¿JUGAMOS A SER NOVIOS? (AKIHIKOXMISAKI) Pequeño mensaje

A pedido de sus padres, akihiko busca a una persona para tener una relacion sentimental. Y haya a la persona perfecta .. Misaki un chico "antisocial".

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. BlackLady713
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estaba con reteharto pendiente!!!!
    toda estresada el dia de hoy y tu m hiciste mi noche!!!

    x cierto es el Haru q yo creo q es? y le va a dar algo a Usagi cuando vea al castaño en Paris y a lado de otro hombre!!!

    spero la conty!!!

    LB :=wozardd:
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I can taste it, my heart's breakin', please don't say that you know, when you know"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    198
    Location
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) Lima. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Status
    Offline
    AsdasdashsgJssjzbGgsnsvsns
    Tengo unas ganas infinitas de que Usagi vea a Haru y a Misaki juntos y tenga celos. No, por favor, aún no, no lo acabes TT^TT
     
    Top
    .
  3. Stuki-chan1
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola! kyyyyyaaaaaaaaaaaa no puede ser no puede ser misaki se colo en el avion y sigio a usagi kyaaaaa no puedo esperar para saber que vas a colocar en el siguiente cap, lo vas a finalizar bueno me parece bien pero si dices ke no va a ser muy bueno no me gusta la idea prefiero ke lo hagas conforme te vaya saliendo de una buena manera :=KITTIYN: , bueno no a aparecido akel chico me pregunto si estara bien? :=FOXXIN: , bueno cuando aparesca le voy a poner una trampa y asi va a tener ke decirme obligatoriamente su nombre este consejo me lo dio saga-kun ke hace la historia de El Novio de mi Mejor Amigo, bueno espero con ansias tu proximo cap cuidate te kiero mucho besos...... :=FOXXIN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  4. betty chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty

    Conty conty conty conty conty conty conty
     
    Top
    .
  5. payola-chely
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo crei que se iba a bajara del avion!! malditas azafatas!!

    espero que Misaki encuentre pronto a Usagi y le diga de una vez por todas que lo ama o que usagi se ponga celoso al verlo con otro chico XD

    me encanta espero la conty


    saludos!!
     
    Top
    .
  6. Yui la loca del Yaoi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero la continuacion con ansias este fic es uno de mis favoritos! :=NEKKIN: Sigue asi! :D
     
    Top
    .
  7. Umiko Saruhiko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hoola! Nuevamente me tarde en actualizar, se que no estoy cumpliendo con cada semana de traer la continuacion TuT,( ya paresco German creo:v ) No, solo que con mi mamá estamos cuidando de mi abuelo, como esta operado y con su estado psicologíco no es muy bueno dejarlo solo, tienes que hablarle y estar con él, buendo eeeen fin, ya esta la continuacion:D Espero que lo disfruten *w*




    Capitulo 23: Te encontre






    Ambos comenzaron a caminar hacia la casa del más alto, utilizando el paraguas que llevaba en mano para no mojarse.


    "Ahora si te podre encontrarte Usagi-san, solo espérame"



    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-


    -Misaki ya llegamos- Haru abrió la puerta de su casa e hizo pasar al castaño, era bien acogedora la pequeña casa, ademas que tenía una mascota como acompañante- ¡Ah! Chiharu, buenas noches- pronunció mientras levantaba al gato de color plateado del suelo.


    -(Se parece a Usagi-san por su pelaje)¿Es tu mascota? Parece bien cariñosa-


    -Si, lo es, solo que aveces es un poco intranquila- dejó al gato sobre el suelo, camino hasta el velador mas cercano y dejo el paraguas- si quieres pasar al servicio higiénico hasta del pasadizo a la izquierda-


    -Ya, gracias- Misaki se encaminó al baño mientras Haru cocinaba para su invitado. Ya cuando Misaki salio del urinario se acerco a la cocina, pensaba que podría ayudarle a Haru en cocinar.


