Recordando y guardando recuerdos(Goenji x Kazemaru)

Deje todos esos malos recuerdos atras...para tener hermos recuerdos contigo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. DaraFan ^^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OLA MUNDO YAOIIIII!!!!!!!!!!!!! :=duouou: :=duouou: :=duouou: ESTOY MUY CONTENTA DE ESTAR AQUI :=wozardd: les contare: em

    bueno yo anteriormente era Sandarafan :=NEKKIN: pero se arruino mi net que tuve que llevarlo al tecnico, y ese tenico me borro todo y

    digo TODO!!!!! y cuando lo arreglo le di mi conpu a mi tio para que le ponga las cosas que tenia hantes y no se que hizo mi tio con mi

    computadora que se borro mi cuenta de aqui :=¬¬: ..... pero ya volvi!!!!! jajajjajaa :=dgdgdf: :=yeahyie: :=singins: :=singins:

    :=singins: continuare los fics que no termine "lo mas importante para mi" y el capitulo extra de "i love you" que prometi

    PD

    QUE QUEDE CLARO QUE HANTES ERA SANDARFAN Y AHORA SOY DARAFAN :=EEEE: :=WORKIN: :=NEKKIN:

    aqui traigo un nuevo fic :=MUAHAHA:


    ---------------------------------------------------------------




    RECORDANDO Y GUARDANDO RECUERDOS



    Una mañana soleada en la ciudad de Tokio:

    Un chico de pelo azul caminaba tranqilamente por la ruta hacia su casa despues de un dia largo de escuela,pero algo pertubo su tranqilidad,de pronto empezo a llover:

    _demonios aun falta mucho para llegar a mi casa(dijo tranquilo,entonces vio a su alrededor y vio un sause cerca de un

    arrollo)_perfecto asi no me mojare(dicho esto el chico corrio asia el arbol y ya debajo de las largas ramas que caian al suelo

    se sorprendio a ver que ahi adentro estaba seco )

    _que lindo lugar es este lugar (dijo sonriendo)_pero no puedo quedarme aca hasta que pare le lluvia...(se dijo preocupado)_.....bueno(se sento en una raiz del arbol que sobresalia del suelo)_....ni hablar me quedare aqui(dijo resignado...pasaron ya como 20 minutos y el seguia disfrutando de la suave y fria brisa mientras vei la lluvia)

    _-suspira-me gustaria ser como el viento...ser libre...estar por todas partes...y no te tener que estar involucrado en(pero

    algo lo interrumpio de pronto se escucho un quejido que venia cerca de la orrila del lago,este asustado decidio ir a mirar, con lo que se encontro fue un chico tirado cerca del lago que estaba todo mojado por la lluvia,este se acerco asia el chico y lo miro muy raro)

    _por kami-sama que fue lo que le paso!!!(lo arrastro hasta debajo del sause)_que le abra pasado tiene rasguños por todas partes(este sigio ovservandolo el cuerpo de ese chico peli-crema cuerpo,viendo las heridas que tenia....pero este se detuvo en su labio,se lo veia tan sexi y tierno a la vez con una herida en su labio entonces algo interrumpio sus pensamientos)

    _que hace aqui tan solo señor su familia lo espera(dijo un hombre de traje apareciendo detras del chico peli-azul,este se sorprendio al ver al chico tirado en el piso todo rasguñado y todo lastimado)_pero señor de Kido que le hizo?!!??

    _que??!!!yo no le hice nada Hibiki y ya deja de decir "de Kido" y mejor ayudeme a llevarlo a casa!(se molesto)

    _como ordene(entre los dos subieron al chico al auto que los esperaba)

    _estoy en problemas Hibiki?(pregunto asustado el peli-azul mientras Hibiki ponia al chico lastimado en el regaze de el)

    _bueno su madre estaba preocupada

    _-suspira-que alivio eso qiere decir que deve estar asustada

    _y tambien se la veia muy pero muy enojada

    _Hibiki porque no termina de decir toda la frase completa ya me estaba asiendo esperanzas!!!

    _usted no me dejo terminar(dijo Hibiki subiendo al auto y arranco)

    _-suspira-espero no tener problemas(dijo mientras miraba por la ventana la lluvia que segia callendo)

    -------------------EN CASA -----------------

    Estos entraron por una reja muy grande y se detuvieron en la entrada de una gran mansion,ambos bajaron del auto y

    Hibiki cargo al chico desconocido.

    _se puede saber porque llega tarde señorito!!!????(dijo una voz muy enojada,asustado,este se da la vuelta y ve a una mujer

    alta,esbelta y con una cara seria que tenia un paragua en la mano porque segia lloviendo,tenia puesto un traje muy

    elegante)_madre!?...bueno yo...eh...

    _se supone que tenias que estar aca hace una hora!!!

    _perdona madre pero empezo a llover y si me mojaba como la otra vez te enojarias mas de lo que estas ahora,por eso me

    quede debajo de un sause a esperar que parara la lluvia...mmm

    _no entiendo porque no te gusta que te vallan a recoger!?-suspira-eso lo discutiremos despues ahora entra date un baño cambiate que tenemos visitas

    _si madre(dijo este abedeciendo y le segia Hibiki con el chico entre brazos,pero la señora lo detuvo)

    _hay algo que me quieran decir??(dijo observando seriamente mirando al chico lastimado)

    _lo encontre tirado en el lago

    _y crees q se quedara aca?(seria)

    _por fabor madre solo hasta que se recupere de sus heridas y localizemos a sus familiares,solo quiero ayudarlo

    _mmmm......nose.....

