¿Qué soy?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yuukî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLAA~~ ( se preparan para lanzar cosas :v ) NOOOO, NO ME LANCÉIS NADA, TODO TIENE UNA EXPLICACION.
    - Explica ( dice el jefe de la gente que viene pa matarme :( )
    - Pues.... SOY GILIPOLLAS D: Tenia hecho este fanfic, solo quedaba retocar y poner algo más, pero... CERRÉ LA PUTA VENTANA :v Asi que... La explicacion de porque subo este fic y no la conty del principal, es porque esta idea me gusta, me conozco, y se que si no la hago ahora, se me olvidara. Misaki estará a mis gustos en este fic XD, aunque seguira siendo un Uke:3 O NO. Vale si. O NO:v. Parte de las ideas de este fic vienen con esta cancion: Video
    Ahora si, vamos.

    0.5. Reinos, y... ¿Quién soy?



    Pov Misaki
    El reino de Raito, donde viven los humanos, y el reino de Kurayami, donde viven las Bestias, y seres sobrenaturales. Ambos reinos se odian, solo unas pocas personas, Bestias, y demás, aceptan al otro. Para los humanos, las Bestias y los demás seres solo son ''bichos raros que salieron de un error'', mientras que para las Bestias (y demás, pero a partir de ahora solo diré Bestias :v) los humanos solo son escoria.
    Shoyo Murase, rey de los humanos, es solo una persona normal nacido en la Familia Real. Con 28 años, se convirtió en rey, y todos los humanos le quieren y apoyan. Ahora, a sus 44 años, sigue siendo aquel al que todos quieren, respetan y admiran.
    Fuyuhiko Usami, rey de las Bestias, y vampiro de sangre pura con 1189 años, con dos hijos. Vampiro más fuerte del reino, aunque por debajo de sus dos hijos. Odia a los seres humanos, ya que estos mataron a su esposa.
    Esa es la historia de los reinos, pero, ¿Quién soy yo? o ¿Qué soy yo?
    Ni yo mismo lo sé. ¿Quién soy, y con que propósito nací?, si solo soy un bicho raro, el más raro de este mundo.
    Tengo un nombre, aunque me lo dí yo mismo, es Zero. Zero, igual que el número, aquel número que es ignorado por todos, y es el primero.
    Soy un híbrido. El primer y único híbrido de este mundo. Nacido de una mujer humana, y un hombre-lobo de sangre pura. Mi madre... Nunca la conocí, ni se su cara, ni su nombre. No se nada de ella. Murió al darme a luz. Se supone que cuando va a nacer un híbrido, ambos mueren, madre y hijo/a, pero, mi padre me salvó. Me dio su sangre, y me salvó, quedándose el al borde de la muerte. Y mi padre... Viví con el 400 años, hasta hace 50 años, yo todavía era un crío que no sabía nada de la vida. Amaba a mi padre, lo amaba. Eramos padre e hijo perfectos, pero... hace 50 años, se dieron cuenta de mi existencia. El Rey, envió a uno de sus hijos y sus siervos a matar a mi padre, y a secuestrarme a mí. Mi padre no tenía la fuerza suficiente contra una tropa entera, y murió, delante de mis ojos. Ver como le atravesaban el pecho con una mano...
    Quedé en shock, pero por alguna razón, Setsu, me salvó.
    ¿Quién es Setsu?
    Setsu es mi maestro, y el único dragón sobreviviente. Me entrenó los últimos 49 años, y luego desapareció. Durante esos 49 años, me hice alguien frío, sin sentimientos. Me entrené con odio a los vampiros.
    También comparto sangre de dragón, y mi cuerpo soportó tener tantas sangres diferentes, así que me aparecieron unas marcas por todo el pecho, incluido los brazos. Es como una ''maldición''. Para liberar todo mi poder tengo que sacar la maldición, aunque eso provoca que quede exhausto. También hace que cambien el color de mis ojos.

