Mundos paralelos (SasukexNaruto) /(SasukexMenma)

Naruto y Menma pertenecen a mundos completamente diferentes, apesar de haber nacido en ellos, sienten que estan en en el lugar equivocado 2 Mundos, 2 Donceles, 2 Varones, 1 Destino

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Seh... De regreso otra vez

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    5,652
    Location
    En tu corazón

    Status
    Anonymous
    Me gusto, es emocionante
    Aunque prefiero el otro sasunaru
    Pero este también me gusto n.nb
     
    Top
    .
  2. ojos mil poderes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty
     
    Top
    .
  3. sakurauchiha31
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    www.youtube.com/watch?v=yHvKeVncWMs

    Cada día que pasa Sasuke con Naruto el cual fingía ser Menma se sensetia mas atraido hacia el, era algo que no esperaba y en el otro caso Sasuke que se se sentia atraido poco a poco de Menma el cual fingía ser Naruto

    1°Mundo

    Te amo así

    Hey

    Te demostrare como te amo, ve toma mi mano



    Naruto corría como todos los días para huir de todos los hombres que querían conquistarlo pero como siempre Sasuke lo salvaba, todos los días era de terminar en algun salon o en la azotea abrazados

    -Esto ya es costumbre-decia Sasuke con Naruto en brazos

    -Gracias por salvarme constantemente

    Cree

    Aun que en ti una duda se ha sembrado

    Tu estas a mi lado




    Naruto le parecian irreales los comportamientos de Sasuke si lo comparaba con su contraparte, pero se sentía bien y poco a poco empezaba sentir algo por aquel hombre que lo cuidaba, era algo confuso ese sentimiento para Naruto ya que jamas lo habia sentido

    -Cada dia que paso con Sasuke siento una extraña sensacion...es como de alegria, cariño...no lo se-Naruto suspira-el es un buen hombre

    ¡Oh hablame!

    Por que no sabes, no me conoces



    Sasuke sabia que no había sido bueno con ese doncel y viceversa pero ahora era diferente, deseaba conocerlo y que el lo conociera para que pudiera ser mas cercanos

    -Menma-el doncel le pone atención-se que no hemos hablado mucho pero me gustaría conocerte mas

    -Yo...-y asi Naruto comentaba algunas cosas suya y Sasuke hacia lo mismo



    Desearia que robes tu mi corazón

    Yo ya me decidi, solo quiero que seas

    Mi amor




    Sasuke sabia que sentía algo por ese doncel era confuso para el pero de algo si estaba seguro, no permitiría que nadie le hiciera daño, la nueva personalidad de ese doncel lo había por asi decirlo "cautivado", ese doncel era especial

    -Sasuke-Naruto llegaba a esconderse detrás de el

    -¿Qué pasa?

    -Ellos...-no termino su frasa ya que escucharon voces que se acercaban

    -Aquí tiene que estar-los hombres ven a Sasuke-Sasuke no has visto a Menma

    -No y será mejor que lo dejen en paz antes de que el los acuse por hostigamiento-todos los hombres se van y Naruto sale detras de la espalda de Sasuke

    -Gracias

    Love, por que yo te amo asi

    Oh love, esperare por ti y tu amor

    Acercate a mi, one love

    Yo te quiero, yo te quiero


    Naruto nunca había esperado que un hombre que no fuera su mejor amigo Gaara en el otro mundi, lo cuidara a tal grado, pero se sentía bien, se sentia protegido pero confundido por ese sentimiento desconocido el cual posicionaba a Sasuke su corazón



    Love, por que yo te amo asi

    Oh love, esperare por ti y tu amor

    Acercate a mi, one love

    Yo te quiero, yo te quiero




    Ambos sin saber empezaban a sentir algo por la otra persona y lo mejor de todos era que podría ser correspondido solo faltaba que se atrevieran a dar ese paso



    2°Mundo

    Hey

    Tu belleza no se compara

    Te entrego la llave de mi corazón



    Sasuke desde que había visto la nueva personalidad de ese doncel había quedado prendido, al inicio lo vio como una conquista mas pero todo cambio, ahora el quería algo mas y no solo era momentaneamente