    _por fabor madre(suplica)

    _esta bien se quedara...(seria)

    _si gracias!!!(alegre)

    _pero con una condicion.....

    _porque siempre hay un pero?que cosa tengo q hacer??

    _desde ahora tendras que ser mas responsable con tu horario de llegada,por eso desde ahora Hibiki te llevara a todas partes que vallas,obedecerme y en especial no traer chicos que no conoces a la casa......quedo claro?

    _si madre gracias!(dijo dandole un abrazo)_bamos Hibiki llevemoslo al cuarto de invitados

    _como qiera señor(este fue detras de el,pero los tres entraron por la puerta trasera para que los invitados no lo vieran llegar todo mojados,el peli-azul subio rapidamente a su cuarto se dio un baño rapido se cambio su uniforme escolar mojado y bajo a ver a la visita,ya bajando por los ultimos escalones de la escalera se escuchaba voces riendo y unas voces serias y al darce cuenta de su presencia todos voltearon a verlo a el,lo cual lo puso muy incomodo)

    _mi amor(dijo una tierna voz refiriendose a el)

    _Kido?(este se dio la vuelta para ver al chico pero el ya lo tenia abrazando por la cintura y dandole un beso en los labios)


    _Kido hay visita(dijo apenado)

    _no te preocupes por eso ellos son mi familia

    _tu....familia?

    _si ,no recuerdas que te dije q conocerias a mi familia

    _si claro_-como pude olvidar ese detalle-_(penso)

    _ven(le toma de la mano)_te presentare a mi familia

    _bueno?

    _ella es mi tia,la dama de la familia

    _mucho gusto señorita(dice el peli-azul inclinandese)

    _no,el gusto es mio por conocer al chico de mi querido sobrino

    _ella es mi hermana Haruna Kido

    _el es tu novia?....pense que seria mas disiplinada y no llegaria tarde a la reunion

    _ella puede ser un poco arrogante(dijo Kido)_y que te qede claro Haruna es EL!!

    _asi no me digas no lo parece(Haruna si que estaba enojada)

    _si si lo qe digas hermanita,el es mi abuelo el venerable señor de la casa

    _oh que bien el es el hermoso chico del que tanto me hablas hasta que me arte(dijo amablemente)

    _mucho gusto señor(se inclina)

    _el es mi padre,ya se conocen pero te lo presentare otra vez,el hombre de la casa

    _como esta señor(dice el chico dandole un apreton de manos)

    _muy bien ya sabes como son los negocios y como digo

    _"mas vale trabajar que vagabundear"(dijieron los dos al mismo tiempo)

    _me conoces bien eh?(el padre se llevaba bien con el prometido de su hijo,ya que Kido se lo presento primero)

    _por supuesto señor,nos vemos el proximo lunes para la noche de peliculas?(dijo feliz)

    _creeme no faltare(dijo el padre alegremente)

    _tu padre me agrada mas(le dijo en el oido a Kido)

    _si ya lo sabia(dijo Kido)_bueno familia,el es Ichirota Kazemaru,papá ya lo conocia,puesto que el arreglo nuestro matrimonio

    _ja en verdad te casaras con ella?,se ve que tienes malos gustos hermano(dijo fastidiada Haruna)

    _no me importa lo que digas,total tu te amargas sola

    _bueno familia ya es hora de irnos,perdimos mucho tiempo esperando a el prometido de mi sobrino(no faltaba un

    comentario de la muy siempre tierna y mala tia)

    _te veo mañana mi amor?

    _claro Kido

    _para el lunes,traigo la comida o las peliculas?(dijo el padre de Kido)

    _las peliculas esta bien!(dijo alegre)

    _si!ya se que pelicula traer!(despues de esto se despidieron con un saludo secreto que ellos habian inventado)_hasta el lunes dijo sonriendo!!

    _nos vemos el lunes mi amor(dijo Kido)

    _claro pero vigila que tu padre no traiga peliculas de terror

    _no te preocupes lo mantendre vigilado

    _gracias!(se dan un beso,despues de que todos se fueran,subio rapido por las escaleras para ir a ver al chico

    lastimado,entro cuidadosamente para no hacer ruido,cerro la puerta cuidadosamente y se acerco al chico,este otra vez se

    quedo ignotisado por la expresion tan bella del chico que dormia pacificamente)

    _como es que tan bello rostro quedara lastimado(dijo muy tierno dando unos pasos asia el para acercarse pero al ver que el

    chico se movia entre las sabanas se quedo quieto,el chico lentamente abria sus ojos y al notar que estaba en una habitacion

    con ventanas grandes lijosas,un espejo de cuerpo completo,y uno q otro mueble lujoso...este asustado se sento en la cama

    y miro a su alredoder)

    _tranquilo todo esta bien(dijo la tierna voz del peli-azul,asustado el chico mira hacia adelante muy sorprendido)

    _donde estoy?

    _estas en mi casa....(se acerca a el)_...te encontre tirado en el lago todo lastimado pero no te preocupes las sirvientas

    curaron un poco tus heridas y te cambiaron de ropa......dime que te paso?(dice sentandoce al lado de este chico)

    _no lo se,no recuerdo nada de lo que me paso

    _te acuerdas de tu nombre?