    Ahora soy un asesino. No me importa nada, ni nadie. Todo lo que me llegó a importar, me lo arrebataron delante mía. Además... ¿Qué importa que mate, soy una bestia, no?
    .
    .
    CONTINUARÁ

    Este capitulo a sido como el prólogo, o la introduccion a lo que seria el fanfic. El capitulo que viene, sera mas largo, asi que tranquilos/as :(
    No me mateiz :( :v
    Nos vemoooooz <3
     
    Top
    .
  2. Enma_Ai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh
    Hey Yuu-chan siempre tan cruel pero así la amo
    Trae pronto la conty !!! 😏
     
    Top
    .
  3. Yuukî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La acabo de subir, y ya te he dicho como iran los calendarios pa las series LOCA XD.
    Y, ME AMA :3
     
    Top
    .
  4. Enma_Ai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Yuukî @ 15/11/2016, 21:45) 
    La acabo de subir, y ya te he dicho como iran los calendarios pa las series LOCA XD.
    Y, ME AMA :3

    Yo no recuerdo que tu me hayas dicho algo
    Si, te amo ♥
     
    Top
    .
  5. Yuukî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Traigo la conty, porque me entro la inspiración XD:v
    Os dareis cuenta de que yo soy muy de maldiciones, tatuajes, piercings, espiritus, espadas y todo eso... XD... Pero como el fic es mio, lo hago a mi gusto:v. Ahora zi, a leer <3.


    1. Ni bestia, ni humano



    Pov Misaki

    - Bien... Siguiente víctima... Mahiro Fusaki, ( Que nombre de mierda XD ) mano derecha del hijo menor del Rey de Kurayami... TSK, putos vampiros, que pena que no pueda exterminaros a todos. -
    - Zero, ¿vamos? - dijo una voz detrás de Zero (Misaki )
    - Seh, en marcha, Shinsou - Shinsou es una de mis katanas. Tiene alma propia, al igual que todas las demás katanas en Kurayami. Son como las Bestias, lo que pasa que ellos son fantasmas que viven dentro de las armas. Cada quien tiene un carácter, y eligen a su ''dueño'' ellos mismos. Si no son aptos, los matan, sin mas rodeos.
    Caminé hasta una montaña que quedaba cerca del bosque donde vivía. Vivo aislado de todo y todos. Si se enteraran de lo que soy, no tendría ningún sitio donde ir, y si lo tuviera, solo serian 100 años. Puedo pasar desapercibido en Kurayami, gracias a que saco mis orejas, cola y colmillos de lobo, y eso hace que aumente la sangre de esta. Cien años en Kurayami, sería 1 año humano. En Raito pasa igual. Solo puedo estar 1 año, gracias a que aumento mi sangre humana.
    En la montaña, abrí el portal que llevaba al otro mundo, Kurayami, y me introduje en el, no sin hablar con Ray, para que me prestara su poder.
    - Ray, vamos a trabajar, no se cuanto tardaremos, vamos a por un sirviente del Rey -
    - Si necesitas algo, aquí estoy -
    - Gracias - ¿Es extraño sonreirle a un lobo? Para mí no, ya que a estado conmigo toda mi vida. - Vamos Ray -


