Todo puede suceder en Nitro+Chiral Paradise

Dramatical Murder , Togainu no Chi, Lamento-Beyond the Void , Slow Damage, Sweet Pool & False Alkanet (Juegos de BL)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    533

    Status
    Offline
    - Pasó una media hora aproximadamente y a su vez cerca de la casa de la familia Seragaki en un pequeño parque...-

    Konoe: Estoy cansado...- se deja caer en el suelo- hemos caminado demasiado el día de hoy.....
    Aoba: Lo siento, pero estoy seguro que al fin logramos alcanzar a Sei
    Konoe: ................... - escucha como le gruñe su estómago- tengo hambre..... - empieza a sonar su celular- y Rai está como loco llamando
    Aoba: Deberías de contestarle - se sienta a un lado de Konoe-
    Konoe: ¿Para qué me grite?....- suspira- ni loco
    Aoba:Yo me disculparé con ....- trata de recordar el nombre que había mencionado Konoe- ¿Kai? ¿Lai? ¿Pai?
    Konoe: ¡Rai!
    Aoba: Exacto con él....
    Konoe: No lo hagas, sino te matará....
    Aoba: ¿En verdad? - escucha como se acercan algunas personas- ¡Ven Konoe! - Lo toma de su mano, llevándoselo arrastrando hasta unos arbustos-
    Konoe: ¡Auch! - siente como cae en el pasto- ¡Ten cuidado!
    Aoba: .................. - desde el arbusto comienza a contemplar a las dos personas que se acercaban- No me equivoque - habla en voz baja- atrapamos a Sei y a ese sujeto
    Konoe: ¿En serio? - se acerca lentamente-
    Aoba: Sei

    -Al otro lado del arbusto, se encontraba Sei con el otro chico que le acompañaba sentados en una banca-

    Sei: Al fin - se acurruca en el hombro de la otra persona- al fin....- cierra sus ojos
    ..... : Sei - acaricia su mejilla- dime ¿Realmente quieres continuar con esto?
    Sei: ¿Crees qué.... - abre los ojos lentamente- ...está mal?
    ..... : Por supuesto, recuerda que conozco muy bien a Ren y no quisiera que se enojará contigo
    Sei: Es verdad Ren... - cierra nuevamente los ojos- ¿Qué debería de hacer?
    ..... : La respuesta es muy obvia, pero no pienso obligarte - abraza suavemente a Sei-
    Sei: Mizuki - susurra el nombre del chico, que se encontraba abrazándolo-
    Mizuki: Dime
    Sei: Gracias, por todo.....- abre los ojos-- perdón por hacerte esperar tanto tiempo....yo...- se acerca lentamente para besarlo pero...-
    Shiroba: ¡¡¡SEI!!! - hace que su hermano se separé inmediatamente de Mizuki, dejándolo atónito por su aparición- ¿Qué crees que estás haciendo?
    Sei: SHI...SHIROBA- ve con miedo a su hermano mayor-
    Shiroba: Sabía que tú actitud estaba siendo sospechosa desde hace varias semanas - ve con odio a Mizuki- así que "este es el motivo"
    Sei: Es...espera Shiroba, puedo explicarlo, Mizuki no ..... - le interrumpe-
    Shiroba: ¡SILENCIO!
    Sei: Shiroba.... - habla con una voz temblorosa-
    Mizuki: ¡Por favor no le grites más a Sei! - se levanta- ¡Yo tuve la culpa!
    Shiroba: Me vale un bledo quién tuvo la culpa - ve con desprecio a su hermano meno- Dime ¿Qué le dirás a Ren?
    Sei: Aún no lo sé....
    Mizuki: Pienso que tendrá que hablarlo pronto con Ren, pero no quiero presionar a Sei
    Shiroba: ¿Entonces que por lo mientras, se sí seguía portando como una Puta?
    Sei: ¡¡¡!!!
    Mizuki: ¡NO LE HABLES DE ESA FORMA A SEI!¡YA TE DIJE QUÉ SI ALGUIEN TIENE LA CULPA SOY YO!
    Shiroba: Ja.... - le da la espalda a ambos-
    Sei: Espe...- se levanta temblando del miedo- Espera Shiroba
    Shiroba: Yo no pienso decirle nada a Ren
    Sei: ¿eh?
    Shiroba: ................. - voltea a ver a su hermano- ¿Cierto, Ren?
    Sei: ¿Qué?
    Mizuki: Ren...

    - Ren sale detrás de un árbol con una mirada completamente pérdida-

    Sei: ¡REN!
    Shiroba: Casualmente me lo tope cuando llegaba a casa, yo soló fui a recoger unas cosas, pero el se veía aturdido.... - dirige su mirada hacia el enfrente y empieza a caminar- así que lo acompañe a buscarte y te encontramos, no de la forma que él esperaba....pero en fin es tú vida y tú sabrás que hacer con ella - empieza a retirarse del lugar-
    Sei: Ren...- se acerca lentamente a él, pero cuando iba a tocar su rostro-
    Aoba: ¡NO LE TOQUES!- sale rápidamente del otro arbusto y separa enfrente de Sei, evitando que este logra tocar a Ren-
    Sei: ¡Aoba!
    Aoba: Solo, no lo toques....-camina hacia Ren , a quién toma del brazo- Ven , vamos a casa.... seguramente estás cansado
    Sei: .......................
    Mizuki: Sei - voltea a verlo y nota un mar de lágrimas estaba apunto de salir de sus ojos-

    -Llegan Koujaku y Noiz a la escena, corriendo-

    Koujaku: ¡AOBA!
    Aoba: Pero - voltea y ve a Koujaku y a Noiz llegando a donde él estaba- si son ellos
    Konoe: Que lío ... - sale del arbusto- ¡Ohe Aoba!, sería mejor si nos fuéramos, creo que...- nota como Sei es abrazado por Mizuki- sobramos en este lugar
    Aoba: Es verdad....- baja la mirada-
    Koujaku: Aoba ¿Estás bien? - llega a él-
    Noiz: En verdad era el sujeto que vimos....- observa a Mizuki-
    Koujaku: Sí, pero...- nota la expresión de Ren en su rostro- Ren...
    Aoba: ¡Vayámonos chicos! - finge una amabilidad espontanea- Ren necesita descansar y nosotros tenemos mañana escuela, as que andando - empieza a caminar con Ren-
    Konoe: Sí - ve detrás de ellos-
    Koujaku: ¿Pero qué fue lo que paso?
    Noiz: A juzgar por la escena, creo que todo término encajando
    Koujaku: Así parece ser...
    Noiz: Sí no hubiéramos tomado un colectivo, habríamos llegado más rápido
    Koujaku: No me culpes, yo no tengo la culpa de que no quisieras tomar taxi
    Noiz: ¿Por qué habría de compartir un taxi contigo? -comienza a caminar- Solo quiero tomar el taxi con Aoba, eso hacen las parejas
    Koujaku: No puedo creer tu desfachatez, a pesar de todo solo sigues pensando en como ganar puntos con Aoba- va detrás de él- debería darte vergüenza, ni pienses que voy a permitir que salga contigo, haré hasta lo imposible para que te rechacé

    -Al poco tiempo en el departamento de Ren-

    Aoba: Lo siento - estaba hablando por el teléfono fijo a su casa- Sí mamá mañana iré a la escuela, no te preocupes Koujaku quedó en pasar mí junto con Noiz
    Haruka: No esperaba qué esto pasará, por favor cuida bien de Ren, nosotros hablaremos con Sei
    Aoba: ¿Cómo esta mi papá? el estima mucho a Ren y...
    Haruka: Está furioso con tu hermano , tanto que tú abuela lo dejó encerrado en el sótano, pero también está muy avergonzado por que él le dijo a Ren que Sei estaba en la casa y bueno....no sabía lo que resultaría de esa pequeña mentira blanca
    Aoba: Entiendo...
    Haruka: En verdad cuida de Ren, mañana le diré a Clear que vaya a verlo junto con Sly, dile que en verdad lamentamos la conducta de tu hermano
    Aoba: Sí, lo haré en su momento
    Haruka: Aoba...
    Aoba: ¿Sí?
    Haruka: La mejor cura para un dolor del corazón es una sonrisa, así que dale esa fuerza a Ren qué la necesita
    Aoba: Esta bien, bueno nos vemos mamá
    Haruka: Sí, descansa - cuelga
    Aoba: ....................- cuelga- Una sonrisa....

    -Voltea a ver quién se encontraba sentado en su sofá, con la mirada pérdida y sin expresión alguna en su rostro-

    Aoba: No creo que sea el momento de usar una sonrisa.... - camina hacia la habitación de Ren , en donde se dirige al armario y toma un cobertor negro- empezará pronto a hacer frío....- da media vuelta y toma la almohada de la cama; posteriormente avanza nuevamente a la sala- Ren , te traje un cobertor estoy seguro que quizá prefieres dormir hoy en la sala - coloca el cobertor y la almohada en otro sillón- Sabes, creo que prepararé tú té preferido, si mal no recuerdo es el flor de cerezo
    Ren. ......................... - ve de reojo a Aoba-
    Aoba: También debería de prepararte un aperitivo - lo dice en voz baja- me parece que no te gustaba el salmón y el atún- emprende su caminar hacia la cocina- eso me recuerda que yo tampoco eh comido nada, pero no...
    Ren: ¿uh? - alza la mirada y nota como las fotos que tenía con Sei, ya no se encontraban-
    Aoba: Ahora recuerdo, que es alérgico a los pepinillos- abre el refrigerador - Vaya, solo tiene soya y verduras....me preguntó si seguirá abierto algún mini-mercado, no lo creo ya son las 10 pm
    Ren: ............................ -Se levanta poco a poco y solamente camina hacia la cocina, en donde veía la escena de un Aoba hablando solo-
    Aoba: ¿Debería de marcarle a Koujaku? el sabe hacer guisos con Soya, aunque - ve las verduras- No sé pueda hacer algo con esto, no veo por algún lado la lechuga y los pepinos, hacía no puedo marinar nada
    Ren: Aoba
    Aoba: ¿eh? - voltea y nota como se encuentra recargado en la entrada de la cocina- Ren ¿Quieres que cocine algo en especial?
    Ren: Aoba, ve a casa
    Aoba: ¿O quizá debería de prepararte el baño?
    Ren: Ve a casa, Haruka -san y Nain-san estarán preocupados por tí
    Aoba: No te preocupes - le sonríe lo cuál desconcierta a Ren- ellos saben que estoy contigo, además no pienso dejarte así, sin que hayas comido algo
    Ren: Aún así...
    Aoba: ¿Recuerdas cuando me perdí en mi expedición del bosque?,sí mal no recuerdo tenía 9 años estaba muy asustado y cuando me encontraste estaba muerto de hambre, y me diste un poco de repollo con barritas de carne que por cierto no sabían tan ricas pero me las comí - toma la soya y unas zanahorias, dirigiéndose a él- así que como no soy tan bueno la cocina, espero que no me reproches mi sazón y que te comas todo, como yo lo hice en aquella ocasión ¿Entendido Ren?
    Ren: ...................... - toca la mano de Aoba que tenía las zanahorias- ¿Por qué te acuerdas eso, justo en este momento?
    Aoba: Quizá por que voy guisar y temo a causarte un dolor de estómago.... - vuelve a sonreír
    Ren: Entiendo ....- se sienta en una silla cercana a la mesa de la cocina- ¿Quieres que te ayude?
    Aoba: No, solo prepara los curitas, por que tiene mucho que no tomó el cuchillo
    Ren: En ese caso, mejor llamó a una ambulancia
    Aoba: No exageres- saca una tabla de picar, lava las zanahorias y las seca, poco después toma un cuchillo con su mano derecha, mientras que con la izquierda apila las zanahorias - Nada me va a pasar - suelta el primer corte, pero olvida quitar en dedo indice , logrando causarse una gran cortada- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! -suelta el cuchillo- ¡KOUJAKU, SHIROBA, KONOE, NOIZ, SLY, ABUELA, PAPÁ, MAMÁ, CLEAR....INCLUSO SEI, ALGUIEN AYÚDEME!
    Ren: Es...espera Aoba- Va por el botiquín de primeros auxilios-
    Aoba: Hubiera pedido comida instantánea....
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    533

    Status
    Offline
    - 5 minutos después-

    Ren: Permiteme - toma la mano de Aoba y coloca el curita en dónde estaba la cortada-
    Aoba: Auch...
    Ren: Listo..- terminara de colocarlo-
    Aoba: Lo siento - aleja su mano- esto no debería de estar siendo así
    Ren: ¿uh?
    Aoba: Se supone que voy a cuidar de tí pero mira nada más, yo soy el que termina siendo cuidado
    Ren: ............... - sonríe levemente- Aoba
    Aoba: ¿Qué? - nota la sonrisa de Ren-
    Ren: ¿Aún planeas cocinar?
    Aoba: ¡Por supuesto! ¡No me daré por vencido!
    Ren: Entiendo - toma la caja de primeros auxilios- en ese caso me quedaré aquí
    Aoba: Bien
    Ren: ......................
    Aoba: Ahora - se dirige nuevamente hacia las verduras - empezaré de nueva cuenta - comienza a cortar las zanahorias , empieza a pelar las papás y a picar jengibre - Sabes Ren - continuaba cocinando- me alegra que me curarás...
    Ren: ¿Por qué?
    Aoba: Ese lado de ser protector y amable, siempre lo he valorado mucho- enternece su mirada- me alivia saber que sigue estando ahí, eso demuestra parte de tu fortaleza Ren... - deja salir un pequeño suspiro-
    Ren: ¿Fortaleza?
    Aoba: Sí - coloca una cacerola con agua caliente, y voltea a ver a Ren- En un momento estará la comida - le sonríe ampliamente ocasionando que Ren se sorprendiera nuevamente -Solo espera un momento más y lo tendré listo

    -Durante la cena Aoba evito hablar , no quería incomodar a Ren quién por momentos alejaba su vista y mostraban un gran dolor, sabía que estaba pasando algo increíblemente doloroso, por que una traición de ese tipo no era tan fácil de apaciguar sus sentimientos heridos. Comenzó a pasar más el tiempo de la noche...-

    Aoba: Ren te puse la ducha - entra a recamará y nota como se encontraba dormido en la cama- y yo pensé que dormiría en la sala.... - dejando la puerta un poco abierta se retira y camina hacia la sala tomando la almohada y el cobertor- Supongo que es cuando debo de apoyarle más....

    -Regresa a la recamara y procurando no hacer ruido entra en ella-

    Aoba: Ren... - observa como se encontraba recostado en la cama de una manera e que su cuerpo estaba encorvado- como si evitará que alguien le encontrará-.................- se acerca y coloca suavemente el cobertor en él- Va a hacer frío y debes de cuidar de tu salud... - lo dice en baja, mientras coloca la almohada debajo de la cabeza de Ren- no sería muy agradable verte enfermo - se deja caer en el piso sobre un tapete que estaba muy cerca de la cama- Aunque si eso pasará....-bosteza- seguramente....- siente como sus ojos empiezan a cerrarse lentamente, al parecer el también había tenido un día agotador- yo te cuidaría....

    -A la mañana siguiente, en la universidad-

    Trip: Entonces- observa de nueva cuenta su experimento- está pastilla debería de ser necesaria para curar cualquier enfermedad , aunque a un no conozco los efectos secundarios...¿debería de probarlo en algún conejillo de indias? - se sienta en su escritorio-

    -Entra Mink con Shiroba al laboratorio-

    Trip: Buen día.... - voltea hacia la puerta-
    Shiroba: Buen día - camina hacia su escritorio- que cansancio...- se sienta-
    Mink: ¿Y'? - ve de reojo a Shiroba- ¿Qué querías que viera?
    Shiroba: Dame un poco de tiempo - voltea a ver a Mink algo sonrojado- ¿Oh acaso debo recordarte por qué estoy "TAAAAAAAAAAAAAAAAN" cansado?
    Mink: ........- voltea hacia otro lado-
    Shiroba: Jejeje - se levanta y abraza de manera inmediata a Mink- No te enojes
    Mink: ¿Quién dijo que estoy enojado'
    Shiroba: ¿Are? - se acerca lentamente a él- ¿Entonces te apene?
    Mink: ..........-suspira- Sino quieres que te haga cena esta noche, deberías de moderarte - señala hacia donde estaba Trip- ese sujeto estaba sumamente atónito
    Shiroba: Es que nunca había traído a mi pareja aquí - lee d aun beso en la mejilla-
    Mink. Eres un caso perdido - sonríe tiernamente-
    Shiroba: Quizá.... - se acurruca en el pecho de Mink-
    Trip: No lo puedo creer- habla en voz baja- Sabía que era alguien mayor- observa a Mink- pero nunca pensé que lo fuera por tanto, si mal no calculo tendrá unos 40 años....-
    Shiroba: Mira- a cerca a Mink a su nuevo experimento- Logre crear vida artificial, y descubrí como solucionar los pequeños detalles
    Mink: Vaya, si mis jefes- se refiere a Rai y Shiki- supieran de esto supongo que harían un éjercito de super soldados
    Shiroba: Pero..- ve reojo a Mink- No entiendo, como teniendo más experiencia en combate , y más saber de estrategias ¿Por qué no tienes un puesto alto?
    Mink: Prefiero servir a ellos , tienen varias cosas de las que yo carezco
    Shiroba: Ya veo - toma el brazo de Mink- ¿Crees que podría trabajar en el ejército?
    Mink: Quítate esa idea de la cabeza
    Shiroba: Pero quiero estar contigo Mink, quiero conocer más de tus intereses pertenecer más y más a tu mundo
    Mink: .............................
    Shiroba:................- suelta el brazo de Mink- de cualquier forma lo intentaré, quieras o no
    Mink: Eres un chico muy inteligente, pero no toda la gente de ahí son como el coronel y el general, que aparentemente son personas sensatas... en realidad el estar ahí es un infierno de sobrevivencia
    Shiroba: Aún así lo haré.... - cierra con fuerza su puño-
    Mink: ...............

