¿JUGAMOS A SER NOVIOS? (AKIHIKOXMISAKI) Pequeño mensaje

A pedido de sus padres, akihiko busca a una persona para tener una relacion sentimental. Y haya a la persona perfecta .. Misaki un chico "antisocial".

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. UmikoYaoii
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi Boli' Perdon por no actualizar los dias anteriores...Sin mas aqui traje la continuacion como les prometi c:

    Capitulo 4

    Misaki observaba todo a su alrededor, nunca había visto un espacio tan grande siendo desperdiciado pero no podía negar el hecho de que el salón en el que estaba era muy hermoso y elegante, todo tenía un color café de madera aparente, en las paredes había unos ventanales enormes y hermosos, las cortinas eran tan largas que iban desde el techo hasta el suelo y de algún tono rojizo, en el techo colgaban unas lámparas de cristal y al fondo del salón en la parte frontal había una pequeña plataforma no muy alta realmente pero para Misaki lucía como un cuento infantil de "princesas".

    -Aquí es el salón de baile en donde siempre se organizan todas las fiestas de nuestra familia -le explicó Usami-. Ahí en frente es donde tocan los músicos.

    Misaki parpadeó y volteó hacia Usami que estaba justo detrás de el.

    -¿Y por qué hemos venido? -le preguntó.

    -Porque aquí será donde te presentaré a mi familia y para que tambien aprendas a bailar mejor-

    -No tengo zapatos para baile ahora.. -dijo el rápidamente, no le aterraba la idea de usarlas pero si le aterraba la idea de comprar un par ya que solían ser bastante caras.

    -Ahora ya tienes unas -Usami caminó hacia un lado del salón y tomó una pequeña caja que Misaki había pasado desapercibida mientras había estudiado el salón, nuevamente el modelo se acercó a el castaño y le extendió la caja-. Tómala -le animó al ver como el ojiverde dudaba.

    Finalmente tomó la caja y al abrirla se encontró con unos zapatos negras, perfectas para el...

    -Por el momento practicarás con esas. La próxima semana ya tendrás otras más de acuerdo a la ocasión…

    -¿Dices que estás no son para una fiesta? -preguntó incrédulo.

    -Bueno, eso es lo que pienso -Usami dudó al verlo, esos habían sido demasiado muy sencillos, cuando las compró la tarde anterior la joven que lo atendió le había dicho que esos eran perfectas para una ocasión casual le había enseñado otras zapatos para fiestas y eventos y definitivamente eran más perfectos que esos-. La mucjer que me vendió ese par me dijo que esos solo eran casuales.

    -Sí, bueno yo soy una chico normal y este tipo de zapatos para nosotros son lo mejor que buscamos.

    Usami sonrió al ver su expresión.

    -Tu espalda -dijo Usami enderezando con una de sus manos la espalda de Misaki.

    El castaño se acomodó más recto y el peliplateado le levantó su cabeza para que viera hacia el frente.

    -Camina -le pidió y Misaki empezó a caminar tratando de mantener la postura en la que él la había dejado, ciertamente era difícil sobre todo porque no estaba acostumbrada a tener sus pies tan alejados del suelo además que solía estar todo el tiempo con la cabeza ligeramente inclinada y el tener que adaptarse a caminar de esa manera le estaba costando más de lo que imaginó.

    Misaki se detuvo, movió ligeramente su cuello y continuó caminando manteniendo la postura anterior.

    -Trata de seguir la línea del piso -le sugirió Usami acercándose a el.

    -No puedo seguir una línea que no puedo ver si mi cabeza no está inclinada para poder tener una buena vista -dijo Misaki lanzando un suspiro al finalizar.

    -Tranquilo, no te sientas presionado -Usami se detuvo detrás de el castaño y colocó sus manos en los hombros de el para empezar a masajearlos, rápidamente sintió como se tranquilizó.

    -Está bien.

    Durante casi toda la tarde siguieron trabajando con la postura de Misaki. En ocasiones el castaño se molestaba cuando tropezaba al dar las vueltas y Usami trataba de alentarlo, para finalizar la tarde y al llevarlo a su casa el peliplateado lo sostuvo en sus brazos para llevarlo al auto y aunque el renegó y le dio un par de golpes en su pecho el peliplateado no lo dejó en el suelo.

    Misaki se estaba tomando todo muy enserio y Usami no quería que saliera lastimado de ninguna forma y esos zapatos que había usado durante toda la tarde le habían dejado marcas rojas en los pies, se veían dolorosas, por lo que intentó ayudarlo, aunque fuera solo un poco porque a diferencia Misaki lo estaba dando todo para mantener esa mentira que él había iniciado.
    ------------------------------------------------Al dìa siguiente--------------------------------------------------------

    Misaki caminaba siguiendo una línea invisible que el misma se había trazado sobre el piso de madera. Llevaba un par libros sobre su cabeza y le molestaba. Los libros se habían hecho para leer no para llevarlos como un accesorio. Suspiró mientras seguía caminando correctamente. Alguien tocó la puerta y Uasmi se disculpó con el castaño antes de atender, mientras el muchacho atendía Misaki se quitó ambos libros de la cabeza para revisar los títulos, no era un amante de la lectura pero si conocía un poco de libros y creyó reconocer uno de los libros que llevaba en la cabeza.

    Cuando Usami volvió su atención a Misaki lo observó hojeando uno de los libros que le había entregado para ponérselos en la cabeza y solo pudo sonreír, estar con él era agradable, no había momento en que no pensara eso. Caminó hacia el castaño con 4 cajas de discos compactos en sus manos.

    -Tenemos que hacer otra cosa hoy -le dijo cuando estuvo frente a el ojiverde.

    Misaki observó los CD’s y levantó ambas cejas temiéndose lo que debían hacer.

