Quiero a mi hija (MxUxH) Cap5! (27-07-14)

Misaki queda embarazado después de sufrir una violación por parte de su cuñado, y su prometido piensa que es el padre ¿Que hara misaki?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Holiiz! Este es mi segundo fic en realidad esta es la primera que cree “Memorias perdidas” fue la segunda esta fue el fruto de el primer fic que leí en mi vida, y bueno a mí se me había borrado y lo había escrito en unos cuadernillos pensé que los perdí pero mi hermana los encontró y los guardo, lo volví a escribir espero que sea de su agrado ¡A leer!
    Capitulo 1: Conociendo a mi cuñado

    Un día común y cualquiera en la residencia Usami una visita inesperada se izo presente en esa residencia, el joven escritor Usami Akihiko de 28 años hermano menor de Haruhiko Usami y uno de los futuros herederos de una gran fortuna, vino de regreso de Inglaterra para quedarse a vivir en Japón, el vivió sus últimos 5 años en ese lugar, su hermano al enterarse de su llegada fue volando desde la empresa a su hogar, estaba muy feliz al fin podría ver a su preciado hermano después de tanto tiempo. Vio que estaba en la sala y fue a saludarlo.
    -Bakihiko ¡Ha pasado mucho tiempo! –Dijo dándole un abrazo con palmadas en la espalda, se sentía alegre por la llegada de su hermano.
    -Haruhiko, también te extrañe, te traje unos recuerdos se que te gustan ¿y papa?
    -Oh el está en América, tenemos ganancias en ese lugar y tuvo que ir a revisar un poco.
    -Está bien, quería verlo pero que se la va a hacer, oh pero ahora tengo que concentrarme en mis novelas, seguro Aikawa estará feliz ¿y qué ha pasado mientras no estaba?
    -Casi nada, después de que te fuiste, rechace la propuesta de matrimonio de Kaoruko, y se marcho.
    -Mmm entiendo, las mujeres son un fastidio.
    -Dime ¿Por qué no estás de novio? Siempre fuiste un galán con las mujeres, y no sales con ninguna, no hay nadie capaz de conquistar a el Gran Usami Akihiko,
    -son una molestia total, a veces cuando salgo con algunas piensan que por que tuve alguna cita con ellas quiero casarme o ser su novio, es complicado.
    -Oh que raro de ti rechazar mujeres jajá, pero somos grandes por lo menos, debemos tener a alguien con quien estar –Dijo dulcemente, mientras miraba a Akihiko.
    -No me digas que tú… estas de novio.
    -Si, es muy bello, salimos hace unos 2 meces, lo vi mientras pasaba con el auto por una universidad cercana, estaba en una banca mientras leía un libro chocamos las miradas y me quede totalmente enamorado de él, jajá es complicado a simple vista, Un día me arme de valor y le pedí que saliera conmigo, el estaba totalmente rojo y con una vocecita me dijo <si>, es muy tierno, además sabe cocinar, limpiar y tiene unos hermosos ojos, es como una mujer.
    -No me gustan las bromas, Haruhiko ¿Estás seguro de que quieres tener un noviazgo con un hombre? ¿Sabes el mal que le haría a nuestra reputación? ¿Papá lo sabe?
    -Si Akihiko, lo sabe además no me importa lo que pase, yo lo quiero y con eso es suficiente.
    -¡Bueno haz lo que quieras!
    -Espera Akihiko no te enojes –Sus palabras fueron en vano, el escritor se había ido en su auto. Las horas pasaron y Haruhiko estaba nervioso no pensó que su hermano lo tomara a mal, pero de todos fue a visitar al universitario.
    -Ya llegue –Dijo Haruhiko sintiendo el aroma a comida, que estaba por toda la sala –Si que sabe cocinar- se dijo así mismo.
    -Bienvenido Haruhiko-san, ¿Te quedaras a comer?
    -Si, tengo algo que proponerte, ¿Te gustaría ir a mi casa? –Miro sorprendida a Haruhiko era una propuesta bastante rara pero no tuvo otra opción que aceptar.
    -Si tu quieres, si me pondría feliz, pero tiene que ser mañana a la tarde, los otros día tengo trabajo y la escuela –Se acerco lentamente y tomo con sus manos la cadera del universitario suavemente haciendo que este se estremeciera totalmente, empezó a acariciar y a besar el cuello del niño. El solo se dejaba le gustaban las manos delicadas de Haruhiko.
    ~~~~LA MAÑANA SIGUIENTE~~~~
    El joven salía de la universidad y vio que al frente de la calle había un auto, un hombre salió de allí, se trataba de Haruhiko.
    - Vamos –Dijo con un tono seductor.
    -Si – Este subió nerviosamente, empezaron a hablar y Haruhiko le empezó a hablar de su hermano –Sabes él es algo caprichoso y molesto pero… es una buena persona- Estaba dentro del auto cuando de repente a Haruhiko lo llamaron.
    -Oh ¡Haruhiko-san! Tenemos problemas en la empresa, parece que alguien nos ha estado robando dinero y como su padre no esta decidí llamarlo a usted.
    -¿Qué? Magnux voy enseguida -Miro tristemente a Misaki y dijo:
    -Lo siento Misaki no podrás visitar mi casa hoy -Noto que el joven se deprimió y con una mirada cabizbajo dijo:
    -Esta bien Haruhiko-san... otro día será.
    -Pero... ¿Te puedes quedar hasta que yo venga? no me hare problema, además están los sirvientes saben que vendrás así que solo tendrías que esperarme.
    -Si... pero no te vayas a tardar -Le dio un lindo beso en la mejilla dejando a este sonroja dado. Bajo del auto y se despidió de su amante, miro asombrado aquella mansión era enorme, para alguien tan simple como el eso era una cosa increíble, sintió que alguien lo observaba, miro para atrás y un auto deportivo rojo estaba detrás del, y un hombre salió de allí.
    -Hola, tu debes ser Misaki Takahashi ¿No?
    -Etto... si ¿Quién es usted?
    -Mmm ¿no lo sabes? Soy el hermano de Haruhiko.
    -¿Enserio? Etto es un gusto conocerlo.
    -El gusto es mío, entonces pasemos a la mansión -El joven confiado, camino por aquel camino de piedra y miraba todo con ojos de estrella, a cambio Akihiko miraba otra cosa, vio que el cuerpo del niño era similar al de una mujer, además esos ojos verdes no ayudaban nada -Si tuviera cabello largo seria toda una belleza- pensó así mismo mientras veía sensualmente las caderas, cintura, cuello y todo su cuerpo, el no lo noto estaba muy alegre por lo que estaba pasando al fin podría estar con Haruhiko sin tener problemas con su familia. Dentro a la mansión y vio que estaba totalmente amueblada y pintada de blanco eso le pareció muy lindo y aun mas cuando vio tallados de oso por todos lados y eso le gusto más que todo.
    -Etto lo siento por la indiscreción pero... ¿Los sirvientes? Haruhiko-san dijo que estaría lleno de ellos.
    -Oh hoy es su día libre, si quieres pedimos comida rápida ¿Si?
    -Como usted quiera Usami-san.
    -Eres muy lindo Misaki, ¿Te gustaría ver las fotos de Haruhiko de pequeño? él era muy tierno, pero no se compara contigo -Dijo en un tono burlón, el solo se sonrojo un poco.
    -Eso me gustaría mucho quiero saber más cosas de Haruhiko-san el me gusta mucho y quiero hacerlo lo más feliz que pueda -Solo se sorprendió, ese niño era directo y sensible, pero apreciar a ese niño no estaba en sus planes, camino hacia un pasillo enorme, Misaki se sorprendía a un mas, habían cuadros y muchas cosas costosas, entonces llegaron a una gran habitación, Misaki dentro despreocupado como si nada, a cambio Akihiko dentro después del, y con una llave serró la puerta, mientras que el joven miraba un cuadro que estaba cerca.
    -Usami san ¿Esta es la habitación de Haruhiko-san? Es muy grande, se sentó en la cama, y miro hacia el techo coloco su mano a un costado y vio una camisa que estaba cerca este la agarro y sintió su fragancia, le gusto mucho, no se percato que Akihiko miraba fijamente sus acciones.
    -Etto... Usami-san lo siento no debí hacer eso.
    -No está bien, no te preocupes -Se acerco lentamente hacia donde estaba el niño y de unos movimientos lo empujo hacia la cama haciendo que este callera cerca de la mesita de luz y se golpeara uno de sus mejillas. Este no desaprovecho el momento tomo una de sus pierna y la llevo hacia donde estaba el, con una de sus manos empezó a quitarle el pantalón, este forcejaba con sus fuerzas pero era imposible ese señor lo miraba con ojos de lujuria, no sabía si iba a salir bien de esta situación. Lo acerco hacia su pecho y fríamente dijo:
    -Nee dime ¿Porque estas con mi hermano? Sabes él es muy bueno y no permitiré que un cualquiera como tu se aproveche de él, Si te acuestas conmigo te daré 1.000.000 de yenes y mas, casas , autos y todo lo que quieras, debo admitir que para ser un hombre eres bastante lindo, quizás mas que una mujer, tienes una buena cintura, y mira tus nalgas son bastantes redondas, eres muy atractivo -Empezó a masajear la parte trasera del joven y de repente vio algo que crecía entre las piernas de niño, este lo pasajera encima de la tela de el bóxer color azul que traía puesto.
    -Mira, ¿Cuántas veces lo has hecho? es más que obvio que con mi hermano ya lo has hecho muchas beses, seguro con muchos más -El joven miro con lágrimas en los ojos a aquel hombre y dijo tartamudeando:
    -¡Baka! Es tan cruel, ¡es mi primera vez! nunca lo he hecho con nadie, me da miedo, ¿Porque... porque me haces esto?
    -Tranquilo solo dolerá un poco y no te preocupes, nuestra aventura se quedara en secreto -Tomo esa camisa y cubrió la boca del niño, para que el no gritara...

