Romance Vampirico

KakaNaruObi, Sasunaru, Gaanaru, Sainaru ,Sakugaa

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. alexa hagane
        -1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyyaaaaa esta super genial y muchas gracias maruko-chan, me diste mi regalo y eso es lo importante, espero que saques el siguiente capítulo pronto x fa
    saludos, cuidate y besos ( ali-chan se va :=KITTIYN: )
     
    Top
    .
  2. janithaxz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sugoii, Kakashi vampiro.

    Espero conty.

    Matta ne~
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Seh... De regreso otra vez

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    5,652
    Location
    En tu corazón

    Status
    Anonymous
    Alexa- Haha de nada, me gustaría que me llamaras con el termino de "Kun" ya que no soy chica, mi amiga me ah dado su cuenta y yo le doy conty a sus fics haha

    Janitha: Haha aquí la conty!!




    Un rubio, un peligis y un azabache atravesaban por un camino de el cementerio al bosque, hacia el lugar donde la carta les había dicho que fueran: Totem Hill


    Capitulo 7: Totem hill


    Naruto tenia demasiadas dudas respecto a los vampiros, osea hacia Kakashi y Obito, y ya que el camino era muy silencioso, quizo empezar la conversación


    Naruto- y díganme... beben sangre de humanos?


    Kakashi- Normalmente cazamos en el bosque, tenemos prohibido cazar humanos, eso podría revelar nuestra existencia


    Obito- Ademas de que es una traición a nuestros principios


    Naruto- hum... y como es que son tan jóvenes?


    Kakashi- nos han transformado a nuestros años de juventud


    Naruto- ah... eso explica mi sueño...


    De repente llegaron a un rio, donde no podrían crusarlo ni aunque pisaran aquella roca que estaba en medio, Naruto hizo un puchero


    Naruto- Y ahora como llegaremos a Totem Hill?


    Kakashi fue el primero en ofrecer una idea, ya que se poso frente a naruto y se inco dándole la espalda


    Kakashi- Tu sube... No tenemos problemas con los saltos


    Dijo kakashi con sus típicos ojos felices. Obito se enojo y Naruto se sonrojo ligeramente, asintió y se le subio en la espalda tímidamente, Kakashi le agarro los muslos y lo sostuvo fuertemente en su espalda para que no se cayera, naruto se abrazo de su cuello. Obito y Kakashi dieron un paso para atrás para darse impulso, corrieron dando un salto perfecto, terminando en el otro lado del rio... Obito volteo a ver molesto a Kakashi, el cual después de algunos minutos aun no soltaba a naruto desde que empezaron a caminar.


    Naruto- ne kakashi... y-yo puedo caminar solo...


    Kakashi porfin se decidio a soltarlo después de escuchar esa suplica.


    Kakashi- Hahaha gomen


    Caminaron un tramo corto, como de unos 10 minutos, hasta cuando llegaron a un lugar extraño, habían 3 tótems gigantes colocados en modo que formaban un triangulo, los tres se acercaron...


    Obito- Este lugar...


    Kakashi- Es tótem Hill


    Naruto se dio cuenta de algo, de que los tres tótems tenían un agujero en forma extraña, una parecía tener la figura de una lanza, otro el de una hacha y otro el de un atrapasueños...


    Naruto- Tenemos que encontrar una lanza, un hacha y un atrapasueños dattebayo!!


    Kakashi y Obito- HI!


    Los tres se pusieon a buscar entre el césped y los arbustos, naruto encontró una hacha...


    Naruto- Es una hacha... la eh encontrado dattebayo!


    Naruto volvió a la zona al mismo tiempo que los otros dos, kakashi había vuelto con el atrapasueños y Obito con la lanza, le dieron todo a naruto, después se dirijeron a los tótems....


    Naruto-Son los tamaños exactos!!


    Coloco los tres objetos en su lugar, de repente el piso empezó a temblar, un tótem empezó a brotar del piso, en medio de los 3 tótems, cuando termino de salir completamente, una pequeña piedra azul brillaba a la cima de esta


    Naruto- VEN ESO!?


    Obito- Yo no veo nada


    Naruto- Ven kakashi! Tu eres el mas alto dattebayo! ven y súbeme!


    Kakashi- Pero si no hay nada Naruto


    Naruto- Yo se lo que digo! Tu solo confía en mi!!


