¿JUGAMOS A SER NOVIOS? (AKIHIKOXMISAKI) Pequeño mensaje

A pedido de sus padres, akihiko busca a una persona para tener una relacion sentimental. Y haya a la persona perfecta .. Misaki un chico "antisocial".

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. UmikoYaoii
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi Boli' Perdon por no actualizar los dias anteriores...Sin mas aqui traje la continuacion como les prometi c:

    Capitulo 4

    Misaki observaba todo a su alrededor, nunca había visto un espacio tan grande siendo desperdiciado pero no podía negar el hecho de que el salón en el que estaba era muy hermoso y elegante, todo tenía un color café de madera aparente, en las paredes había unos ventanales enormes y hermosos, las cortinas eran tan largas que iban desde el techo hasta el suelo y de algún tono rojizo, en el techo colgaban unas lámparas de cristal y al fondo del salón en la parte frontal había una pequeña plataforma no muy alta realmente pero para Misaki lucía como un cuento infantil de "princesas".

    -Aquí es el salón de baile en donde siempre se organizan todas las fiestas de nuestra familia -le explicó Usami-. Ahí en frente es donde tocan los músicos.

    Misaki parpadeó y volteó hacia Usami que estaba justo detrás de el.

    -¿Y por qué hemos venido? -le preguntó.

    -Porque aquí será donde te presentaré a mi familia y para que tambien aprendas a bailar mejor-

    -No tengo zapatos para baile ahora.. -dijo el rápidamente, no le aterraba la idea de usarlas pero si le aterraba la idea de comprar un par ya que solían ser bastante caras.

    -Ahora ya tienes unas -Usami caminó hacia un lado del salón y tomó una pequeña caja que Misaki había pasado desapercibida mientras había estudiado el salón, nuevamente el modelo se acercó a el castaño y le extendió la caja-. Tómala -le animó al ver como el ojiverde dudaba.

    Finalmente tomó la caja y al abrirla se encontró con unos zapatos negras, perfectas para el...

    -Por el momento practicarás con esas. La próxima semana ya tendrás otras más de acuerdo a la ocasión…

    -¿Dices que estás no son para una fiesta? -preguntó incrédulo.

    -Bueno, eso es lo que pienso -Usami dudó al verlo, esos habían sido demasiado muy sencillos, cuando las compró la tarde anterior la joven que lo atendió le había dicho que esos eran perfectas para una ocasión casual le había enseñado otras zapatos para fiestas y eventos y definitivamente eran más perfectos que esos-. La mucjer que me vendió ese par me dijo que esos solo eran casuales.

    -Sí, bueno yo soy una chico normal y este tipo de zapatos para nosotros son lo mejor que buscamos.

    Usami sonrió al ver su expresión.

    -Tu espalda -dijo Usami enderezando con una de sus manos la espalda de Misaki.

    El castaño se acomodó más recto y el peliplateado le levantó su cabeza para que viera hacia el frente.

    -Camina -le pidió y Misaki empezó a caminar tratando de mantener la postura en la que él la había dejado, ciertamente era difícil sobre todo porque no estaba acostumbrada a tener sus pies tan alejados del suelo además que solía estar todo el tiempo con la cabeza ligeramente inclinada y el tener que adaptarse a caminar de esa manera le estaba costando más de lo que imaginó.

    Misaki se detuvo, movió ligeramente su cuello y continuó caminando manteniendo la postura anterior.

    -Trata de seguir la línea del piso -le sugirió Usami acercándose a el.

    -No puedo seguir una línea que no puedo ver si mi cabeza no está inclinada para poder tener una buena vista -dijo Misaki lanzando un suspiro al finalizar.

    -Tranquilo, no te sientas presionado -Usami se detuvo detrás de el castaño y colocó sus manos en los hombros de el para empezar a masajearlos, rápidamente sintió como se tranquilizó.

    -Está bien.

    Durante casi toda la tarde siguieron trabajando con la postura de Misaki. En ocasiones el castaño se molestaba cuando tropezaba al dar las vueltas y Usami trataba de alentarlo, para finalizar la tarde y al llevarlo a su casa el peliplateado lo sostuvo en sus brazos para llevarlo al auto y aunque el renegó y le dio un par de golpes en su pecho el peliplateado no lo dejó en el suelo.