    UFFFFFFFFF! Termine que cansancio jeje estoy algo bajoneada y actualizare la proxima semana y "Memorias perdidas" tendra que esperara un poco no estoy lo sufisientemente inspirada, jeje
    Besos...!

    Edited by daiana99_ - 28/7/2014, 04:39
     
    Top
    .
  2. BRe Kou :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya quiero saber que va a pasar :=nuse: espero la continuacion
     
    Top
    .
  3. Lady-Fujoshi :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Owo Este Fic Me Interesa Conti Porfis :=FOXXIN: :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  4. UmikoYaoii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continuacion! Exijo Continuacion! Esta muy bueno c: ! n_n siguela *:D*
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Holiiz! Acá la continuación!!! Jeje "Memorias Perdidas" tendrá que esperar una poco, la cosa es que mi hermana los leyó y yo estaba re asustada me decía así mismo <le dirá a mis papas, es seguro!, oooooh pensara que soy una pervertida!!!> Pero no fue así, se enojo mucho pero después se le paso, me reto y me dijo muchas cosas, y me prohibió tocar mi net, pero me perdono y ¡A leer!

    -¡Baka! Es tan cruel, ¡es mi primera vez! nunca lo he hecho con nadie, me da miedo, ¿Porque... porque me haces esto?
    -Tranquilo solo dolerá un poco y no te preocupes, nuestra aventura se quedara en secreto -Tomo esa camisa y cubrió la boca del niño, para que el no gritara, lamio tres dedos e introdujo de una estocada uno por uno, al joven solo le causaba dolor, y pensaba así mismo -Haruhiko-san ven a salvarme por favor- sintió como era llevado por los dedos expertos de aquel señor, estos se metían en lo más profundo de sí mismo, solo gemía y serró los ojos para no mirar cómo era abusado. No le importaba mucho lo que el niño dijera o hiciera quería tener ese joven para él, se intereso mas al saber que probaría ese cuerpo virgen antes que su hermano, vio como el niño serraba los ojos y dejaba de gemir, eso lo molesto y estaba lo suficientemente preparado para hacer algo más placentero. Metió su hombría en la cavidad del niño, ambos sintieron un escalofrió en las piernas, nunca imagino que estar dentro de ese niño lo asiera sentir tan excitado, tomo las piernas del joven con ambas manos y empezó a dar embestidas salvajes que lo llenaban de placer, por otro lado Misaki se sentía sucio, las cosas que le hacia ese hombre las disfrutaba y aun más le gustaba, pero el dolor y el placer se mesclaban lo que hacía que el joven se confundiera, vio como el pene del niño empezaba a gotear poco a poco.
    -Nee Misaki ¿Te gusta esto no es cierto? te digo que ama me encanta me haces evitar con esa miradita tuya, sabes quizás nunca escucharas esto salir de mis labios pero... Te prefiero a ti que a una mujer -Dijo descaradamente mientras que soltaba una de las piernas del niño y la dirigió hacia su miembro, apretó lo más fuerte que pudo causándole más dolor al joven.
    -¡Para! Quiero correrme... por... favor..... Haaa.
    -No Misaki... ¡tsk! se siente tan bien... -Las embestidas se asieron aun mas fuertes haciendo que el niño no aguantara las ganas de venirse, por otro lado él le encanto la expresión del niño. Este se corrió con las últimas fuerzas que tuvo su cuerpo, nunca se había cansado por haber tenido relaciones sexuales, lo cual le sorprendió. Recostó al niño sobre la cama que estaba empapada de aquella pureza blanca y saco lentamente su hombría, se recostó enzima del niño y sintió los rápidos latidos de su corazón y solo se durmió. El niño estaba aterrado aquella persona estaba encisma suyo, no sabía cómo moverlo pero se las arreglo como pudo para escabullirse de allí, con sus últimas fuerzas se vistió con lagrimas en los ojos y se fue mirando de reojo aquella mansión donde estaba aquel hombre que le robo su cuerpo virgen, camino por ese gran pasillo de flores de cerezo, cuando de repente recibió una llamada.
    -¿Misaki? Lo siento, no iré a casa, al parecer el problema era algo serio, si quieres le digo a algunos sirvientes que te lleven a tu casa.
    -No está bien, iré solo -Dijo mientras posaba su mano en su cabeza y dirigía su mirada al cielo, lagrimas salieron y estas no paraban.
    -Misaki ¿Estas llorando? Lo digo enserio otro día te compensare, ¿Te gustaría ir conmigo a Atami? Es un viaje algo largo pero seguro te gustara.
    -Como tú quieras Haruhiko-san, me despido tengo que ir a casa.
    - Esta bien, ten cuidado al ir a tu departamento, es peligroso que un chico lindo como tu valla tan tarde.
    -Si, adiós -Camino hasta la salida de la mansión y se tomo el primer subterráneo. Llego a su departamento y lo primero que izo fue meterse en esa tina, Miro las marcas que tenía en su cuerpo que lentamente eran cubiertas por lagrimas, se froto una esponja lo más fuerte que pudo sobre su blanca y tersa piel, recordando los roces de los dedos de aquel hombre. Se levanto y se acostó en su cama, le dolía todo el cuerpo y pensó <¿Le diré a Haruhiko-san que su hermano abuso de mi? ¿Me creerá si le cuento lo que paso? ¿Me amara después de saber que fui abusado?> Su cabeza se llenaba de pensamientos absurdos. Se recostó en su cama y se acurruco sobre su almohada pensando en Haruhiko. A la mañana siguiente no asistió a la universidad, no tenia autoestima para recibir regaños de Kamijou, se levanto de la cama y se preparo el desayuno y en lo único que pensaba era en tratar de olvidar la tarde anterior en la cual fue abusado. Al día siguiente Misaki se levanto y se preparo para asistir a la escuela, camino y solo faltaban unas cuadras para llegar a su universidad cuando sintió el ruido de unas bocinas.
