¿JUGAMOS A SER NOVIOS? (AKIHIKOXMISAKI) Pequeño mensaje

A pedido de sus padres, akihiko busca a una persona para tener una relacion sentimental. Y haya a la persona perfecta .. Misaki un chico "antisocial".

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ritno-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ritno-san: WOOOOOOOOWW! :=fgdfgd: me encantaaaaa es hermoso verdad yuriii
    yuri: claro, porque sigo siendo tu amiga :=¬¬:
    ritno-san: por que me quieres :=uuhuhuhus:
    yuri: bueno.....
    ritno-san: jajaja callaus que yo estoy comentando, bueno en que seguia..... asi ME SUPERMEGAENCANTA :=WIJIS: djhah, solo tengo una duda hay algunas partes en donde no entiendo por ejemplo

    "-¿Por qué no me habías dicho eso? -Preguntó Misaki de pie fuera de la puerta de su casa, estaba cerrada solo por si sus padres decidían espiarlos-. Me tomaste desprevenida."

    "Las manos de Suho estaban sobre los hombros de TN___ manteniéndola recta en la silla del comedor de su casa, los brazos de la chica se estiraron para poder tomar el tenedor y el cuchillo de la mesa y poder permitirse comer ese pedazo de carne a la parrilla que le estaba hablando."

    ritno-san: no entiendo por que aparece "desprevenida" o "los brazos de la chica se estiraron" no que Misaki es un chico tal vez soy un poco torpe :=NOIP:
    yuri: un poco
    ritno-sa: callate tu!!! como sea, me dirías si esas partes estan bien o fue un errorsito de usted jajaja y otra cosa mas ¿¿que es Suho?? es que a veces me pierdo onegaiiii :=nuse: , sin mas que decir solo que CONTINUÉ CON ESTE FICCCC

    ritno-san y yuri: byeeee :=deeaaah:
     
    Top
    .
533 replies since 16/5/2014, 03:19   51692 views
  Share  
.