    -¿eh? Claro, si, ¿donde vas a modelar?, ya pue Kou-Kun quiero verte, vale, eres bien malo eh, ya, cuidate- Haru terminó de hablar y guardo su movil en su bolsillo, se dio vuelta y vio a Misaki-¿eh? ¿estabas ya aquí?-


    -Si, lo siento si te incomode-


    -Nada, no te preocupes, estaba hablando con un amigo que es modelo-dijo con entusiasmo- le pregunte donde iba a modelar, pero el muy melas no me lo quiere decir-


    -¿Modelo?-


    -Si, ademas que va a hacer un comercial con dos mas que tambien son reconocidos-dijo para despues voltear donde estaban las ollas con la comida- Misaki siquieres espera en el comedor, ahora termino-


    -Esta bien-Misaki se fue a sentar en una de las sillas marrones del comedor. (¿Modelo? dijo que su amigo era modelo.. acaso.. será uno de los que Usagi-san estará? o..)


    -¿Misaki?, ¿Pasa algo?-


    -¿eh?


    -Ya serví la comida, creo que no te habías dado cuenta-


    -¡Ah! No, lo siento, solo que... recordaba algo, gracias por la comida- habló dejando un poco de dudas en su compañero. Ambos comenzaron a consumir la comida servida, entre esas contando las cosas o anécdotas que habían pasado en los años que no se habían visto, Misaki no había tocado el tema de Usami todabía.


    -..y asi que tus hermano te tiraron el balde de pintura? jaja quisiera haberlo visto para ver tu cara de-


    -No, no lo digas, no seas malo, te estoy contando esto porque eres uno de mis poco amigos-


    -Ya ya, lo siento, pero..-dijo mientras dejaba los cubiertos sobre la mesa- no me dijiste el porque viniste hasta aquí-


    Se hizo un silencio un poco incómodo, Misaki no sabía por donde comenzar a relatar su historia con Usami, y eso que todo comenzó por un juego, una ayuda para que los papas de Usami no le siguieran insistiendo de tener alguna relación, y no comenzó por amor.


    -¿Y bien? Me dijiste que me lo dirías-


    -Em, bueno si, pero..- suspiro- Haru, todo lo que te voy a decir no se lo digas a nadie mas, ni a mis padres, confió en ti-


    -¿Es algo serio? Pero esta bien, no se lo diré a nadie- Afirmo su amigo-


    -Pues veras..- Misaki comenzó a contarle todo, desde que Usami le dijo que sea su novio para que aparente frente a su familia, la presentación frente a sus propios padres, la fiesta que hubo en la casa, hasta el porque estaba en ese lugar, por seguir a su amor, por no decir lo que sentía por el en el momento que le pregunto, pero no menciono el nombre del albino, solo utilizo su apelativo de Usagi-san-y.. eso es todo, el porque estoy ahora aquí-


    -Vaya no me imaginaria que algún día te podrías enamorar de alguien, y eso que tu amor es profundo- Lo elogio- pero.. ¿y tus padres? Deben estar preocupados por ti-


    -Sobre eso, quisiera que me ayudes, que les llames y que les digas que..- le susurro en el oído- ¿Puedes?


    -Si, si puedo pero no quisiera que piensen mal de mi-


    -Tranquilo no lo harán, creo que es suficiente que les diga que estoy bien-


    -Bueno, lo haré-


    -Gracias, te lo agradezco- Misaki agarró las manos del contrariado mostrandole una sonrisa.


    Ambos se levantaron de sus asientos, levantaron los platos y lo pusieron en el lavadero. Mientras que Misaki lavaba los trastes, Haru llama a los padres de Misaki para decirles el "porque Misaki estaba en Francia" sin haberles dicho, aunque suene raro.


    -Ya! Misaki ya les dije, solo me dijieron que cuando llegues te recibieran con un sermón-


    -Ugh, bueno, de igual manera gracias-


    -No hay de que, ire a alistar tu habitación, ve siquieres a tomar agua- se retiró


    Ya todo terminado, Misaki se lavó sus manos, tomo un poco de agua y de encaminó a la habitación.