    _si ....me llamo....me llamo Goenji...Shuya...Goenji

    _mucho gusto Shuya Goenji...yo me llamo Kazemaru...Ichirota Kazemaru(dijo este hamablemente mientras le extendio su

    mano)

    _mucho gusto Kazemaru(dijo para darle un apreton de mano)



    -------------------------


    jajaja hasta aqui,les deje el cominezo nomas hay mucho por leer

    espero sus opiniones :=NEKKIN:

    comenten plisss :=duouou:
     
    Top
    .
  2. LovelyKaze-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tu fic es el primero que leo de GoKaze desde hace un buen tiempo.
    Siempre adorare esta parejita <3
    Y bueno, pues a mi también me intriga qué fue lo que le paso a Shuuya, por qué estaba tan herido :S
    Pero ya desde el inicio hay impedimento =P Kazemaru esta comprometido ^^; ... veamos qué sucede después =3
     
    Top
    .
  3. 100%rusher
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ah me di un pequeño tiempo para leer u.u awww esta super kawaii *--* siguelo pronto! :=fgdfgd: apresurate con la contii :=duouou:
     
    Top
    .
  4. DaraFan ^^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLIS HOLIS!!! :=DANCING: jajaj aqi de vuelta !!gracias por sus comentarios

    LovelyKaze-kun; gracias por comentar,lo que le paso a Goenji se vera despues :=NEWWWA: es muy triste su historia :=SHOROO: jijiji el compromiso que tiene Kaze se complicara mucho mucho =D

    100%­rusher;gracias por comentar y trata de darte unos tiempitos para leer las contis :=NEWWWA: :=uuhuhuhus:


    bueno,aqi ya es media noche y me voy a dormir ... sino me salen ojeras ... :=ahjahajhaja: :=AKAKAKAKAK: jajajjaa si claro "dormir"voy a ver yaoi!!!!

    -------------------------------------------------------------------------



    ------------A LA MAÑANA SIGIENTE---------------

    _buenos dias Goenji a levantarse!!!!!(dijo Kazemaru entrando de repente al cuarto de este)

    _que!?(se levanta asustado)

    _vamos a levantarse tenemos todo un dia para que conoscas a la familia!!

    _a tu familia?

    _si vamos cambiate las sirvientas te trajieron ropa(dijo mostrandole el ropero con mucha ropa)_bien te cambias y te espero en el comedor para desayunar,de acuerdo??

    _claro en segida bajo(dijo este tranqilo)

    _bien(Kazemaru sale de la habitacion)_pero si te llegas a perder solo baja las escaleras y doblas a la izquierda,si?

    _esta bien,ya entendi

    _te veo abajo

    _es increible el entusiasmo que tiene ....me pregunto porque me habra ayudado?

    -------------------EN EL COMEDOR---------------

    _buenos dias madre(dijo Kazemaru respetuosamente inclinandose frente a su madre quien ya estaba desayunando)

    _buenos dias hijo(seria)_tu nuevo amigo no bajara a desayunar?(dijo refiriendose a Goenji)

    _en segida baja(dijo sentandose)

    _buenos dias(se escucho una voz un poco seria)

    _madre te presento a Shuya Goenji,Goenji te presento a mi madre

    _mucho gusto señora (dijo Goenji inclinandose)

    _eres cordial Goenji eso es lo q me gusta de un joven q sea respetuoso(dijo levantandose de la silla)_bien me tengo q ir a una reunion de trabajo....buen probecho(dijo seria para irse)

    _mi madre puede ser un poco .....como decirlo...

    _seria??(dijo Goenji sentandose en la silla)

    _si eso asi q no te sorprendas cuando te mire enojada es solo su caracter

    _se nota

    _bien eso no importa ahora desayuna y iremos a conocer toda la casa!(dijo sonriendo lo q proboco un sonrojo en las mejillas de Goenji)

    _e-estabien (dijo apenado)

    -----------DESPUES DE UNOS MINUTOS------------

    _ven te enseñare el jardin!(dijo Kazemaru alegre agarrandole de la mano a Shuya para llevarlo asia el lugar)

    _señor Kazemaru?(dijo Goenji)

    _no me digas asi no me gusta

    _entonces como te llamo??

    _facil....solo dime Kazemaru(dijo alegre)_y como qieres q te llame a ti?

    _Goenji...Goenji esta bien

    _bien Goenji como te dije tenemos que conocer la casa,a los empleados,el patio y te mostrare mi lugar faborito

    _tienes empleados?

    _si lo que pasa es que la casa es grande y en mi familia solo somos dos mi madre y yo solamente

    _y porque viven en una casa tan grande?

    _mi mamá se caso con un millonario y ese es mi padre pero el hizo una mala inversion que no pudo pagar y lo asesinaron.....y desde entonces todo lo de el se quedo para mi ya q el murio cuando tenia solamente 3 años(dijo Kazemaru triste)_...mi madre podria desacerse de la casa...pero ella siente un gran valor sentimental...en esta casa esta toda la historia de mi papá

    _lo siento no devi a ver preguntado(dijo apenado Goenji)

    _eso no importa eso paso hace años(dijo kazemaru con una sonrisa)_ahora vamos !!!(dijo tomandolo de la mano otra vez y llevandolo al jardin)_mira este es el jardin

    _porque estamos aqui?

    _si que eres olvidadiso eh?,vinimos aqui para que conoscas el lugar y a mis amigos

    _tus amigos estan aqui?