    Misaki se estaba tomando todo muy enserio y Usami no quería que saliera lastimado de ninguna forma y esos zapatos que había usado durante toda la tarde le habían dejado marcas rojas en los pies, se veían dolorosas, por lo que intentó ayudarlo, aunque fuera solo un poco porque a diferencia Misaki lo estaba dando todo para mantener esa mentira que él había iniciado.
    ------------------------------------------------Al dìa siguiente--------------------------------------------------------

    Misaki caminaba siguiendo una línea invisible que el misma se había trazado sobre el piso de madera. Llevaba un par libros sobre su cabeza y le molestaba. Los libros se habían hecho para leer no para llevarlos como un accesorio. Suspiró mientras seguía caminando correctamente. Alguien tocó la puerta y Uasmi se disculpó con el castaño antes de atender, mientras el muchacho atendía Misaki se quitó ambos libros de la cabeza para revisar los títulos, no era un amante de la lectura pero si conocía un poco de libros y creyó reconocer uno de los libros que llevaba en la cabeza.

    Cuando Usami volvió su atención a Misaki lo observó hojeando uno de los libros que le había entregado para ponérselos en la cabeza y solo pudo sonreír, estar con él era agradable, no había momento en que no pensara eso. Caminó hacia el castaño con 4 cajas de discos compactos en sus manos.

    -Tenemos que hacer otra cosa hoy -le dijo cuando estuvo frente a el ojiverde.

    Misaki observó los CD’s y levantó ambas cejas temiéndose lo que debían hacer.

    -Sí -contestó Usami como si le leyera el pensamiento-. Te enseñaré un poco de baile de salón, sé que suena aburrido pero no lo es.

    -Tengo dos pies izquierdos, apenas si puedo caminar recto y ahora debo bailar en pareja-bufó-, espero que tus pies traigan protectores o algo así.

    Usami rió aunque a Misaki le pareció que no había dicho nada gracioso.

    -Por eso te enseñaré a bailar, aprenderás tan rápido y verás que no es difícil -le animó el peliplateado encaminándose al final del salón para llegar al reproductor de CD’s que había sobre una elegante mesa. Usami prendió el aparato y empezó a leer la parte trasera de las cajas de los discos, cuando por fin se decidió insertó el disco en el reproductor y tomó el control remoto para poder iniciar la música cuando ambos estuvieran listos.

    Misaki dejó los libros sobre la silla en la que Akihiko se sentaba a observarlo caminar o simplemente a observarla…

    -Bailar es sencillo, no estamos diciendo que habrá alguna coreografía, solo tienes que tomar un poco de confianza y dejar que tu pareja te guie -Misaki asintió y ambos caminaron al centro del salón-. Permíteme -dijo Usami acercándose a el castaño para colocar un brazo por la cintura de Misaki y tomar la mano derecha de él con su mano izquierda-, primero empezaremos sin música.

    Misaki asintió y bajó su vista hacia sus pies. Agradeció que no se sintiera nervioso, siempre pensó que cuando bailara en pareja con alguien su cuerpo temblaría y sus manos sudarían pero estando con Usami no se sentía de esa manera, es más, era muy tranquilizador tener que aprender a bailar con él.

    Como Usami había dicho, Misaki se dejó llevar por él, dio un corto paso hacia el frente y el castaño dio uno hacia atrás para que sus pies no chocaran, él volvió a su lugar y el castaño lo siguió. Sus pechos estaban casi juntos y eso le había obstruido la vista a Misaki para ver sus pies.

    -No tienes que estar viendo hacia abajo -susurró Usami y Misaki lentamente subió su mirada para encontrarse rápidamente con los ojos de Akihiko, casi como si ellos todo el tiempo hubiesen estado esperando encontrarse y fue ahí donde empezó a sentirse nervioso. Él también empezaba a sentirse de la misma manera-. Puedes mantener tu vista sobre mi hombro si es que te incomoda verme a los ojos, o puedes mantener tu cabeza en… creo que es tiempo de poner la música.

    El menor asintió y se sintió como tonto, parecía que lo único que podía hacer era asentir.

    Usami la soltó y sacó el control remoto del bolsillo de su pantalón escolar y la música empezó a sonar por el salón, era una canción lenta que a Misaki se le hizo familiar. El control regresó al bolsillo y el chico nuevamente se acercó a el menor.

    -¿Bailamos? -le pidió de un modo caballeroso que hizo sonreír al chico.