    -Naruto ahora eres muy interesante y quiero estar contigo

    -Alejate de mi-Menma caminaba para alejarse de Sasuke

    -No, eres mi doncel

    -Qué te alejes

    No hay otra que viva y sea mi dueño

    Y creeme que tu eres baby baby




    Sasuke buscaba ser algo mas para ese doncel que se le resistía, sabia que el había sido el culpable de estos pero tenia que remediarlo y ganarse el corazón de el, estaba a dispuesto a hacer lo que se por obtener el amor de ese doncel asi fuera humillarse

    -La nueva personalidad de Naruto es lo que yo buscaba en una persona-suspira-tengo que disculparme por como lo trate en el pasado y comenzar a buscar la manera de conquistarlo y hacerle entender que lo quiero solo a el

    Por que no sabes, no me conoces

    Desearia que robes tu mi corazón

    Yo ya me decidi, solo quiero que seas

    Mi amor




    Sasuke había tomado la decisión de que ese doncel seria suyo, seria su pareja y hasta ya lo veia como su futuro esposo, tan solo faltaba que el lo aceptara, su corazón estaba a disposición de el doncel, su amor era para el solo faltaba que el doncel diera el paso

    -¿Qué hermoso doncel tenemos aquí?-Menma estaba acorralado por un hombre y Sasuke vio eso ayq ue por pura casualidad pasaba por ahí

    -Sera mejor que te alejes de el-como un caballero con armadura fue al rescate de su doncel

    -¿Quién te crees que eres?-el hombre se ponía a la defensiva sin soltar a Menma

    -Pues ese doncel-señala a Menma-es mio y no puedo pemitir que lo molesten

    -Tu…-el hombre intento golpearlo pero Sasuke lo esquivoágilmente acabo con el dandole una patada en el estomago sacandole todo el ahi

    -Naruto ¿estas bien?-y solo vio una puño que lo mando al suelo

    -Vuelves a decir que soy tuyo y te ira peor-Menma como si nada se fue de aquel lugar

    -El aun no sabe lo que es tenerme a su voluntad-decía Sasuke levantándose para seguirlo

    Love, por que yo te amo asi

    Oh love, esperare por ti y tu amor

    Acercate a mi, one love

    Yo te quiero, yo te quiero




    Cada momento que pasaba con el daba un paso y agradecia que Menma no retrocediera, aun tenían una relación conflictiva pero era ya de menor grado, ahora podrían tener pequeñas conversaciones sin llegar a recibir golpes del doncel

    -¿Puedo sentarme aquí?-decia Sasuke el cual tomaba asiento en la cafetería delante de Menma

    -Ya lo estas haciendo-Menma seguía comiendo

    -Veo que ya no te molestas como antes

    -Ya da igual

    -Entonces-Sasuke se para y se sienta junto al doncel-veo que no te interesara que me siente aquí

    -Tu…-Menma estaba enojado pero tenia que calmarse-no importa-Menma siguio comiendo



    Love, por que yo te amo asi

    Oh love, esperare por ti y tu amor

    Acercate a mi, one love

    Yo te quiero, yo te quiero




    Ambos daban pasos en el corazón del otro y sin darse cuenta ya tenían un lugar en ellos



    1° Mundo

    I need you

    Sasuke nunca se imagino tener la necesitad de alguien como ese doncel que antes odiaba y con el cual peleaba, ahora todo era diferente, ahora sabia que tenia que estar con el

    -Menma-Sasuke miraba por la ventana viendo al doncel en su clase de deporte-no se que me has hecho pero no me puedo separar de ti



    2°Mundo

    You need me

    Desde que Menma conoció a Sasuke al inicio eran problemas pero poco a poco el fue ganando un lugar en el corazón del doncel, el cual se daba cuenta poco a poco la necesidad e tener a ese hombre cerca, la necesidad de estar con el

    -Sasuke-Menma veía desde lejos como Sasuke lidiaba con varias de sus admiradoras-por alguna razón ya no me pareces tan desagradable-Menma se toma la cabeza-¿Qué estoy diciendo?