    _si solo espera y veras(se da la vuelta y mira por todas partes)_Kakeshi,Shin SALGAN!!(dijo kazemaru alegre y por lo visto llamando a alguien)

    _qienes son Kakeshi y Shin?(pregunto Goenji)

    _yo soy Shin!!!(dijo un hombre saliendo de los arbustos)

    _y yo soy Kakeshii!!!!(dijo otro hombre saliendo del mismo arbusto y ambos vestian con un jardinero,un sombrero ,una pala en la mano o un rastrillo)

    _Goenji ellos son Shin y Kakeshi mis amigos ellos son los jardineros(dijo presentandolos)

    _HOLA!!!!!(dijieron Shin y Kakeshi a la vez mientras saludaban sonrientes)

    _mucho.....gusto?(dijo Goenji viendo q los jardineros parecian mayores de 30)

    _el es tu amante ??(dijo atrevidamente Kakeshi en frente de los dos)

    _que??...no Kakeshi(se sonroja)_es solo que lo encontre lastimado y quise ayudarlo ademas le estoy mostrando el lugar porque se qedara aqui por un buen tiempo

    _en ese caso bien venido a "La mansion Kazemaru"(dijo Kakeshi mientras se daba un apreton de manos con Goenji)

    _gracias

    _ustedes sigan con su recorrido nosotros estamos tratando de buscar un felino qe se a estado comiendo mis plantas(dijo Shin observando a todas partes)

    _los felinos no comen plantas(dijo Goenji serio)

    _los insectos comen plantas(dijo Kazemaru)

    _entonces que vimos!?Era peludo con muchas patas y una cara q asusta(dijo Kakeshi tembloroso)

    _sera una oruga peluda??(dijo Goenji con una gotita en su cabeza)

    _no te escaparas oruga!!!!!(dijieron ambos jardineros para mezclarse entre los arbustos)

    _tus amigos son raros(dijo Goenji)

    _por si no lo sabias tu eres mi amigo

    _lo soy??

    _si lo eres asi que si le dices raros a ellos tambien te dices raro a ti(dice un poco molesto y sigui caminando)

    _yo no soy raro(dijo Goenji para seguirlo)_es solo que ellos confundieron un felino con un insecto(dijo Goenji siguiendo el camino que tomo Kazemaru pero sin que se diera cuenta se tropezo con una rama y lastimosamente se callo a una laguna)

    _lo ves eso te pasa(dijo Kazemaru acercandose)

    _yo no eh hecho nada malo para merecer esto(dijo Goenji aun en el lago)

    _talvez pero esto es grasioso(dijo sonriendo)

    _en serio ?(dijo Goenji tomando a Kaze de la mano y atrayendolo asia el lago junto a el)

    _oye!!!(dijo Kazemaru saliendo de lo profundo del agua)_no me merecia esto

    _tal vez pero es gracioso(dijo Goenji victorioso)

    _eres malo(dijo Kazemaru mojando mas a Goenji)

    _ah si?(dijo mojandolo)

    _no hagas eso(dijo lansandole un gran chorro de agua y nadar lejos de Goenji)

    _no te me escapas(dijo Goenji nadando asia Kazemaru)

    _intentalo(dijo Kazemaru apareciendo por detras de Goenji y apoyandose sobre sus hombres y lo empujo hasta abajo,pero sin que Kazemaru se diera cuenta Goenji ya estaba agarrandolo por la espalda de la cintura)

    _no vuelvas a hacer eso(le dijo Goenji sensualmente a Kazemaru en el oido,lo cual hizo que Kazemaru sintiera una sensacion que ni el conocia)

    _n-no fu-fue mi in-intencion(dijo Kazemaru para darse la vuelta y encontrarse muy cerca de la cara de Goenji.......ambos sentian la respiracion del otro muy cerca y cada vez se acercaban mas .......y mas hasta quedar muy juntitos.........la cituacion era perfecta ambos estaban en un hermoso lago que tenia un gran arbol en el medio q cubria los rayos del sol, muy pegaditos,sus caras estaban demasiado cerca y ya sentian la nececidad de besarse,lo cual estaban intentando hacer,se acercaban mas mientras Goenji lo tomaba mas a Kaze de la cintura y Kaze del cuello de Goenji..ya solo le qedaban unos escasos milimetros para besarse.....pero como nada es perfecto de pronto se escucho una voz)

    _Kazemaru mi amor!!donde estas(dijo Kido desde lejos,lo que hizo q el momento de Kazemaru y Goenji se arruinara)



    ----------------------------------

    GRACIAS!!! :=amors:

     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Continualo*--------* Hace Mucho Que No Leo Fic's De Esta Pareja Y Es Un Sufrimiento Y Mis Fic's No Son Tan Buenos:$
     
    Top
    .
  6. kamitari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nyah....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh conty conty......esta interesante hermoso y no se que más decir..por dios por pinche locura entre kido..*buscando soga* kido ya no interrumpas...........esta bello me encanto..cuidate y sigue escribiendo
     
    Top
    .
  7. 100%rusher
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Etto -///- esta super hiper mega ultra kawaii *---* Conty conty conty!..... :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  8. OSiRi$
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    DaraFan ^^

    Te Acuerdas de mi :=starss:

    Yuna: Ya nadie se acuerda de ti-sonrisa-

    Ina: Si los abandonaste que más querías-enojada-

    Lu: Espero que lo hagan-gotita en la cabeza-

    Si estan enojadas conmigo Q_Q

    Yuna: Yo no!!-aura rosa-

    I L: -mirada matadora-

    jejejej Bueno ESTA SUPER GENIALOSO >////<

    Yuna: El Amor imposible es tan hermoso-aura rosa-

    Ina: Solo hay que luchar por él Amor verdadero-decidida-

    Lu: Por más obstáculos que te ponga la "Vida"-seria-

    Bu-bueno!!!! :=@.@:

    Contiii

    Matta ne
     
    Top
    .
  9. DaraFan ^^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajja gomensai!!!!!!!!!!!! :=duouou: :=SHOROO: se qe no tengo excusas pero paso de todo! y mas que nada tarea ! :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: maldita tarea

    bueno he aqi el apitulo!!

    ya tengo pensado cosas romanticas !