    -Listo Misaki, ya puedes dormir- Dijo mientras colocaba una almohada encima del cobertor.


    -Bien, buenas noches Haru, gracias por todo- Pronuncio mientras se metía debajo de las sábanas


    -Buenas noches Misaki, descansa- Haru lo imitó haciendo lo mismo.


    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-


    Comenzó a entrecerrar los ojos, abriéndolos de apoco, dirigiendo su mirada hacia el techo, coloco una mano sobre su frente, escucho el sonido de una cortina siendo abierta, ladeo su cabeza en dirección del sonido y recibió la luz del sol sobre su rostro, cerró los ojos fuertemente por la iluminación.


    -Buenos días Akihiko-


    -Uh, buenos días padre- pronunció mientras se tapaba los ojos tratando de evitar la luz del sol- ¿Puedes cerrar un poco la cortina? Me molesta la luz-


    -Ah.. lo siento- cerro un poco las cortinas pero abrió las ventanas- Akihiko levántate, tenemos que ir a la compañía "Yamasaki"-


    -Ya, ahora me levanto, ¿puedes salir de mi habitación?- Usami siempre amanece con mal humor.


    -Esta bien, te esperaremos para desayunar- dicho esto salio-


    -(Ahh.. un nuevo día sin ti Misaki, ¿me pregunto que estarás haciendo mi hermoso castaño?)- Sacó las piernas de las cobijas, puso los pies en el suelo y se levanto de la cama, fue al lavadero, se lavó y se fue a cambiar y despues salio de su habitación.


    ......


    -Hijo, buenos días, ¿como has dormido?- le preguntó su madre


    -Buenos días, dormi bien o eso creo- comentó mientras se sentaba en una de las sillas


    -Ohh.. ¿quieres que traiga a Misaki-kun para que despiertes bien renovado?- le pregunto su madre


    -Clar- ¿Que? ¡Mama!-


    -Jajaja lo siento, me gusta como te ves sonrojado, veo que ese chiquillo te hace feliz-dijo su madre con una sonrisa


    -Si, me hace muy feliz-


    -Pronto lo veras, ahora concentrate en tu trabajo que tendrás que hacer-


    -Si..(Misaki.. espero que esto sea rápido para poder ver tu ojos de nuevo, esos ojos de color verde que tanto me gustan...)- Con esos pensamientos siguio consumiendo los alimentos que estaban sobre la mesa, la familia Usami terminó su desayuno, saliron hacia la compañia "Yamasaki".


    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-


    -¡Misaki! Despierta de una vez, ¿No es que ibas a preparar el desayuno hoy?- Haru trataba de despertarlo sin obtener resultado.


    -Un ratito mas..


    -Nada-


    -Ya pue- agarró una de las almohadas y se la lanzó


    -Misaki..-


    (Un poco despues)


    -Haru no tenías que ser tan malo en echarme agua- dijo un castaño mientras comenzaba a prender el fuego de la cocina.


    -Debes cumplir con lo que dijiste ayer Misaki, en preparar el desayuno-


    -Ya, lo siento-


    Ya cuando Misaki terminó, sirvió los platos sobre la mesa, ambos se sentaron, agradecieron por la comida y comieron. Nuevamente hablaron
    de cosas triviales. Ambos terminaron, Haru lavó los trastes y Misaki se fue a su habitación.


    -Misaki, ¿vas a salir?- Preguntó Haru al terminar de lavar.


    -Si, voy a ver una cosas y.. tratare de buscar a Usagi-san-


    -Si quieres te acompaño, puede que te pierdas, ya que no conoces esta ciudad-


    -Gracias, vamos entonces-


    Ambos se cambiaron de vestimenta y salieron del hogar. La calles ya estaban transitadas de carros y los transeúntes que iban prisa a sus trabajos. Haru le comenzó a guiar por lugares, haciendol un pequeño tour, pararon en una cafetería que estaba cerca de algunas compañias conocidas.