    -Sí -contestó Usami como si le leyera el pensamiento-. Te enseñaré un poco de baile de salón, sé que suena aburrido pero no lo es.

    -Tengo dos pies izquierdos, apenas si puedo caminar recto y ahora debo bailar en pareja-bufó-, espero que tus pies traigan protectores o algo así.

    Usami rió aunque a Misaki le pareció que no había dicho nada gracioso.

    -Por eso te enseñaré a bailar, aprenderás tan rápido y verás que no es difícil -le animó el peliplateado encaminándose al final del salón para llegar al reproductor de CD’s que había sobre una elegante mesa. Usami prendió el aparato y empezó a leer la parte trasera de las cajas de los discos, cuando por fin se decidió insertó el disco en el reproductor y tomó el control remoto para poder iniciar la música cuando ambos estuvieran listos.

    Misaki dejó los libros sobre la silla en la que Akihiko se sentaba a observarlo caminar o simplemente a observarla…

    -Bailar es sencillo, no estamos diciendo que habrá alguna coreografía, solo tienes que tomar un poco de confianza y dejar que tu pareja te guie -Misaki asintió y ambos caminaron al centro del salón-. Permíteme -dijo Usami acercándose a el castaño para colocar un brazo por la cintura de Misaki y tomar la mano derecha de él con su mano izquierda-, primero empezaremos sin música.

    Misaki asintió y bajó su vista hacia sus pies. Agradeció que no se sintiera nervioso, siempre pensó que cuando bailara en pareja con alguien su cuerpo temblaría y sus manos sudarían pero estando con Usami no se sentía de esa manera, es más, era muy tranquilizador tener que aprender a bailar con él.

    Como Usami había dicho, Misaki se dejó llevar por él, dio un corto paso hacia el frente y el castaño dio uno hacia atrás para que sus pies no chocaran, él volvió a su lugar y el castaño lo siguió. Sus pechos estaban casi juntos y eso le había obstruido la vista a Misaki para ver sus pies.

    -No tienes que estar viendo hacia abajo -susurró Usami y Misaki lentamente subió su mirada para encontrarse rápidamente con los ojos de Akihiko, casi como si ellos todo el tiempo hubiesen estado esperando encontrarse y fue ahí donde empezó a sentirse nervioso. Él también empezaba a sentirse de la misma manera-. Puedes mantener tu vista sobre mi hombro si es que te incomoda verme a los ojos, o puedes mantener tu cabeza en… creo que es tiempo de poner la música.

    El menor asintió y se sintió como tonto, parecía que lo único que podía hacer era asentir.

    Usami la soltó y sacó el control remoto del bolsillo de su pantalón escolar y la música empezó a sonar por el salón, era una canción lenta que a Misaki se le hizo familiar. El control regresó al bolsillo y el chico nuevamente se acercó a el menor.

    -¿Bailamos? -le pidió de un modo caballeroso que hizo sonreír al chico.

    -Claro.

    Nuevamente se acomodaron como la primera vez y ahora Misaki mantenía su vista por encima del hombro de Usami.

    Usami inició el baile y el menor lo siguió con naturalidad, como si no fuera la primera vez que bailaba. Se movieron primero en el mismo lugar con sencillos pasos y luego aprovecharon el enorme espacio del salón para moverse por todo el lugar. En algún momento ambos conectaron sus miradas y sin ninguna incomodidad siguieron bailando. Mientras la música seguía Akihiko soltó a Misaki y lo tomó de una sola mano para poder darle una vuelta, él terminó detrás de èl (okey parece muy femenino) y lo sujetó de esa manera por la cintura, sus manos se envolvieron en la tela de la delgada camisa del uniforme de Misaki y reposó su barbilla sobre el hombro de el castaño.

    Se sentía tan normal con Misaki que todo su cuerpo se relajaba.

    Misaki sonrió mientras Usami lo dejaba libre de la cintura y caminaba para volver a estar frente a el menor, lo rodeó una vez más con sus brazos, pero está vez sus dos manos quedaron en su cintura y las manos de el ojiverde subieron hasta entrelazarse detrás de su cuello y ambos se vieron a los ojos, felices, sonriendo…

    ----------------------------------------------------------Dia siguiente----------------------------------------

    Misaki se había quedado dormido desde que había llegado de casa de Suho. Se sentía agotado, toda la tarde habían estado bailando y luego escuchando toda la música que seguramente se tocaría en la fiesta de sus padres. Por eso estaba agotado, de sus piernas y de sus oídos, es más hasta se había aprendido todas las canciones de los 4 discos.

    -Misaki -dijo Yuri entrando a su habitación.

    Ambaos hermanos compartían habitación, dormían en una litera y cuando Misaki llegaba cansado siempre se tumbaba en la cama de abajo la cual era de Yuri.

    Misaki gimió en cuanto escuchó la voz de su hermana. No quería escuchar nada más en ese día y ¿Por qué no? En toda la noche.

    -Estoy muerto-habló Misaki girándose en la cama para quedar boca arriba. Yuri se sentó en el espacio que había al final de la cama.

    -Si estuvieras muerto no hablaras y muerto o medio vivo tienes que comer aunque te ponga un tubo en la boca -dijo la hermana y de pronto se sintió como la hermana mayor.

    -Ya cené en casa de Usami - era cierto y también su estómago estaba cansado así como probablemente todas las partes de su cuerpo que ni siquiera conocía. Por suerte no había corrido ese día en la clase de Educación física y agradecía a Akihiko su amabilidad de hacerle el permiso para faltar.

    En realidad el baile de salón no era para nada cansado pero si se convertía un poco cansado al bailarlo durante casi dos horas y media sin parar.

    -Hay panqueques de nuez como postre, si no los comes yo....

    De pronto las energías habían vuelto al cuerpo de Misaki.

