Nunca cambies, corazon intocable (Minamisawa x Kurama)

Minamisawa Atsushi no podia negar que aparte del especial caracter de su novio, le encantaba su apariencia

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Dark_T.K: Ah, hea ahí que yo no entiendo ni la ironía, ni el sarcasmo y mi vocabulario es limitado por que no se que es extorcionar... Ne, pero el TakeTommy lo tengo reservado para una fecha así que si lo subo de todas formas. Y pues si me revelo!! Aunque esto mas bien es un tipo de "desobediencia" pero yo le llamo revelarse! (?). Y busca música hombre!! Busca flojo, te voy a presionar de mas sempai! Y aparte, tienes un original donde el principal es Tenma, yo lo leí y solo tiene 2! Capítulos, y dices que yo no subo... ._. Busca música, o al menos continua el otro.

    Matta en
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Dx No me interesa!!! si busco, pero no encuentro algo que me convenza, además, sube conti!! este fic. tiene potencial!!! D:< o te lanzo al sujeto que inclusive un hielo es mas expresivo que el (Alpha) le inyecto rabia y te lo lanzo!!! D:<
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Nope, no puedes XD.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    onegaii TTwTT haz lo que yo hice, originalmente propuesta indecente iba a ser one-shot TTnTT
     
    Top
    .
18 replies since 10/5/2014, 05:16   532 views
  Share  
.