¿JUGAMOS A SER NOVIOS? (AKIHIKOXMISAKI) Pequeño mensaje

A pedido de sus padres, akihiko busca a una persona para tener una relacion sentimental. Y haya a la persona perfecta .. Misaki un chico "antisocial".

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Akira_freak
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uuuuuuh! Un mini Akira!!! ESE ES MI NIÑO!!! Ains que monada, tengo un mini Misaki personal >//u//<

    QUE CAPITULO MÁS PERFECTO! Ya esta, te tengo en la lista de favoritos. Ten por seguro que te revisare constantemente con la leve esperanza de que hallas actualizado. Cuanta familia tiene Misaki?! Y Takahiro?! No me suelen gustar las historias que se van del hilo, pero vas por tan buen camino que me esta encantando!

    Usagi ha protegido a Misakiii ¬v¬ Aunque fuese de una caída que él mismo provocó con tu torpeza ._. PERO LE HA PROTEGIDO <3

    Sentimientos encontrados, señor Gelido-san? Tal vez... UN AMOR ARDIENTE Y APASIONADO PERO A LA VEZ TIERNO Y PROTECTOR?! PUEDE SER ESO?! (vale ya me calmo)

    tumblr_m8ok46PyWY1rd2qw6o1_500

    Bueno, me encanta que subas así de rápido y de genialoso, no me puedo quejar. Pero ahora a descansar, que la salud es lo primero eh, recuperate pronto para venir con más fuerza que nunca y traernos capítulos llenos de sorpresitas ^^

    Pd.: Que tensión todo eh... tanta gente y una situación comprometida. Creo que Usagi está en apuros XD

    Bye-nee!!
     
    Top
    .
  2. Cammy~!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contiiiii~! Por favor *----* amo este fic enserio! Necesito la conti o moriré DD: por favor súbela ya :c

    Edited by Cammy~! - 19/5/2014, 03:02
     
    Top
    .
  3. UmikoYaoii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cammy-san!!! Waaa! Mañana tambien pondré la continuacion >.<! Espero recuperarme para mañana y poder subir en los dos fanfics.
     
    Top
    .
  4. Cammy~!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vale, esperare *----* ojalá te recuperes, por cierto.. Tu comentaste uno de mis fics, ¿cierto? *o*
     
    Top
    .
  5. UmikoYaoii
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ammm tengo mala memoria ... creo si haber visto tu nombre en un fanfic... y es uno que me gusto...n.n
    Ah! Tengo una pequeña sorpresita a algunas que comentaron este fanfic c:, lo veran en el proximo cap n.n
    PSDT: Okay Akira-san c: me cuidare n.n solo queria cumplirles con la continuacion que les prometi c:, sino no me quedaria tranquila y estaria atormentandome con "contys" que publicar


    Edited by UmikoYaoii - 18/5/2014, 20:33
     
    Top
    .
  6. Cammy~!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sip, fue uno de TakanoxRitsu. *--* Wah~ ¡ya quiero la conti! :3
     
    Top
    .
  7. betty chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hay por dios cuantos hermanos son

    hasta a mi me mareo toda su familia jajajaja

    conty conty
     
    Top
    .
  8. UmikoYaoii
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola c: Ya tengo la continuación n.n, Espero que les agrade c:

    Capitulo 3

    Todo se congeló a su alrededor, cada uno de los hombres y mujeres presentes en el lugar se quedaron en suspenso mientras Usami y Misaki estaban envueltos en un rápido y torpe abrazo, casi rosandose los labios.

    -¿Qué pasa? ¿Por qué no hay ruido? -preguntó una voz más saliendo de la cocina.

    Todos, absolutamente todos, lanzaron suspiros.

    -¿Quién es él? -preguntó la mujer observando al muchacho que tenía sujetado a su hijo.

    -Él es… —empezó Misako pero fue interrumpida rápidamente por Usami

    -Soy su novio -dijo, probablemente sin pensar.

    Tres puntos suspensivos aparecieron en la escena.

    -Discúlpenos -dijo Misaki a su familia que se habían compactado en el sillón de la diminuta sala y observaban con curiosidad a la pareja frente a ellos.
    Misaki salió de la sala siendo seguido por Usami que le pisaba los talones. Se detuvieron a un costado de la escalera y el modelo temió que el castaño se volteara porque sabía que lo aniquilaría con la mirada.

    -¿Qué hiciste? -Susurró entre dientes volteándose hacia Usami-. ¿Qué rayos pensabas?

    -Lo siento. Entré en pánico -se excusó el peliplateado nervioso-. Había muchas personas y mi cabeza necesitaba oxigeno así que dije lo primero que me vino.