    1° Mundo

    Veras que estaremos tu y yo

    Sasuke había decidió que estaría junto a Naruto no solo durante su tiempo en la escuela si no cada vez que pudiera estaria para el doncel, el solo se había autodenominado el guardian de Naruto aun que el no supiera

    -Naruto-Sasuke veía a Naruto tratar de bajar unos libros asi que decidió ayudarle-permíteme ayudarte-le baja su libro

    -Gracias

    -Recuerda que estoy para ayudarte



    2°Mundo

    No lo dudes mas, solo sígueme ahora

    Menma había aceptado que Sasuke estuviera junto a el en algunas ocasiones, eso no le agradaba a Gaara pero eso no le interesaba en lo mas mínimo

    -Puedo sentarme contigo Naruto-Sasuke se había acercado a la mesa que el doncel compartía con Gaara

    -No puedes-Gaara quera alejarlo

    -Como quieras-Sasuke se sentó junto al doncel y eso molesto a Gaara



    1°Mundo

    Love, por que yo te amo asi

    Oh love, esperare por ti y tu amor

    Acercate a mi, one love

    Yo te quiero, yo te quiero



    Sasuke y Naruto pasaban mas tiempo junto, todos eran espectadores de eso, los admiradores del doncel temían acercarse cuando estaba con Sasuke



    2°Mundo

    Love, por que yo te amo asi

    Oh love, esperare por ti y tu amor

    Acercate a mi, one love

    Yo te quiero, yo te quiero



    Menma y Sasuke también pasaban tiempo juntos, Gaara se había despegado un poco del doncel, para varios hombres el doncel ahora era mas atractivo y eso se emepezaba a convertir en un problema para Sasuke ya que el queria que toda la atencion del doncel



    Ambos mundos

    Love, por que yo te amo asi

    Oh love, esperare por ti y tu amor

    Acercate a mi, one love

    Yo te quiero, yo te quiero




    Para ambas parejas comenzaba una nueva etapa pero había un par de personas que no estaban de acuerdo y vendrian a imponer su criterio

     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Seh... De regreso otra vez

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    5,652
    Location
    En tu corazón

    Status
    Anonymous
    *O*
    Genial!
    Pobre Gaara!
    Pero no tiene remedio nunb
    Espero la conty :D
     
    Top
    .
  5. ojos mil poderes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty cony espero el limon y el mpreg
     
    Top
    .
  6. inuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto pobre de gaara que ama a naruto pero asi tiene que ser ya espero que se digan sus sentimientos pronto y quiero conty :=KITTIYN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    arriba el yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    143

    Status
    Offline
    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo quiero contiiiiiiiii

    T^T
    T^T
    T^T
    T^T
     
    Top
    .
  8. sakurauchiha31
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    www.youtube.com/watch?v=fUstk0rFCmg (version Español)

    Video (version original-coreano)

    1° Mundo-Relato de Gaara- Because I´m Stupid

    Por que he sido siempre un estúpido

    Y se que no hay nadie mas que tu

    Pero a ti te importa alguien mas

    Y no sabes lo que siento por ti


    Durante toda mi vida nunca me había enamorado, no hasta que vi a ese doncel, nunca me había atrevido a hablarle, no hasta que el apareció, Sasuke Uchiha se empezó a acercar a ese doncel y no me imaginaba hasta donde llegarías las cosas entre ellos dos

    Quizás ni en sueños tu me has visto a mi

    Y tus recuerdos no son por mi

    Pero soy el que te ha visto llorar

    Y una lagrima cayendo esta


    Se que nunca estuve en los pensamientos de ese doncel pero ahora quiero ser parte de ellos, siempre pensaba en el y aunque la mayoría no se dieran cuenta veía el sufrimiento en sus ojos

    Aun que te vea pasar, soy feliz y aquí voy a estar

    Aun no sabes que dice el corazón

    Quiero detenerme y marchar

    Ahora todo es extraño, ese doncel que no permitia que nadie se le acercara dejaba entrar a Sasuke el cual lo había tratado mal, ahora las cosas entre ellos estaba mejor

    Quiero verte solo una vez

    Mi dolor ya no lo soportare

    Un te amo esta en mis labios y que no lo vez

    Hoy de Nuevo es que lloro por ti


    Hoy de nuevo es que te extraño a ti

    Baby, te amo, y te espero a ti


    Cada paso que da Sasuke avanza mas con ese doncel y yo parezco retroceder, esto no va nada bien

    Probablemente no me ves así

    Y tus recuerdos no son por mi

    Yo que solamente pienso en ti

    Y me guardo este bello sentir


    Aun que trato de llamar su atención, el solo mira a una persona y es Sasuke, aun no se que le ve pero me molesta que solo el ocupe su atención

    Para mi el amor

    Es como una cicatriz

    Que no dejo que cierre y es por tu amor

    Tu recuerdo es el que mantendré


    Se que el querer que el me ame como yo quisiera seria una gran alegría pero no cuando lo miro no veo esa luz como la que hay cuando mira a Sasuke, eso es un poco doloroso

