amor entre nekito y zorrito (sasuke x naruto)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kyunaru No Yuko Uzumaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haa! Gaa-chan o muy bien ayudando a los amigo jeje :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  2. sabrina yutto mamoru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: bueno akiyame kyra te contesto tu pregunta y son humanos de 25cm con orejitas y cola pero sakura, hinata ect no saben que trace de raza son por eso lo llaman aveses animalitos bueno aqui esta el cap 6 de amor entre nekito y zorrito (sasuke x naruto) bueno espero que le guste aki vamos :=WORKIN:

    cap 6 conociendo al neko iruka y gaara habla con naruto

    al dia siguiente en el parque...

    todos estaban en el parque ya que kakashi habia invitado a sakura y dijo que hiba a llevar a su mascota hace que hay estaban sakura esperando a kakashi y los tres amigitos estaban jugando

    sasuke: -se acerca al bolso de sakura la que estaba en el suelo- trajiste el muñeco que te pedi

    sakura: si hay esta

    el neko negro se metio en el bolso y empezo a sacar un monton de jugetes bolas de estambre, pelotas ect. hasta que encontro lo que queria encontro un muñeco de hinata igual lo saco del bolso y tambien el

    gaara: que haras con ese muñeco sasuke

    sasuke: esto si toca otra ves a naruto -lo empieza a morder,rascullar hasta que quedo destrosado y sin cabeza ya que lo habia sacado- pero lo hare con la verdadera

    naruto: no quisiera ser ella

    gaara: puedo hablar contigo naruto

    naruto: si claro ¿que pasa?

    gaara: pero ahora no en casa

    cuando sakura se iva a ir con sasuke, gaara y naruto llego un joven de cabello de punta de color plata, en la frente lleva normalmente tiene una cicatriz delgada recorriendo su ojo izquierdo hasta la mejilla lleva un protector que cubre el ojo izquierdo y su cicatriz y una mascara que cubre la mitad de la cara su nombre era kakashi y en su hombro izquierdo tenia un neko de cabello largo castaño (negro en el manga) atado con una cola de caballo en punta, tiene una cicatriz en su nariz la cual lo identifica, tiene ojos negros y piel clara su nombre era ikura

    kakashi: perdon por llegar tarde es que me perdi en el sendero de la vida (no eres originar kakashi)

    sakura: siempre lo dices ¿y quien es el? -apuntando al neko-

    kakashi: es el iruka lo encontre ayer a la noche

    sakura: bueno nos vamos

    kakashi: si -baja al peli castaño-

    los dos ``novios´´ se van dejando a los tres nekos y al zorritos solos con la bolsa de sakura

    iruka: hola me llamo iruka y ustedes

    naruto: yo me llamo naruto y ellos gaara y sasuke

    iruka: que lindo eres naruto

    naruto: -se sonroja un poco- gra..gracias iruka

    iruka: -se acerca a naruto y le empiezo a lamber el cuello- mm que rico eres

    sasuke: -se acerca a iruka y le pega una piña dejando un chichon al oji negro iruka- si tocas otra ves a naruto te va a ir peor oiste tarado

    iruka: jeje si si ya entendi tranquilo

    despues de 1 hora de pelea llegaron y se fueron a sus casa

    en casa de sakura

    despues de cenar todos estaban dormiendo menos gaara y naruto que estaban hablando

    gaara: naruto te puedo hacer una pregunta

    naruto: claro que pasa

    gaara: a vos te gusta sasuke?

    naruto: -se sonroja- que claro que no -5 minutos de ``dime la verdad´´ de gaara- estabien si me gusta feliz

    gaara: yo lo sabia bueno...

    naruto: bueno que?

    gaara: cuando se lo vas a decir

    naruto: no lo se y si me rechaza y si no siente lo mismo que yo

    gaara: tranquilo yo te ayudare

    naruto: encerio

    gaara: claro

    naruto: gracias gracias gaara

    continuara...

    espero que le haya gustado si le gusto y quieren que siga comenten como me salio y continuo un saludo para todos los fans del yaoi los quiero :=MAULS: :=wozardd:
     
