TRIΔNGULθ ΔMθRθSθ (sasuxNaru) [Three Shot] terminado

¿Quién le gusta a Sasuke? Después de meditarlo, Naruto llega a una conclusión: si a mí me gusta Sakura, a Sakura le gusta Sasuke, entonces… yo le gusto a Sasuke da’ttebayou!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. aoi - aka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    >o< No!!!!!!
    no se puede acabar!!, pon un epilogo!!! hahahah XD
    esta hermoso!! me encanto, mucho mucho mucho..!!
    *U* me muro por un epilogo..!!!
    n.n bye~
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    HanniGram <3

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    514
    Location
    Escribiendo, dibujando, imaginando... quien sabe...

    Status
    Offline
    Sinceramente, me gusto muchísimo. Maravilloso y que bueno que hubo Lemon,si no había, me traumatizaba a falta de el ._. raro, pero me gustan mucho. Que mas... Nada, que me gusto, tan hermoso, me reí con los todos los capítulos, jajaja, hasta me imagine varias cosas y en fin, gracias por este fic tan bueno n,n

    Mattane!!
     
    Top
    .
  3. Robin Redbird
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno asi ya siento que termino le faltaba algo a la historia para que dejaramos de molestar xD

    gracias me gusto mucho la historia ojala pronto pueda leer mas de ti
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    Mier... coles, que hermosoo, pucha esta genial ^^ me encanto, cuando empece a leer estuvo super entretenido... pero cuando vi esta pequeñisima parte

    Sa… suke- pronunció muy agitado- onegai… se gentil conmigo… esta es mi primera vez- el azabache sonrió ampliamente y lo besó dulcemente.

    KYAAAAA salte de la emocion, sasunaru 100%, ^^ hermoso, HERMOSO, te quedo increbile, realmente esta hermoso ^^

    espero leer mas fics tuyos ^^
     
    Top
    .
  5. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vaya, tiempo de no leer historias tuyas, la primera y tercera me gustaron bastantes, la segunda no tanto, pero estuvieron muy bien, espero leer mas de tus creaciones.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    Ya me lo terminé jeje ya sabía yo que ellos tenían que acabar juntos y dejaste muy mal a Sakura jajaja se lo merece la maldita :=ummse:
    Bueno, y llegó la hora de las observaciones (inner: es que no quiere decir críticas)
    Primero, el segundo capi como que se me hizo complicado entenderlo, pues porque a veces no sabía quien decía tal cosa; debes apuntar quien dice tal dialogo cuando hay varias personas hablando entre sí ¿ok? :=yeahyie:

    Segundo, los dialogos siempre, inicialos con mayúscula y cuando pongas exclamaciones, no solo se las coloques al final, sino que también al principio, lo mismo con los de interrogación, mucha gente comete ese error, siendo que esa regla solo se aplica al inglés.

    Eso sería, ah, y que de preferencia, uses guión largo :=EEEE: :=WIJIS:

    saludos
     
    Top
    .
  7. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola!

    realmente agradezco a tod@s tomarse el tiempo para leer está historia y por comentar a cada capítulo.
    se que el agradecimiento llega tarde pero llegó jeje

    Misaki-san te agradezco por demás las observaciones y trataré de corregir esos errores... qué digo horrores de ortografía y gramática pero eso será en otra ocasión. quizás algún nuevo lector pueda observar los cambios jeje pero de todos modos gracias.
    ah y si, yo sé, esa regla solo aplica para el inglés... creo... pero muchas veces me pasa que no encuentro los signos de puntuación y a final de cuentas lo dejo así, pero trataré de hacerlo de forma correcta en la siguiente ocasión.

    sin más que decir


    sayonara
     
    Top
    .
  8. DaraFan ^^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhh me encanto :=DFSDFSD: realmente me encanto :=NEWWWA: :=DFSDFSD: :=WIJIS:

    jajaja me mato lo de las ceresas

    pero ahora ya pueden hacerlo :=yeahyie:

    jiji lo siento soy muy prevertida :=duouou:
     
    Top
    .
  9. Sean-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucho este fics...realmente fue muy bueno, espero leer mas fics tuyos n.n/
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Esta fabuloso tu fanfic
     
    Top
    .
  11. ~NekoLove~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fue hermosisimo TTwTT -lagrimas de alegria-


    Es que me encanto!! Errr y final que paso con la plasta rosa ofrecidq *cof cof* digo Sakura?


    Jiji adore tu fic fue super tierno
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    si todo sale mal... mátalos cuando estén durmiendo ~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75
    Location
    Wonderland ~

    Status
    Offline
    Me enamoré de este three-shot la primera vez que lo leí (Lamento no haberlo comentado antes u.ú)
    Muchas gracias por subir algo tan genial*-* me alegra que se quedaran juntos x3
    Fue la cosa más hermosa que leí, me encanto*^*

    Saludos nwn
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    434

    Status
    Offline
    Ohhhhh ohhhhhhh podría haber estado mejor? No! Cuanto mas leo mas me pico! Hasta ahora no había dejado a mi celular sin una decente batería... Pero ahora parece ser que ddbere llevarme el cargador a donde sea jijiji.
     
    Top
    .
  14. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja gracias a todas

    Mati-chan no olvides el cargador porque si definitivamente pondré al día mis historias... lamento si me he tardado pero en alguna ocación dije que mi imaginación me abandona mucho tiempo y se queda muy poco jeje y mas con mis estudios... ya no tiempo de leer sus hermosas historias me queda tiempo.


    yo espero poder Actualizar los fics que tengo inconclusos pues porque lo primetí, no dejaré ninguna historia sin terminar... aunque quizás alguna termine con final abierto jeje


    gracias de nuevo por leer mis temas... son muy lindas y lindo :)


    Matta ne

    :D
     
    Top
    .
  15. lua-chan =><=
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: ame tu fanfic estuvo genial no querial q terminará :=NOIP: :=SHOROO: pero igual fue genial *-* :=DFSDFSD: desde mi punto d vista falto explicar algunas cosas y siento q la historia dava para mas capitulos es decir podrias haberla hecho mas extensa no se :=WIJIS: lo mismo estubo perfecta :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
35 replies since 7/5/2014, 04:59   2052 views
  Share  
.