    -Misaki, ¿que vas a pedir?-


    -Um, creo que un capucchino, hace tiempo que no lo pruebo-


    -Ya, yo tambien lo pediré- Llamó al mozo, este llegó a la mesa.


    -¿Si? ¿Que desean pedir?-


    -Dos capucchinos y que esten un poco calientes- comentó Haru


    -Esta bien, en un momento se los traemos- Dio un a reverencia y se retiro.


    Misaki miraba por la ventana, obserbando sus alrededores, las formas de los edificios y casa eran totalmente diferente de Japón, en su país natal era un poco mas tranquilo, cuando estuvo caminando observo cada tienda, colegios y edificios. Ciertamente extrañaba a su país.


    -¿Misaki? ¿Me escuchaste?-


    -¿eh?- voltio su cabeza en dirección del azabache.


    -Ahh, rayos no me prestaste atención, dije que...- en ese momento se escucho la campanilla de la puerta de ingreso, dando a entender que un cliente entraba. Misaki de reojo miro hacía la puerta, solo sintiendo curiosidad de quien entraría-...de la casa y que despues- su amigo seguía hablando pero Misaki no escuchaba- ¿Misaki? ¡Oye!-


    -Usagi...- Los ojos de Misaki se quedaron en la entrada de la cafetería-


    -¿Misaki que estas diciendo?-Haru lo miraba con cara extrañada


    En la entrada de la cafetería, despues del sonido de la campanilla, se encontraba un joven de cabello plateado, junto a un joven un poco mas bajo de él, que se acercaban a una mesa y llamaron a un moso para atenderles.

    -Te encontré... Usagi-san


    Continuara..


    Gracias por quedarte hasta el final leendo esta continuacion retardada de dos semanas:D, Espero que les haya gustado, como dije antes, este iba a hacer el capitulo final, pero lo alargo a unos cuantos mas, para que tenga u mejor relleno:3, Los amo mucho! Muchas gracia spor los comentarios, en verdad alegran mucho:'D

    Cuidense mucho, cada uno de ustedes ya pertenece a un parte de mi "demacrado" corazon :'3 Na, eso de demacrado no es verdadxd ustedes lo revivieron *w* los amo mucho!
     
    Top
    .
  8. Misaki Chibi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hija de la guayaba... Tardaste demaciado TnT y tardaras más ya quiero saber que pasa TTnTT eres mala
     
    Top
    .
  9. payola-chely
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    si misaki es tu oportunidad esta vez no la desperdicies!!!

    whaaa estoy emocionada!!


    me encanta espero la conty



    saludos!!
     
    Top
    .
  10. betty chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por dios misakiiiii
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline
    Oooooohhhhh dios no lo piedo freer ya se van a ver no tardes por que te mato y esta vez es enserio cuidate
     
    Top
    .
  12. Min~ Yoshino
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ño! Yo quiero conty ahorita !!
    Me gusta muchisimo !
     
    Top
    .
  13. Uakihiko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhhhhhhhh que emoocionante ya se van a encontrar, que bueno que Usagui se de cuenta de cuanto lo quiere Misaki para que lo haya ido a buscar. ya se van a reencontrar que emosion, que emosion , que emocion
    .
    Conty porfavor luego esta genial
     
    Top
    .
  14. umi-sary
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! por fin actualizaste, ni cuenta me di que subiste el capitulo, si no me ponía a curiosear ni me iba a enterar... me gusto mucho por fin misaki encontró a usagi, ojala le diga que lo ama :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: y asi sean felices los dos... :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: espero que puedas actualizar pronto....nos vemos
     
    Top
    .
  15. suzuki-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    sigue pliiiiiis esta muy buena
    la ultima ves que lo vi no tenia tantas cosas pero el estupido colegio me tenia retenida :=BUABUA:
    por fis no te demores tanto esta re buena :=yeahyie: :=yeahyie:
    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
533 replies since 16/5/2014, 03:19   51692 views
  Share  
.