    Top
    .
  3. Happy-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gomene por no comentar antes te envíe un mensaje pero no se envió porque el internet estaba lento, :=BUABUA: :=BUABUA: por sierto feliz día si eres una de esas xD sayo~ :=WORKIN: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  4. naruto neko uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nnu: oh conty conty x cierto una sugerencia es que los titulos nos estan diciendo todo pero tampoco es tan grave solo que le quita un poco la intriga al cap pero igual me encanto y quiero contyyyy
     
    Top
    .
  5. sabrina yutto mamoru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: bueno aqui esta el cap 7 de amor entre nekito y zorrito (sasuke x naruto) bueno espero que le guste aki vamos :=WORKIN:

    cap 7 te amo

    al dia siguiente con gaara, sasuke y naruto...

    naruto estaba esperando a que gaara y sasuke terminaran de hablar estaba atras de sasuke y en realidad no entendian de que hablaran

    gaara: dale sasuke dilo

    sasuke: no lo hare

    gaara: oh dale si no hay nadie detras tuyo

    sasuke: seguro que no esta naruto

    gaara: si seguro

    sasuke: estabien -susurra bajo- amo a naruto

    gaara: que no te escuche

    sasuke: -susurra un poco mas fuerte- amo a naruto

    gaara: que un poco mas fuerte

    sasuke: -empieza a gritar- AMO A NARUTO BIEN CONTENTO LO ADMITO ME GUSTA NARUTO FELIZZ

    gaara: si mira tras tuyo -sasuke gira y ve a un naruto sonrojado queda en shock- bueno me voy -se va corriendo-

    sasuke: naruto...yo...bueno

    naruto: sasuke es verdad...lo que dijiste

    sasuke: naruto en verdad lo que dije tu me gustas mucho desde el primer momento de que te vi ese cabello rubio, esa sonrisa que me hace volver loco, esos ojos azul claro como el cielo y esa cola y orejas que me hace querer tocarte mucho -se acerca a naruto- tu me gustas mucho te amo naruto

    naruto: sasuke...yo...no se que decir

    sasuke: se que esto es un amor no correspondido pero por favor no me digas que me aleje te porque tu eres mi fuerza, mi luz, mi aire, mi luna y tambien mis estrellas yo sin ti estoy en la oscuridad yo te amo mucho pero se me digas que n.... -no pudo terminar la frase porque sintio que alguien le tapaba los labios era los labios de naruto lo estaba besando al principio se quedo en shock pero luego empezo a corresponder hasta que le falto el oxigeno y tuvieron que separarse- naruto...

    naruto: yo tambien te amo sasuke

    sasuke: naruto -lo abraza- quieres ser mi novio?

    naruto: si quiero ser tu novio -le lambe la mejilla-

    continuara...

    espero que le haya gustado si le gusto y quieren que siga comenten como me salio y continuo un saludo para todos los fans del yaoi los quiero :=MAULS: :=wozardd:

    PD: un poco corto pero el proximo capitulo lo hago un poco mas largo bueno un saludo para todos los quiero
     
    Top
    .
  6. naruto neko uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nnu: jejeje :=MUAHAHA: gaa-chan me gusta tu manera de pensar , por fin se declararon jujuju ahora falta que **** y bueno ya saben pero como sea me encanto quiero contyyy :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    es demasiado tieeeeernooo, pucha que cute.... espero la continuacion pronto
     
    Top
    .
  8. Kyunaru No Yuko Uzumaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kya kya genial kawai ahahahahaahahahaha sugoi de los sugois lindo :=DANCIND: :=RINRUM: :=WIJIS: :=EEEE: :=hurrahrr: :=arribarriba: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  9. Happy-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno en mi opinión con esté capitulo me sentí como sí fuera un relleno (o=_=o) xD pero con eso me refiero que ese capitulo es ÚNICO y aunque tal vez sea el más corto de los que he visto será el capitulo más importante porque el nekito de sasuke le declara su amor al zorrillo naruto este capitulo para mi será especial muy especial dejando de lado el tema jajajajajajajajajajjaajajja hará es un pillo lo que me preguntó es si el querrá con naruto quien sabe sayo~ ;) .
     