    -----------------------------------------

    _Kazemaru mi amor!!donde estas(dijo Kido desde lejos,lo que hizo q el momento de Kazemaru y Goenji se arruinara)

    _sera mejor que ballamos (dijo Goenji un poco apenado saliendo del lago)

    _tienes razon(dijo Kazemaru acercandose a la orilla y Goenji lo ayudo a subir agarrandolo de la mano,pero por la fuerza de Goenji,Kazemaru se encontraba cerca de el otra vez)

    _interrumpo algo???(dijo Kido)

    _Kido!?(dijo Kaze alejandose de Goenji)

    _Kazemaru explicame esto(dijo serio Kido)

    _lo que pasa es que le queria enseñar el lugar a Goenji(dijo mirando a Goenji,luego mira a Kido)_y sin querer nos caimos en el agua

    _yo soy Goenji(dijo este extendiendo su mano)

    _hola(dijo Kido dandose un apreton de manos con Goenji)

    _si quiere yo lo puedo explicar todo,Kazemaru me quiso enseñar el lugar yo me cai al lago y lo empuje a el porque se estaba riendo de mi y despues de eso salimos del agua yo lo ayude a subir pero hize mucha fuerza que sin querer lo arrastre asia mi...y por cierto quien eres tu?

    _Yuto Kido el novio y futuro esposo de Kazemaru(dijo tomando a Kaze de la mano)_mejor dicho,quien eres tu?...y como se conocieron ?

    _te lo explicare en el camino aun tenemos muchos lugares de la casa que conocer(dijo Kazemaru)

    ---------DESPUES DE UNA HORA-------------


    _es enserio que no recuerdas nada?(pregunto Kido a Goenji)

    _si recordara algo talvez en este momento no estaria aqui

    _tal vez eso seria bueno(susurro Kido)

    _que dijiste?(pregunto Kazemaru)

    _nada MI amor

    _en ese caso sigamos con el recorrido!!!(dijo alegre Kazemaru,el dia fue largo entre los tres fueron a todos los lugares de la mansion,a la cocina a todos los cuartos,a la piscina ,al balcon tan grande rodeado por gran variedad de flores,fueron a la entrada y vieron una fuente ,al garege y a todas las partes de una mansion)

    _bueno creo que ya es hora de irme(dijo Kido en la sala)

    _ya te vas?

    _si Kazemaru tengo que estar en casa para la cena ah y por cierto ya van a hacer las 19:00 (dijo señalando el reloj que estaba colgado en la pared)_mejor apurate(Kaze se dio la vuelta y vio que quedaba 3 minutos para dicha hora)

    _hay no!ven Goenji vamos a combiarnos rapido(dijo Kaze para tomarlo de la mano y llevarlo arriba para que se cambiaran)

    _que no hay besito!!!!(dijo Kido sarcasticamente,y Kazemaru bajo rapido dandole un beso en el cachete)_en el labio(dijo viendo como Kaze se iva con Goenji)

    _nos vemos!!!(dijo desapareciendo entre los pasillos)

    -----------

    _porque subimos tan rapido para cambiarnos???(pregunto Goenji corriendo con Kaze)

    _si no estamos en la mesa a las 7 en punto para cenar,mi madre se enojara y no creo que la quieras ver enojada o si? y menos que menos saber como se pondra al vernos todo mugrosos

    _tienes razon(dijo Goenji llevando mas rapido a Kazemaru hasta su cuarto)_te veo abajo(fue lo ultimo que dijo Goenji para dirigirse a su cuarto)

    -AFUERA DE LA CASA

    _buenas tardes señora Kazemaru(dijo cortesmente Hibiki mientras le habria la puerta del auto)

    _buenas tardes Hibiki dime...

    _¿si?

    _tu eres el chofer de Ichirota y un muy buen amigo de el

    _eso es cierto señora

    _entonces dime con toda tu sinceridad....¿tu crees que mi hijo este listo para aceptar de una vez su compromiso de casarse?

    _se podria saber con quien?

    _con su novio por supuesto

    _mire señora con todo respeto....yo le decia señor de Kido a su hijo solo bromeando pero a el no le gusta asi que si se casara con el joven Kido el se sentiria un poco raro ademas aun tiene 16 años

    _agradesco mucho tu opinion Hibiki(giro su mirada y se dirigio a su casa,al entrar deja sus cosas en un perchero que esta a la entrada)

    _buenas tardes Yuki(dijo saludando a una sirvienta)

    _buenas tardes señora

    _mi hijo y su amigo ya estan en la mesa??

    _su hijo si,pero disculpe señora,que amigo?

    _mi hijo y...olvidalo,reune a todos los empleados para las diez aqui mismo,les tengo una noticia(dijo seria para irse a la mesa)_buenas tardes(dijo esta viendo que Kazemaru y Goenji ya estaban sentados)

    _buenas tardes(dijieron Kaze y Shuya parandose de la silla)

    _Ichirota explicame algo

    _si madre que pasa ?

