Mundos paralelos (SasukexNaruto) /(SasukexMenma)

Naruto y Menma pertenecen a mundos completamente diferentes, apesar de haber nacido en ellos, sienten que estan en en el lugar equivocado 2 Mundos, 2 Donceles, 2 Varones, 1 Destino

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sakurauchiha31
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Todo inicio con una fiesta...

    1° Mundo

    Menma se habia camsado de estar en esa fiesta donde era el centro de atención, al inicio era agradable pero se convertia siempre en una molestia, el caminaba el gran jardin de aquel salon de fiestas

    -Por una vez en mi vida quiero que ignorado...es molesto tener a todos esos hombres sobre mi

    -Escuche tu deseo-Menma escucho una voz agenay encontrro a un hombre enmascarado

    -¿Quien eres tu?

    -Soy la persona que hará realidad ese sueño tuyo

    -No me interesa quien seas pero será mejor que desaparezcas hastes de que llame a seguridad-Menma se empieza a retirar

    -No es momento para huir

    -¿Qué quieres decir?

    -Adiós-el desconocido invoca un portal y agilmente se coloca delante de Menma para arrojarlo en el portal



    2° Mundo

    Naruto veía el cielo hasta, habi asistido a la fiesta por su amigo Gaara pero no estaba comodo

    -Como quisiera poder agradarle a las demas personas, que me quisiera...eso seria bueno

    -He escuchado tu deseo-Naruto volteo

    -¿Quién eres?-se levanta algo asustado al ver aquel hombre enmascarado

    -Soy la persona que hará tus deseos realidad

    -¿De que hablas?

    -Mira-un portal se abre de tras de Naruto

    -¿Qué es eso?-Naruto se acercaba lentamente a el

    -Tu nueva vida-aquel desconocido empuja a Naruto en aquel portal

    Ambos jóvenes cruzaban ese portal, logrando verse cara a cara, quedaron sorprendidos por ver a alguien idénticamente, siguieron si viaje

    1° Mundo

    Naruto despertaba algo adolorido por el golpe al caer, se levanto viendo que había caído en una parte del bosque cerca de donde se daba la fiesta

    -¿Que es lo que acaba de pasar?-se levata sacudiendose-Estoy seguro que vi a una persona identica a mi

    Escucho como alguien se acercaba y por instinto se coloco detrás de un árbol, los pasos se acercaba cada vez mas hasta que pararon

    -Que susto...creo que ya se fue quiera quien sea-Alguien le toco el hombro y Naruto asustado aventó a esa persona y salió corriendo-Tengo que salir de aqui-Estaba muy asustado

    Era oscuro y no sabia por donde iba , sin tener cuidado piso una trampa para animales que estaba en la tiera, era un gran oyo con pico de madera en el suelo, la suerte estaba con este doncel y la parte del cuello de sus kimono se había atorado con una raíz que salía de la tierra evitando que cayera al fondo de esa trampa

    -Tengo que buscar la manera de salir de aquí pero si me muevo caeré-no sabia que hacer-No puede de ser que mi vida termine asi-empezaba a llorar-Sintió que alguien lo jalaba sacándolo de ahí

    -¿Estas bien?-Naruto estaba en el suelo y se secaba sus lagrimas

    -Gracias por sacarme ah-levanto ek rostro para ver a su salvador pero tal fue su sorpresa al ver que aquella persona era Sasuke Uchiha

    -Eres un descuidado-decia con indiferencia esperando una pelea como siempre

    -Lo siento, no sabia por donde iba-Sasuke se sorprendio por esa actitud de parte del doncel, vio en los ojos de aquel doncel no arrogancia, soberbia y superioridad no esta vez vio humildad, alegría e inocencia, eso era extraño ya que nunca había visto eso en esos ojos

    -No te disculpes tan solo ten cuidado la siequiente vez-Sasuke se levanta-salgamos de aqui

    -Si-Naruto se levanta pero al caminar tropieza para caer contra Sasuke el cual instintivamente lo abraza evitando que cayera