    -En ese momento llega a la escena, interrumpiendo a Mink y Shiroba...-

    Virus: Perdón por interrumpir... Shiroba-san y compañía , pero no pude evitar escuchar tu plan - ve a Shiroba- ¿Realmente quieres entrar?
    Shiroba: ¿Y el bebé? - ve con seriedad a Virus- ¿No lo habrás abandonado , cierto?
    Virus: Que va ...- voltea hacia la puerta- ¡Fyuri!
    Mink: Para que le gritas a un bebé
    Virus: Jejeje - voltea a verlos - ese es el detalle - se acerca Trip a la escena-

    -En ese momento entra un niño de 3 años de edad con el cabello corto de color blanco y unos ojos rojos, vistiendo un par de tirantes rojos con una playera blanca y tenis color azul a la escena-

    Virus: ¿No es adorable? - camina hacia el menor- parece que va creciendo de manera muy rápida
    Trip: ¿Hiciste algo con él?
    Virus. No, cuando desperté estaba de este tamaño
    Shiroba: Esto no debería de pasar es decir, debería seguir siendo un bebe
    Virus: Quizá pasa algo en su constitución - ríe maliciosamente- debería de examinarlo
    Mink: No se que te este pasando por ese cerebro tuyo - aleja a Virus- pero una vida es una vida - carga al pequeño niño- Cuidaré de él para evitar que le hagan algún daño
    Virus: Pero es mí hijo ¿No importa si lo disecciono, cierto?- ve a Trip y Shiroba-
    Trip y Shiroba: ¡OLVIDALO!
    Trip: Llevatelo - ve a Mink- antes de que este loco de la ciencia quiera hacerle algo
    Shiroba: Diseccionar a un pequeño niño, debemos estar enfermo
    Virus: Pero es lo elemental de la ciencia
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    533

    Status
    Offline
    -En el departamento de Ren...-

    Ren: Uh....- abre lentamente sus ojos-......................-observa como la habitación se encontraba alumbrada por los rayos del sol aparentemente todo lucía normal-
    Aoba: ¿Ren? - entra a la habitación- ¿Ya te despertaste?
    Ren: eh....- se sienta en la cama y observa al chico que se encontraba llamándole por su nombre...-
    Aoba: Ya veo - se acerca a Ren- ya me había preocupado , pensé que no despertarías, esta es la quinta vez que vengo a la habitación
    Ren: No me siento con ánimos....
    Aoba: ...........................- se sienta en la cama junto a el- Ren.....- baja la mirada- lo siento
    Ren: ¿Aoba?
    Aoba: ...............- recarga su cabeza en el hombro de este- Si necesitas algo, no dudes en pedírmelo - cierra los ojos- te apoyaré en todo lo que pueda
    Ren: ....................... - voltea a ver a Aoba, quién mostraba un rostro sumamente triste-
    Aoba: Bueno...- abre los ojos- debo de ir a la escuela - trata de levantarse , pero es detenido por Ren quién lo sujeta con fuerza de una de sus manos- Wuaaa- cae en la cama, con su cuerpo boca abajo - ¿Ren?...- voltea a verlo, pero nota como este le seguía sujetando del brazo y como poco a poco comenzaba a subirse en él- Ohe...Ren - empieza a sentirse sumamente nervioso-
    Ren: Aoba....- suelta su brazo y simplemente se limita a abrazarlo -
    Aoba: Ren....- siente como en su espalda comenzaban a sentirse húmeda- No puede ser...- habla en voz baja- Ren...- trata de voltearse para quedar frente a frente, pero no logra hacerlo debido a que Ren había logrado sujetarlo con fuerza....
    Ren: Por favor Aoba....- habla con una voz sumamente temerosa-
    Aoba: Bien....- deja de moverse y solo se limita a sentir como caían las lágrimas de Ren su espalda- La escuela...puede esperar- cierra poco a poco sus ojos-

    -A su vez en la preparatoria -

    Noiz: ¿No se supone que vendrías con Aoba? - ve a Koujaku-
    Koujaku: Pensé que el se encontraría aquí....- ve con gran inquietud los alrededores de la escuela-
    Noiz: Pues no esta aquí
    Konoe: Se supone que estaría en con Ren-san...¿no?
    Koujaku: Sú fui a su departamento, pero nadie me abrió
    Noiz: Sí Aoba trata de reanimarlo , quizá lo llevo a algún lado
    Koujaku: Pero Aoba me hubiera avisado- saca su celular , comenzando a revisar los mensajes de entrada-
    Konoe: Quizá se quedo dormido
    Noiz: Umm o a lo mejor fue con su familia
    Koujakue: Ese Aoba... - le marca a su número celular- ¿En dónde estará?

    -Empieza a sonar el celular de Aoba, el cual se encontraba aun lado de la cama de Ren, pero...-

    Aoba: ¿Uh? - abre los ojos al escuchar el tono de llamada- Olvide apagarlo - al tratar de moverse siente como seguía siendo abrazado por Ren- No creo poder contestar.... - ve de reojo a Ren, quién al parece había quedado profundamente dormido- Ren ...debo de contestar -se zafa del agarre de Ren suavemente, y logra contestar el celular- Diga...
    Koujaku: ¿CÓMO QUE DIGA? ¡NO VEZ LA HORA QUE ES!
    Aoba: No me regañes Koujaku -habla en voz baja-
    Koujaku: ¿En donde estas Aoba? No tardarán en empezar la clases...
    Aoba: Tranquilo estoy bien, solo que me preocupa Ren, eso es todo
    Koujaku: ¿Sigues con Ren?
    Noiz: Misterio resuelto
    Konoe: Que bueno es Aoba, lo a de estar cuidando a su manera
    Noiz: Pero ya paso una noche a su cuidado ¿Eso no basta?
    Konoe: Cuando Rai, me rechazó Tokino cuido muy bien de mí durante un mes entero
    Noiz: ¿Rai? - recuerda- es el chico que estuvo a punto ayer de matarnos por llevarte tan tarde a casa
    Konoe: Sí, él es mi pareja
    Noiz: Vaya.... ¿Y quién es Tokino?
    Konoe: Mi mejor amigo , le conocí en el ejército, es alguien muy tranquilo y servicial, algún día los presentaré
    Noiz: No me interesa conocerle
    Konoe: ¿¿¿eh??? - Abraza a Noiz- No seas tan malo!!!!
    Koujaku: Aún así Aoba, recuerda tus deberes, si no los cumples Haru-san se enojará demasiado contigo
    Aoba: Sí, pero simplemente hoy no puedo
    Koujaku: Entiendo - se relaja- pasaré en la tarde al departamento de Ren a dejarte tus deberes
    Aoba: Muchas gracias Koujaku y disculpa la molestia que te estoy causando...lo siento mucho
    Koujaku: No te apures tu solo cuida de Ren
    Noiz: Dile que venga a cenar con nosotros, le esperare en mi departamento
    Konoe: ¡Si cena en la casa de Noiz! ¿Puedo llevar a Rai?
    Noiz: Si no tiene planeado matarme, adelante
    Konoe: Yo hablaré con él
    Koujku: Aoba, Noiz comenta que hará de cenar esta tarde en su departamento, y que espera que puedas ir... tambien nos invito a Konoe y a mí
    Aoba: Trataré de hacer lo posible... depende de como siga Ren
    Koujaku: Ya veo - suspira- te estas preocupando mucho por él Aoba
    Aoba: Y como no hacerlo si le conozco desde que era un niño - ríe- además Ren es alguien importante para mí
    Koujaku: ¿eh?- se sorprende-
    Aoba: Me refiero al tiempo en el que eh convivido con el desde la infancia
    Koujaku: Ah ...claro
    Aoba: Bueno tengo que dejarte- ve de reojo a Ren quién seguía durmiendo- No quiero que Ren se preocupe
    Koujaku: Bien
    Aoba: Adios - le cuelga-
    Koujaku: Sí...- también cuelga-
    Konoe: ¿Pasa algo? - nota una mira extraña en Koujaku- ¿Te encuentras bien?
    Koujaku: Sí, es solo que....
    Noiz: ¿Qué?
    Koujaku: No... - evita tratar de pensar en lo antes mencionado por Aoba- No es nada...quizá son imaginaciones mías - comienza a caminar hacia el interior de la escuela-
    Noiz: No sabremos si son imaginaciones tuyas si no las comentas - ve detrás de Koujaku-
    Konoe: Umm - ve como se retiran- Espero equivocarme, pero creo que esto tiene que ver con Ren y Aoba....
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    533

    Status
    Offline
    - Llegó el medio día...-

    Yuto: Con que medicina... - se encontraba leyendo un libro de diseño de interiores -
    Akira: Sí - observa como Yuto se encontraba completamente sumergido en la lectura- Es extraño ver a alguien de programación leyendo ese tipo de libros
    Yuto: Tengo que saber un poco de todo, después de todo mi padre dejó a mi cargo un hóstal
    Akira: Ya comprendo - continúa realizando su trabajo-
    Yuto: ¿Y tú...- alza la mirada y nota como Akira se encontraba leyendo 3 libros al mismo tiempo y a su vez tenía en fila 9 libros más- realmente puedes todos esos libros al mismo tiempo?
    Akira: Necesito comparar información y hacerlo uno por uno es mala inversión del tiempo -coloca una de sus manos en su hombro dándose un pequeño masajes en círculos- y si quiero un poco de vida social necesitaré apurarme - continúa leyendo-
    Yuto: ¿Vida social? - ríe un poco- si que eres extraño.... - de igual forma, vuelve a su lectura-

    -Entran a la biblioteca de la universidad Makoto, Asato y Keisuke...-

    Asato: Ayúdenme a encontrar libros de medicina que me ayuden para el trabajo del maestro, estoy seguro que aquí podé encontrar gran información
    Makoto: ¿Pero para qué venir a esta biblioteca, se que es más grande y tiene más variedad ,pero la de nuestra escuela tampoco está mal...?
    Asato: Ejem ....- respira pausadamente- Konoe necesitaba todos esos libros y pensaba arrebatárselos
    Makoto: Aaaa...- hace una cara de disgusto- la pequeña bestia salvaje que me golpeo
    Asato: Lo hizó en defensa propia
    Makoto: ¿Insinúas que tuve la culpa?
    Asato: lo insultaste
    Keisuke: Vengan no peleen ustedes dos - trata de detener a sus amigos- mejor busquemos la sección de medicina...
    Asato: Sí, mejor hagamos eso...- comienza a caminar hacia el interior de la biblioteca-
    Makoto: No pienso ayudarle, mejor iré a la terraza, me pareció ver que tenían una mini cafetería - camina hacia los ascensores-
    Keisuke: H-hecho - ve como se retira Makoto- bueno yo le ayudaré a Asato....

    - En la terraza de la biblioteca-

    Shiki: Me parece este un lugar excelente para reunirnos - se acerca a la orilla y contempla la universidad en todo su esplendor- tenemos una fantástica vista
    Rai: También se ve la preparatoria- observa como se encontraba Konoe , comiendo su almuerzo con Noiz y Koujaku-
    Shiki: Oh...- camina hacia donde esta Rai - veo que está haciendo muchos amigos
    Rai: Falta uno de cabello azul, pero estoy tranquilo
    Shiki:¿Por?
    Rai: Ninguno de ellos tiene intenciones de comerse a Konoe
    Shiki: Me alegro por tí, por desgracia yo no eh conocido a las personas que pueden estar rodeando a Akira - se sienta en una silla cercana a la barra de bebidas frías-
    Rai: No empieces de melancólico - se sienta a un lado suyo-
    ........ : Supongo que ya podremos comenzar con la reunión - habla de manera cortante un hombre de complexión atlética y un poco robusta, media aproximadamente 1.85m, su cabello era corto y de color castaño claro como sus ojos, vestía un sacó negro de piel, una camisa color vino de manga larga , un pantalón negro y unos zapatos del mismo color, usaba lentes de armazón transparente-
    Rai: Sí, lo haremos en un momento Tetsuo
    Tetsuo: No tengo tanto tiempo disponible como ustedes - suspira-
    Shiki: Para ser el jefe de los verdugos y el comandante de la sección de Ciencia, sigues teniendo un carácter pésimo
    Tetsuo: A callar Shiki - se quita su sacó y con el cubre a la persona que le acompañaba y se encontraba recargado de sus hombros , apoyando su cabeza sobre ellos y durmiendo en la barra de bebidas frías-
    Rai: Youji sigue siendo igual de adorable... -nota como Tetsuo lo cubre muy bien y posteriormente vuelve a tomar asiento- ¿Su condición no a mejorado?
    Tetsuo: La situación del lado de Midorijima , para ser exactos en lado este, esta empeorando Toue está mandando varios virus que pueden poner en riesgo a la población
    Shiki: Te ignoró - lo comenta de manera burlona, viendo a Rai de reojo-
    Rai: tch.... - cierra los ojos- ¿Y qué solución me puedes empezar a plantear?
    Tetsuo: Mink y yo pensamos que sería conveniente mandar a un espía de la facultad de ciencias que pueda ayudarnos a detener esos virus, el problema es que no tenemos a personal suficientemente capacitado
    Shiki: Con que de la facultad de ciencias....- murmura-
    Rai: Zenya ya está como espía, pero no podemos fiarnos hay que mandarle un apoyo extra....
    Tetsuo: Otra opción es que mandar a Akira después de todo fue un gran espía en el caso de Toshima
    Shiki: .................... - toma un poco de café-
    Tetsuo: Sí vamos algunos de nosotros, Toue hará todo lo posible por oculta la información
    Rai: Ese Toue

    - Llega el ascensor a la terraza-

    Makoto: Aire puro - baja del ascensor- Bien es momento de probar ese menú - camina hacia la barra de bebidas frías-
    Rai: Probablemente - comienza a sonar su celular- permítanme....- se levanta y camina hacia una de las orillas de la Terraza- ¿Qué pasa Zenya?
    Shiki: Sí se planea enviar a Akira, supongo que es por que ya debe de haber un protocolo - ve de reojo a Tetsuo-
    Tetsuo: Lo encontraos elaborando y llevamos un 67%
    Shiki: Un 67% de que pueda salir vivo.... hasta que no tenga un 80%, no daré orden directa de ir
    Tetsuo: Lo entiendo, pero Akira se a interesado más en la medicina ¿Cierto?
    Shiki: Sí, ya no muestra tanto interés en los experimentos de alteraciones genéticas - voltea a ver a Youji- no después de haber visto lo que le hacían a él en Toshima
    Tetsuo: Ya veo - toma un poco de café- entonces necesitaremos a alguien con intereses científicos...
    Shiki: ¿Insinúas que Akira no podrá con el trabajo?
    Tetsuo: Necesitamos a alguien 100% eficaz y no a un 80%, solo de esa forma el protocolo cambiaría
    Shiki: Ja - cierra los ojos- Akira es capaz de hacer cualquier cosa
    Makoto: Bien- se para a un lado de Youji quién seguía profundamente dormido- Veamos.....- comienza a observa el menú- ¿Qué pediré?
    Shiki: A todo esto ¿Cómo sigue la salud de Youji?
    Tetsuo: ............................
    Shiki: ( Ni siquiera a mí, me piensa decir ) - se enoja un poco- (¿Y a este sujeto le digo mi amigo? ¿Pero qué le pasa?)
    Makoto: Un frappe no estaría mal, aunque..... - seguía viendo el menú-
    Youji: Uh.....- abre poco a poco sus ojos- ¿eh? - se da cuenta que se había quedado dormido- Otra vez.....

    - Al momento de enderezarse Youji le pega sin intención alguna a Makoto, quién se estaba acercando para realizar su pedido-

    Makoto. ¡Ou! - retrocede un poco-
    Youji: Ah....- se da cuenta de los sucedido- Lo...- voltea a ver a Makoto- Lo siento
    Makoto: Pues....- Makoto observa al chico que se encontraba disculpándose con él-
    Youji: Yo...- se levanta del asiento y camina hacia Makoto- En verdad lo siento
    Makoto: ............................................. - Nota que era un chico sumamente delgado, su cabello largo hasta el cuello de color negro como sus ojos, con aquella piel blanca hacían dar a notar su presencia de inmediato, se encontraba vistiendo una playera delgada color azul claro, con un chaleco de lana azul marino, unos pantalones negros y unos tenis del mismo color, aproximadamente media 1.75m-
    Tetsuo: ¿Youji? - observa que se encontraba de pie-
    Youji: Tetsuo - voltea a verlo -
    Tetsuo: ..............- se levanta y lo toma de los hombros- ¿Ya te sientes mejor? ¿Quieres qué te pida algo de beber?
    Makoto: Eh...- recciona- N-no te disculpes, también fue mi error por no fijarme- Nota como Youji voltea a verlo- A-Además como ibamos a saber que chocaríamos....fue un accidente
    Youji: De cualquier forma, disculpame, se que este no es un lugar en cuál pueda dormir y aún así....
    Shiki: ..................... - observa la escena-
    Makoto: No- no te aflijas - toma a Yuji de una de sus manos- en verdad, yo también tuve la culpa , créeme
    Shiki: ( Jo....sí que es valiente al tomarle las manos, en frente de Tetsuo)
    Youji: Entiendo ...-suspira-
    Tetsuo: Ven Youji, necesitas beber algo , pero debe de ser caliente... - ve el menú-
    Makoto: Yo pienso pedir un frappe y luego un té de Canela con manzana
    Youji: Ese último suena bien - ve a Makoto- ¿Pero no te sentará mal....el tomar una bebida fría y luego una caliente?
    Makoto: N-no lo creo - se sonroja - pero gracias por preocuparte
    Youji: Es lo menos que puedo hacer...- voltea a ver a Tetsuo ,pero no se percata como Makoto comienza a verlo con ojos de admiración y anhelo...Sin embargo no pasa desapercibido para Shiki y Tetsuo- Creo que pediré un té de Canela con Manzana
    Tetsuo: ......................... - Observaba como Makoto seguía embobado ante Youji-
    Shiki: Jovén - le habla a la persona que atendía-
    Chico: ¿Sí?
    Shiki: Podría traerme un té de Canela con Manzana
    Chico: EN un momento Señor - se retira-
    Youji: ¿Tetsuo?
    Tetsuo: Oye - se dirige a Makoto-
    Makoto: ¿uh?
    Tetsuo: Dime ¿Cuál es tu nombre?
    Shiki: ( Ya va a empezar un carnaval sangriento....)
    Makoto: Me llamo Mita Makoto - o ve con rareza- ¿Por qué?
    Youji: Cierto - se acerca a él - Creo que Tetsuo, lo preguntó por qué no me presente - sonríe levemente- Me llamó Sakiyama Youji, mucho gusto
    Shiki: ( No le pregunto por eso, más bien por que quiere saber a quién va a matar, para dar la desaparición completa de este sujeto)
    Makoto: Youji... - enternece su mirada- es un nombre muy bonito
    Youji: Bueno..- se sonroja un poco , lo cuál provoca que Tetsuo se ponga a la defensiva-
    Tetsuo: .............. - se coloca a un lado de Youji- Mi nombre es Shironuma Tetsuo, y cuido de Youji
    Makoto: ¿Cuidar? - ve a Youji- ¿Te pasa algo?
    Youji: Es que tenga una salud algo delicada
    Tetsuo: Y le fatiga las pláticas largas - ve con mirada asesina a Makoto-
    Makoto: ¿Y cómo se supone que iba a saberlo? - ve con irá a Tetsuo-
    Chico: Aquí tiene su té - lo coloca en la barra-
    Shiki: Muchas gracias -ve como se aleja- ¡Hey Youji!
    Youji:¿Sí? - ve a Shiki-
    Shiki: Ya llegó tu té
    Youji: Gracias- camina hacia la barra dejando que Makoto y Tetsuo se vieran de manera gélida-
    Shiki: Tómalo antes de que se enfríe - ve como se sienta Youji a su lado-
    Youji: No vi en que momento Tetsuo lo pidió - toma un poco de té-
    Shiki: El no tuvo tiempo, por que tiene que quitar un que otro bicho que anda por aquí
    Youji: ¿Eh?
    Shiki: Tú solo toma el té....