    _porque no les presentaste a Shuya a los empleados?(pregunto sentandose)

    _eso estaba tratando de hacer pero nos entretuvimos un poco,luego llego Kido y se nos paso el tiempo y solo pude presentarlo a algunos empleados

    _eso no parece una excusa(dijo para tomar un vaso con jugo)

    _disculpame madre yo no qise

    _eso no importa ahora-suspira-si uno quiere hacer las cosas bien tiene que hacerlo uno mismo

    _no es por contradecirla señora pero el joven Kazemaru no tuvo la culpa de lo que paso sino todo lo contrario,es culpa mia por averlo disraido(dijo Goenji levantandose de su silla)

    _....Goenji sientate(susurro Kazemaru)

    _jummm...eres fuerte Shuya Goenji,si es que no encontramos a tu familia me gustaria que formaras parte de la nuestra de algun modo te involucraras en mis negosios(dijo seria)

    _...(goenji no supo q decir)

    _tranquilo no ase falta una respuesta tuya ahora...(dijo la madre de Kazemaru)_pero despues si

    -----------------------

    _porque tanto interes en mi??(le pregunto Goenji a Kazemaru quienes estaban en el cuarto de Goenji)

    _debe ser por eso(susurro Kaze)

    _que cosa?

    _...hantes de morir mi padre hizo su testamento en el cual todo quedo para mi,tambien puso una specie de trato que hizo con mi mamá

    _¿trato?sobre que?

    _en el trato establece que su hijo,osea yo,nunca se involucrara en los negocios de la familia para que no sufra lo mismo que mi papá

    _pero tu madre esta involucrado en los negocios

    _si,ella lo hizo para protegerme,ella no sabe nada de que yo se todo esto yo lo escuche en una reunion que tuvo con el abogado...ademas cuando yo me case mi esposo se ara cargo de todo

    _te vas a casar?

    _lamentablemente

    _pero,con quien?

    _con Kido(dijo triste)

    _pero son muy jovenes

    _si lo se lose,esque mi madre quiere asegurar mi futuro al lado de alguien para que no me pase nada malo

    _entiendo que ella te quiera proteger,pero no esta exagerando mucho al querer que te desposen tan joven?

    _no lo se,mi madre es un poco antigua,eso de que me case tan joven ni idea de donde lo haya sacado

    _eso lo saque del testamento de tu padre(dijo seria la madre de Kaze en la puerta)_me quisieras explicar que haces en la habitacion del invitado cuando se supone que este deberia de descansar y no invadir su privacidad

    _disculpa madre(dijo Kaze)

    _no era nuestra intencion(dijo Shuya)

    _eso no importa ahora ven abajo Goenji te presentare a los empleados como se debe y tu Kazemaru no se que haces aqui ya deberias estar durmiendo(dijo seria)

    _hasta mañana Goenji(se levanta de la cama)_descansa madre(dijo para irse triste de la habitacion)

    ------------EN LA SALA--------------

    _calmense todos!(decia la madre de Kazemaru tratanto de calmar a los empleados)_ya calmense!!!!!

    _disculpenos señora Kazemaru pero estamos inquietos por lo que nos dira(dijo un empleado)

    _no es nada de lo que estan pensando solo les quiero presentar a un invitado que se quedara con nosotros un buen tiempo el es Shuya Goenji(dijo presentando al nombrado)_les pido por fabor que lo traten como se merece

    _menos mal patrona por poco pensamos que nos despediria o algo asi pero no se preocupe lo trataremos como se debe

    _gracias

    _-me pregunto por cuanto tiempo me quedare aqui...pero mientras mas mejor(penso Goenji)

    _-Goenji eres tu?...no puedo creerlo porfin te vuelvo a ver-pensaba un chico en su mente que estaba entre los empleados viendo a Goenji junto con la madre de Kazemaru-

    -Al DIA SIGUIENTE

    _y este era el establo de mi padre(dijo Kazemaru mostrandole el lugar a Goenji)

    _entonces eso era todo lo q nos faltaba ver no?

    _si eso es todo

    _pero me dijiste que me mostrarias tu lugar especial

    _eso te dije?

    _si ayer me dijiste que me mostrarias tu lugar especial y no lo hiciste

    _asi..eso creo que ayer no te lo dije porque

    _GOENJI MI AMOR!!!!(dijo un chico detras de el,este se da la vuelta y lo primero que siente es un abrazo)

    _quien eres tu?(pregunto Shuya sorprendido)

    _soy yo Goenji(dijo el chico soltandolo)

    _lo lamento pero no te reconosco(dijo Goenji poniendose su mano en su cuello apenado)

    _no...me reconoces?

    _Goenji tuvo un accidente o algo asi,el que no recuerda nada perdio la memoria(dijo Kazemaru poniendose en el medio de ellos algo "enojado")

    _eso qiere decir que no recuerdas donde vives ,ni de tus padres y no recuerdas quien soy yo?

    _si eso creo(dijo Goenji dudando)

    _por sierto quien eres tu?(le pregunto Kaze molesto al chico)

    _mi nombre es Fubuki soy el hijo de Sora(dijo este amablemente)

    _eres el hijo de la señora Sora?(pregunto Kaze)

    _si,la ama de casa

    _nunca me dijo que tenia un hijo y eso que ella me da muchos consejos

    _si ella es muy buena....y en cuanto a ti Goenji te prometo que are hasta lo imposible para que recuerdes todo,tu familia,tu casa tus amigos y...y el amor que nos teniamos cuando mi madre trabajo con tu familia

    _a....amor??!(pregunto dudoso Goenji)

    _si, Goenji puede que no lo recuerdes pero con mi amor te prometo....mas bien te juro que te ayudare a que recuperes la memoria(dijo abrasandolo)

    _mira Fubuki no quiero ser malo contigo pero en este momento iba a ir a un lugar con Kazemaru,asi que eso de recuperar mi memoria lo podemos dejar para otro dia?