    -¿Estas bien?-preguntaba Sasuke

    -Si-Naruto no esperaba esta reacción por Sasuke

    -Vamos-Sasuke se separa lentamente de Naruto

    Ambos empezaron a caminar, a Naruto le costaba caminar ya que el kimono no le ayudaba y mucho menos el que estuviera oscuro, Sasuke lo noto

    -Dame la mano-Naruto no sabia que hacer, Sasuke veía que Naruto no hacia nada asi que el mismo tomo la mano de el y retomaron el camino nuevamente, durante su caminata Sasuke buscaba respuestas-¿Por qué lo abrace? ¿Por qué le tomo la mano? Ah no lo se pero al ver esos ojos había algo diferente, no estaba esa actitud tan insoportable que se carga no ahora había una gran bondad, esto es extraño, tal vez es una broma de su parte, vieniendo de Menma todo puede pasar

    -ah-Naruto suspira, Sasuke no le dio mucha importancia, al igual que Sasuke, Naruto pensaba la situación-¿Por qué me salvo? ¿A caso no me desprecia? Sasuke es extraño es la primera vez que se interesa por mi, esto es extraño pero no bajare la guardia

    Ambos salieron del bosque, se dieron cuenta que la fiesta ya había llegado a su fin al ver a la mayoria de los asistentes salir

    -Sasuke gracias por ayudarme, es mejor que me regrese a casa-Naruto empezaba caminar pero una mano jalo la suya

    -Ya es tarde para que vayas a estas horas a tu casa, un doncel no debería andar tan tarde en la calle, yo te llevo-Sasuke volvia a esperar una pelea

    -Pero...-Sasuke lo inerrumpio

    -No hay pero, vamos

    -Si-Naruto lo siguio

    Sasuke llevo a Naruto a su auto, el viaje a casa fue corto, llegaron pronto, Sasuke se bajo para abrirle la puerta a Naruto y lo acompaño hasta la puerta

    -Gracias

    -Eso es lo que un hombre tiene que hacer

    -Sera mejor que me meta

    -No te metas en problemas Menma

    -¿Menma?-Naruto no entendía por que lo llamaba a si

    -Asi te llamas no

    -Ah siii-afirmaba no muy convencido

    -De acuerdo, entra-y asi lo hizo Naruto

    -Me retiro

    -Gracias Sasuke

    Sasuke se retiro a su casa, Naruto entraba a esa casa y veía todo, tantas cosas que el jamás habia hecho se mostraban en las fotos, la decoración de sus casa era muy diferente a la que el acostumbraba y que decir de su ropa, algunos kimonos eran un poco llamativos

    -Esto es es mut raro, ¿Como puede haber un lugar con cosas que jamas he hecho?-recordo a la persona que habia visto cuando lo aventaron-Esto tiene que ser por culpa de ese sujeto-toma una foto que habia cerca de el-El es igual a mi pero se ve tan seguro de si mismo-la deja en su lugar-tengo que saber mas...tengo que saber que estan pasando aqui y por que fui mandado aqui





    2° Mundo

    Menma salía de aquel portal con una gran fuerza cayendo en el bosque cerca de de la fiesta

    -Ha ¿Dónde estoy?-se levanta, mira a su alrededor-estos es extraño entre por un portal pero estoy en el mismo lugar-salía de ese lugar-será mejor que regrese a la fiesta

    Menma entro a la fiesta y todos la vieron, las mujeres se le acercaron y le empezaron a hacer burla

    -Vaya Naruto donde fue que te metiste para que tu kimono quedara tan horrible igual que tu-a Menma se le hizo extraño que la llamaran de otra manera pero aun asi no permitiría que lo trataran a si

    -De donde sacaste el tuyo querida-la joven quedo indignad-y si hablamos de belleza, tu te quedas corta querida ya que soy muy superior a ti-había callado por completo a las mujeres como el sabia

    -Vaya ahora quieres ser el centro de atención Naruto

    -Pero que dices yo ya soy el centro de atención

    -Entonces por que no vamos tu y yo a jugar un rato-Menma se molesto y a aquel hombre ágilmente lo golpeo en sus parte baja

    -Alegate de mi-Esto sorprendió a todos

    -Vaya Naruto estas mostrando mas fuerza de lo normal-se le acercan otros dos hombres-pero es momento que regreses a ser lo que eras a menos que aceptes jugar con nosotros

