¿JUGAMOS A SER NOVIOS? (AKIHIKOXMISAKI) Pequeño mensaje

A pedido de sus padres, akihiko busca a una persona para tener una relacion sentimental. Y haya a la persona perfecta .. Misaki un chico "antisocial".

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hanon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhh chaval por que usted ah dejado ahi la cosa vosotra ser muy mala terminad por favor :=BIENODOE: :=FOXXIN: :=MUAHAHA: :=NEKKIN: :=DANCIND: :=WORKIN: :=singins: :=duouou:
     
    Top
    .
  2. Misaki Saruhiko
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo siento por tardarme, iba a escribirlo pero mi brazo empeoro, en realidad, tengo una fractura en el brazo y eso es por lo cual no pude escribir antes, lo siento, me estoy reponiendo poco a poco, ahora ya puedo moverlo un poco mas, por eso ahora si puedo escribir n_n sin mas les dejo la continuación atrasadisima



    Capitulo 25: "Ojos de color Violeta"





    Ya eran las 6 de la tarde, el cielo comenzaba a tornarse a un color oscuro, las luces de las farolas de las plazas se comenzaban a prender, y el viento comenzaba a soplar más fuerte, en una tarde de invierno, aparte de las luces que alumbraban las calles, también habían de colores, la plaza era adornada por un gran árbol en forma de pino, y esta era adornada con bolitas de colores, varios pasan para ver el árbol, pero unos corrían a una empresa donde se estaba realizando una entrevista a un famoso modelo.

    En aquella empresa, donde se hallaba Usami Akihiko, respondiendo las preguntas de la periodista. Justo ahora acababa de responder aquella pregunta sobre la cual preguntaban sobre su novio.

    -Ah... ya veo, lo siento por la pregunta, no pensé que le incomodara y-

    -No se preocupe- afirmo el peliplata, solamente le había hecho recuerdo al castaño.

    -Bueno, eso era toda la entrevista, agradezco su tiempo para con nosotros- agradeció la rubia.

    -Claro- el peliplata se levantó de su asiento y hizo una leve despedida mientras que le tomaban fotografías cuando el iba saliendo de la sala mientras que algunos aprovechaban hacer otras preguntas aparte de las que hizo la periodista.

    -Joven Usami ¿Que piensa sobre el comercial que realizo con su exnovio?-

    -¿No sentió incomodidad?-

    -¿Hacer el comercial junto a Kou-san no interpuso en su amor a su-

    -Respecto a las preguntas que estan haciendo, ya se respondieron suficientes preguntas en la anterior entrevista, esperen a otra oporunidad- hablo su padre.

    Ya cuando Akihiko salio de la sala, suspiro cansado, aquella pregunta dependía varias cosas de su relación con Misaki. Fue un rato al servicio higiénico para lavarse, fue al lavadero y vio su rostro, tenía un poco de ojeras, sabía la razón de ello, no dormir bien pensando en Misaki, en como estaría. Salió y se encontró con sus padres y otras personas del personal. Los acompañaron a subir al auto que los llevaría al hotel.

    -Akihiko, ¿Te encuentras bien?- Su padre le pregunto ya cuando habían llegado, ambos estaban por entrar a sus habitaciones.

    -Si padre, solo estoy algo cansado-

    -Bueno, esta bien, que descanses, ya mañana será otro día- dijo despidiéndose de su hijo.

    -Gracias, buenas noches- pronunció dándose la vuelta para entrar.

    -Espera Akihiko-

    -¿Si?-

    -Esta bien con aquella respuesta que dijiste?- preguntó su padre-Lo de Misaki-kun..

    -Si- respondió de espaldas- además no quiero que le pase nada, ademas varias personas son capaces de querer hacerle algo sabiendo que esta conmigo-

    -Si así lo deseas, solo espero que Misaki-kun lo entienda-

    -Tambien yo..-

    -Bueno, ahora si ve a descansar-

    -Claro, buenas noches- abrió la puerta de su habitación, cerrándola con cuidado detrás de sí. Se dirigió hacia su cama, no se cambio ni nada, se echo encima, con el rostro hacia arriba, aquella respuesta dependía de la seguridad del castaño.

    -Misaki...

    **********************************************************************

    Ya en el primer piso de aquel edificio seguían viendo una gran aglomeración de personas esperando ansiosas a aquel modelo, para tomar fotografías o algún autógrafo. Las personas que estaban donde se resplandecía el árbol en la plaza, vinieron también, aquella oportunidad de ver al modelo en persona no se repetía seguidamente.