    Top
    .
  10. sabrina yutto mamoru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: gracias por sus comentarios bueno aqui esta el cap 8 de amor entre nekito y zorrito (sasuke x naruto) bueno espero que le guste aki vamos :=WORKIN:

    cap 8 eres solo mio (lemon)

    despues de que se declarara y tambien de que sasuke golpeara a gaara por mas o menos 1 hora se fueron gaara y sakura a la casa de kakashi empezo a llover, naruto estaba viendo como las gotas caian mientras sasuke estaba acostado en la almohada mirando las revistas de sakura imaginandose a naruto usando las ropas

    naruto: amor?

    sasuke: que pasa mi lindo zorrito

    naruto: porque no hacemos algo los dos para divertinos

    sasuke estaba pensando que hacer hasta que recordo su sueño y que podian divertirse mas si naruto se ponia su traje de maid

    sasuke: por que no jugamos a algo

    naruto: a que sasuke -se acerca a sasuke y se sienta a lado de el-

    sasuke: -le susurra en el oido- a que vos eres mi sirviente y te pones ese traje de maid que tanto me enloquese

    naruto: -se sonroja- esta bien

    naruto se fue a un bolso donde estaban sus ropas y saca el traje de maid

    naruto: -se pone el traje de maid- como me veo

    sasuke: te ves hermoso -se levanta peligrosamente de su almohada y se acerca a naruto, cada ves que el peli negro daba un paso hacia adelante el peli rubio daba uno hacia tras asta que quedo en la pared- te amo -se acerca a su cuello- mi zorrito -dicho esto comenzo a besarle el cuello y daba uno que otro chupeton dejandole pequeñas marcas moraditas-

    naruto: mmm...sasuke -tomo la cara de sasuke entre sus manos-

    sasuke: mm?

    naruto: te amo - acerca la cara del neko y lo besa delicadamente-

    sasuke: -bajo sus manos asta las caderas de aquel zorrito que tanto amaba y lo pego a su cuerpo-

    Comenzaron a caminar en direccion a la cama y naruto se separo antes de llegar a ella

    sasuke: que pasa ahora? -con un tono serio-

    naruto: agame lo que quiera -se empeso a sacar el traje de maid que traia y para sorpresa de sasuke, el oji azul claro traia puesto un simple bestido muy corto como minifalda con un tirante en su ombro y el otro se le caia, de color negro y era un bestido muy lijero-

    sasuke: -no aguanta más y agarra a naruto y lo recuesta en la cama- hmm...e estado esperando verte asi -se pone ensima de el y naruto comienza a voltearse kedando boca abajo y levanto su trasero, ante esto sasuke entendio el mensaje...lentamente le levanto el bestido y por fin dejo tocarse entero, el peli negro comenzo acariciandole las piernas y empeso a acercar su cara a sus nalgas y las comenso a lamer-

    naruto: hmm... -abrasa la almohada-

    sasuke: -comienza a acercarse a su entrada y la lame ensima-

    naruto: mm...sasuke

    sasuke: -no respondio y metio su lengua de golpe y la metia y sacaba bruscamente-

    naruto: oh..o-ooh!.. -abrasa mas el cojin- sa..sasuke...oh..!..

    sasuke: -saco la lengua y esta estaba toda con baba y un liquido lubricante que tambien resfalaba por la entrada de naruto-

    naruto: ah..ah..ah.. -tenia la respiracion ajitada-

    sasuke: parate en tus rodillas

    naruto: -ase caso y ve como sasuke se pone debajo de el y comienza a besarle el miembro-

    sasuke: -lo besa asta la punta y luego comienza a meterselo en la boca y lo chupa como una mamadera-

    naruto: Aah...aahh... -le temblaban las piernas pero no se sento porque el abia dicho que podia hacerle lo que deceara asique solo hiso caso-

    sasuke: -mientras chupaba con mas rapides noto que las piernas de naruto temblaban asi que lo ayudo a afirmars y con las manos tomo su trasero y tambien aprobecho de empujarlo mas acia su boca-

    naruto: oohh...ohh....hmm....ooohh!... -gemia un poco mas fuerte-

    sasuke: -se separa un momento- estas apunto de llegar...pero antes de eso quiero que en todo momento me digas si te gusta o no

    naruto: c-claro -siente como su intimidad buelbe a ser succionada y luego un dedo de fudou imbadio su entrada- dhaaahh!!...aah... -siente que venia el orgasmo- m-me vengoo!!...oohh!..

