Quiero a mi hija (MxUxH) Cap5! (27-07-14)

Misaki queda embarazado después de sufrir una violación por parte de su cuñado, y su prometido piensa que es el padre ¿Que hara misaki?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. natisun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya extrañaba esté fic ..... me encantó ..... o y también espero la actualización de tus otros fic ..... me gusta como escribes
     
    Top
    .
  2. konataizumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    daina sos de.argentina?????? :3 a por cierto quiero conty X3
     
    Top
    .
  3. maya-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo:espero conty pls me gusto bastante
    may:ami = esperaremos la conty anciosas
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Holiiz jej me tarde pero aca se los dejo! ¡A leer!



    -Akihiko, tú no eres nada de Misaki, así que te diré que no te acerques, el es el único que me importa y no te permitiré que me robes tiempo con él, adiós –Se subió al auto como si nada y Akihiko no le dio importancia a lo dicho, el no se alejaría de Misaki aunque estuviera prohibido, subió a su auto y empezó a recorrer las calles tratando de olvidar lo sucedido, su cabeza no daba más, solo pensaba en Misaki, se dio cuenta de algo… estaba perdidamente enamorado de él, y no lo dejaría por una simple amenaza, dio una media vuelta y se dirigió hacia su Pent Hause, se fue a dormir pensando en cómo conquistar a su niño. Misaki estaba nervioso, el clima de él con Haruhiko no era el mismo, se le notaba molesto y algo enojado pero era mejor dejarlo pasar, ahora estaba feliz, de repente grito.
    -¡Haruhiko-san! ¡Me olvide los obsequios de Usami-san en su auto! Que mala suerte… ahora tendré que ir hasta su departamento.
    -No es necesario, puedo ir yo.
    -No, iré yo, me regalo las cosas a mí, compro muchas cosas lindas, además en enorme oso… estoy pensando en llamarlo Suzuki-san es un nombre muy lindo.
    -Creo que no deberías pasar más tiempo con él.
    -No seas malo, después de todo tú querías que nos lleváramos bien, tranquilo prefiero estar contigo que con el –Se acerco a una de sus mejillas y le dio un pequeño beso, decidió estar en el asiento trasero le era mas cómodo, pensó < ¿Por qué bese a Usami-san? ¿Le estoy siendo infiel a Haruhiko-san? Debo parar esto antes de que llegue a mayores>.
    -Lo sé, no me lo eches en la cara, ¿Dónde dormirás en mi casa o en tu departamento?
    -Mmm no lo sé, ¿Quieres que me quede contigo esta noche? –Dijo mientras empezaba a besar su cuello lentamente.
    -Si quiere, no me hago problema -Detuvo el auto en la calle del hotel, empezaron a besarse, Misaki quería acercarse aun mas a Haruhiko, pero aunque quisiera sus besos le faltaban algo, no sabía que era pero… no eran como antes, pero tenía que tratar de no enamorarse de Akihiko.
    Al día siguiente Misaki se levanto estaba totalmente agotado, su cuerpo no daba más, después de aguantar las mañas de su cuñado, levanto la mirada y noto que no estaba Haruhiko solo una nota que decía “Misaki tengo que trabajar, llegare temprano a casa hoy para estar contigo, te amo” Miro al piso, se sintió muy triste, los únicos momentos que tenia con Haruhiko eran solo por las noches, sabía que no podía negarle nada, pero a veces solo quería pasar más tiempo con él. Decidió llamar a Akihiko para poder pasar a buscar sus cosas.
    -Usami-san ¿Puedo ir a buscar las cosas del bebe? Lo olvide en su auto.
    -Claro ven, no me hago problema pero… quizás si te quedas nunca más te deje ir, te quiero Misaki –El joven corto de repente, no quería escuchar mas frases conquistadoras, no podía negar que estaba sonrojado, las cosas que decía Akihiko hacia que se sintiera feliz, aunque él lo negara sabia que en algún lado de su corazón algo crecía por él. Llego al hotel y miro sorprendido la grandeza de este, mira hacia arriba y perdió su mirada al ver una gran mansión sobre ella, se sentía muy presionado, < ¿Vivirá en el primer piso? Kami-sama ayúdame ¿Por qué me toco un cuñado como él?> Subió los ascensores y miro un mensaje en su celular que decía “Vivo en el departamento 103 la clave es 3-6-9” Camino hacia una pequeña puerta que estaba al final de un pasillo miro con felicidad a esta <oh, vive como una persona normal, ¡Que alegría!> Inserto la clave y dentro, su mirada cambio cuando observo el inmenso lugar, quedo perplejo al notar que estaba lleno de libros, estos estaban tirados por todos lados, echó un vistazo al sillón y vio que hay estaba su preciado cuñado sentado como si nada pasara.