    Kakashi levanto una ceja, después suspiro y se acerco al rubio, se agacho para que este se subiera a sus hombros, después se fue levantando lentamente para que naruto alcanzara.


    Obito- Ten cuidado Naruto


    Naruto se puso de puntas en los hombros de kakashi, fue cuando alcanzo el amuleto....


    Naruto- LO TENGO!!


    Pero naruto hizo un brusco movimiento que hizo que Kakashi perdiera el equilibrio..


    Kakashi- CUIDADO!



    Obito quizo atrapar al rubio, pero el rubio cayo directamente sobre kakashi, quedándose los dos viéndose cara a cara, se empezaron a sonrojar...


    Kakashi- Naruto...


    Naruto- Kakashi...


    Obito- Oigan!!


    De repente se empezaron a acercar lentamente, hasta que terminaron juntando sus labios... Obito enfurecio, pero de repente se escucho un aulludo de lobo...


    Obito- Oh no.... USTEDES DOS!!


    Los levanto de una patada a los dos


    Kakashi- PERO QUE DEMONIOS OBITO!!


    Obito- ELLOS VIENEN IDIOTA!!


    Kakashi- oh no...


    Naruto- Ugh... eh? quienes?


    Obito- AHORA ME TOCA LLEVAR A NARUTO EN MI ESPALDA!!


    Naruto- EH!?


    Kakashi- Bien.... solo por esta vez


    Naruto- POR LO MENOS DEJENME ELEJIR A MI BASTARDOS!!


    Obito subio a Naruto en su espalda rápidamente, Naruto no sabia que pasaba, Kakashi y Obito con naruto se subieron a los arboles y empezaron a saltar encima de las ramas, atravesando el camino que habían recorrido en una hora en minutos, se diviso la entrada al cementerio, bajaron para atravesarlo cuando 4 chicos se le atravesaron...


    ?- Creei que ya tenían advertido que tenían prohibido venir a esta parte del bosque


    Kakashi- No hemos venido a cazar!


    ?- *aullido de lobo* USTEDES NO DEBERIAN DE ESTAR AQUI!!!!


    Obito- Ey! Calmate viejo! solo vinimos de paseo!


    De repente se esucho un aullido tremendamente fuerte, todos los chicos voltearon....


    ?- se salvaron por esta vez


    Todos se fueron, kakashi, óbito y naruto sonrieron aliviados. Despues entraron al cementerio, alejándose del bosque....



    Adelantos Capitulo 8: Dia de Artes en una mansión


    Naruto- Creo que debería de romper con gaara


    Gaara- Mira naruto! Ya viste como esta esa modelo?


    Naruto- TUU!!!


    Sasuke- La señora nos ah enviado por los refrigerios, pero donde esta la cocina?


    Naruto- Que es esto!? Una foto de Kakashi y..... besándose!?


    Sasuke- No sabia como decírtelo....
     
    Top
    .
  4. -Mitzuwa-
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty conty conty! Me gusta *-* conty rapido por fis
     
    Top
    .
  5. fujoshi0000
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aqui nueva lectora :=NEWWWA:

    sigueee por favor que me encanta la historia, estoy tan ansiosa de saber como sigue :=duouou:

    conty conty plis contyyyyyyyyyyy :=amors:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Seh... De regreso otra vez

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    5,652
    Location
    En tu corazón

    Status
    Anonymous
    -Mitzuba-: hahahaha aquí esta tu conty
    Fujoshi0000: Hahahaha bienvenida




    Naruto manejaba su camioneta, tenia su celular en la mano ya que allí tenia la dirección de donde seria la clase de artes propuesta por Judith, la mujero loca que hizo que les picaran el brazo a todo el instituto, se detuvo frente un porton con un rostro de asombro, se bajo de su camioneta topándose con el gato negro nuevamente, mientras se escuchaban pasos de tacones dirijiendose a la entrada...

    Capitulo 8: Clase de Artes en una mansion


    N- Otra vez tu gatito? ya te esta gustando seguirme!


    - Nya!!


    El gato nuevamente huyo, naruto esta vez no se molesto ya que sabia que ese gato algún dia caería a sus brazos. Entonces se acerco al porton, el cual se abrió cuando el se acerco. De repente una mujer estaba parada frente a el, una mujer que se veía de mediana edad, una madre con algo de apariencia de juventud, tenia el cabello castaño que le llegaba a la mitad de la espalda con algunas canas, no tenia arrugas, era de piel blanca y ojos verdes, vestia formalmente y con tacones altos, al llegar frente a naruto ella era mas alta que el...


