¿JUGAMOS A SER NOVIOS? (AKIHIKOXMISAKI) Pequeño mensaje

A pedido de sus padres, akihiko busca a una persona para tener una relacion sentimental. Y haya a la persona perfecta .. Misaki un chico "antisocial".

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. UmikoYaoii
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja si ya iba a subir el segundo capitulo xd No seas tan desesperada mi Fiel Lectora :3 Aqui va xd

    Capitulo 5

    Los ojos de Usami se abrieron al sentir la fresca brisa. Su frente se sentía cálida y sus manos sujetaban algo cálido también sobre su pecho. Giró su rostro a la derecha y se encontró con la camisa arrugada de Misaki. Lentamente levantó su mirada hasta encontrarse con los ojos cerrados del castaño, una sonrisa se formó en su rostro al verlo descansando de aquella manera y se ensanchó más al darse cuenta de que seguramente se habían saltado una clase o tal vez dos… daba igual, no importaba, porque se sentía completamente despierto, de hecho sentía que había dormido mejor que en su propia cama.

    Suspiró y nuevamente sintió la presión cálida en su pecho, al llevar su mirada ahí notó sus manos envolviendo la pequeña mano de Misaki.

    Con mucho cuidado de no despertarlo quitó las manos del ojiverde de él y se sentó para recargar su espalda en la parte sobrante del tronco del árbol. Lo observó dormir y aunque durante esos 5 días que llevaban juntos no se había hecho “aquella” pregunta ahora le vino repentinamente.

    ¿Qué era lo que Misaki le iba a pedir a cambio de fingir ser su novio?

    No habían hablado de eso y Misaki tampoco había dado señales de que era lo que quería y Usami no se podía imaginar lo que un chico tan normal y sencillo como Misaki pudiera pedirle.

    Suspiró y llevó su mirada hacia el cielo azul…



    Las manos de Usami staban sobre los hombros de Misaki manteniéndolo recto en la silla del comedor de su casa, los brazos del chico se estiraron para poder tomar el tenedor y el cuchillo de la mesa y poder permitirse comer ese pedazo de carne a la parrilla que le estaba hablando.

    -Quiero comer como una persona normal -se quejó-, con las manos y una tortilla -le dijo agitando el tenedor en el aire.

    -Hacer eso es de mala educación -dijo
    Akihiko riendo y sujetando más su agarre a los hombros del menor-. Te prometo que solo esa será la única vez que comerás de esa manera

    -Na-uh -cantó-, me estás haciendo comer como niño rico hoy y sabes lo hambriento que estoy --mientras iban de camino a la casa del modelo, Misaki le comentó que cuando dormía siestas solía despertar con un hambre feroz aunque hubiera comido antes de la siesta. Así que sí, técnicamente Usami sabía lo hambriento que estaba por lo que se apiadó del castaño.

    -Bien -dijo soltando sus hombros pero no lo dejó completamente.

    Sus manos se deslizaron por sus hombros hacia el frente del menor y luego sus codos pasaron sobre estos rozándolos, para que al final ambos brazos estuvieran reposando sobre los hombros de Misaki. Akihiko tomó las manos de Misaki que aun sujetaban los cubiertos y le enseñó como cortar un trozo de carne, repentinamente el hambre le había llegado a él también.

    -Y así es como debes usarlo -le susurró al oído.

    -Bien, es incómodo hacerlo cuando tus manotas me enganchan al respaldo de la silla y no me permite acercarme a la carne -sonrió viendo el trozo de carne que era sujetado por su mano izquierda y también la mano izquierda de Usami-. Ahora dame ese trozo de carne antes de que devore tu mano.

    Akihiko sonrió y movió ambas manos de ellos para poder llevar el trozo de carne a la boca del castaño. Misaki gimió victoria cuando su boca se sintió lleno de ese glorioso trozo de carne. No era la mejor que había probado pero aun así sabia deliciosa. Usami se alejó de èl para sentarse a su lado.

    -Solo trata de no comer muy “normal” en la fiesta.