    -Inténtelo pero de antemano les advierto que sufrirán

    Ambos hombres intentaron atacar a Menma pero el era más agila asi que los derroto fácilmente, después de eso se dirigió a la salida, ante la atenta vista de Sasuke, e cual decidió seguirlo

    -Vaya nunca espera ese cambio en ti-Menma volteo viendo a Sasuke

    -Lárgate de aquí si no quieres terminar como ellos

    -Tranquilo-se le acerca mas de lo que debía y Menma inmediatamente lo golpeo

    -Te dije que te alejaras-Menma salio rapido de ahi

    -Vaya nunca espere esa actitud de Naruto-Sasuke solo observaba el destino que tomaba el doncel

    -¿Que esta pasando aqui ? ¿Y por que todos me llaman Naruto?....-se toma la cabeza con desesperacion-Necesito respuesta

    Delante de el se estacionaba un auto muy lujoso, el vidrio de el auto se bajaba

    -Es peligroso que un doncel ande solo a estas horas

    -Yo puedo defenderme pero gracias por tu preocupacion Sasuke-Menma no estaba feliz de ver nuevamente a Sasuke

    -No te dejare aquí solo-Menma no esperaba ese comentario por parte de Sasuke, el cual se bajo del auto para abrile la puerta

    -Vamos entra

    -No ire, ya te lo dije antes

    -Vamos Naruto

    -Que no-Menma perdia su paciencia poco a poco

    -No me dejas opción-Sasuke cargo a Menma y lo arrojo en el asiento del copiloto, cerro la puerta y rápidamente se subió al carro

    -Bajame ahora mismo

    -No

    -Entonces me bajo yo-iba a abrir la puerta pero Sasuke le puso seguro-Abre la puerta

    -No lo hare, te llevare a casa y no replicaras

    -Bajame

    -No y es mi ultima palabra-Menma no esperaba esa actitud de Sasuke, todo el viaje fue un poco abrumado ya que no paraban de discutir, llegaron bien a casa

    -Estas en casa

    -Gracias-se baja dirigiéndose a casa, sacando las llaves para abrir la puerta, Sasuke se baja y lo sigue, al abrir la puerta Menma se dio cuenta de que Sasuke estaba detras de el-¿Qué quieres?

    -Mi beso por traerte-Menma hizo lo que siempre hacia, le cerro la puerta en la cara

    -Pues sigue esperando ese beso por que no te lo daré- Sasuke no esperaba eso, todas morían por que el les prestara atención y ahora había un doncel que se daba el lujo de despreciarlo

    -Vaya esta actitud nueva de Naruto me parece muy interesante, creo que he fijado un nuevo blanco-Sasuke se retira

    Menma entro pero lo que vio era totalmente fuera de serie para el, era una casa humilde muy diferente a lo que el acostumbraba, veía las fotos, en ella estaba el pero se veía diferente

    -Es la persona idéntica a mi que vi cuando pase por ese portal-toma una de las fotos-tengo que averiguar mas acerca de ese suceso
     
    Top
    .
  2. Fujoshi_Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Interesante me gusto
    Espero la continuación
    Pronto sayoo :D
     
    Top
    .
  3. isabel fraire
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    te que do hermoso en muy interesante esperare la conty obiamente con ansias jejeje
     
    Top
    .
  4. inuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto te quedo buenisimo jajaja naruto fue amable con el sasuke del otro mundo paralelo y menma en cambio le serro la puerta en la cara ya quiero la conty :=KITTIYN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  5. sakurauchiha31
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    1° mundo



    Naruto había encontrado un diario, pertenecía a esa persona idéntica a él, a Menma, lo leyó toda la noche y supo la mayor parte de su vida

    -Para sobrevivir en este mundo tengo que ser Menma-suspira con frustacion-esto sera muy dificil...tengo que buscar la manera de regresar a mi mundo-despues de tanto leer callo rendido y durmió

    Al día siguiente Naruto se levantaba y suponía que tenía que ir a la escuela, así que se alisto, tomo sus cosas y salió rumbo a la escuela, a unas dos cuadras había un par de niños pobres, pidiendo dinero, la gente pasaba sin hacerles caso, Naruto paso por ahí y los vio, el era de un gran corazón así que se acerco

    -Hola-saludo a los niños

    -Hola-ellos correspondían

    -Yo no tengo mucho que dar pero-saca el poco dinero que cargaba-tenga espero que esto pueda ayudar

    -Gracias-los niños estaban agradecidos

    -adiós y cuídense-todo esto era visto por el hombre

    -Esto es algo inusual

    -¿A qué te refieres Sasuke?