    -Pero es que has dicho una estupidez. Estoy muerto y tú conmigo -clavó su delgado dedo en el pectoral izquierdo de Akihiko.

    -No, escucha, lo arreglaremos…

    -No. Es que a ti no te basta con que le mienta a cientos o miles de personas, ahora también quieres que le mienta a mi familia y eso es algo que no habíamos acordado y yo no…

    -No, no -Akihiko sujetó a Misaki por los hombros y con una expresión de súplica habló-. Sé que todo se salió de control gracias a mí pero por favor no digas que no fingirás ser mi novio porque entonces sí estaría muerto -apartó una mano de los hombros de él y sujetó su barbilla delicadamente-. Por favor, te prometo que te daré lo que sea que me pidas pero no me digas que no puedes hacer esto.

    Misaki cerró los ojos, suspiró y asintió lentamente.

    Él era un hombre de palabra y no podía negarse.

    -Lo haré, pero tú te las arreglas con mi familia.

    -Gracias -soltó aliviado-. Nosotros… -Usami levantó su mirada y vio como la familia que habían dejado sentados en el sillón largo ahora estaba observándolos-. Tu familia…

    -Están espiando ¿verdad? —él conocía a su familia perfectamente.

    -Sí -le confirmó Usami y clavó sus ojos en él-, tal vez nosotros deberíamos…

    -Sí. Seguro. Bien…

    Él la abrazó delicadamente y el castaño también lo rodeó con sus delgados brazos, se podría llamar como una reconciliación.

    -Te presento a mi familia -dijo Misaki tímido-. Él es Akira, es el menor de nosotros, tiene 4 años -señaló al pequeño que le había lanzado el carrito de juguete en la espinilla y que ahora estaba sentado en el suelo jugando con el avioncito-. Ella es Cammy, tiene 10 años y parece ser que te admira -señaló a la eufórica niña que aún lo veía con un brillo en sus ojos y estaba sentada en el extremo derecho del largo sillón-. Él es Kou, tiene 12 años -señaló al niño que había preguntado en tono tosco sobre quien era él y se encontraba sentado a un lado de Lissa- Ella es Yuri y él es Yomi, son mellizos, 15 años -señaló a los gemelos que estaban tomados de la mano-. Él es mi hermano Takahiro -Misaki se acercó y le susurró-, cuídate de él, es el típico hermano celoso, no podríamos ser una familia sin el hermano mayor celoso, tiene 20 años -señaló al joven que lo estudiaba con detenimiento-. Ella es mi mamá, no te diré su edad, se llama Sakura y él es mi papá que tampoco te diré su edad y se llama Tamashi-con eso concluyó la presentación de su extensa familia-. Es mi pequeña familia - murmuró para sí pero Usami lo escuchó y le hizo preguntarse ¿Cómo podía ser una pequeña familia?

    -Mucho gusto a todos -habló Usami amablemente a la familia que centraba su mirada en él como si fuera un raro espécimen recién descubierto por los científicos-. Soy Usami Akihiko, compañero de un par de clases de Misaki y actualmente su novio… -guardó silencio y después añadió-. También trabajo como modelo.

    Hubo unos largos minutos de incomodo silencio hasta que la madre de Misaki decidió romperlo con un comentario que a el chico no lo hizo sentir muy cómodo.

    -No sabía que estabas enamorado... -dijo su madre. (su madre ya sabía que su hijo era bisexual).

    -En realidad yo se lo he pedido -habló Usami tratando de arreglar lo que hizo mal, tal vez no arreglar pero sí que al menos Misaki no sufriera muchas consecuencias-. Él me gusta y le pedí que saliera conmigo como novios. Él aceptó después de una semana con la condición de que sería, por el momento, una prueba para ver cuán compatibles podíamos ser -dijo este y nuevamente se quedaron en silencio.

    Después de varios silencios incómodos ambos se marcharon ya que llegarían tarde al colegio. En realidad la familia de Misaki era muy amable pero era él quien se sentía fuera de lugar en una familia tan grande y parecida. Su familia era pequeña y no había mucho parecido entre ellos ni físicamente ni… realmente de ninguna manera.

    Ambos entraron rendidos al auto y cuando este se puso en marcha ambos suspiraron sincronizados.

    -Definitivamente soy un increíble chico -dijo Misaki rompiendo el silencio en el auto -Debes de agradecerme que finja ser tu novio.

    -No tienes idea de cuánto te lo agradezco -ambos mantenían su vista hacia el frente observando el conocido camino que se acercaba al colegio—. Y definitivamente eres un chico increíble.

    Misaki ladeó su cabeza contrariamente al rostro de AKihiko para ocultar su repentino sonrojo.