    Ahora si, a por esos putos vampiros.
    .
    .
    Llegados a la mansión Usami, me subí a un árbol que daba a la ventana de los aposentos del rey. - Si pudiera matarte, te rebanaría ahora mismo el cuello, hijo de... - murmuré al ver al rey.
    Bien, ahora a buscar a ese tal Mahiro..
    Miré la foto y los datos que tenía de él, los cuales conseguí haciendo mis investigaciones.
    Al parecer, siempre suele estar en la biblioteca... - Mira, morirás rodeado de dos cosas que odio, libros y vampiros - pensé, riéndome.
    Salté por los árboles hasta llegar a la ventana que daba a la biblioteca. Miré adentro para ver si estaba, y sí, exactamente como pensé. Ahí está.
    - Prepárate, Shin - Shin se transformó en una katana. Me coloqué la funda en la espalda, y saqué la espada. Abrí la ventana sin hacer ruido.
    - Matarlo así sin mas, sería muy aburrido.. Vamos a buscar un poco de pelea - Sonreí.
    Bajé, arranqué una hoja de un libro, y cogí un rotulador que estaba por ahí, y escribí: Mira detrás tuya, vampirito. Se la lancé, y le dio en toda la cabeza, lo que provocó que tuviera que aguantarme la risa.
    Se giró, y ahí me vio.
    - Hola Ma-chii~~ - le dije en tono burlón.
    - ¿Quién eres tú? Y NO ME LLAMES ASÍ! - Lo primero lo dijo en un tono medianamente normal, pero luego me gritó.
    - Vamos Ma-chii~~ Diviérteme un poco antes de que te mate~~ - Al parecer lo pilló, ya que sacó una espada.
    Él dio el primer paso, y vino a atacarme, pero no me llegaba a rozar, no lo haría. - Que lento Ma-chii~ - Siguió atacándome, pero yo esquivaba todo, era muy lento, demasiado. Se cansó al poco rato de estar así.
    - Vamos, ¿ya estás cansado? ?¿ Tú te consideras la mano derecha del hijo del rey? - No me respondió. - Que aburrimiento, acabemos con esto ya, que quiero dormir. - Me puse delante de él tan solo con una zancada. - Te diré un secreto antes de matarte. Te acuerdas del último hombre-lobo, al cual matasteis? Era mi padre, el cual se enamoró de una humana, y tuvieron un hijo, osea yo. Sí, soy ese bicho raro - Dicho todo eso, clavé la espada en su corazón y lo partí por la mitad.
    De un golpe quite casi toda la sangre. La restante la chupé.
    - Que sangre mas mala, no has hecho nada bien, Ma-chii~~ - Y ahora.. Salir por la ventana sería muy aburrido, así que vamos a darnos un paseito por la mansión, lleno de sangre, ya limpiarán este desastre de aquí.
    - Hoshi ni yuki ni kioku ni
    Kimi no ashiato sagasu
    Doka towa no yasurag-

    - ¿Quién eres tú, y por qué estás lleno de sangre ? - dijo una voz fría.
    - Mmm? - dirigí mi mirada a la persona que me había hablado - ¿Yo? Solo alguien que acaba de asesinar a Ma-chi, nadie sin importancia. - sonreí.

    Pov Akihiko

    Estaba caminando por los pasillos, dirigiéndome a la biblioteca , para hablar con Mahiru, y escuché una voz cantando. Iba por el mismo camino que yo, así que descubriría quien era.
    La persona que estaba cantando era un muchacho que llevaba una ropa un tanto extraña, y unas orejas y cola sobresalían, seguramente será un hombre-lobo, pero, ¿que hace aquí?
    - ¿Quién eres tú, y por qué estás lleno de sangre? - pregunté
    - Mmm? - dijo eso y se giró a verme.

    Mierda, ¿quién narices es este muchacho? Demonios, contrólate, Aki, contrólate..
    - ¿Yo? Solo alguien que acaba de asesinar a Ma-chi, nadie sin importancia. -
    - ¿Ma-chi? ¿MAHIRU? - acaba de decir que a asesinado a MAHIRU?
    - Aha -
    - Tú... Demonio de mierda... - me equivoqué con este, sin duda alguna, voy a matarlo ahora mismo.
    - ¿Vas a matarme? ¿Eres fuerte, para empezar? - - preguntó. ¿No sabe ni quien soy? Este imbécil.
    - Sí, voy a matarte, y si piensas que el hijo del rey no es fuerte... -
    - ¿Hijo del rey? Eres hijo de ese... JAJAJA - rió como un loco, ¿qué le pasa a este? - Si... Ven, diviérteme, asesino de mierda. -
    - ¿Asesino? - - BAH, da igual, te voy a matar yo a ti, y entonces si que seré un asesino. -
    - Bien, entonces no te contengas, y hazme disfrutar más que con Mahiru -