    -Nada Itachi-el auto seguía su rumbo





    2° Mundo

    Menma caminaba rumbo a la universidad cuando veía delante de el un robo, se puso enfrente de el ladrón

    -Le pido de favor que entregue el bolso y nadie saldrá herido

    -Quítate o saldrás herido-el hombre amenazaba

    -No dejas opción-Menma se agacha y ágilmente golpea al ladrón en el mentón con su pie dejándolo inconsciente-Te lo advertí-toma el bolso y se lo entrega a la señora

    -Naruto

    -No de nuevo-Menma sabia de quien era esa voz

    -Naruto

    -¿Qué es lo que quieres Sasuke?-preguntaba molesto Menma

    -Te vi enfrentarte a ese ladrón, me preocupe mucho, ¿Estás bien verdad?-abrazo a Menma

    -Dejame en paz -aventó a Sasuke y empezo a caminar

    -Permíteme llevarte

    -No-sigue su camino

    -Creo que no me dejas elección nuevamente-se acerca y toma a Menma en sus brazos llevándolo a su auto, Menma se resistía, Sasuke lo puso en el asiento del copiloto y el tomo su lugar, dando rumbo a la Universidad





    1° Mundo

    Naruto había llegado a la Universidad y vio a un grupo de hombres esperando en la entrada de ella

    -¿Qué harán ellos ahí?-se preguntaba hasta que vio como se acercaban rápidamente a el, todos le daban ramos de flores, chocolates, cartas de amor, era algo que Naruto no esperaba

    -Menma sal conmigo

    -¿Eh?-Naruto se sorprendio

    -No, Escogeme a mi

    -No, yo soy el mejor

    No podía manejar así que salió huyendo, los hombres aun le seguía así que corrió por todas partes,

    -Tengo que perderlos-corria a todo lo que daban sus piernas hasta que llego a las escaleras-Por supuesto las escaleras-tomo las escaleras para llegar llegar a la azotea entro y cerro la puerta recargandose en ella-Creo que estaré a salvo aquí

    -Eso es lo que crees-Naruto volteo encontrándose con Sasuke el cual estaba acostado en el piso mirando las nubes

    -Perdon por molestar no sabía que estabas aquí-Sasuke se levanto para ver al doncel

    - Tu comportamiento es inusual-se acercaba lenta y peligrosamente

    -¿Por qué lo dices?-Naruto estaba nervioso y retrocedia lentamente

    -Es raro que tú aceptes todo lo que esos hombres te dieron, que ya no peles ya conmigo o que ayudes a otras personas

    -¿De que hablas?

    -Hoy en la mañana, les disten tu dinero a unos niños

    -¿Tu me viste?-Naruto estaba sorprendio

    -Si-se acerca a el para examinarlo aun mas-hay algo muy extraño en ti últimamente...es a caso un juego tuyo, tu nueva diversion

    -No hay nada de extraño y no es un juego...yo solo quise ayudar a una persona no hay nada malo en eso y con mi actitud todos podemos cambiar de un momento a otro yo...-Naruto al escuchar varias voces se asuto nuevamente

    -Tiene que estar por aquí

    -Si lo vi dirigirse por este rumbo

    -No puede ser me han encontrado-Naruto estaba asustado-¿Que hago? ¿Que hago-La desesperacion la habia tomado completamente

    -Vamos muestrales a ellos el nuevo tu-decia Sasuke con burla

    -Yo no puedo con ellos-Naruto estaba aun mas desesperado-tengo que esconderme–la puerta se abre y Naruto es jalado

    Todo el grupo de hombres entran a la azotea y ven el cuerpo del líder del equipo de Soccer

