* Solo fue suerte de que el estuviera cerca dattebayo


    - Aun asi! No quiero que estes con el!


    - Y que hay de sakura!?


    - E-Ella que tiene que ver en esto!?


    - Si no quieres que vea a kakashi, entonces deja de ver a Sakura!


    - Eso es diferente!


    - <de veras???> *le lee la mente*


    - <si se llega a enterar que no logro sacar a Sakura de mi mente, me va a terminar>


    - *suspiro* Es hora de que me vaya con sasuke dattebayo...


    - Bien... yo me tengo que ir, hoy es el cumpleaños de Temari asi que...


    - Hi...


    - *lo besa* Te quiero


    - Yo tambien...


    Los dos se fueron por su camino, Naruto pudo ver a lo lejoa a la familia en luto, y corrio, se acerco a sasuke


    - Sasuke, todo esta bien...


    - Esque no es justo! Ni-san era tan responsable y tenia buena vista para conducir, Estoy seguro de que el no provoco el accidente *no para de llorar*


    - Itachi debe de estar en un lugar mejor dattebayo...


    - Creo que tienes razon ... *se limpia los ojos, pero las lagrimas siguen saliendo* pero Itachi tiene algo que ver con esto!


    - <tu TAMBIEN!?> Pero porque dices eso!?

    - E-Es bastante obvio! El siempre esta en los lugares en los que pasan cosas terribles!

    - No digas tonterias Sasuke!


    - Ves!? porque lo defiendes!? ademas tambien esta ese Obito!


    - <ahora Obito!?> Tranquilizate! Esto no tiene nada que ver con ellos dos!

    - Tch!


    - *le lee la mente*


    - <aun np entiendo como es que Kakashi llego tan rapido, si lo estuve vigilando>


    - COMO....


    - "Como" que?


    - C-Como... e-es que le haces para mantener esa figura? ñ.ñ


    - *ligeramente sonrojado* Pues me ejercito hehe, pero en serio, no te acerques a Kakashi y a Obito, ellos solo traen mala suerte

    - ...

    Sasuke se fue con su familia y Naruto se acerco a una de sus maestros


    - Oh hola naruto! crees que sea un buen lugar para enterrar a un chaman?


    - Chaman?


    - Si... Tofdo el mundo sabia que era un chaman, que iba cada semana a Totem hill a realizar ritualed, los pocos qu sabian les provocaba un cierto miedo, su animal o totem favorito era el cuervo


    - Sugoi


    - Bueno... creo que tengo que dar mis condolencias


    La maestra se dirijio a la lastimada familia, naruto aprovecho toda la hora que duro solo antes de que todos se fueran para reflexionar, cuando se fueron, la madre de sasuke se le acerco a naruto con un sobre

    - Tu eres Naruto cierto?


    - *sorprendido* S-Si soy yo dattebayo


    - Ten... *le da la carta* Itachi la ah dejado para ti


    - *la toma* Para mi? como puede ser dattebayo?


    - Lo ah dejado en su cama, es como si el... Hubiera sabido que iba a morir


    - *la abraza* No quiere que lo lea con usted?


    - *se aparta con una sonrisa* No no! Itachi lo ah escrito para ti especialmente *reverencia* Gracias, nos vemos


    - *Reverencia* No hay de que dattebayo


    Naruto por fin se quedo solo, abrio la carta lentamente y cuidadosamente y saco el papel


    " Naruto:

    Llevamos años de amigos y lo gracioso es que nunca te diste cuenta que era hermano de sasuke. Bueno, seguramente cuando leeas esto estare muerto, asi que te ayudare con tu mision, ve a totem hill, si naruto, se que tienes algo especia, muy especial, y tu y tus amigos (incluyo a sasuke y a tus dos maestros) estan en peligro, ve a totem hill, y recoge el amuleto que esta encima del totem mas grande

    Atte: Itachi"


    - Totem hill? Mision? Peligro? Itachi, no se de que tratas de advertirme.. pero obedecere dattebayo! saldre por la salida del bosque, alli llegare rapido a totem hill dattebayo


    Naruto camino hacia esa salida, de repente Obito y Kakashi se acercaban nerviosos al ver a Naruto


    - *enojo* El funeral ya ah terminado si es la razon por la que estan aqui dattebayo


    Los dos mayores se voltearon a ver mutuamente y asintieron, naruto levanto la ceja al ver tal accion, Kakashi hablo

    K- Naruto, tenemos que hablar


    - No puedo! Voy camino a totem hill ahora mis...


    O- Totem hill? *nervioso* Kakashi


    K- Lo se, te acompañaremos naruto, pero antes necesitamos hablar contigo


    - *suspiro* Bien, sueltenlo


    O- Platicaste con Kakashi, y... le haz dicho que es un vampiro


    - Hum? n-no me digas que...


    K- Naruto... tienes razon y tus sospechas son correctas


    O- Ambos somos vampiros


    - Eh... *se queda mudo un momento* eso esmmm *levanta el pulgar* Muy genial!!


    O y K- AH!?



    Adelantos
    Capitulo 7: Totem hill

    Naruto- VEN ESO!?

    Obito- Yo no veo nada

    Kakashi- CUIDADO!

    *aullido de lobo* USTEDES NO DEBERIAN DE ESTAR AQUI!!!!

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
24 replies since 30/4/2014, 18:19   4149 views
  Share  
.