    -Oh ¡Misaki! Pasa, en el cuarto de arriba están las cosas, después te lo bajo, ven a desayunar.
    -¡Desayunar! Son las 11 de la mañana, solo dame las cosas –Dijo acercándose al sofá donde estaba Akihiko, lo tomo por las mano y lo izo sentar alado suyo.
    -No tengas miedo no te hare nada, si no me provocas –Miro pícaramente a este y con un gesto pervertido observaba el cuerpo de este.
    -¡No me mires! Hentai, dddddddaaaaaaaammmeeeeeeeee llllllllassssssss ccccooooosaaaaaaassss Usami-san apúrate.
    -Tranquilo, solo será un momento, no te molestes, ven acércate mas.
    -No quiero.
    -Como tú quieras –Se arrodillo enfrente de donde estaba Misaki y descubriéndole la remera que tenia puesta, dejando ver su pequeña pancita –Oh mira Ryo ya está creciendo, es muy lindo –Empezó a dar pequeños besos en esta haciendo estremecer a este.
    -¡¿Qué haces?! Usami-san para.
    -¡OH! Mira, tu panza, todavía no ha crecido es todo una belleza, nee dime ¿mi hermano está pendiente de el crecimiento de mi sobrina?
    -… -Miro para otro lado, no sabía si responderle o no, Haruhiko apenas notaba sus cambios.
    -¿No me digas que…? Mi hermano es un idiota, si yo fuera tu novio estaría pendiente cada segundo de mi vida.
    -Pero no lo eres, ni lo serás, Haruhiko-san está ocupado, algún día tendremos un momento íntimo.
    -¿Intimo? Jajá no me hagas reír, el de suerte tiene tiempo para dormir, ¿Por qué no estás conmigo? Te daría todo el tiempo que quisieras además yo estaría constantemente complaciéndote.
    -¿Complaciéndome? No gracias, sabes… mejor me voy no quiero molestar mientras desayunas, adiós –Se levanto y camino unos pasos hasta que una mano la agarro, la jalo con fuerza haciendo que el joven callera en las piernas, este lo abrazo por detrás y tratando de no ajustar con fuerza.
    -Misaki… te amo –Trataba de zafarse, aunque tratara los brazos de su cuñado eran muy fuertes.
    -¿Qué dices? Suéltame tengo que ir a cocinar, además hoy Haruhiko-san y yo iremos a comprar cosas para el bebe.
    -No lo permitiré, eso solo lo hacemos tú y yo.
    -¿Qué? Haruhiko-san es el padre de mi hijo así que tenemos que hacer esto juntos, así que suélteme –Lo acerco más a su pecho y mientras este estaba desprevenido empezó a lamerle el cuello, metió sus manos entre su remera y a medida que pasaban los segundos hacia lo que quería con ellas, fue bajando lentamente su mano y desabrochando su pantalón, rozaba sus dedos sobre su ropa interior y de una punzada metió una de ellas.
    -Ya no te quejas tanto como antes ¿Te gusto no?
    -¿Qué dices? Yo… yo… oh … p-para, n-no qui-quiero, oh, oh – Manoseaba su pene con algo de fervor, metió ambas y con cada una lo movían a cada lado, con una de ellas la sostuvo y con la otra tocaba la punta e introducía su dedo agitándola por todos lados, esta goteaba cada vez más, el clima se puso tenso cuando Akihiko empezó a bajarle los pantalones en ese momento Misaki se levanto de las piernas de este y con un fuere grito dijo:
    -¡¿Qué haces?! Yo soy la pareja de tu hermano, ¿Cómo puedes hacerle eso? Tu… -Cerro sus puños con furia, solo podía pensar en querer golpearlo – Yo no te he perdonado por lo que me hiciste, ¿Por qué piensas que te dejare hacerlo de nuevo? ¡No quiero volver a verte nunca más! –Se abrocho los pantalones y se fue corriendo hacia la puerta, la abrió y detrás de ella había una mujer peli roja, tenía un aura de felicidad, noto que era una mujer muy hermosa, además tenía un físico muy notable, eso lo molesto mucho y mas al saber que se dirigía a la gran mansión. Lo miro y le dio una cálida sonrisa, pero este se fue de largo, no quería saber nada más de Akihiko. Se tomo un bus y se fue a su departamento, pensó y pensó en lo que izo < ¿Por qué me pasa esto a mi? Yo solo quiero ser feliz con mi bebe, Kami-sama no seas cruel> Se recostó en su cama y solo se durmió.