    Esos días en los que te extrañe

    Y en los que mis brazos no te encontré

    Nada lograra este corazón

    Y ahora solo es que lloro mi amor

    Te extraño y has roto mi ilusión

    Baby, te amo y grito de emoción


    El ver a ese doncel que robo mi corazón en brazos de otro es doloroso, quiera ser yo pero el no me lo permite

    Nunca mas digas adiós

    A pesar de que no te pueda hoy abrazar

    Te necesito y solo dite te quiero

    Te espero y seguire esperando


    Espero que algún dia se de cuenta de lo que siento por el, lo amo y quiero ser la persona de sus pensamientos, me niego a perderlo, a que el se vaya de mi lado

    Quiero verte una ultima vez

    Mi dolor ya no lo soportare

    Un te amo esta en mis labios y que no lo ves

    Hoy de nuevo es que lloro por ti


    Se que debería dejarlo ir para que el sea feliz con la persona que el ama pero es algo que no puedo permitirme

    Pienso en ti y asi es que lo hare

    Y mi corazón muy triste se ve

    Un te amo esta en mis labios y que no lo ves

    Hoy de nuevo es que lloro por ti

    Hoy de nuevo es que te extraño a ti

    Baby, te amo y te esperare aquí


    He tomado una decisión mañana encarare a Sasuke y le dire que se aleje de ese doncel al cual amo, que no merece estar con el y solo yo tengo el derecho, yo luchare y espero que ese doncel que amo me acepte





    Video (version en español)

    Video (version original)

    2°Mundo-Relato de Gaara- Something Happen To My Heart

    A pesar que yo me dije que no

    Sigue yendo hacia ti mi corazón

    No se va rendir ni disminuir

    Porque mi amor es así


    No se como paso per termine enamorado de mi mejor amigo, al inicio me sentía mal pero poco a poco me di cuenta que este amor podría ser bueno para ambos

    Uno a uno los recuerdos me hacen llorar

    Descansar esta vez no podre

    Y se ha vuelto aun mas difícil lo se

    Y no puedo alejarlos de aquí


    De alguna manera el doncel que yo conocía empezó a desaparecer y ahora pasaba mas tiempo con Sasuke

    Se que mi corazón no se rendirá

    Aun que sea un idiota

    Solo hay un lugar en que quiero estar

    Eres tu la luz de mi soledad


    Cuando conocí a ese doncel, no era muy bien recibido en este lugar pero gracias a el tuve un amigo

    Mis ojos siente dolor de tanto llorar

    Aun asi ya no puedo parar

    Y te amo a ti mas, realmente te amo mas

    Y no puedes decírmelo a mi


    Desde que me di cuenta que lo amo, quise decírselo pero aun no lo considere prudente, que tarde me di cuenta, mientras yo cuidaba eso, Sasuke avanzaba

    Aun cuando extiendo las manos a tu calor

    Aun que grite tu lejos te vez

    Sera un amor que se volvió cicatriz

    Y como puedo borrarlo de mi


    Con Sasuke junto a el me he mas difícil acercarme a el, pasa mas tiempo con Sasuke y hasta llego a defenderlo a costa mia

    Se que mi corazón no se rendirá

    Aun que sea un idiota

    Solo hay un lugar en que quiero estar

    Eres tu la luz de mi soledad

    Mis ojos siente dolor de tanto llorar

    Aun asi ya no puedo parar

    Y te amo a ti mas, realmente te amo mas

    Y no puedes decírmelo a mi



    Eso fue horrible, que la persona que amas defienda a alguien mas la cual lo trato mal en el pasado

    Y aun que siempre me trato de conformar

    Admirar tu sonrisa y felicidad

    Y a donde te vas amor, a donde no estoy yo

    Y solo lloro por tu amor


    Tal vez debería dejar que sea feliz con quien el elija, puede que sea lo mejor para ambos, buscar nuestra felicidad en otra parte

    Se que mi corzon no se rendirá

    A pesar de lo duro que es amar

    Sin tenerte se, no te olvidare

    Por que dia a dia voy a esperar

    Es que tu ausencia es un dolor


    Solo una cosa mas, dime si eres capaz de que tu corazón venga a mi

    Y no puedes amarme mi


    Quiero convencer con esas palabras pero no puedo, me niego a perder a esa persona apreciada a para mi y mas en manos de una persona como Sasuke, el no lo merece





