Esperame, estoy por llegar...

Izzy ¡yo no puedo estar aquì sin ti! ¡Yo nececito de ti! Este dolor que siento es asì fuerte que no me deja vivir ¿A que condena, a que dolor me has sentenciado..?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sherry16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esperame, estoy por llegar…





    ¡Hola chicas y chicos! :D
    ¿Come estais? :3 ¡Espero bien! :D
    Yo estoy aquì con esta primera historia en español! ^.^ (Primera porque yo soy italiana! ;D)
    Pues… esta historia habla de Digimon y de la pareja TaixIzzy. ¡Yo la amo! *^*
    Es una historia un poco triste y dramàtica ¡espero os guste! ^.^
    Pido perdon si mi español no es muy corecto. Es un poco difìcil para mi ^^”
    Y ahora… ¡buena lectura! :D











    Los ojos marròn miraban el horizonte negro.
    Un ligero viento acariciaba su rostro. Aquella pero no era una caricia por el. Era un bofetòn. Un bofetòn muy fuerte.
    Las lagrimas mojaban sus mejillas. ¿Porque? ¿Porque el lo dejò..?
    Suspirò. Aquel viento parecìa como miles puñaladas al corazòn. Cada puñalada era màs fuerte que aquella anterior. Su alma era devastada. ¿Porque el moriò..?


    - Izzy, mi amor, porque me dejaste? ¿Qué he hecho porque me dejaste asì? ¡Yo te amaba! ¡Te amaba con todo mi corazòn! Te dì todo mi amor..
    Mpf. ¿Recuerdas cuando te confesè mi amor...? -





    Era una linda noche de otoño. Tù mirabas el lugar asombrado. Nunca habìas intentado un lugar como aquello. Estaba el mar, negro como la noche. Estaba un bosco, el tambien negro. Era negro y inquietante.
    Estaba la luna de plata que iluminaba nuestros rostros. Era nuestra testigo…
    - ¿Porque me llevaste aquì, Tai? -
    Sonreì mientras me acercaba a ti.
    Eras maravilloso.
    Tus ojos negros eran como el cielo de aquella noche.
    Las estrellas se reflejaban en aquellos ojos que amaba mucho..
    - ¿T-Tai? - Tu espalda golpeò un arbol
    - Izzy.. -– subresaltaste cuando te acaricié una mejilla - quiero decirte que te amo. Que eres mio. Que no te cambio por ninguno y esta es mi unica verdad -
    Te mirè.
    Mi corazòn latìa muy fuerte. Esperaba tu respuesta..
    - T-Tai.. -– las lagrimas mojaban tus mejillas - Yo.. ¡Yo tambien te amo!-–
    Me abrazaste fuerte dejandome estupefacto. Creìa fuera un sueño…
    - ¿Es realidad, Izzy? - –
    - Claro que sì. ¡ No sabes cuanto tiempo te amo!- –
    No resistì y unì nuestros labios. Nuestras lenguas se acariciaban y luchaban en armonia.
    - Te amo, Izzy -–
    - Yo tambien, Tai.. -–





    - ¡Y ahora estoy aquì! ¡Estoy aquì con este dolor! Dime porque. ¿Porque me dejaste..?
    ¿Porque este amor me escapò de los dedos como harena?
    ¿Porque este amor es tan letal como una puñalada? Primero me ha herido y despues me ha desangrado ¡Este amor que ahora siento es una locura..!

    Mpf. Aun recuerdo la primera vez que te he hecho mio. Recuerdo tu cuerpo lindo y tus suaves gemidos…
    ¿Tu lo recuerdas, mi amor..? -–




    Estabas con tu computadora, como siempre.
    - Izzy -– dije cansado de tu indiferencia - ¡Deja aquella maldita computadora!- –
    - Espera estoy haciendo algo de importante…-
    Me acercé a ti en silencio. – Pero yo tambien soy importante… -
    - Tai, ¡dejame! -–
    Sonreì malicioso mientras te besaba..

