tu capricho es una orden

usagi un rico caprichoso y misaki su fiel sirviente

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. luna123
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    pov misaki
    en un pequeño pueblo vivía un joven llamado misaki el era un sirviente en la casa usami pero no cualquier sirviente sino el de
    uno de los dueños de la casa usami akihiko o usagi san como le había pedido como lo llamara usagi san era un joven caprichoso que todo lo que decía tenia que ser echo en seguida y si no lo hacías bien recibías un castigo misaki nunca había recibido un castigo por que desde que había llegado a esa casa se había propuesto a cumplir todo los caprichos de su amo sin importar lo que fuera por que gracias a el estaba sano y salvo ya que cuando tenia ocho años sus padres lo habían vendido a el mercado negro como esclavo para su suerte quien lo compro fue un mayordomo de la casa usami para que fuera el sirviente de usagi san por eso cada capricho que disponía su amo lo cumplía al pie de la letra sin importar cual fuera si le pedía su cuerpo como otras beses se lo daría por que para el su usagi san era lo mas presido en su mundo y esperaba que algún dia se diera cuenta de sus sentimientos pero por el momento estando a su lado es suficiente.

    TU CAPRICHO ES UNA ORDEN
    Una mañana muy tranquila en la mansión usami se oían gritos que llevaban el nombre de misaki el a oírlos salto prácticamente de la cama y al ver la hora en su despertador miro que era tardísimo se baño,vistió, lavo su boca y corrió donde su amo y abrió la puerta
    misaki: perdón amo me quede dormido ya le hago la comida espere un momento.
    usagi: apúrate y no te demore
    misaki: si amo
    misaki baja y le hace el desayuno a usagi y vuelve a subir.
    misaki: amo su desayuno
    usagi: yo pensaba desayunar postre de una
    decía esto mientras comenzaba a lamer su cuello
    misaki: amo puede dejar de hacer eso y vestirse para la escuela
    usagi: un sirviente dando ordenes a su amo deveria castigarte
    misaki: amo nose por que pero siento que esta buscando escusa para castigarme
    usagi : si fuera así que
    misaki: por que amo que amo le molesta algo de mi dígame si es así y lo cambio
    usagi: quítate la ropa -serio-
    misaki: a
    usagi que te quites la ropa
    misaki sigue sin entender
    usagi: estas desobedeció a tu amo
    misaki comienza a quitarse la ropa y termina desnudo
    usagi: siéntate en mis pierna
    misaki obedece
    usagi comienza a besar su cuello y baja has un pezón y lo chupa y pasa al otro
    desciende por su estomago y al llegar para
    misaki: amo por que paro
    usagi se levanta de la cama y va hacia su close y saca una caja que tiene un vibrador y lo mete en la entrada de misaki sin dilatar y lo enciende misaki siente como comienza a vibra en su interior y comienza gemir
    usagi: chupala
    misaki le abre el cierre del pantalón a usagi y comenzó a lamer su miembro como si fuera una paleta y al final lo mete en su boca cuando usagi se iba a corre dijo
    usagi: tragatelo
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    kyaaaa! que exitante, porque lo dejaste ahi??? mmm me gustaria seguir leyendo me encanto, me gusto el misaki que hace caso mmm contiii!!!!!
    besos...!
     
    Top
    .
  3. BRe Kou :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Porq lo dejas hasta hay?? Continualo XD
     
    Top
    .
  4. Usami Momo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y LUEGO QUE!!!??? conty conty se estaba poniendo bueno ewe
     
    Top
    .
  5. luna123
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo2
    A pesar de que no era la primera vez que lo hacían y que usagi le daba esa orden a misaki para el era imposible acatarla por que cada vez que intentaba tragarse la esencia de usagi san el no podía por que cada vez que lo intentaba la garganta le ardía y siempre la terminaba escupiendo la.
    Usagi al ver como misaki no acataba
    Su orden se lleno de rabia y cogió la cabeza de misaki y le hizo meter todo su miembro hasta el fondo de su garganta haciendo que misaki se atragantaria y no pudiera respira
    No tenia opción se no se tragaba el semen de usagi san iba a morir ahogado comenzó a tragar podía sentir como el semen caliente de usagi pasaba por su garganta causándole ardor cuando termino de tragarla usagi le soltó la cabeza y pudo respirar entonces alzó la cabeza y vio la mirada de usagi san unos minutos sus miradas se encontraron después de unos minutos usagi san dijo:
    Usagi: ponte en cuatro
    Misaki: amo llegara tarde a la escuela
    Usagi: no importa te di una orden no me hagas repetirlo
    Misaki no dijo mas y hizo lo que su amo le ordenaba usagi hacerlo su boca a la pequeña entrada de misaki y metió su lengua misaki comenzó arretorserce de placer de un momento la lengua de usagi fue sustituida por su miembro lo metió de una sola embestida misaki abrió los ojos de par en par le dolía usagi no espero que se acostumbrara y comenzó a embestir dura mente de un momento a otro se corrió por otro lado misaki no pudo correré por el dolor usagi se separo y dijo voy abanar cuando salga no quiero verte hasta que regrese de la escula
    Entiendes misaki respondió
    Misaki: si
    Usagi: si que
    Misaki: si amo
    Usagi se metió al baño cuando salio misaki no estaba se cambio y bajo donde un carro negro lo esperaba para llevarle a la escuela dentro de la mansión misaki por una ventana miraba a usagi montarse al carro y en voz baja dijo
    Misaki: por que no me puedo libra de este sentimiento y fue hacer sus labores.
    Continuara
     