    Quise hacer un tiempo pra poder ver la perspectiva de Gaara y despues continuar con la historia
     
    Top
    .
  9. inuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto el capi lastima que gaara ama a naruto y el no puede corresponderle y que el otro gaara no sea correspondido por memma pero bueno igual quiero que termine con sasuke me gusto mucho como gaara expresaba sus sentimientos al no poder ser correspondido espero con ancias la conty
     
    Top
    .
  10. deizira
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty esta genial quiero saber que pasa con memma y naruto
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    arriba el yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    143

    Status
    Offline
    ccccccccoooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmttttttttttttttiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  12. sakurauchiha31
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    1°Mundo

    Naruto caminaba rumbo a la Universidad algo pensativo

    -Tengo que regalarle algo a Sasuke por salvarme muchas veces...al Sasuke de mi mundo le encantan los jitomates...espero que el de aqui también-camina tranquilo y alegremente a un mercado cerca para comprar los jitomates mas especiales, despues de comprarlos llego a la escuela, al llegar vio a un grupo de gente asi que decio preguntarle a un alumno

    -Disculpa ¿que esta pasando?-se acerca a un alumno de la escuela

    -Al parecer hay pelea entre Gaara y Sasuke

    -¿Qué? ¿Por que?

    -Gaara fue quien inicio la pelea-Naruto decidió acercarse mas y escucho la pequeña riña de Sasuke y Gaara

    -Sasuke será mejor que lo entiendas, alejate de el

    -Me temo que no lo hare

    -No hagas las cosas mas difíciles-Gaara estaba molesto

    -No las hago-Y Sasuke no se quedaba atras

    -Sasuke, nunca habías prestado atención a los demás y ahora extrañamente una persona llama tu atención

    -Eso no tiene nada de raro

    -Si lo es y mas cuando antes te la pasabas peleando con el...tu solo buscas divertirte con el y eso no te lo voy a permitir

    -Eso no es cierto...tu eres el que piensas hacer eso, jamas has hablado con el y ahora milagrosamente te interesa ¿Que extraño no?

    -Ya estoy arto de ti-Gaara se pone en defensa y listo para atacar

    -BASTA-Naruto había entrado en la dichosa platica

    -Menma-Sasuke no esperaba que el se metiera

    -Dejen de pelear, no es bueno-Naruto miraba a ambos con tristeza-las peleas no arreglan nada

    -Menma es por tu bien-Gaara se acerca a Naruto-alejate de el-Gaara trataba de alejarlo de Sasuke

    -¿De que hablas?-Naruto no entendia

    -No te parece extraño que Sasuke te ponga atención después de tanto tiempo de ignorarte, piénsalo el solo quiere pasar un buen rato y después dejarte como si no fueras nada, piénsalo, solo seras juguete, yo…-una cachetada lo callo

    -Deja de decir eso

    -Naruto yo...

    -Hay muchas cosas que el puede hacer pero Sasuke nunca haría eso-Naruto había abofeteado a Gaara-yo confió en el y se que jamás me haría daño

    -Vaya Sasuke ya lo engañaste-Gaara hizo a un lado a Naruto-pero eso no se quedara asi-intenta golpear a Sasuke pero falla ya que Naruto se empuja a Sasuke y termina recibiendo el golpe en el rostro haciendo que se golpe la espalda por la fuerza en la pared y tambien al caer al suelo en un costado

    -Menma-Sasuke no esperaba la reacción del doncel pero ahora no era momento de pensar en eso-¿Estas bien?-Sasuke se acerca muy preocupado

    -Menma-Gaara trato de acercarse pero Sasuke no lo permitió

    -Yo querer hacerle daño a Menma-carga al doncel-no, jamás haría eso pero tu no parece que quieras protegerlo

    -Yo...-ve como Sasuke se lleva al doncel-Maldicion-Gaara golpeo con ira la pared al ver que habia perdido

    Sasuke llevo a Naruto a la enfermería, donde le trataron el golpe del rostro y le revisaron la espalada

    -No hay nada de que preocuparse -decia la enfermera-Menma solo tienes que descansar

    -Si-la enfermera se retira

    -¿En que estabas pensando cuando hiciste eso?