    -Sasuke no has visto a Menma por aquí-preguntaban los seguidores

    -No, solo estamos nosotros-muestra una parte al doncel oculto entre sus brazos-así que váyanse y no molesten que estamos ocupados

    -Sasuke tu no pierdes el momento

    -No asi que vayanse-les dijo molesto

    -Si-todos se retiran

    -Se han ido-Sasuke le susurra en el odio a Naruto

    -Gracias-por alguna extraña razón ambos no querían separarse-Sasuke yo...-pero la campana evito que Naruto siguiera hablando

    -Sera mejor que vayamos a clases

    -Si pero…-no sabia como decirlo-podrías soltarme-Sasuke se dio cuenta y lo hizo

    -Si-ambos se retiraron a sus clases





    2° Mundo

    Menma se había bajado en cuanto llegaron a la universidad con gran prisa, no quería tener que aguantar a Sasuke, las clases pasaron de lo mas normal para ellos, Menma antes de salir del salón se vio detenido por un hombre

    -Naruto no te encontré al final de la fiesta-Menma reconocio a Gaara y dedujo que era amigo de Naruto

    -Lo siento pero paso algo y me tuve que ir

    -¿Cómo te regresaste?

    -Sasuke Uchiha se ofreció a llevarme

    -¿Qué haces con el? ¿Qué no recuerdas como te ha tratado?

    -Ah Si-Menma no sabia nada de la vida de Naruto asi que tenia que improvisar-pero no había opción, ya era tarde

    -No quiero que te vuelvas a acercar a el-eso no le gusto a Menma

    -Lo siento pero tu no me das ordenes, de ahora en adelante las cosas por aquí van a cambiar-se levanta y se dirige a la cafetería, Gaara estaba sorprendido por la actitud de su amigo asi que decide seguirlo

    En la cafetería ambos buscaron una mesa para sentarse a comer, Gaara se ofreció para ir por la comida, Menma pensaba la situación hasta que varios grupos lo distrajeron, en la puerta estaban varias mujeres y donceles haciendo un alboroto la razón, Sasuke Uchiha entraba

    Sasuke paso sin siquiera mirar a alguna de las mujeres o donceles que había, el solo se dirigía a la mesa de Menma

    -¿Puedo acompañarte a comer?

    -Lo siento pero no hay lugar en esta mesa

    -¿Qué a caso te estas vengando por aquella vez que te ridiculice?

    -No, tan solo no me interesas en lo mas mínimo-decia con tan poco interes en la platica Menma

    -Vaya tienes agallas para despreciarme y eso hace-se acerca demasiado a la cara de Menma, esto era visto por todos-que te desee mas

    -Aléjate de el-una voz extra se escuchaba en la escena

    -¿Gaara?-Menma no esperaba el se metiera en esta situación

    -¿Qué es lo que quieres Gaara?—Sasuke no estaba muy feliz por la intromisión de el

    -Sasuke aléjate de el, no voy a permitir que le hagas daño nuevamente asi que te lo repito alejate de el

    -Déjame pensarlo, mmm no

    -He tenido tantas ganas de hacer esto-Gaara golpeo a Sasuke mandándolo al suelo-Tu no mereces a Naruto-Gaara posiciono su pie en el tórax de Sasuke y aplico presion-Asi que te hare entenderlo por las bue…-no termino su frase ya que lo habian golpeado en un costado haciendo que se tambaleara y cayera al suelo, Gaara volteo encontrándose con la persona menos esperada-¿Naruto?

    -Tal vez no me agrada mucho Sasuke pero no puedo permitir que hagas eso Gaara

    -Naruto ¿No recuerdas lo que te hizo?

    -Sea lo que sea que haya hecho en el pasado es parte de el-se acerca y ayuda a levantar a Sasuke-vamos te llevare a la enfermería

    -Gracias-Sasuke no se esperaba que ese doncel lo defendiera

    Llegaron a la enfermería y la encargada reviso a Sasuke, le puso una pomada en donde fue el golpe para evitar que se pusiera morado esa parte

    -Gracias por ayudarme

    -Solo hice lo correcto no te confundas-Menma no miraba a Sasuke el cual estaba sin camisa-ademas con eso ya no te debo nada

    -Naruto-Menma voltea

    -¿Qué quieres Sasuke?-Sasuke estira su mano y Menma sin entender la toma y Sasuke ágilmente lo jala para que cayera sobre el-¿Qué te pasa?