    Pov Misaki

    Hijo... El que mató a mi padre... TCH... Vas a morir.
    - Joyeuse, Shin, Ray, Zetsu, esto es lo que hemos estado esperando, SIN CONTENEROS - grité. El otro no sabía que decía, y eso realmente me mataba de la risa.
    - Pero, si haces eso... - Dijo Ray
    - Probablemente, quedes en un estado lamentable - dijo Joyeuse, mi otra espada.
    - Aunque no morirás - dijo Shinsou
    - Porque nos tienes a nosotros - dijo Zetsu
    - Nosotros nunca te fallaremos, siempre estaremos a tu lado, y te protegeremos. Te hemos visto crecer, somos los únicos que te comprendemos - dijeron todos a la vez.
    - Sí, por eso confío en vosotros, VAMOS! -
    - Okey -
    La maldición salió. Mis colmillos crecieron, al igual que mis orejas y mi cola. Noté como mi espalda quemaba. Seguramente tenía la marca de las alas de Zetsu. Joyeuse se puso en su verdadera forma, al igual que Shinsou. Mi pelo se volvió blanco, y mis ojos cambiaron de color, uno era rojo, y el otro amarillo.

    No se parece mucho, pero hacer que tiene orejas, colmillos, cola (blancas XD ) y ojos de diferente color XD

    - Que... demonios... eres tú? - me preguntó sorprendido el otro.
    - Como si lo supiera, ahora, vamos a luchar, asesino -
    .
    .
    .
    CONTINUARÁ

    Se me va mucho la pinza, no?XD Completamente diferente de lo que viene a ser Junjou Romantica XD.... Tranquilos, en el que capitulo que viene, habrá la batalla de Aki y Misa ( Zero XD ) y habra romance >.<
    Espero que no me mateis y que os haya gustado, nos vemos mañana con la conty del otro fanfic~~😍😍
    -Mattanee~~
     
    Top
    .
  6. Enma_Ai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh
    Mueve tus manos al computador y empieza a escribir la conty en este mismo instante Yuu-chan
    Ne, deja salir a Ryuu, hace tiempo que no sale y quiero hablar con el ♥
     
    Top
    .
  7. Dark Nightmare
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta muy bueno. Continualo
     
    Top
    .
  8. lobo oscuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yuuki la conty onegai sensei onegai conty onegai onegai onegai onegai onegai onegai onegai onegai la historia está magnífica y increíble me encanta onegai conty onegai onegai onegai onegai onegai
     
    Top
    .
  9. Ami-Chan19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cooonty
     
    Top
    .
  10. Yuukî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo siento por no subir la conty de mi otro fic, se que os debo un capitulo y el lemon, pero no puedo:( Me duele la cabeza, y aun asi estoy intentando subir esto. No tengo muchas ganas de subirlo, mas bien no me encuentro con el animo de hacerlo, pero os debo capitulos. El otro fic no se cuando estara, pero os prometo que no me encuentro muy bien :(

    Aun asi, intentare escribir algo de este. Espero que os guste, y que me perdoneis por lo del otro :(