    -Mira, ya estoy vivo de nuevo -dijo el ojiverde a su hermana menor que ya se estaba riendo y levantando de la cama junto a su hermano mayor-. Vamos que Takahiro se los acabará.

    Cuando bajaron su madre le dijo a Misaki que su cena estaba servida pero realmente el chico estaba tan lleno que su mamá lo notó por lo que no lo obligó a cenar y lo dejó pasar directo al postre lo cual agradeció enormemente Misaki ya que era su favorito y también el de Takahiro, siempre se peleaban por el último panqueque que quedará.

    Mientras Misaki comía su segundo panqueque pensó en Usami y en el comentario que el peliplateado había hecho de que nunca comía algo que no estuviera dentro de su dieta. Después de todo era un modelo y tenía que cuidar su peso.

    -Mamá -dijo Misaki levantando su voz para que su madre lo pudiera escuchar desde la sala hasta el comedor en donde todos se encontraban cenando-. ¿Puedo llevarle uno de estos a Usami?

    Su madre ladeó la cabeza para poder ver a su hijo y le asintió sonriendo. Eso era lo que regularmente hacia Misaki cuando estaba en la preparatoria y estaba enamorado, le llevaba a su novio(a) algún postre o dulce, escuchar eso le hizo pensar que realmente su hijo estaba enamorado.

    —Desde luego que sí, hijo —le contestó sonriendo y Misaki le devolvió la sonrisa.

    -Me voy, ya llegaron por mí -dijo Misaki despidiéndose de sus padres que estaban en la cocina preparando los lonches de cada uno de sus hijos.

    -Espera un minuto más -habló su papá. Misaki rodó los ojos y dejó al pequeño Akira en el suelo rodeado de sus juguetes para correr a la cocina.

    -Usami está esperando, ya tocó la bocina del auto -dijo entrando a la cocina.

    -Ni creas que te irás sin tu lonche al colegio…

    -Está bien le diré que espere un poco…

    -¿Por qué no lo invitas a entrar?

    Misaki se congeló durante unos segundos. Sí Akihiko entraba a su casa, Cammy iba a querer que se besarán, Akira le arrojaría alguno de sus juguetes y Takahiro lo fulminaría con la mirada. Eso era demasiado para empezar el día.

    -No creo que sea buena idea -dijo Misaki de pie en la puerta de la cocina.

    -Aaa, pues lo has dicho demasiado tarde -habló Yuri detrás de el.

    Misaki volteó y detrás de su hermana se encontraba Usami, lucía cansado.

    -Buenos Días -dijo Usami amablemente-. Buenos días, Misaki.

    El solo logró asentir. Yuri se escurrió hacia un lado para no interponerse entre ese par de miradas apenadas.

    -Vamos, sé que quieres besar a mi hijo así que hazlo antes de que se les haga tarde -habló el padre de Misaki y los ojos de Misaki se abrieron al límite volteando hacia su padre.

    -¡Papá! -dijo el avergonzada.

    -No tiene por qué darles vergüenza algo como eso, tu madre y yo también fuimos jóvenes…

    -No, fue diferente, por favor, no quiero escuchar eso y tampoco Usami.

    Akihiko sonrió mientras observaba a esa familia “ser” una familia.

    -Perdona que mis padres hayan hecho todo eso y también el accidente de Akira -dijo Misaki
    disculpándose-. Hace mucho que no hace eso.

    -No te preocupes -dijo Usami abotonándose la camiseta que el padre de Misaki le había prestado después de que Akira le vomitara encima, sin duda llegarían tarde al colegio.

    Akihiko había insistido en llevarlo al colegio y después él regresaría a su casa por un cambio de ropa pero obviamente Misaki no aceptó y al fin habían terminado los dos de regreso a casa de él.

    Cuando llegaron a su casa Usami subió rápidamente a cambiarse su uniforme pero antes de dio una lavada rápida en su pecho en donde había caído el vómito de Akira, en realidad había sido culpa de Akihiko también ya que había estado agitando al pequeño en el aire a poco tiempo de acabar de desayunar. Cuando el olor a vomito desapareció se roció un poco de perfume y bajó corriendo hasta llegar al auto en donde Misaki lo esperaba.

    -Llegaremos tarde -le informó entrando al auto.

    El menor volteó y se encogió de hombros como si no le importara.

    -Nos dejarán entrar -dijo seguro.

    Habían llegado al colegio casi una hora tarde pero aun así los profesores los habían dejado entrar a sus clases sin preguntarles el porqué de su retraso. Como era de esperarse a la hora del receso se esparció por todo el colegio que ambos habían llegado tarde y empezaron a salir rumores rápidamente de que se habían escapado a algún hotel a hacer cosas sucias.

    Eso era estúpido, Misaki ni siquiera había dado su primer beso hasta hace unos días y ahora ya la estaban tachando de zorra con rumores, aún era virgen. Y por mucho que costara creerlo Akihiko...... también lo era.

    Sin embargo ninguno de los dos negó nada, no tenían por qué responder a rumores tontos cuando ellos sabían la verdad.

    No fueron a la cafetería para comer. Ambos caminaron hasta llegar al mismo lugar rodeado de árboles y los bebederos en donde Usami le había pedido a Misaki que “mintieran”. Ese era el lugar probablemente más solo del colegio ya que siempre pegaban leves ventiscas debido a los árboles que rodeaban el lugar, sin embargo para el cálido clima que hacia ese día ellos lo habían encontrado perfecto.

    -Tengo comida para probablemente todo el salón así que toma lo que quieras -dijo Misaki acercándole el pequeño recipiente verde en donde tenía su comida.