    -Claro.

    Nuevamente se acomodaron como la primera vez y ahora Misaki mantenía su vista por encima del hombro de Usami.

    Usami inició el baile y el menor lo siguió con naturalidad, como si no fuera la primera vez que bailaba. Se movieron primero en el mismo lugar con sencillos pasos y luego aprovecharon el enorme espacio del salón para moverse por todo el lugar. En algún momento ambos conectaron sus miradas y sin ninguna incomodidad siguieron bailando. Mientras la música seguía Akihiko soltó a Misaki y lo tomó de una sola mano para poder darle una vuelta, él terminó detrás de èl (okey parece muy femenino) y lo sujetó de esa manera por la cintura, sus manos se envolvieron en la tela de la delgada camisa del uniforme de Misaki y reposó su barbilla sobre el hombro de el castaño.

    Se sentía tan normal con Misaki que todo su cuerpo se relajaba.

    Misaki sonrió mientras Usami lo dejaba libre de la cintura y caminaba para volver a estar frente a el menor, lo rodeó una vez más con sus brazos, pero está vez sus dos manos quedaron en su cintura y las manos de el ojiverde subieron hasta entrelazarse detrás de su cuello y ambos se vieron a los ojos, felices, sonriendo…

    ----------------------------------------------------------Dia siguiente----------------------------------------

    Misaki se había quedado dormido desde que había llegado de casa de Suho. Se sentía agotado, toda la tarde habían estado bailando y luego escuchando toda la música que seguramente se tocaría en la fiesta de sus padres. Por eso estaba agotado, de sus piernas y de sus oídos, es más hasta se había aprendido todas las canciones de los 4 discos.

    -Misaki -dijo Yuri entrando a su habitación.

    Ambaos hermanos compartían habitación, dormían en una litera y cuando Misaki llegaba cansado siempre se tumbaba en la cama de abajo la cual era de Yuri.

    Misaki gimió en cuanto escuchó la voz de su hermana. No quería escuchar nada más en ese día y ¿Por qué no? En toda la noche.

    -Estoy muerto-habló Misaki girándose en la cama para quedar boca arriba. Yuri se sentó en el espacio que había al final de la cama.

    -Si estuvieras muerto no hablaras y muerto o medio vivo tienes que comer aunque te ponga un tubo en la boca -dijo la hermana y de pronto se sintió como la hermana mayor.

    -Ya cené en casa de Usami - era cierto y también su estómago estaba cansado así como probablemente todas las partes de su cuerpo que ni siquiera conocía. Por suerte no había corrido ese día en la clase de Educación física y agradecía a Akihiko su amabilidad de hacerle el permiso para faltar.

    En realidad el baile de salón no era para nada cansado pero si se convertía un poco cansado al bailarlo durante casi dos horas y media sin parar.

    -Hay panqueques de nuez como postre, si no los comes yo....

    De pronto las energías habían vuelto al cuerpo de Misaki.

    -Mira, ya estoy vivo de nuevo -dijo el ojiverde a su hermana menor que ya se estaba riendo y levantando de la cama junto a su hermano mayor-. Vamos que Takahiro se los acabará.

    Cuando bajaron su madre le dijo a Misaki que su cena estaba servida pero realmente el chico estaba tan lleno que su mamá lo notó por lo que no lo obligó a cenar y lo dejó pasar directo al postre lo cual agradeció enormemente Misaki ya que era su favorito y también el de Takahiro, siempre se peleaban por el último panqueque que quedará.

    Mientras Misaki comía su segundo panqueque pensó en Usami y en el comentario que el peliplateado había hecho de que nunca comía algo que no estuviera dentro de su dieta. Después de todo era un modelo y tenía que cuidar su peso.

    -Mamá -dijo Misaki levantando su voz para que su madre lo pudiera escuchar desde la sala hasta el comedor en donde todos se encontraban cenando-. ¿Puedo llevarle uno de estos a Usami?

    Su madre ladeó la cabeza para poder ver a su hijo y le asintió sonriendo. Eso era lo que regularmente hacia Misaki cuando estaba en la preparatoria y estaba enamorado, le llevaba a su novio(a) algún postre o dulce, escuchar eso le hizo pensar que realmente su hijo estaba enamorado.

    —Desde luego que sí, hijo —le contestó sonriendo y Misaki le devolvió la sonrisa.