    -En la biblioteca....-

    Keisuke: Asato encontré otro libro de medicina que habla sobre el sistema inmunológico
    Asato: Bien dámelo - llevaba cargando 12 libros-
    Keisuke: ¿Seguro que podrás con todos?
    Asato: Sí, tu solo dámelo
    Keisuke: Bien... - coloca el libro en la fila que llevaba cargando su amigo-
    Asato: Ahora busquemos una sala, para que pueda hacer el trabajo
    Keisuke: Sí...

    -Comienzan a caminar y llegan a a sala en donde estaba Akira y Yuto trabajando-

    Keisuke: Asato, mira- observa al sala y nota como había suficiente espacio como para trabajar- esta sala esta desocupada
    Asato: Pues entra, para que pueda dejar todos estos libros...
    Keisuke: Sí - nota que había otras dos personas en la sala- con permiso...
    Yuto: Adelante... - se encontraba leyendo su quinto libro de diseño de interiores-
    Akira: ......................... - se encontraba tan sumergido en su trabajo, que no presta atención a las palabras de Keisuke-
    Asato: Hay.....- deja caer suavemente los libros sobre la mesa- al fin.... - se sienta en la silla- ahora a trabajar
    Keisuke: Sé podrás hacerlo, aunque me parece increíble que le dejarás todos los libros a Konoe
    Asato: No pude negarme- suspira- me dijo que los necesitaba para ayudar a un amigo suyo con la tarea, y los demás los habían tomado el chico de flequeillo largo y el los piercings-
    Keisuke: Aún así, me agrada que puedas ser amable con alguien aparte de nosotros
    Asato: Yo también me sorprendo, pero Konoe hace que quiera portarme como todo un buen chico
    Keisuke: Eso es bueno - ríe levemente- me agrada ver la influencia que esta teniendo en tí
    Asato: Oh, cállate y ayúdame a leer los libros
    Keisuke: Son demasiados.... - observa la fila de libros-
    Asato: No son tantos - saca su libreta y pluma- como los que tiene ese tipo.... - señala a Akira quién tenía ahora más de 17 libros y a su vez seguía leyendo 3 libros al mismo tiempo- No se como le hace, pero se ve que esta sumamente ocupado
    Keisuke: Y todos son de medicina - Lo ve fijamente- Se ve que esta esforzándose demasiado
    Asato: Sus motivos tendrá... - comienza a leer un libro-
    Keisuke: .................................. - observa a Akira detenidamente, nota como su largo flequillo era lentamente movido por sus manos, cada vez que este le estorbaba, sus pestañas largas hacían lucir sus ojos azules como dos grandes záfiros, mientras que sus labios se veían tan delicados, suaves y finos- Oye Asato....
    Asato: Sí...- estaba leyendo-
    Akira: Umm....- se estira un poco- Bien....- se levanta de su asiento- iré por un diccionario - ve a Yuto- ¿Quieres algún libro?
    Yuto: No gracias
    Akira: Hecho ....- se sale de la sala-
    Keisuke: Es en verdad perfecto - el cuerpo delgado y esbelto de Akira no pasa desapercibido, la sudadera de color naranja le sentaba también con su tono de piel clara, se veía que llevaba puesto una playera blanca debajo, su pantalón café claro que era un poco holgado, junto con sus tenis blancos, le hacían lucir como una persona sencilla y aparentemente accesible a su vez llevaba colgando dos cruces plateadas, una corta que llegaba de bajo del cuello y una larga que quedaba a la mitad de su pecho-
    Asato: ¿De qué hablas? - voltea a ver a Keisuke, con gran curiosidad-
    Keisuke: Ah...- ve como Asato lo veía-Lo siento jejeje - ríe nerviosamente- creo que olvide traer un diccionario de medicina
    Asato: ¿Un diccionario? - se pone a pensar- si me podría ayudar un poco...
    Keisuke: De-deja que vaya por uno - se levanta rápidamente- tú quédate aquí yo iré a buscarlo
    Asato: Hecho - ve como se sale Keisuke- ese si es un amigo , mira que buscar material para ayudarme - sonríe- no que el tarado de Makoto- hace una cara de disgusto- ahora por eso el hará el cóctel de la fiesta

    -En los pasillos de la biblioteca en la sección de Medicina-

    Akira: En dónde vi ese otro libro....- ya llevaba un diccionario de Medicina y otros dos de investigación, pero al aparecer deseaba incrementar más su conocimiento- estoy seguro que era por aquí.... - empieza a buscar en el siguiente anaquel-
    Keisuke:................. - comienza a observar los anaqueles mientras caminaba en la sección de medicina, buscando al chico que había logrado llamar toda su atención-
    Akira: Umm....- sigue buscando el libro-
    Keisuke: ..................... - encuentra a Akira- Ahí esta... - se acerca a él-
    Akira: Es este...- toma el libro y al momento de dar media vuelta, se topa frente a frente con Keisuke- Ah lo siento...
    Keisuke: No, yo soy quién no aviso , así que...- nota como Akira empieza a caminar nuevamente hacia la sala- es..espera - va detrás de él logrando tomarle de su muñeca izquierda-
    Akira ¿?
    Keisuke: Disculpa, pero ¿Podrías ayudarme? No sé en donde están los diccionarios de Medicina
    Akira: Están en el anaquel 78, quinta fila, cuarto cajón
    Keisuke: eh....- se sorprende por la respuesta tan cortante de Akira- a ya veo.... - suelta la muñeca de Akira- perdón seguramente te incomodo que te preguntará
    Akira: No realmente
    Keisuke: E verdad lo siento, no soy bueno en relacionarme con los demás perdón si te incomode con mis acciones
    Akira: ..................... -suspira- ven te llevaré al anaquel
    Keisuke: ...................-sonríe amplia mente- Gracias
    Akira: Es por aquí- camina hacia nuevamente hacia los anaqueles de medicina-
    Keisuke: Sí....

    -Al ir detrás de Akira, Keisuke comienza anotar el aroma que este transmita... era tan suave , reconocible, intenso y muy sensual, hacia que su escencia fuera notada por doquier....-

    Keisuke: Es...¿Sándalo?
    Akira: ¿Disculpa? - ve de reojo a Keisuke-
    Keisuke: Amm ....- se pone nervioso- me refiero a tú perfume
    Akira: No uso perfume
    Keisuke:¿Eh, no?
    Akira: No, pero quizá se deba a mí Shampoo
    Keisuke: Debe de ser - sonríe- déjame decirte que huele muy bien
    Akia: Claro
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    533

    Status
    Offline
    Keisuke: ¿Y....? - antes de que pudiera continuar hablando es interrumpido por Akira-
    Akira: Es aquí- se detiene- bueno - voltea a verlo- permiso....- camina nuevamente a la sala-
    Keisuke: .............. - da media vuelta y observa como se retira Akira- Bueno - suspira- no hay por que apresurar las cosas - se gira y toma un diccionario- después de todo estamos en la misma sala de estudio.

    -Pasaron algunas horas, dando las cinco de la tarde en la biblioteca...-

    Yuto: Listo - termina de colocar el último libro que había leído en su estante- ¿Me pregunto por qué no vino Ren? quedó en venirme a buscar para organizar su proyecto....- camina hacia la salida de la biblioteca- el rara vez falla en su palabra
    Akira: ...........................- cierra el último libro que había tomado para su trabajo- Esto es más que suficiente - se levanta y empieza a tomar los libros que había leído- iré a dejarlos , seria una molestia que los dejará simplemente en este desorden...-
    Keisuke: Este...- se levanta- ¿Quieres qué te ayude?
    Akira: ¿uh?
    Keisuke: En ir a dejar los libros - los ve- trajiste muchos y te llevará demasiado tiempo en acomodarlos
    Akira: No es necesario - los coloca en la mesa y por un instante sale de la sala-
    Keisuke: Sí que es alguien difícil - habla en voz baja-
    Asato: ¿De qué hablas?
    Keisuke: Bueno... -nota como entra Akira con un carrito de libros- Ya veo te moverás con eso para ir los acomodando
    Akira: .................... - empieza a acomodar los libros en el carro-
    Keisuke: Eres realmente increíble....
    Akira: Permiso - se sale de la sala-
    Keisuke: Realmente, es alguien increíble -se vuelve a sentar- es el primero en lograr que este así....
    Asato: Umm - ve a su amigo- ¿Te gusto aquel chico que tenía la mirada fría?
    Keisuke: ¡ah!
    Asato: Es la primera vez que te veo interesado en alguien - sigue escribiendo en su libreta- pero ten cuidado, se ve que no es dócil, o torpe
    Keisuke: No lo es, y eso lo tengo muy en claro....
    Asato: ¿Y qué piensas hacer?
    Keisuke: Quiero conocerle más.... - ve a Asato- ¿Crees que si le invito a la fiesta del viernes, venga?
    Asato: no lo sé, se que es alguien mu difícil de abordar...pero podrías hacer el intento
    Keisuke: Sí - se levanta- eso haré - se sale de la sala-
    Asato: Pero chicos así - comienza a pensar- en verdad son difíciles de conquistar....

    - En el ascensor comienza a bajar desde el piso 9 , que era en donde estaba la terraza, hasta el piso 3 de la biblioteca, y una vez llegando a su destino-

    Makoto: Nos vemos Youji - baja del ascensor-
    Youji: Claro
    Tetsuo: Que ya se largué - lo dice murmurando-
    Youji: ¿Le dijiste algo a Makoto?
    Tetsuo: Nada en especial
    Shiki: Jajajaja esos celos - camina hacia la sección de medicina--
    Youji: ¿Qué celos?
    Tetsuo: Déjalo no sabe de que habla - ve a su amigo caminar para la misma sección- ¿Piensas tardarte mucho?
    Shiki: Solo voy por Akira, no tardo - le hace una seña- los veo en las áreas verdes
    Tetsuo: Hecho- aprieta el botón para que se cierre el ascensor-
    Yuji: Podré ver nuevamente a Akira - sonríe- espero que este bien
    Tetsuo: El lo estará, tiene a una fiera feroz a su protección - se refiere a Shiki-

    - Por los pasillos de la sección de Medicina-

    Akira: Este también es de aquí - coloca su noveno libro- ahora....si mal no recuerdo - toma otro libro- su lugar debe de estar por aquí....

    -En el momento en el que Akira coloca el libro, hace un pequeño estiramiento para lograr ponerlo de manera correcta en su lugar, sintiendo como unas manos le toman de la cintura-

    Akira: ¿Qué? - retoma su postura y voltea a ver rápidamente con una mirada de enojo,a la persona que le esta sosteniendo-

    Shiki: Me alegra haber llegado
    Akira: Tú.....- se tranquiliza- debiste de decirme algo, estuve apunto de golpearte-
    Shiki: Sí lo noté por la mirada de tus ojos - besa la mejilla de su pareja- dime ¿Cómo te fue?
    Akira: Bien - lo aleja un poco de el-
    Shiki: ¿Qué pasa?
    Akira: Estamos en un lugar público y hay personas estudiando
    Shiki: Entiendo.... - toma el libro que estaba agarrando Akira- ¿Este va aquí? -señala el lugar del estante-
    Akira: Eh..sí - observa como lo coloca sin problema alguno-
    Shiki: Listo
    Akira: Nada de listo.... - se dirige al carro- tengo que acomodar también estos
    Shiki: ................... - observa la montaña de libros- ¿Todos estos leíste?
    Akira: Sí
    Shiki: Y yo que pensé que tu gusto por la lectura estaba disminuyendo.... - toma el carro con todos los libros de Akira- tú solo dime en donde los vamos dejando
    Akira: Claro....- le sonríe tiernamente-
    Shiki: Por cierto Tetsuo y Youji nos están esperando - comienzan a caminar-
    Akira: ¿en verdad? me habría apurado de saber que vendrían....
    Shiki: Tú tienes tus prioridades...no debes de olvidar que te estas esforzando por nuestro fin de semana
    Akira: Es verdad

    - A lo lejos Keisuke se había percatado de toda la escena entre Shiki y Akira.... notaba como aquel chico frío y tajante que había tratado, en ese momento se encontraba siendo cálido y juguetón, con el otro hombre que le acompañaba...-

    Keisuke: ........................ - sentía como una parte de su pecho estaba siendo aplastada lentamente, como si comenzará a faltarle el Aire -
    Akira: Los que faltan son de la otra sección -empiezan a caminar hacia donde se encontraba Keisuke, quién al notarlos se mete de manera rápida en otros anaqueles-
    Shiki: ¿En donde están los anaqueles?
    Akira: Sí
    Shiki: Se ven sumamente frágiles
    Akira: Solo terminamos de colocarlos y acabamos - reacciona- pero aún tengo que ir a la sala en donde estaba... debo de ir por mi celular y mis cosas - al escuchar eso Keisuke se retira rápidamente y sigilosamente de ahí-
    Shiki: En un momento iremos por ellas
    Akira: Eso me recuerda...creo que no tenemos carne en la nevera...
    Shiki: Bueno - llegan a los estantes- quizá hoy comamos fuera con Tetsuo y Youji
    Akira: Pero Youji no puede comer cualquier cosa
    Shiki: Tetsuo se encargará de eso, sabes la influencia que puede tener , cuando se trata de Youji
    Akira: Es verdad - comienza a pasarle los libros- Entonces ¿Cómo te fue en la junta de emergencia?
    Shiki: Sobre eso.... - coloca los libros- prefiero no hablar por el momento
    Akira: Entiendo - le termina de pasar el último libro-
    Shiki: Bien - lo pone en su lugar- entonces... ¿Vamos por tus cosas?
    Akira: .................. - mueve su cabeza de manera afirmativa-

    - Cuando salen de los anaqueles Akira y Shiki comienzan a caminar hacia la sala de estudio-

    Shiki: Pues es pequeña, en comparación de la del ejército
    Akira: Por supuesto, pero por lo menos puedes estar libremente sin ser interrogado en cada momento
    Shiki: Falta vigilancia
    Akira: No es necesaria Shiki... - llegan a la Sala- ¿Eh? - nota como sus cosas se encontraban ya guardadas-
    Shiki: Creí que habías dicho que estaban desordenadas
    Akira: ........................... - observa a Asato y Keisuke-
    Asato: Las guarde por tí - le sonríe- Keisuke me comento que le ayudaste a encontrar el diccionario de medicina
    Akira: Ya veo....- abre su mochila y comienza a revisar que todo se encontrará en su lugar-
    Shiki: ¿No sabía que los mocosos también podían venir a esta biblioteca?
    Asato: ¿Mocosos? - se molesta un poco- Dentro de un año ya seremos universitarios
    Shiki: Ja, un mocoso sigue siendo un mocoso desde el punto de vista de donde le mires
    Akira: .................- cierra la mochila-
    Shiki: ¿Esta todo en orden?
    Akira: Sí - toma la mochila colocándosela en el hombro derecho-
    Shiki: En ese caso retirémonos
    Akira: Gracias y con permiso - ve de reojo a los chicos y camina hacia la salida de la sala -
    Asato: De nada
    Keisuke: Cu-cuidate - se encontraba sumamente nervioso-
    Shiki: ¿uh? (¿Por qué este chico está tan nervioso?)
    Akira: Sí....- se detiene- Por cierto - voltea a ver a Keisuke- Me llamó Akira
    Keisuke: A...Akira
    Akira: Bueno, eso es todo - se sale de la sala-
    Asayo: Sí que eres bruto - lo dice en voz baja-
    Shiki: .................... - observa que el aparente nerviosismo de aquel chico moreno, era causado por la presencia de Akira- Más te vale estar lejos de él.... ve de manera fría Keisuke- Mocoso
    Keisuke: ¡! - nota como Shiki empieza a acercarse a él-
    Shiki: Akira - se detiene al llegar con Keisuke- Es solo mío y si te atreves a perseguirlo, te mataré....
    Keisuke: No puedes tratar a alguien como de tú propiedad, eso es autoritarismo
    Asato: Exactamente , además Keisuke puede hacer lo que quiera
    Shiki: Con qué te llamas Keisuke- sonríe de manera burlona- No me haré responsable de lo que te llegué a pasar - le da la espalda- Mocoso....- se sale de la sala de estudios
    Keisuke: Akira no puede estar con un tipo tan prepotente como él
    Asato: Tiene una pareja sumamente peligrosa- ve a Keisuke- deberías de tirar la toalla sabes
    Keisuke: No lo haré - saca su celular- además...
    Asato: ¿Uh?
    Keisuke. .............- le enseña el celular a Asato y le muestra que tenía el número de Akira y algunas imágenes suyas- también copie el lugar donde vive
    Asato: ¿Fue lo que estabas haciendo mientras guardaba sus cosas? - empieza a ver las imágenes que había logrado enviarse Keisuke-
    Keisuke: Sí, veré la forma pero conquistaré a Akira
    Asato: Estás mal de la cabeza.... - observa que una imagen se encontraba un chico en traje de baño,siendo abrazado por alguien mayor que él y de cabello blanco- Pero si es Konoe
    Keisuke: ¿Por qué Akira tendría una foto de él? - ve la imagen del celular-
    Asato: No sé quizá son viejos conocidos - continúa viendo las imágenes-
    Keisuke: Como sea,ahora trabajaré también en ser una mejor persona para gustarle a Akira-
    Asato: ..................... - ve una imagen del cómo Akira y el sujeto que había venido con él se encontraban, abrazados en la cama en una posición demasiado comprometedora, por lo cual decide borrarla de inmediato- Sí haz tu mejor esfuerzo
    Makoto: ¡LOS ENCONTRÉ!- entra a la sala-
    Asato: Hasta qué te apareces
    Keisuke: Espero verle pronto - ya se encontraba su celular en sus manos- Akira.... - contemplaba una imagen de él sosteniendo un gato negro-

    -Mientras que en el departamento de Ren...-

    Aoba: Ren ...- vuelve a entrar a la invitación- ¿Are? -nota como no se encontraba en ella- ¿A dónde fue?
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    533

    Status
    Offline
    -Comienza a buscarle por el departamento pero sin éxito alguno-

    Aoba: Estoy seguro que Ren estaba dentro, solo fui a lavar la ropa y...-nota como se encontraba entre abierta la puerta de una habitación- ¿Ren? - entra y nota que estaba completamente oscura- ¿Estás aquí?


    -Empieza a buscar con cuidado algún interruptor de luz, pero torpemente cae al suelo-

    Aoba: Auch.... - escucha como suena el timbre- ¿Entonces salió - se levanta y camnia con cuidado hacia la puerta- Puedo haberme avisado...

