¿JUGAMOS A SER NOVIOS? (AKIHIKOXMISAKI) Pequeño mensaje

A pedido de sus padres, akihiko busca a una persona para tener una relacion sentimental. Y haya a la persona perfecta .. Misaki un chico "antisocial".

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Akira_freak
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uuuuuuh! Un mini Akira!!! ESE ES MI NIÑO!!! Ains que monada, tengo un mini Misaki personal >//u//<

    QUE CAPITULO MÁS PERFECTO! Ya esta, te tengo en la lista de favoritos. Ten por seguro que te revisare constantemente con la leve esperanza de que hallas actualizado. Cuanta familia tiene Misaki?! Y Takahiro?! No me suelen gustar las historias que se van del hilo, pero vas por tan buen camino que me esta encantando!

    Usagi ha protegido a Misakiii ¬v¬ Aunque fuese de una caída que él mismo provocó con tu torpeza ._. PERO LE HA PROTEGIDO <3

    Sentimientos encontrados, señor Gelido-san? Tal vez... UN AMOR ARDIENTE Y APASIONADO PERO A LA VEZ TIERNO Y PROTECTOR?! PUEDE SER ESO?! (vale ya me calmo)

    tumblr_m8ok46PyWY1rd2qw6o1_500

    Bueno, me encanta que subas así de rápido y de genialoso, no me puedo quejar. Pero ahora a descansar, que la salud es lo primero eh, recuperate pronto para venir con más fuerza que nunca y traernos capítulos llenos de sorpresitas ^^

    Pd.: Que tensión todo eh... tanta gente y una situación comprometida. Creo que Usagi está en apuros XD

    Bye-nee!!
     
    Top
    .
533 replies since 16/5/2014, 03:19   51692 views
  Share  
.