¿JUGAMOS A SER NOVIOS? (AKIHIKOXMISAKI) Pequeño mensaje

A pedido de sus padres, akihiko busca a una persona para tener una relacion sentimental. Y haya a la persona perfecta .. Misaki un chico "antisocial".

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Akira_freak
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Ummm...bueno...yo tampoco soy muy buena para estas cosas porque además por mucho que te diga la preocupación por un ser querido va a seguir ahí, pero no te agobies mucho, pase lo que pase se que tu abuelo quiere que tú estés bien. Esta vez no voy a pedirte conty en vista a lo que ya has dicho. Es egoísta por mi parte porque me muero de ganas de seguir leyendo esta historia, eres de mis fics favoritos, pero respeto tu decisión (más que nada la comprendo)

    Solo queda decirte que mucho animo, eres una persona muy valiente y seguro que podrás seguir adelante en todos los sentidos. Ser pequeña no limita al tamaño del corazón o del alma. Siento que me este quedando todo esto muy ñoño, me da hasta vergüenza pero creo que lo necesitas saber ahora más que nunca (^///^)>

    Se fuerte y sigue adelante, lo digo por experiencia. Espero verte muy pronto, te estaremos esperando impacientes por aquí, tal que así:

    tumblr_inline_mq15fwIv0I1qz4rgp

    La conty preciosa, como siempre ^^

    Bye-nee!!
     
    Top
    .
533 replies since 16/5/2014, 03:19   51692 views
  Share  
.