    Top
    .
  6. Ritno-san
        -1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ritno-san: me encantaaa! CONTYYYYYY
    yuri: estas loca
    Ritno-san: si y mucho, me encanta una Misaki masoquista pero usagi si se paso un poco con Misaki en la cama
    yuri: a eso se le llama VIOLACION!!
    Ritno-san: jajaja tal vez, pero bien que le encanta a Misaki por que no lo odia si no lo AMA
    yuri:.........
    Ritno-san: bueno que le halla bien sensei cuidese byee
    yuri: bye
     
    Top
    .
  7. luna123
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 3
    Mientras usagi en el carro no podia dejar en lo ocurrido como era que el heredero a la fortuna usami se haya rebajado a acostarse con un simple sirviente no podia negar que el muchacho era lindo pero no cambiaba el echo que era un sirviente que podia hacer para que sus hormonas no se salieran de control .

    Es corto el capitulo por que no tengo tiempo
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Kyaaa sensei porque lo dejaste?? Nos vas a abandonar!! No por favor síguela suguela. Te estaré esperando.
     
    Top
    .
  9. konataizumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY >////< RAPIDO. Si no pos.......Miau,Kyaa me encanto ESPERO PA CONTY
    ~/SAYONARA\~
     
    Top
    .
  10. luna123
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tu capricho es una orden
    Capitulo 4

    Misaki se encontraba realizando sus labores con gran dificulta ya que el dolor en sus partes traseras era insoportable pero al contrario de las anteriores veces esta vez fue tanto el dolor que callo al piso una sirvienta de nombre Sara que pasaba por el lugar vio a misaki tendido en el piso y no tardo en pedir ayuda uno de los sirvientes fue a avisarle al señor usami lo que le había pasado a misaki el dio permiso a que llamaran al doctor de el personal cuando el doctor llego misaki estaba a costado en su habitación la cual media menos que el baño de servidumbre era una habitación muy pequeña en la cual dos personas era mucho cuando el medico entro reviso a misaki en su recto anal se encontraba lleno de semen el doctor le pregunto que si tenia novio y el con las mejillas sonrojadas no sabia que decir usagi san era su novio no lo era por que el solo lo veía como un objeto el doctor al ver que misaki no respondería sus preguntas solo le mando descanso y nada de sexo cuan usagi llego misaki no se encontraba por ninguna parte entonces cuando vio que otra sirvienta le servia su almuerzo pregunto por misaki pregunto por el disimulada mente y la sirvienta le respondió que estaba descansando usagi al oir eso le pidió a la sirvienta que se retira y el resto del día la paso en su cuarto cuando le fueron a llevar la cena y vio que era otra vez la otra sirvienta y no era misaki le grito que se fuera y exigió que misaki la trajera la sena entonces misaki al oir el grito de su amo se despertó ya que por el sedante que le había dado el doctor se encontraba durmiendo desde la tarde al ver la hora con mucho es fuerzo se dirigio a la cocina y en contro a la sirvienta llorando al verla a si le pregunto que le había pasado y al oir que usagi le había gritado y exigido que fuera el que le llevara la cena cogió La charola y con sus piernas tambaleando y su vio las escaleras y llego a la puerta la toco y usagi pregunto.
    Usagi: larguen quien se a que sea
    Misaki: soy misaki traigo su comida
    Usagi al oir que era misaki le dijo.
    Usagi: entonces pasa
    Misaki paso y dejo la charola en su puesto que era una mesita al lado de la cama de usagi.
    Misaki: si eso es todo me retiro
    Usagi: donde estabas esta tarde que no me serviste el almuerzo.
    Misaki: me encontraba o ocupado amo lo lamento no haberle podido servir el almuerzo.
    Usagi no espero una palabra mas y salto sobre misaki el cuan al sentir que su amo le lamia el cuello estaba apunto de dejarse llevar pero cele vino a la cabeza las palabras del doctor nada de sexo si quería estar sano para atender a su amo usagi tenia que tener una semana sin trabajar y un mes sin sexo y enseguida con mucha fuerza separo de su amo el cual al ver que acababa de pasar miro a misaki muy sorprendido y le dijo.
    Usagi: Es una orden complace me
    Misaki le respondió.
    Misaki : si su cena era todo me retiro.
    Entonces antes de llegar a la puerta usagi volvió a gritar.
    Usagi: MISAKI VUELVE ACA EN ESTE MOMENTO.
    Pero misaki ya había salido de la habitación usagi al ver que se encontraba solo se dirigió a la bandeja que misaki había dejado en la mesita y la arrojo contra el suelo vaso,cuchara,y comida voló hasta el piso y usagi callo de rodillas y.
    CONTINUARA.
    Si quieren que continué dejen sus comentarios
     