    sasuke: -succiono mas rapido y salio el liquido que estaba esperando asi que se lo tragaba lentamende mobiendo la lengua acariciando el miembro de naruto aun-

    naruto: ooohh!!...hmm...s-se siente mucho...placer...oohhh!

    sasuke: -se acuesta apollandose en la almohada- te a gustado, verdad?

    naruto: ah..ah..ah..S-si..ah..se sintio muy b-bien..ah..ah...ah.. -agitado-

    sasuke: jeje...y aun falta más -se desato el pantalon y saco su miembro- este amiguito quiere provarte

    naruto: s-sasuke...no me dolera? -nervioso y con miedo se acerco y se arrodillo ensima de sasuke pero sin sentarse-

    sasuke: -lo agarra de las caderas- si yo no me controlo probablemente si...pero no te preocupes tratare de controlarme

    naruto: tengo miedo -susurro-

    sasuke: jeje...gosaras, te lo aseguro -lo suelta y seriamente pero no enojado le dice- hmm...quiero que tu lo agas por ti mismo....yo quiero ver tu reaccion

    naruto: esta bien -comiensa a sentarse y a la vez sentia la punta de el miembro de fudou- ahh...hmm.. -se mordio el labio inferior y comenzo a meterlo mas adentro- gh...gh...ahh...mmhaa...

    sasuke: como se siente?...mmh... -sentia la calida entrada de naruto un poco mas abajo de la punta de su miembro-

    naruto: dhaaahh!....aah!...q-qe placentero!...OoHh!... -comienza a meterlo mucho mas adentro-

    sasuke: -sin aguantarlo más tomo las caderas de naruto nuevamente y de un solo golpe lo tiro hacia abajo-

    naruto: -sintio como sasuke entro de golpe y toco una parte de su cuerpo que le dio un gran escalofrio muy placentero y no puedo evitar gemir- Kyaaaaa!!...amf...dhaaaahhah!.. -se mantuvo tocando esa zona que le gusto sentir-

    sasuke: -tambien se quedo como estaba pero lo que le sorprendio fue que kidou no se quedo quieto- hmm...si te mueves se siente bien

    naruto: ahh...aghaah!...ghaa... -estaba apunto de hacer que el miembro de sasuke saliera de su entrada pero cuando estaba por salir iso fuerza hacia abajo muy rapido y toco de nuevo esa zona- Nyaaaa!!...aaah!..ah..ah... -comenzo a dar saltitos cortos pero rapidos haciendo fuerza hacia abajo nuevamente para seguir tocando esa zona- ah..ah...ah...ah..aah!..hmm...ah-a!..ah..

    sasuke: hmm..se siente bien el rose -sierra los ojos y agarra a naruto bruscamente y tambien comiensa a hacer precion hacia abajo- ah....mm..

    naruto: ah..ah..ah..ah...Aahh!..Q-qe rico!!...ah..ah...

    sasuke: ahmm...me vengo! -y sale ese liquido que tanto estaba esperando que saliera-

    naruto: Kyaaaaaaaa!!...Aaahh!!...Ahh!...Oh!... -y comiensa a centir como el liquido calido de sasuke comiensa a derramarse adentro de el y comensaba a salir y chorrear por afuera de su entrada- ah..ah..ah..ah.. -cansado y agitado-

    sasuke: mm..estas rojo...ah..ejejeje -se queda en esa posicion por un rato-

    naruto: ah..ah..se sintio...muy rico...ah.. -comenzo a moberse en circulos para probar como se sentia moberse con el semen y siguio mobiendose mas rapido- Ooohh!....Hhm..Ooh...oh......nyaa.. -y comenzo a levantarse para que el miembro de sasuke saliera de el- hmm...ah... -cuando sintio que el miembro de el salio trato de recuperar el aliento-

    sasuke: date la vuelta -naruto obedecio y entonses este tomo su trasero y metio la lengua para limpiar su entrada-

    naruto: ah..mm....ooh....ahhmm..!.. -luego de unos minutos se acuestan uno al lado del otro y el oji celeste le da la espalda a su ``neko´´-

    sasuke: que descanses mi cielo -lo abrasa por las caderas-

    naruto: igual vos -se duerme-

    sasuke: -se duerme el tambien-

    continuara...

    espero que le haya gustado si le gusto y quieren que siga comenten como me salio y continuo un saludo para todos los fans del yaoi los quiero :=MAULS: :=wozardd:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    puuuuuufffffffffffffffffffffffff hemorragia nasal enorme....