    -Solo reclamo mi premio de ayer-toma el rostro de Menma y lo besa, al inicio Menma se resistió pero como pasaban los segundos cedía y disfrutaba aquel contacto, abrazo por el cuello a Sasuke, cuando llego el momento de separarse, Menma se dio cuenta de lo que había pasado así que rápidamente se quito de encima de Sasuke

    -Naruto yo…-Sasuke no termino ya que se vio interrumpió por Menma

    -Me tengo que ir-salió de la enfermería a toda prisa

    -Vaya es el mejor beso que he recibido-Sasuke estaba soñado-tengo que repetirlo, ese doncel esta haciendo que me interese por el cada vez mas, algo que nunca nadie había logrado

    Menma corría por toda la Universidad hasta llegar a las canchas de la escuela, dejándose caer en el pasto

    -¿Por qué me beso?-Menma no entendía nada-¿Por qué le respondí? Se supone que yo lo odio pero debo de admitir que beso increíble-se toma la cabeza con desesperación-¿Qué estoy diciendo?
     
    Top
    .
  6. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    genial me encanta
    conty onegai
     
    Top
    .
  7. Yuki Zoldyck
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la historia es buena pero mi Sasuke arrogante y serio es de Naruto y el seductor picaro es de menma no al reves porfavor naru deve regresar por su Sasuke TT.TT
     
    Top
    .
  8. sakurauchiha31
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CITAZIONE (Yuki Zoldyck @ 21/5/2014, 01:52) 
    la historia es buena pero mi Sasuke arrogante y serio es de Naruto y el seductor picaro es de menma no al reves porfavor naru deve regresar por su Sasuke TT.TT

    Ah no se si me estoy dando a entender pero Menma estaba con Sasuke y Naruto con Charasuke pero son intercambiados, ahora Naruto esta con Sasuke y Menma con Charasuke asi que no creo que naru deba regresar solo que se estan haciendo pasar por sus contra partes para que nadie descubra que no son ellos
     
    Top
    .
  9. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aun no ay conty TT-TT
     
    Top
    .
  10. ojos mil poderes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY PLESE NO TE TARDES Y EL LIMON
     
    Top
    .
  11. inuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto el beso y el abrazo quiero conty :=KITTIYN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  12. sakurauchiha31
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    [CENTER]Mundo

    Los días pasaban y Naruto siempre tenia que enfrentarse a todos los admiradores de Menma, por suerte Sasuke siempre lo sacaba de apuros

    Un nuevo dia y Naruto corría de los admiradores, por suerte alguien lo jalo a uno de los salones, soponia que era Sasuke

    -Gracias

    -Deberias tener mas cuidado-Naruto volteo viendo a alguien conocido para el fisicamente-Oh que mal educado soy, no me he presentado, mi nombre es Gaara

    -Mucho gusto yo soy Menma-al igual que Menma, Naruto había tomado el nombre de el en este mundo

    -Sabes deberías buscar la manera de alejar a todos esos hombres

    -Si pero...no se me ocurre una manera de hacerlo...tampoco quiero ser malo con ellos

    -Podrias conseguirte una pareja, tal vez eso los aleje-se acercaba lentamente a Naruto

    -¿Eh? No lo siento pero no me interesa eso aun-Naruto estaba un poco nervioso

    -Hay muchos hombres que te quiere y-hizo una pausa-te desean -eso había sido algo incomodo para Naruto

    -Ah mira la hora-Naruto señala su reloj de muñequera-será mejor que me vaya

    -Espera-Naruto se detuvo para voltear a ver a Gaara-te he visto de lejos y me pareces alguien interesante

    -Gracias por el alago pero me tengo que ir

    -Se que no has escogido a una pareja aun-Naruto se detuvo para voltear a ver a Gaara

    -No, yo...

    -¿Aceptas salir conmigo?