    -Llegamos -les informó el chófer a ambos chicos.

    -Entonces…

    -Vamos -completó Misaki por él.

    Ambos salieron del auto y sujetándose las manos fuertemente transmitiéndose la calidez matutina e ingresaron al colegio rezando porque su día fuera uno normal, sin nada nuevo pero anda, Usami era un modelo y el castaño un chico normal, y según el mundo ellos se querían así que ¿Qué normalidad podía existir ahora en sus vidas?

    Misaki se sentía completamente fuera de lugar sentado en la mesa de los “populares”, todos eran tan brillantes y con un aura de superioridad que parecía repelerlo y sentía que así hubiera sido de no ser porque Usami lo rodeaba con un brazo por la cintura y de alguna extraña manera le contagiaba algo de su esencia “popular”.

    Misaki suspiró y Usami lo notó así que volteó para verlo notándolo incomodo en ese lugar. Bien, fingían ser novios pero eso tampoco significaba que él debía soportar su estilo de vida todo el tiempo, bastante ayudaba haciéndose pasar por su novio como para que la presionara a juntarse con sus compañías que ni siquiera podía considerar amigos ya que ni recordaba sus nombres.

    AKihiko se disculpó con todos los chicos de sonrisas plásticas que estaban en la mesa y tomando a Misaki de la mano ambos se marcharon de la cafetería del colegio.

    -Cuando te sientas incomodo solo dímelo -le dijo Usami una vez que había salido de la cafetería e iban caminando por los pasillos directo hacia los casilleros-. También si esas chicas te molestan házmelo saber -disimuladamente señaló con la cabeza a su club de “fans” que se encontraba cerca de la puerta del baño y que veían de manera poco humana a Misaki.

    -Solo las ignoro y ya -dijo el castaño apresurándose a ir a su casillero-, no necesito que me protejas…

    -Eso es lo que debo de hacer -le dijo rápidamente aun sin soltar su mano.

    -Te estás metiendo demasiado en serio en este papel -le susurró Misaki para que nadie más les escuchara.

    -Según todos “estamos” en serio -le susurró también-, pero igual esto no lo hago por la mentira, lo hago para que no salgas lastimado -al llegar a los casilleros él lo arrinconó entre las puertas de los casilleros y sus brazos-, tú no conoces como pueden ser algunas chicas, ellas suelen ser muy duras con otras personas, por eso te advierto y quiero ayudarte.

    -Gracias por tu amabilidad pero deberías concentrarte en otras cosas en lugar de mí -observó cómo los brazos de Usami estaban a cada lado de su cabeza y luego volvió la mirada hacia él-. Eres más serio de lo que pensé.

    Usami sonrió y se inclinó solo un poco para besar la frente de Misaki. Dejó caer sus brazos a sus costados y el ojiverde se giró hacia su casillero para abrirlo y sacar el par de libros que iba a utilizar en la siguiente clase la cual por suerte le tocaba junto a Usami.

    Sinceramente era un alivio estar en las clases con Akihiko porque así no recibía ninguna de las dos miradas que le habían estado lanzando desde la mañana, algunas de envidia, en su mayoría de chicas y algunas miradas sonrientes y obiamente de las fangirls contentas y enamoradizas de esa pareja. Si estaba con Usami los ojos solo los veían disimuladamente y no había envidia.

    Una vez que el castaño sacó y dejó sus libros caminaron hacia la siguiente clase con anticipación, cuando llegaron al salón no había absolutamente nadie lo que era obvio ya que todos aprovechaban su hora de descanso perfectamente alejados de los salones, dejaron sus libros sobre los pupitres que estaban juntos y Misaki se encaminó hacia la ventana. Usami lo observó caminar y como veía por la ventana hacia el patio del colegio, le recordó cuando lo estuvo observando durante días antes de pedirle que hiciera ese trabajo sucio a el castaño, se veía tan solo y apartado del mundo, tan… inalcanzable y aunque Misaki lucía tan solitario en sus ojos había tranquilidad, como si disfrutara de no estar rodeado de personas.

    -Tu familia es enorme -decidió decir Usami acercándose a el ojiverde, se detuvo a un lado de el y observaron ambos hacia el patio en donde el equipo de futbol jugaba tontamente con el balón-. Realmente me han agradado aunque seguramente tendré un moretón gracias al juguete de tu hermano, Akira.

    Misaki volteó a verlo, primero con su rostro llenó de sorpresa y luego una sencilla sonrisa dibujándose en sus labios.

    -¿Recuerdas sus nombres? -preguntó feliz.

    Ninguno de sus antiguos compañeros había logrado aprenderse los nombres de ninguno de sus familiares.

