¿JUGAMOS A SER NOVIOS? (AKIHIKOXMISAKI) Pequeño mensaje

A pedido de sus padres, akihiko busca a una persona para tener una relacion sentimental. Y haya a la persona perfecta .. Misaki un chico "antisocial".

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. UmikoYaoii
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola c:, Muchas Gracias por sus correciones...no volvera a suceder n.n, dejare de pensar en otra cosa mientras escribo xd :c, mi errores las confundio mucho... lo siento mucho...

    Capitulo 6

    Lo mejor de ser sábado es que se podía despertar tarde, no había escuela ni tareas por las que estar presionado, podía cuidar a sus hermanos menores y Usami…

    Los ojos de Misaki se abrieron mientras rodaba en su cama para ver el reloj verde con rojo con forma de hoja de árbol colgado en la pared blanca con círculos de colores. Las 9:27 a.m., sus ojos se agradaron al ver la hora y como de rayo salió de la cama, tenía que despertar a sus hermanos, también preparar el desayuno de sus hermanos, bañar al pequeño Akira, debía bañarse el mismo y todo eso antes de que Usami llegara.

    -¡Hermano! ¡El desayuno está listo! -gritó Yuri desde el primer piso.

    Misaki se congeló al escuchar eso, ¿Ya estaban despiertos?

    Bajó corriendo las escaleras y cuando llegó al comedor encontró a todos sus hermanos, a excepción de Takahiro, sentados en la mesa tomando su desayuno. Yuri volteó hacia su hermano y le sonrió mientras colocaba el último plato en la mesa.

    -¿Qué pasa aquí? -preguntó extrañado. Misaki pensó que probablemente una familia de extraterrestres había llegado a la tierra y los había sustituido por su familia porque definitivamente no era esa.

    -Como tú vas a salir no quise despertarte y cociné yo -le contestó Yuri con una sonrisa-. Vamos desayuna para que estás listo.

    Misaki observó nuevamente a sus hermanos desayunando, sacudió la cabeza y justo cuando iba a decir que no tenía hambre un panqueque de nuez se apareció frente a el.

    -Si no desayunas no habrá postre -dijo Cammy dándole una mordida a su panqueque.

    Aun confundido el castaño se sentó en su lugar y empezó a comer dándose cuenta de que Yuri era una muy buena cocinera. Desayunaron en silencio hasta que Cammy rompió el hielo con un comentario que hizo a Misaki atragantarse.

    -Ayer papá y mamá dijeron que "Usagi" y tú se habían besado mucho -dijo la pequeña emocionada.

    Misaki sintió la mitad de su salchicha dentro de su garganta impidiéndole respirar. Su rostro se puso rojo y no precisamente de vergüenza. Yomi se levantó de su asiento y le dio suaves palmadas en la espalda a su hermano mayor para que pudiera tragar o escupir el pedazo de salchicha, una vez que pudo sacarlo Yuri le dio un vaso con agua que rápidamente aceptó.

    -Cammy, cosas como esas no se dicen -dijo Yomi reprimiendo una sonrisa.

    -Yo también quiero besar a "Usagi"-dijo Cammy en un intento de hacer berrinche pero no le funcionó.

    -No, tu no puedes besar a Usami -le contestó Misaki poniéndose de pie-. Yo soy su novio por eso puedo besarlo -Cammy curvó su labio inferior hacia afuera y cruzó los brazos sobre su pecho-. Aunque… -a Misaki rápidamente se le vino una idea a la mente-, probablemente Usami te puede besar “amistosamente”.

    El era el hermano mayor y se supone que debía alejar a su pequeña hermana de 10 años de ese tipo de pensamientos pero lo único que lograba era aumentarle los ánimos con ese tipo de comentarios.

    -Quiero besar a Usagi amistosamente -dijo Cammy de nuevo emocionada.

    -Usagi?- dijo misaki confundido

    -No sabias? Es su apodo que le pusimos sus fans jeje, siendo su novio y no lo sabias- dijo la pequeña

    -Arg! Callate! Yo se más de él, cosas que tu no sabes, bueno pero en fin será un beso pequeño -le advirtió Misaki.