    _eh...bueno si tu quieres(dijo triste Fubuki)

    _...(Kazemaru al ver la cara triste del chico dijo)_no te preocupes por mi Goenji,te lo puedo enseñar en otro momento asi que te puedes ir junto con Fubuki a dar un paseo por toda la casa pero no se acerquen a la laguna(dijo Kazemaru felis abrazando a ambos por el cuello)_asi que ballan despues de todo modo tienes que recuperar tu memoria,no?asi que Fubuki que no se te olvide ni un solo detalle de lo que sabes de el,ni en donde vive,como es su familia,si tiene hermanos o hermanastros,tio,tia,nose cuentale todo y tambien cuentale de su amorosa relacion que tuvieron y que posiblemente vuelva bueno eso es todo lo que qeria decir asi que adios(dijo empujandolos afuera del establo)

    _pero Kazemaru

    _nada de peros Goenji tienes que recuperar tu memoria(lo dijo feliz y cerro el porton)

    _eh? que amable que es el joven Kazemaru,verdad?

    _si mal me equivoco dijo que no me acercara al lago....ja(dijo en susurro Goenji)


    --------FLASH BACK----------

    _no vuelvas a hacer eso(le dijo Goenji sensualmente a Kazemaru en el oido,lo cual hizo q Kazemaru sintiera una sensacion q ni el conocia)

    _n-no fu-fue mi in-intencion(dijo Kazemaru para darse la vuelta y encontrarse muy cerca de la cara de Goenji.......ambos sentian la respiracion del otro muy cerca y cada vez se acercaban mas .......y mas hasta qedar muy juntitos..la cituacion era perfecta ambos estaban en un hermoso lago q tenia un gran arbol en el medio que cubria los rayos del sol, muy pegaditos,sus caras estaban demasiado cerca y ya sentian la nececidad de besarse,lo cual estaban intentando hacer,se acercaban mas mientras se Goenji lo tomaba de la cintura y Kaze del cuello de Goenji...ya solo le qedaban unos escasos milimetros para besarse.....pero como nada es perfecto de pronto se escucho una voz:)

    _Kazemaru mi amor!!donde estas(dijo Kido desde lejos,lo q hizo q el momento de Kazemaru y Goenji se arruinara)

    -------FIN FLASH BACK---------

    _de no ser por el...que es lo que huviera pasado si el no se hubiera aparecido?(dijo en susurro)

    _dijiste algo Goenji?(pregunto Fubuki)

    _no nada solo que esto.....de que eramos novios....es nuevo para mi

    _no te preocupes yo te ayudare a que recuperes toda tu memoria(dijo tiernamente mientras le agarra de las manos)

    _mira...Fubuki sinceramente no quiero que pienses que algo puede pasar entre nosotros

    _pero Goenji

    _te parece si somos amigos?(dijo extendiendo su mano)

    _si me parece bien,de todos modos empezamos siendo amigos,luego muy buenos amigos y hasta llegar siendo mucho mas que amigos!!!

    _me parece...bien(dudoso)


    ----------CON KAZEMARU--------------

    _porque le doy tanta importancia a ese chico?(se lo decia a si mismo)_es el ex de Goenji no me deveria importar....o si?(duda)_....yo creo que no es de gran importancia que ese chico quiera el amor de Shuya yo ya tengo el amor de Kido el es dulce ,tierno y..???...momento dulce y tierno no es lo mismo??...ya Ichirota no te cuestiones a ti mismo tienes un novio que te qiere y te ama mucho y te ah sido fiel y yo deberia aser lo mismo y no pensar en otro chico que no fuera el...no puede ser pasaron ya casi dos dias y me estoy enamorando de el!!!!!!!!!(grito Kaze saliendo del establo)

    -------CON GOENJI--------------

    _tu eres un chico muy prestigiado por tus profesores,tienes muchos amigos,estudias en la secundaria Raimond y tambien

    _ya Fubuki ya entendi ,ya se que me llamo Shuya Goenji,ya me quedo claro mis notas perfectas,qe soy bueno en el futbol y no se en que otro deporte ya se donde estudio por fabor hablame de mi familia(dijo Goenji fastidiado de las cosas innesesarias que le habia dicho Fubuki)

    _ya esta bien...cuando estuve en tu casa conoci a tu hermana que se llama Yuca Goenji y a tu muy serio y generoso padre a tu nana y tu mascota,vives en la capital en una casa imnmensa mi madre era una de tus empleadas y asi nos conocimos luego nos hicimos novios despues de 2 años y medio mi madre quiso que nos vallamos de tu casa porque consigio empleo aqui por eso decidimos terminar porqe seria dificil tener una relacion a larga distancia y mira ya han pasado 2 años y nos volvemos a ver...esto quiere decir que el destino quiere que estemos juntos(dijo mirandole tiernamente a los ojos)

    _muy bien eso me basto de seguro recordare cosas,gracias por tu ayuda(dijo Goenji llendose y saludandole con la mano)

    _pero...(quiso detenerlo)_...-suspira-...no has cambiado nada(dijo feliz)


    -----------------------------------

    _Kazemaru necesito hablar contigo!!!!!(gritaba Goenji buscandolo por la casa)

    _deja de gritar el se fue a su escuela(dijo serio Kido saliendo de la cocina)

    _pero hoy es sabado,no importa,tardara mucho en regresar?

    _porque tanto apuro en hablar con el?