    ~~~~~~~~~~ 1 MESES DESPUES~~~~~~~~~

    Pasaron los meses y Misaki no sabía nada de Akihiko, fue para mejor, estaba más tiempo con Haruhiko pero por otro lado solo podía pensar en él, la relación con su esposo fue mejor, ahora estaban mas unidos, su corazón se sentía afligido solo pensaba en aquel pervertido < ¿Podría ser que…? ¿Aquella chica era su novia? No puede ser, pero Haruhiko-san me dijo que era mujeriego, entonces… ¡¿Me cambio por una mujer?! Que estoy diciendo, ¿se habrá molestado por lo que le dije? jajá mejor para mí no me molestara… nunca más> Salía del hospital, tuvo que ir a hacerse una ecografía para saber si el bebe crecía bien, estaba feliz, al fin podría darle la gran noticia a Haruhiko, seguro lo pondría feliz, fue hacia una calle donde se iba a tomar un taxi, pero se dio cuenta que estaba al frente del hotel de su cuñado, miro algo avergonzado pero decidió ir a darle un pequeño saludo. Tomo el ascensor y al llegar a la puerta alguien s le acerco.
    -Buenos días –Dijo una chica de entre 25 y 30 años.
    -H-hola –Miro para otro lado haciéndose el tonto.
    -¿Vienes a ver a Usami-sensei? Jajá tendremos que esperar un largo tiempo.
    -Jajá si es algo flojo.
    -Si, pero tengo una llave así que entremos –Metió la llave y ambos entraron, Misaki estaba sorprendido ¿Cómo alguien podría tener su llave?, se sintió decepcionado pero lo dejo pasar. Akihiko todavía no se había levantado, así que decidieron sentarse en la sala.
    -Me llamo Misaki Takahashi, es un gusto conocerla, soy cuñado de Usami-san –Le extendió la mano y esta la acepto completamente.
    -Igualmente, yo me llamo Aikawa Eri, espero llevarnos bien –Esta sonrió con un aura muy agradable. El escritor bajo con una cara muy amargada.
    -Aikawa te dije que no molestaras en la mañana Mis… ¿Misaki qué haces aquí? –Miro sorprendido al joven, fue toda una sorpresa volver a verlo.
    Mis –Usami-san, ¡Buenos días! Es que hace mucho que no te veía y me preocupe, pensé que te había sucedido algo.
    Aki –Como vez estoy muy bien.
    Mis –Entonces… me voy –Se sintió un poco aliviado al saber que estaba en perfecto estado, pero se sintió mal al saber que su visita solo durara poco, una mano lo tomo y la llevo hacia atrás.
    Aki –Si quieres te puedes quedar para desayunar.
    Mis -¿Enserio? ¡Entonces me quedare! –Dijo entusiasmado.
    Aik –Sensei apúrese, la fecha de entrega se aproxima.
    Aki –Espera, no pienso si me si me obligan –Miro a Misaki que estaba sentado en el sofá, y le dijo: Nee Misaki, si quieres puedes prepararte algo, con el embarazo quizás se te antoje algo.
    Mis -¡Claro! –Fue hacia la cocina y empezó a preparar algo, media hora pazo y Misaki había preparado un gran festín -¡A comer!
    Aki -¡Oh! Eso se ve muy rico, no sabía que sabias cocinar.
    Aik –De verdad, esto esta delicioso, eres muy bueno, yo no sé ni preparar un arroz aja.
    Mis –Coman cuanto quieran prepare mucho –Dijo mientras tomaba un plato de arroz. Los tres charlaban de todo, hasta que Aikawa decidió irse.
    Aik –Misaki-kun cocinas como los dioses, espero encontrarte la próxima vez, Adiós –Abrió la puerta y se marcho dejando solos a Misaki y Akihiko.
    -Ya es tarde, mejor ve a casa, mi hermano se molestara.
    -Etto… si pero… estoy aliviado, encontraste a alguien a quien amar, estoy algo molesto pero feliz.
    -¿Qué? –Pregunto algo desconcertado –No entiendo… no puede ser… ¿Pensaste que yo y Aikawa? Jajá Tonto ella además de ser mi autora es una amiga.
    -¿Queeeee? Bueno… yo, no sé, es solo que, yo quería decir…
    -Me alegro, eso significa que te importo –Dijo seductoramente, se acerco mas a él, y empezó a besarlo, no sabía lo que pasaba, su cuerpo sentía una gran atracción hacia él, necesitaba estar alado de él, así que le correspondió…

    OOOH! JAJA espero que les haya gustado jeje bueno lo termine hoy a las 10:45 horario Argentina y el próximo lo hare Lemoon mmm, espero que les guste jeje acá en Argentina fue le día del amigo así que….

    ¡Feliz dia del amigoooo!
     
    Top
    .
  5. BRe Kou :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continuación ;)
     
    Top
    .
  6. payola-chely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contyn pliss!!
     
    Top
    .
  7. yami_akn
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=duouou: wow eso me encanto por favor continúa la historia esta genial conty conty :=BIENODOE: :=EEEE:
     
    Top
    .
21 replies since 8/5/2014, 00:14   1481 views
  Share  
.