    -¿A que hora saldrá? Nos están haciendo esperar mucho-

    -No se, ya se esta haciendo tarde y no he comprado ningún regalo para mañana-

    -Tampoco yo-

    Un grupo de señoras murmuraban entre si, ya se acercaba aquella fiesta navideña, donde hay que comprar regalos, adornos, nacimientos entre otras cosas.

    Uno de los personales salió diciendo que Usami ya se había retirado y que todos se retiraran, ya que por ello los autos no circulaban bien. No tan lejano de allí, llegaba un castaño de baja estatura, que gracias por la indicaciones de una señora lograba llegar donde pensaba que estaba Usami. Vió que habían varias personas situadas afueras del edificio, supuso que debería ser allí.

    "Usagi-san todabía sigue allí, voy a llegar a tiempo.."

    El castaño ya faltando solo poco pasos para llegar, escuchó el enunciado del personal, que el modelo ya se había retirado. Los demás comenzaban a abandonar el edificio, algunos renegando y otros desilusionados (las mujeres) pasando de lado al castaño, que se había parado mirando fijamente la entrada del edificio, esperando que sea mentira y si aparezca, ver aquellos cabellos plateados moverse por el viento, aquellos ojos violetas que hipnotizaban con solo mirarlo profundamente.

    Pasó 15, 30 minutos todavía parado enfrente, no se había movido ni un poco, ya se comenzaba a desesperar, no podía ser cierto que tanto esfuerzo de llegar lo más rápido fuera por gusto. Camino como medio robot, temblando, hacía el secretariado del edificio.

    -Disculpe-

    -¿Si?, buenas noches, ¿En que le puedo ayudar?- pregunto una señorita

    -¿Aquí se estaba realizando la entrevista a Usag- Usami-san?-

    -Si, ya hace varios minutos que finalizo-

    -¿No sabría usted donde esta ahora?-preguntó con desesperación

    -Uhh, lo siento no sabría, pero esa información tampoco se la podríamos dar, lo siento-

    -Bueno, gracias- pronunció retirandosé.

    Al salir ya el viento soplaba mas fuerte, comenzó a caminar a una banca de la plaza, justo por donde relucía el árbol.

    -Vaya.. ya me había olvidado que ya iba hacer navidad..- se dijo con una sonrisa triste mirando al árbol- una Navidad sin Usagi-san..- suspiró- Ni que tampoco hubiéramos pasado una antes, ni siquiera lo conocía- bajo la mirada hacía el suelo, como si fuera lo mas interesante que había. Se quedó unos momentos ahí, pensando en su familia, que debería estar adornando aquel árbol que siempre de niño armaba con sus hermanos, preparando regalos y pasteles.

    Se paró para caminar hacía la casa de Haru, no importa haber perdido la oportunidad de poder ver a Usami, mañana lo buscaría nuevamente.

    *******************************************************************************

    Abrió poco a poco los ojos, alguien había entrado en su habitación para abrir las cortinas y sentir los rayos del sol resplandecer aquel día.

    -Hijo, buenos días- se escuchó una voz materna.

    -Buenas días, madre-

    -Hoy solo irás un momento donde *Yamasaki* para darte algunas informaciones ya que mañana es un día feriado-

    -Verdad.. esta bien- se levantó para ir a bañarse.

    -Después te llamaremos para decirte si saldremos hoy-

    -Claro- pronunció para después cerrar la puerta del baño.

    *****************************************************************

    -Misaki ¡despierta!, ¿Cuánto más piensas dormir?-

    -Ya vale, ahora me levanto- dijo Misaki mientras se tapaba con las sabanas.

    -Tu me obligas Misaki- Haru fue hacía la cocina para agarrar un vaso de agua. Se puso al costado de la cama, se colocó de rodillas y destapó un poco la sabana sobre el rostro de Misaki.

    -Haru devuélveme la- su voz se apago al sentir el agua fría cayendo sobre su rostro- ¡HARUU!-

    -Te dije que te levantarás, no me hacía caso- pronunció ya cuando se levantó con el vaso casi vació- levántate y lava la sabana-

    -¿Que dices? Si tu fuiste quien vació el baso encima de mi- reclamó siendo ignorado por el otro- esta bien lo haré- dijo levantándose.