    Mis labios besaban tu cuello. Mis dientes mordìan tu carne. Eras delicioso.
    Tus labios apiertos dejaban ir gemidos de placer. Estabas emocionado..
    Mi lengua jugaba con tus pezones. Los dientes los mordìan y los tiraban. Sonreì tiernamente escuchando tus gemidos y viendo tu rostro rojo como tus cabellos.
    Dejé tu pezones y te besé. Nuestras lenguas se acariciaban lascivas. Jugaban y luchaban enérgicamente en el mismo tiempo. Mis manos en cambio masturbaban tu pene un poco con fuerza y un poco con delicadeza.
    Abandoné tus labios para lamer tu pene. Besaba y lamìa cada centimetro de piel. Lo acariciaba con pasiòn.
    Tu gemìas mientras empujabas mi cabeza para lamer màs.
    - Ahh, ¡màs fuerte, Tai! -
    Empezé a lamer màs fuerte, mordendo algunas veces. Tus gemidos se hicieron màs intensos. Por fin llegaste en mi boca. Nada fue màs bueno que tu semen.
    - Eres delicios, amor -–
    - G-gracias.. -–

    Te besé de nuevo y, sin que tu sabìas nada, empujé mi pene en tu ano.
    Gritaste fuerte por el dolor. Nunca habìas provado nada asì intenso..
    - ¿Estas bien? -–
    - S-sì.. -–
    Lagrimas de dolor mojaban tus mejillas. –
    - ¿Seguro? -
    - Sì.. empuja, te ruego -–
    Te besè con pasiòn mientras empezè a empujar. Eran empujes inicialmente débiles, para que te acostumbrases.
    - Màs fuerte, Tai -–
    - Como quieres -–
    Y despues fueron empujes fuertes. El ritmo aumentò y tu gemidos de dolor y placer tambien.
    Llegamos juntos entre gritos y gemidos. Mi semen llegò en ti mientras el tuyo en nuestros vientre.

    Caeì a tu lado - Te he hecho mucho mal?-
    - Un poco.. ¡pero fue maravilloso! -–
    Sonreì y te besè. Fue nuestra primera vez..






    - ¡Y nunca màs podrè sentir tus gemidos! Nunca màs podré besar tus labios, tu cuerpo...
    ¡Y todo fue por su celosia! Por la celosia de Matt que decìa de amarme..!
    ¡Si pienso a cuando encontré tu cuerpo en aquella calla estrecha! Era frìo y cerca de ti estaba sangre. Mucho sangre que caìa de tu herida profunda. Una herida que aquel proyectil de celosia te dejò...

    Izzy ¡yo no puedo estar aquì sin ti! ¡Yo nececito de ti! Este dolor que siento es asì fuerte que no me deja vivir ¿A que condena, a que dolor me has sentenciado..?
    Extraño todo de ti. Tus ojos, tus cabellos, tus besos, tu cuerpo y.. tu amor.
    Pero esperame ¡Esperame porque estoy por llegar! –






    La pistola negra emitiò un silbido terrorìfico. El sangre irìa copioso de la herida del corazòn. Querìa poner fin al dolor en su corazòn y querìa encontrar su amor.
    Lamentaba que dejar asì sus amigos, su familia, Augumon y los otros Digimon, pero, màs de todo, el querìa encontrar Izzy...











    - ¿Donde estoy? -
    - Por fin has llegado, Tai.. -–

    El moreno se volvìo. Izzy, su amor, estaba allì. Estaba allì con dos maravillosas alas de àngel.
    Lagrimas de alegrìa mojaban sus mejillas - ¡Izzy! -–
    Lo abrazò y lo besò. - Te extrañé tanto.. -–
    - Yo tambièn, Tai. Pero estamos de nuevo junto -–
    Tai consentiò. Aquella era la unica cosa que contaba.