    -Yo no quería que te hicieran algo-Naruto estaba algo avergonzado

    -Menma yo puedo defenderme solo pero tu eres un doncel al que hay que cuidar-le da un beso en la frente lo que hizo que Naruto se sonrojara, se acerca a Naruto y lo tomo para cargarlo

    -¿Qué haces?-Naruto estaba avergonzado

    -Te llevare a casa asi que no repliques-Naruto estaba muy sonrojado

    Sasuke llego a casa del doncel y lo ayudo a bajar para que entrara a su casa

    -Descansa-Naruto asentía-Mañana vendré por ti para ir a la escuela

    -Eso no es necesario-Naruto se sonrojaba

    -Si lo es, estas lastimado, es mejor que te lleve y no acepto un no por respuesta

    -De acuerdo-Naruto había perdido ya que sabia que Sasuke insistiria hasta que ganara

    -Entonces me voy-nuevamente le da un beso en la frente a Naruto para después retirarse no sin antes ver como Naruto entraba a su casa pero minutos despues la puerta de la casa del doncel sono nuevamente

    -¿A caso olvidaste algo Sasuke?-Naruto abrió la puerta pensando que era el...que equivocado estaba

    -Menma

    -¿Gaara que haces aquí?-Naruto esta sorprendido

    -Menma yo he venido a pedirte perdón

    -No te preocupe...sera mejor que te vayas, estoy muy cansadi-Naruto iba a cerrar la puerta

    -Espera aun no termino-Gaara impidio que la puerta se cerrara

    -Esta bien ¿Que pasa?

    -Menma sere sincero contigo yo me enamore de ti...pero no puedo soportar que estes con otro hombre-toma a Naruto del brazo y lo acorrala contra la pared, la situacion no pintaba nada bien

    -¿Gaara que haces?-Naruto trataba de librarse-Sueltame

    -Tu tienes que ser para mi-Gaara apreto el agarre

    -Por favor suéltame-Naruto tenia miedo, cerraba los ojos por tal terror que tenia ademas de que no se podia mover muy bien por el golpe en la espalda

    -Vamos se que lo disfrutaras-Gaara empezaba a besar descaradamente el cuello del doncel hasta que...

    -!SUELTALO¡-Naruto reconoció esa voz, era Sasuke abrió los ojos y veía como jalaba a Gaara y lo alejaba de el para aventarlo fuera de la casa de Naruto-¿Qué haces aquí Gaara?

    -Tan solo vine por lo que es mio

    -Pues buscalo en otra parte por que aquí no esta-Sasuke estaba muy enojado por el atrevimiento de Gaara

    -No-Sasuke golpeo a Gaara, dandole un derechazo mandadolo al piso

    -Sera mejor que te vayas o te ira peor-Gaara mira a Naruto, el cual estaba detras de Sasuke

    -Por favor vete Gaara...alejate por favor-el doncel lo estaba corriendo y no solo de su casa también de su vida, Gaara asi lo hizo se fue-Sasuke-Naruto empezo a soltar pequeñas lagrimas, Sasuke de inmediato lo abrazo

    -Cuando estaba en el auto vi que olvidaste tu mochila asi que regrese a dartela pero nunca imagine que el vendria, me alegro gaver regresado

    -Gracias-Naruto se aferro a el

    -Tranquilo, ya no te hara nada

    -Sasuke...¿Quieres pasar?

    -Si

    Naruto como agradecimieto le dio su regalo a Sasuke, el no esperaba que el doncel le regalara algo que nadie sabia que le gustaba pero estaba agradecido, paso un rato en esa casa hasta que se dio cuenta que ya era tarde asi que se retiro, cuando iba a abrir la puerta de su auto escucho como un animal se ocultaba debajo de su auto, se agacho y vio que era un zorrito

    -Vamos zorrito ven-el animal estaba dudando pero se acerco y Sasuke lo tomo entre sus brazos-eres un zorrito muy encantador igual que el-mira la casa del doncel-desde mañana tendras un hogar-lo sube al auto y arranca rumbo a su casa-y te encantara









    2°Mundo

    Menma llegaba a la escuela y siempre ese chico pelirrojo lo esperaba, se había dado cuenta que ese chico llevaba mucho tiempo enamorado de Naruto pero nunca se atrevió a decírselo y ahora que el llegaba y finjiar ser el se había dado el valor de dar el primer paso pero el que Sasuke a pareciera en su camino no contaba con ello

    -Buenos días Naruto

    -Buenos días Gaara

    -Naruto estaba pensando en que tu y yo podríamos salir esta tarde

    -Gaara-Menma sabia que tenia que poner un limite-lo siento pero tengo que rechazar tu invitación

    -¿Por qué?