    -Ah es un alago que te fijes en mi pero lo siento no puedo aceptar tu invitacion

    -¿Por que?

    -No estoy interesado-Naruto se iba a acercar a la salida

    -Vamos acepta-Gaara tomo a Naruto de los brazos evitando que se fuera

    -Por favor sueltame-Naruto se estaba asustando

    -No, hasta que aceptes salir conmigo

    La puerta del salón se abrió y ambos voltearon

    -Sasuke-Naruto había susurrado el nombre, Sasuke no prestaba mucha atención

    -Gaara-solo tenia en la cabeza aquel hombre que se había acercado a ese doncel que el cuidaba sin razón alguna

    -Sasuke-Gaara había visto que Sasuke siempre salvaba a Naruto de los otros hombres asi que decidió salvarlo el para tener un acercamiento mas directo con el doncel-¿Qué te trae por aquí?

    -Simple curiosidad de que un doncel y un varón estén solos sin ser nada

    -No hay nada de que preocuparse ya que tu lo haces seguido-decia con arrogancia Gaara

    -Situaciones diferentes

    -Si pues esta es igual-el ambiente estaba algo tenso

    -No lo considero a si Gaara

    -Pues ve grabándotelo en la cabeza Sasuke

    -Confundes el ayudar a una persona con aprovecharte de una situación y obtener algo a cambio

    -No veo que te moleste cuando tu lo haces

    -No me compares contigo Gaara

    -No, estas muy lejos de ser como yo

    -Yo no me aprovecho de la situación para obligar a alguien a salir conmigo-esta discusion estaba poniendo furioso a Sasuke

    -Cada uno hace su lucha, no veo que sea algo malo hacer eso Sasuke

    -Menma vámonos-Sasuke decidió irse pero se llevaría al doncel con el, no lo dejaría con Gaara

    -El tiene el derecho de elegir si va o no, asi que como veo las cosas el se queda

    -Menma-Sasuke mira al doncel

    -Gaara por favor sueltamen-el varon pelirrojo no esperaba eso asi que molesto lo solto

    Naruto después de conocer mejor a este Sasuke, se sentía seguro con el y agradecia que siempre lo estuviera cuidando, no se esperaba lo que minutos antes Gaara había hecho, el que el conocía había sido su mejor amigo siempre pero nunca con instenciones mas haya de una amistad, fue sacado de sus pensamientos por Sasuke

    -Debes tener cuidado con cualquier hombre, no siempre estare ahi para ayudarte

    -Gracias por cuidarme

    -Yo no conozco a Gaara del todo pero ten cuidado

    -Lo tendré en cuenta

    Sasuke había empezado a tomarle cariño a ese doncel, sentia que había algo muy extraño en el y lo descubriría pero mientras eso pasaba iria conociendo las nuevas facetas de ese doncel

    Por otra parte Gaara no estaba feliz con lo que había pasado, asumía que con la relación tan conflictiva que había entre Sasuke y Menma no habría problema si el se entrometía pero no había tomado en cuenta un cambio tan repentino en Menma y Sasuke, tenia que hacer algo para llamar la atención de aquel doncel y sacar del camino a Sasuke







    2° Mundo

    Menma trataba de evitar a Sasuke a toda costa y eso había sido notado por Gaara, ambos estaban en la biblioteca

    -¿Naruto?

    -¿Qué pasa?-dejo la lectura que tenia, Gaara se acerco demasiado a Menma invadiendo su espacio personal

    -Hay algo que me esta llamando la atención

    -¿Y que es?-Menma se puso un poco nervioso

    -¿Por qué evitas a Sasuke?

    -Yo-Menma recordó lo pasado en la enfermería y ante el recuerdo desvio la mirada-por nada en especial

    -Desde el dia que lo llevaste a la enfermería lo evitas...¿Acaso paso algo?

    -Claro que no-trataba de ocultarlo pero era imposible ante los ojos de Gaara

    -Pero tu…-vio como el doncel se levantaba-¿A dónde vas?