    No te dejarè nunca más, Izzy...













    Rincòn del Autor

    ¡Ya! ¡Por fin esta historia se acabò! Es horrible, lo sè -_- ¿Porque la escribì? Mah..
    Y ¿os ha gustado? No, de seguro ¡Lo siento mucho! ><!!
    De todos modos... un pequeño resumen. Toda la historia he hecha de las palabras de Tai que recuerda los ultimos momientos de su vida con Izzy, muerto porque Matt, que amaba Tai, era celoso de Izzyy por esto lo matiò.
    Tai no puede vivir sin el y se mate.
    La ultima parte cuenta de como Tai se mate y del reencuentro con Izzy.
    ¿Todo claro? ^^” No. Lo sabìa... <_<

    ¡Ah! ¡Las partes en cursiva son los flashback! La ultima frase (No te dejarè nunca más, Izzy..), en cambio, es un pensamiento de Tai.
    ¡Espero mi español no fue tan horrible! ^^”
    ¡Y espero comentarios para ver si tengo que ritirarme! xD
    Y ahora.. ¡muchos besos a todos! :*
    Adiòs,
    Sherry16=)


    Edited by Sherry16 - 20/9/2016, 18:35
     
    Top
    .
  2. Gelomon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No es tan malo tu español :) como todo hay algunas partes en donde si cometiste pequeños errores pero muy fácil de comprender, y sobre tu historia muy linda :3 me encanta la pareja tai x izzy aunque un poco mas larga no hubiera quedado mal pero de ahí todo excelente y muy erótico da a imaginar la situación tan ardiente, espero publiques mas historias como esta \O_O/
     
    Top
    .
  3. Angu Van Exedra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capturaste mi atención solo con el titulo, y sobre el español, como lo menciono Gelomon, hay alguno errores, pero se alcanza a entender bien.

    Muchas felicidades, me gustó mucho la trama espero leer mas historias tuyas :=duouou:


    Saludos desde México n.n/
     
    Top
    .
  4. Sherry16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waa.. ¡muchas gracias por los comentarios! :=NEKKIN: :=ahjahajhaja:
    ¡Estoy feliz que esta historia os guste! :=WIJIS:
    Uhmm.. lo siento por los errores -_-" ¿Son tan graves? D: ¡¡Lo siento mucho ><!!
    Si el tiempo esta conmigo, ¡espero de escribir nuevas historias como esta! ;)
    ¡¡Besos desde Italia!! :*
     
    Top
    .
  5. ††Evangeline Darkness††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien querida, le di una vista rapida (Sere sincera, no me gusta mucho el Tai x Izzy xD, me gusta mas el Tai x Matt *-*)

    Bien, como dijo Gelomon. Hay ciertos errores, pero no te preocupes, como dijiste, si se te complica el español no te angusties, vas a mejorar. Ahora una observacion...

    Cuidado con los espacios entre los parrafos y los dialogos, algunos se confunden entre si. Tambien con las preguntas, note que en unas exclamaciones solo pusiste el ultmo (Es decir: "!" o "?"). Fallo comun.

    Fue corto pero muy bueno. El lemon fue simple, normal en un novato (Hay quienes escriben hasta 7 hojas con el lemon mas explisito).

    No te preocupes, no ofendes a la comunidad española o latina XD todo esta bien.

    Muy buena historia. Animo chica.

    Nos vemos. Un beso desde México.
     
    Top
    .
  6. Sherry16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola querida! :D

    jaja yo tambien amo la pareja tai x matt ¡pero me gusta esta tambien! xD

    Uhmm.. si entiendo bien, ¿no tengo que dejar mucho espacio entre los parrafos?

    Ihih, perdoname, he extranado de inserir el primero "!" o "?" en la exclamacione ^_^

    Lo siento. Esta historia es corta porque es mi primera historia en espanol y querìa hacer practica ^_^"

    ¡Y el lemon tambien es corto por esta razòn! xD

    Ahora estoy màs tranquila por no haber onfendido nada ^^ ¡¡Muchas gracias querida!!