    N- Usted es Judith?


    J- Por supuesto! Tu debes de ser Naruto Uzumaki! Tus compañeros me hablaron mucho de ti


    N- De veras? Eso es raro dattebayo


    J- Puedes pasar, eres bienvenido, todos están en mi jardín trasero, es una mansión, solo tienes que dar vuelta a la derecha


    N- oh! claro


    J- Eres un niño con mucho potencial, espero ver tus resultados


    Naruto siguió el camino que se le dejo dicho, mientras Judith lo miraba con una amplia sonrisa para después caminar hacia la mansión. El rubio saco su celular, quería asegurarse de que todos estuvieran y que no lo dejaran solo, tenia 4 mensajes, uno era de Gaara, el ya estaba en el lugar, otro era de sasuke, había tenido problemas y apenas estaba llegando, Obito y Kakashi enviaron casi lo mismo: "No puedo ir, tengo algo importante que hacer Naruto, talvez otro dia salgamos los dos para recompensar". Naruto suspiro y guardo el teléfono todos estaban alrededor de una chica, al parecer era la hija de Judith: Catherine. Todos estaban concentrados, eso impresiono a naruto. La chica era linda, podría decir Naruto, tenia piel blanca, se notaba que era suave y que llevaba mucho sin broncearse, su cabello le llegaba a las orejas, tenia un peinado de casco, era pelirroja, sus ojos eran color miel y se veía que era alta. Naruto vio a Gaara, pudo notar que le agarraba la cintura a Sakura, entonces tomo una decisión.


    N- Rompere con Gaara... Es suficiente


    Entonces se acerco a ellos, sorprendiéndolos


    S- Naruto! Ya haz llegado!


    N- Hola Sakura (Hola Zorra)


    G- Mira Naruto! Esa chica es super linda! La pintare a la perfeccion


    N- hahaha... puedes venir un segundo?


    G- hum? Claro


    Naruto y Gaara se alejaron del grupo y se detuvieron debajo de un árbol de manzanas, Naruto se puso mas serio de lo normal.


    G- Te enojaste por lo que dije? Perdon... tu eres aun mas lindo


    N- No es eso Gaara! Es sobre nuestra relación


    G- Oh cielos! Es por sakura verdad?


    N- No es por sakura! Es porque ya no me pones atención, me estoy hartando de tu comportamiento


    G- Y quieres romper conmigo no?


    N- ... Si Gaara, creo que es lo mejor para los dos


    G- Para los dos? Es porque te gusta Kakashi-sensei, no!?


    N- Pero no te enojes! Tu andas detrás de Sakura como si fueras un perrito!


    G- No haz negado que te guste Kakashi!


    N- N-No me gusta! Ya porfavor Gaara! No hagas de esto mas difícil! Hasta aquí llegamos!


    G- Ah! Bien... si eso te hace feliz, aceptare terminar contigo


    N- Gracias Gaara...


    Entonces dejo que Gaara se adelantara, Naruto saco su cámara y empezó a tomarle fotos a la chica en angulos diferentes, pudo notar el entuisiasmo de los chicos al retratar a una chica hermosa, para naruto, su arte eran las fotografías, entonces a lo lejos pudo ver a Sasuke y a Judith acercándose...


    N- Sasuke!!


    Naruto corrió hacia ellos, sasuke al verlo solto una relajada sonrisa


    N- Llegas tarde!


    S- Lo siento Naruto


    J- Bien muchachos, como ustedes fueron los últimos en llegar tendrán que ir por los refrigerios


    S- Refrigerios?


    J- Si señor sasuke, están en la cocina, son los sándwiches y los trozos de fruta, son para la clase


    N- Okey, en un momento vamos


    Los dos entraron a la mansión mientras Judith iba a supervisar la clase de Arte, pero cuando se dieron cuenta.... los dos chicos se habían perdido....


    N- N-No nos dijo donde estaba la cocina dattebayo!!


    S- Ah ah! supongo que tendremos que separarnos


    N- Buena idea sasuke! Tu por alla y yo por aca! vale?