    -Tu eres un amigo y no puedo ser lo que tu esperas que sea

    -Pero yo…

    -NARUTO- ambos voltearon viendo como se acercaba Sasuke

    -¿Qué quieres?-preguntaba molesto Menma

    -Vamos no me recibas asi

    -¿Cómo esperas que lo haga?

    -Simple-lo abraza y se acerca mucho a su rostro-con un beso como el de aquel dia

    -Por que no simplemente desapareces Sasuke-Sasuke y Menma voltearon viendo la cara de enojo de Gaara

    -¿Acaso estas celoso Gaara?-Sasuke se burlaba de Gaara

    -Eso no te interesa-Gaara se enfurecía

    -Entonces no hay problema que me lleve a este doncel-carga a Menma encontrar de su voluntad

    -Suéltalo-Gaara se interpuso en su camino

    -Tu no puedes ordenarme y aquí el que decide es Naruto

    -Naruto bájate y vámonos rápido

    -Lo siento pero no, tu no me ordenas, yo decido lo que hago...ya te lo habia dicho

    -Naruto que no te das cuenta que el solo te quiere como una conquista mas, el jamás va enserio con ninguna persona

    -Ese es mi problema Gaara, ademas se cuidarme solo

    -Naruto yo te amo y solo quiero cuidarte

    -Sasuke bájame-el le hace caso-el que seas mi amigo no te da el derecho de decidir con quien tengo una relación o a quien dejo entrar a mi vida-se voltea dándole la espalda-Lo siento pero no puedo corresponder esos sentimientos, yo no te amo y nunca lo hare-toma la mano de Sasuke incosnientemente

    -Naruto-Gaara no esperaba que el fuera tan directo

    En el pasillo

    -¿Quién se cree que ese Gaara para darme ordenes?-Menma caminaba molesto

    -Naruto ¿Estas bien?-Sasuke estaba algo preocupado

    -No lo estoy, odio que la gente ordene por mi, siempre he decidido sobre mi vida y eso no va a cambiar yo…-se quedo callado al sentir los brazos de Sasuke rodearlo por detras de su espalda

    -Tranquilo-lo abrazaba con amor-tu eres el único en poder elegir tu destino

    -Sasuke

    -Solo espero que me permitas ser parte de el...es lo que mas deseo

    -Sasuke-no esperaba las palabras de Sasuke

    -Naruto-Sasuke voltea al doncel para tomae su rostro y besarlo, Menma no se resistió, se dejo llevar...ambos disfrutaban aquel contacto el cual tuvo que llegar a su fin por la necesidad de respirar, Menma no sabia que hacer

    -Yo-Menma estaba muy sonrojado-me tengo que ir

    -Espera-Menma voltea y Sasuke se le acerca-olvidas algo-le da un beso en la frente

    -Me voy-Menma se va corriendo
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    arriba el yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    143

    Status
    Offline
    jo interesante, me siento horrible por gaara T^T
    me pregunto si volverán a su mundo 7.7 quiero contiiii!!!!
     
    Top
    .
  14. inuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto el capi te quedo muy bien pobre gaara que no es correspondido y el gaara del otro mundo si que se paso pero igual no es correspondido pero bueno las cosas son asi que bien que ya se esten enamorando memma de sasuke y al igual que naruto del sasuke del otro mundo espero que sus sentimientos sean correspondidos y terminen juntos espero con ancias la conty
     
    Top
    .
  15. Ross_Uzumaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esto es un asco y me disculpas
    Estan en sitios en los que no pertenecen
    Tienen una familia y maltratas al pobre de Gaara
    Estoy por pensar que la primera vez que salvo a Sasuke ante Gaara no fue por justicia
    No es justo que seas tan mala
    Ok que el Gaara del mundo de Menma sea un idiota
    Pero el mejor amigo de Naruto no lo es y lo tratas aun peor
    Peor que no ser correspondido es que tu mejor amigo pague todo lo que has hecho por el maltratandote
    Yo tambien quiero que se quede con Sasuke pero hay otro modo de tratar a tu mejor amigo, Menma deveria tener un poquito mas de tacto con la persona que a cuidado a Naruto durante tanto tiempo
    Ya que ocupa su lugar
     
    Top
    .
37 replies since 14/5/2014, 18:57   1033 views
  Share  
.