    El menor tomó un cuadro de sándwich y lo llevó a su boca, Usami lo siguió y tomó otro cuadro, lo saboreó y recordó cuando había sido la última vez que había comido algo como eso. Era un simple sándwich pero era delicioso, la gruesa rebanada de jamón, el queso, aderezo, lechuga y tomate hacían una combinación de sabores que era delicioso. Después de devorarse ese trozo tomó otro y otro hasta quedar satisfecho.

    -Eres un monstruo -dijo Akihiko recargando su cabeza en el tronco del árbol en donde estaban sentados-. Me has hecho comer algo que no tenía planeado hoy.

    -Sé que para un modelo es importante cuidar su peso y todo eso pero creo que comer algo fuera del menú de dietas por una vez no te hará mal -dijo Misaki limpiando sus manos con una servilleta de papel.

    -Tendré que hacer ejercicio, pero será mañana -cerró sus ojos y bostezó-. Estoy cansado hoy.

    Misaki vio la hora en el reloj en la muñeca de Akihiko y sonrió como si una buena idea se le hubiera ocurrido.

    -También tengo postre de la cena de ayer, mi mamá lo hizo y es mi favorito -dijo sacando uno de los panqueques de nuez.

    -¿Me quieres hacer engordar? -dijo sonriendo y tomando el pan.

    -Me gustan los hombres llenitos -dijo riendo y el peliplateado rió con el menor antes de morder el panqueque.

    Sabía delicioso y lo terminó en tres mordidas.

    -Estoy pensando en mudarme con tu familia.

    -No, No podría soportar a otra persona más en esa casa -dijo riendo-. Y seguro tu no podrías soportar más vomito de Akira.

    Él hizo una expresión como plateándose una vida llena de vómito y negó.

    -Tampoco creo que pueda descansar en una casa con tantos niños -bostezó y le sonrió.

    -¿Quieres dormir? -le preguntó apartando el recipiente verde de sus piernas dejándolo a un lado de el menor.

    Usami agrandó sus ojos al ver que Misaki palmeaba su regazo. Negó mientras veía sus piernas y después dirigió su mirada a misaki.

    -No, solo estoy un poco cansado -se aclaró la garganta-, no necesito dormir. Además tú también te ves un poco cansado.

    -Mis hermanos se quedaron en mi cama y tuve que dormir en el sillón y no es un lugar muy cómodo para… -eso no se trataba sobre Miaski-. Eso no importa.

    -Gracias, pero en serio no necesito dormir.

    -Mi hermana me dijo que anoche tuviste una sesión de fotos para una revista juvenil y dado a las marcas negras debajo de tus ojos algo me dice que no has tenido la oportunidad de dormir.

    Usami no pudo negar nada, era verdad había tenido una intensa sesión de fotos y tampoco había podido dormir pero… Misaki estaba siendo demasiado inocente.

    Aunque realmente se estaba muriendo de sueño y en la tarde tenía que enseñarle a el menor como comer frente a los padres de él por lo que tampoco tendría oportunidad de dormir. Además si dormía solo serían unos minutos…

    -Está bien -dijo soltando un suspiro.

    Misaki se acomodó y después guió la cabeza de Suho para que se sintiera cómodo. A Misaki no le importaba, todo el tiempo sus hermanos y hermanas se dormían sobre su regazo así que ya no se le entumían las piernas tan rápido como antes, además solo serían unos minutos.

    Usami cerró sus ojos y casi al instante quedó dormido.

    Faltaban 20 minutos para que empezaran las clases así que Usami podía dormir lo suficiente para resistir el restante de las clases.

    Misaki parpadeó y luego bostezó, así en silencio y con un chico dormido en sus piernas el lugar era muy tranquilo y relajante, un lugar perfecto para una siesta…

    Negó ante el pensamiento de dormirse y recargó su cabeza en el tronco del árbol, mientras parpadeaba para no quedarse dormido, una de sus manos reposó en el pecho de Usami y su otra mano apartó el cabello de su frente sonrió al verlo vencido por el sueño y luego el.. también se dejó vencer.

    Continuara


    Muchas Gracias por leer c: Las Quiero mucho, son un motivo para el cual despertarme y leer sus comentarios (sono raro lo de antes xd) n.n

    Edited by Misaki Saruhiko - 25/8/2014, 19:59
     
    Top
    .
  2. Cammy.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holooooó, aquí está tu más leal, apasionada y desesperada lectora c: ¿no que ibas a subir dos capítulos? ;----; Bueeno, sube la conti pronto, ¿si? Esperare la conti con ansias. :3
     
    Top
    .
  3. UmikoYaoii
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja si ya iba a subir el segundo capitulo xd No seas tan desesperada mi Fiel Lectora :3 Aqui va xd

    Capitulo 5

    Los ojos de Usami se abrieron al sentir la fresca brisa. Su frente se sentía cálida y sus manos sujetaban algo cálido también sobre su pecho. Giró su rostro a la derecha y se encontró con la camisa arrugada de Misaki. Lentamente levantó su mirada hasta encontrarse con los ojos cerrados del castaño, una sonrisa se formó en su rostro al verlo descansando de aquella manera y se ensanchó más al darse cuenta de que seguramente se habían saltado una clase o tal vez dos… daba igual, no importaba, porque se sentía completamente despierto, de hecho sentía que había dormido mejor que en su propia cama.

    Suspiró y nuevamente sintió la presión cálida en su pecho, al llevar su mirada ahí notó sus manos envolviendo la pequeña mano de Misaki.

    Con mucho cuidado de no despertarlo quitó las manos del ojiverde de él y se sentó para recargar su espalda en la parte sobrante del tronco del árbol. Lo observó dormir y aunque durante esos 5 días que llevaban juntos no se había hecho “aquella” pregunta ahora le vino repentinamente.

    ¿Qué era lo que Misaki le iba a pedir a cambio de fingir ser su novio?

    No habían hablado de eso y Misaki tampoco había dado señales de que era lo que quería y Usami no se podía imaginar lo que un chico tan normal y sencillo como Misaki pudiera pedirle.