    S- okey, no te preocupes


    Los dos se separaron, Naruto entro a una biblioteca, había montones de libros, no le gustaba leer pero esta vista lo fascino, entonces por curiosidad empezó a checar los nombres de los libros, eran viejos, entonces un brillo cego a naruto, levanto la vista.... era la figura de su amuleto, solo que estaba hecho de cristal, Naruto se acerco fascinado...


    N- Es igual a mi amuleto


    Se estiro de puntitas para alcanzar la figura, por suerte no estaba pegada a la pared, entonces entro Sasuke apresurado...


    S- Naruto! No eh encontrado nada y tu q.... WA!!


    Cuando Naruto se volteo.... Sasuke se transformo en un gato negro.... era el mismo gato que lo seguía a todas partes! pero no era posible... entonces naruto se alejo de el, viendo como volvia a su forma humana... después se acercaba otra vez para ver como se transformaba en gato, termino en alejarse para verlo como humano.... Naruto estaba en shock, la pieza le había encantado?


    S- N-Naruto... No sabia como decírtelo


    N- D-Decirme que!?


    S- Soy... un cambiaformas....


    N- Porque no me lo habias dicho antes!?


    S- Pense que ya no serias mi amigo


    N- Teme! pero si somos mejores amigos! no podría pensar mal de ti dattebayo!


    S- Naruto... que es eso por cierto?


    N- No lo se.... se parece a un amuleto que tengo


    S- Y que quieres hacer?


    N- Tengo que revisar mas aquí! Tengo un presentimiento!


    S- Vale! Yo vigilo!


    Sasuke corrió a la entrada, Naruto siguió explorando, pudo encontrar 4 espejos y una ventana, abrió la ventana y un rayo de luz golpe en un espejo, naruto sonrio ya que sopuso que había descubierto algo, entonces giro los cuatro espejos, el rayo de luz se dirigio a un espacio que había entre los libros... se abrió


    N- Eh encontrado un pasadizo secreto! es genial dattebayo!


    Dijo emocionado, entro al lugar, tenia algo de polvo pero no se veía abandonado, había extrañas estatuas en repizas a su alrededor, entonces se topo con una pintura frente a el, se acerco a ella... fue entonces cuando entro en shock....


    N- E-Es... Kakashi y Catherine Besandose!? Pero como es posible!?


    ??- Pense que te habían enseñado en tu casa a no costillear en casas ajenas Naruto









    Adelantos Capitulo 9: Descubriendo secretos

    Judith- Pero no sabia que eras cotilla Naruto

    Naruto- Te eh dicho que vigilaras teme!

    Sasuke- Si no confias en mi... me voy

    Naruto- Que están haciendo ustedes dos!?

    Gaara- Naruto!!

    Sakura- ara ara! celoso?

    Naruto- QUE DEMONIOS SIGNIFICA ESTO KAKASHi!?

    Kakashi- Nuevamente parece que eres una novia celosa

    Edited by Anata no jinsei no gdo: Maruko - 8/7/2015, 02:27
     
    Top
    .
  7. -Mitzuwa-
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wtf!!! Que onda que les pasa :=@.@: Conty porfis
     
    Top
    .
  8. fujoshi0000
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contyyyyyyyyyy por favor quiero conty :=duouou:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Seh... De regreso otra vez

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    5,652
    Location
    En tu corazón

    Status
    Anonymous
    fujoshi0000: aquí la conty ^^

    -Mitzuwa: hahaha tranquila en unos caps entenderas





    Naruto estaba dentro de una habitación secreta mientras observaba una pintura... estaba impactado, saco su celular y le tomo una foto para poder reclamarle a kakashi luego... cuando escucho una voz desconocida detrás de el... una voz bastante conocida


    N- Judith...


    Capitulo 9: Descubriendo secretos


    J- Pero no sabia que eras cotilla Naruto



    N- Judith, lo lamento, no quería meterme en cosas ajenas.... pero esta pintura...


    Judith se acerco a Naruto lentamente mientras este retrocedia algo asustado, pero Judith solo solto una gentil sonrisa y poso una de sus manos en el hombro derecho del rubio, entonces lo hizo caminar frente la pintura.


    J- Mi hija y este hombre que se llama Kakashi alguna vez fueron novios... solo que después se separaron por razones que ellos solo conocen... que lastima no? hacían una gran pareja


    N- Kakashi...


    J- Ara! lo conoces?


    N- Si... el es... mi maestro en la escuela


    J- Pero que fortuna! El es un chico muy agradable


    N- Si... lo es... es mejor que me va...