    2. Batalla y descubrimientos



    Pov Misaki

    - Prepárate, no te confíes demasiado. - dije - Esto empezará en 3 - empezó a acumular energía en una de sus manos. - 2 - Se puso en posición para atacar. - 1 - fijó su vista en mí. - Ya. - Él fue el primero en atacar, aunque ni de lejos me tocaba. En esta forma soy mucho más rápido que cualquier otra Bestia. Da igual si es el mismo hijo del rey.
    - Que lento -
    - ¿Qué demonios, por qué eres tan rápido? O mas bien, ¿ qué eres? -
    - Oh... Al parecer ni te acuerdas del último h... - iba a echarle en cara todo, pero alguien me interrumpió.
    - SEÑOR, HEMOS IDO A LA BIBLIOTECA Y MAHIRU-SAMA ESTA MUERTO, ¿ ESTÁ USTED BIEN? - gritó uno de los guardias, que venía acompañado de más.
    - Tch, que molestia -
    - ¿Quién es ese chaval de ahí? - preguntó uno de los guardias acompañantes.
    - Él asesinó a Mahiru - dijo el hijo del Rey.
    - Maldito, te vas a enterar, todos AL ATAQUE! - vinieron a por mí, aunque no son la gran cosa, más bien no son nada.
    En un segundo, di una zancada, y ya había 20 personas asesinadas. - Ahh... mi ropa nueva se echó a perder de sangre -
    - O.. Oye... Quién es... este tío? -
    - Mmm... ¿me tienes miedo? Pues bien que os reíais cuando asesinasteis a mi padre. Ja... Ja... JAJAJA. Demonios, esto es demasiado divertido, sin duda alguna debería haber venido aquí antes. - - Pero bien, será mejor acabar con esto pronto, que tengo mucho sueño -
    De un golpe de espada, todos los guardias cayeron, dejando solo al hijo del rey en pie.
    - Y bien, ahora te toca a ti -

    Pov Akihiko

    A acabado con todos los guardias, hasta con Riki, que era el más fuerte, ¿Qué es este chico?
    - Y bien, ahora te toca a ti -


    Acaba de matar a por lo menos 50 soldados y no siente nada?
    - Oye, no sientes nada cuando matas a tantos? - se me escapó eso...
    - Ja... ¿Sentir? Yo no puedo volver a sentir nada, mas que odio y soledad -


    Mierda, es frustran te. No poder hacer nada por él. A pesar de que a matado a Mahiru, y a los guardias, algo me dice que tiene una razón.
    Sentí algo frío cerca del abdomen. - No sientas compasión por mí, después de haber matado a lo único que tenía en la vida - Antes de que me diera cuenta, me había atravesado con una de sus espadas, mientras la otra la guardaba.
    - Yo.. nunca maté a nadie... - me costaba hablar.
    - ¿Ahh? No mientas. Acuérdate de Shin-ra, el último hombre-lobo al cual asesinaste, y mi padre -
    - Shin..ra? Tú... ¿eres su hijo? - Shin-ra fue de gran ayuda para todo el reino, pero mi padre y mi hermano lo traicionaron. Yo nunca quería su muerte.. Shin-ra me ayudó.
    - Sí. -
    - El... que lo mató.... fue... mi hermano... -
    - Tu hermano? Ey, EY! - mi vista se nubló, y sentí como alguien me aguantó.

    Pov Misaki

    Mierda, no fue él. Ya la has cagado, Zero.
    No podía dejarlo ahí, así que lo cargué como una princesa.
    - Joder, lo que pesa este tío, que comerá, no tiene pinta de estar gordo - Le levanté la camisa, pasando por alto que él estaba herido. - No, no está gordo, pero pesa como una foca - dije tocándole la barriga.
    - Y bien, ¿ahora donde te llevo yo foca? -
    Pensé un rato, cosa que era raro en mí.
    - Narices.. - llevaba bastante rato con la maldición activada, y sentía como poco a poco, algo dentro de mí, se estrujaba.
    - Shin, Joy, por favor, darme un poco más de energía. -
    - Sí -
    .
    .
    Pasado un rato, llegué al lugar donde había abierto el primer portal, y abrí otro, de camino a Raito, con la foca en brazos.
    Lo llevé hasta mi casa y allí le curé las heridas.
    Al cabo de unas horas despertó.
    - ¿Dónde estoy? -
    - En mi casa -
    - ¿Qué hago aquí? -
    - Yo te traje, ¿no es obvio? -
    - ¿Por qué me trajiste? -
    - ¿PUEDES DEJAR DE PREGUNTAR? ME ESTAS PONIENDO DE LOS NERVIOS! -
    - Mierda... ya se me está nublando la vista -
    - Oye, ¿estás bien? -