    Suspiró y llevó su mirada hacia el cielo azul…



    Las manos de Usami staban sobre los hombros de Misaki manteniéndolo recto en la silla del comedor de su casa, los brazos del chico se estiraron para poder tomar el tenedor y el cuchillo de la mesa y poder permitirse comer ese pedazo de carne a la parrilla que le estaba hablando.

    -Quiero comer como una persona normal -se quejó-, con las manos y una tortilla -le dijo agitando el tenedor en el aire.

    -Hacer eso es de mala educación -dijo
    Akihiko riendo y sujetando más su agarre a los hombros del menor-. Te prometo que solo esa será la única vez que comerás de esa manera

    -Na-uh -cantó-, me estás haciendo comer como niño rico hoy y sabes lo hambriento que estoy --mientras iban de camino a la casa del modelo, Misaki le comentó que cuando dormía siestas solía despertar con un hambre feroz aunque hubiera comido antes de la siesta. Así que sí, técnicamente Usami sabía lo hambriento que estaba por lo que se apiadó del castaño.

    -Bien -dijo soltando sus hombros pero no lo dejó completamente.

    Sus manos se deslizaron por sus hombros hacia el frente del menor y luego sus codos pasaron sobre estos rozándolos, para que al final ambos brazos estuvieran reposando sobre los hombros de Misaki. Akihiko tomó las manos de Misaki que aun sujetaban los cubiertos y le enseñó como cortar un trozo de carne, repentinamente el hambre le había llegado a él también.

    -Y así es como debes usarlo -le susurró al oído.

    -Bien, es incómodo hacerlo cuando tus manotas me enganchan al respaldo de la silla y no me permite acercarme a la carne -sonrió viendo el trozo de carne que era sujetado por su mano izquierda y también la mano izquierda de Usami-. Ahora dame ese trozo de carne antes de que devore tu mano.

    Akihiko sonrió y movió ambas manos de ellos para poder llevar el trozo de carne a la boca del castaño. Misaki gimió victoria cuando su boca se sintió lleno de ese glorioso trozo de carne. No era la mejor que había probado pero aun así sabia deliciosa. Usami se alejó de èl para sentarse a su lado.

    -Solo trata de no comer muy “normal” en la fiesta.

    -Eso suena a que estás avergonzado de tu novio -las cejas de él se elevaron y misaki se vio obligado a aclararle-. Me refiero a que si en verdad tuvieras una novio normal ¿La harías hacer todo esto? -señaló a la mesa y Usami se tomó su tiempo para contestar-. Si lo hicieras con tu novio pensaría que te avergüenzas de el.

    -En primer lugar creo que sería imposible para mí el tener un novio “normal” -ahora fue el turno de Misaki de elevar sus cejas. Su levantamiento de cejas se había vuelto algo así como una señal privada de cuestionamiento entre ellos-. Ya sabes, si yo saliera con un chico normal sería complicado, soy un modelo y tengo “seguidoras”, salgo a fiestas con grupos grandes de chicas y chicos, sería complicado que un chico “normal” entendiera eso.

    -Te refieres a los celos -dijo Misaki y Usami solo asintió-. No soy experto en el tema puesto que nunca he tenido un novio pero, ¿No se supone que cuando sales con alguien debe existir la confianza por ambas partes? Tú siendo un modelo creo que si es claro que tienes a cientos de chicas calenturientas detrás de ti pero ¿Qué es lo que te hace pensar que no hay chicos detrás del chico “normal”? –Usami pareció comprender-. Entonces creo que no solo habría celos por parte del chico sino también por parte tuya… y aun así no creo que una relación basada en celos sea sana. Pero ¿Qué es lo que te hace pensar que si sales con algun chico de tu “mundo” las cosas no serán de la misma manera?

    Usami rió después de que Misaki dejó de hablar y lo observó cortar otro trozo de carne para después llevarlo a su boca, lo había hecho correctamente.

    -Tienes razón -habló Usami-. He salido con un par de chicos que también son modelos y no duramos más de 3 meses.

    -¿Por qué terminaron? -preguntó Misaki cubriéndose la boca ya que seguía con un trozo de carne.

    -Porque iba en una escuela normal con chicos normales-—le contestó sonriendo y Misaki asintió.

    -¿Lo ves? Si no intentas salir con un chico normal nunca lo sabrás -tomó un trago de agua que estaba en un pequeñísimo vaso de cristal y continuó-. Pero te aconsejo que cuando salgas con uno no la hagas hacer como los de tu “mundo”, inclúyelo en tu mundo pero no lo transformes.

    El modelo asintió comprendiendo y archivando en su mente las palabras del chico devorador de carne que estaba frente a él. Lo iba a tener muy en cuenta probablemente durante toda su vida.

    -Gracias por traerme -dijo Misaki acomodando su falda.

    Usami le sostenía la puerta aunque el castaño ya no estaba dentro del auto, habían hablado más tiempo del que él se hubiera imaginado y ya pasaban de las 9 de la noche cuando había llegado a su casa.

    -Lo menos que puedo hacer -dijo Usami empujando la puerta para que se cerrara.

    -¿Mañana a qué hora nos veremos? –preguntó Misaki.

    Era viernes y el sábado como era obvio no tendrían clases así que Usami le había pedido que se reunieran más temprano ya que debían comprarle la ropa que usaría en la fiesta el domingo, que rápida había sido la semana.

    -Te parece bien a las 10:00 de la mañana.

    -Me harás madrugar, los sábados son días de despertarme tarde -Misaki curvó su labio inferior hacia afuera y puso ojos de cachorrito para que Usami recorriera aunque fuera solo una hora.

    -¿Necesitas dormir aún más de lo que dormiste hoy? -le preguntó recordándole que habían dormido casi tres horas en el colegio.