    -Sale de la habitación y camina hacia la puerta principal del departamento-

    Aoba: Voy - escucha como vuelve a sonar el timbre- Que voy.... -abre la puerta- Ren si pensabas en salir... - ve a la persona que esta enfrente de el-
    Sei: ¿Aoba? ¿Qué haces aquí?.... - observa que su hermano menor llevaba puesta una playera negra holgada, un pantalón blanco, y estaba con las pantuflas de Ren-¿ Y qué haces ....vistiendo las ropas de Ren?
    Aoba: ¿eh? - se observa- Eso...- reacciona- No pienses cosas que no son, es solo que ocurrieron algunos hechos
    Sei: ................- hace a un lado a Aoba y entra al departamento-
    Aoba: Oye Sei - cierra la puerta- No puedes entrar así por qué sí....
    Sei: ..................... - camina directamente hacia la habitación de Ren y nota como todo se encontraba en orden no había nada "alarmante"- Eso es....- escucha el ruido de la lavadora trabajando-
    Aoba: Es mí ropa, la puse a lavar.... - se encontraba en la puerta del cuarto-
    Sei: ¿En dónde esta Ren?
    Aoba: Si yo supiera.... -empieza a jugar con su cabello-

    -En ese momento se abre la puerta de acceso al baño-

    Ren: Aoba - sale secándose el cabello con una toalla, evitando ver que Sei estaba en la habitación, solo llevaba puesto sus boxers azul marino y su pantalón verde, junto con sus sandalias de ducha- ¿Hay algo de comer?
    Aoba: Pensaba en pedir comida a domicilio, esta vez no pienso cortarme el dedo
    Sei: ...............- baja la mirada y observa como uno de los dedos de su hermano llevaba puesto una bandita-
    Ren: Bien... - comienza a caminar, mientras se secaba su cabello- junto al refrigerador está una libreta con direcciones y teléfonos anotados de comida rápida
    Aoba: Hecho....- se sale de la habitación-
    Ren: ¿Me pregunto si puso a lavar su ropa? - se queda callado y escucha el ruido de la lavadora- Que bueno que lo hizo....
    Sei: ................- camina hacia donde estaba Ren-
    Ren: ¿Aoba? - se quita la toalla y observa que era Sei a quién tenía enfrente-
    Sei: Ren.... - le toma de las manos-
    Ren: ¿Qué haces aquí? - voltea hacia otro lado-
    Sei: Yo solo - baja la mirada- Necesito que hablemos
    Ren: No creo que sea el mejor momento - siente como Sei coloca su mano derecha en su mejilla, logrando hacer que volteará a verlo fijamente a sus ojos-
    Sei: Solo será un instante
    Ren: ¿Un instante....?- coloca su mano sobre la se Sei y la retira de su rostro-
    Sei: Ren....- trata de volver a tocar su rostro , pero esta vez es rechazado por completo -
    Ren: No....- da un paso hacia atrás- no me toques

    -Afuera de la habitación-

    Aoba: Se me olvido preguntarle a Ren que tipo de comida quiere que pida - al momento en el que iba a abrir la puerta, escucha como Ren y Sei estaban discutiendo-
    Sei: Escúchame por favor Ren, para mí tampoco fue sencillo darme cuenta de esto, pero en verdad créeme luche con todas mis fuerzas para evitar hacerte daño , iba a decírtelo pero.... no tuve el valor de hacerlo, una parte de mí se aferraba a tí como no tienes idea, no podía imaginarme sin ti por un momento... sin embargo, cuando me encontré nuevamente con Misuki
    Ren: Supongo que ambos se divirtieron, jugando excelentes papeles.... - camina hacia su ropero-
    Sei: Misuki, quería decírtelo desde mucho antes, pero le detuve... en verdad no quería perderte
    Ren: Se supone....- se coloca una camiseta negra-
    Sei: ¿Eh?
    Ren: Se supone que teníamos una confianza plena, pero me doy cuenta que en verdad nunca existió - cierra los ojos- A Shiroba le habrás dicho algo más, pero te conozco Sei....- abre los ojos y voltea a verlo- estabas completamente extraño desde hace tres años....
    Sei:........................
    Ren : Así que, la razón por la cual querías ir a Midorijima....- cierra con fuerza el puño- era para irte con Misuki
    Sei: Lo siento.... - abraza fuertemente a Ren y empieza a llorar- Lo siento mucho Ren, no quería que esto acabara así, pero en verdad nunca tuve el valor de decírtelo
    Ren: Deberías de irte - aleja a Sei de él- y ve con Misuki, el te estará esperando... - comienza a caminar hacia la puerta
    Aoba: ¡Ah! - se aleja al escuchar como Ren se acercaba y camina de manera instantánea hacia el cuarto de lavado-
    Sei: ¡espera Ren...!
    Ren: No hay nada más que decir - abre la puerta y camina hacia la salida-
    Aoba: .......................... - se encontraba muerto de nervios , no sabía que hacer si de repente dirigían su mirada hacia él-
    Sei: Ren en verdad te ame tanto como no tienes idea, pero ahora... - va detrás de él - no puedo ignorar mis sentimientos
    Ren: ...........- se detiene- por eso, ve con Mizuki - voltea a verlo- El te espera Sei
    Sei: ................. -camina hacia la entrada- Entiendo - baja la mirada- dime... ¿No te parece irónico?
    Ren: ¿uh?
    Sei: Hace unos momentos, cuando llegué, solo pensaba en terminar contigo, pero vi a Aoba utilizando tus ropas...
    Ren: Necesitaba una nueva muda
    Sei: Lo curioso es que...."Me sentí celoso", brutalmente celoso...temí que te hubieras acostado ya con él
    Ren: No tengo ese tipo de intenciones con Aoba, así que no te preocupes
    Sei: ¿En verdad? - mira a Ren fijamente- Creí que te atraía
    Ren: ¿Por que...? - es interrumpido por Sei-
    Sei: El siempre sabe animarte con las palabras exactas sabe ver lo hermoso que eres como persona y que yo deje de valorar hace tres años, además pienso que Aoba, esta realmente enamorado de tí, pero el están despistado que no se a dado cuenta- vuelve a tomar a Ren de las manos- ¿Recuerdas cuando fuimos a la ciudad de hace 5 años, nosotros teníamos 14 y Aoba 12 años? En esa ocasión el se perdió en la ciudad y estuvimos buscandolo sin parar, pero cuando le encontramos tú...no le abrazaste con la fuerza de un pariente o alguien cercano a tí, sino como alguien valioso e irreemplazable, creí que eran imaginaciones mías pero... conforme Aoba fue creciendo también tus preocupaciones con él aumentaron; se qué no te diste cuenta Ren por que eres demasiado noble y jamás hubieras querido hacerme daño. Se que esto no justifica lo que hice con Mizuki y mi comportamiento desde hace 3 años, pero al menos quiero expresarte la decisión que me orilló a tomar semejante riesgo
    Ren: .............................. - estaba completamente sorprendido-Yo no....
    Sei: No necesitas disculparte - con uno de sus dedos silencia sus labios- Por que a pesar de todo, me seguías mirando solo a mí y eso te lo agradezco mucho Ren - se acerca a él lentamente y le da un suave beso en la mejilla-
    Ren: Sei.... - nota como se hace a un lado-
    Sei: Me iré a Midorijima con Mizuki, en mi casa ya lo saben,por que creo que es mejor que estemos alejados...por buen tiempo - abraza a Ren- gracias por tan hermosos recuerdos...en verdad te amé mucho Ren
    Ren: Yo.....- le corresponde el abrazo , pero no logra evitar que salga una pequeña lágrima de su ojo- Yo también te amé Sei...
    Sei: Lo sé y jamás lo olvidaré

    -En el cuarto de lavado, Aoba había escuchado todo lo que había dicho Sei, haciendo que se preguntará si realmente era cierto lo que había dicho...él ¿Estaba enamorado de Ren?-

    Aoba: No puede ser verdad... - se recarga de la lavadora- por qué yo....

    - Comienza a hacer memoria de todas las situaciones que había tenido Ren en su pasado, era verdad que el siempre estuvo apoyándolo y que siempre cuido de él, como lo hacia Koujaku, solo que él...

    Ren: ¡Aoba! - hace 6 años cuando se perdió en la ciudad-
    Aoba: ¿R-R-en?
    Ren: ¡AOBA! - corre inmediatamente a él
    Aoba: ¡REN! - se lanza a abrazarlo con fuerza-
    Ren: Aoba....- recibe el abrazo y coloca su cabeza sobre la del pequeño niño- Que bien....-deja escapar pequeñas lágrimas- Nada...nada te paso - lo abraza con fuerza- Gracias a Dios, estas bien
    Aoba: Tuve mucho miedo Ren.... - se encontraba llorando en el pecho de este-
    Ren: Perdon.....fue mi culpa, debí de cuidarte más...Lo siento mucho
    Aoba: ¡REN!
    Ren: Tranquilo Aoba...- besa la frente del pequeño niño- Siempre....siempre voy a cuidar de ti así que no te asustes más, por que ya estoy a tu lado

    -¿Acaso Sei se refería a ese recuerdo?--

    Aoba: Un momento....-recuerda más eventos-

    - Acaba de cumplir 15 años-

    Aoba: Por fin tengo 15, adiós secundaria y bienvenida sea la vida de un chico de preparatoria - se encontraba en la entrada de su nueva escuela-
    Koujaku: Es una lástima que ninguno de tus familiares haya podido asistir al evento Aoba
    Aoba: No te preocupes
    Ren: ¡¡¡AOBA!!! - iba corriendo rápidamente hacia ellos-
    Koujaku. ¿Es Ren?
    Aoba: ¿Ren? -voltea y nota como llega con ellos- ¡Ren!
    Ren: Perdon por la tardanza
    Koujaku: Creí que estarías en un trabajo de tiempo parcial
    Ren: Sí, pero pude arreglármelas para venir a la bienvenida de su primer año - inhala y exhala lentamente-
    Aoba: Muchas Gracias Ren
    Koujaku: Bueno en ese caso entremos
    Aoba: Sí
    Ren: Esperen un momento - saca de la su mochila dos regalos- tengan - se los entrega-
    Koujaku: Un presente
    Ren: Sí, espero que les guste...son de mí parte
    Aoba: ¿En esto te gastaste tu primer sueldo de trabajo?
    Ren: Sí - le sonríe tiernamente - espero que te guste
    Koujaku: Wou - ya había abierto su regalo- Un collar tradicional japones
    Ren: Pensé que te haría bien con tus kimonos
    Koujaku: por supuesto, muchas gracias Ren
    Aoba: Un collar, que lindo - abre el suyo- ¡Eh! - se sorprende al ver lo que tenía dentro-
    Ren: Cuando compramos los regalos de navidad pude darme cuenta que te gustaron demasiado
    Aoba: ...............-saca sus audífonos grandes de color rosa con negro-
    Ren: Procuré que le pusieran la discografía te gusta tanto, noté la vez pasada que gustas tanto de la música clásica como Sei, y mucho menos del rock pesado como Shiroba, pensé que algo personalizad te vendría mejor
    Aoba: Gracias....- ve con gran asombro a Ren- Muchas gracias
    Koujaku: Ren-san siempre sabe que regalarle a Aoba

    -Conforme Aoba iba recordando, cada evento más fuerte se volvían los sentimientos que comenzaban a invadirlo...culpa, inseguridad, alegría, tristeza , ansiedad pero sobre todo...uno completamente desconocido que provocaba que su corazón comenzará a latir rápidamente y a producirle una sensación de "Apego especial" , entonces ¿Era la verdad lo que habia dicho Sei? él realmente estaba enamorado de Ren, ¿Pero por qué no se había dado cuenta antes?-

    Aoba: Ya veo...- habla en voz baja- fue por Sei

    -Había preferido suprimir todas las sensaciones que Ren generó en él durante años, no quería entristecer a Sei y mucho menos decepcionarle...-

    Aoba: No sé que debería de hacer ahora.... - escucha como se abre y se cierra la puerta del departamento- ................... - camina lentamente hacia la sala, en dónde se encontraba Ren viendo por la ventana fíjate hacia la calle- ¿Y ...Sei?
    Ren: Mizuki estaba esperandole
    Aoba: Ren...- se acerca a él con cautela- ¿Estás bien?

    - Cuando escucha las palabras pronunciadas por Aoba, voltea a verle, recordando las de Sei...-

    Sei: "Por favor se feliz con Aoba, cuida de él como lo haz hecho hasta ahora....solo tú puedes hacerlo feliz, y sobre todo sé feliz Ren..."

    - Se aleja un poco de la ventana-

    Ren: No....- voltea a ver a Aoba- Pero, estoy seguro que podré reponerme...-suspira- me alegra que Sei, viniera a decir todo lo que sentía, ahora estoy mas tranquilo
    Aoba: Me alegra un poco escuchar eso - comienza a sonar su celular- ¿Eh? - comienza buscar su celular- ¿En dónde lo deje?
    Ren: Bueno, creo que lo dejaste en mi cuarto
    Aoba: ¡Cierto! - va corriendo a la recamara-
    Ren: ................. -se sienta en su sofá- debo de tranquilizarme....- estaba levemente sonrojado-
    Aoba: B-bueno - contesta su celular, dentro de la habitación de Ren-
    Koujaku: Aoba ¿Sigues en la casa de Ren?
    Aoba: Ah...sí -contesta con una voz sumamente temblorosa-
    Koujaku: ¿Aoba, estás bien?
    Aoba: S-sí, es solo que - escucha como Ren entra a la habitación- Ren se acaba de despertar y no quiero hacer mucho ruido para inquietarle
    Koujaku: Ya veo ¿Entonces no vienes a la casa de Noiz?
    Aoba: Me temo que Koujaku, lo siento....
    Koujaku: Bueno, si necesitas ayuda no dudes en llamarme
    Aoba: Sí gracias
    Koujaku: Nos vemos - cuelga-
    Aoba: Sí...-también cuelga-
    Ren: ¿Era Koujaku? -se sienta en la cama-
    Aoba: Sí...- guarda su celular, escucha como la lavador deja de trabajar produciendo un pequeño sonido de alarma- Iré a tender la ropa... - se sale del cuarto y camina hacia el cuarto de lavado-

    - En el cuarto de lavado Aoba saca la ropa de la lavadora, y la coloca en un cesto-

    Aoba: Debo de tenderla, sino se hará fea ose maltratará - al momento de darle media vuelta , se topa frente a frente con Ren- ¿Su-sucede algo?- Ya era consciente de sus sentimientos y le constaba mucho trabajo estar cerca de él sentía como un gran pánico comenzaba invadirle-
    Ren: Aoba...quisiera preguntarte algo
    Aoba: ¿Eh...dime de qué se trata, s-solo que.....- abre la rendija del tendedero - estaré tendiendo la ropa no quiero que se maltrate
    Ren: Te esperaré en mi cuarto -se retira-
    Aoba: uMM... - voltea y nota que Ren ya se había ido- ¿En verdad ....- se sonroja demasiado- cómo debo de actuar?
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    533

    Status
    Offline
    - Pasó en atardecer y la media luna hacia su presencia en esa noche de un viento frío y una tranquilidad absoluta-

    Aoba: Ya oscureció - se encontraba asomado por la ventana de la cocina, mientras preparaba un té rojo-
    Ren: El día transcurrió muy rápido - entra a la cocina-
    Aoba: Uh..uh...sí- evita ver a Ren directamente a los ojos no sabía cuál podría ser su reacción-
    Ren: ¿Te falta mucho?
    Aoba: El...el té - voltea a ver hacia la tetera - no tardará en estar listo
    Ren: Bien - se sale de la cocina-
    Aoba: .............. - ve de reojo como se sale de la cocina- Increíble - habla en voz baja- solo lo eh estado evitando desde la tarde - toca su cara con una de sus manos y se da cuenta que estaba muy caliente- ¿Qué me pasa?
    Ren: Aoba -entra nuevamente a la cocina-
    Aoba: Eh....sí
    Ren: Deberías ir a casa - se recarga en la pared-
    Aoba: ¿Eh? ¿Nuevamente , me envías a casa? - de manera inconsciente voltea a verlo-
    Ren: Pienso que estás incomodo
    Aoba: Eso no...- le interrumpe-
    Ren: Escuchaste lo que me dijo , Sei ¿Cierto?
    Aoba: .......................- baja la mirada y solo asiente de manera afirmativa con la cabeza, podía sentir como su rostro estaba sumamente caliente-
    Ren: Ya veo, eso explica todo...-suspira- con mayor razón deberías de ir a casa
    Aoba: Lo...losé, pero ...
    Ren: Le diré a Nain-san que vaya por ti a la parada - se deja de recargar en la pared- Yo...-le interrumpe a Aoba-
    Aoba: N-N-O TOMES DECISIONES, QU-QUE SOLO ME CONCIERNEN A MI -voltea a ver fijamente a Ren- ¿Y-Y-Y- QUÉ SI DESCUBRÍ QUE ME GUSTAS DEMASIADO? ¿PO-PO-POR ESO ME VAS A ALEJAR? ¡NO DECIDAS POR MÍ! - se da cuenta de lo que había dicho - ¡Eh!
    Ren: Aoba - estaba completamente sorprendido-
    Aoba: Aún....- se voltea dándole la espalda a Ren- Aún que yo sé que sentir esta mal, por que fuiste la ex-pareja de mi hermano...pero ¿Qué quieres que haga? Ni yo mismo se qué hacer con mis sentimientos, solo sé que a tú lado estoy seguro, pero no le tengo miedo a tu presencia ni nada por el estilo, más bien... temo de mis propios impulsos... de no poder mantener la cordura
    Ren: ...................... - camina lentamente hacia él-
    Aoba: ¿Es una locura, no? darme cuenta a estás alturas de todo, sí que soy un despistado- suspira- de cualquier forma creo que tienes razón, debería de volver a mí casa y...- al momento de dar media vuelta nota a Ren completamente detrás de él- .......................
    Ren: Aoba, ¿Tú, en verdad sientes eso por mí?
    Aoba: uh....- agacha su cabeza-
    Ren: .........-suspira- no eres el único que esta alterado y auto controlándose, a mí también me tomó de sorpresa lo que dijo Sei, y en especial por lo de mis sentimientos, me siento sumamente culpable por no darme cuenta de su sufrir, pero también, ...liberado
    Aoba: ¿Li-liberado? - Levanta lentamente su cabeza y nota una sonrisa plena en el rostro de Ren, provocando que todo su nerviosismo desapareciera-
    Ren: Aoba... - lo sujeta suavemente de su cabeza, haciendo que se tocaran sus frentes-
    Aoba: Ren.... - acerca lentamente sus manos hacia él- ¿Esta bien...sí te abrazo?
    Ren: Hazlo...-respira profundamente-