    -Misaki ¿Iremos a Atami?
    -¡¿Quueeee?! Haruhiko-san estamos entre semana, no puedo faltar a la escuela.
    -¡Por favor! Ademas dije que te compensaría, lo siento por a verte dejado solo.
    -No está bien... pero ¿Cuando volvemos? -Miro sonrojado al mayor, no podía negarse a los pedidos de aquel hombre.
    -Oh gracias, quiero pasar más tiempo contigo, volveremos pasado mañana, ademas llegaremos temprano así solo perderás un día de estudio.
    Está bien pero llévame a mi departamento tengo que hacer mis bolsos.
    -No te preocupes, te comprare toda la ropa que necesites.
    -¡No hagas gastos innecesarios! -Subió al auto y lo único que hacían era hablarse este ellos de cualquier cosa que se les ocurriera, las horas pasaban y Misaki se quedo completamente dormido. Un sueño extraño se izo presente, recordó que hace poco fue violado y no pudo evitar llorar, sintió unas manos calientes sobre su cuerpo y se levanto. Vio que no estaba en el auto estaba recostado sobre la cama y junto a él estaba Haruhiko que tiernamente le sostenía sus manos.
    -Haruhiko-san ¿Dónde estamos?
    -En un hotel, es una de las compañías de nuestra familia.
    -Oh entiendo -Miro al niño tristemente, sentía la necesidad de abrazarlo y hacerlo suyo pero tenía miedo de que este se asustara.
    -Misaki... tú me gustas... nunca habías sentido tanto amor por una persona pero tú eres muy especial.
    -Haruhiko-san... no digas cosas vergonzosas -Se acerco al niño Y empezó a besar su cuello y lentamente se acercaba a su oreja, lamiéndola y mordiéndola, causando en el niño mucho terror.
    -Por favor basta... no me gusta.
    -Misaki ¿Tienes miedo? No deberías... yo quiero ser la primera persona en tocarte y hacerte mío. No sabes las ganas de devorarte y tocar tu piel, desde el primer momento que te vi me enamore de ti y no sabes la emoción que sentí cuando me diste el sí, he estado aguantadme por tenerte en mis brazos y no dejarte escapar de mi lado, desde que nací no ame a nadie como tu ¿Me dejarías que te haga el amor?
    -S-Si - Lo abrazo fuertemente y se acurruco en su hombro, Sabía muy bien que no podía entregarle su pureza a su amado pero estar con él era lo mejor que podía hacer. Tres días pasaron y Misaki estaba en la puerta de salida de su escuela, no se había hablado con Haruhiko durante esos días, estaba nervioso y se sentía algo preocupado, durante ese mes de relación no se habían dejado de hablar ni una sola vez... <tal vez se entero y ya... no... Me quiere ¿Y si tal vez fui una diversión para él?> Dijo entre lagrimas, estas pararon cuando de repente hoyo el ruido de una bocina de un auto, no sabía si mirar para atrás o no, pero una voz se escucho y estas retumbaban en el oído del joven.
    -Misaki ¿Quieres ir a pasear conmigo? -Miro para atrás y no pudo negarse a la ganas de llorar, fijo su mirada en aquel hombre y no pudo evitar salir corriendo de allí.
    -¡Misaki¡ ¡Misaki! ¡Espera! - Vio como ese niño se estaba escapando y rápidamente salió detrás de él. Corrió la mas que pudo, no quería que ese hombre se le acercar, cruzo una calle sin mirar los lados y sin percatarse que un auto se le acercaba a toda velocidad y de un momento a otro el joven estaba en el piso, tirado. Salía mucha sangre de su cabeza y tenia algunos moretones en su cuerpo, se le quedo mirando se sentía impotente ¿Que podía hacer en un momento así? Y en lo único que pensó fue en llevarlo a un hospital.
    Se levanto y noto que estaba en una habitación toda blanca y tenía unas vendas por toda su cabeza, miro por todos lados y trato de levantarse, de repente sintió una punzada en su estomago, este callo e izo un leve grito. Alguien entro por la puerta.
    -Misaki, no debes moverte de la cama es peligroso -El simple toque de sus manos lo volvía triste, no quería que esta persona lo tocara ahora ni nunca.
    -¡No me toque! A usted lo odio... lo odio por lo que me izo... yo... quería conocerlo llevarme bien con usted, y que me aceptara... pero no usted solo aprovecho mi desconfianza y... y...
    -No seas molesto niño, se que te hice algo malo pero eso pasa así que no te enojes -Este se separo de las manos del hombre y lo empujo había atrás.
    -¡¡¡Te odio!!! -De repente un hombre salió nuevamente por la puerta y se abalanzo hacia el niño.
    -Misaki gracias a dios que estas bien, tu y el bebe son los regalos mas lindos que me dio la vida, te amo.
    -¿Bebe? ¿De qué hablas Haruhiko-san?
    -Misaki tu estas embarazado –Miro al niño con ojos de tristeza no podía creerlo, se quedo decepcionado del joven…