    Misaki rodó los ojos pero la ligera sonrisa que adornaba su rostro nunca lo abandonó.

    -Bien a las 10 -se dio por vencido-. Nos vemos mañana -se dio media vuelta para caminar hacia su casa pero el brazo de Usami lo detuvo-. ¿Qué?

    -Necesito hablar con tus padres -dijo Usami seriamente y los ojos de Misaki se abrieron al máximo.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    -Agradecemos la invitación pero no creo que podamos ir -dijo el padre de Misaki.

    -Además ¿No es muy pronto para que nos presentemos con tus padres? -preguntó la madre viendo a ambos chicos.

    Estaban en la sala, Usami y Misaki de pie frente a sus padres que estaban sentados en el sillón.

    -Yo pienso que está bien -dijo Akihiko amablemente.

    -Gracias pero sería muy problemático, aunque sea domingo trabajamos hasta tarde y lo niños no se quedarían quietos en un solo lugar con tantas personas, además que tienen escuela y bien no creo que podamos en realidad -dijo la mamá de Misaki.

    -Bueno, si cambian de opinión estarán en la lista de invitados -ambos padres asintieron pero Uasmi no había terminado-. También quiero pedirles algo más. Me gustaría que Misaki pudiera quedarse a dormir en casa de mis padres… no hay absolutamente nada de qué preocuparse -dijo antes de que sus padres pudieran malentenderlo incluso antes de que el menor lo malentendiera ya que eso definitivamente Misaki no lo tenía presente-. Pueden confiar en mí y sobre todo en su hijo, también mis padres estarán pero pienso que sería mucho mejor para el que quedarse ya que la fiesta terminará muy noche…

    -Yo pienso que es una buena idea. Mamá, papá. Las calles se ponen peligrosas en las noches y pueden confiar en mí…

    -Confiamos -la interrumpió su papá-. Les doy mi permiso.

    Usami solo esperaba que los padres de Misaki tuvieran en cuenta de que el castaño solo dormiría en su casa, en habitaciones separadas, muy separadas.

    -Yo también -dijo su madre sonriendo, una sonrisa maliciosa.

    -Gracias, traeré a Misaki a primera hora de lunes -dijo Usami agradeciendo.

    -¿Por qué no me habías dicho eso? -Preguntó Misaki de pie fuera de la puerta de su casa, estaba cerrada solo por si sus padres decidían espiarlos-. Me tomaste desprevenido.

    -No quería alarmarte y que pensaras otra cosa -el menor dejó caer sus hombros y negó con la cabeza.

    -Creo que si estoy haciendo todo esto deberías confiar un poco más en mí -dijo Misaki cruzándose de brazos.

    -Lo haré, aún nos quedan dos meses -logró hacerlo sonreír y preguntó casi inconsciente-. ¿Confías en mí?

    -¿Debería? -preguntó Misaki pero algo en el interior de Usami sintió que lo hacía, aunque fuera solo un poco, pero confiaba en él.

    -Buenas noches, Misaki.

    -Buenas noches, para ti también.

    Usami se inclinó hasta que sus labios rozaron el oído de Misaki.

    -Tus padres están espiando por la ventana -sonrió sobre el oído de el menor.

    -No es novedad -sonrió-, deberás acostumbrarte.

    -Lo haré, tenlo por seguro.

    -Bien ahora aléjate que tu respiración en mi cuello me da cosquillas -Misaki podía ser un poco demasiado honesto al hablar.

    Usami no se movió, en lugar de eso rozó su nariz en el cuello de el castaño provocando que soltara una carcajada. Misaki lo empujó con ambas manos pero este no se alejó completamente de él, juntó sus frentes y susurró:

    -Tus padres siguen observándonos.

    -¿Qué sugieres? -preguntó pero él no le contestó con palabras.

    Unió sus labios, y como la primera vez, Misaki tardó en entender que Akihiko la estaba besando pero cuando lo comprendió cerró sus ojos y se dejó llevar por él que parecía tener experiencia besando, él deshizo el beso.

    -Aún siguen observando -dijo sobre sus labios y nuevamente lo volvió a besar..

    Continuara....


    Okay eso es todo por hoy c:, Cammy-san ya tienes tu conty xd Saludos n.n Se que fue cortito t_t, no se precisamente cuando tenga la continuacion...pero sera antes del domingo c:, Cuidense

    Edited by UmikoYaoii - 23/5/2014, 14:54
     
    Top
    .
  4. Cammy.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wah~ fuuuúck *-* amo tu fic con todo mi corazoncito :') Nee, dime que van a tener setso por no decir sexo xddd duro en casa de Usami *////* OkayNo' pero.. ¿Habrá lemon? Me harías la más feliz si pones lemon *QQ* Sube la conti pronto porfaaaás(?) la esperare con ansias~.

    PD: ¿No vas a actualizar el otro fic? ;----; también necesito continuación de ese xd
     
    Top
    .
  5. Ritno-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ritno-san: WOOOOOOOOWW! :=fgdfgd: me encantaaaaa es hermoso verdad yuriii
    yuri: claro, porque sigo siendo tu amiga :=¬¬:
    ritno-san: por que me quieres :=uuhuhuhus:
    yuri: bueno.....
    ritno-san: jajaja callaus que yo estoy comentando, bueno en que seguia..... asi ME SUPERMEGAENCANTA :=WIJIS: djhah, solo tengo una duda hay algunas partes en donde no entiendo por ejemplo

    "-¿Por qué no me habías dicho eso? -Preguntó Misaki de pie fuera de la puerta de su casa, estaba cerrada solo por si sus padres decidían espiarlos-. Me tomaste desprevenida."

