¿JUGAMOS A SER NOVIOS? (AKIHIKOXMISAKI) Pequeño mensaje

A pedido de sus padres, akihiko busca a una persona para tener una relacion sentimental. Y haya a la persona perfecta .. Misaki un chico "antisocial".

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nomi 7u7
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!! CASI ME DESMAYO!!!!!
    LO ENCONTRÓ!!! LO EN-CON-TRÓ!!!! AAAAAAAAAAAAAH!!! *cae al piso* Okokya, ya me regañaron de tanto gritar u.u <--- mente incomprendida

    No hay problema, a mí no me molestan los retrasos. A mi sólo me importa que exista conty, no importa el tiempo *-* (pero medio año ps tampoco -.- (sólo digo, no es a ti ewe))

    Me voy a morir!!!! Necesito saber que va a pasar después!!! (con quién iba Akihiko? ㄱㄱ)
    Conty!!! \n.n/
     
    Top
    .
  2. BlackLady713
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=uuum: :=uuum:

    LB :=wozardd:
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I can taste it, my heart's breakin', please don't say that you know, when you know"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    198
    Location
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) Lima. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Status
    Offline
    Yruddyudjshssjsajwakajsjshsjskhsskhdd
    Lo encontró, lo encontró. KYAAA~! Es tan hermoso :'3
     
    Top
    .
  4. Yui la loca del Yaoi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ''Te encontré... Usagi-san '' juro que casi muero cuando note que hay terminaba el capitulo dios nos dejas con la intriga! , Por cierto no lo lei recien solo que pense que ya habia comentado D: :=WORKIN: seguire al pendiente de este fic , Sigue asi ! :=amors:
     
    Top
    .
  5. gerald..usami26
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por fiiiiiin!!!!!!! Misaki encontraste a usagi!!

    ya quiero CONTY!! :) :) :)
     
    Top
    .
  6. cami293
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Hola...Tu fic es totalmente tierno y divertido sos una genia escribiendo la cuenta me la cree hoy porque me moria de ganas de comentarte chauuu :=PENSDF:
     
    Top
    .
  7. Askka Kou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sujétenme que me desmayo~ (? dfudhmfijsdoifdsj <3.<3 no me puedo imaginar que pasará uwu
    Espero conty~
     
    Top
    .
  8. Uakihiko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que paso con nuestra conty ya no aguanto por leer mas
     
    Top
    .
  9. VianeyÆsir
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=MUSEEN: :=MUSEEN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=DANCIND: :=DANCIND: :=WIJIS: :=WIJIS: :=yeahyie: :=yeahyie: :=arribarriba: :=arribarriba: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=amors: :=amors: :=uuum: :=uuum: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  10. Michaki Saruhiko
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No se que decir por siempre mis tardanzas y publicar las continuaciones cada 2 semanas:( Fin de semestre, examenes, la recuperacion de mi abuelo, trabajo y mas trabajo:( solo espero su comprension T_T Sin mas corre el fic:)




    Capitulo 24 "Lo mas importante es... Usagi-san"

    (primera parte)






    En la entrada de la cafetería, despues del sonido de la campanilla, se encontraba un joven de cabello plateado, junto a un joven un poco mas bajo de él, que se acercaban a una mesa y llamaron a un moso para atenderles.

    -Te encontré... Usagi-san



    -¿Misaki?, ¿Qué pas- Haru comenzó a hablar, pero Misaki se levantó rapidamente de su asiento- ¡Misaki!


    -Lo-losiento Haru, te-tengo que hacer algo primero-


    -¿Qué cosa? ¡Misaki!-


    El pequeño castaño comenzó a caminar hacia la mesa donde estaban sentados ambas personas que entraron por la puerta de la cafetería, (no puede ser, puede que alguien este cruzando los dedos desde el cielo para ¿ayudarme a encontrarte rápidamente?) ya llegando al lado de la mesa, el chico mas bajo que estaba sentado levantó la mirada viendo al castaño con los ojos bien fijos en su acompañante.


    -Ehh.. ¿Desea alg-


    -Usagi-san- lo llamó, pero tal parece que no fue escuchado-¡Usagi-san!- Vio que no lo hacía caso, Misaki comenzó a hastiarse a de un movimiento un poco brusco volteo al joven de cabellos plateados frente a él- ¿Me escuchas o te- (¿Eh?, ¿Quién..)