    ooojjjj! Jjejee bueno termine el 20:24 horario Argentina ejeje espero que les haya gustado este humilde fic XD Gracias por comentar ustedes son el motivo por lo que escribo
    Besos..!
     
    Top
    .
  6. BRe Kou :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUE?? Exijo la continuacion
     
    Top
    .
  7. isabel fraire
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WFT exijo conty
    la espero con ansias
     
    Top
    .
  8. natisun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola... soy nueva en este foro.... (me cree la cuenta como hace 5 minutos).... me gusta mucho tu fic... quiero conty conty conty.... ojala no te tardes...
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline
    Aaaaahhhhhhh me va a dar un infarto sí no actualizas pronto
     
    Top
    .
  10. payola-chely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaah yo querer saber que pasara!! Esta muy interesante continua plisss


    Saludos !!!!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Holiiz! jeje espero que me predonden por la tardanza ejjeje ¡A leer!
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    -Misaki gracias a dios que estas bien, tu y el bebe son los regalos mas lindos que me dio la vida, te amo.
    -¿Bebe? ¿De qué hablas Haruhiko-san?
    -Misaki tu estas embarazado –Miro al niño con ojos de tristeza no podía creerlo, se quedo decepcionado del joven, ¿no fue el, el que toco y poseyó ese virgen cuerpo? Por que esta noticia tan sorpresiva fue uno de los motivos que izo para que se enojara, pero no podía hacer nada, el no era dueño del niño, aunque le hubiera gustado poder tocar esa blanca piel, que lo volvía loco.
    -¡¿Enserio?! ¡Felicitaciones! Seguro que sera un lindo bebe, espero que tenga la cara de Misaki y sus hermosos ojos verdes -Estaba en shock no lo podía creer ¿Embarazado? Como era eso posible, para el era una buena y mala noticia, como le diría a sus padres que estaba esperando un hijo de su novio, pero de algo estaba seguro que amaría a este bebe mas que a su vida, empezó a frotar su mano sobre su barriga lentamente y empezó a tararear una canción que izo que Aihiko se relajara un poco. Esas dulces melodías asieron que se tranquilizara, parecía que el niño se las dedicara a el, pero ese lindo momento se fue de un segundo a otro cuando de repente unos brazos toma.ron el mentón del niño y la dirigía hacia su boca.
    -Haruhiko-san ¿Que haces no hagas cosas vergonsosas, ademas estamos adelante de tu hermano.
    -Esta bien, no se preocupen -Desia eso pero por su cuerpo salia un aura negra.
    -Misaki ¿Te duele algo? Bueno el bebe esta bien pero... tendrás que reposar unos días.
    -Esta bien Haruhiko-san no hay problema, pero... creo que tendré que dejar la universidad.
    -Oh no te preocupes por eso Misaki, contratare un profesor particular para ti.
    -Haruhiko no hagas gastos innecesarios, yo le enseñare a Misaki, ademas me encargare de cada cosa que necesite mientras estas trabajando.
    -Por mi esta bien pero ¿Misaki seguro quieres estudiar con mi hermano? -Miro cabizbajo el suelo no sabia que responder, pero no podía negarse le.
    -Como tu quieras Haruhiko-san.
    -Entonces las clases empezaran la próxima semana -De repente una mujer entro por la puerta y dijo:
    -Señores es hora de la salida, si quieren pueden venir mañana, pero ahora este embarazadito tiene que dormir para que su bebe nazca sano.
    -Esta bien enseguida salimos -Esta se marcho y los dejo nuevamente solos.
    -Bueno tenemos que marcharnos, adiós Misaki, Adios Ryo-chan.
    -¿Te gusta ese nombre Haruhiko-san?, a mi también, ese sera tu nombre ahora espero que te guste mi lindo bebe -Esa linda pareja se abrazo tierna mente, mientra que por otro lado Akihiko se moría de celos, no sabia porque pero no quería que nadie se le acercara a Misaki. Se despidieron del joven y este se quedo en la habitación pensando un poco lo que pasaba a su alrededor, <¿Que haré ahora? uffff Al menos yo y Haruhiko-san estaremos por siempre juntos y nadie nos separara, pero... ¿Como sera mi vida ahora que entrare en la familia Usami?> Se durmió con esa duda que merodeaba en su cabeza. Unos días después Misaki salio de reposo y se dirigió a la entrada, donde lo esperaba un hombre de trague y con unas lentes negros.
    -¡Usami-san! ¿Que haces aqui?
    -Deja las formalidades dime Akihiko, mi hermano no podrá recogerte así que pensé que seria buena idea venir a recogerte, ¿No lo crees?
    -Me da igual, no me importa si viene a recogerme, no quiero ser nada de usted.
    -Que cruel eres, te tengo una sorpresa.
    -¿Que cosa?
    -Mmm no te lo diré si no subes al auto -Este subió sin hacer objeción, le llamo mucho la atención que aquel hombre le halla traído un presente, miro en la parte trasera del auto deportivo y noto que había un oso enorme, de su misma estatura, eso o emociono un poco, le gustaban esos detalles tan lindos.
    -G-Gracias, me gusto mucho. Miro la cara del niño, estaba sonrojada en la zona de las mejillas eso lo alegro mucho.
    -De nada, en realidad no lo compre es un oso que tengo desde que nací, cuídalo es algo preciado.
    -Si - Abrazo al oso, y pozo su cabeza sobre la de este, y tierna mente acurrucado, su acompañante lo miro con ojos de estrellas, Misaki era la cosita mas linda que vio su vida, se acerco al joven y tomo su mentón y lentamente lo acerco a su labios.
    -¡Detente! ¿Que crees que haces? No me toques... no te lo permitiré, ahora Ryo-chan y Haruhiko-san son lo principal para mi, y no dejare que arruines mi futuro con el, yo lo amo y... y...
    -Pero... ¿Te gustaría ser mi amante?
    -¡¿Queee?! ¿Porque dices eso? Seré tu cuñado y solo seremos eso.
    -Mmm es cierto, pero eso no importa, Misaki ten cuidado mi hermano no estará siempre contigo y aprovechare para hacerte mio.
    -¿Porque eres así conmigo? Estoy embarazado, eso seria peligroso para el bebe, ¿Que no te importa tu sobrino?
    -¡No me importa en lo absoluto! Ese niño no es nada mio, ni me importa lo que le pase, pero tu Misaki ahora en adelante me perteneces.
    -Jaja que Sinico eres Akihiko-san, nunca seré tuyo, eres muy cruel mi bebe no tiene la culpa de nada - Se bajo del auto y corrió con todas sus fuerzas, queria mantenerse lo mas alejado de aquel señor que le causaba mucho daño. Solo observo como se marchaba no sentía ningún remordimiento por lo dicho, aunque Misaki se halla negado, para el no era una opción, poseería el cuerpo del niño si o si, encendió el motor y se dirigió a la casa de su amigo, para que lo ayudara a comprender la situación que se presentaba en su vida. Toco la puerta y un hombre de pelo azul le abrió.