    "Las manos de Suho estaban sobre los hombros de TN___ manteniéndola recta en la silla del comedor de su casa, los brazos de la chica se estiraron para poder tomar el tenedor y el cuchillo de la mesa y poder permitirse comer ese pedazo de carne a la parrilla que le estaba hablando."

    ritno-san: no entiendo por que aparece "desprevenida" o "los brazos de la chica se estiraron" no que Misaki es un chico tal vez soy un poco torpe :=NOIP:
    yuri: un poco
    ritno-sa: callate tu!!! como sea, me dirías si esas partes estan bien o fue un errorsito de usted jajaja y otra cosa mas ¿¿que es Suho?? es que a veces me pierdo onegaiiii :=nuse: , sin mas que decir solo que CONTINUÉ CON ESTE FICCCC

    ritno-san y yuri: byeeee :=deeaaah:
     
    Top
    .
  6. Misaki_Nya
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh por dios me encanta..lo amo.. quiero que ya se besen mas como si fuera normal.. que haya celos por parte de usagi... espero el proximo cap pronto .....bye bye cuidate
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline
    Dime que no vas a tardar en actualizar le que está muy bueno actualiza pronto por cierto la clic tiene razón pusiste algunas palabras que terminaban en sentido de ““ella“ y no de “el“ ten cuidado en eso por que confunde mucho pertodo lo demás está bien así que no tardes
     
    Top
    .
  8. Ritno-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ritno-san: vedad que siii usami akihiko 90 eso de "ella" y "el" confunde :=nuse:
    yuri: ya callate
    ritno-san: :=omgdf: :=angrys:
     
    Top
    .
  9. UmikoYaoii
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haaa.. Ritno-san y usami -san justo cuando estaba escriiendo pensaba en un musical que vi y tambien un dorama.. Pensando en eso me equivoque... Son errores mios lo siento c: no volvera a suceder wa lo siento >_< Muchas Gracias en sus correcciones
    Tendre mas cuidado en escuchar una cancion y estar pensando en las parejas heteras xd, Solo sera Yaoi *-*
     
    Top
    .
  10. Ritno-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ritno-san: jajaja no se preocupe a cualquiera le pasa jajaj :=KITTIYN: pero POR FAVOR QUIERO YA LA CONTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    yuri: continué o si no se matara
    ritno-san:......
     
    Top
    .
  11. betty chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hay dios que verguenza jajajaa

    pero sube la conty
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas

    Group
    Clan Angel
    Posts
    507
    Location
    mi cuarto

    Status
    Offline
    Querida umiko dejame decirte que me gusto tu historia
    pero por favor corrige esos errores porque confunden mucho
    y personalmente me hacen pensar que estas transcribiendo la historia
    pero no te molestes, por favor
    fuera de eso, espero la conty porque esta muy romantico y soy una romantica empedernida
    te deseo muchos exitos
    nos vemos :=PENSDF:
     
    Top
    .
  13. UmikoYaoii
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola c:, Muchas Gracias por sus correciones...no volvera a suceder n.n, dejare de pensar en otra cosa mientras escribo xd :c, mi errores las confundio mucho... lo siento mucho...

    Capitulo 6

    Lo mejor de ser sábado es que se podía despertar tarde, no había escuela ni tareas por las que estar presionado, podía cuidar a sus hermanos menores y Usami…

    Los ojos de Misaki se abrieron mientras rodaba en su cama para ver el reloj verde con rojo con forma de hoja de árbol colgado en la pared blanca con círculos de colores. Las 9:27 a.m., sus ojos se agradaron al ver la hora y como de rayo salió de la cama, tenía que despertar a sus hermanos, también preparar el desayuno de sus hermanos, bañar al pequeño Akira, debía bañarse el mismo y todo eso antes de que Usami llegara.

    -¡Hermano! ¡El desayuno está listo! -gritó Yuri desde el primer piso.

    Misaki se congeló al escuchar eso, ¿Ya estaban despiertos?

    Bajó corriendo las escaleras y cuando llegó al comedor encontró a todos sus hermanos, a excepción de Takahiro, sentados en la mesa tomando su desayuno. Yuri volteó hacia su hermano y le sonrió mientras colocaba el último plato en la mesa.

    -¿Qué pasa aquí? -preguntó extrañado. Misaki pensó que probablemente una familia de extraterrestres había llegado a la tierra y los había sustituido por su familia porque definitivamente no era esa.

    -Como tú vas a salir no quise despertarte y cociné yo -le contestó Yuri con una sonrisa-. Vamos desayuna para que estás listo.

    Misaki observó nuevamente a sus hermanos desayunando, sacudió la cabeza y justo cuando iba a decir que no tenía hambre un panqueque de nuez se apareció frente a el.

    -Si no desayunas no habrá postre -dijo Cammy dándole una mordida a su panqueque.

    Aun confundido el castaño se sentó en su lugar y empezó a comer dándose cuenta de que Yuri era una muy buena cocinera. Desayunaron en silencio hasta que Cammy rompió el hielo con un comentario que hizo a Misaki atragantarse.

    -Ayer papá y mamá dijeron que "Usagi" y tú se habían besado mucho -dijo la pequeña emocionada.

    Misaki sintió la mitad de su salchicha dentro de su garganta impidiéndole respirar. Su rostro se puso rojo y no precisamente de vergüenza. Yomi se levantó de su asiento y le dio suaves palmadas en la espalda a su hermano mayor para que pudiera tragar o escupir el pedazo de salchicha, una vez que pudo sacarlo Yuri le dio un vaso con agua que rápidamente aceptó.

    -Cammy, cosas como esas no se dicen -dijo Yomi reprimiendo una sonrisa.

    -Yo también quiero besar a "Usagi"-dijo Cammy en un intento de hacer berrinche pero no le funcionó.