    Pov Akihiko

    Parece que no está bien.
    - No lo está, aléjate de él -
    De la nada salió un lobo.
    - ¿QUE NARICES? - grité, porque realmente me sorprendió, hasta me asustó un poco.
    - NO GRITES, JODER -
    - Ray, me.. duele todo... - dijo el chico que me había cuidado, escupiendo sangre.
    - ¿Qué le pasa? - Intenté tocar al muchacho, pero el lobo me lo impedió , rodeándolo con su cola.
    - Ya te he dicho, QUE NO LO TOQUES - gruñó, mostrando sus colmillos.
    - Ray... tranquilo - le dijo el muchacho, el cual estaba volviendo a su forma natural. Tenía marcas en los brazos que le llegaban hasta el cuello, y parte de la barbilla, su cabello se volvió rubio plateado ( Misaki en este fic no tendrá el pelo castaño, porque quieroXD )
    y sus ojos se volvieron esmeralda. - Iré a descansar un rato, por favor, cuida de mi, Ray - dijo, uniendo su frente con la del lobo.
    - Sí, buenas noches, Zero -

    .
    .
    CONTINUARÁ

    Hasta aquí lo dejo.
    Como dije antes, hoy solo subiré esto, ya que no me encuentro muy bien. No se si os gustará, ya que cuando enfermo, mis ganas de escribir, son pocas. Pero aun asi, hice mi mejor esfuerzo.
    Espero que os haya gustado, y nos vemos.
    Mattanee~~

    Edited by Yuukî - 23/12/2016, 22:08
     
    Top
    .
  11. Enma_Ai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sinceramente quiero más
    Pero Yuu-chan esta enferma
    Esperaré, Cuidate 😏♥
     
    Top
    .
  12. Yuukî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Graziaz, espero recuperarme pronto :=amors: :=SHOROO:

    - Yuu-chan esta malita, asi que yo la cuidare :(
     
    Top
    .
  13. Enma_Ai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Yuukî @ 18/11/2016, 18:28) 
    Graziaz, espero recuperarme pronto :=amors: :=SHOROO:

    - Yuu-chan esta malita, asi que yo la cuidare :(

    Ryuu, por favor cuídala :=WIJIS:
     
    Top
    .
  14. Yuukî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    - Sii, esta enferma, pero aun da miedo :( -
    - ¿QUIEN DA MIEDO? -
    - NADIE -
    - Eso pensaba. -
    - ¿Ves? Se pone muy bipolar cuando esta enferma D: -
    - QUIEN ES BIPOLAR? -
    - ENMA -
    - ESO PENSABA -
    - Yo no dije nada... SHH.. Enma, tu SH. -
    - TE ESTOY ESCUCHANDO! -
    - PUES VALE, A DORMIR, ENFERMA! -
    - TSK, cuando me recupere, te comeras la silla... -
     
    Top
    .
  15. Enma_Ai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Yuukî @ 18/11/2016, 23:00) 
    - Sii, esta enferma, pero aun da miedo :( -
    - ¿QUIEN DA MIEDO? -
    - NADIE -
    - Eso pensaba. -
    - ¿Ves? Se pone muy bipolar cuando esta enferma D: -
    - QUIEN ES BIPOLAR? -
    - ENMA -
    - ESO PENSABA -
    - Yo no dije nada... SHH.. Enma, tu SH. -
    - TE ESTOY ESCUCHANDO! -
    - PUES VALE, A DORMIR, ENFERMA! -
    - TSK, cuando me recupere, te comeras la silla... -

    Ryuu, como que yo soy bipolar ? Ah, explicame eso
    Yuu-chan cálmate y recuperate y deja de Joder a Ryuu
    Ryuu, hasta la próxima :=WIJIS:
     
    Top
    .
58 replies since 15/11/2016, 21:38   1003 views
  Share  
.