    Estaba a punto de salir del lugar, pero Judith lo detuvo del hombro de una forma algo brusca, naruto giro su cabeza hacia ella mientras se quejaba ya que le apretaba la mano que después se dirijio a su brazo, atrayéndolo hacia ella, el rostro de la mayor cambio, su sonrisa se hizo algo siniestra...


    J- Solo recuerda... que no es de buena educación meterse en lo que no te importa... si no quieres que llame a la policía mejor ve con el resto de la clase, si?


    Naruto se hecho para atrás para librarse del agarre de Judith algo asustado, asi que corrió hacia la salida, al abrir la puerta se encontró con la espalda de sasuke, sasuke se sorprendio al verlo.


    S- Naruto! Que sucedió? Estas palido


    N- Te eh dicho que vigilaras teme!


    S- Pero si estuve todo el rato aquí parado y no vino nadie! tranquilízate!


    N- Judith esta allí dentro!!


    S- Si no confias en mi... me voy


    Sasuke se dio la vuelta enojado y cruzo el jardín para salir de la mansión, naruto pudo ver a lo lejos como se transformaba en gato y se iba caminando, suspiro y fue con el resto de la clase pero al llegar se encontró con la escena en la que Sakura y Gaara se estaban besando de una forma muy asquerosa.


    N- Que están haciendo ustedes dos!?


    G- Naruto!!


    S- ara ara! celoso?


    N- No estoy celoso! Solo que me decepciona que Gaara ya haya empezado a salir con alguien minutos después de que rompi con el!


    G- Naruto... yo...


    N- Basta! No quiero explicaciones! Ya te había dejado libre y ahora puedes estar con quien se te de la gana dattebayo!


    G- Claro... y tu te juntaras con Kakashi no o prefieres a obito? ya me eh enterado de que ayer salieron los tres


    N- Ya no tienes derecho reclamarme nada! Ahora me tengo que ir, si me disculpan!


    S- Bay Bay!


    Naruto salio de la mansión tratando de no encontrarse con Judith o Catherine, ya estaba de mal humor porque ahora resulta que kakashi le ocultaba muchísimos mas secretos, tenia que explicar lo de esa foto ahora mismo, saco su celular y empezó a escribir un mensaje para kakashi:

    "Kakashi-sensei! Tenemos que vernos ahora mismo en la cafetería que esta en la esquina de mi hogar! RIGHT NOW DATTEBAYO!!"

    Kakashi le respondio rápidamente:

    "Cielos! Porque tan ansioso? acaso ya rompiste con tu novio y quieres tener una cita? esa no es forma de pedirlo pequeño gatito"

    " PEQUEÑO GATITO!? No me llames asi! ya eh roto con el pero esta reunión no es para eso!"

    "Oh... asi que porfin lo has roto, será una excelente oportunidad para conquistarte, no lo crees?"

    "CALLA! AHORA MISMO!"

    "Vale, vale, en unos momentos llegare"


    Naruto guardo su celular con ese ultimo mensaje, encendio su camioneta y la hecho a andar, llego a la cafetería rápidamente, pudo ver a kakashi sentado en el asiento de su moto, como siempre tenia puesto el cubrebocas pero se le notaba la sonrisa en su rostro. Naruto bajo de su camioneta con su celular en mano, se notaba la furia en su rostro.


    K- hum? naruto!


    Naruto prendio su celular y busco la imagen rápidamente, después al llegar frente a kakashi, le puso su celular con la imagen en pantalla a kakashi en la cara...


    N- QUE DEMONIOS SIGNIFICA ESTO KAKASHi!?


    K- Nuevamente parece que eres una novia celosa






    Adelantos Capitulo 10: Un hombre demasiado peludo


    Naruto- PORQUE ESTA CHICA FUE TU NOVIA!?

    Kakashi- digamos que somos de la misma especie

    Sakura- ven Gaara! en este arbusto te espera una sorpresa

    Gaara- SAKURA!

    Gaara- Maldito... reconocería este olor donde fuera!

    Obito- Naruto, te dejare para que estes con kakashi

    Kakashi-- te amo naruto...

    Naruto- y yo a ti...
     
    Top
    .
  10. -Mitzuwa-
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aww que lindo xD yo querer conty
     
    Top
    .
24 replies since 30/4/2014, 18:19   4150 views
  Share  
.