    -Oh Usami-san, Bienvenido ¿Busca a Hiro-san? El esta adentro cuidando a Megumi-chan ¿Quiere que lo llame?
    -Hola Nowaki, no esta bien, necesito hablar personalmente con el.
    -Como usted quiera, pase por favor -El joven ojiazul le abrió y caminaron hasta la sala principal, donde estaba Hiroki y su amada bebe de tal solo un año.
    -Akihiko ¿Que haces aqui?
    -Hee ¿no puedo venir a visitar a mi ahijado?
    -No es eso, es que me sorprendió tu visita... pero ¿En que puedo ayudarte?
    -Mmm quiero que me ayudes a conquistar a u chico.
    -¿Un chico? Es raro siempre te gustaron las mujeres y mas con mucho "Relleno", déjame pensar, creo que es obvio ¿Tiene novio?
    -Si, pero no te diré de quien.
    -Fuuuh -Dio un suspiro algo estresante - ¡¿Y como diablos quieres que te ayude?!
    -Solo dame consejos, es un chico raro, no es de clase alta ni baja, estudia y es muy lindo, ademas esos ojos verdes me fascinan.
    -Debe ser muy atractivo para poder conquistar al "Gran Usami Akihiko".
    -Es cierto, pero el me odia con toda su alma.
    -Haaa ¿Porque? Ninguna persona odia porque si ¿Que le has echo Bakihiko?
    -Le ice al amor a la fuerza.
    -¡¿Quuuueee?! Ese es el motivo suficiente para que te odie el resto de su vida.
    -Lo se... ademas esta embarazado, de mi hermano.
    -¿Queeee? Akihiko, abusaste de el mientras estaba embazado, eres un sádico, pero ¿Ese bebe puede ser tu hijo?
    -Nada de eso, yo no lo creo, le pregunte si quería ser mi amante y engañar a Haruhiko, pero se enojo y me dijo que no, le pregunte porque y me dijo que le haría daño al bebe y le respondí que no me importaba y se molesto mas y se fue. Es muy cruel conmigo - Mientras decía aquella palabras tan descarados alguien escuchaba con mucha rabia. De un momento a otro Nowaki apareció y agarro del cuello a el escritor diciéndole a gritos:
    -Porque Usami-san ¿Porque es tan malo con aquel joven? Sabe que ese niño que esta en el vientre del aquel joven, es una vida, seguro para usted no vale nada sus sentimientos o ese bebe, pero para ese joven es su vida entera.
    -Hiro- ¡Nowaki para de una vez!
    -Now- No Hiro-san, esta persona, no merece que alguien lo quiera, tiene que comprender que con soberbia no se puede vivir.
    .Usa- ¡Déjame! No me importa lo que piensen, a mi no me importa ese niño, pero Misaki si me importa, y no lo pensare dos veces,lo quiero y no dejare que nadie lo toque, yo soy dueño de su cuerpo y su vida -Se soltó del agarre del joven de ojos azules y camino hacia la puerta principal, marchándose rápidamente de esa casa. <<¿Como se atrevió? No sabe quien soy>> Se decía así mismo mientras cada vez mas aceleraba su auto.
    ~~~~~~~UN MES DESPUÉS~~~~~~~
    Muchas cosas pasaron en el transcurso de ese tiempo, Misaki ya tenia un mes y medio de embarazo y en unas horas se haría su primero ecografia, estaba algo nervioso, no sabia que hacer pero se sentía feliz estaría con Haruhiko viendo el desarrollo de su bebe, y no tubo acosos de su cuñado durante ese tiempo lo que izo que el pensara que no lo volvería a ver mas en su vida. Se levanto temprano y se dirigió hacia el auto de su novio, donde ambos estaban totalmente nerviosos y la tensión crecía.
    -¿Estas preparado Misaki?
    -Si -Ambos empezaron a hablar de la sexualidad del niño, Misaki quería un niño y Haruhiko una niña, por lo que causaba indefensas peleas entre ambos.
    -Haruhiko-san ¿Te gustaría acompañarme a comprar las cosas para el bebe? Estoy pensando en comprarle un coche blanco, con muchos adornos y juguetes para Ryo-chan.
    -Como tu quieras Misaki, no se si podre ir pero haré mas trabajo para poder estar contigo y el bebe.
    -Gracias Haruhiko-san -Se acerco lentamente mientras este conducía, y le brindo un lindo beso en la mejilla, que sorprendió a Haruhiko. De repente recibió una llamada.
    -¡¡¡Haruhiko-sannnnnnnn!!! Ayudanos, alho grave paso con las empresas de america quieren dejar de exportar.
    -Eso es grave... Misaki perdon no asistire a la ecografia, lo siento -El niño se decepciono pero no podia hacer nada para cambiar la desicion de su novio, asi que solo lo dejo pasar.
    -Esta bien, no pasa nada, ademas la proxima sera.
    -Bueno te dejo en la entrada de la clinica -Se bajo lentamente dejando atras a la persona que mas amaba, aunque le dolio que no pudiera quedarse con el sabia que el trabajaba y tenia muchas cosas importantes que hacer, ademas de cuidar a Misaki, pero un gesto feliz miro al cielo, diciendo:
    -Ryo-chan tu padre es alguien muy bueno, espero que seas igual que el.
    -Misaki ¿Mi hermano no esta contigo? -Miro asombrado a su lado estaba su cuñado.
    -Etto... Hola Akihiko-san ¿Que haces por aqui?
    -Vengo a hacerme algunos estudios... pero aun no has respondido mi pregunta.
    -Oh Haruhiko-san no pudo venir, por su trabajo asi que vine yo solo.
    -Entiendo, ¿Vienes a hacerte una ecografia? ¿Quieres que te acompañe? -Se quedo perplejo ¿Que le podia decir que no?
    -Como tu quieras, pero creo que sera aburrido
    -No lo creo, despues de todo es mi sobrino -Esa respuesta lo sorprendio, despues de todo no era tan mala persona como pensaba. Tomo una mano del niño y lo llevo hacia una de las salas de el Hospital. Dentaron y Misaki se recosto sobre una cama donde lentamente se sacaba su camisa, lo que causaba que el escritor quiesiera tocarlo. Derepente la puerta se hacrio y un apuesto hmbre salio de alli y se trataba de nada menos que Kusama Nowaki.
    -Now- Usami-san ¿Que hace aqui?
    -Mis- ¿Akihiko-san conoces a sensei?
    -Aki -Si, es el novio de un amigo.
    -Now -Si, dime ¿Tu te llamas Misaki, no?
    -Mis -Si ¿Como lo sabe?
    -Now- Es solo suposición, nada mas, por favor recuéstate sobre la cama. Empezó a cubrir el estomago de Misaki con una crema trasparente, y con suavidad empezó a frotar suavemente.
    -Now- ¿Misaki, te gustaría escuchar el corazón de tu bebe?
    -Mis-¡Si!, digo por favor, me gustaría -Saco un aparato que empezó a frotar en el vientre de el joven, se detuvo y saco una pequeña televisión donde salia una imagen algo borrosa, en blanco y negro y en un costado se notaba una pequeña cabezita, este se puso a llorar sin calma, se sentía muy feliz y tomo la mano de su cuñado y la apretó fuertemente diciendo entre lagrimas.
    -Mira Akihiko-san, ese es mi bebe, ¿No es lindo?
    -Si Misaki es hermoso igual que tu -Este se sonrojo y paro de llorar...