    -No, tu no puedes besar a Usami -le contestó Misaki poniéndose de pie-. Yo soy su novio por eso puedo besarlo -Cammy curvó su labio inferior hacia afuera y cruzó los brazos sobre su pecho-. Aunque… -a Misaki rápidamente se le vino una idea a la mente-, probablemente Usami te puede besar “amistosamente”.

    El era el hermano mayor y se supone que debía alejar a su pequeña hermana de 10 años de ese tipo de pensamientos pero lo único que lograba era aumentarle los ánimos con ese tipo de comentarios.

    -Quiero besar a Usagi amistosamente -dijo Cammy de nuevo emocionada.

    -Usagi?- dijo misaki confundido

    -No sabias? Es su apodo que le pusimos sus fans jeje, siendo su novio y no lo sabias- dijo la pequeña

    -Arg! Callate! Yo se más de él, cosas que tu no sabes, bueno pero en fin será un beso pequeño -le advirtió Misaki.

    -¡Sí!-gritó animada la pequeña mientras que ambos gemelos negaban observando las travesuras de su hermano mayor.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    -¿Quieres que bese a tu hermana de 10 años? -preguntó Usami incrédulo.

    Misaki solo sonrió y asintió.

    Usami había llegado un par de minutos antes de la hora acordada a casa de Misaki por lo que cuando el había bajado a recibirlo su cabello estaba húmedo, se habia labado la cabeza de manera flash y estaba humedeciendo su camisa solo los hombros

    -Es una niña pequeña -dijo Usami alejando su mirada de la camisa de Misaki, tenia que aceptar que la camisa le sentaba bien que comenzo a pensar cosas extrañas..

    -No seas ridículo, no te dejaré besar a mi hermanita de esa extraña forma en la que me besas -Misaki parecía tan normal después de cada beso pero Usami cada vez se sentía más extraño-. Solo dale un beso en la mejilla y dile que es una manera tierna en que besas a las chicas.

    A el castaño si lo besaba de manera tierna. Usami sacudió su cabeza y nuevamente conectó su mirada con la de Misaki.

    -Solo un beso de mentira, ¿verdad?

    -Un pequeño beso de mentira.

    Por alguna razón no se podía resistir a la petición del chico.

    -Bien -dijo dándose por vencido.

    Misaki lo tomó de la mano y ambos entraron a su casa. Yomi y Yuri se encontraban limpiando la mesa mientras que Kou limpiaba con una toallita el rostro de Akira y Cammy solo estaba echada en el sillón viendo televisión.

    Cuando Usami entró a la sala Cammy se levantó como resorte del sillón.

    -Cammy -dijo Misaki sonriendo-. Usami te dará un beso amistoso pero con la condición de que subas tus calificaciones en la escuela.

    Usami comprendió mientras Misaki le explicaba a su hermanita emocionada la condición.

    -Debes prometerlo -dijo Usami colocando su mano sobre el hombro de Misaki-. Si no prometes eso no podré besarte.

    Le pequeña asintió energéticamente y con ese brillo en los ojos que Usami solía ver en todas sus seguidoras.

    -Lo prometo.

    -Bien -Usami le guiñó un ojo a Misaki y se inclinó hasta la altura de Cammy-. Cierra los ojos.

    Cammy cerró los ojos y Usami sostuvo su pequeño rostro con una mano para después depositarle un tierno beso en la mejilla, la pequeña pegó un gritito de emoción al sentir los labios del modelo sobre su mejilla y cuando Usami se incorporó la pequeña abrió sus ojos y saltó para abrazar al chico.

    -Prometo que mejoraré mis calificaciones Usagi-san! -le dijo aun rodeándolo con los brazos.

    Usami volteó hacia el rostro sonriente de Misaki y nuevamente le guiñó el ojo.

    Mas tarde-----------------

    -Oie no me dijiste que tambien te llamaban Usagi o que ese era tu apodo- dijo medio burlesco- porque Usagi?

    -Bueno muchos me dicen que me paresco a un conejo por el color de mi cabello, en fin lo dejo pasar si...si quieres me puedes llamar asi , no me voy a molestar-

    -Eh, si quiero te llamare asi, tampoco de pases de confianza- Dijo medio sonrojado

    Ya era de noche, Usami se despidio de la "pequeña" familia, salio, Misaki estaba detras de él, salieron los dos, Misaki cerro un poco las puerta de la casa y Usami voltio para mirarlo.

    -El lunes vendre por ti okay?.. me vas esperar-

    - esta bien, bueno adios cuidate-

    Sin pensarlo.. Usami se acerco y le dio un tierno beso en su frente-descansa bien, Buenas Noches- despues se retiro con una sonrisa.

    Misaki quedo sonrojado, su corazon comenzaba a latir, no.. no puede ser.. ¿Estaba a empezandole a gustar Usami?

    Continara....

    Puede que haiga sido cortito ... lo siento... de nuevo... muchas gracias por sus correciones... en el transcurso de esta semana escribire.. gracias por leer.
     
    Top
    .
  14. Cammy.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holoooó, aquí tu más fiel lectora~ ¡OMFG! Usami me beso *---* eso me motivo a subir mis calificaciones enserio tengo malas calificaciones Jojó(??) OkayNo' :ccc Aiñs; me siento bien asdasg cuando leo mi nombre en tu fic *o* ¡lo amo! :') vuelvo a decirte.. ¿Subirás conti del otro? ;--; Bueeno, creo que no tengo nada más que decir, sólo que como siempre esperare la continuación con ansias~.

    ¡Bye~Bee! :3
     
    Top
    .
  15. Tamashi Kanade
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi Boli ... Tu fic es bien romantica c:, me cree cuenta ya que me llamo atencion tu fic y siempre quise comentarlo, espero la conty con ansias!!!! cx
     
    Top
    .
533 replies since 16/5/2014, 03:19   51692 views
  Share  
.