    -Jajajaja-

    -¿Y ahora por qué te riés?-

    -Nada, nada solo me acorde de tu expresión al sentir el agua caer- dijo divertido

    -De igual manera te levantare, mejor te pondré un pedazo de hielo en ya sabes donde- dijo también divertido

    -¿Que? oye Misaki, tampoco es para esos extremos..-

    -Ya, voy a bañarme- agarró una de sus toallas para ir al baño.

    -Vale, mientras iré sirviendo la comida.

    Haru y Misaki también se hacían las mismas bromas cuando eran mas pequeños, con almohadas, colocando una cajita de música justo al costado de su oído, pero no echar agua, por ello sorprendió a Misaki. Haru ya había servido el desayuno, solo estaba esperando a Misaki para disgustar los alimentos. El nombrado llegó al comedor, tomó asiento, agradeciendo la comida.

    -Misaki ¿En verdad piensas hacer lo de hace un momento?-

    -¿Uhm?¿Por qué no?-

    -....-

    -Bueno, miremos televisión un momento-

    Puso un canal de donde transmitían historias pasadas, estuvieron como unos 5 minutos escuchando, pero Haru se había aburrido, por lo cual tomo el control poniendo otro el cual le gustaba sus transmisiones, pero al poner el canal se estaba transmitiendo lo que paso en el edificio de ayer.

    "-Agradezco sus palabras- respondió el albino.

    -El comercial que grabó sera muy visto, se ve que puso mucho de sí para poder hacerlo Usami-san-

    -En realidad no fue dificultoso, la compañía de encarga de todo, todo es gracias a ellos-

    -Claro, y una pregunta ultima Usami-san- comenzó a hablar- Esto se ha especulado en varios sitios aparte de nuestro país, sobre el joven que era su novio en Japón..-

    -.....-

    -¿Usami-san?- inquirió la mujer.

    -Sobre eso, quisiera que sepan que aquel joven que estaba conmigo, en realidad no es mi novio, solamente era un amigo, yo no siento nada por él-

    -¿Entonces.. porque se besaban?-

    -Solo fue la tensión del momento, además no me sentía cómodo con él, a con paración con las demás personas que estuve, es en un 30% de permanecer conmigo, además creo que opina de igual manera él tambien.

    -¿Quiere decir que entre ustedes nunca hubo nada y tampoco estan?

    -....Si..-

    -Ah... ya veo, lo siento por la pregunta, no pensé que le incomodara y-

    -No se preocupe-

    -Bueno, eso era toda la entrevista, agradezco su tie-


    -¿Misaki?-

    -Lo siento, esto, Haru voy a salir un momento ¿vale? me acorde un detalle para hoy-

    -Si claro-

    Misaki se levantó de de su asientó, camino hacía la puerta, salió tal cual como estaba, con una polera y un pantalón de casa, apenas tenía una bufanda para abrigarse del frío de hoy. Hoy era un día con quien pasabas con tu familia o con la persona que amas para recibir juntos la Navidad. Pero parece que para el castaño esos planes no se cumplirían.

    Llegó de nuevo a esa plaza, donde ayer se decidía a seguir buscando a su conejo en esta grande ciudad, pero ahora dudaba en hacerlo, nada ahora le aferraba si cuando puede que lo encuentre, le diga lo que siente y este solo le haga de lado, hay una posibilidad que por grabar aquel comercial ¿haya regresado con su ese tal Kou?, sintió una opresión en su pecho al solo pensarlo.

    Miró a su alrededor, varias personas corrían llevando juguetes envuelto o sueltos, electrodomésticos, peluches, games y otras variedades. Esta vez sería la primera vez que pasa una Navidad sin su familia, aunque hubiera querido estar con Usami.

    Además si no hubiera sido por Akihiko, por aquella pregunta de querer ser novios solo por aparentar antes sus padres, no lo hubiera conocido, menos se hubiera enamorado de él. Tan sumido en sus pensamientos lo llevo a imaginarse varias cosas que hubiera pasado entre ellos hasta que sintió una mano posarse encima de su hombro, sintió una pequeña electricidad al sentirla, justo en ese momento que estaba volteando su rostro para ver aquel individuo detrás de él, comenzó a caer pequeños copos de nieve sobre la ciudad, dando entender aquella fecha tan especial.

    Parecía como si todo hubiera estado planeado, justo cuando Misaki voltea hacia atrás, alguien hace que cayera copos de nieve, mientras que la mirada verde del chico se conecta con el contrariado, uno de color violeta.