    Uffffffffffffff! perdón por no actualizar a tiempo jejeje ufff porque miércoles no funciona mi net, bueno estoy feliz es mi cumpleaños (03-06-99) y me paso de todo, fui a la escuela y todo mi curso me canto el feliz cumpleaños, ademas recibí un abrazo del chico que me gusta, que tierno jeje cumplí 15 (Soy una perver algo grande jeje) espero que les halla gustado
    Besos..! (No me odien) termine a las 21:48 ejeje de hoy
    (PD: El nombre "Ryo" es usado en hombre y mujeres, no se si hacer al personaje mujer o hombre XD)
     
    Top
    .
  12. payola-chely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaah me encanto!! oh y por cierto feliz cumpleaños :=cumple: y felicidades por tu abrazo! :=amors: (yo quiero uno asi :=DFSDFSD: )
    esperare por la conty


    saludos!! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  13. BRe Kou :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amé la continuación :3
     
    Top
    .
  14. natisun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto muchisimo... :=KITTIYN: yo tengo muchos mas años que tu ... :=ummse: yo si soy una perver grande..jjajaja... bye .. ojala que actualices pronto... nos leemos despues.. :=dgdgdf: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Holiiz!! Jeje se que me tarde años en actualizar pero hace poco continúe el otro así que haahhh ando media ocupada jeje pero ahora me pongo las pilas y actualizare este, “Redes de amor” y “Memorias perdidas” así que espero que les guste ¡A leer!