    -¿Qué le sucede? dejé en paz a mi pareja- el joven más bajo se levantó de su asiento levantando la voz frente a Misaki. Los presentes que estaban en la cafetería miraban con intriga los sucesos que estaban pasando, algunos murmurando alguna que otra cosa.


    -Lo-lo siento- dejó de agarrar al joven peli-plateado y bajo su cabeza- me..me confundí de persona, lo siento- Misaki comenzó a caminar hacía la mesa donde estaba Haru, quién ya se había levantado para ir donde el castaño. Misaki levantó un poco la mirada y dió con las miradas dirigidas a él, algunas con un poco de susto.- Haru, vamonos por favor- Haru no dijo nada, solamente asintió, lo tomó del brazo y salieron del lugar.


    Comenzarón a caminar, alejándose de la cafetería. El cielo comenzaba a tomar un color un poco más oscuro, del azul a un degrade de negro, gris y blanco, el viento comenzaba a soplar mas fuerte de lo normal, haciendo que las mujeres con playera se colocaran sus abrigos para calentarse, mas sin embargo el castaño seguía caminando por el pavimento, siendo seguido por su amigo.


    -Misaki.. ¿todo esta bien?-


    -¿eh?- Misaki voltió su rostro hacia su amigo, sintió como una gota del cielo caía sobre su cabeza, ya estaba por comenzar a llover-No.. nada, no te preocupes- le regaló una sonrisa y siguió andando.


    -Misaki..- Haru sabia que era mentira, solo lo decía por que no quería causar las molestias que solía decir para no molestar a los demás. Siguió a Misaki caminando detrá de él, tratando de acelerar un poco el paso por la lluvia que pronto sería mas fuerte.


    Mientras que el castaño solo se hundió en sus sentimientos, pensaba o recordaba los momentos que paso con Usami siendo su "novio", ¿cómo es que llegó a enamorarse de él?, su actitud, sus pequeños berrinches, la amabilidad que usaba cuando estaba con él, sus besos, sus labios, todavía se acordaba cuando se dieron su primer beso, nunca pensó que en realidad se enamoraría de aquella persona, pensaba que siendo antisocial, no hablando con los demás nadie le daría importancia, pero vino él, con la pregunta de "ser novios", novios sin ningún sentimientos de por medio, pero él no cumplió esa "regla", de un momento a otro ya se sonrojaba por los mimos del peli-plateado, quería que esos brazos grandes sean rodeados alrededor de su cuerpo, sentir su calor, pero por idiota lo dejó marchar sin decirle lo que sentía.


    Ya él mismo estaba decidido, encontrar a Usami en esa ciudad y decirle sus sentimientos, solo que el tiempo que se tomaría para poder encontrarlo lo exasperaba.


    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-


    Así pasaron dos meses, en los cuales eran fríos por la estación del año, ya en algunas tiendas se podían ver productos navideños, aún estando a inicios de noviembre, era una tarde con un cielo gris azulado, el viento soplaba suavemente haciendo sonar las hojas de los árboles del parque.


    El castaño de ojos verdes se había conseguido un trabajo de medio tiempo en una pastelería con la ayuda de su amigo, siquiera con el dinero, podría ayudar con el sustento económico. Pero la búsqueda de Usami seguía, varias veces se había confundido de persona, veía a alguien de cabello plateado, rápidamente corría y llamaba el nombre de su amor, para que cuando toqué su hombro, voltee y este otra persona, de otro color de ojos, no de esos lilas que lo hipnotizaron.


    Ya volviendo a la realidad, Misaki salía de su trabajo para comprar un encargo de Haru en una tienda, estaba cerca, así que no había problema. Entró a la tienda, fue al sector de embutidos a escoger el producto encargado, compro algunas cosas más aparte. Al terminar fue a cancelar su compra, mientras esperaba que dijera la cantidad total de pagar, vagó sus ojos a su alrededor, había señoras mayores con sus niños, chicas que seleccionaban alguna que otro accesorio y una o dos parejas.


    -¿Huu? Ese no es el conocido Usami-san?- Una de las chicas habló.


    -¿En verdad?, No me había enterado que estaba aquí- respondió otra.