    -Eso suena a que estás avergonzado de tu novio -las cejas de él se elevaron y misaki se vio obligado a aclararle-. Me refiero a que si en verdad tuvieras una novio normal ¿La harías hacer todo esto? -señaló a la mesa y Usami se tomó su tiempo para contestar-. Si lo hicieras con tu novio pensaría que te avergüenzas de el.

    -En primer lugar creo que sería imposible para mí el tener un novio “normal” -ahora fue el turno de Misaki de elevar sus cejas. Su levantamiento de cejas se había vuelto algo así como una señal privada de cuestionamiento entre ellos-. Ya sabes, si yo saliera con un chico normal sería complicado, soy un modelo y tengo “seguidoras”, salgo a fiestas con grupos grandes de chicas y chicos, sería complicado que un chico “normal” entendiera eso.

    -Te refieres a los celos -dijo Misaki y Usami solo asintió-. No soy experto en el tema puesto que nunca he tenido un novio pero, ¿No se supone que cuando sales con alguien debe existir la confianza por ambas partes? Tú siendo un modelo creo que si es claro que tienes a cientos de chicas calenturientas detrás de ti pero ¿Qué es lo que te hace pensar que no hay chicos detrás del chico “normal”? –Usami pareció comprender-. Entonces creo que no solo habría celos por parte del chico sino también por parte tuya… y aun así no creo que una relación basada en celos sea sana. Pero ¿Qué es lo que te hace pensar que si sales con algun chico de tu “mundo” las cosas no serán de la misma manera?

    Usami rió después de que Misaki dejó de hablar y lo observó cortar otro trozo de carne para después llevarlo a su boca, lo había hecho correctamente.

    -Tienes razón -habló Usami-. He salido con un par de chicos que también son modelos y no duramos más de 3 meses.

    -¿Por qué terminaron? -preguntó Misaki cubriéndose la boca ya que seguía con un trozo de carne.

    -Porque iba en una escuela normal con chicos normales-—le contestó sonriendo y Misaki asintió.

    -¿Lo ves? Si no intentas salir con un chico normal nunca lo sabrás -tomó un trago de agua que estaba en un pequeñísimo vaso de cristal y continuó-. Pero te aconsejo que cuando salgas con uno no la hagas hacer como los de tu “mundo”, inclúyelo en tu mundo pero no lo transformes.

    El modelo asintió comprendiendo y archivando en su mente las palabras del chico devorador de carne que estaba frente a él. Lo iba a tener muy en cuenta probablemente durante toda su vida.

    -Gracias por traerme -dijo Misaki acomodando su falda.

    Usami le sostenía la puerta aunque el castaño ya no estaba dentro del auto, habían hablado más tiempo del que él se hubiera imaginado y ya pasaban de las 9 de la noche cuando había llegado a su casa.

    -Lo menos que puedo hacer -dijo Usami empujando la puerta para que se cerrara.

    -¿Mañana a qué hora nos veremos? –preguntó Misaki.

    Era viernes y el sábado como era obvio no tendrían clases así que Usami le había pedido que se reunieran más temprano ya que debían comprarle la ropa que usaría en la fiesta el domingo, que rápida había sido la semana.

    -Te parece bien a las 10:00 de la mañana.

    -Me harás madrugar, los sábados son días de despertarme tarde -Misaki curvó su labio inferior hacia afuera y puso ojos de cachorrito para que Usami recorriera aunque fuera solo una hora.

    -¿Necesitas dormir aún más de lo que dormiste hoy? -le preguntó recordándole que habían dormido casi tres horas en el colegio.

    Misaki rodó los ojos pero la ligera sonrisa que adornaba su rostro nunca lo abandonó.

    -Bien a las 10 -se dio por vencido-. Nos vemos mañana -se dio media vuelta para caminar hacia su casa pero el brazo de Usami lo detuvo-. ¿Qué?

    -Necesito hablar con tus padres -dijo Usami seriamente y los ojos de Misaki se abrieron al máximo.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    -Agradecemos la invitación pero no creo que podamos ir -dijo el padre de Misaki.