    - A su vez en el departamento de Noiz...-

    Konoe: Nunca pensé que la pasta que cocinas fuera tan buena - toma un poco de agua-
    Noiz: Solo la calenté, ya estaba elaborad en el super mercado
    Koujaku: Sí que eres flojo, hasta para cocinar
    Noiz: Es comida rápida - come un poco de pasta-
    Koujaku: Le falta el sabor de la comida casera...
    Noiz: No me importa - se escucha como alguien abre la puerta del departamento- Ya llego
    Konoe: ¿Quién? - lo ve con duda-
    Noiz: Mi hermano
    Koujaku: La vez pasada que estuve aquí , le conocí , es alguien muy jovial y alegre - toma un poco de té-
    Konoe: ¿En verdad? - sonríe- creí que ustedes dos se llevaban mal
    Noiz: ¿uh?
    Konoe: Es Koujaku siempre esta a la defensiva de todo lo que diga Noiz, y Noiz siempre le lleva la contraria a Koujaku - come un poco de pasta- pero, no pensé que ya hasta conociera a tu hermano.
    Noiz: En aquella ocasión vino por otra situación, no por que yo le invitará
    Koujaku: Así es, no confundas las cosas Konoe
    Konoe: ¿Otra situación? umm - piensa lentamente- ¿Será, por....Aoba? - nota que al momento en que pronuncia el nombre de su otro amigo, de manera inmediata ellos se sonrojan levemente- Con que es eso.... - habla en voz baja-

    Entra al comedor un joven de cabello rubio , sus ojos eran de color verde, vestía una camiseta blanca ,con una cinta verde atada en el cuello, sobre ella, llevaba un abrigo de estampado marrón con tres botones dorados recortados en la parte frontal., también tenía un gran brazalete en su muñeca izquierda y un pantalón negro, media aproximadamente 1.70 m

    .......... : Ni-san , ya volví
    Noiz: Bien - ve a su hermano - ¿Quieres acompañarnos a cenar Theo?
    Theo: Me encantaría ni-san, pero el día de hoy vengo realmente exhausto - se sienta a un lado de Konoe-
    Konoe: Entonces dejá que te sirva agua - toma un vaso y la jarra de agua-
    Theo: Que amable
    Konoe: No hay de qué - le sirve el agua en el vaso- Me llamó Konoe ¿Y tú? - le entrega el vaso con agua-
    Theo: Gracias - toma el vaso- Me llamo Theodore, pero me gusta que me digan Theo
    Koujaku: Te dije que él era alguien amable
    Konoe: Ya me di cuenta, y dime Theo ¿Cuantos años tienes?
    Theo: Tengo 16 años y ahorita me encuentro en entrenamiento
    Konoe: ¿Entrenamiento?
    Theo: Sí, verás... - le interrumpe Noiz-
    Noiz: Déjenlo tranquilo, no escucharon que viene cansado
    Theo: Esta bien Ni-san - le sonríe- además no siempre vienen tus amigos, aunque Kou es la segunda vez que viene
    Noiz: ¿Kou? - lo dice algo molesto-
    Theo: Sí el me comento que puedo llamarle así
    Koujaku: Como el me dijo que también podía decirle Theo
    Theo: ¿No es gracioso? ambos nos llamamos con diminutivos - ríe- es curioso, en mí escuela militar todo mundo me dice sin excepción Theodore
    Koujaku: Bueno estamos hablando de una escuela militar , en dónde todo es sumamente estricto, pero dime ¿ Cómo te va en tú entrenamiento?
    Theo: Afortunadamente bien, aunque Tetsuo-san es sumamente exigente , lo bueno es que se fue a mediodía y pude apurarme en mi investigación
    Koujaku: Bien hecho - le sonríe- debes de aprovechar cada momento libre, para que cuando descanses lo disfrutes gratamente
    Noiz: Umm... - sigue comiendo la pasta, pero se encontraba de mal humor-
    Konoe: ............ - observa como Koujaku y Theo continúan hablando de manera tan normal, mientras de Noiz estaba muy molesto- ( Que extraño, ¿Por qué se molesta Noiz? Creí que le gustaba Aoba... ¿O estaré delirando?)
    Theo: Kou, es sumamente amable- le sonríe- me alegra saber que mi hermano este rodeado por gente como ustedes
    Koujaku: Pues la actitud de tu hermano a veces no ayuda mucho
    Theo: Lo sé - ríe- pero el es en verdad alguien dulce y tímido
    Noiz: Theo - lo ve fijamente-
    Theo: Entiendo ni-san, ya no diré nada
    Konoe: Ya termine de comer - recoge sus platos- ¿En dónde tienes el fregadero? - ve a Noiz-
    Noiz: Al fondo en la cuarta puerta de la izquierda
    Konoe: Entiendo - camina metiéndose a la tercera puerta de la derecha- ¡Aquí no hay ningún fregadero, más bien hay muchas computadoras!
    Noiz: ¿En dónde te metiste? - se levanta de la mesa y camina por el pasillo, en busca de Konoe-
    Koujaku: Sabía que su orientación era un lío, pero nunca imaginé que tanto
    Theo: Hay personas así -toma un poco de agua- Por cierto Kou
    Koujaku:¿Sí? - toma té-
    Theo: ¿Quién va ganando?
    Koujaku: ¿En qué?
    Theo: ¿En la conquista de ese chico Aoba?
    Koujaku: Digamos qué.... - coloca la taza de té en la mesa- nos rechazó a los dos, más bien eso hizo
    Theo: ¡Eh!- se sorprende demasiado- ¿En verdad, lo hizo?
    Koujaku: Sí, pero creo que es mejor de esta manera, así sirve que Aoba piensa con cuidado las cosas y elija de manera correcta, no me gustaría que tomará una decisión forzada por nosotros
    Theo: Cierto, es lo mejor
    Koujaku: Gracias
    Theo: ¿uh?
    Koujaku: Por preocuparte por Noiz y por mí
    Theo: .......................... - solo se limita a sonreír, para posteriormente hablar- pienso que su encuentro no fue una casualidad y que algo bueno saldrá de todo esto
    Noiz: Como puede ser que te pierdas - llega nuevamente al comedor-
    Konoe: Creí seguir bien las instrucciones - iba detrás de Noiz-
    Noiz: Pienso que hasta un mono con los ojos vendados y drogado, tendría mejor sentido de la orientación, que tu
    Konoe: Sabes que lo peor....- habla en voz baja-
    Noiz: ¿Qué?
    Konoe: Que yo también lo creo

    -Al poco tiempo....-

    Konoe: Gracias por al comida, estuvo deliciosa, ahora le diré a Rai que compremos de esa pasta si queremos algo rápido de cenar
    Koujaku: Nos vemos - se encontraban ya en el ascensor-
    Theo: Sí, por favor vengan más seguido
    Konoe: Por supuesto
    Koujaku: Te aseguró que así será
    Noiz: Adios - ve como se cierra el ascensor-
    Theo: Que mal, ya se fueron- suspira- también que estábamos con su compañía
    Noiz: Lo dices por ti
    Theo: ¿uh?
    Noiz: A mí no me engañas, te gusto Koujaku

    Edited by Omi09 - 11/4/2015, 22:52
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    533

    Status
    Offline
    Theo: No imagines cosas que no son Ni-san - trata de ocultar su nerviosismo-
    Noiz: Aunque no entiendo que te puede gustar de él
    Theo: Amm....
    Noiz: Bien - suspira- entremos, o te resfriaras
    Theo: Sí, ni-san

    - En el ascensor-

    Konoe: A pesar de todo Noiz, es una persona amable
    Koujaku: Estaba su hermano, por eso se comporto
    Konoe: ¿Tú lo crees?
    Koujaku: Sí, sin él es muy descarado y cínico
    Konoe: Ustedes dos se están volviendo buenos amigos
    Koujaku: ¿Yo y él? ¡Já!

    - Se detiene el ascensor en el piso 3-

    Konoe: Le hubiera preguntado a Theo, en que sección se encontraba trabajando
    Koujaku: No lo menciono, pero nos lo dirá en su otro momento
    Konoe: ¿Piensas nuevamente venir a verlos?
    Koujaku: por supuesto, recuerda que se lo prometimos a Theo
    Konoe: Es verdad

    -Abre la puerta del ascensor-

    Rai: Entonces quiere entrar al ejercito - se sube sin percatarse de la presencia de Konoe y Koujaku-
    Mink: Sí, pero no creo que tenga lo necesario para .... - se da cuenta de los dos que venían en el ascensor- ¿No creen que es demasiado tarde , como para que estén vagando a a estás horas? - se cierra las puertas del ascensor-
    Koujaku: Maestro Mink - retrocede un poco-
    Konoe: Rayos....
    Rai: ¿Alumnos tuyos? - voltea a verlos- ¿Konoe? - se enoja un poco- ¿Pensé que volverías temprano hoy a casa?
    Mink: ¿Le conoces? - ve de reojo a Rai-
    Koujaku: Yo puedo explicarlo Rai-san....
    Konoe: Te mande varios mensajes a tú celular
    Rai: Eso no es verdad - saca su celular y lo abre- observa bien, no tengo ningún mensaje tuyo
    Konoe: ¿Entonces...a quién el envíe los mensajes...?-

    -En la casa de Akira-

    Shiki: ¿uh? - vuelve a sonar su celular- Otro mensaje...- lo lee - Akira , Konoe dice que viene en camino a la casa
    Akira: Que extraño - entra a la recamará- ¿Por qué te envía a ti los mensajes y no a mí?
    Shiki: Es una buena pregunta, quizá se peleó con Rai

    -Nuevamente en el ascensor-

    Konoe: Cómo sea ya voy para la casa
    Rai: ¡Hey, esa no es forma de hablarme!
    Koujaku: Da más miedo que ayer....-habla en voz baja-
    Mink: Para ser el general, se vuelve otro con su pequeño "niño"
    Koujaku: ¿Él... general? - Reacciona- ¡¡¡QUÉ!!!
    Rai: ¡TODOS LOS MENSAJES SE LOS MANDASTE A SHIKI! - revisa el celular de Konoe-
    Konoe: ¿No es ese tú numero?
    Rai: Es el colmo - borra el número de Shiki y coloca el suyo- tenías que ser un baka-neko
    Konoe: No me digas Baka-neko, enfrente de los demás - señala a Mink, y Koujaku-
    Koujaku: Con que el general- seguía sorprendido- es el mayor puesto de mando en el ejército....
    Rai:¡Yo te digo Baka-neko, donde quiera!
    Konoe: ¡RAI!- se cuelga de su espalda- ¡Pagarás!
    Rai: ¿QUÉ CREES QUE HACES BAKA-NEKO? - se abre la puerta del ascensor una vez que llega a Planta Baja-
    Koujaku: ............... - sale del ascensor con Mink, mientras que Konoe y Rai se quedan peleándose en el ascensor-
    Mink: Supongo que eso es un sí - camina hacia la salida-
    Koujaku: No entiendo bien que paso pero - ve como se aleja Mink- ¿Cómo es que me quede solo?

    -Al día siguiente, en el departamento de Ren.-

    Nain: Solo quiere ver como se encuentra Aoba - iba subiendo las escaleras hacia el departamento de Ren que era el 5B-
    Haruka: Estará bien, y este desayuno sorpresa seguramente le gustara a Ren - llevaba una canasta de campo, con comida-
    Nain: Aunque aún tengo dudas - llegan al pasillo- quizá debimos de llamarle, pero Aoba ayer no nos habló y eso me preocupa demasiado
    Haruka: Koujaku, nos dijo que sí fue a la escuela, pero creo que a Aoba se le olvido el comunicarse con nosotros
    Nain: Probablemente, con lo despistado qué es... - comienzan a caminar hacia el departamento de Ren-
    Haruka: Oye Nain, - toma a su esposo de la mano, mientras el toma la canasta de campo, con el desayuno- Creo que quiero tener otro hijo
    Nain: Pero este que viene, no sabemos sí viene solo...o con otro niño
    Haruka: Pero me da nostalgia que Shiroba, y Sei ya se fueron de la casa - suspirar- La casa es tan grande que se quedará vacía
    Nain: Sí lo manejas así, tienes verdad pero...
    Haruka: Anda - se acurruca en el hombro de su esposo- solo tenemos 4 hijos, con el que viene serían 5.... hay que tener máximo 6 o 7
    Nain: Seguramente tu mamá me regañaría, diría que no eres una máquina de bebés
    Haruka: Jejeje, yo le explicaré
    Nain: Mejor coméntale primero a ella, no quiero terminar muerto
    Haruka: Lo haré

    - Llegan al departamento-

    Nain: Le tocaré a Ren, espero que nos pueda decir como esta Aoba
    Haruka: Sí esta Aoba, desayunamos con él, será más divertido

    - Dentro del departamento-

    Ren: uh....- abre lentamente los ojos- ¿Qué...? - escucha como suena el timbre- Tocan la puerta....- al momento de levantarse, nota como debajo de él se encontraba durmiendo Aoba, ambos estaban completamente desnudos pero en, no quería levantarse y la pequeña razón es que el y su pareja, seguían aún...."Conectados"
    Aoba: Ah.......- se retuerce un poco al sentir un poco del movimiento de Ren- R...Ren - abre los ojos y con un leve sonrojo en su mejilla, trata de voltear a verlo-
    Ren: Aoba, alguien toca la puerta... será mejor que vaya a abrir - le da un besó en la mejilla-
    Aoba: No vayas, por que sí vas....
    Ren: .................. -lo mira tiernamente- de cualquier forma nos debemos de levantar...- sale completamente del interior de Aoba-
    Aoba: Nhm... - siente como su cuerpo tiembla, al momento de separarse -
    Ren: Aoba...- se coloca ropa rápidamente- te pondré el Agua, es necesario que te bañes
    Aoba: Lo sé.... - se acurruca nuevamente en la cama- pero será dentro de un momento
    Ren: Debes de levantarte - coloca la ropa de Aoba en una silla- sino llegarás tarde a la escuela
    Aoba: No quiero ir....mi cuerpo no aguantaría estar sentado tanto tiempo
    Ren: Solo levántate Aoba - se sale del cuarto-
    Aoba: Sí, sí....

    -Afuera del departamento-

    Ren: ¿Sí? - abre la puerta- ¡Eh!
    Nain: Buenos días Ren
    Haruka: Hola Ren ¿Ya desayunaste? ¿Te trajimos algo que comer?
    Ren: Ah..buen día
    Nain: ¿ Aoba? - se asoma por el departamento-
    Ren: Se esta bañando
    Haruka: Solo espero que no abuse de tu amabilidad Ren, ya sabes que Aoba puede ser algo flojo
    Ren: No se preocupen - trata de disimular su nerviosismo- ¿Gustan pasar?
    Nain: Espero que no seamos una molestia
    Haruka: Gracias, por invitarnos a pasar - se meten al departamento-
    Ren: No hay de qué - cierra la puerta- ( Espero que Aoba ya se este bañando...por favor)

    - Ya una vez dentro del departamento-

    Nain: ¿Ren? - nota como el chico va directo hacia la cocina-
    Haruka: Tranquilo Nain- se sienta aún lado de su esposo en el sofá -
    Nain: Qué tal si le incomoda vernos...- le habla en voz baja- ya sabes por lo de Sei
    Haruka: Ren no es rencoroso, además el siempre a sido muy pertinente
    Nain: Losé, creo que estoy nervioso...
    Ren: Haruka-san, Nain-san....-llevaba una charola con una tetera y 4 tazas de té- preparé un poco de té rojo, espero que les gusten
    Haruka: Que atento Ren, estoy seguro que este té se llevará bien con el desayuno que traje
    Ren: ¿Si quiere le ayudo a servirlo?
    Haruk: No,no,no como crees , me ayudará Nain
    Nain: ¿Yo? - ve con duda a su esposa-
    Haruka: Sí
    Ren: Bueno, en ese caso, le diré a Aoba que vinieron a verle, para que se apure con su ducha
    Nain: ¿En verdad?, gracias Ren
    Ren: Con permiso - camina hacia su habitación-
    Haruka: Ren siempre tan amable
    Nain: Sí, por eso me dolió que Sei lo engañará, nunca pensé que nuestro hijo hiciera eso
    Haruka. No juzguemos a Sei, el nos dijo el por qué lo hizo y yo quiero indagar, solo agradezco que mi hijo tomará la decisión ya no seguir hiriendo a ambos
    Nain: Es vedad...

    -En el cuarto de Ren-

    Ren: ¿Aoba? - no lo encuentra en la cama....- Aoba....- se adentra en la habitación y escucha como caía agua de su cuarto de baño- ................... - entra y nota todo el vapor que había- ¿Te falta mucho?
    Aoba: Quisiera....- se recarga de la pared- apurarme más ....pero - le tiemblan sus pies- no creo que tenga...un buen equilibrio....
    Ren: ¿Deseas que te ayude?
    Aoba: N-no - le habla de manera temblorosa- Mis papás vinieron , ¿No? Mejor atiéndelos
    Ren: Sí, lo haré, peor también me preocupas
    Aoba: Es...Estaré bien Ren - escucha como cierra la puerta del baño- Rayos...- suspira- bueno...debo de apurarme- separa un poco piernas y solo podía sentir como salía en semen tibio de Ren, de su interior-.....aún no puedo creer lo que hice, pero de alguna forma me siento....tranquilo y feliz

    - Al poco tiempo , en la escuela...-

    Aoba: ¡Buenos días! - entra al salón lentamente-
    Konoe: ¡Aoba! - se lanza a abrazarlo-
    Aoba: ¡AUCH! -al momento de ser abrazado por Konoe, debido a la presión que este había hecho en su cuerpo, logra sentir una pequeña punzada en su trasero-
    Koujaku: Aoba... - también se acerca a él-
    Noiz: Hasta que apareces
    Aoba: Sí - suspira-
    Noiz: Te vez algo agotado
    Aoba: Bueno cuidar a Ren, fue algo agotador - ríe nerviosamente- pero ya esta mejor
    Koujaku: Me alegra saber que Ren, ya se encuentre mejor
    Konoe: Aoba, ayer comimos pasta en la casa de Noiz, fue muy divertido conocí a su hermano menor
    Aoba: ¿Tienes un hermano , menor?
    Noiz: Sí....
    Koujaku: Su nombre es Theo, y es un chico sumamente diferente a Noiz
    Konoe: Bueno físicamente se parecen, pero su carácter es distinto
    Aoba: Me gustaría conocerle
    Noiz: Será en otro momento...
    Koujaku: Bueno vayamos a sentarnos - camina hacia su lugar y logra ver desde su salón, como Ren se encontraba saliendo de la escuela- ¿Ren?
    Konoe: ¡Aoba vamos a comer un helado en la salida!
    Aoba: Será en otra ocasión Konoe, realmente quiero llegar a dormir a mí casa
    Konoe: Umm, ¿Tan agotado estás?
    Aoba: Sí....- se sienta con cautela en su asiento lo cual no pasa desapercibido por Konoe-
    Noiz: ¿Pasa algo? - se acerca a Koujaku-
    Koujaku: Aoba - voltea a verlo-
    Aoba: ¿Sí? - gira un poco su cabeza-
    Koujaku: Ren ¿Vino a dejarte?
    Aoba: Sí, dijo que se sentían "responsable" de mi estado
    Konoe: .................................
    Koujaku: Ya veo - sonríe- bueno - se sienta en su lugar- ya estás aquí así que puedo estar tranquilo
    Noiz: No vi que estuviera tan decaído - camina hacia su lugar-
    Aoba: Bueno Ren es fuerte

    Edited by Omi09 - 13/4/2015, 02:15
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Crybabyalbum
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,226
    Location
    Beacon, Remnant

    Status
    Anonymous
    *-* de los pocos fics que he leído de DM este es el mejor!! *-*

    AOBA ACEPTA A KOUJAKU LEÑE!!!!(?)