    -¡Sí!-gritó animada la pequeña mientras que ambos gemelos negaban observando las travesuras de su hermano mayor.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    -¿Quieres que bese a tu hermana de 10 años? -preguntó Usami incrédulo.

    Misaki solo sonrió y asintió.

    Usami había llegado un par de minutos antes de la hora acordada a casa de Misaki por lo que cuando el había bajado a recibirlo su cabello estaba húmedo, se habia labado la cabeza de manera flash y estaba humedeciendo su camisa solo los hombros

    -Es una niña pequeña -dijo Usami alejando su mirada de la camisa de Misaki, tenia que aceptar que la camisa le sentaba bien que comenzo a pensar cosas extrañas..

    -No seas ridículo, no te dejaré besar a mi hermanita de esa extraña forma en la que me besas -Misaki parecía tan normal después de cada beso pero Usami cada vez se sentía más extraño-. Solo dale un beso en la mejilla y dile que es una manera tierna en que besas a las chicas.

    A el castaño si lo besaba de manera tierna. Usami sacudió su cabeza y nuevamente conectó su mirada con la de Misaki.

    -Solo un beso de mentira, ¿verdad?

    -Un pequeño beso de mentira.

    Por alguna razón no se podía resistir a la petición del chico.

    -Bien -dijo dándose por vencido.

    Misaki lo tomó de la mano y ambos entraron a su casa. Yomi y Yuri se encontraban limpiando la mesa mientras que Kou limpiaba con una toallita el rostro de Akira y Cammy solo estaba echada en el sillón viendo televisión.

    Cuando Usami entró a la sala Cammy se levantó como resorte del sillón.

    -Cammy -dijo Misaki sonriendo-. Usami te dará un beso amistoso pero con la condición de que subas tus calificaciones en la escuela.

    Usami comprendió mientras Misaki le explicaba a su hermanita emocionada la condición.

    -Debes prometerlo -dijo Usami colocando su mano sobre el hombro de Misaki-. Si no prometes eso no podré besarte.

    Le pequeña asintió energéticamente y con ese brillo en los ojos que Usami solía ver en todas sus seguidoras.

    -Lo prometo.

    -Bien -Usami le guiñó un ojo a Misaki y se inclinó hasta la altura de Cammy-. Cierra los ojos.

    Cammy cerró los ojos y Usami sostuvo su pequeño rostro con una mano para después depositarle un tierno beso en la mejilla, la pequeña pegó un gritito de emoción al sentir los labios del modelo sobre su mejilla y cuando Usami se incorporó la pequeña abrió sus ojos y saltó para abrazar al chico.

    -Prometo que mejoraré mis calificaciones Usagi-san! -le dijo aun rodeándolo con los brazos.

    Usami volteó hacia el rostro sonriente de Misaki y nuevamente le guiñó el ojo.

    Mas tarde-----------------

    -Oie no me dijiste que tambien te llamaban Usagi o que ese era tu apodo- dijo medio burlesco- porque Usagi?

    -Bueno muchos me dicen que me paresco a un conejo por el color de mi cabello, en fin lo dejo pasar si...si quieres me puedes llamar asi , no me voy a molestar-

    -Eh, si quiero te llamare asi, tampoco de pases de confianza- Dijo medio sonrojado

    Ya era de noche, Usami se despidio de la "pequeña" familia, salio, Misaki estaba detras de él, salieron los dos, Misaki cerro un poco las puerta de la casa y Usami voltio para mirarlo.

    -El lunes vendre por ti okay?.. me vas esperar-

    - esta bien, bueno adios cuidate-

    Sin pensarlo.. Usami se acerco y le dio un tierno beso en su frente-descansa bien, Buenas Noches- despues se retiro con una sonrisa.

    Misaki quedo sonrojado, su corazon comenzaba a latir, no.. no puede ser.. ¿Estaba a empezandole a gustar Usami?

    Continara....

    Puede que haiga sido cortito ... lo siento... de nuevo... muchas gracias por sus correciones... en el transcurso de esta semana escribire.. gracias por leer.
     
    Top
    .
533 replies since 16/5/2014, 03:19   51692 views
  Share  
.