    -Me voy, ya llegaron por mí -dijo Misaki despidiéndose de sus padres que estaban en la cocina preparando los lonches de cada uno de sus hijos.

    -Espera un minuto más -habló su papá. Misaki rodó los ojos y dejó al pequeño Akira en el suelo rodeado de sus juguetes para correr a la cocina.

    -Usami está esperando, ya tocó la bocina del auto -dijo entrando a la cocina.

    -Ni creas que te irás sin tu lonche al colegio…

    -Está bien le diré que espere un poco…

    -¿Por qué no lo invitas a entrar?

    Misaki se congeló durante unos segundos. Sí Akihiko entraba a su casa, Cammy iba a querer que se besarán, Akira le arrojaría alguno de sus juguetes y Takahiro lo fulminaría con la mirada. Eso era demasiado para empezar el día.

    -No creo que sea buena idea -dijo Misaki de pie en la puerta de la cocina.

    -Aaa, pues lo has dicho demasiado tarde -habló Yuri detrás de el.

    Misaki volteó y detrás de su hermana se encontraba Usami, lucía cansado.

    -Buenos Días -dijo Usami amablemente-. Buenos días, Misaki.

    El solo logró asentir. Yuri se escurrió hacia un lado para no interponerse entre ese par de miradas apenadas.

    -Vamos, sé que quieres besar a mi hijo así que hazlo antes de que se les haga tarde -habló el padre de Misaki y los ojos de Misaki se abrieron al límite volteando hacia su padre.

    -¡Papá! -dijo el avergonzada.

    -No tiene por qué darles vergüenza algo como eso, tu madre y yo también fuimos jóvenes…

    -No, fue diferente, por favor, no quiero escuchar eso y tampoco Usami.

    Akihiko sonrió mientras observaba a esa familia “ser” una familia.

    -Perdona que mis padres hayan hecho todo eso y también el accidente de Akira -dijo Misaki
    disculpándose-. Hace mucho que no hace eso.

    -No te preocupes -dijo Usami abotonándose la camiseta que el padre de Misaki le había prestado después de que Akira le vomitara encima, sin duda llegarían tarde al colegio.

    Akihiko había insistido en llevarlo al colegio y después él regresaría a su casa por un cambio de ropa pero obviamente Misaki no aceptó y al fin habían terminado los dos de regreso a casa de él.

    Cuando llegaron a su casa Usami subió rápidamente a cambiarse su uniforme pero antes de dio una lavada rápida en su pecho en donde había caído el vómito de Akira, en realidad había sido culpa de Akihiko también ya que había estado agitando al pequeño en el aire a poco tiempo de acabar de desayunar. Cuando el olor a vomito desapareció se roció un poco de perfume y bajó corriendo hasta llegar al auto en donde Misaki lo esperaba.

    -Llegaremos tarde -le informó entrando al auto.

    El menor volteó y se encogió de hombros como si no le importara.

    -Nos dejarán entrar -dijo seguro.

    Habían llegado al colegio casi una hora tarde pero aun así los profesores los habían dejado entrar a sus clases sin preguntarles el porqué de su retraso. Como era de esperarse a la hora del receso se esparció por todo el colegio que ambos habían llegado tarde y empezaron a salir rumores rápidamente de que se habían escapado a algún hotel a hacer cosas sucias.

    Eso era estúpido, Misaki ni siquiera había dado su primer beso hasta hace unos días y ahora ya la estaban tachando de zorra con rumores, aún era virgen. Y por mucho que costara creerlo Akihiko...... también lo era.

    Sin embargo ninguno de los dos negó nada, no tenían por qué responder a rumores tontos cuando ellos sabían la verdad.

    No fueron a la cafetería para comer. Ambos caminaron hasta llegar al mismo lugar rodeado de árboles y los bebederos en donde Usami le había pedido a Misaki que “mintieran”. Ese era el lugar probablemente más solo del colegio ya que siempre pegaban leves ventiscas debido a los árboles que rodeaban el lugar, sin embargo para el cálido clima que hacia ese día ellos lo habían encontrado perfecto.

    -Tengo comida para probablemente todo el salón así que toma lo que quieras -dijo Misaki acercándole el pequeño recipiente verde en donde tenía su comida.