    -Mirando a koujaku y a noiz - fight fight fight por alba(??) okno jejeje

    Que cajuai es Konoe *-* y yay Virus es padre (!)

    Mink is a perfect teacher (?) no ,grita mucho u.u

    Quiero....C-O-N-T-Y!!!!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    533

    Status
    Offline
    Konoe: Por que no les dice la verdad...- habla en voz baja, mientras observa Aoba-
    Asato: ¡Buen día! -se acerca a Konoe-
    Konoe: ¿uh? - voltea y nota como Asato se dirigía a su lugar- ¡Buen día! - comienzan a platicar-
    Aoba: ¿Asato le habla a Konoe? - observa la escena-
    Koujaku: Sí, digamos que pasaron ciertas cosas dificiles de creer
    Noiz: Ese sujeto solo nos trata bien cuando esta Konoe cerca
    Aoba: ¿Y sus amigos? - voltea a ver a Noiz y Koujaku-
    Koujaku: Makoto es sumamente indiferente, ese no a cambiado nada
    Noiz: Y el otro chico moreno, pues.... trata de hablarnos bien
    Koujaku: Cuando hicimos el trabajo de la tarea de medicina, pues casualmente Konoe logro acaparar todos los libros de nuestra biblioteca
    Aoba: Normalmente el grupo de Makoto lo hace
    Noiz: Pues Konoe habló antes con Asato e hizo que nosotros tuviéramos todos los libros
    Aoba: ¿EN VERDAD? -se sorprende- Nunca pensé que Tomoe fuera capaz de tratar con esas bestias
    Koujaku: Solo es con una. faltan las otras dos
    Noiz: Aunque a mi no me importa relacionarme bien con ellos, solo me interesa acercarme más a alguien - ve fijamente a Aoba-
    Aoba: Eh...bueno -se pone algo nervioso- sobre eso, debo de hablar con ustedes en un rato
    Koujaku: ¿Sucede algo?
    Aoba: Sí, algo así.... - evita ver a Koujaku-
    Koujaku: Aoba... - entra el profesor a la clase, lo cual provoca que Aoba voltee completamente al pizarron e ignoré a Koujaku-
    Noiz: ....................- se cruza de brazos- Entonces algo paso con ese tal...Ren
    Koujaku: ¿Uh? - ve a Noiz- ¿ A que te refieres?
    Noiz: Ah nada es solo intuición

    En la universidad-

    Ren: Lo siento, olvide lo del proyecto por completo
    Yuto: Tranquilo - suspira- gracias a ti pude pasar un rato escuchando las quejas de mi hermano menor
    Ren: Lo siento
    Yuto: No es un reclamo - templa su carácter- más bien fue un agradecimiento
    Ren: Entonces...
    Yuto: Sí ese chico necesitaba que alguien lo escuchará, Kei realmente lo estaba pasando mal....
    Ren: Es afortunado de tenerte por hermano
    Yuto: No lo creo - ríe levemente- soy muy estricto con él - observa a Ren-Veo que estas completamente sereno
    Ren: ¿uh?
    Yuto: Me enteré de lo que pasó contigo y Sei, pensé que estarías en un estado crítico
    Ren: Lo sé...- pone una mirada de gran tristeza - pero quedamos en esforzarnos y ser felices, así que...eso haré, no pienso deprimirme
    Yuto: Sí que eres sorprendete Ren - comienzan a caminar hacia la cafetería de la biblioteca- Sabes ...- observa como se encontraba escondido un chico que había conocido en la biblioteca la vez pasada-
    ¿Are?
    Ren: ¿Yuto?
    Yuto: Ese chico, si mal no recuerdo se llamaba ¿Kei...Keisuke?

    -En la cafetería-

    Akira: Muchas gracias - le da el dinero a la cajera y recoge su capuchino-
    Cajera: Espero que lo disfrute
    Akira: ................- Camina hacia una mesa con un asiento libre-
    Cajera: ¿Por qué siempre los guapos son tan fríos? a punto de llorar-
    Akira: ..........- se sienta y comienza a disfrutar su café en silencio, cuando...-
    Keisuke: ¿A-akira-san?
    Akira:¿uh? - alza la mirada y nota que era el chico que había conocido la vez pasada en la biblioteca-
    Keisuke: Vine a a...a darle las gracias
    Akira: ¿Por qué?
    Keisuke: Gracias a usted, acabamos el trabajo, es decir por el diccionario, bueno... - se pone sumamente nervioso-
    Akira: ..............................- toma un poco de su capuchino-
    Keisuke: lo -siento estoy algo nervioso, pero creí que lo mejor sería darle mis agradecimientos
    Akira: ¿No deberías de estar en tu escuela? - lo ve de reojo-
    Keisuke: Eh, sí...pero, en verdad quería darte las gracias
    Akira: .......-suspira- ¿Ya desayunaste?
    Keisuke: Ah...no, pero lo haré n un ra..rato
    Akira: ...........- se levanta del asiento y saca de su billetera un par de billetes, colocandolos en la mesa-
    Keisuke: ¿uh?
    Akira: Me retiro - toma su mochila- puedes comprarte lo que quieras, procura no mal pasarte con tus estudios
    Keisuke: Pero...- ve como empieza a retirarse Akira- ...¡AKIRA-SAN!
    Akira: .......- se detiene y voltea a verlo-
    Keisuke: ¿Puedo venir a verlo en ...en..en otro momento?
    Akira: Haz lo que se te plazca hacer - vuelve a caminar-
    Keisuke: En verdad...- observa como se aleja Akira- es alguien increíble - toma el dinero que le había dado y lo huele- Sandalo....huele a la esencia de Akira-san.....- lo guarda en su billetera -

    - Las acciones de Keisuke , no pasan desapercibidas por Yuto , Ren y...alguien más que observaba a lo lejos-

    Yuto: Ese chico es de peligro - ve como se retira d ela cafetería-
    Ren: Literalmente, puede volverse un acosador
    Shiki: Le dije que se alejará de él - se acerca Yuto y Ren-
    Ren:¿Quién eres...?
    Yuto: ¿uh?
    Shiki: Pagará caro su osadía ese mocoso, pero también Akira...parece que necesita nuevos modales de defensa
    Yuto y Ren: ¿Ja?
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Crybabyalbum
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,226
    Location
    Beacon, Remnant

    Status
    Anonymous
    uh uh que le dira Aoba a Koujaku -w-

    keisuke acosador!!! deben de pararle los pies!!

    quiero conty!!!

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    533

    Status
    Offline
    En una ciudad muy cercana a Toshima, ya era de noche, y en un departamento de mala muerte, se encontraba en su interior un chico de cabello negro con el color de sus puntas amarillas bastante desarreglado ,quien solo usaba un pantalón de mezclilla negro, su piel era bastante blanca tanto que parecía un lienzo virgen, sus ojos eran de color avellana pero desplegando un color verde en el centro del iris y en la orilla un leve naranja.
    Su cuerpo era sumamente delgado uso algo le caracterizaba eran aquellas ojeras oscuras, sus miles de cicatrices que tenía en todo su cuerpo como en su rostro y su largo flequillo que dejaba al descubierto solo su ojo izquierdo. Usaba un anillo en su dedo anular en su mano izquierda.
    Se escucha como suena un celular…
    Aquel chico caminaba en modo sombrío a su Telefono, mientras se observaba cómo alguien entraba al departamento.
    Se trataba de un hombre de cabello rosa rojizo algo largo , llevándolo peinado de una media coleta dejando caer su flequillo hacia el frente, sus ojos eran de color rojizos .
    Vestía una camisa de manga larga amarillenta y pantalones negros largos rotos. Llevaba un par de collares alrededor del cuello y dos anillos, uno plateado en el dedo meñique derecho y el otro en el dedo anular en su mano izquierda.

    -Diga…- el chico de cabello negro contesta su celular , mientras nota como el chico de cabello de rosa rojizo tomaba el control de la televisión y bajaba un poco el volumen de esta. - ¿Eh? - hace una expresión de aburrimiento- Es necesario que lo hagamos.
    -¿Acaso te opones ?- le contesta Shiki quien estaba al otro lado de la bocina- examinando la misión nos dimos cuenta que necesitaremos de más personal.
    -Suena aburrido.
    -Mira qué eres descarado.
    - No veo conviviendo en un pueblo tan tranquilo en el que están ustedes, es más me veo más en Toshima.
    -Tu ya estás acostumbrado a una vida llena de muuuchas locuras que caracterizan a la Shinkomi.
    -Por nada
    -No era un alago- da un suspiro- ¡Es una orden, ustedes dos deben venir con nosotros!
    -Aburrido…-Iba a colgar cuando el otro chico toma el celular.
    -¿si? ¿Quién habla?
    -Gracias por tomar el celular Reí, es difícil hablar con Towa cuando se pone en esa actitud. Necesito que vengan de inmediato a Midorijima.
    - ¿Coronel Shiki, podemos tener más datos de la misión?
    - Se las daré a conocer en persona cuando vengan aquí.
    -Ya veo, no es opcional. -cierra sus ojos y vuelve a abrirlos- Entiendo estaremos ahí.
    - Los espero máximo en tres Dias.- cuelga-
    - Vaya, entonces es una misión muy urgente- cuelga el celular de su pareja, a quien nota que estaba pintando en un lienzo. -Towa , debes de ser más educado.
    -Suena aburrido ir a vivir a Midorijima, ese un pueblo de puros puritanos.
    - Lo sé- hace un puchero de desagrado- Pero órdenes son órdenes.
    -See…. - bosteza, deja de pintar y se acerca a su pareja, a quien sin dudarlo le muerde su labio inferior de su boca y le toma del rostro con ambas manos. Al poco tiempo suelta sus labios- ¿Listo para que nos digan que somos unos perdidos en un pueblo de paletos?
    -Será emociónate romper las reglas contigo- coloca sus manos en el pantalón de Towa para quitárselo. Una vez conseguido el objetivo le carga y camina con el hacia el balcón en donde toda la gente podía verles- Hagamos una noche memorable de este lugar que es nuestro paraíso.
    -Aaaaaa-Se acomoda en lo brazos de Towa y lamiendo su oreja- Amo esos detalles de mi esposo.

    Mientras que abajo todas las personas se encontraban cuchicheando , mientras que otros estaban tomando fotos y videos de aquellas dos personas que se mostraban todo su afecto en el balcón.
    Dos Dias después de la llamada . En la casa de Shiki.

    -Entonces está decidido - mira a Shiroba- entrarás en el grupo de ciencia del ejército.- Shiki se cruza de brazos.
    - El que seas un recomendado directo de nuestro mejor soldado nos da fiabilidad sin mencionar tu curriculum- Rai se coloca al lado derecho de Shiki.- Sin embargo no podemos dejarte inmiscuir en esta misión a ti solo. - Entra Akira a la sala con su uniforme del ejército.- Ustedes dos deberán trabajar juntos, además el soldado Akira tiene órdenes directas de desaparecerte si en dado caso nota algún fallo o “extrañes” en la misión.
    -¡Ja! Se de defenderme- Le responde un seguro Shiroba- mientras ve como entra Tetsuro al lugar junto con Mink.
    - Ellos les acompañarán de igual forma, mientras nosotros nos encargaremos de resolver los cabos sueltos qué hay en este pueblo.
    -¿Solo ustedes dos?- les mira con burla Shiroba- No sean tan arrogantes.
    -No nos creas uno idiotas - se levanta Shiki- En especial no nos subestimes - mira a Mink- Arreglen todo para que se vayan esta semana Zenya ya los está esperando.
    - Si Coronel.
    -Rai asegúrate de dejar todo listo para cuando lleguen el agente smoke y el agente camaleón.
    -Ya esta todo preparado Coronel.
    - No es necesario que te lo repita, pero esta misión era muy valiosa - Shiki mira a Shiroba- Si se te ocurre alguna “traición” créeme que lo pagarás muy caro.
    -Lo tendré en cuenta además de todo me está amenazando el directo mandamás del ejército.

    En el parque.

    -No era necesario que me excluyeran- Konoe se encontraba sumamente enojado , mientras estaba sentado en una banca.
    -Seguramente tenían unos buenos motivos.- Alba trataba de calmarle- No te sigas enojando, es súper extraño verte de esa forma.
    -Es Que no tiene sentido . - se cruza de brazos- Rai me dice en la mañana “ Baka neko ve a hacer ejercicio que te estás volviendo muy sedentario”, le hablo a mi hermano y me dice “ Que no puede ir conmigo a correr por qué pensaba ir con mi cuñado a nadar”, me trato de unir a su plan, llevo mi equipaje y cuando llego a la casa de ellos, sale mi cuñado y me dice “No aceptamos niños, ve a molestar a tu anciana pareja” y cuando me iba a cerrar la puerta vi que Rai estaba en el fondo- aumenta su enojo- No era más fácil decirme ve a jugar con tus amigos, ese par de traidores.
    -Probablemente te estén preparando una fiesta sorpresa ¿No crees? - le comenta Aoba.
    -No creo - refunfuñe- Ademas mi cumpleaños ya paso.
    - Si que es difícil calmarte.- Llega con ellos Ren quien traía unos helados.
    -Toma - le da el suyo a Aoba quien solamente se limita a sonreírle tiernamente , pero cuando intenta dárselo a Konoe, era tanto el enojo de este que estaba tan caliente que derrotó a casi el helado.- Que miedo …- lo retira lentamente, mientras se sentaba al lado de Aoba.
    - Ya se- se levanta Konoe - Voy a hacer una fiesta.
    - ¿Pero eso no te metería en problemas con tu pareja?- le comenta un preocupado Aoba.
    -Me da igual, si ellos me excluyen por que no debería yo poder hacerlo.
    -Piensa bien , estás actuando impulsivamente- le comenta Ren.
    -¡Ellos se lo buscaron!- se escucha como empiezan a sonar aplausos - ¿Uh? - los tres miran hacia el lado de donde provenían.

    Se trataba de Towa quien vestía un abrigo negro bastante largo, usando la capucha de su sudadera negra para que cubriera su cabeza, unos pantalones rotos de color negro y unas botas militar también negras. Iba acompañado por Rei quien caminaba detrás suyo.

    -¡Bien el pequeño gatito y salió a defenderse- Towa seguía aplaudiendo notando como Konoe le recogía, haciendo que todo su enojo desapareciera y se volviera en miedo, mientras que Aoba y Ren se mostraban sumamente sorprendidos. Detiene su paso , sacando de sus bolsillos un encendedor y su cigarrillo- Aquí es tan puro…- Enciende su cigarro y comienza a fumar.
    -Si el pequeño Konoe está por aquí, quiere decir que vamos bien.- lo comenta Rei.
    - Si, su dueño no estará muy lejos - mira como Konoe le seguía mirando con miedo- Realmente me caes muy bien- comienzan nuevamente a caminar y acaricia la cabeza de Konoe como si se tratara de gato- Ya, ya… no te haremos nada - Tanto Rei como el se siguen de largo, y una vez ya alejados de ellos.
    -¡Qué miedo!- Konoe se auto abraza - ese gestos era difícil olvidarlo- se soba si cabeza.
    -¿Quien era el?- le pregunta Aoba.
    -¿Acaso conoces a ese vagabundo? - le cuestiona Rei.
    - Ojalá fuera un vagabundo….- abraza a Aoba- ¡No quiero volver a casa si ese va a estar ahí!
    -¿Eh? ¿Pero quién es?- Aoba le abraza mientras que esté solo cierra sus ojos , recordando algunos de esos momentos que había tenido con aquella persona.

    =Flash Back 1=

    Escucha como alguien entra a la oficina del general, mientras el se encontraba limpiándola.

    -¡Rai, ya casi termine de limpiar! - se detiene al ver de quien se trataba- Aaa disculpa - le mira fijamente notando todas su heridas que Iban sangrando- ¡Dios mío deja que te ayude!
    - Solo toma la hoja Niño- coloca una hoja sobre la mesa - Aaa que aburrido se está volviendo esto.- entra Akira- El comandante te dijo que dejarás las pruebas y el informe en la oficina del Coronel.
    -El informe aquí está - señala la hoja- y las pruebas- señala su cuerpo aquí están, se acerca a Akira y frota su cuerpo contra el suyo - Están Justo en mi interior ¿Gustas sacarla por mi?
    - Estás demente - Akira le empuja.
    - Bueno entonces le pediré al Coronel que el las obtenga - siente como Akira le toma con fuerza su mano.
    -Ni se te ocurra hacerlo, vendrás conmigo al laboratorio.
    - Que aburrido son los guantes de látex.- Avienta a salida y camina hacia el laboratorio- Aún lado gata.
    - Ese bastardo - Akira se acerca a Konoe- ¿Estás bien? ¿No te hizo nada?
    - Estoy bien hermano, no me paso nada.

    =Flash Back 2=

    - Mi intención fue sincera…- Konoe se encontraba oculto dentro de un armario por que desafortunadamente su buque de guerra había sufrido un atentado. En ese momento se encontraba Towa solamente usando una camisa larga, mostrando como de su entre pierna caía bastante semen, sin embargo se encontraba empuñando un cuchillo a uno de los soldados del buque, quien era un viejo conocido suyo.- Te ame cuando debí hacerlo Madarame.
    -Yo realmente te amo, aunque tú intención siempre fue matarme desde el inicio.
    -Je…..- le sonríe tiernamente- que encantador.
    -Acaba con esto, y máteme rápido ¡Mátame Towa!, pero si me dejas con vida , te aseguro que jamás podrás terminar con mi amor por ti.
    - Hasta las ratas, sabe cuándo rendirse- le hace una gran cortada en su pecho, haciendo que este cayera , como también le lastima ambas piernas.
    -¡Por qué no me matas! ¿Acaso no lo entiendes ? ¡Pienso perseguirte toda mi vida y hacerte solamente mío!¡Yo nunca me separaré de ti!
    -como si me importara…-levanta su rostro y muestra unos ojos de sadismo- Sigue atrapado en su ilusión, infeliz.

    Entran a la habitación varios soldados del ejército y se llevaban a Madarame dejando solamente a Towa y Konoe, a quien se acerca a este último Lamiendo el cuchillo.

    -Este placer es tan único ….