    Misaki escuchó el apellido de su amor, rápidamente voltio donde las jóvenes, la mirada de estas estaba sobre un televisor de la tienda, que transmitia una conferencia de prensa de tal actor "Usami".



    -...y por eso decíamos que se ve más guapo en persona Usami-san, aún siendo tan joven- una mujer habló.


    -Agradezco sus palabras- respondió el albino.


    -El comercial que grabó sera muy visto, se ve que puso mucho de sí para poder hacerlo Usami-san-


    -En realidad no fue dificultoso, la compañía de encarga de todo, todo es gracias a ellos-


    -Claro, y una pregunta ultima Usami-san- comenzó a hablar- Esto se ha especulado en varios sitios aparte de nuestro país, sobre el joven que era su novio en Japón..-



    -¿eh?, ¿Usami-chan tenía novio?- respondió alguna de las jóvenes en la tienda- Debió ser lindo, ¿verdad?- pregunto a las demas.


    -Si, pero no me imaginaba que Usami-san fue homosexual-


    Misaki solo escuchaba, nunca pensó que hasta en este país se enterarían sobre la "relación" que tuvo con el albino.


    -¿Usami-san?- inquierió la mujer


    -Sobre eso...-



    Se escuchó un chasquido sonar de uno de los cables del televisor, provocando que se apagara la pantalla del televisor. Algunos se asustaron y otros solo susurraban.


    -Jum quería escuchar que iba a decir- se lamento una.


    -Ya Ishida-chan en los recortes saldra, vamos- comenzo a caminar la joven pero se choco con una persona.


    -Lo siento- se disculpo y salió corriendo de la tienda-


    -¿Que le pasa?- preguntó molesta


    -Nose-


    -Ah!- la dueña de la tienda lanzo un leve grito- ¡joven, se olvido sus cosas!-pero no fue escuchada por ella quien llamo.


    Misaki despues de salir de la tienda no paro de correr, no despues de haber visto el reportaje pasado recientemente, recordo, recordo haber visto ese lugar, donde se estaba realizando la entrevista, lo vio varias veces por la television, sabia que empresa era y donde quedaba. Sin perder el tiempo seguía corriendo, lo mas rapido que podía, sino no podría alcanzar a Usami, esta vez no se equivocaría de persona, no importaba que se haya olvidado sus pertenencias lo mas importante es... Usagi-san.

    Fin de primera parte:3

    Continuara...

    Lo siento por lo corto que quedo:( pero lo publicare el miercoles mas tarda como si fuera la segunda parte de la continuacion mas larga que les debo:3 espero que se cuiden mucho, trato lo que puedo de dar tiempo a este fanfic que lo es todo para mi, por el cariño de ustedes de leer y comentarlo:D Muchas gracias a cada personita que me lee, aunque se retrasado las continuacion, se que no tengo perdon, los amo mucho y la continuacion para el miercoles segunda parte, prometido*u*, Cuidense, los amo demasiado!

    Atte: Misaki Saruhiko(la que siempre se tarda en actualizar:c ) besos<3
     
    Top
    .
  11. betty chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh por dios

    quiero leer mas

    conty
     
    Top
    .
  12. Yui la loca del Yaoi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    * Lo mas importante es... Usagi-san * Así se habla Misaki ! lucha por tu amor . Me encanto este Capitulo y Ala vez me sorprendí 24 episodios ya , como pasa el tiempo no ? Muchas gracias por compartir con todos tu hermosa historia *-* Espero la continuación con ansias .
     
    Top
    .
  13. Nomi 7u7
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaaaaaaaaaaaaaaah!!! Por un momento me ilusioné :c
    Pobre Misaki, ya habían pasado dos meses... Ah! Que horror >n<

    Que fue lo que dijo Usagi??? o.o Insisto... Malditos servicios!!! >xC

    *corre wn círculos* Voy a esperarme para la conty!!! Ya quiero saber qué va a pasar!!
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline
    Noooooooo por que........ dios que ya lo encuentre me dejas en acuas mujer no es justo espero con ancoas el otro capitulo aaaahhhhhhh vamos Misaki tu puedes alcanzarlo
     
    Top
    .
  15. Mîn «¥Ô§hïnø»
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te odio pero no mas de lo que te amo!
    Quiero conty!!!!
     
    Top
    .
533 replies since 16/5/2014, 03:19   51691 views
  Share  
.