    _me encontre con un amigo y me conto cosas que no recordaba y necesito hablar con Kazemaru para que me ayude a encontrar a mi familia o alguien que me reconosca

    _no es necesario yo te puedo ayudar Kazemaru me mando un mensaje diciendo que si te acordabas de algo te ayudara a desifrar tu recuerdo

    _no creo qe sea necesario que lo hagas

    _no desovedecerias una peticion de Kazemaru o si?porque yo no lo desobedesere asi que no me impota lo que digas te ayudare ademas tambien dijo que nos conocieramos mejor y eso qiere decir que te qedaras aqui por un tiempo entonces sera mejor que me acostumbre a ti,aunque debo admitir que la idea de que te quedes en la casa de mi novio no me gusta

    _como quieras solo necesito ir a la capital

    _estas loco eso queda a dos horas de viaje!

    _que tan lejos estamos?

    _estamos en casi la punta del lado Sur

    _entonces como es que llege hasta aqui?(ambos caminaron hasta la salida y fueron hasta el auto de Kido que estaba estacionado cerca de la entrada)

    _en verdad quieres ir hasta la capital?

    _claro que si necesito saber como esque llege hasta aqui

    _-suspira-esto es lo que me gano por querer amigarme con alguien que no me cae en lo mas minimo bien

    _si no lo has notado sigo aqui(dijo Goenji molesto)

    _eso no importa solo sube al auto,Hibiki si biene Kazemaru dile que regresamos en 4 horas o mas horas!!!(le grito a este que estaba lavando su auto)

    _y si pregunta a donde fueron??!!!(grito Hibiki)

    _dile que fuimos a la capital porque Goqenji quiere respuestas y si se queja dile que lo que hacemos es por su culpa por averme dicho que me amigara con Goenji!!!!(dijo Kido entrando al auto)

    _esta bien!!!(grito Hibiki)_devo avisarle al señor Kazemaru(dijo asustado escondiendose dentro del auto agarrando su celular)

    El viaje fue largo no hubo conversaciones largas solo unos cuantos comentarios que daban por el hermoso paisaje .

    _por cierto donde vives??(pregunto Goenji)

    _no muy lejos de la casa de Kazemaru es solo una hora de viaje para llegar a su casa(dijo tranquilamete mirando el hermoso paisaje)

    _y haces ese viaje todos los dias??

    _cuando amas a alguien no importa cuantas horas de viaje tenga que soportar uno para ver a la persona que ama,no?...tu arias lo mismo si se tratara de Kazemaru verdad,o me eqivoco?(dijo Kido mirando serio a Goenji)

    _estas en lo correcto si se tratara de Kazemaru hasta recibiria una bala por el y lo aria porque el es una buena persona que me quiere ayudar a encontrar a mi familia solo eso nomas

    _te estare vigilando Goenji(dijo serio Kido)

    ----------EN LA CAPITAL-----------

    _todo este lugar tan inmenso es la capital?(se pregunto Goenji a el mismo al ver los grandes edificios,muchos negosios,los automoviles que no dejaban de pasar,etc)

    _si quieres que te responda esa pregunta te diria,que si esta es la gran ciudad

    _por donde empezamos a buscar a mi familia?

    _no lo se,por el tamaño de esta ciudad tardaremos dias,no mas bien diria semanas,no mejor meses es mas creo que podriamos tardar años o sino

    _ya entendi Kido tardaremos mucho en encontrar a una sola familia

    _entonces empezemos por preguntar(Asi paso el tiempo ambos chicos preguntaban sobre la familia Goenji a las personas que pasaban por ahi,recorrieron todo el centro pero sin respuestas)

    _son las 2 de la tarde y ya tengo hambre(dijo Kido sentandose en una banca del parque por donde pasaban)

    _sera mejor ir a un restaurante(dijo Goenji cansado sentandose al lado de Kido)

    _en donde encontraremos un restaurante por aqui?

    _no lo se esta es mi primera vez en la capital segun recuerdo yo asi que tu deverias saber donde encontrar un restaurante o algun lugar para comer

    _yo solo vengo aqui para ver a mi abuela

    _entonces vamos con tu abuela (dijo Goenji parandose)

    _te lo uviera sugerido pero hay un problema

    _cual?

    _que ninguno de los dos sabemos donde estamos,ninguno recuerda donde nos estasionamos y eso nos lleva a la conclusion de que estamos perdidos

    _y si llamas a tu chofer?genio?

    _que idea tan inteligente!(eso era sarcasmo)_como es que no se me ocurrio hantes?jajaja

    _olvidaste tu celular verdad(lo cual Kido no respondio nada)_genial lo que nos faltaba...entonces que aremos??

    _seguir caminando(dijo Kido fastidiado)

    _-suspira-me pregunto que estara asiendo Kazemaru,en este momento se la debe estar pasando mejor que nosotros,¿no crees?

    _porque deje que me convenciera a venir contigo??(dijo Kido arrepentido)

    _porque Kazemaru te lo pidio,y tu no te negarias a una peticion de el

    _ya hablamos de eso(y asi ambos se fueron peliando durante todo el camino hasta encontrar algun lugar en donde comer o la casa de la abuelita de Kido)
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Conty*------*
     
    Top
    .
  11. †ËM¥†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que leeendoo!!!!
    Por favor continualo!!!! Porfizz, con carameliyo y azucar, ¿siiiiii?
    Quiero saber que paso!!!
    Me gusta mucho la trama.
    Nos vemos!!! :=amors: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
10 replies since 3/5/2014, 19:57   288 views
  Share  
.