    =Flash Back 3=

    -Konoe , toma - Akira le entrega un broche de una mariposa multicolor.
    - ¡Qué lindo es! - lo toma- Gracias hermano- le abraza.
    - Por nada. Shiki dijo que nos iríamos pronto de aquí, así que debemos tener paciencia.
    - Entendido.
    - Aquí están las gatitas, la violenta y la mimada.- Towa se acerca a los hermanos quienes estaban en la entrada principal.
    - ¿Pasa algo? - Akira coloca a Konoe detrás suyo.
    - Tienen un ambiente tan rosa entre ustedes- se escucha como hace tronar su mandíbula- Son taaaan puritanos.
    -Aunque seas uno de los mejores agentes de las tropas de Shiki, no te dejare que nos insultes.
    -Es extraño siempre que te veo, me causas una gran pero gran irritación. Aunque siempre eh salvado el trasero del pequeño gatito varias veces, tú me eres bastante pesado.
    -Lamento que te genere eso, y agradezco la aveces que has cuidado de Konoe.
    - Seee Bueno - Toma a Akira de la corbata- ¿Que esperas para mostrar tu verdadera cara, puritana bastarda?, no existe mayor hipocresía que la tuya. Tu maldita aura ya no es blanca se volvió de color rojo ¿A quien pretendes engañar?¡Eh!
    - No entiendo de que estás hablando - ve a Konoe- Venté vamos de aquí.
    - Fingiéndolos una gran moral, cuando ya te entregaste al Coronel hace mucho…- lo dice en voz baja- ¡Solo deja de fingir y demuestra lo depravado y corrompido que ya estás!

    =Fin del flash Back =

    - Ese sujeto realmente hace y dice cosas que me dan mucho miedo.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    533

    Status
    Offline
    Al poco tiempo en la casa de Shiki. Entran a ella.

    -Perdon por la demora - entra primero Rei y detrás de él Towa.
    - ¿Ustedes aquí? - Rai les miraba con incredulidad.
    - El mismo Coronel nos llamó.- cierra la puerta Towa.- Para mi tampoco fue grato dejar mi paraíso para venir a este lugar de puritanos.
    - Me agrada- Shiroba fija su mirada en Towa- Inclusive en apariencia pareciera alguien nocivo- mira a Mink- Nunca me dijiste que habían personas así aquí en el ejército.
    -Te comente que no todos eran buenas personas como el general y Coronel,y ellos nos son la excepción.
    - Que rudo - Rei le contesta mientras el y Towa se sientan en el sofá.
    -Cuando nos comentaste que tenías un plan B- se acerca Tetsuo y Rai con Shiki- No pensé que te refirieras a ellos- Tetsuo le habla en voz baja.
    - Son los más aptos para causar caos en esta zona y sacar las intenciones de nuestro enemigo, eso bastará para que ustedes cumplan la misión.- Se levanta Shiki del sofá principal.
    -Pero dejar estos chicos , en especial donde Konoe estará , es…- es interrumpido Rai.
    - Mi decisión no está a discusión.- Shiki camina hacia dónde estaban Towa y Rei.- Es una fortuna contar con su puntualidad agentes - mira a Akira , quien el acerca dos folders y se los entrega- Aunque sea un dolor de cabeza pedir sus servicios.
    -¿Y en qué somos buenos?- Rei toma los folders que le eran entregados por Shiki.
    - Dentro del folder encontrarán la misión principal que deseó que ejecuten y solo ustedes son los indicados.
    -La misión se llama “La torre de Perla”- Towa saca su cigarrillo, lo enciende y comienza a fumar.
    - Esta misión tiene como principal objetivo detener al infiltrado de Takinoue que está en el ejército- Al escuchar eso Rai y Tetsuo se sorprenden.
    -¿Cómo que infiltrado?- Rai mira a Shiki.
    -Una rata sucia está suelta… - Towa comienza a leer el informe.
    - Vaya tenemos permiso de Armar una grande si así lo requerimos - Rei también estaba leyendo los papeles del folder.
    -Aunque son excelentes soldados no considera que el servicio de inteligencia y tortura sea el mejor para encontrar el infiltrado. -Tetsuo le comenta a Shiki.
    - Es donde Justo sospecho que está el infiltrado.- Shiki comienza a caminar - Bien pueden retirarse , excepto los agentes.- Todos se retiran de la casa dejando en la casa solamente a Akira, Shiki, Towa y Rei. - Pueden ser un poco pesados pero entiéndalos nos fácil aceptar que tenemos un infiltrado.
    -Incluso marco el area en donde considera que está el arda del infiltrado…- Rei , suspira- Bueno al menos tenemos un poco de información.
    - Así lo hace algo aburrido- Towa cierra el folder y se levanta del sofá- Aunque ser un conserje en una preparatoria suena divertido.
    - A ti te toco algo cool- bosteza Rei- Ser un trabajador en la cafetería de la universidad- mal ve a Shiki- ¿Te estás aprovechando de mi amor por la comida?
    -Esos perfiles los diseño mi mano derecha- señala a Akira- con base a sus capacidades.
    -Ah ya…- Towa mira su folder- En pocas palabras la basura con la basura - ve a Akira- Con que así en sigues viendo.
    - Por favor no saques las cosas de contexto. Si te di ese puesto es por que como conserje tendrás una libertad increíble de movimiento. - ve a Rei- y en el caso de Tuyo lo hice por que en la cafetería los adolescente o más bien los adultos hablan de todo, es un lugar bastante concurrido.
    - Aunque esa sea la razón no puedo evitar sentirme incómodo también por el papel que le toco a Towa.
    -Ya déjalo así Rei- se acerca a Akira- Hera lo que desee su real emperatriz.
    -Ustedes siempre tendrán esta relación tan tóxica - Shiki se cruza de brazos. - serán los vecinos de un tal Koujaku , así que sean cuidadosos sobre sus interacciones.
    - Lo más normal posible- suspira Rei- hecho.
    -En una de las cláusulas pusiste que teníamos un local de dos pisos para nuestro libre albeldrio. ¿Cierto? - Towa mira a Shiki.
    - En efecto.
    - Bueno que no se diga más, ahí abriremos un bar y si - mira a Akira- con situaciones e invitaciones sexuales.
    - Si ese es su plan , no debo por que discernir.
    - Vaya al menos hay una luz al final del túnel.- Rei se recarga en el hombro de Towa.- ¿Y si también hacemos apuestas de peleas clandestinas?
    - Suena muy interesante, así podríamos atrapar a nuestras presas. - Ambos comienzan a caminar hacia la puerta.
    - ¿Y si metemos cosas ricas de comer?
    - No hagas eso, lo que necesitaremos será muy buenas bebidas y copas elegantes- abren la puerta y se salen.
    - Ya tengo miedo de los resultados de la misión.- Akira se acerca a Shiki.
    -Yo no- camina hacia su bar, destapa una botella de vino y se sirve un poco en una copa.- Puede que no lo parezca pero en verdad necesitamos a gente de su tipo de mentalidad.
    -La ultima vez que tuvieron juntos una misión, fue cuando tuviste que hacer bastantes movimientos para limpiar todo el caos que te habían dejado.
    -Si, lo sé - toma un poco de vino- Pero estoy dispuesto a pagar ese precio con tal de atrapar a nuestro infiltrado, quien le está pasando al enemigo el perfil de cada uno de los estudiantes, para continuar con los experimentos.
    -Pero ¿Por que Towa debe estar en la escuela de Konoe?
    - Por que el - se muestra la escena en donde seguía Konoe con Aoba, Ren y esta vez con la compañía de Noiz . Iban caminando en la calle mientras iban planeando la fiesta- pese a su carácter o a su modo de vivir, quiere proteger a todo costa a chicos como Konoe…
    - ¿Cómo a mi hermano? ¿Pero por qué…?
    - …….- Shiki toma la botella del vino y otra copa- ¿Gustas acompañarme ? Ya sabes una despedida antes de tu misión.

    En un departamento.

    - Oye Gunji- se encontraba llamándole Rin desde la cocina- ¿Ni-san? ¿Dónde estas? - se sale de esta y camina hacia la sala , buscándole.- Que extraño…¿En donde estará?

    En la azotea principal de todos los departamentos de la zona.

    -¿Qué es esto?- Gunji recibe el paquete.
    - Un nuevo producto.
    - Oye viejo, te dije que ya quiero hacer esto, mi familia comienza a sospechar.
    - Solo necesito que se lo entregues a un tal Makoto Mita.
    -No creo conocerle.
    - Es por qué va en la universidad.
    -Tch…- ve como le entrega un segundo paquete- ¿Y este?
    -Déjalo en tu estacionamiento escolar ,cerca de esta zona - le da una fotografía.
    - Bien…- ve la foto- (¿en el lugar del director?)- procese a romper la foto- Lo mejor es no dejar evidencia alguna ¿cierto?
    - En efecto. - se acerca el hombre misterioso a Gunji- Solo harás entregas ya no te encargarás directamente de la mercancía.
    -¿Hasta cuando podrás dejarme libre de esto?
    - No es sencillo, pero ya vas poco a poco de salida- abre la puerta de los departamentos, la cruza y la cierra.
    - Qué diablos …- Gunji se recarga en la pared- pero necesitamos el dinero, si Rin se entera, estoy frito…

    Llega Rai a su casa.

    -Konoe , estoy de vuelta - Abre la puerta y mientras se introducía al interior , nota que todo estaba en silencio- ¿Konoe? - cierra la puerta- ¿Acaso estás durmiendo estupido gato?- escucha algunos murmullos en el segundo piso- ……..- Sube las escaleras de forma cautelosa, percatándose que el ruido provenía de la habitación de Konoe.

    Dentro de la habitación.

    - Pienso que estamos haciendo mal- Le dice Asato y a Makoto.- ¿Que haremos si vuelven?
    -Tranquilo tu solo quieres sabes que le gusta a este chico ¿No? - le responde Makoto, mientras examinaba las cosas de Konoe.
    - Me siento como un delincuente- suspira Asato.
    -Este chico es bastante simple - Makoto observa la habitación - No hay nada que destaque.
    -Prefiero mejor conocer poco a poco a Konoe no de esta forma.
    - A ver comenzamos a hacer esto por qué enviaste que Kensuke tuviera algo del chico que le gustaba, y por qué no dejaba de decir Sándalo.
    -(¿Sándalo?) - Ray abre poco a poco la puerta, notando a los dos adolescentes y poniendo atención en la conversación.
    - Lo sé, pero no entiendo como es que accedí a esta idea- suspira -
    -Si este chico es tan simple- se sienta Makoto en la cama.
    -(Estos estupidos, no saben qué dónde Konoe tiene sus pertenencias más importantes es en nuestra habitación , no en este cuarto que solo ocupa como estudio)
    - Es mejor irnos, en verdad me siento sumamente incómodo estando aquí- le comenta Asato.
    -Bueno, pero deberás tener algo por tu mano propia de este chico- se levanta -¿Nos salimos por donde entramos?
    - Yo diría sino se vería todo muy sospechoso- Ambos se acercan a la puerta y al momento de abrirla.
    -Vaya que ratas tan curiosas tenemos aquí.- Rai se cruza de brazos- Ustedes tienen mucho que explicar.

    Edited by Omi09 - 5/9/2022, 23:30
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    533

    Status
    Offline
    Se escucha como se abre la puerta principal.

    -¡Bien! Ya está decidido-Konoe mira a Koujaku- Tu harás los adornos, Noiz se encargará de la música, Aoba de repartir las invitaciones con Ren y yo le avisaré a Rai que haremos una fiesta, esa es la misión más difícil.
    - No tengo objeción con el reparto de deberes pero…- Le habla Aoba a Konoe- ¿Nadie se encargará de los aperitivos?
    -¡Cierto!- se cruza de brazos.- ¿Alguien que se ofrezca?
    -En realidad yo solo podré apoyar un poco dentro de unas horas debo volver a la universidad - Lo comenta Ren.
    -Creo que nos faltaría un apoyo más …
    - ¿Y si le digo a Clear? - Aoba mira a Ren, en vez de Koujaku cómo era su costumbre.- Aunque tal vez acepte , estoy seguro que me pondrá una pequeña condición.
    -¿Te refieres a traer a Sly?- le preguntaba Koujaku.
    -Exacto.
    -No importa entres más seamos, es mejor- se anima Konoe.- Le avisaré a mi hermano que venga, así sirve que lo presento bien con todos mis amigos- mira a Noiz- Dile a Theo que venga, es más que bien recibido.
    -Bien yo le comento- suspira Noiz, quien no el quitaba la mirada de encima a Ren.
    -Bueno debemos apurarnos- Konoe comienza a caminar hacia las escaleras- los veo más al rato.
    -Hecho- le contesta Aoba y coloca una sonrisa en su rostro. Mientras se salía con todos los demás de la casa.
    -Bien- sube las escaleras y cuando iba a ir a su alcoba nota como Rai estaba en el cuarto que era su estudio- Llegaste rápido Rai- se acerca a él, pero…-
    —Detén tu andar - Rai abre la puerta, y le muestra las personas que se encontraban dentro del cuarto.
    -¿Asato? ¿Y su amigo? - se extraña- ¿Que hacen aquí?
    -Esa es una buena pregunta, quizá a ti , te quieran contestar estas ratas que estaban husmeando nuestro hogar.
    -¿Eh?- al escuchar eso Konoe no duda en pararse al lado de Rai y de tomarle del hombro.
    -¿Y bien? - Rai voltea a verles- Nuevamente ¿qué hacen aquí?. Les sugiero decir la verdad.
    -Yo lo siento mucho- Asato es el primero en hablar- No debí intentar , tomar algo tuyo sin tu permiso Konoe.
    -Yo solo estaba ayudando a un amigo- Makoto intenta zafarse del problema- Si estamos aquí es por el deseo de el.
    -Está no es la forma correcta de ayudar a un amigo- Konoe le reclama- No se quien propuso la idea de entrar a nuestra casa, pero lo que hicieron es algo horrible.
    -¿Acaso dijo nuestra? - Asato habla en voz baja mientras se sorprendía con las palabras de Konoe, para su desgracia era escuchado por Rai.
    -En efecto- Rai le contesta a Asato-Es nuestra casa.
    -Háganme el favor de irse- señala a Makoto- Tu no eres bien recibido aquí y tú- mira a Asato- Pensé que eras diferente a tus amigos, creí que estábamos conociéndonos bien- entristece su mirada- es una pena que hagas estas acciones.
    -¡Y ahora hasta le corren por ayudar! -Makoto mal ve a Konoe.
    - Ni se te ocurra tratar de intimidarlo- Rai miraba con hostilidad a Makoto- Todavía que está evitándoles llamar a la policía, te atreves a poner tus moños, mocoso malcriado.
    -¡Ugh! ¡Cállate anciano!- Wn ese momento Konoe suelta el brazo de Rai, camina rápidamente hacia dónde estaba Makoto y sin dudarlo dos veces , le suelta una santa señora cachetada tumbándolo casi en el piso.
    -¡Nadie le falta a mi pareja el respeto y mucho menos en mi casa!- mira a Makoto con enojo- ¡Lárgate no eres para nada bien recibido aquí!

    Al poco tiempo, se podía observar como Makoto y Asato se encontraban caminando por la calle, mientras que Rai y Konoe.

    -Casi le tumbas los dientes- Rai se acerca a Konoe , quien estaba mirándolos por la ventana de su recámara , del como se iban alejando.
    -No voy a dejar que nadie se meta con la personas que quiero, mucho menos con mi pareja.
    -Aunque Licea indícenos eres un chico de gran cuidado - Rai le toma de su cintura y le abraza suavemente - Tengo un adorable gatito que me protege.
    -Si pasado mañana le veo en la escuela y vuelve a decir algo malo , esta vez si lo mandaré en una ambulancia.
    -Ya deja ir ese mal momento- lame la oreja de Konoe, haciendo que este temblará un poco y se sonrojara - Y mejor consiénteme.
    -Rai…- se aleja de la ventana y sintiendo como su cuerpo comenzaba a ceder poco a poco, recuerda lo que había decidido hacer unos minutos atrás- ¡Espera! - se logra zafar de el.
    -¿Qué? - Alza su ceja en forma de molestia y cruza sus brazos- Si te preocupan los preservativos ahí tenemos dos cajas sin abrir.
    -¡No es eso! ¡Es qué ya recordé!
    -¿Uh?
    -¡Estaba molesto contigo Rai por cómo terminaste yendo a visitar a mi hermano y a Shiki sin mi, no me dijiste la verdad! - Ante ese reclamo Rai no deja de cruzar los brazos, pero si baja la ceja.- ¿Y bien?
    -Incluso para mi esa fue una reunión inesperada, pero era necesaria.
    -Pero ¿Qué tú no eres quien tiene un puesto más alto en el ejército, no deberías de ser tú quien tome las decisiones y realices las reuniones en vez de Shiki?
    -Es verdad , pero nunca me eh quejado del como el Coronel resuelve las cosas y el tampoco de mi manera, y si ahorita el debe hacer estos movimientos yo no tengo inconveniente, después de todo lleva un objetivo que es necesario eliminar. Además somos compañeros y estrategas de años, sería un deshonor desconfiar en el.
    -Es cierto - Konoe baja su mirada- Si lo dices de esa forma, hay mucha verdad en tus palabras.
    -Ademas para el no fue sencillo, deberá soltar a su amado Akira para cumplir la misión, y pese a todo está dispuesto a cumplirla.
    -¿Mi hermano se va ir de espía?
    - Si, y si todo marcha bien hoy en la noche se estaría yendo hacia Toshima con los demás elementos del ejército.
    -Ni-San ….- cierra su puño- ¡Con mayor razón! ¡Le haré una fiesta a mi hermano en forma de buena suerte, quieras o no!
    -Espera ….¿Qué?
    -Sabia que algo pasaba , así que ya organicé un pequeño evento para mi hermano.
    -¡Está casa no es solo tuya, baka mejor! ¡No me gusta tener a desconocidos en mi hogar!
    -¡No son desconocidos son los amigos ! Y también invitaré a una que otra persona.
    -Ademas Akira no es de tener amigos, sería una fiesta sin sentido.
    -¡No para mi! ¡Por que de esa forma le demuestro a mi hermano cuánto le admiro por eso será sorpresa! - le señala- ¡Y tú deberás de traerlo, a eso de las 9 de la noche! ¡Y si quieres trae también a Shiki para que tengas con quien beber!
    -¡Acaso te estas haciendo el sordo, dije que no , Baka neko!

    Al tiempo de unos minutos se da el resultado de la pelea, haciendo sonar un teléfono en otra casa.