    -Además ¿No es muy pronto para que nos presentemos con tus padres? -preguntó la madre viendo a ambos chicos.

    Estaban en la sala, Usami y Misaki de pie frente a sus padres que estaban sentados en el sillón.

    -Yo pienso que está bien -dijo Akihiko amablemente.

    -Gracias pero sería muy problemático, aunque sea domingo trabajamos hasta tarde y lo niños no se quedarían quietos en un solo lugar con tantas personas, además que tienen escuela y bien no creo que podamos en realidad -dijo la mamá de Misaki.

    -Bueno, si cambian de opinión estarán en la lista de invitados -ambos padres asintieron pero Uasmi no había terminado-. También quiero pedirles algo más. Me gustaría que Misaki pudiera quedarse a dormir en casa de mis padres… no hay absolutamente nada de qué preocuparse -dijo antes de que sus padres pudieran malentenderlo incluso antes de que el menor lo malentendiera ya que eso definitivamente Misaki no lo tenía presente-. Pueden confiar en mí y sobre todo en su hijo, también mis padres estarán pero pienso que sería mucho mejor para el que quedarse ya que la fiesta terminará muy noche…

    -Yo pienso que es una buena idea. Mamá, papá. Las calles se ponen peligrosas en las noches y pueden confiar en mí…

    -Confiamos -la interrumpió su papá-. Les doy mi permiso.

    Usami solo esperaba que los padres de Misaki tuvieran en cuenta de que el castaño solo dormiría en su casa, en habitaciones separadas, muy separadas.

    -Yo también -dijo su madre sonriendo, una sonrisa maliciosa.

    -Gracias, traeré a Misaki a primera hora de lunes -dijo Usami agradeciendo.

    -¿Por qué no me habías dicho eso? -Preguntó Misaki de pie fuera de la puerta de su casa, estaba cerrada solo por si sus padres decidían espiarlos-. Me tomaste desprevenido.

    -No quería alarmarte y que pensaras otra cosa -el menor dejó caer sus hombros y negó con la cabeza.

    -Creo que si estoy haciendo todo esto deberías confiar un poco más en mí -dijo Misaki cruzándose de brazos.

    -Lo haré, aún nos quedan dos meses -logró hacerlo sonreír y preguntó casi inconsciente-. ¿Confías en mí?

    -¿Debería? -preguntó Misaki pero algo en el interior de Usami sintió que lo hacía, aunque fuera solo un poco, pero confiaba en él.

    -Buenas noches, Misaki.

    -Buenas noches, para ti también.

    Usami se inclinó hasta que sus labios rozaron el oído de Misaki.

    -Tus padres están espiando por la ventana -sonrió sobre el oído de el menor.

    -No es novedad -sonrió-, deberás acostumbrarte.

    -Lo haré, tenlo por seguro.

    -Bien ahora aléjate que tu respiración en mi cuello me da cosquillas -Misaki podía ser un poco demasiado honesto al hablar.

    Usami no se movió, en lugar de eso rozó su nariz en el cuello de el castaño provocando que soltara una carcajada. Misaki lo empujó con ambas manos pero este no se alejó completamente de él, juntó sus frentes y susurró:

    -Tus padres siguen observándonos.

    -¿Qué sugieres? -preguntó pero él no le contestó con palabras.

    Unió sus labios, y como la primera vez, Misaki tardó en entender que Akihiko la estaba besando pero cuando lo comprendió cerró sus ojos y se dejó llevar por él que parecía tener experiencia besando, él deshizo el beso.

    -Aún siguen observando -dijo sobre sus labios y nuevamente lo volvió a besar..

    Continuara....


    Okay eso es todo por hoy c:, Cammy-san ya tienes tu conty xd Saludos n.n Se que fue cortito t_t, no se precisamente cuando tenga la continuacion...pero sera antes del domingo c:, Cuidense

    Edited by UmikoYaoii - 23/5/2014, 14:54
     
    Top
    .
533 replies since 16/5/2014, 03:19   51692 views
  Share  
.