    El menor tomó un cuadro de sándwich y lo llevó a su boca, Usami lo siguió y tomó otro cuadro, lo saboreó y recordó cuando había sido la última vez que había comido algo como eso. Era un simple sándwich pero era delicioso, la gruesa rebanada de jamón, el queso, aderezo, lechuga y tomate hacían una combinación de sabores que era delicioso. Después de devorarse ese trozo tomó otro y otro hasta quedar satisfecho.

    -Eres un monstruo -dijo Akihiko recargando su cabeza en el tronco del árbol en donde estaban sentados-. Me has hecho comer algo que no tenía planeado hoy.

    -Sé que para un modelo es importante cuidar su peso y todo eso pero creo que comer algo fuera del menú de dietas por una vez no te hará mal -dijo Misaki limpiando sus manos con una servilleta de papel.

    -Tendré que hacer ejercicio, pero será mañana -cerró sus ojos y bostezó-. Estoy cansado hoy.

    Misaki vio la hora en el reloj en la muñeca de Akihiko y sonrió como si una buena idea se le hubiera ocurrido.

    -También tengo postre de la cena de ayer, mi mamá lo hizo y es mi favorito -dijo sacando uno de los panqueques de nuez.

    -¿Me quieres hacer engordar? -dijo sonriendo y tomando el pan.

    -Me gustan los hombres llenitos -dijo riendo y el peliplateado rió con el menor antes de morder el panqueque.

    Sabía delicioso y lo terminó en tres mordidas.

    -Estoy pensando en mudarme con tu familia.

    -No, No podría soportar a otra persona más en esa casa -dijo riendo-. Y seguro tu no podrías soportar más vomito de Akira.

    Él hizo una expresión como plateándose una vida llena de vómito y negó.

    -Tampoco creo que pueda descansar en una casa con tantos niños -bostezó y le sonrió.

    -¿Quieres dormir? -le preguntó apartando el recipiente verde de sus piernas dejándolo a un lado de el menor.

    Usami agrandó sus ojos al ver que Misaki palmeaba su regazo. Negó mientras veía sus piernas y después dirigió su mirada a misaki.

    -No, solo estoy un poco cansado -se aclaró la garganta-, no necesito dormir. Además tú también te ves un poco cansado.

    -Mis hermanos se quedaron en mi cama y tuve que dormir en el sillón y no es un lugar muy cómodo para… -eso no se trataba sobre Miaski-. Eso no importa.

    -Gracias, pero en serio no necesito dormir.

    -Mi hermana me dijo que anoche tuviste una sesión de fotos para una revista juvenil y dado a las marcas negras debajo de tus ojos algo me dice que no has tenido la oportunidad de dormir.

    Usami no pudo negar nada, era verdad había tenido una intensa sesión de fotos y tampoco había podido dormir pero… Misaki estaba siendo demasiado inocente.

    Aunque realmente se estaba muriendo de sueño y en la tarde tenía que enseñarle a el menor como comer frente a los padres de él por lo que tampoco tendría oportunidad de dormir. Además si dormía solo serían unos minutos…

    -Está bien -dijo soltando un suspiro.

    Misaki se acomodó y después guió la cabeza de Suho para que se sintiera cómodo. A Misaki no le importaba, todo el tiempo sus hermanos y hermanas se dormían sobre su regazo así que ya no se le entumían las piernas tan rápido como antes, además solo serían unos minutos.

    Usami cerró sus ojos y casi al instante quedó dormido.

    Faltaban 20 minutos para que empezaran las clases así que Usami podía dormir lo suficiente para resistir el restante de las clases.

    Misaki parpadeó y luego bostezó, así en silencio y con un chico dormido en sus piernas el lugar era muy tranquilo y relajante, un lugar perfecto para una siesta…

    Negó ante el pensamiento de dormirse y recargó su cabeza en el tronco del árbol, mientras parpadeaba para no quedarse dormido, una de sus manos reposó en el pecho de Usami y su otra mano apartó el cabello de su frente sonrió al verlo vencido por el sueño y luego el.. también se dejó vencer.

    Continuara


    Muchas Gracias por leer c: Las Quiero mucho, son un motivo para el cual despertarme y leer sus comentarios (sono raro lo de antes xd) n.n

    Edited by Misaki Saruhiko - 25/8/2014, 19:59
     
    Top
    .
533 replies since 16/5/2014, 03:19   51692 views
  Share  
.