    -En un momento - Shiki contesta la llamada- ¿Diga? - escucha la voz del otro lado- Rai, tiene poco que nos vimos ¿Que pa…?- No termina de responder cuando escucha la petición.- Entiendo pero Akira hoy parte con Mink, Shiroba y Tetsuo, ya sabes que en mi casa se quedará Youji, para que cuide su salud.-Seguía escuchando a Rai.
    - Eso sería todo- Akira y Youji bajaban del segundo piso.- Si tienes cualquier duda no dudes en llamarme.
    - Lo tendré muy en cuenta- Youji le responde- Solo me preocupa que Tetsuo no haga sus comidas por estar al pendiente de mi.
    -No te preocupes cuídate de él, como tú lo harás con Shiki.
    -Es verdad - suspira- perdona que me angustie es solo que no eh estado lejos de él durante mucho tiempo.
    -Tranquilo, entiendo la preocupación , lo mismo me pasa. En especial por qué Shiki puede olvidar cómo convivir con las personas.
    - Jejeje si- mira a Akira- Tenemos parejas un poco complejas ¿No te parece?
    - Bastante - ambos ríen un poco.
    -Está bien, ya entendí es una orden…- se escucha nuevamente hablar a Shiki- les comentaré al contingenté de Toshima que parten mañana las 4 am ¿Contento?
    -¿Mañana? ¿No partían hoy en la noche?
    -Pues según yo , ese era el plan- le contesta Akira a Youji.
    -Si, pero no se qué pase …-escuchan como Shiki cuelga y notan como se acercaba a ellos.
    - Akira -se detiene- Tu hermano te espera hoy en su casa a las nueve.
    -¿Y eso?
    - Te preparo una fiesta , para desearte éxito.
    -¡Qué tierno es Konoe!
    -¿Entonces el fue el que pidió un cambio de planes?- Akira se estaba enojando.
    - Mira Akira - Shiki suspira- Solo ve con el, le tomó por sorpresa tu traslado y te está preparando algo de rápido.
    -Ese mocoso consentido…- se dibuja en su rostro un gran disgusto- Pero me va a escuchar - sube hacia la segunda planta.
    - Lo que supuse- Shiki de recarga en la pared- Se enojo por cambiar los planes del ejército.
    -¿Esta bien que Akira vaya a ver a su hermano en ese estado de enojo?- Youji muestra una gran preocupación- Puede llegar a herirle con palabras.
    - Ah…- respira hondo Shiki- Ni como decirte lo contrario Youji - comienza a subir las escaleras- Tardaré en calmar a Akira, si gustas puedes ver alguna película.
    -Así será- le sonríe.

    En la segunda planta, en el cuarto de pareja.

    -Ese mocoso mimado- Akira abre el closet y saca su chamarra de cuero, la cual se coloca inmediatamente- pero esto ,no se va a quedar así..- cierra el closet y se dirige a la puerta, cuando esta es abierta.
    -Ya te pusiste hasta la chamarra - Se trataba de Shiki , quien contemplaba a su pareja- Deberías de calmarte un poco- entra a la habitación y cierra la puerta.
    -No puedo hacerlo, en especial cuando Konoe hizo de las suyas, cambiando tus órdenes.
    - Mis órdenes tienen un 50% de efectividad, recuerda que después de todo el mandamás es Rai.
    -¡Pero el estaba de acuerdo con tu plan desde el inicio! Solo bastó que a Konoe de quejara y cambiara todo- suspira- Si al menos mi hermano entendiera la importancia de la misión.
    -Créeme que la entiende, pero también es bien sabido que tu pequeño hermano te quiere con locura y no se sentirá tranquilo hasta no verte bien, antes de que te vayas.
    -Aunque digas eso…
    -Escucha Akira…- Shiki se acerca a su pareja- Te seré franco, a mi tampoco me causo gracia este cambio de planes, es más estoy bastante irritado ; y sin embargo al final veo una ventaja de esto - toma con suavidad la barbilla de su pareja.
    -¿Uh?
    - Si te hubieras ido ya solo me quedaría con el recuerdo de tu piel con la mía de hace unos días, es mejor si dejas una huella favorable en mi memoria de tu presencia…- besa su mejilla.
    - No me dará tiempo - Akira se sonroja- No de supone que Konoe me hizo una fiesta y…- le interrumpe Shiki.
    - Todavía falta para la fiesta- se acerca más a él -Este aroma tuyo - Huele cerca de su cuello y oído- realmente me encanta.
    -Ugh- se sonroja más - Es por que… te gusta el sándalo.
    -Si, lo sé …- se acerca al oído de Akira- ¿Qué dices de darme una buena despedida antes de que te marches?
    -Pero Youji, está abajo y …- se siente nervioso al sentir cómo Shiki coloca sus manos sobre su cuerpo.
    -Tranquilo, recuerda que nuestras habitaciones tienen paredes contra el ruido, así que podrás gritar sin problemas- le tumba en la cama.
    -Aunque digas eso - se cubre su rostro.
    -El que actúes tímido y de esa forma solo me provoca a querer molestarte más y más …
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    533

    Status
    Offline
    Al llegar a su nueva vivienda.

    -........................- Towa mira su nueva casa, siéndole incomodo el color blanco que tenía la fachada- Que horror...
    -¿Qué pasa? - Rei iba cargando algunas cajas para la entrada de la casa.
    -Este color, me causa tanta incomodidad.
    -Ya la pintaremos del color que tu más gustes- coloca las cajas en el piso, notando como su pareja se daba media vuelta- ¿Vas a pasear?
    -Sí...vuelvo al rato, cuando oscurezca.
    -Bien, solo regresa.
    -........- se detiene y voltea a ver a rei- Pienso hacerlo, tranquilo- se voltea y continua caminando
    -Te creo... - mira la casa- Falta mucho para que tengas tranquilidad... ¿Vedad Sakuragi Haruto? - pronuncia el nombre verdadero y completo de su pareja- Aún nos falta mucho camino que recorrer...

    Cerca de los negocios locales...

    -Cómo escuchaste, Konoe quiere que vayas a su fiesta. - Noiz se encontraba con su hermano Theo.
    -Me alegra mucho que me invite , eso quiere decir que pronto podremos ser grandes amigos.
    -Parece ser que Konoe te agarro mucho cariño - Koujaku iba haciendo las compras para la fiesta
    -¿Tu lo crees? - Theo toma la mano de Koujaku haciendo que ambos se ruborizaran- Solo me vayan a dejar solo del todo, no conozco a toda la gente que va a estar.
    -Nosotros tampoco- Noiz avienta a Koujaku- Así que no te confíes tan rápido.
    -Pero qué genio el tuyo... - Koujaku se iba acercar a ellos cuando nota la presencia de Towa quien llamaba su atención por lo delgado que era y por el como miraba una imagen de un "delincuente" que estaba puesta en la vitrina del negocio.- ¿Quién es el?
    - Luce como perdido...- se acerca Theo a Koujaku ,tomándole del hombro mientras que Noiz estaba que hervía de cólera.
    - Madarame ...- Towa toca la vitrina, dejando ver su nostalgia ante la imagen- Dijo que nunca me libraría de él...- comienza a hablar en voz baja- Mira nada más...ahora estas siendo buscado...- Coloca su mano sobre la vitrina y aquella mirada de nostalgia comienza a volverse una de odio, haciendo que su mano se volviera un puño y rompiera el vidrio-...Infeliz.
    -¡Oiga! - se acerca el dueño de la tienda- ¿Qué cree que esta haciendo?¡Usted pagará este vidrio!
    -Cómo si esto importara... - Saca su mano de la vitrina y mira al dueño- Perdone vi una mosca.
    -¡ESO CUENTASELO A UN LOCO! ¡YO VI COMO ROMPISTE EL VIDRIO DE MI VITRINA!
    - En verdad... vi una desagradable mosca. - se da media vuelta- pagaré su vidrio en la caja...- comienza a caminar mientras el dueño de la tienda iba detrás de él.
    -Sí que es alguien del qué temer - Theo mira la vitrina
    - Y no era cualquier vidrio...- Noiz se acerca y recoge uno de los pedazos de vidrio, mostrando que eran de un grosor de 12 cm de ancho.
    -Vaya y se veía tan frágil, y resulta ser que es bastante peligroso.
    -Sobre reacciono por la foto que hay aquí -Noiz toma la imagen de Madarame con su monto de recompensa.
    -¿Acaso no es el "supuesto" mafioso que se escapo de la cárcel de Toshima? - Koujaku se acerca a él.
    -Sí, creo a ver escuchado algo de él en las noticias...- mira el cartel notando que se trataba de hombre maduro de cabello negro hasta el cuello con un flequillo que cubría su frente. Tenía lo que parecían ser ojos color avellana y una tez ligeramente bronceada. Se podían visualizar tatuajes que cubrían su pecho y brazos, sin embargo en sus ojos no sé reflejaba ninguna emoción en absoluto.- Incluso parece alguien bastante peligroso
    -Estoy seguro, que algo pudo pasar entre ellos - Theo se acerca a la escena.
    -Probablemente, además si tomamos en cuenta por que es buscado por ser un ex mafioso, seguramente algo le debe saber.
    -¡Qué miedo!

    Afuera de la tienda, Towa comenzaba a caminar sin rumbo mientras iba fumando, recordando parte de su pasado y tocándose la frente, sin importarle que su mano fuera sangrando.

    -Dijiste que volverías por mí - iba hablando en voz baja- Maldito bastardo...¿Acaso piensas consumirme de nuevo?

    =Flash Back =

    -Esto sería todo... - Un hombre mayor se encontraba recibiendo dinero, mientras el otro sujeto de más edad se iba subiendo la cremallera de su pantalón, dejando ver al fondo de la habitación a un Towa de 7 años de edad, completamente desnudo , recostado en una cama y cubierto todo su cuerpo por semen.
    -Gracias, recuerda volver pronto - Mira como la persona mayor se retira y el como se acercaba otro adulto.- Espere un momento, en lo que se hacemos los preparativos - Le hace la señal a Madarame para que entrara a la habitación. Él entra con una bandeja de agua, una toalla y vaselina, dirigiéndose a Towa.
    -Andando - llega al pequeño niño- Ya sabes...- Towa voltea y con la mirada perdida se pone boca abajo mientras sentía como le pasaban la toalla húmeda por su cuerpo. - Abre tus piernas...- Lo hace sin chistar sin poner resistencia alguna, haciendo que limpiará cada una de sus zonas privadas.- Siéntate...- Procede a hacerlo. Sentándose en la cama y sosteniendo sus piernas, mientras sentía como le unta nuevamente la vaselina en su entrada. - Solo van a ser unos días más después de esto te van a dejar ir.
    -¿Mi mamá esta bien? - Towa cierra sus ojos y solo caen unas pequeñas lagrimas de su rostro.
    -Lo va a estar - se levanta Madarame- De cualquier forma te prometo que pronto te sacaré de aquí ¿Entendido? - limpia las lagrimas de Towa-Así qué deja de llorar.
    -...........- antes de que se fuera toma de la chaqueta a Madarame- Ta...tambien a mi madre Maya..-siente como iba a llorar- Ella... no... -Madarame le toma de la mano haciendo que soltará su chaqueta y le diera la espalda.
    -También a ella. - se sale de la habitación, viendo Towa a los pocos segundo como entraba un nuevo cliente.
    -Ya no más.... - habla en voz baja.

    Al paso que cumplió 10 años.

    -¡No hagas eso! - Rei le quita una navaja a Towa, quien recién se había flagelado en su pierna.
    -¿Qué tiene? - le mira con ojos de sorpresa- Esto es algo normal para mí... - iba cargando una bolsa de viveres.
    -Tus padres se enojarán mucho contigo.
    -¡No me vengan con chistes! - comienza a reírse bastante- ¿Esos quienes diablos son? - mira con cólera a Rei- Mejor márchate de mi vista.
    -Pero lastimar tu cuerpo, de esa forma no es nada bueno - iba a tomar la mano de Towa, cuando siente como Madarame le toma de su muñeca y le avienta al piso.
    -No te atrevas a tocarle.
    -¡Wua! ¡Madarame, viniste por mí! - le abraza Towa.-¡Vamonos o me van a poner "a trabajar" más horas!
    -Sí, andando- toma de forma brusca a Towa dejando a Rei en el piso, pero sin importarle cuan brusco le tomará del brazo o mano, para esas alturas ya no le importaba ningún dolor.

    Cuando cumplió 12 años, se encontraba encerrado en un armario con Madarame, mientras escuchaba un gran tiroteo afuera.

    -Esta vez si lo tienen complicado - Towa se pasaba masajeando su cabello- Vino el ejercito.
    -Ya deja de hablar.
    -Solo me preocupa Maya... ¿A qué hora piensa aparecer? - miraba hacia una bolsa de mujer color roja.
    -....................-Madarame solo miraba de reojo a Towa.
    -Sí pensamos volver a casa o seguir en esto, dijimos que seríamos juntos... como aquella vez que nos raptaron a este lugar de mafiosos.
    -Tan pronto esto acabe, te podrás ir.
    -Me voy a ir con Maya - se abraza así mismo- mí tío nos espera en casa -suspira- o al menos es lo que siempre me dice.- Se escucha como entran varias personas del ejercito a la habitación.
    -No te muevas - Madarame toma a Towa escondiendolo detrás de varias cajas de forma sigilosa.
    -Pasame las cosas de Maya, me iré con ella.
    -.................- le avienta la bolsa roja- Será mejor que guardes su bolsa.
    -Ya sé...-toma la bolsa y al momento en que iba a colocarla junto a él escucha algo que provenía de la voz de Madarame
    -Ella jamás volverá - se sale del armario saliendo a enfrentarse al ejercito.
    - ¿Qué?- Towa no sabía como reaccionar , solo que le ocurrió en ese momento...
    -Con que tu eres el hombre del que se dice que fue capaz de derrotar a 100 hombres por sí solo - Se parece frente a él un Shiki de 16 años quien se acerca a Madarame desenvainando su espada.
    -¿Solo son ustedes dos? - Madarame toma posición de pelea?
    -¿Acaso quieres más? - le responde un Rai de 18 años.-Con nosotros basta para detenerte - Sin embargo el no desenvaina su espada.- Sabemos quien eres, así que no se te ocurra engañarnos.
    -Los perros del ejercito si que son astutos. -No baja la guardia.
    -Iré directo al grano - Rai se cruza de brazos- ¿En dónde esta el hijo de Ryuujiro y de Maya Fujieda?
    -Ni idea.
    -No piensa hablar - Shiki alza la espada- Bien ,acabemos con el
    -¡QUÉ LE HICISTE A MI MADRE MALDITO! - Sale Towa del armario- ¿POR QUÉ NO VA A VOLVER? - Toma a Madarame de su playera- ¡RESPONDE!
    -Maldita sea... - Madarame intenta golpear a Towa, pero Shiki detiene su golpe.
    -No tan rápido - Shiki estaba haciendo fuerza para evitar que Towa fuera golpeado- ¿Si te estas dando cuenta de tu edad, contra su edad?
    -¡VUELVE AL ESCONDITE. MALDITA RAMERA!

    Al cumplir 14 años

    -¿Espía? - Towa se encontraba con unas esposas puestas en su manos, mientras escuchaba las indicaciones de Rai y Shiki
    -Haz demostrado tener un alto grado de tolerancia para el dolor, de hecho lo conviertes en placer, así que necesitamos espías para destruir por completo a la Mafia del grupo Takasato.
    - Entonces envíen a los huérfanos que andan por ahí corriendo - se refería a Konoe y Akira quienes tenían 8 y 12 años.
    -A ellos se les sigue instruyendo en el arte de la milicia, es imposible que unos perros salvajes no bien entrenados cumplan un cometido. - Shiki le contesta con firmeza a Towa.
    -Tienes ya 18 años - ve a Shiki- te debería dar pena el darle tanta importancia a ese escuincle de 12 años. ¿Acaso te gusta? - se ríe burlonamente- y yo pensé que los enfermos eran los que estaban en la mafia, no veo gran diferencia aquí con los del ejercito.
    -Deberías guardar silencio, si sabes que es lo que te conviene- Alza Rai la voz.-Dime ¿Qué dice de ser un espía para nosotros?
    -Acepto pero con solo una condición.
    -Te escuchamos.
    -Déjenme hacer mi voluntad y matar a libertad y eso implica matar a Kei Madarame.
    -Con la primer petición no hay problema, pero en la segunda si lo hay por que le necesitamos vivo...pero tan pronto nosotros tengamos lo que deseamos de él podrás hacerle lo que sé te pegue la gana.
    -Hecho, nadie matará a eso sujeto más que yo.
    -En ese caso deja te presento a tu compañero de espionaje - Shiki alza la voz- Entre Agente 682390JK7
    -Con permiso - entra un Rei de 13 años, colocándose al lado de Towa quien le reconoce de inmediato.
    - El niño de aquella vez...- habla en baja Towa.
    - Agentes necesitamos que se infiltren en la región de Karou.
    -En la tierra de nadie ,entendido - Rei anota en su libreta solo una palabra que no tenía nada que ver con la misión.
    -¿Uh? - Towa miraba con extrañeza a su compañero.- Qué no deberías ser más serio con la misión.
    - Así como luce de amable, es un mortal agente asi que te sugiero no subestimarlo - Shiki defiende en automático a Rei.
    -Les sugiero ser cautelosos - Rai se cruza de brazos- Espero noticias placenteras de la misión.

    Al tener 17 años

    -¿Madarame? - Towa se encontraba fumando mientras Rei revisaba el periódico.
    -Sí, ya tengo noticias de él.
    -¿Y? ¿Dónde esta? ¡Dímelo! - toma a Rei de su suéter.
    -Primero suéltame, y te diré - le besa su mano.
    -¡Ugh! - le suelta de inmediato.
    -Ya sé que a ti las muestras de afecto verdaderas te molestan, así que no me provoques.
    -¡Cállate, mocoso! ¡Soy un año mayor que tú!
    - Y qué, aún así me gustas - nota como Towa mira hacia otro lado con cierto sonrojo- Pero lo importante es Madarame y la misión que tenemos ahora en buque que viene de Karou a Toshima.
    -¿Qué pasa en el buque?
    -Ya sabes, lo normal...narcotraficantes, drogas pero sobre todo viene como incognito el pequeño Konoe.
    -¿Qué hace ese niño ahí?
    -Quiso ayudar en la misión, al parecer le da cierto celo el que su hermano sea reconocido como un gran soldado y espía.
    -Es un idiota - se recarga en la pared- los chicos como ellos son los que buscan los depredadores, él no debería estar envuelto en nada de esto.
    -¿Qué es eso? ¿Acaso veo preocupación del liberal Towa, por alguien más?
    -Cállate - Patea a Rei- Solo recuerda que Madarame es mi objetivo.
    -Entendido Towa-chan - esta vez vuelve a sentir la patada pero acompañada con un gesto de Towa bastante apenado- Sí que eres lindo

    En la misión del buque...

    -¿Madarame? - Towa se acerca a él vistiendo con un conjunto completamente informal y con unos lentes de color rosa- ¿Qué haces en este barco?
    -......................- Observa de pies a cabeza a Towa, sin sospechar un poco de él- Towa ¿Qué haces aquí?
    -Bueno siempre me ando metiendo en líos, y vi la oportunidad de salir de Karou.
    -¿Así que ahí estuviste todo este tiempo?
    -Sí, a mi manera me gané la vida -se sienta enfrente de Madarame.
    - Entiendo... - le toma de la mano- Ya no eres un niño
    -No - le sonríe- Además ya tengo una mayor resistencia sexual - saca un cigarro y comienza a fumar.
    -Fumar no es un buen hábito.
    -Para mí es como si fuera mi comida diaria - le ofrece un cigarro- ¿Quieres uno?
    -..........- lo toma y comienza a fumar.- Dude en buscarte, pero veo que ya maduraste...
     
    Top
    .
29 replies since 12/5/2014, 04:38   401 views
  Share  
.