    -Si es hermoso igual que tu –Se acerco a sus labios y lo beso suavemente, el niño estaba confundido pero aunque trato de salir de esa unión sus labios no respondían. Una mano golpeo suavemente la espalda del escritor.
    -Usami-san le pido que no de afectos dentro del hospital, puede hacerlo afuera.
    -Oh lo siento Kusama ¿Estás bien Misaki?
    -No me toques, yo no te quiero cerca de mí -Esas palabras asieron que le doliera el alma, le daban ganas de agarrar al niño y llevárselo para hacerlo suyo una y otra vez.
    -Misaki tienes que alimentarte un poco más, no es suficiente tendrás que comer de todo para que tu barriga crezca sana y fuerte ¿Si?
    -Sí.
    -¿Y cómo esta Haruhiko-san? Tiene que venir de vez en cuando para ver el estado de su bebe.
    -Etto, está ocupado con el trabajo, el próximo mes vendrá, además esta semana iremos a comprar las cosas para el bebe.
    -Que bueno, me alegro, por ahora solo tienen que comprar cosas unisex, quizás sea un nene o nena, ¿Que les gustaría tener?
    -A mi me gustaría tener un varón, pero Haruhiko-san quiere una nena.
    -Pero sea lo que sea va a ser precioso, ¿Cómo se llamara?
    -Eso lo se va a ser uno de los bebes mas lindos del mundo, y el nombre será "Ryo" ambos lo decidimos -Con sus mejillas sonrojadas empezó a frotar su mano contra su vientre, Akihiko lo observaba con unos ojos de ilusión, se decía así mismo <como me gustaría que ese bebe fuera mío pero... no lo es>
    -Misaki es hora de que nos vallamos -Dijo con frialdad, se despidieron del doctor y se fueron hacia la salida del hospital, Akihiko tomo el brazo del niño y con un poco de rabia le dijo:
    -Te llevare yo, no te hagas problema.
    -No me tomare un autobús o un taxi, así que no te preocupes.
    -Te llevare en mi auto y punto final.
    -No quiero, no me obligaras -Agarro con más fuerza el brazo y lo llevo hacia su auto que estaba a unos metros, abrió una de las puertas y lo empujo hacia atrás, y este callo en uno de los asientos.
    -Si no quieres tendré que hacerlo por la fuerza –Dijo irónicamente.
    -¡Esto es secuestro! Te acusare con Haruhiko-san, esta vez lo hare.
    -Has lo que quieras, pero hoy nos divertiremos -Esas palabras le causaron temor a Misaki, pensó que pasaría un mal momento otra vez, pero esta vez no lo iba a permitir, haría lo que sea para que ese señor no lo tocara, las horas pasaban y Misaki estaba desconcertado, ¿porque Akihiko lo obligo a subir si no era para hacerle algo? Su corazón detuvo cuando pararon repentinamente, pensó < ¿Dónde estamos? ¿Qué me hará?> El oji-violeta abrió la puerta y saco a Misaki de ahí.
    -Ven -Dijo con una mirada de superioridad.
    -¿Donde estamos?
    -Iremos a un lugar muy agradable para ambos -Tomo su mano y caminaron unas cuadras, Misaki le preguntaba muchas cosas, pero seguía sin recibir una respuesta, Akihiko saco una venda de su bolsillo y vendo los ojos al niño, este se sorprendió a casi llegar al punto de golpear a su acompañante.
    -¿Qué haces? ¿Me llevaras a un hotel?
    -¿Ha? ¿Quieres que te lleve a uno de esos langaruchos? No es necesario, podríamos hacerlo en mi departamento -Dijo en un tono muy pícaro.
    -¡Eso no es lo que quise decir! ¡Hentai!
    -Tranquilo no te pasara nada malo, solo sígueme, es un regalo para ti - Lo agarro por la cintura y lo llevo hacia un comercial, el estaba totalmente asustado, y cuando estaba a punto de gritar Akihiko le saco la banda de un tirón.
    -¡Tadan! Pensé que te gustaría -Abrió los ojos y se dio cuenta de que estaba en un comercio de ropa de bebe, habían juguetes y coches, muchos objetos que con solo verlos te enamorarías, miro a Akihiko y con un abrazo repentino le dijo:
    -Gracias Usami-san, yo… nunca pensé que fuera tan agradable, Haruhiko-san tenía mucha razón –Ambos se separaron, Misaki tomo la mano de Akihiko y lo llevo hacia unos estantes que tenían todo tipo de ropa, el niño estaba risueño con todo lo que lo rodeaba, aun mas cuando vio un enorme oso color café, tenía una hermosa cinta atada al cuello, y era bastante grande, lo que le gusto mas a Misaki. Akihiko observo radiante la expresión del niño, y era más que obvio que quería ese oso, llamo a una de las vendedoras, y le pidió que bajara del aparador el peluche más grande, y que seguiría comprando.
    -Usami-san ¿Qué haces?
    -Que no es obvio, le compro un oso a mi sobrina.
    -G-gracias –Se sorprendió mucho al saber que esa persona podía ser afectuoso y simpático.
    -Bueno sigamos comprando –Nuevas actitudes nacieron en Akihiko, no era tan desagradable como pensó, pero de algo estaba seguro, de que aquella persona no le haría daño nunca más. Recorrieron las tiendas que había cerca y compraron muchas prendas de vestir, y algunos juguetes que seguro le gustaría, estaba totalmente impaciente por llegar a casa, cuando de repente se detuvo en una vidriera, hay yacía un hermoso coche color blanco, con adornos ondulados que le daban un toque muy elegante, y pequeños detalles de color negro, Misaki estaba perplejo, su mirada solo se centraba en aquel cochecito de bebe.