    ¡Besos desde Italia!

    Edited by Sherry16 - 4/5/2014, 21:16
     
    Top
    .
  7. ††Evangeline Darkness††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conque haya un despacio entre el dialogo y la narracion esta bien... por ejemplo.

    "Abrio con pesades sus ojos al escuchar el canto de aquellas fastidiosas aves de su ventana. Con algo de irritacion se curbrio con las sabas hasta su cabeza intentando evitar los molestos rayos de sol que se colaban de su ventana.

    - Maldigo el momento en el que olvide cerrar las persianas - murmuro el chico enterrado en las sabanas.

    No es que este realmente de malas hoy, si no que era sabado, y los sabados era cuando tenia que ayudar a su linda madre a limpiar la casa. Y eso era lo que le desagradaba. Le daba pereza dar limpieza general."


    No es necesario tanto espacio. Pero que se note la diferencia.

    En cuanto las exclamaciones. Es como tu pusiste. el poner "¡Por que!" es diferente a un "¿Por que?"... pero si es como un grito seria "¡¿Por que?!" e exaltado...

    Bueno cielo. Es bueno que hagas practica... ah y es "Razón" no "Reason" (English plz xD)

    Que bueno que ya estes mejor ^^

    Nos vemos linda.
     
    Top
    .
  8. Sherry16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Gracias de nuevo por tus consejos! ^^

    La proxima vez seguiré tus consejos. ¡¡Muchas gracias por todo!! *^*

    ¡¡Muchos besos querida!! =* :=KITTIYN: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  9. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa... A mi me gusto bastante. Al principio no pense que fuera una historia de un capitulo, pero al final (No te preocupes si entendi lo que querias expresar) me sorprendi y emocione pues la terminaste muy bien; Ademas le pusiste Lemon WWOOWW :3

    ¿Errores? Todos los cometemos, no te centres en lo negativo, piensa en lo positivo asi vendran cosas mejores. Me tramaste con el pelirrojo, unico y exclusivo de mi preferencia... me gustan todos los relatos en los que aparece. Ademas me gusta esa combinacion entre el intelecto de Izzy y... digamos el carisma de Tai (Por no decir otra cosa) jajaja
    ¿Asi que Italina? MMMM me parece que sabes español para no ser tu lengua nativa, yo apenas si puedo con el ingles.
    De por si tienes mi atencion para lo que vuelvas a escribir. Te mando inspiraciones para lo que venga... Te cuidas
     
    Top
    .
  10. Sherry16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola! :D
    Uhhmm.. he pasado mucho tiempo de que hube estado en este forum y cuando he volvido, he encontrado esto comentario.
    Que decir.. ¡disculpame si respuendo ahora! >_<
    Sabes, con la escuela, los exámenes de maturidad no he tenido tiempo para responder, ¡pero ahora te puedo decir gracias! ;D :=¬¬:

    ¡¡Estoy tan feliz que esta historia te gusta!! *^* Yo amo Izzy y amo Tai. ¡Asì pienso que esta pareja es mi favorida! *^* Me gusta màs de la pareja TaixMatt (y antes amaba solo aquella O.o)

    ¡¡Gracias por tu apoyo!! :=uuhuhuhus: ¡¡Estoy feliz que el Lemon te gustò!! ¡Yo amo narrar escribir historias donde esta el lemon! Soy una pervertida, jaja.. :P
    ¡Estoy feliz que mi español fue un poco correcto! ^^ Estaba muy terrida asustada por este! ^^"
    ¡¡Aun gracias!! ^^
    ¡¡Besos desde Italia!! :*
    Sherry16=)
     
    Top
    .
9 replies since 3/5/2014, 17:22   209 views
  Share  
.