    -¿Misaki?-

    La escena simplemente parecía de una fotografía, aquel encuentro que ambos añoraban sucedía un 24 de diciembre a las 5:45 de la tarde, cuando la nieve comenzaba a caer, quedando pocas horas para la Navidad.

    Continuara...

    Muchas gracias por todo:D Se que me demoro siempre en actualizar, aveces me falta un poco de tiempo, pero no abandonarlos:) En si ya estoy mejorando ahora, por ello puedo escribir ya un poco mejor ahora, bueno, aparte que falta poco para recibir la Navidad:3 Les deseo los mejor n_n Feliz Navidad a todos >_<! Cuidense y coman su panetoncito :'3 Las amo, que Dios me los bendiga por siempre c;
     
    Top
    .
  3. hanon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAA MI LINDO MISAKI AAA GRACIAS HOMBRE QUE DIRIA YO ASIDO GENIAL VOSOTROS SER UNA BUENA ESCRITORA QUE TE LO DIJO YO :=duouou: :=KITTIYN: :=MUSEEN: :=PAMDAXX: :=FROGGSEY: :=TENISSISN: :=BIENODOE: :=PENSDF: :=SHOROO: :=DFSDFSD: :=NEWWWA:
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline
    Aaahhhhh un especial de soy tan feliz...... Estuvo hermoso mas que hermoso estuvo hay no se como describirlo un hermoso regalo de navidad mil gracias te deseo una feliz navidad pasarela súper y que te recueperes pronto cuidar un beso y un abrazo....
     
    Top
    .
  5. betty chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh por dios

    Pero maldito usagi como pudo decir eso

    Pero de seguro fue por proteger a Misaki

    Me pregunto que pasara después de ese encuentro
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,595

    Status
    Anonymous
    Pobre misaki no se espera a que akihiko dijera eso, aunque el tuviera buenos moti os. Esperare impaziente la conti con el reencuentro.
     
    Top
    .
  7. payola-chely
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    noooo! eres malvada, muy malvada!! no debiste cortarlo ahi,
    pero al fin se encontraron! whaaa!
    pobre Misaki espero que no muera de nervios

    me encanto, espero la conty


    saludos!!
     
    Top
    .
  8. umi-sary
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NOIP: :=NOIP: INACEPTABLE!! porq lo dejaste ahi

    Por fin se reecontraron y quiero saber q pasara entre los dos... Espero q tu brazo sane pronto
     
    Top
    .
  9. BlackLady713
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaaawwwwwww!!!!

    hermoso especial de navidad, solo q stoy un pokisho molesta x lo que dijo Usagi y xq en verdad se me hizo terriblemente corto pero muy hermoso

    spero conty

    LB :=wozardd:
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I can taste it, my heart's breakin', please don't say that you know, when you know"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    198
    Location
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) Lima. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Status
    Offline
    Oh, lamento haberte apurado con lo que te ocurrió, en serio, lo siento.
    Me encanta, lo amo, en serio, no podía esperar menos de tu fic, es hermoso.
     
    Top
    .
  11. Fujoshi nya
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=BUABUA: :=BUABUA: AAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! hija de tu mami quiero mas por que nos dejas haci este es mi primer fic que leo D: y me encanta porfavor subelo rapido D:

    PD:soy una de las lectoras fantasma :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds:
     
    Top
    .
  12. Misaki Chibi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuvo hermoso mas que hermoso estuvo hay no se como describirlo un hermoso regalo de navidad mil gracias deseo que te la hayas pasado super bien y que te recuperes eres pronto cuidar un beso y un abrazo....

    Espero la continuación

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  13. Michaelis~Desu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa! Esta bonito que quiero conty
    Nezumi: Te calmas porfavor. No quiero que te de un derrame nasal
    Estas bromeando a mii * se le empiezan a caer las primeras gotas de sangre*
    Nezumi: Que decias?
    Nada en especial bueno nos vamos
    Nezumi: esperamos con ansias la continuacion
    Bye~beee
     
    Top
    .
  14. Misaki Takahashi Chibi Tan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    *DERRAME NASAL* :O QUE GENIAL SIGUE ASI ESPERO QUE LO PUEDAS SUBIR PRONTO
    :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=detective: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  15. †Min Yoshinoß
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awww definitivamente morire de la ternura fue hermoso ya me enamore otra vez
    espero ansiosa la conty!!!!!!
     
    Top
    .
533 replies since 16/5/2014, 03:19   51692 views
  Share  
.