    -¿Lo quieres verdad? Si quieres lo compro, pero con una condición.
    -Si, pero… ¿Qué condición es esa?
    -Algo simple, que le cambies el nombre del bebe por “Kyo”
    -¿Qué? –Dijo desilusionado.
    -Siempre quise un hijo con ese nombre, además es más lindo que “Ryo” ¿No crees?
    -Sabes que, no me importa, yo… pensé que eras bueno y gentil ¡Pero estaba equivocado! Eres la misma basura de siempre, no debí confiar en ti como lo hice la última vez.
    -No exageres, solo era una broma, ni que fuera para tanto.
    -No tienes idea de lo que acabas de decir, ¿Sabes qué? Me iré, yo no quiero pasar ni un minuto más con alguien como tu – Dio media vuelta y se fue caminando hacia atrás, de repente se detuvo y se puso a pensar < ¿Dónde diablos estoy? ¿Por qué me pasa esto a mí? ¡Maldición!>
    -Te llevo a casa, pero antes… iremos a comprar ese cochecito que querías, perdona por pedirte que cambiaras el nombre del bebe, si quieres hazlo, pero no te obligare.
    -¿E-enserio? Gracias, perdona por decirte esas cosas tan crueles –Akihiko tomo la mano del joven y la llevo hacia la tienda .Después de comprarlo Misaki tenía una sonrisa de oreja a oreja, no sabía cómo expresar su gratitud hacia su cuñado, el joven guardo todos sus regalos dentro del coche, y siguieron su camino hacia su auto, pasaron por una heladería y Misaki lo miro con remordimiento.
    -¿Qué te pasa? ¿Tienes antojos?
    -No, no jajá es solo que… me trae recuerdos.
    -Comamos algo aquí –Detuvo el auto, e izo que Misaki se bajara, caminaron hasta el local, y Misaki con ojos de ilusión, observaba todos los sabores que estaba en el frízer.
    -Usami-san ¿Cómo puedo elegir? Todos se ven deliciosos.
    -Entonces yo elegiré, comeremos de chocolate, fresa, y… durazno, comprare un kilo de helado para que comas en casa, seguro te antojaras.
    -¡Gracias! -Se fueron a sentar en la vereda del comercio, y hablando de cosas triviales se entretuvieron un rato.
    -¿Dime Misaki, seguirás en la universidad?
    -Este año no, pero… después de que el bebe nazca yo volveré a estudiar, solo me quedaban 3 años para terminar.
    -Entiendo, dime ¿Por qué te pusiste triste cuando viste la heladería?
    -Jajá es difícil de explicar, es que cuando Haruhiko-san me invito a salir, nuestra primera cita fue en una heladería, hace mucho que él y yo no salimos y solo a veces nos vemos, me sentí muy triste cuando no pudo ver mi ecografía, pero que se le va a hacer no le puedo exigir que tenga tiempo para mi, estoy feliz se que aunque no estemos juntos la mayoría del tiempo, se que él me quiere y eso me pone feliz –Akihiko observo la mirada del niño, era una mirada muy cálida, que nunca le habían dado, por otro lado estaba enojado, se sentía impotente, el no podía ser la persona que alegrara los días de Misaki, al ver su expresión tomo el mentón del niño y se acerco para besarlo, introducía su lengua y la movía por donde quisiera, el corazón del niño latía a miles, no sabía qué hacer, pero se dio cuenta de algo, de que los besos no sabían tan mal como pensó, estaba confundido pero solo le correspondió, de repente Misaki empujo ha Akihiko, no podía serle infiel, aunque quisiera, esperaba un hijo de él y no sería capaz de engañarlo.
    -Usami-san no podemos, yo amo a Haruhiko-san y no lo dejare.
    -Pero… me besaste ¿Por qué no me detuviste cuando pudiste? Me seguiste besando.
    -Es… que yo… yo –El niño se sonrojo y no pudo evitar tartamudear.
    -Es que tú me amas, yo también, si quieres deja a mi hermano y me hago cargo del bebe.
    -Yo… -De repente una bocina se izo notar, un hombre de traje salió de allí.
    Har –Misaki, ¿Qué haces aquí?
    Mis –Hola Haruhiko-san vine a comprar con Usami-san –Miro con desdén a Akihiko.
    Har –Es mejor que nos vallamos, tengo una sorpresa para ti.
    Mis –Claro, Usami-san gracias por todo, espero poder verlo otro día, adiós –Subió al auto de marido y mientras este subía Haruhiko se acerco a su hermano y susurrándole al oído le dijo:
    -Akihiko, tú no eres nada de Misaki, así que te diré que no te acerques, el es el único que me importa y no te permitiré que me robes tiempo con él, adiós –Se subió al auto como si nada y Akihiko no le dio importancia a lo dicho, el no se alejaría de Misaki aunque estuviera prohibido….

    Espero que les haya gustado, estoy muy triste perdió Argentina y me puse a llorar :=SHOROO: , estaba muy triste, el árbitro tendría que a ver cobrado ese penal :=omgdf: hubiéramos ganado, nos hubiera venido bien la fama de ganadores :=angrys: , pero que se le va a hacer, la corrupción es así. :=¬¬:
    ¡Hasta la próxima! :=fgdfgd: :=DANCING: :=amors:
     
    Top
    .
21 replies since 8/5/2014, 00:14   1481 views
  Share  
.