    Top
    .
  11. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    luna123

    En primer lugar te felicito por escribir un bello fick y ha la vez regalarlo nos a todas aquellas personas que lo leen y comentan.
    En segundo lugar me gusto mucha la trama un usagi.san como el amo caprichoso y haciendo sufrir de ves en cuando a su amado sirviente misaki, espero que pronto usagi.san se de cuenta de ello y en verdad lo ame y atesore.
    Por otro lado pobre de misaki cayando su amor el amo akihiko, estoy seguro que su amor sera recompensado.
    En tercer lugar te doy un par de consejos para tu fick, espero los tomes a bien.
    a) Debes fijarte en algunos párrafos el sentido de la oración a vez no concuerda.
    b) Debes fijarte en la ortografía y sintaxis gramatical. Te recomiendo que antes de publicar el fick le pases el correcto de microsoft word.
    Por ultimo espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  12. luna123
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    salio tras de misaki el cual en ese momento sabia que su amo seguro estaba camino a su habitación porque algo que sabia después de tantos años de servirle al amo usagi era que en tremas algo le era negado mas lo quería pero el nada podía hacer apesar de querer que usagi le recorriera todo su cuerpo y lo sometiera no podía porque el medico le dijo que no podía dejarse penetrar porque un desgarramiento mas le podía hacer que dejara de caminar por un buen tiempo y el no podía dejar sus deberes porque en el fondo tenia miedo que su amo usagi se diera cuenta que el ya no estaba trabajando se olvidara de el y el no quería que su amo lo dejara el lo amaba tanto que el había dejado su orgullo de lado su dignidad solo para que su amo hiciera lo que que el deseara con su cuerpo porque su cuerpo era nada de el y no solo su cuerpo si no tan bien su corazón de pronto unos fuertes golpes a su puerta lo sus pensamientos y no solo eran golpes que parecían querer derivar puerta si no tan bien gritos de la persona que mas amaba dirigidas a el.
    -misaki abre esa puerta-dijo al no recibir respuesta oí otra vez su ronca y excitante voz-misaki abre la puerta es una orden-dijo esta vez con su tono de voz me decía que si no hacia lo que el me ordenaba iban hacer las cosa peor.
    pero no hice caso por que sabia que si abría esa puerta lo mas seguro era que me bajaría los pantalones de un solo y me penetraría de un solo y no es que no lo deseara pero tenia que seguir las ordenes del doctor después de unos minutos no oí ni mas gritos ni golpes y sus pasos alejándose pero no salí de mi habitación el resto del día no podía arriesgarme.
    cuando la noche cayo me metí ami cama a dormir cuando el reloj dieron las doce en punto mi puerta se abro dejando ver la figura de.



    perdon la demora si a un tiene ganas de leerla y se las dejo
     
    Top
    .
  13. karyna saga
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty por favor :=fgdfgd: :=BUABUA: ,
     
    Top
    .
  14. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Luna 123

    Que bueno que regresaras con este bello, pobre de misaki tiene que controlarse para no volver a enfermarse.
    Espero que usagi.san no le haga nada malo a misaki en la noche.

    Espero con ansias el próximo capitulo.

    Nos leemos
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    k lo dejas en ese momento kiero contyyy
    plissssssssssss
     
    Top
    .
66 replies since 9/5/2014, 21:17   4003 views
  Share  
.