    Usami asintió seguro de recordar cada nombre y cada rostro de aquellos niños y adultos en esa pequeña casa.

    -¿Cómo se llama la gemela? -le interrogo Misaki

    -Yuri y su hermano gemelo y mayor que ella es Yomi -le contestó sonriente.

    -¿Quién es la niña que sabía tu nombre completo? -le volvió a preguntar para asegurarse de que no había sido solo una coincidencia que supiera los nombres de los gemelos, después de todo los nombres de los gemelos eran casi similares.

    -Ella es Cammy de 10 años -los ojos de la chica se abrieron a tope y el continuó con los nombres de la familia de ella-, y está Kou que tiene 12 años y al parecer está atravesando por esa horrible fase que ningún hombre quiere pasar, hablo de cuando nuestras voces empiezan a cambiar -Misaki rió y negó con la cabeza, divertido-, también está tu hermano Takahirp que parece que me odia al igual que tu padre Tamashi, y tu mamá Sakura que se alarma cuando no hay ruido en tu casa.

    Él castaño soltó una carcajada y desvió su mirada de la de Usami unos segundos para después volver a conectar sus ojos.

    -Cuando Takahiro y yo pequeños y los gemelos(Yuti y Yomi) apenas si sabían gatear movieron la mesa y un jarrón se cayó sobre la cabeza de Yomi, todos nos quedamos en silencio y después de un par de minutos los ojos de Yomi empezaron a cristalizarse y empezó a llorar, fue un llanto que no se detuvo durante horas, cuando llevamos al pequeño al hospital el pediatra dijo que se le había hundido la fontanela. Desde entonces mamá supo que cuando guardábamos silencio es porque algo malo sucedía -finalizó con una tierna sonrisa en su rostro al recordar.

    -Debe ser muy agradable tener hermanos -habló Usami dirigiendo su mirada hacia la ventana-,bueno, en realidad tengo uno.. pero es no nos llevamos bien, creci solo, rodeado de adultos que me pedían ser maduro todo el tiempo aun cuando yo quería ver caricaturas.

    El rostro de Akihiko lucia serio y Misaki lo observó en silencio.

    -Tal vez te pueda prestar a alguno de mis hermanos -Usami rió sin apartar su vista de la ventana, aunque no veía nada en particular-. A veces es estresante estar en casa cuando todo es un caos ahí, cuando mis hermanos pelean entre ellos o con mis padres, pero no te niego el hecho de que cuando no estoy en casa extraño esos gritos.

    -Que agradable -dijo Usami y ambos se quedaron en silencio. Sin embargo ese “agradable” había sido porque él se sentía cómodo hablando con Misaki, un chico que no era su fan y que no le hablaba como si fuera algún dios o algo parecido, el castaño hablaba con él como si fuera un chico más.

    Eso era lo que él quería ser desde pequeño, un niño normal... Sin saberlo que comenzaba a sentir pequeños latidos por el castaño..

    Continuara...


    Espero que les haya gustado n.n A las demas personas que me comentaron tambien saldran en este fanfic n.n pero un poco mas adelante c: Mañana creo que tambien habra continuacion c: Gracias por leer x3
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Mundo cerrado, heridas abiertas. Mundo abierto, heridas cerradas" -Sala Samobójców-

    Group
    Clan Angel
    Posts
    442
    Location
    Volví del Más Allá (otras páginas de fanfics), espero volver a publicar aquí <3

    Status
    Offline
    Holiii, awww que bello fic, Usagi-san ya empieza a enamorarse de Misaki, para resumir, espero contii con ansias.
     
    Top
    .
  10. Cammy~!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡OMFG! Soy parte de la familia de Misaki *---* ¡dios, te amo! :'DDD Al igual que tu fic -w- esperare como siempre la conti con ansias~ *^*
     
    Top
    .
  11. betty chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hay por dios se esta enamorando cada vez mas de misaki

    y eso me encanta

    por favor conty
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline
    Oooooooooooooooooo no tardes en actualizar está bastanteinteresante me gusto demasiado te estoy siguiendo :=yeahyie: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  13. UmikoYaoii
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Chicas(os) lo siento ... mañana si o si actualizare ...tuve problemas familiares.... les dare dos capitulos juntos no se preocupen.... perdonenmeee >_< mejor no merezco perdon t_t
     
    Top
    .
  14. BlackLady713
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa!!!!

    una monada de historia!!!

    en verdad kiero continuarla


    LB :=wozardd:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    ohhhh contiiI! lo ame contiiii!!!!
    Besos..!
     
    Top
    .
533 replies since 16/5/2014, 03:19   51692 views
  Share  
.