    -Esto aburriendo a si que me voy

    -Espérame-Gaara recogía sus cosas mientras Menma salía de la biblioteca y al instante quedo estatico al ver a la persona que menos esperaba y queria enfrende de el

    -Hasta que te encuentro

    -¿Qué haces aquí Sasuke?-preguntaba con molestia Menma

    -Que imaginas, he venido a buscarte

    -¿Para que?

    -Naruto creo que sabes para que

    -No tengo idea de lo que dices Sasuke-Menma empezo a caminar para alejarse de Sasuke pero este inmediatamente lo siguio

    -Tal vez deberíamos repetirlo para que recuerdes-lo toma del brazo y se acerca mas de lo que debía

    -Yo no lo creo-sale corriendo

    -Naruto espera-Menma no podía creer que el no se cansara de que siempre lo despreciara, estuvo corriendo de Sasuke el cual no se rendia hasta que

    Al dar la vuelta en una esquina alguien lo jalo al cuarto de limpieza, era Gaara que habia visto la situacion y como buena persona tenia que ayudar a su amigo

    -Gracias por salvarme-Menma trataba de recuperar su condicion

    -Naruto-Gaara estaba serio-¿Ahora me vas a explicar por que huyes de el?

    -Yo no se de que e hablas

    -Naruto-Menma se dio cuenta que Gaara no se rendiria

    -Esta bien...cuando estábamos en la enfermería el…-no estaba seguro de decir esto pero tenia que hacerlo-me beso

    -¿Qué?-Gaara no creía eso-¿Quién se cree para hacer eso?

    -Calma solo fue un beso

    -Aun asi no tiene el derecho para acercarse a ti-Gaara estaba molesto

    -Yo resolveré esto

    -No, esta vez yo me encargare de el

    -¿Qué haras?

    -Le dejare en claro que no se acerque a mi doncel

    -Disculpa ¿Tu doncel?-Menma odiaba a las personas posesivas

    -Naruto yo-Gaara sabia que era ahora o nunca de revelar lo que sentia antes de que alguien mas interfiriera-yo siempre te he amado, desde que nos conocimos

    -¿Qué?-Menma no esparaba tan declaracion

    -No puedo permitir que otro hombre que no sea yo este en tu vida-eso habia molestado mas Menma, ningun hombre podia decir sobre la persona que un doncel podia amar

    -Eso no lo decides tu si no yo

    -No y lo se pero no me rendiré-toma la cara de el doncel

    -Gaara detente-Menma trataba de alejarlo

    -Yo te amo-lo acerca para besarlo

    -No, alejate-lo avienta

    -Naruto yo…-el celular empieza a sonar, Menma contesto

    -Bueno ¿Quién habla?

    -¿Dónde te escondes mi querido doncel?-esa voz era de Sasuke

    -¿Cómo conseguiste mi celular?

    -Tengo mis contactos

    -Deja de perseguime

    -No lo hare mi querido Naruto

    -Tu eres un...-Menma estaba furioso

    -Te espero en el estacionamiento, te llevare a pasear

    -No-cuelga y mira a Gaara

    -Lo siento pero tengo que irme-abre la puerta revisando que Sasuke no estuviera cerca

    -Espera Naruto-Menma se detuvo-¿Te gusta Sasuke?

    -Pero que cosas dices yo lo odio

    -Entonces tengo una oportunidad contigo ¿Verdad?

    -Sera mejor que me vaya-Menma se va dejando a Gaara

    -Tengo que hacer algo para demostrarle que yo soy el hombre indicado para el




    My facebook

    www.facebook.com/sakura.uchiha.56829

    My twitter:

    https://twitter.com/sakurauchiha31

    Por favor denle like a la pagina

    www.facebook.com/ClanSasunarusasu?fref=ts

    [/CENTER]
     
    Top
    .
  13. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaa que emocion se pone cada ves mejor espero conty con ansias
     
    Top
    .
  14. ojos mil poderes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty please espero el lemon y el mpreg continuala ................................por favor
     
    Top
    .
  15. inuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pobre naru escapando de todos esos hombres y ahora de ese gaara y memma igual pero de sasuke y ahora igual de gaara me encanto el gaara patan y el enamorado ya quiero conty :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
37 replies since 14/5/2014, 18:57   1033 views
  Share  
.