amor entre nekito y zorrito (sasuke x naruto)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sabrina yutto mamoru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: bueno aqui esta el cap 10 de amor entre nekito y zorrito (sasuke x naruto) bueno espero que le guste aki vamos :=WORKIN:

    cap 10 la cena de sasuke y naruto

    al llegar la noche sasuke se encontraba en la sala con un esmoquin esperando a que naruto se valla al cuarto para ir a el tambien y decirle ya que todos estaban durmiendo hasta que vio a naruto irse al cuarto el tambien se fue

    sasuke: naruto tengo un regalo para ti

    naruto: encerio? que es

    sasuke: bueno pero primero cierra los ojos

    naruto cierra los ojos y sasuke empezo a buscar debajo de la cama hasta que encontro un ramo de rosas rojas y reresa otra ves con naruto

    sasuke: abrelos

    naruto: -abre los ojos y se soprende- aww que lindas son gracias sasuke -toma el ramo y empieza a olerlas-

    sasuke: y aun falta

    naruto: que falta amor

    sasuke: tengo una sorpresa para ti cierra los ojos

    cuando naruto cerro los ojos sasuke empezo a guiar a naruto hacia el techo sasuke cuando le dijo que abra los ojos naruto se soprendio al ver una mesita con unas ricas comidas y unas velas y todo estaba a la luz de la luna

    naruto: oww amor que romantico que es esto

    sasuke: bueno vamos a comer ¿si?

    y asi quedaron los novios comiendo de su hermosa comida abajo de la luna cuando terminaron se fueron a la cama (almohada) y se fueron a dormir los dos pero de algo que no se dio cuenda la parejita es que alguien los espiaban y eran sakura y gaara quienes miraron toda la esena del neko negro y el zorro rubio

    continuara...

    espero que le haya gustado si le gusto y quieren que siga comenten como me salio y continuo un saludo para todos los fans del yaoi los quiero :=MAULS: :=wozardd:

    PD: un poco corto pero el proximo capitulo lo hago un poco mas largo bueno un saludo para todos los quiero
     
    Top
    .
  2. gavyvan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    soy una nueva lectora de tu fic
    esta padrisimo continualo porfa
    :=NEWWWA: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=deeaaah: :=deeaaah: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Esta muy interesante y tierno lindo tu Fic Porfavor continualo espero la conty ^W^
     
    Top
    .
32 replies since 6/5/2014, 15:10   2045 views
  Share  
.