    ¿como es posible que un fics tan tierno contenga un lemon tan ...?? kyaaaa lindoooooooooooooooooooooooo continualo, estuvo hermoso ^^
     
    Top
    .
  12. Mikotoo Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contiii...espero que haya itadeiii!!!! que revivaa itachi!!!! como dicen los gatos tienen 7 vidass ewe porfaaa
     
    Top
    .
  13. Haruhi Suzuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SUPER KYYYYYAAAA
    EL LEMON WOUUU
    Y QUE LINDO ESTUVO
    AUNQ NOTE QUE SALIAN DOS DE LOS PERSONAJES
    DE
    INAZUMA ELEVEN (KIDOU Y FUDOU)
    Y ESO POR QUE O QUE???
    BUENO QUE IMPORTA ME GUSTO MUCHO
    ESPERO CONTYYY PRONTO
    ONEGAI

    CHAA MATTA NE



    :=FOXXIN: :=DANCIND: (ewe sorrito y gatito ehhh!!!)
     
    Top
    .
  14. sabrina yutto mamoru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: gracias por sus comentarios bueno aqui esta el cap 8 de amor entre nekito y zorrito (sasuke x naruto) bueno espero que le guste aki vamos :=WORKIN:

    cap 9 que es lo que le gusta a naruto?

    al dia siguiente..

    naruto fue el primero en despertar lo primero que habia visto que estaba a lado de su hermoso neko sasuke que lo estaba abrazando luego vio que estaba desnudo que se sonrojo enseguida y se empezo a vestir luego de un rato desperto sasuke viendo a su zorrito poniendose unos jeans y sonrie de lado

    sasuke: buenos dias mi zorrito

    naruto: buenos dias amor ¿como dormiste?

    sasuke: mejor que nunca porque te tuve a mi lado

    naruto: -se sonroja- jeje

    despues de cambiarse se fueron al comedor y vio que estaba sakura haciendo el desayuno y a gaara jugando con una bola de estambre naruto y sasuke se fueron a donde estaba gaara

    gaara: que hicieron ustedes los anoche -con una cara de picaro-

    naruto: -se sonroja- na-nada porque

    gaara: no por nada solo curiosidad

    sasuke: si como no

    naruto: y como les fue ayer

    gaara: aburrido

    sakura: narutooo puedes venir un rato

    naruto: si hay voy -se va con sakura-

    sasuke: gaara me puedes ayudar en algo

    gaara: si que pasa

    sasuke: puedes hablar con naruto y averiguame que le gusta a naruto

    gaara: yo ya se lo que le gusta

    sasuke: encerio que le gusta

    gaara: si lo recuerdo como se fuera ayer

    *****recuerdo de gaara*****

    gaara: naruto te puedo hacer una pregunta

    naruto: claro que pasa

    gaara: a vos que mas te gusta

    naruto: bueno a mi me gustaria una cena romantica en un techo a la luz de la luna, algunas velas y que mi romeo tenga un esmoquin y algunas rosas rojas -suspira- ahh como me encantaria que pasara eso

    *****fin del recuerdo****

    sasuke: asi que eso quiere bueno entonces tengo que comprar un esmoquin, unas rosas rojas y tengo que desirle a sakura que me haga una cena

    gaara: si quieres te puedo ayudar

    sasuke: gracias amigo

    continuara...

    espero que le haya gustado si le gusto y quieren que siga comenten como me salio y continuo un saludo para todos los fans del yaoi los quiero :=MAULS: :=wozardd:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Espero conti si
     
    Top
    .
32 replies since 6/5/2014, 15:10   2045 views
  Share  
.